danycastro escribió:Estoy haciendo el entrenamiento intensivo y no hay manera de que me salga bien la prueba de "pase largo".
Sólo me falta esa para terminar el entrenamiento.
O soy yo muy torpe o viene bugeada porque lo he intentado de todas las maneras y nada.
Un saludo!
Yo tambien me he atracando ahí y lo he dejado por imposible. Hago centro manual, sin manual, con distinta fuerza, dirección, etc.... pero nada, no me da el pase por valido y ya es que ni me deja que corra con el muñeco al que le he pasado la pelota. Y bastantes veces el centro va bien al espacio para que el jugador receptor llegue sin problemas, pero bah ni con esas.
The hard men path escribió:xavi sima escribió:A mi al principio me pasaba mucho pero poco a poco tras muchos partidos y practicas le pillas el truco, ya defiendo mejor, todo es cuestión de práctica, está claro que siempre alguna te pillan en bragas, me puede pasar 1 o 2 veces en el partido pero no 6 o 7 como me pasaba antes xD
Saludos
Exacto. Poco a poco vas aprendiendo a defender y a ver cómo va a jugar tu rival. Al final, la gente que tira mucho del pase al hueco es más "fácil" de parar porque es más previsible. Yo tengo una media de 240 con un equipo que voy mejorando poquito a poco, pero sobretodo encontrando mi filosofía de juego que es lo más satisfactorio.
Como bien decis es todo cuestion de practica.
Los que jugamos muchos mas offline que online, o al menos en mi caso, si que nos está costando mas, ya que la cpu no abusa tanto del pase al hueco y para el offline yo suelo tener esquemas mas alegres con por ejemplo la linea defensiva casi en el mediocampo y tirando constantemente el fuera de juego.
Claro, luego pasa lo que pasa, juegas tus primeros partidos online creyendote el rey del mambo
y va la peña abusando de pases y mas pases al hueco dejandote ese esquema que tenías offline y que pensabas que era la octava maravilla del mundo, en un suicidio
Y eso que siempre intento anticiparme a la jugada cogiendo a un defensor para recular y a la vez presionando al que lleva el balon con la X (cpu), pero normal que con estos esquemas que tenía tan ofensivos al mínimo descuido se me colaban con suma facilidad.
Ayer jugué otro ratillo al online, alternando entre el City y el Chelsea y dejando sus esquemas por defecto, y ya me fue mejor. Me colaron algun pase al hueco demasido simplón y que me dio mucha rabia pero bueno, hoy lo retocaré y haré caso de vuestras recomendaciones metiendo a la defensa casi pegada a la linea del area y sin que me tiren fueras de juego.