Zyxel_89 escribió:La funcion de mypes estará funcionando bien cn el dlc??? En teoría sí, no?
pasnake escribió:yo con la actualizacion 1.01 noto que la CPU ataca mas rapido , puede ser??
pasnake escribió:yo con la actualizacion 1.01 noto que la CPU ataca mas rapido , puede ser??
Wolfister escribió:pasnake escribió:yo con la actualizacion 1.01 noto que la CPU ataca mas rapido , puede ser??
Yo Lo que noto es q los árbitros ya no sacan tantas tarjetas.
Zyxel_89 escribió:Acabo de entrar por si había novedades y así es, el servidor de pro evolution no estaba disponible, no se si es novedad o algo normal ya... jajaja
Tagx escribió:Bueno, tras casi acabar mi primera liga Máster offline dejo algunas breves impresiones de lo que no me gusta:
Cosas que me han sacado de quicio:
-Cualquier jugador, sea del Madrid o un Castolo corre más que tú, en el forcejeo siempre acabas perdiendo la pelota y es imposible irse de nadie en velocidad con el RB, consecuencia: regatear es bastante difícil. Sólo haciendo pausas, alternando el botón de sprint y el quedarse parado, hay alguna oportunidad.
-Se pueden marcar auténticos golazos desde 30 metros por la escuadra en casi cada partido. Cosa irreal que en una temporada de verdad ves 4-5 veces.
-Rematar de cabeza es complicado. En 30 partidos he marcado 2 goles de cabeza, casi todos me van bombeados fuera, pero estodebe ser cosa mía.
-Cada falta es tarjeta.
-No hay condiciones climatológicas diferentes. Dicen que llueve los comentaristas y no se nota nada ni se ve nada
Y bueno, las cosas de siempre de todos los juegos de fútbol año tras año que hacen de la experiencia algo muy irreal, muy poco simulador:
-Todos los equipos juegan igual, no hay diferencia entre un Barça y un Rayo (esto es muy grave y debería ser algo superimportantísimo en los juegos de fútbol)
-El árbitro, y los jueces de línea nunca se equivocan, aunque he leído en algún análisis que sí (en mi caso nunca)
-No se puede protestar al árbitro y tener unas cinemáticas con opciones de diálogo como en Mass Effect.
En resumen: Gran juego a pesar.
panteraperez escribió:Tagx escribió:Bueno, tras casi acabar mi primera liga Máster offline dejo algunas breves impresiones de lo que no me gusta:
-Cualquier jugador, sea del Madrid o un Castolo corre más que tú, en el forcejeo siempre acabas perdiendo la pelota y es imposible irse de nadie en velocidad con el RB, consecuencia: regatear es bastante difícil. Sólo haciendo pausas, alternando el botón de sprint y el quedarse parado, hay alguna oportunidad.
-Se pueden marcar auténticos golazos desde 30 metros por la escuadra en casi cada partido. Cosa irreal que en una temporada de verdad ves 4-5 veces.
-Rematar de cabeza es complicado. En 30 partidos he marcado 2 goles de cabeza, casi todos me van bombeados fuera, pero estodebe ser cosa mía.
-Cada falta es tarjeta.
-No hay condiciones climatológicas diferentes. Dicen que llueve los comentaristas y no se nota nada ni se ve nada
Y bueno, las cosas de siempre de todos los juegos de fútbol año tras año que hacen de la experiencia algo muy irreal, muy poco simulador:
-Todos los equipos juegan igual, no hay diferencia entre un Barça y un Rayo (esto es muy grave y debería ser algo superimportantísimo en los juegos de fútbol)
-El árbitro, y los jueces de línea nunca se equivocan, aunque he leído en algún análisis que sí (en mi caso nunca)
-No se puede protestar al árbitro y tener unas cinemáticas con opciones de diálogo como en Mass Effect.
A todos esos apuntes que dices de la liga master offline, le sumaría el tema de las botas. Es que sigue sin entrarme en la cabeza como han podido hacer esa mierda sin caérseles la cara de vergüenza. Que suban los stats por ponerte unas botas. Que no te dejen usar las botas que tu previamente editas en los jugadores. Sois lamentables, japos.
Zyxel_89 escribió:A que hora acaba el mantenimiento??? A las 11??? Espero que haya novedades del dlc
taxip12 escribió:Pues yo tengo ke decir que no estoy deacuerdo con el analisis deTagx en casi ningun punto,solo en el de los cabezasos,que son muy dificiles pero no imposible,hay que darle en el momento preciso y no es facil,yo juego con todo en manual y para meter un gol de treinta o cuarenta metros te cuesta y mucho,no se si sera por el manual y asi la cpu juega igual,el caso es que a mi no me abusan con el oase en progundidad y cuando lo usan a veces les entra bien y otras no h aveces yo la corto,en fin variedad.
Con respecto a los equipos yo si veo mucha diferencia entre unos y otros,de hecho vengo de fifa y el pes en este tema se lleva la palma sin duda.
Tagx escribió:Bueno, tras casi acabar mi primera liga Máster offline dejo algunas breves impresiones de lo que no me gusta:
taxip12 escribió:Pues yo tengo ke decir que no estoy deacuerdo con el analisis deTagx en casi ningun punto,solo en el de los cabezasos,que son muy dificiles pero no imposible,hay que darle en el momento preciso y no es facil,yo juego con todo en manual y para meter un gol de treinta o cuarenta metros te cuesta y mucho,no se si sera por el manual y asi la cpu juega igual,el caso es que a mi no me abusan con el oase en progundidad y cuando lo usan a veces les entra bien y otras no h aveces yo la corto,en fin variedad.
Con respecto a los equipos yo si veo mucha diferencia entre unos y otros,de hecho vengo de fifa y el pes en este tema se lleva la palma sin duda.
pinocho 54 escribió:Por lo que veo el unico servidor ahora mismo en mantenimiento es el de xbox , esperemos que sea una buena señal.
pinocho 54 escribió:Por lo que veo el unico servidor ahora mismo en mantenimiento es el de xbox , esperemos que sea una buena señal.
xou69 escribió:pinocho 54 escribió:Por lo que veo el unico servidor ahora mismo en mantenimiento es el de xbox , esperemos que sea una buena señal.
ya esta en funcionamiento!
ROCKER escribió:Ni pack ni hostias...
-Cada falta es tarjeta.
xavi sima escribió:Qué manera de quejaros con la desactualización de fichajes, yo lo veo bien, Kluivert ya no sigue en el Barça y Raul tampoco en el Madrid xD
Ahora en serio, manda huevos Konami!
panteraperez escribió:Y total, para los que no jugamos online, tampoco es que tenga tantas cosas destacables este DLC, no? o me equivoco? salen actualizadas plantillas, vale. Yo ya me hice mas menos mi actualización manual en su día. Botas nuevas que no vas a poder utilizar salvo en torneos tipo copas, etc ... lo demás es todo para jugar online.
Wolfister escribió:panteraperez escribió:Y total, para los que no jugamos online, tampoco es que tenga tantas cosas destacables este DLC, no? o me equivoco? salen actualizadas plantillas, vale. Yo ya me hice mas menos mi actualización manual en su día. Botas nuevas que no vas a poder utilizar salvo en torneos tipo copas, etc ... lo demás es todo para jugar online.
Cuánta razón tienes. A los q jugamos offline Noa han quitado horas de juego. Dígase modo liga. Yo me instale un OF actualizado y la actualización m la suda bastante. Eso sí me hace gracia entrar aquí y ver Como se cabrea mucha gente por eso. Jejejeje
sneal escribió:No hay cosa que me toque más la polla que ganar a un valoración 900 y algo, 2-0 min 70 y va y apaga la puta consola y luego mensajito de voz tocándome los cojones... Porque a veces no cuenta como ganado cuando apaga la consola el? En el pes pasado también pasaba esta mierda... Luego me caigo yo y pierdo el partido cuando a mi se me cae y no lo apago.... Hijo de puta
rafalillo10 escribió:Wolfister escribió:panteraperez escribió:Y total, para los que no jugamos online, tampoco es que tenga tantas cosas destacables este DLC, no? o me equivoco? salen actualizadas plantillas, vale. Yo ya me hice mas menos mi actualización manual en su día. Botas nuevas que no vas a poder utilizar salvo en torneos tipo copas, etc ... lo demás es todo para jugar online.
Cuánta razón tienes. A los q jugamos offline Noa han quitado horas de juego. Dígase modo liga. Yo me instale un OF actualizado y la actualización m la suda bastante. Eso sí me hace gracia entrar aquí y ver Como se cabrea mucha gente por eso. Jejejeje
Es la misma gracia que me hace a mi que la gente se cabree por que le han quitado el modo liga tampoco lo entiendo por que como yi no juego.. En fin tenemos lo que nos merecemos cada uno se preocupa de la suyo y al final nos jodemos todos...
-Cada falta es tarjeta.
panteraperez escribió:Perdonad. Siento ser tan insistente con este tema, pero habrá en algún parche que haga alguien, una posibilidad de jugar con las botas normales en la Liga Master Offline? se podría llegar a realizar eso? porque creo que en pc alguien ha hecho algo así. Sería la mejor noticia que me podrían dar con este juego.
david_1986 escribió:panteraperez escribió:Perdonad. Siento ser tan insistente con este tema, pero habrá en algún parche que haga alguien, una posibilidad de jugar con las botas normales en la Liga Master Offline? se podría llegar a realizar eso? porque creo que en pc alguien ha hecho algo así. Sería la mejor noticia que me podrían dar con este juego.
Pues yo estoy igual. Es más, tampoco entiendo como es posible que en una temporada, solo me hayan dado 3 botas. Y eso que voy tercero. No sé que en se basan para dar botas, pero a este ritmo, quizás en 2025 las tengo todas.
Yo espero que solucionen esto. YAAAA
-Cada falta es tarjeta.
rafalillo10 escribió:Wolfister escribió:panteraperez escribió:Y total, para los que no jugamos online, tampoco es que tenga tantas cosas destacables este DLC, no? o me equivoco? salen actualizadas plantillas, vale. Yo ya me hice mas menos mi actualización manual en su día. Botas nuevas que no vas a poder utilizar salvo en torneos tipo copas, etc ... lo demás es todo para jugar online.
Es la misma gracia que me hace a mi que la gente se cabree por que le han quitado el modo liga tampoco lo entiendo por que como yi no juego.. En fin tenemos lo que nos merecemos cada uno se preocupa de la suyo y al final nos jodemos todos...
rafalillo10 escribió:El pais va igual de mal que los que juegan offline no?o es que el tiempo que tu gasta en el offline es diferente al online? Y paso de entrar en un debate de niños chicos, ala sigue siendo productivo parar el pais jugando offline.... Sin liga claro..... Fogeate un poquito con una copita Konami y asi le das publicidad....
flynyng escribió:rafalillo10 escribió:El pais va igual de mal que los que juegan offline no?o es que el tiempo que tu gasta en el offline es diferente al online? Y paso de entrar en un debate de niños chicos, ala sigue siendo productivo parar el pais jugando offline.... Sin liga claro..... Fogeate un poquito con una copita Konami y asi le das publicidad....
Amén... yo personalmente no toco el offline para nada. Me aburre muchísimo jugar contra la IA...