[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Poseidon666 escribió:Madre mia que cabreo he cogido, cuidado con un tal Julesbear78 el cabron es capaz de todo por ganar, ibamos empate a cero y en el minuto 70 me marca y luego cuando me ha robado el balon se ha quedado todo el rato atras tocando en defensa sin yo poder hacer nada...no cabe decir que lo he reportado y le he dicho de todo por tramposo.

ASCO DE GENTE ¡¡

Encima era un campeonato de la libertadores, y habia ganado los 3 partidos anteriores, quedo el 13 y no paso a la siguiente ronda...¿eso pq? un bug?

Gente así te encuentras a patadas. Yo recuerdo uno que íbamos 4-1 (perdía yo), me puse 4-3 en el minuto 85 o así y se metió a tocar atrás como un acojonado. A mi me han llegado a empatar partidos por precisamente querer salir al ataque hasta el último momento y cometer un error con el consecuente gol en pase en profundidad. Frustrante, pero prefiero eso que no ser un cobarde que no afronta el partido de cara.
Hombre...vamos a ver. Eso son aspectos del juego. Evidentemente no es noble todo eso de empezar a toquetear en la defensa cuando el otro va ganando, pero eso lo hacen en el fútbol real xD.

Como digo evidentemente no es noble pero forma parte del juego.
ithan_87 escribió:Hombre...vamos a ver. Eso son aspectos del juego. Evidentemente no es noble todo eso de empezar a toquetear en la defensa cuando el otro va ganando, pero eso lo hacen en el fútbol real xD.

Como digo evidentemente no es noble pero forma parte del juego.

Yo diria ke forma parte de hijos de perra cagaos
Se sabe para cuándo nos toca en suerte el DLC? o hay que esperar al 2014?
Alguien sabe como va el tema de las botas en la liga master?

Me quedan 3 partidos para terminar la primera vuelta. Llevo 13 victorias, 1 empate y dos derrotas. Voy segundo en liga. Y solo me han dado tres tristes botas. A este paso, para la temporada 2020 puede que ya las tenga todas.

Hay que hacer algo para que te den las botas? O te las dan cuando al juega le sale de la peineta?

GRACIAS!!!!!!!
david_1986 escribió:Alguien sabe como va el tema de las botas en la liga master?

Me quedan 3 partidos para terminar la primera vuelta. Llevo 13 victorias, 1 empate y dos derrotas. Voy segundo en liga. Y solo me han dado tres tristes botas. A este paso, para la temporada 2020 puede que ya las tenga todas.

Hay que hacer algo para que te den las botas? O te las dan cuando al juega le sale de la peineta?

GRACIAS!!!!!!!

El tema de las botas a mi me tiene de una mala h... importante. Una de las mayores cagadas del juego. Pero como este año tienen muchas, la gente no se está centrando en ello. Yo tb voy en mi primera temporada y me han dado solo 3 pares. No se como se consiguen más rápido o si hay que hacer algo ... el tema es que ya podían los japonesitos estos poner la maldita opción de empezar la liga máster sin gilipolleces como esta.
JCR escribió:aqui os dejo un partido ranking de esta tarde con la actualizacion,que todavia nose para que sirve el modo ranking y que se gana con ellos,espero que os guste¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=1mDAKX_rUzU&feature=plcp

Que parche?? En xbox el DataPack?? Ya salió??
lapanteraperez escribió:
david_1986 escribió:Alguien sabe como va el tema de las botas en la liga master?

GRACIAS!!!!!!!

El tema de las botas a mi me tiene de una mala h... importante. Una de las mayores cagadas del juego. Pero como este año tienen muchas, la gente no se está centrando en ello. Yo tb voy en mi primera temporada y me han dado solo 3 pares. No se como se consiguen más rápido o si hay que hacer algo ... el tema es que ya podían los japonesitos estos poner la maldita opción de empezar la liga máster sin gilipolleces como esta.
Que desilusion con el parche que añadia el 2v2 online!! Me lo imaginaba como en juegos anteriores, 2 controlando a todo el equipo, y no cada uno un.jugador!! O estoy haciendo algo mal?
Se necesita el pase online ese para poder jugar online?

Es que tengo una tarjeta de tres meses de gold e igual me gustaria vender por el foro el juego una vez me aburra, lo que no quiero es gastar los tres meses y que luego resulte que se necesita el pase para jugar online, por q no podria venderlo.

Alguien me puede confirmarme para que es el pase ese? (contraseña que viene)
Pues es para el online. Estás en lo cierto.

Sivendes el juego sin el pase, se puede comprar en la store a 800mp creo recordar.
Gracias por la informacion Qwertydhf!!
Yo lo que no entiendo es que aqui la gente esté llorando por el modo liga, los fichajes y no se que hostias mas.

Lo verdaderamente lamentable de este asqueroso juego es que los jugadores son MONGOLOS, que no hacen mas que chocarse, responder tarde al pad, cruzarse unos por delante de otros quitandose el balon, y mil movidas mas. Ademas los jugadores con menos de 85 de velocidad, reaccion, etc... parecen paralíticos persiguiendo a VAN DER MIRCH, que ya tiene cojones la cosa.

Esto en conjunto conlleva a que el 80% de partidos acaben con resultados de 6-4, 5-4, 7-3... ya que es rarísimo que en un partido de PES 2013 el delantero gacela de turno no se quede mano a mano con el portero una media de 5-6 veces. Joder, en la vida real, hay partidos que no se queda el delantero uno contra uno NI UNA SOLA VEZ en 90 minutos. ¿Es que esto los putos chinakos no lo ven?

En serio, me parece acojonante que os quejeis a KONAMI por quitar una mierda de modo liga y retrasar un parche 2 dias, cuando es objetivamente demostrable que la IA y animaciones del primer ISS PRO EVOLUTION de PlayStation le dan cien millones de vueltas a este.

Y yo que me vine cansado de FIFA porque todos los goles me parecian iguales, y en este PES pasa lo mismo. Pase por alto al delantero rapido y rasita por un lado.
Rion escribió:Se necesita el pase online ese para poder jugar online?

Es que tengo una tarjeta de tres meses de gold e igual me gustaria vender por el foro el juego una vez me aburra, lo que no quiero es gastar los tres meses y que luego resulte que se necesita el pase para jugar online, por q no podria venderlo.

Alguien me puede confirmarme para que es el pase ese? (contraseña que viene)

Amigo se necesita el pass online al igual que en el fifa. Gran putadón. En el bazar lo venden
Seguimos sin el paquete de los traspasos... esto es la hostia.
¿Aún no está el dlc de los fichajes?. ¿Para esto pagamos por su juego y el xbox live, para luego tratarnos así?.
Pues que quereis que os diga sobre lod equedarse atras tocando la bola...a mi no me parece mal, es futbollllll

Yo no lo hago porque eso de llegar al final ganando complicado, ya que suelo coger equipos regulares y cuando em enfrento a madrid barça...pues como qno va bien al cosa.
Si se queda atrás tocando, cambia la tactica y pon gente arriba para presioanr a saco. Es mi opinión eh. Más futbol real, que tocarla para que no quiten la bola, es como si en el F! se protesta porq la gente intenta que no la adelanten..
ROCKER escribió:Seguimos sin el paquete de los traspasos... esto es la hostia.

A mi que me dejen de rollos la gran parte de culpa de este desaguisado es de MS que permite que traten a sus usuarios como una mierda, estan mas preocupados de que se ha filtrado su Halo 4 mas que de otras cosas, estamos pagando por un servicio online ademas de que hemos pagado el mismo precio que los de las otras plataformas por el juego y se nos ha ninguneado de mala manera, a PS3 y a PC el mismo viernes solucionado y a los de xbox que le den por culo y que se jodan hasta el lunes que tampoco para que los queremos, no solo sacan un juego a medio hacer y con errores de bulto si no que encima hacen diferenciaciones entre plataformas dando prioridad a algunas con respecto a otras, por algo tan sencillo como cambiar 4 jugadores de equipo (cosa que tuvieron tiempo de sobra de hacer antes de la salida del juego), vuelvo a insistir que MS es la que deberia decirle a Konami, ¿Que coño pasa aqui mis clientes son de segunda o que?, pero que va es mas facil esperar cada mes a ver como se engrosa la cuenta con el live y cuantas suscripciones anuales he conseguido hoy.

Despues vamos con el magnifico modo comunidad que es tan inutil como los pelos del culo estar estan pero de que sirven? Pues eso le pasa al modo comunidad, no se pueden crear ligas online, ni campeonatos ni ningun tipo de competicion, tienes que desbloquear los equipos para poder jugar con ellos en la comunidad (pero que cojones....!!!!!!), despues vas a mirar estadisticas de la comunidad y la informacion es casi nula, en definitiva si no la hubieran puesto yo no la habria echado de menos... Ademas del "maravilloso" modo comunidad que mas ha traido la actualizacion ademas de problemas? Pues ya os lo digo yo, NADA, seguimos teniendo que jugar los partidos online en dificultad juvenil, DEPLORABLE!!!, las defensas siguen haciendo la estatua ante balones al hueco por mas que aporrees el boton, jugadores que desaparecen de las jugadas y se largan, he llegado a vivir situaciones en las que la pelota se quedaba muerta en el centro y mi jugador y el del rival se iban literalmente de la jugada, y lo mejor es que viene el jugador que mas lejos esta por mucho que intentes cambiar de jugador manulamente, no ponen un simple filtro de equipos para no tener que estar continuamente jugando contra el Barca, Madrid o PSG, chutes con algunos jugadores de autentica traca, tiran misiles desde cualquier sitio y casi sin prepararla sobre todo los de los equipos grandes, un sin fin de errores y bugs que empañan lo que podria ser un juego sobresaliente por que dejando cosas de lado a mi el juego me encanta, pero el mosqueo que me he pillado en los ultimos dias tenia que desahogarlo.....
Del tema pack de datos qué deciros... Yo me bajé un OF excelente con fichajes actualizados y licencias, y me la suda un poco la verdad. Qué traerá esta nueva aparte de los fichajes? Nada!!!

Y tema liga offline q no está,paso ya de quemarme más. Al final lo qué he hecho ha sido una Máster sin q puedan fichar CPU y yo tampoco lo hago claro está y sin q envejezcan los jugadores. Evidentemente tampoco pongo botas y recuperaciones a los jugadores ya q Ronaldo s m puso con 101!!!! Eso es lo más parecido al modo liga q se puede hacer.

Un saludo.
Holaa compis, tengo unos 12 kilos ahorrados y quiero reforzar mi defensa ya qe tengoo jugadores d poco nivel a exepcion de, de jong , los demas: negli, lotíes, de marcos y gassama y algunos castolos detras...que me recomendais???
Zyxel_89 escribió:Holaa compis, tengo unos 12 kilos ahorrados y quiero reforzar mi defensa ya qe tengoo jugadores d poco nivel a exepcion de, de jong , los demas: negli, lotíes, de marcos y gassama y algunos castolos detras...que me recomendais???

Más Castolos...jajajajajaja
Zyxel_89 escribió:Holaa compis, tengo unos 12 kilos ahorrados y quiero reforzar mi defensa ya qe tengoo jugadores d poco nivel a exepcion de, de jong , los demas: negli, lotíes, de marcos y gassama y algunos castolos detras...que me recomendais???

Yo tengo defensa de tres con cannavaro davi luis y heinze. Te recomiendo q david luis aunque los otros dos no estan nada mal.
Furiousxbrazako escribió:

Yo tengo defensa de tres con cannavaro davi luis y heinze. Te recomiendo q david luis aunque los otros dos no estan nada mal.

El defensa más dopado sin lugar a dudas (aparte de Puyol que lo despeja todo xD) Thiago Silva, creo que le cascan un 95 de media.
Qué cara más dura. Me han contestado en el facebook de pro evolution soccer, que ya han enviado el pack de actualización a Microsoft y ahora deben ser ellos quienes lo aprueben... siempre echando balones fuera... qué gentuza !!!
xavi sima escribió:
Furiousxbrazako escribió:

El defensa más dopado sin lugar a dudas (aparte de Puyol que lo despeja todo xD) Thiago Silva, creo que le cascan un 95 de media.

Pero su precio...:(
ROCKER escribió:Qué cara más dura. Me han contestado en el facebook de pro evolution soccer, que ya han enviado el pack de actualización a Microsoft y ahora deben ser ellos quienes lo aprueben... siempre echando balones fuera... qué gentuza !!!

A ver, demosle a Konami lo suyo, pero esto ha pasado siempre con la Xbox 360.
Los parches de todos los juegos se envian a Microsoft, ellos los comprueban y los integran en su sistema, y si no recuerdo mal suelen subirlos los jueves.

Entonces, o mucho me equivoco o el jueves ya podríamos tener el parche 2.0.
De que parche hablamos?

Yo acabo de poner el juego por primera vez desde la actualización del dia 11 y sólo hay mierda y media...

Voy al Madrid y falta Modric y Essien ¿hola?

Personalmente considero que lo más importante de un central es que tenga mucho equilibrio (fuerza) pero sin obviar que tenga decentes la defensa, velocidad y reacción.

LuCaToNi si te conectas online el juego se descarga un parche de 2 o 3 megas, lo que falta es el "data pack 2" con los fichajes+botas que ese hay que descargarlo manualmente y aún no lo han puesto.
Darkhe escribió:

Personalmente considero que lo más importante de un central es que tenga mucho equilibrio (fuerza) pero sin obviar que tenga decentes la defensa, velocidad y reacción.

De acuerdo en todo contigo, me aconsejas de alguno que te haya funcionado bien? PD: david luiz me parece magnifico y touré igual, tmb agger, con cual os qedariaís?
Zyxel_89 escribió:
Darkhe escribió:

De acuerdo en todo contigo, me aconsejas de alguno que te haya funcionado bien?

Sin duda el dopao de vandebuurd.

Luego mirate estos: Toure es un muro. Si quieres polivalencia y mas barato tienes a Sissoko y essien (gallas tambien). Creo que estos tres son ideales por que te valen para todos los puestos de la defensa y son rapidos, con buena regularidad.

editado:Rocker es cierto, microsoft pasa un proceso de validación rutinarios a los contenidos descargables que les puede llevar entre 15-30 dias, esperemos que este caso le den prioridad y pase antes.
Alguien sabe aparte de los fichajes,sí viene algo más en la actualización?

Merci
Wolfister escribió:Alguien sabe aparte de los fichajes,sí viene algo más en la actualización?

Merci

Detalles DLC 2.0 (el que bajamos manualmente, cuando esté)

1. Actualización de plantillas.

2. Nuevas Botas http://www.youtube.com/watch?v=-gaLdgcBRRE

3. Objetos relacionados con UEFA

Detalles parche (el de 3megas que se instala solo)

1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online

2. Nuevo Widget para el online.

3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.

4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.

5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).

6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.

7. Ajustes varios en otros modos de Juego.
Al final tendremos los fichajes el año que viene. Esto es de risa vamos xDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero estos de konami a que aspiran? vengo de puente e instalo el parche que supuestamente iba a solucionar el tema fichajes, y me encuentro con que el valladolid sigue con los mismos de siempre, ni ebert, ni rukavina, ni sereno ni ningun fichaje que han implementado...

Lo dicho, al final juego con la plantilla al completo cuando esté acabando la liga.
Wolfister escribió:Del tema pack de datos qué deciros... Yo me bajé un OF excelente con fichajes actualizados y licencias, y me la suda un poco la verdad. Qué traerá esta nueva aparte de los fichajes? Nada!!!

Y tema liga offline q no está,paso ya de quemarme más. Al final lo qué he hecho ha sido una Máster sin q puedan fichar CPU y yo tampoco lo hago claro está y sin q envejezcan los jugadores. Evidentemente tampoco pongo botas y recuperaciones a los jugadores ya q Ronaldo s m puso con 101!!!! Eso es lo más parecido al modo liga q se puede hacer.

Un saludo.

Me puedes decir qué OF te has descargado? y una pregunta, de dónde me puedo descargar el usb xtaf? es que todos los enlaces donde entro, o no existen o no funcionan. Gracias.
Darkhe escribió:
Wolfister escribió:Alguien sabe aparte de los fichajes,sí viene algo más en la actualización?

Merci

Detalles DLC 2.0 (el que bajamos manualmente, cuando esté)

1. Actualización de plantillas.

2. Nuevas Botas http://www.youtube.com/watch?v=-gaLdgcBRRE

3. Objetos relacionados con UEFA

Detalles parche (el de 3megas que se instala solo)

1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online

2. Nuevo Widget para el online.

3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.

4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.

5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).

6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.

7. Ajustes varios en otros modos de Juego.

Sí eso Li he visto 1000 veces Jeje, pero los q an podido descargar Ps3 y Pc q ay,xq eso d objetos uefa....hay campos?
Estoy hasta los huevos del efecto konami en el online,hay partidos q tienes q perder si o si y da mucho asco q no puedas hacer nada.
Madre mía...¿aún nada? Vengo de la facu ilusionado, aunque en el fondo creyéndome lo peor...¿y no han colocado la actu.? Me parece vergonzoso vamos...
Esto va para largo. 4 dias y subiendo. [buuuaaaa]
La opcion mypes esta ya funcionando o aún noo??? Y si es así , ahi algun enlacee para ebtrar directamente??
rubee3n escribió:Estoy hasta los huevos del efecto konami en el online,hay partidos q tienes q perder si o si y da mucho asco q no puedas hacer nada.

Yo tengo una teoría, que seguro que mas de uno se la ha planteado ya.

De normal, los jugadores controlados por la CPU tienen nivel de IA Juvenil, pero yo creo que aleatoriamente, uno de los dos equipos tiene una IA superior.

Hay veces que se nota que los jugadores del otro equipo se desmarcan de forma mas inteligente que los tuyos, o los defensas se adelantan al pase y cortan la bola, y se nota que no tiene nada que ver con la tactica, el cansancio, o con que el otro jugador cambie rapido y lo mueva.

Hay dias que juego muy bien, los jugadores me responden rápido, los desmarques son correctos, y gano con facilidad. En cambio otros dias me pillo un rebote del 15 porque mis jugadores parecen inválidos.

La forma más clara de comprobar esto es en el Modo Entrenador, donde yo he llegado a poner un equipo de 11 "Castolos" contra equipos de 900 y ver como les bailan fácil y les ganan 2-0.
A alguien mas le pasa lo siguiente? Se me cala la imagen repentinamente y pone...se ha perdido la conexion con el servidor de konami

Me echa al menu ppal y tengo que reiniciar la consola para jugar online,y siempre me deja como si nada...

La putada es que el partido te lo da por perdido y te resta un puto contrato a todos los jugadores,y termina fastidiandote todos los planes ya que sucede intermitentemente por lo cual te fastidia toda planificación que puedas figurarte...

Estoy cabreadisimo,la otra vez llegue a la final de un torneo despues de dos horas y dando un baño en la final al paisano me sucede eso...

Entre todos los errores que tiene y no los solucionan los inutiles estos,porque son unos autenticos INUTILES,me estoy planteando venderlo y tirarme un par de años jugando gratis en pc al futbol hasta que salga una alternativa decente porque fifa este año no me atrae....que basura,porcierto gravias microsoft por no exigirles un servicio minimo...

Enserio no sabeis lo impotente que te sientes al ver todo esto en un juego que te hacia ilusiom quemarlo para desconectar de las obligaciones y termina teniendo el mismo significante pero LITERALMENTE,jaja saludos.

Hablode la LMO
Bueno, tras casi acabar mi primera liga Máster offline dejo algunas breves impresiones de lo que no me gusta:

Cosas que me han sacado de quicio:

-Cualquier jugador, sea del Madrid o un Castolo corre más que tú, en el forcejeo siempre acabas perdiendo la pelota y es imposible irse de nadie en velocidad con el RB, consecuencia: regatear es bastante difícil. Sólo haciendo pausas, alternando el botón de sprint y el quedarse parado, hay alguna oportunidad.

-Se pueden marcar auténticos golazos desde 30 metros por la escuadra en casi cada partido. Cosa irreal que en una temporada de verdad ves 4-5 veces.

-Rematar de cabeza es complicado. En 30 partidos he marcado 2 goles de cabeza, casi todos me van bombeados fuera, pero estodebe ser cosa mía.

-Cada falta es tarjeta.

-No hay condiciones climatológicas diferentes. Dicen que llueve los comentaristas y no se nota nada ni se ve nada :-?

Y bueno, las cosas de siempre de todos los juegos de fútbol año tras año que hacen de la experiencia algo muy irreal, muy poco simulador:

-Todos los equipos juegan igual, no hay diferencia entre un Barça y un Rayo (esto es muy grave y debería ser algo superimportantísimo en los juegos de fútbol)
-El árbitro, y los jueces de línea nunca se equivocan, aunque he leído en algún análisis que sí (en mi caso nunca)
-No se puede protestar al árbitro y tener unas cinemáticas con opciones de diálogo como en Mass Effect. XD

En resumen: Gran juego a pesar.
El mito de que los trabajadores japoneses son los más eficientes del mundo se está cayendo por su propio peso, o eso o Konami es un empresa China enmascarada.

Por cierto, existía un tipo extranjero que ponía en su facebook unas buenas actualizaciones de las plantillas, alguien sabe su nombre?
Yo no se si esto va aqui o no, pero es que si no lo digo reviento. ME CAGO EN LOS PUTOS ITALIANOS QUE TIENEN MAS DE 900 PUNTOS !!! TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SI LES VAS GANANDO DE MAS DE 1 O DOS GOLES, PARAN EL PARTIDO, PONEN EL EMULE O LO Q SEA PARA HACER LAG Y PROVOCAN QUE SE CANCELE EL PARTIDO Y NO TE DEN NI PUNTOS, NI DINERO NI NADA !! SIEMPRE IGUAL, CON EQUIPAZOS Y LUEGO SI LES VAS A GANAR ... PUM A PETAR EL PARTIDO !!! CABRONEEEEEES !! ( algunos de otros países tb me lo han hecho, pero el 90% han sido italianos ) . Se puede hacer algo al respecto ? algo para joderlos ? algo para poder evitarlo ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FoNT4eVeR escribió:Yo no se si esto va aqui o no, pero es que si no lo digo reviento. ME CAGO EN LOS PUTOS ITALIANOS QUE TIENEN MAS DE 900 PUNTOS !!! TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SI LES VAS GANANDO DE MAS DE 1 O DOS GOLES, PARAN EL PARTIDO, PONEN EL EMULE O LO Q SEA PARA HACER LAG Y PROVOCAN QUE SE CANCELE EL PARTIDO Y NO TE DEN NI PUNTOS, NI DINERO NI NADA !! SIEMPRE IGUAL, CON EQUIPAZOS Y LUEGO SI LES VAS A GANAR ... PUM A PETAR EL PARTIDO !!! CABRONEEEEEES !! ( algunos de otros países tb me lo han hecho, pero el 90% han sido italianos ) . Se puede hacer algo al respecto ? algo para joderlos ? algo para poder evitarlo ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es Lo que tiene haber humillarlos en la euro jejeeje
FoNT4eVeR escribió:Yo no se si esto va aqui o no, pero es que si no lo digo reviento. ME CAGO EN LOS PUTOS ITALIANOS QUE TIENEN MAS DE 900 PUNTOS !!! TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SI LES VAS GANANDO DE MAS DE 1 O DOS GOLES, PARAN EL PARTIDO, PONEN EL EMULE O LO Q SEA PARA HACER LAG Y PROVOCAN QUE SE CANCELE EL PARTIDO Y NO TE DEN NI PUNTOS, NI DINERO NI NADA !! SIEMPRE IGUAL, CON EQUIPAZOS Y LUEGO SI LES VAS A GANAR ... PUM A PETAR EL PARTIDO !!! CABRONEEEEEES !! ( algunos de otros países tb me lo han hecho, pero el 90% han sido italianos ) . Se puede hacer algo al respecto ? algo para joderlos ? algo para poder evitarlo ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que razon tienes, incluso con el 1-0 kedando todo el partido por delante.

totalmente deacuerdo contigo.

Por cierto, alguien sabe si se puede meter en la xbox un parche con los equipos de la liga inglesa, italiana o liga adelante igual que se hace en ps3????
CHAWICHA escribió:Por cierto, alguien sabe si se puede meter en la xbox un parche con los equipos de la liga inglesa, italiana o liga adelante igual que se hace en ps3????

Haberlos los hay, pero puede dar fallos en el juego con futuras actualizaciones.
4591 respuestas