Bueno, tras casi acabar mi primera liga Máster offline dejo algunas
breves impresiones de lo que no me gusta:Cosas que me han sacado de quicio:
-Cualquier jugador, sea del Madrid o un Castolo corre más que tú, en el forcejeo siempre acabas perdiendo la pelota y es imposible irse de nadie en velocidad con el RB, consecuencia: regatear es bastante difícil. Sólo haciendo pausas, alternando el botón de sprint y el quedarse parado, hay alguna oportunidad.
-Se pueden marcar auténticos golazos desde 30 metros por la escuadra en casi cada partido. Cosa irreal que en una temporada de verdad ves 4-5 veces.
-Rematar de cabeza es complicado. En 30 partidos he marcado 2 goles de cabeza, casi todos me van bombeados fuera, pero estodebe ser cosa mía.
-Cada falta es tarjeta.
-No hay condiciones climatológicas diferentes. Dicen que llueve los comentaristas y no se nota nada ni se ve nada
Y bueno, las cosas de siempre de todos los juegos de fútbol año tras año que hacen de la experiencia algo muy irreal, muy poco simulador:
-Todos los equipos juegan igual, no hay diferencia entre un Barça y un Rayo (esto es muy grave y debería ser algo superimportantísimo en los juegos de fútbol)
-El árbitro, y los jueces de línea nunca se equivocan, aunque he leído en algún análisis que sí (en mi caso nunca)
-No se puede protestar al árbitro y tener unas cinemáticas con opciones de diálogo como en Mass Effect.
En resumen: Gran juego a pesar.