[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

La funcion de mypes estará funcionando bien cn el dlc??? En teoría sí, no?
Zyxel_89 escribió:La funcion de mypes estará funcionando bien cn el dlc??? En teoría sí, no?

aun no esta el dlc,partiendo de esa base.estamos todos esperando la actualizacion.
Todos los días desde el 11 miro si esta disponible por las mañanas al levantarme, al medio día antes de irme al trabajo y a la noche al llegar del mismo, y nunca hay nadaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor es que entro en el hilo varias veces diarias y a pesar de ver que no esta, aún así, no me fio y lo miro de igual manera, [qmparto]
yo con la actualizacion 1.01 noto que la CPU ataca mas rapido , puede ser?? :-? :-?
pasnake escribió:yo con la actualizacion 1.01 noto que la CPU ataca mas rapido , puede ser?? :-? :-?

La verdad, no me he fijado con detenimiento...no noto cambios, es posible que sea cierto lo que dices. En cualquier caso, si de esta semana no obtengo la actualización, me veré obligado a vender el juego, sintiéndolo mucho porque es una pasada la mejora de este año...pero estas cosas no se hacen.
pasnake escribió:yo con la actualizacion 1.01 noto que la CPU ataca mas rapido , puede ser?? :-? :-?

Yo Lo que noto es q los árbitros ya no sacan tantas tarjetas.
Acabo de entrar por si había novedades y así es, el servidor de pro evolution no estaba disponible, no se si es novedad o algo normal ya... jajaja
Wolfister escribió:

Yo Lo que noto es q los árbitros ya no sacan tantas tarjetas.

Yo noto también lo de los árbitros, o eso o he aprendido a defender porque antes cuando entraba con la doble X casi siempre era tarjeta, ahora me pitan menos faltas y tarjetas.
Zyxel_89 escribió:Acabo de entrar por si había novedades y así es, el servidor de pro evolution no estaba disponible, no se si es novedad o algo normal ya... jajaja

Eso es por el mantenimiento semanal. Siempre es los martes.
Bueno esperemos que despues de ese mantenimiento vuelva el servicio con las actualizaciones de plantillas pertinentes
Tagx escribió:Bueno, tras casi acabar mi primera liga Máster offline dejo algunas breves impresiones de lo que no me gusta:

Cosas que me han sacado de quicio:

-Cualquier jugador, sea del Madrid o un Castolo corre más que tú, en el forcejeo siempre acabas perdiendo la pelota y es imposible irse de nadie en velocidad con el RB, consecuencia: regatear es bastante difícil. Sólo haciendo pausas, alternando el botón de sprint y el quedarse parado, hay alguna oportunidad.

-Se pueden marcar auténticos golazos desde 30 metros por la escuadra en casi cada partido. Cosa irreal que en una temporada de verdad ves 4-5 veces.

-Rematar de cabeza es complicado. En 30 partidos he marcado 2 goles de cabeza, casi todos me van bombeados fuera, pero estodebe ser cosa mía.

-Cada falta es tarjeta.

-No hay condiciones climatológicas diferentes. Dicen que llueve los comentaristas y no se nota nada ni se ve nada :-?

Y bueno, las cosas de siempre de todos los juegos de fútbol año tras año que hacen de la experiencia algo muy irreal, muy poco simulador:

-Todos los equipos juegan igual, no hay diferencia entre un Barça y un Rayo (esto es muy grave y debería ser algo superimportantísimo en los juegos de fútbol)
-El árbitro, y los jueces de línea nunca se equivocan, aunque he leído en algún análisis que sí (en mi caso nunca)
-No se puede protestar al árbitro y tener unas cinemáticas con opciones de diálogo como en Mass Effect. XD

En resumen: Gran juego a pesar.

A todos esos apuntes que dices de la liga master offline, le sumaría el tema de las botas. Es que sigue sin entrarme en la cabeza como han podido hacer esa mierda sin caérseles la cara de vergüenza. Que suban los stats por ponerte unas botas. Que no te dejen usar las botas que tu previamente editas en los jugadores. Sois lamentables, japos.
A que hora acaba el mantenimiento??? A las 11??? Espero que haya novedades del dlc
panteraperez escribió:
Tagx escribió:Bueno, tras casi acabar mi primera liga Máster offline dejo algunas breves impresiones de lo que no me gusta:

-Cualquier jugador, sea del Madrid o un Castolo corre más que tú, en el forcejeo siempre acabas perdiendo la pelota y es imposible irse de nadie en velocidad con el RB, consecuencia: regatear es bastante difícil. Sólo haciendo pausas, alternando el botón de sprint y el quedarse parado, hay alguna oportunidad.

-Se pueden marcar auténticos golazos desde 30 metros por la escuadra en casi cada partido. Cosa irreal que en una temporada de verdad ves 4-5 veces.

-Rematar de cabeza es complicado. En 30 partidos he marcado 2 goles de cabeza, casi todos me van bombeados fuera, pero estodebe ser cosa mía.

-Cada falta es tarjeta.

-No hay condiciones climatológicas diferentes. Dicen que llueve los comentaristas y no se nota nada ni se ve nada :-?

Y bueno, las cosas de siempre de todos los juegos de fútbol año tras año que hacen de la experiencia algo muy irreal, muy poco simulador:

-Todos los equipos juegan igual, no hay diferencia entre un Barça y un Rayo (esto es muy grave y debería ser algo superimportantísimo en los juegos de fútbol)
-El árbitro, y los jueces de línea nunca se equivocan, aunque he leído en algún análisis que sí (en mi caso nunca)
-No se puede protestar al árbitro y tener unas cinemáticas con opciones de diálogo como en Mass Effect. XD

A todos esos apuntes que dices de la liga master offline, le sumaría el tema de las botas. Es que sigue sin entrarme en la cabeza como han podido hacer esa mierda sin caérseles la cara de vergüenza. Que suban los stats por ponerte unas botas. Que no te dejen usar las botas que tu previamente editas en los jugadores. Sois lamentables, japos.

Bueno, en algunas cosas coincido y en otras no, por ejemplo estoy de acuerdo en los chutes, se marcan muchos golazos desde lejos cercanos a las escuadras, Villa las clava todas y ayer jugué con Brasil y Hulk y Pato meten cada castaña que el balón ni se ve xD
-Lo de las faltas pensaba que era así al principio, ahora no sé si es por la actualización o porque he aprendido a defender mejor que me pitan menos y me sacan menos tarjetas, ojo con la doble pulsación de X que hay que saber cuando entrar a tiempo y ahí llegan las faltas más amonestadas.
-Lo del tiempo es cierto,es uni-clima xDD
-Tambien coincido en que es difícil rematar de cabeza, ya voy metiendo algun gol de corner, pero muy pocos, aunque cabe decir que juego mucho con el Barça y con Iniesta y Xavi es jodido,jaja
-En cambio me gusta que cueste regatear, que no sea un correcalles, así cuando te vas de uno se le da hasta más merito.
-Yo si que noto diferencias entre equipos, el City y Madrid ayer me jugaron a la contra todo el rato y presionando mucho, en cambio un Barça o un Arsenal mima más el balón, está claro que todos frecuentan el pasecito en largo de las narices.....
-Sólo se equivocó una vez el juez de línea conmigo, pitó un fuera de juego yen la repetición se ve que por un poquito no está.
Pese a todo, grandísimo juego, muy jugable y divertido.
Saludos
Zyxel_89 escribió:A que hora acaba el mantenimiento??? A las 11??? Espero que haya novedades del dlc

normalmente sobre las 11 o 12 suele estar operativo, yo tbm es pero que digan o pongan ya el dlc!xq no es normal que aun no sepamos nda, y que ps3 y pc tengan el parche desde el viernes!
Pues yo tengo ke decir que no estoy deacuerdo con el analisis deTagx en casi ningun punto,solo en el de los cabezasos,que son muy dificiles pero no imposible,hay que darle en el momento preciso y no es facil,yo juego con todo en manual y para meter un gol de treinta o cuarenta metros te cuesta y mucho,no se si sera por el manual y asi la cpu juega igual,el caso es que a mi no me abusan con el oase en progundidad y cuando lo usan a veces les entra bien y otras no h aveces yo la corto,en fin variedad.
Con respecto a los equipos yo si veo mucha diferencia entre unos y otros,de hecho vengo de fifa y el pes en este tema se lleva la palma sin duda.
taxip12 escribió:Pues yo tengo ke decir que no estoy deacuerdo con el analisis deTagx en casi ningun punto,solo en el de los cabezasos,que son muy dificiles pero no imposible,hay que darle en el momento preciso y no es facil,yo juego con todo en manual y para meter un gol de treinta o cuarenta metros te cuesta y mucho,no se si sera por el manual y asi la cpu juega igual,el caso es que a mi no me abusan con el oase en progundidad y cuando lo usan a veces les entra bien y otras no h aveces yo la corto,en fin variedad.
Con respecto a los equipos yo si veo mucha diferencia entre unos y otros,de hecho vengo de fifa y el pes en este tema se lleva la palma sin duda.

Tema manual ya es otra cosa, en automático depende del jugador si que es fácil meter esos zambombazos, el 90% de mis goles si que son chutes de fuera del área,jeje, y los de los pases de profundidad es cierto, yo al principio estaba hasta las narices, no tanto contra la cpu sino que en el online abusan mucho pero cuando se le echan muchos partidos le pillas el truco, puede que se cuele uno en todo el partido pero antes me colaban 4 o 5 xD
Por cierto, como se os da el lanzamiento de faltas?yo siempre he sido muy buen chutador pero en este no hay manera, el portero me las saca todas.
Saludos
Yo lo que creo que le sobra a este juego son fundamentalmente los disparos a la velocidad de la luz, a mi que me dejen de rollos pero que de real hay en que un jugador golpee la pelota con tal violencia y desde tan lejos?, ademas de que no deberian ir tantisimos a puerta, Creo que en eso se han pasado 3 pueblos... Otra cosa que jamas entendere es como no solucionan lo de los jugadores que desaparecen de la jugada en direccion contraria a la.accion y tu con el dedo machacado de intentar cambiar el.cursor para poder manejarlo y nada, para mi un error garrafal, y el tercer punto negro al menos para mi es la ineptitud de la defensa, muchas veces puedes poner al defensa en la trayectoria del pase en largo y por mas que quieras y toque el boton hara un repullo raro y se la tragara de mala manera, a dios gracias que no pasa siempre pero que te jode un partido igualado rapido y ligero, y para terminar y no por ello menos importante tenemos el magnifico portero en nivel juvenil online capaz de parar balones impresionantes y de dejar muertas pelotas en el area chica despues de rechazad disparos a menos de 1 km/h.

En lo que se refiere al cambio FIFA PES me esta costando al igual que me pasara hace 6 años cuando me cambie a la inversa, me sigue costando defender horrores, definir me cuesta, y otros lances del juego que se me hacen dificiles pero bueno poco a poco voy mejorando mucho el nivel.

Saludos

Saca los corners y despues del circulo pincha la X para que el centro no vaya tan llovido, pero así y todo no es facil marcar de cabeza, por lo que tengo comprobado depende mas del jugador que vaya al remate, con Ferdinand y el MANU he marcado bastantes goles, los demás jugadores hay de dos tipos:

1- Los que nunca rematan.

2- Los que rematan con una frecuencia aceptable pero no ven puerta (suelen ser jugadores altos).
taxip12 escribió:Pues yo tengo ke decir que no estoy deacuerdo con el analisis deTagx en casi ningun punto,solo en el de los cabezasos,que son muy dificiles pero no imposible,hay que darle en el momento preciso y no es facil,yo juego con todo en manual y para meter un gol de treinta o cuarenta metros te cuesta y mucho,no se si sera por el manual y asi la cpu juega igual,el caso es que a mi no me abusan con el oase en progundidad y cuando lo usan a veces les entra bien y otras no h aveces yo la corto,en fin variedad.

Los cabezazos en el momento preciso que quieres decir? A cuando la pelota llega a la cabeza del rematador? Joer, y eso por qué no figura en el entrenamiento intensivo? La verdad es que eso lo he intentado muchas veces, pero sale las mínimas. No quiero decir que siempre rematen todos perfectamente pero es que sale un 5% de las ocasiones.
Por lo que veo el unico servidor ahora mismo en mantenimiento es el de xbox , esperemos que sea una buena señal. XD
pinocho 54 escribió:Por lo que veo el unico servidor ahora mismo en mantenimiento es el de xbox , esperemos que sea una buena señal. XD

ya esta en funcionamiento!
pinocho 54 escribió:Por lo que veo el unico servidor ahora mismo en mantenimiento es el de xbox , esperemos que sea una buena señal. XD

Esperemos que ya por fin podamos tener partidos online con los fichajes....

Edito: por lo que veo en la web de Konami no hay datapack... Que asco de verdad dan ganas de mandarlos a la.mierda
xou69 escribió:

ya esta en funcionamiento!

Si es verdad pone ke ya esta en funcionamiento tambien pues me da a mi que no hoy tampoco no se, que lo vaya alguno a comprobar , por favor.
ROCKER escribió:Ni pack ni hostias...

una poca mierda como siempre! a este paso nos esperamos a pes 2014 para jugar cn las plantillas de este año!

Nueva fecha de parche de plantillas 20 de septiembre de 2013!!
En el momento preciso significa lo que significa a mi tampoco me sale en un alto porcentaje pero cuando sale es una gozada,tambien depende y mucho del pase,yo al principio tendia a darle pronto ahora le doy un poco mas tarde y cabecean mas o menos bien
[*]Vaya jugadorazo que es julio baptista señores lo recomiendo!!!! Tengo ganas de ver co[*]mo se desenvuelve Adriano (flamengo)
Lo del DLC ya manda huevos que aun no esté a dia 16-10. [mad] [enfado1]
Si bien es cierto que MS es muy quisquilloso con todos los parches, ya que previamente han de pasar por ellos para su certificación, tambien es cierto que el 2º DLC ya lo tenian que haber requeteprobado antes de su lanzamiento el dia 11. Estas cosas son de una dejadez absoluta, ya no es que no incluyan los fichajes con el DVD es que tardan un mes en actualizarlos y encima mal

-Cada falta es tarjeta.

No estoy de acuerdo en casi nada de lo que has dicho, salvo en lo que te recalco en rojo, ya que los tiros por ejemplo si creo que a veces salen misilancos desde fuera del area.

El tema de cabeceo en los corners es pillarle el rollo. Tienes que darle direccion y pulsar el boton de disparo un segundo antes de que te vaya a llegar la pelota a la cabeza. Si le das antes pasa lo que dices que la lanza bombeada hacia arriba :p

El tema de correr tampoco estoy de acuerdo. Si le vas dando 2 veces al RB si tu jugador es rapido no te pillan, y estoy en un claro y absoluto desacuerdo en que todos los equipos juegan igual.
Se estan riendo de nosotros pero bien...ASCAZO!!
Qué manera de quejaros con la desactualización de fichajes, yo lo veo bien, Kluivert ya no sigue en el Barça y Raul tampoco en el Madrid xD
Ahora en serio, manda huevos Konami!
xavi sima escribió:Qué manera de quejaros con la desactualización de fichajes, yo lo veo bien, Kluivert ya no sigue en el Barça y Raul tampoco en el Madrid xD
Ahora en serio, manda huevos Konami!

Dicen que el DLC que sale en noviembre del 2014 tendra a Koeman en el PSV junto a Romario, que no les metamos tanta presion joder que van todo lo rapido que pueden, SOIS UNOS INTRANSIGENTES XD
Creo que hasta el jueves no tenemos nada que hacer
No hay cosa que me toque más la polla que ganar a un valoración 900 y algo, 2-0 min 70 y va y apaga la puta consola y luego mensajito de voz tocándome los cojones... Porque a veces no cuenta como ganado cuando apaga la consola el? En el pes pasado también pasaba esta mierda... Luego me caigo yo y pierdo el partido cuando a mi se me cae y no lo apago.... Hijo de puta
Y total, para los que no jugamos online, tampoco es que tenga tantas cosas destacables este DLC, no? o me equivoco? salen actualizadas plantillas, vale. Yo ya me hice mas menos mi actualización manual en su día. Botas nuevas que no vas a poder utilizar salvo en torneos tipo copas, etc ... lo demás es todo para jugar online.
panteraperez escribió:Y total, para los que no jugamos online, tampoco es que tenga tantas cosas destacables este DLC, no? o me equivoco? salen actualizadas plantillas, vale. Yo ya me hice mas menos mi actualización manual en su día. Botas nuevas que no vas a poder utilizar salvo en torneos tipo copas, etc ... lo demás es todo para jugar online.

Cuánta razón tienes. A los q jugamos offline Noa han quitado horas de juego. Dígase modo liga. Yo me instale un OF actualizado y la actualización m la suda bastante. Eso sí me hace gracia entrar aquí y ver Como se cabrea mucha gente por eso. Jejejeje
Wolfister escribió:
panteraperez escribió:Y total, para los que no jugamos online, tampoco es que tenga tantas cosas destacables este DLC, no? o me equivoco? salen actualizadas plantillas, vale. Yo ya me hice mas menos mi actualización manual en su día. Botas nuevas que no vas a poder utilizar salvo en torneos tipo copas, etc ... lo demás es todo para jugar online.

Cuánta razón tienes. A los q jugamos offline Noa han quitado horas de juego. Dígase modo liga. Yo me instale un OF actualizado y la actualización m la suda bastante. Eso sí me hace gracia entrar aquí y ver Como se cabrea mucha gente por eso. Jejejeje

Es la misma gracia que me hace a mi que la gente se cabree por que le han quitado el modo liga tampoco lo entiendo por que como yi no juego.. En fin tenemos lo que nos merecemos cada uno se preocupa de la suyo y al final nos jodemos todos...
sneal escribió:No hay cosa que me toque más la polla que ganar a un valoración 900 y algo, 2-0 min 70 y va y apaga la puta consola y luego mensajito de voz tocándome los cojones... Porque a veces no cuenta como ganado cuando apaga la consola el? En el pes pasado también pasaba esta mierda... Luego me caigo yo y pierdo el partido cuando a mi se me cae y no lo apago.... Hijo de puta

pues yo ayer tuve suerte... Juge 3 partidos online y de ellos 2 contra 1 de 700 y otro sobre 900, se desconectaron los 2(mal perder ambos) y me dieron los puntos...si es verdad que antes no lo hacia no se si es casualidad o fue por la ectualuzación... Saludos.
rafalillo10 escribió:
Wolfister escribió:

Es la misma gracia que me hace a mi que la gente se cabree por que le han quitado el modo liga tampoco lo entiendo por que como yi no juego.. En fin tenemos lo que nos merecemos cada uno se preocupa de la suyo y al final nos jodemos todos...

+1 rafalillo

Aquí a lo mejor es cómico ver que usuarios se ríen de quejas de otros usuarios porque a ellos no les afecta, pero lo triste que ese tipo de actuaciones se extienden a todos los aspectos de la vida, y ya nadie hace nada a no ser que seas un afectado, y como bien dices, tenemos lo que nos merecemos, así nos va y así nos irá siempre
Compañeros no os confundáis. El servidor de Konami en Xbox siempre estuvo funcionando desde el día 20 del pasado mes de septiembre. Lo que aún sigue sin estar en funcionamiento es el segundo pack, imperdonable bajo mi juicio. Aquí podréis comprobar de primera mano como marcha todo el proceso.

En cuanto al análisis de Tagx, respetable porsupuesto, matizo algunas cosas que él ha comentado.

-Cada falta es tarjeta.

-Cuando comentas lo del regate, me parece correcto que Konami haya añadido ese plus de dificultad para tu irte del rival porque durante muchos años se le ha tachado al PES de facilón a la hora de irte de tu rival.
-Lo de los disparos de 30m es dependiendo del jugador que uses. Te recomiendo jugarlo en modo manual, veremos a ver si metes tantos goles. También influye la dificultad del juego, si te lo pones en amateur o en profesional como máximo no notarás eso.
-Los remates de cabeza te invito a que me digas cuántos goles se marcaron de cabeza, sin ir más lejos, la pasada jornada...prácticamente ninguno o muy contadas veces. Eso es de lo más normal y real. Lo que no es normal -al FIFA me remito- es marcar de cabeza cada vez que te llegue la pelota. Me parece insisto muy de simulador que cueste marcar goles de cabeza.
-Depende de la falta, será o no tarjeta. Ten en cuenta que el PES se le caracteriza por su velocidad. Si tu estás en una contra y le haces falta al rival generalmente es amarilla. Pueden equivocarse los árbitros con la amarilla...pero generalmente dependiendo de la entrada, será amarilla o no.
-Lo de la climatología no entiendo muy bien a lo que te refieres; si te refieres al tema de si se ve o no la lluvia...precisamente en el PES es donde más se nota, porque cuando se acerca la repetición se ve el efecto mojado de los jugadores. Lo que es irreal es que en una cámara de TV mientras juegas, o en la panorámica, se vea la lluvia caer, porque en esa distancia la lluvia no se ve. De hecho cuando veo un partido de fútbol, es en las escenas de primer plano cuando se nota la lluvia; en el PES pasa igual.
-Lo de que los equipos juegan igual, estoy en desacuerdo total contigo. Precisamente haciéndome una temporada con el Málaga me costó horrores ganar al Atlético y sin embargo gané, casualmente al equipo que mencionas, al Rayo.
-En este juego los árbitros si se equivocan. Yo mismo puedo corroborarlo en un fuera de juego que era, pero que no pitaron y me metieron gol.

En resumen, respeto tu opinión faltaría más, pero la mayoría de los errores que has manifestado se ven sobre todo en FIFA. Te lo digo yo porque este año me pasé a PES tras 4-5 ediciones de FIFA. Se de lo que hablo.
otro español pa la colección en la LMO. nada mas empezar recibo un mensaje; xupamela. comienza el partido, buena conexión, me marca el 1-0 ronaldinho. empato el partido, remonto el partido 1-2, le expulsan a mascherano por doble amarilla. empieza a fallar la conexion hasta ke se desconecta,conclusión; partido ni pa ti, ni pa mi. el partido llevaba 20 min aprox. y me habia parado un penalti. no entiendo lo ke kiere cierta gente kedando todavia mucho partido por delante y sabiendo ke juego con una defensa de tres y sin variar aunke vaya perdiendo.
el tio se llama "Maniuu" "Maniuu" y tiene al atletico de madrid de ekipo, con iniesta,mascherano,ronaldinho ....
Perdonad. Siento ser tan insistente con este tema, pero habrá en algún parche que haga alguien, una posibilidad de jugar con las botas normales en la Liga Master Offline? se podría llegar a realizar eso? porque creo que en pc alguien ha hecho algo así. Sería la mejor noticia que me podrían dar con este juego.
panteraperez escribió:Perdonad. Siento ser tan insistente con este tema, pero habrá en algún parche que haga alguien, una posibilidad de jugar con las botas normales en la Liga Master Offline? se podría llegar a realizar eso? porque creo que en pc alguien ha hecho algo así. Sería la mejor noticia que me podrían dar con este juego.

Pues yo estoy igual. Es más, tampoco entiendo como es posible que en una temporada, solo me hayan dado 3 botas. Y eso que voy tercero. No sé que en se basan para dar botas, pero a este ritmo, quizás en 2025 las tengo todas.

Yo espero que solucionen esto. YAAAA
david_1986 escribió:
panteraperez escribió:Perdonad. Siento ser tan insistente con este tema, pero habrá en algún parche que haga alguien, una posibilidad de jugar con las botas normales en la Liga Master Offline? se podría llegar a realizar eso? porque creo que en pc alguien ha hecho algo así. Sería la mejor noticia que me podrían dar con este juego.

Pues yo estoy igual. Es más, tampoco entiendo como es posible que en una temporada, solo me hayan dado 3 botas. Y eso que voy tercero. No sé que en se basan para dar botas, pero a este ritmo, quizás en 2025 las tengo todas.

Yo espero que solucionen esto. YAAAA

Ya ves ... a mi me pasa lo mismo que a ti. En mi primera temporada 3 botas. Qué desastre. A ver si alguien nos puede orientar sobre algún parche que pueda corregir esto. Que hay cerebros muy inteligentes en estas cosas ...

-Cada falta es tarjeta.

Es facil que te ganen el forcejeo sin tu hacer nada, tienes que apretar RT, pero tienes que saber cuando usarlo y ir presionandolo.
El RT es super importante en el PES, tenéis que usarlo más, sirve para regatear, para controlar, para frenar...

El gol de cabeza es bastante dificil, pero con jugadores altos es mucho mas facil, yo me marcado goles de cabeza hasta con Piatti, tienes que saber cuando centrar también claro... Y en el corners siempre te aconsejaría sacar con el jostick derecho, es mucho más preciso y se marcan muchos más goles. También podéis usar lo de saque en corto para que un defensa se vaya del area siguiendo al que baja y tu centrar en largo.

Cada falta no es tarjeta. Seguramente metas el pie a destiempo y no sueltes el sprint a la hora de cargar contra el que tiene la bola, yo las robo presionando con el RT.

Son consejos, si quieres no me hagas caso, pero estos 2 últimos años estoy apriendiendo mucho del PES teniendo en mente bastante controles..

Edito para añadir una cosa:

A lo mejor lo que dices de que todos los equipos juegan muy iguales tienes razón, pero tu manejas a los jugadores, tu puedes cambiar el tipo de juego. Además en estrategia puedes cambiar la ofensividad del equipo, defensa, etc. a tu gusto.
rafalillo10 escribió:
Wolfister escribió:

Es Lo que hay,a mi me han ignorado x él tema liga,y mira sí cada uno se preocupa d Lo suyo. Mientras haya gente que se pasa él dia entero engancclhado al online,asi va él país.....
El pais va igual de mal que los que juegan offline no?o es que el tiempo que tu gasta en el offline es diferente al online? Y paso de entrar en un debate de niños chicos, ala sigue siendo productivo parar el pais jugando offline.... Sin liga claro..... Fogeate un poquito con una copita Konami y asi le das publicidad....
rafalillo10 escribió:El pais va igual de mal que los que juegan offline no?o es que el tiempo que tu gasta en el offline es diferente al online? Y paso de entrar en un debate de niños chicos, ala sigue siendo productivo parar el pais jugando offline.... Sin liga claro..... Fogeate un poquito con una copita Konami y asi le das publicidad....

Amén... yo personalmente no toco el offline para nada. Me aburre muchísimo jugar contra la IA...
flynyng escribió:
rafalillo10 escribió:El pais va igual de mal que los que juegan offline no?o es que el tiempo que tu gasta en el offline es diferente al online? Y paso de entrar en un debate de niños chicos, ala sigue siendo productivo parar el pais jugando offline.... Sin liga claro..... Fogeate un poquito con una copita Konami y asi le das publicidad....

Amén... yo personalmente no toco el offline para nada. Me aburre muchísimo jugar contra la IA...

Si el problema es que al amigo le hace mucha gracia que nos quejemos de que no esta el nuevo DLC por que a el se la trae al peiro, pero estas cosas Konami pasa del tema, yo juego poco offline pero me gusta jugar alguna liga master que otra y sin hacer uso del modo liga aunque lo hubiera no vendria a decir la gracia que me hace que un compañero de foro se joda por que a mi me la trae floja, y para mas inri viene a dar lecciones de moral con la tipica frasd asi va el pais, cuando probablemente sea el el que trabaje.menos que el guionista de una pelicula porno... Sin importarme lo mas.minimo cuando mande correos a Konami por.que no me funcionaba el online les.comente tambien lo de la eliminacion del modo liga por que es una putada para los que lo usan, pero bueno haya cada uno...
aqui os dejo otro partido de ranking online,con el parche nuevo con todas las licencias,espero que os guste :D un saludo¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=m_A8FUea4hc
pues nada, los que hemos estado sin poder conectarnos por culpa de konami nos toca ahora perder 50-100partidos seguidos porque nos emparejan con superequipos donde todo lo que nos chutan es gol o se van por carrera [snif] no entiendo porque no hacen divisiones cerradas donde no puedas jugar con los de otro nivel.
4591 respuestas