[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

tambien es culpa de los emparejamientos con gente con equipazos que no saben mas que hacer que el pase al hueco o la guarra? como disfruto cuando gano a alguno de esos.
Por cierto compañeros. Escribí un correo a Konami para lo de la actualización y demás y me contestaron esto:

Muchas gracias por ponerse en contacto con el servicio de Atencón al Cliente de Konami.

Tras haber tenido que retrasar el Paquete de Datos 2.0 debido a los probelmas que algunos usuarios estaban teniendo, ya está disponible para PC y PS3. Si juega en Xbox 360 tendrá que esperar un poco más. Entendemos su frustración y le rogamos que sea paciente y comprensivo.

Por favor, diríjase a http://www.konami.jp/we/online/ y seleccione su país y plataforma para tener acceso a las últimas actualizaciones.

Para los usuarios de PC que estén experimentando problemas al descargar el nuevo Paquete de Datos 2.0 o vean el mensaje de error "Juego desactualizado", deberán descargar el último parche (versión 1.01) desde la página siguiente:

http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch

Por favor, seleccione la versión del parche que le corresponda, dependiendo de si ha adquirido su copia del juego en formato DVD o descarga digital.

Una vez descargado, descomprima el archivo, haga click en el parche para instalarlo y sigua las instrucciones que irán apareciendo en la pantalla.

Ahora que el parche está instalado, ejecute PES 2013 y podrá descargar el Paquete de Datos 2.0 desde la pestaña "Información" en el menú superior.

Gracias por su cooperación.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Shinji Hirano, Fumiaki Tanaka
Ayer noche eché un par de partidos offline y el juego iba más rápido de Lo normal.

A que ea debido?

Un saludo.
Wolfister escribió:Ayer noche eché un par de partidos offline y el juego iba más rápido de Lo normal.

A que ea debido?

Un saludo.

Velocidad de partido +2
sneeal escribió:
Wolfister escribió:Ayer noche eché un par de partidos offline y el juego iba más rápido de Lo normal.

A que ea debido?

Un saludo.

Velocidad de partido +2

Noooooo!!! Staba a 0!!! Y el FCB me goleò....
Acabo de conectarme a echar unos partidos y pone que hay mantenimiento de 2:30 hasta 5 de la mañana????
oleyo escribió:Hasta que no arreglen la mierda esa del pase con el triangulo desde tu campo, no será un buen juego.

He estado echando unos partidos otra vez después de varios días dándole al FIFA y de verdad os digo que es DESESPERANTE el jugar online: TODO el mundo utiliza el puñetero pase en profundidad desde su propio campo!! Acojonante.

He jugado contra un ruso que no ha hecho otra cosa durante todo el partido! dominaba yo todo el partido, recuperaba la bola en su propio campo y nada más recuperarla le daba al pase n profundidad por alto! Igual ha hecho este pase 40 veces como mínimo!! :O :O :O :O

Al final le he ganado 1-0, pero realmente ha sido patético, tan patético que le he enviado un mensaje diciéndoselo cosa que no suelo hacer, lamentable.
Q cabreo que tengo... jajaja

Es absurdo, muy absurdo. Termino los 5 partidos creo q son de inicio para que me pongan en el ranking o algo así y mis emparejamientos sean de igual a igual y una MIIIIEEEERRRDDD**** jajaja el primer partido después de calificarme como profesional 335 o algo así, es contra un equipo formado por etto, villa tevez, vargas, totti, cavani, bcheyru, vidal, matuidi rolando, pique, javier zanetti, v. valdés, mascherano, etc etc. y yo con mi equipo de castolos!!!! jajaja

WTF!!?? Es así como van a ser los partidos online???? Madre... esto va en peor camino que el online del año pasado. Que pena!!

En fín, he dejado que me marque todo lo que quiera, e incluso me he marcado yo goles en propia puerta, eso sí, creo q NO se daba por aludido el colega jajaja.

Salu2!
xavi sima escribió:A mi al principio me pasaba mucho pero poco a poco tras muchos partidos y practicas le pillas el truco, ya defiendo mejor, todo es cuestión de práctica, está claro que siempre alguna te pillan en bragas, me puede pasar 1 o 2 veces en el partido pero no 6 o 7 como me pasaba antes xD
Saludos

Exacto. Poco a poco vas a prendiendo a defender y a ver cómo va a jugar tu rival. Al final, la gente que tira mucho del pase al hueco es más "fácil" de parar porque es más previsible. Yo tengo una media de 240 con un equipo que voy mejorando poquito a poco, pero sobretodo encontrando mi filosofía de juego que es lo más satisfactorio.
Estoy haciendo el entrenamiento intensivo y no hay manera de que me salga bien la prueba de "pase largo".
Sólo me falta esa para terminar el entrenamiento.
O soy yo muy torpe o viene bugeada porque lo he intentado de todas las maneras y nada.
Un saludo!
danycastro escribió:Estoy haciendo el entrenamiento intensivo y no hay manera de que me salga bien la prueba de "pase largo".
O soy yo muy torpe o viene bugeada porque lo he intentado de todas las maneras y nada.
Un saludo!

Tu muy torpe, lo hice el primer dia
danycastro escribió:Estoy haciendo el entrenamiento intensivo y no hay manera de que me salga bien la prueba de "pase largo".
Un saludo!

Yo creo que me la pasé haciendo pase largo manual y simplemente corriendo con el jugador que recibe el pasé hasta la linea de 3/4 y ahí me dieron la prueba por superada.
sneal escribió:
Un saludo!

Tu muy torpe, lo hice el primer dia

A mi la primera vez que lo intenté, me lo pasé enseguida, pero se me borró todos los datos del pro y lo tuve que volver a hacer y no hay manera (es el unico que me falta, solo lo he intentado 2 o 3 veces), estoy seguro que es un bug (xq la primera vez era absurdo de lo facil que era). He leido que a alguien mas que le pasó tambien.(en el hilo de ps3).
willygermo escribió:A mi la primera vez que lo intenté, me lo pasé enseguida, pero se me borró todos los datos del pro y lo tuve que volver a hacer y no hay manera (es el unico que me falta, solo lo he intentado 2 o 3 veces), estoy seguro que es un bug (xq la primera vez era absurdo de lo facil que era). He leido que a alguien mas que le pasó tambien.(en el hilo de ps3).

Si no recuerdo mal es lo que dice Chris Moltisanti. Es dar el pase largo en diagonal y cuando recibas el balón en el otro lado correr por la banda sin que te quiten el balón hasta la línea de 3/4 (fuera del área grande) y ya está. Espero que te sea de ayuda, que bajo mi humilde opinión es mejor que decir que eres torpe porque yo ya me lo pasé, como dice algún compañero por allí. ¬_¬

Salu2!
Gracias por vuestros consejos :)
El problema es que nada más golpear el balón me indica que lo he realizado mal y los defensas ya se paran y el receptor del balón tambien.
De veras, llevo toda mi vida jugando a los pros/pes y nunca me ha pasado una bizarrada como esta [+risas]

Mañana lo intentaré de nuevo aver si hay suerte
Un saludo!
Un saludo!

Tanto quejarnos. d e que se abusa del pase largo y ahora no sale el entrenamiento? Jajajajaja
Ojalá me equivoque pero me da que hoy tampoco hay pack 2.0...
Pues hablando de terminar el entrenamiento intensivo, por favor, decidme como solucionar el gol al portero bajo piernas porque llevo un mes intentándolo XD XD XD y siempre me dice MAL! Y eso que pluso los botones que indica. Yo creo que deben estar equivocadas las instrucciones o es jodido de cojones.

Gracias de antemano.
Qwertydhf escribió:Pues hablando de terminar el entrenamiento intensivo, por favor, decidme como solucionar el gol al portero bajo piernas porque llevo un mes intentándolo XD XD XD y siempre me dice MAL! Y eso que pluso los botones que indica. Yo creo que deben estar equivocadas las instrucciones o es jodido de cojones.

Gracias de antemano.

jajaja ya te digo yo una tarde me puse a intentarlo y en toda la tarde nada.. [carcajad]
Un saludo!

Yo tambien me he atracando ahí y lo he dejado por imposible. Hago centro manual, sin manual, con distinta fuerza, dirección, etc.... pero nada, no me da el pase por valido y ya es que ni me deja que corra con el muñeco al que le he pasado la pelota. Y bastantes veces el centro va bien al espacio para que el jugador receptor llegue sin problemas, pero bah ni con esas.

The hard men path escribió:
xavi sima escribió:A mi al principio me pasaba mucho pero poco a poco tras muchos partidos y practicas le pillas el truco, ya defiendo mejor, todo es cuestión de práctica, está claro que siempre alguna te pillan en bragas, me puede pasar 1 o 2 veces en el partido pero no 6 o 7 como me pasaba antes xD
Saludos

Exacto. Poco a poco vas aprendiendo a defender y a ver cómo va a jugar tu rival. Al final, la gente que tira mucho del pase al hueco es más "fácil" de parar porque es más previsible. Yo tengo una media de 240 con un equipo que voy mejorando poquito a poco, pero sobretodo encontrando mi filosofía de juego que es lo más satisfactorio.

Como bien decis es todo cuestion de practica.
Los que jugamos muchos mas offline que online, o al menos en mi caso, si que nos está costando mas, ya que la cpu no abusa tanto del pase al hueco y para el offline yo suelo tener esquemas mas alegres con por ejemplo la linea defensiva casi en el mediocampo y tirando constantemente el fuera de juego.
Claro, luego pasa lo que pasa, juegas tus primeros partidos online creyendote el rey del mambo XD y va la peña abusando de pases y mas pases al hueco dejandote ese esquema que tenías offline y que pensabas que era la octava maravilla del mundo, en un suicidio :p Y eso que siempre intento anticiparme a la jugada cogiendo a un defensor para recular y a la vez presionando al que lleva el balon con la X (cpu), pero normal que con estos esquemas que tenía tan ofensivos al mínimo descuido se me colaban con suma facilidad.

Ayer jugué otro ratillo al online, alternando entre el City y el Chelsea y dejando sus esquemas por defecto, y ya me fue mejor. Me colaron algun pase al hueco demasido simplón y que me dio mucha rabia pero bueno, hoy lo retocaré y haré caso de vuestras recomendaciones metiendo a la defensa casi pegada a la linea del area y sin que me tiren fueras de juego.
Qwertydhf escribió:Pues hablando de terminar el entrenamiento intensivo, por favor, decidme como solucionar el gol al portero bajo piernas porque llevo un mes intentándolo XD XD XD y siempre me dice MAL! Y eso que pluso los botones que indica. Yo creo que deben estar equivocadas las instrucciones o es jodido de cojones.

Gracias de antemano.

Es suerte, a mi sólo me ha salido una vez, pero sino me equivoco es como lo indica, no sé si era el RT y el de disparo, hablo de memoria xD

Gracias de antemano.

Este me costó un ratillo, creo que lo que hice fue acercarme solo con el ¿RT? pulsado y darle a x+dirección al portero cuando está cerca, para que salga tienes que tener suerte XD
danycastro escribió:Gracias por vuestros consejos :)
El problema es que nada más golpear el balón me indica que lo he realizado mal y los defensas ya se paran y el receptor del balón tambien.
De veras, llevo toda mi vida jugando a los pros/pes y nunca me ha pasado una bizarrada como esta [+risas]

Mañana lo intentaré de nuevo aver si hay suerte
Un saludo!

idem que yo, por eso sé que es un bug. La primera vez que lo hice, no pasaba eso!
Yo no acabo de cogerle el truco a los pases en largo al hueco. Entonces cómo son mas efectivos? cual es la diferencia exacta entre LT y RT a la hora de dar el pase?
Pues jueves a las 11:20 y seguimos sin parche.
Yo tengo el parche ya instalado porque tengo rgh.
En este juego falta el Dortmund.
xavi sima escribió:

Gracias de antemano.

Es suerte, a mi sólo me ha salido una vez, pero sino me equivoco es como lo indica, no sé si era el RT y el de disparo, hablo de memoria xD

a mi al principio también me costo... pero si tiras desde la misma distancia que te indican (cuando te lo explican) entra casi siempre porque despues de probar eso meti bastantes seguidos a ver si os funciona...
Yo ya ni cuento con el parche mañana hara 1 semana que ya lo tienen el resto de plataformas y nosotros comiendonos los mocos, hay derecho que a usuarios que pagamos lo mismo que el resto tengamos que esperar semanas para tener lo mismo? Despues MS se preguntara por que la gente en este pais es de "play", sale el juego en PS3 sin problemas de online y encima con el parche ya disponible, mas motivos para que mucha gente se siga decantando por esa plataforma cuando a mi forma de ver no es mas que una vieja gloria que sigue viviendo de la fama adquirida por sus fantasticas PS1 y PS2, en fin a esperar....
ibrahimovic_28 escribió:Yo tengo el parche ya instalado porque tengo rgh.
En este juego falta el Dortmund.

Rgh?
El myPES os va? A mi me dice contraseña incorrecta todo el rato...
rafalillo10 escribió:Yo ya ni cuento con el parche mañana hara 1 semana que ya lo tienen el resto de plataformas y nosotros comiendonos los mocos, hay derecho que a usuarios que pagamos lo mismo que el resto tengamos que esperar semanas para tener lo mismo? Despues MS se preguntara por que la gente en este pais es de "play", sale el juego en PS3 sin problemas de online y encima con el parche ya disponible, mas motivos para que mucha gente se siga decantando por esa plataforma cuando a mi forma de ver no es mas que una vieja gloria que sigue viviendo de la fama adquirida por sus fantasticas PS1 y PS2, en fin a esperar....

La semana se cumple hoy, no mañana, ya que salió el día 11. Estos hijos de puta siguen pasando de nosotros, como ya lo hicieron en el lanzamiento con los problemas para jugar online.
rafalillo10 escribió:Yo ya ni cuento con el parche mañana hara 1 semana que ya lo tienen el resto de plataformas y nosotros comiendonos los mocos, hay derecho que a usuarios que pagamos lo mismo que el resto tengamos que esperar semanas para tener lo mismo? Despues MS se preguntara por que la gente en este pais es de "play", sale el juego en PS3 sin problemas de online y encima con el parche ya disponible, mas motivos para que mucha gente se siga decantando por esa plataforma cuando a mi forma de ver no es mas que una vieja gloria que sigue viviendo de la fama adquirida por sus fantasticas PS1 y PS2, en fin a esperar....

Una polla, nosotros pagamos más el puto LIVE!
ROCKER escribió:

La semana se cumple hoy, no mañana, ya que salió el día 11. Estos hijos de puta siguen pasando de nosotros, como ya lo hicieron en el lanzamiento con los problemas para jugar online.

El parche salio con problemas y estuvo de manera definitiva el viernes ya que el jueves lo retiraron, de todas formas esto es bochornoso...
sneeal escribió:El myPES os va? A mi me dice contraseña incorrecta todo el rato...

Creo que es porque el myPES solo está ahora mismo para PC y aún no está ni para PS3 ni Xbox360
Nacho 13 escribió:
sneeal escribió:El myPES os va? A mi me dice contraseña incorrecta todo el rato...

Creo que es porque el myPES solo está ahora mismo para PC y aún no está ni para PS3 ni Xbox360

Vale gracias! :D
Hay lo triste, no es que el parche llegue tarde, es que estuvo en su fecha adecuada, pero tenía problemas y tuvo que ser retirado.

Un parche que mueve jugadores? Problemas?
Me gustaría saber los incompetentes que trabajan en konami
Ayer y hoy muchas veces me pone "No se ha podido conectar con el rival" cuando busca partida...

No sé si es problema mío, pero yo tengo todos los puertos abiertos y todo bien para que tire... Que cosa más rara...
ocho88 escribió:Hay lo triste, no es que el parche llegue tarde, es que estuvo en su fecha adecuada, pero tenía problemas y tuvo que ser retirado.

Un parche que mueve jugadores? Problemas?
Me gustaría saber los incompetentes que trabajan en konami

Esto me hace preguntarme para que diantre sirve la validación de microsoft de los parches. [toctoc]
imposible ganar partidos con la de cerdos ke hay en la LMO. a tomar por culo, ya me he descargado el emule para hacer lo ke me han echo 4 personas de 5 partidos ke acabo de jugar, empezar ganando y de repente empeoramiento de conexión para dar por finalizado el partido. hasta los huevos de la put.. gentuza. no voy a ser el tonto ke pierde los partidos y el contrario se va de rositas. ale, a darles con su misma medicina.
Hola! Para actualizarlo hay forma si no se puede acceder al online?
increible, estoy jugando campeonato de LMO y voy ganando 2-1 min 83. y pone, problemas con el servidor del pes 2013. me lleva al menu, vuelvo a entrar al campeonato y me da el partido por perdido 0-3. grandioso el pes, grandioso la verdad. esto es un juego en toda regla, siempre con la misma mierda
Es asombroso lo que inventa la gente con tal de echar tierra por el PES, de verdad... :-|
ithan_87 escribió:Es asombroso lo que inventa la gente con tal de echar tierra por el PES, de verdad... :-|

hablas por mi? lo ke digo son verdades como puños, son cosas del juego ke molestan, o a ti no te molestaria ke cada vez ke vas ganando un partido el rival te hiciese la jugada de la conexión?y mas en el dia de hoy ke llevaré 7 u 8 partidos te lo hagan en 5 de ellos, ya me diras. juego por diversión pero intentando ganar partidos para hacerme un mejor ekipo con la pasta ke te dan, y supongo ke todo akel ke juegue a la LMO jugara a lo mismo. yo si juego a este juego es por el online, si llega a ser por el offline ni me molesto en gastarme 1 euro por el juego.
No, si no lo digo por ti, lo digo por comentarios más atrás.

Lo tuyo también es raro porque yo en partidos online (no en la LMO) sino en partidos amistosos online normales, cuando la otra persona por las razones que sean se desconectaban, me daban el partido ganado a mí (generalmente 3-0).
ithan_87 escribió:No, si no lo digo por ti, lo digo por comentarios más atrás.

Lo tuyo también es raro porque yo en partidos online (no en la LMO) sino en partidos amistosos online normales, cuando la otra persona por las razones que sean se desconectaban, me daban el partido ganado a mí (generalmente 3-0).

ok, perdon. nono ojala hiciesen eso, porke asi me darian el partido por ganado. pero en estos casos los partidos los dan nulos. no ganas ni tu ni el otro, ni dinero, ni puntos. se queda como si no hubieses jugado. lo gracioso es ke el partido con el 0-0 va perfecto, sin lag ni nada, pero cuendo empiezas ganando ya la conexión empieza a fallar hasta el punto en ke se para la imagen o tarda "mil años" en cargar y se va la conexión. es a eso a lo ke me refiero. un saludo
chuanillo_83 escribió:increible, estoy jugando campeonato de LMO y voy ganando 2-1 min 83. y pone, problemas con el servidor del pes 2013. me lleva al menu, vuelvo a entrar al campeonato y me da el partido por perdido 0-3. grandioso el pes, grandioso la verdad. esto es un juego en toda regla, siempre con la misma mierda

normalmente cuando pasa eso, es por problemas en tu conexion!
Pues no es por crear polémica, pero siempre que se cuelga me dan los puntos, así que deduzco que el rival se ha ido, ya que yo nunca me voy, ni hago movidas raras.

Si te restan puntos estoy casi seguro que es porque para los servidores del PES el que se ha ido eres tú, o lo que es lo mismo, los problemas de conexión los tienes tu.

Si juegas via wifi qie sepas que es muy común queen los alti-bajos se corte la conexión. Si juegas en red deberías abrir los puertos de la x360
Qwertydhf escribió:Pues no es por crear polémica, pero siempre que se cuelga me dan los puntos, así que deduzco que el rival se ha ido, ya que yo nunca me voy, ni hago movidas raras.

Si te restan puntos estoy casi seguro que es porque para los servidores del PES el que se ha ido eres tú, o lo que es lo mismo, los problemas de conexión los tienes tu.

Si juegas via wifi qie sepas que es muy común queen los alti-bajos se corte la conexión. Si juegas en red deberías abrir los puertos de la x360

cierto a mi me pasa de vez en cuando pero esta semana me compre un cable mas largo y lo enchufo al router y 0 problemas!
Hola!!

A ver a mi casi siempre que el tio se pira me dan los puntos y si se me cae el live al jugar conwifi(me ha pasado un par de veces me los quitan).si que es cierto que en el pes 2012 habia un metodo por el. Cual el partido era declarado nulo.Este año solo me ha pasado una vez, y como solo ha pasado una vez quiero pensar que el que perdio la conexion es el servidor de konami....

Yo no se si tengo dañado. El cable pero he hecho mil pruebas y me van igual por wifi que por cable, estan a unos 2 metros en router....

Chuanillo, te has bajado el emule para hacer lo mismo que hacen los personajillos esos a los que todos criticamos? Cual va a ser tu vara de medir? Lo encenderas cuando pierdas o cuando sospeches que el otro haria lo mismo? En que te vas a basar? Lo digo para buscarte y marcarte como no preferido....

Saludos
xou69 escribió:
chuanillo_83 escribió:increible, estoy jugando campeonato de LMO y voy ganando 2-1 min 83. y pone, problemas con el servidor del pes 2013. me lleva al menu, vuelvo a entrar al campeonato y me da el partido por perdido 0-3. grandioso el pes, grandioso la verdad. esto es un juego en toda regla, siempre con la misma mierda

normalmente cuando pasa eso, es por problemas en tu conexion!

A mi me paso eso el otro día ganando 4 a 0 y te aseguro que no fue mi conexión, porque a la vez estábamos en una tablet y tengo 50 mb.
4591 respuestas