[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

OMG Djalminha, se me había olvidado semejante personaje jajaj las que liaba ese tío!! ratataaaa

no le metió un cabezazo a Iruleta?
Mi gt es Rubeninho

Y pude ver a todos esos cracks en directo, desde antes de bebeto hasta ayer.Agregadme si os gusta jugar con todo tipo de equipos....derbis.. Ayer mismo jugue un panathinaikos olympiacos....

Por desgracia Djalminha si le dio un cabezazo a Irureta, Sandro Rossel conto que ese dia estaba en casa de Scolari , este, iba a dar lista del mundial al dia siguiente, en esta lista iba a estar djalminha pero al poner la tv1 internacional, Scolari dijo que no podia llevar a un tio que le habia hecho eso a un compañero....y se quedo fuera....hubiese sido su mundial.....que recuerdos....despues de esto acabo cedido en el Austria de Viena jeje
Ostia que buena memoria crack!! es que vaya personajes han desfilado por nuestra liga eh? [+risas]
Hola a todos,tengo una duda,recientemente he adquirido el pes 2013 después del buen sabor de boca que me dejó el anterior y me encuentro con que tiene online pass,la cuestión es que tengo dos cuentas y en una soy gold que no utilizo pero que actualice a glod por error(me queda un mes) y otra que es mi cuenta habitual,entonces mi duda es que si activo el online pass desde una cuenta de usuario con ese mismo online pass podré jugar en mi consola con mi otra cuenta cuando la pase a glod.
Resumiento que si el online pass se vincula a una cuenta o a la consola.
Espero que me aclareis mi duda ya que tengo ganas de jugar online ya,pero no quiero activar en mi cuenta "mala"y cuando vaya a jugar en mi cuenta habitual tenga que comprar nuevamente el pass.
Gracias y un saludo a todos los integrantes de este magnifico foro en especial a mi gran amigo seluxl.
No me hagas mucho caso, a ver si nos lo confirma algún otro compañero con certeza, pero yo creo que lo lógico es que se vinculase a un Gamertag en concreto
no se a vosotros si os pasa, pero a mi en todos los partidos... estoy jugando una liga máster con el at.madrid cotra cpu, llevo siempre la posesión, llego 50.000 veces doy 8.000 palos etc, el rival SIEMPRE atrás, pegando balonazos largos y ellos tiro que va a puerta es gol, acabo de terminar un partido con 28 disparos a puerta y la real sociedad 1, por supuesto de un pase mágico y sólo contra el portero.
ganas me dan de tirar el puto juego x la ventana
Eso mismo creo yo,pero buscando información sobre el tema encuentro que por lo menos en el caso de ps3 una vez que activas un online pass en la consola se puede jugar en cualquier cuenta de esa consola,aunque el online pass este vinculado solo en uno,es decir, solo una cuenta esta vinculada y con esa cuenta te lo podrías bajar en cualquier consola,y en la consola donde este activa la cuenta los demas usuarios de dicha consola tienen el online pass activado tambien.Pero de xbos no encontrado nada,supongo que será igual.
luismakina escribió:no se a vosotros si os pasa, pero a mi en todos los partidos... estoy jugando una liga máster con el at.madrid cotra cpu, llevo siempre la posesión, llego 50.000 veces doy 8.000 palos etc, el rival SIEMPRE atrás, pegando balonazos largos y ellos tiro que va a puerta es gol, acabo de terminar un partido con 28 disparos a puerta y la real sociedad 1, por supuesto de un pase mágico y sólo contra el portero.
ganas me dan de tirar el puto juego x la ventana

Tiro automàtico? A mi jugando en manual no me pasa.
Para los que preguntabais si es posible poner un option file para aquellos que tengáis el juego original: no es posible. Poder se puede, claro que si, pero eso puede acarrear consecuencias negativas con siguientes actualizaciones de Konami.
ithan_87 escribió:Para los que preguntabais si es posible poner un option file para aquellos que tengáis el juego original: no es posible. Poder se puede, claro que si, pero eso puede acarrear consecuencias negativas con siguientes actualizaciones de Konami.

si te refieres con lo de consecuencias negativas a baneo de perfil o consola ya te digo que no y si es a lo que te refieres como por ejemplo a la que sacó daymos que te congelaba la consola suelen sacar un fix o una option mejorada pero no suelen dar problemas. Yo llevo jugando con una desde poco de salir el juego y 0 problemas tanto online como offline... Saludos
Edito: respecto a lo del pass online.. Va asociado al perfil, si quieres jugar en otra consola tienes que bajarte el perfil en esa consola o pasarlo por usb..
Para cuando creeis que van a sacr el update corregido? Yo lo miro cada día....quiero los fichajes....
Makyx escribió:Para cuando creeis que van a sacr el update corregido? Yo lo miro cada día....quiero los fichajes....

Se comento hace unos dias, el update sale este lunes 22, asi que quedan horas.
jjuioij escribió:
ithan_87 escribió:Para los que preguntabais si es posible poner un option file para aquellos que tengáis el juego original: no es posible. Poder se puede, claro que si, pero eso puede acarrear consecuencias negativas con siguientes actualizaciones de Konami.

si te refieres con lo de consecuencias negativas a baneo de perfil o consola ya te digo que no y si es a lo que te refieres como por ejemplo a la que sacó daymos que te congelaba la consola suelen sacar un fix o una option mejorada pero no suelen dar problemas. Yo llevo jugando con una desde poco de salir el juego y 0 problemas tanto online como offline... Saludos
Edito: respecto a lo del pass online.. Va asociado al perfil, si quieres jugar en otra consola tienes que bajarte el perfil en esa consola o pasarlo por usb..

Claro, porque el juego apenas tiene un mes. Pero a lo largo del año van saliendo actualizaciones que son incompatibles con el parche o el off que tengas. Al tiempo me remito.
ithan_87 escribió:
jjuioij escribió:

Claro, porque el juego apenas tiene un mes. Pero a lo largo del año van saliendo actualizaciones que son incompatibles con el parche o el off que tengas. Al tiempo me remito.

si pero iguL que sacan actualizaciones oficiales también salen nuevas option file .totalmente compatibles ..
Yo he tenido también en otros pro y todo prrfecto,puede que alguna de algun problema pero la mayoria funcionan bien.
ROCKER escribió:ya está el data pack 2 para descargar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 5886dd80f9

Saludos

Muchas gracias por el aviso, ya lo estoy descargando, por fin....
gorkadri escribió:
ROCKER escribió:ya está el data pack 2 para descargar:

Saludos

Muchas gracias por el aviso, ya lo estoy descargando, por fin....

Ya era hora!!!! Cuando lo probeis podéis decir sí hay estadios nuevos? Y se oye el himno del barça al entrar al campo?

Un saludo.
Yo lo he descargado, he puesto el juego y lo único que me salen son las botas, las plantillas no aparecen actualizadas, hago algo mal? hay que hacer algo con el archivo descargado, porque en el juego me aparece paquete de datos 2.0 version 1.01

Me edito: Ya lo he solucionado, al empezar el juego de nuevo, como si fuera partida nueva ya si salen las plantillas actualizadas.
no me digáis que solo se han actualizado ls botas?
Se han actualizado ya por fin los fichajes yo he estado jugando y esta todo ok, han puesto.como 10 pares de botas nuevos de estadios y eso no me mirado creia que solo eran elementos uefa, botas y los.fichajes...
rafalillo10 escribió:Se han actualizado ya por fin los fichajes yo he estado jugando y esta todo ok, han puesto.como 10 pares de botas nuevos de estadios y eso no me mirado creia que solo eran elementos uefa, botas y los.fichajes...

Al fin!
Puedes confimar como ha dicho el compi si han puesto los himnos a la salida del campo?
Gracias
Pues yo sigo sin verlo. Sigo sin ver la actualización desde la consola.
david_1986 escribió:Pues yo sigo sin verlo. Sigo sin ver la actualización desde la consola.

Desd el juego no se ve, pero desde el bazar de xbox si se pie descargar.
xavi sima escribió:
rafalillo10 escribió:Se han actualizado ya por fin los fichajes yo he estado jugando y esta todo ok, han puesto.como 10 pares de botas nuevos de estadios y eso no me mirado creia que solo eran elementos uefa, botas y los.fichajes...

Al fin!
Puedes confimar como ha dicho el compi si han puesto los himnos a la salida del campo?
Gracias

Pues ahora despues te digo que me.has pillado ahora fuera de casa, lo he probado un par de partidos online y poco mas
acabo de instalarla y me he pillado a adriano y martins(solo lo tenia 3) y me han salido tirados de prcio(martins 3900000 con ficha), si no me va bien con ellos los aguantare unas semanas para ganarles dinero. Hasta me ha sobrado para pillarme a guarin!
david_1986 escribió:Pues yo sigo sin verlo. Sigo sin ver la actualización desde la consola.

metete en esta enlace desde el pc cn tu perfil, y luego vete a la xbox a descargas,y se estara descargando!

xou69 escribió:

metete en esta enlace desde el pc cn tu perfil, y luego vete a la xbox a descargas,y se estara descargando!

Gracias, lo acabo de hacer. Las botas si que las veo, pero nada de las actualizaciones de plantillas.
david_1986 escribió:
xou69 escribió:

Gracias, lo acabo de hacer. Las botas si que las veo, pero nada de las actualizaciones de plantillas.

Vete a editar, equipos y le das a la y, ya tendras todo ok
Por fin está el data pack 2.0! voy a llorar de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se puede borrar el data pack 1, ó diréctamente lo "machaca" al instalar el data pack 2?

O por el contrario hay que mantenerlo?
El online ya va fino? Estuve atento al hilo cuando salio el juego y bueno, era una basura por lo que se podia leer...sigue igual?
ROCKER escribió:Se puede borrar el data pack 1, ó diréctamente lo "machaca" al instalar el data pack 2?

O por el contrario hay que mantenerlo?

Buena pregunta, pero creo que hace falta por los 3 estadios que trae y alguna cosa mas. Si alguien quiere probar a borrar el DP1 que diga si funciona.
Chicos he sido el primero en fichar a Martins (pura bala por la banda) y Adriano (flamengo), impresiones... Adriano le pega que da gusto con su 93 de potencia de tiro, a mi gusto..le falta algo de resistencia que tiene poca poca..pero que esperamos de un tio que llega unos años inactivo, hablando de forma fisica jajajaja, en general para lo que vale ahora mismo merece la pena, por si impresionante tiro y su fuerza. Hablando de martins..... para lo que vale de lo mejor en su precio sino el mejor, super tirado de precio y ese 97 de velocidad punta hace pupita!!!
Zyxel los has fichado para la liga master supongo no?
aqui os dejo un partido con el PSG que me lo pidieron muchos¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=8F23wBdLfd4&feature=plcp
jeej a adriano el borracho no creo ke lo pille por la regularidad ke tiene ke es de 2 y me da a mi ke se va a tirar casi todos los partidos en el bar con la flecha morada, pero al correcaminos Martins no he esperado mucho a ficharlo antes de ke suba su precio como la espuma ya ke como dices tu "Zyxel_89" : puede hacer mucha pupita ejjej. como me la hacen a mi Agbonlahor,Lennon,Walcot .... vuelve la bala!

por cierto, me puse a editar la ekipación del Chelsea y me kedo bastante bien. dar las gracias a Juan Mata y a John Terry por ofrecerse sin nada a cambio en estos momentos de crisis para las fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que estadios salen??? Y el himno del Barça?
[quote="chuanillo_83"]jeej a adriano el borracho no creo ke lo pille por la regularidad ke tiene ke es de 2 y me da a mi ke se va a tirar casi todos los partidos en el bar con la flecha morada, pero al correcaminos Martins no he esperado mucho a ficharlo antes de ke suba su precio como la espuma ya ke como dices tu "Zyxel_89" : puede hacer mucha pupita ejjej. como me la hacen a mi Agbonlahor,Lennon,Walcot .... vuelve la bala!

por cierto, me puse a editar la ekipación del Chelsea y me kedo bastante bien. dar las gracias a Juan Mata y a John Terry por ofrecerse sin nada a cambio en estos momentos de crisis para las fotos.

Imagen

Imagen

Podrias poner las referencias para hacerlo yo??te ha quedado muy bien.
Un saludo
Mirad mis equipaciones que hice yo:
Imagen
Pues a mi no me actualiza las plantillas... Me han salido las botas al principio pero los equipos están igual :-?
ithan_87 escribió:Mirad mis equipaciones que hice yo:
Imagen

buenas. despues de ver tu ekipación del arsenal dudo mucho ke "yo" tenga ke darte la referencia de la ekipación del chelsea porke no hay color ejejej. esta mucho mas currada la tuya sinceramente, yo lo hice un pokito por encima sin entrar mucho en detalles, en cambio la tuya se sale. un saludo crack!

por cierto, a alguien mas le pasa ke despues de descargarse el nuevo parche ke ha salido hoy no pueda jugar ni campeonatos ni partidos en la LMO? me pone ke el pakete de datos es incompatible, tengo ke ir a información y actualización del pakete de datos. voy alli y no me deja elegir la opción del pakete de datos. no se, ke cosa mas rara. gracias
Gracias chuanillo_83 ;)

En cuanto a tu pregunta, no te puedo ayudar porque misteriosamente a mi no me ha saltado la actualización...no se si es porque no tengo Xbox Live Gold o nose... :S
Funciona mypes, lo de facebook? :-?

Pues a mi no me actualiza las plantillas... Me han salido las botas al principio pero los equipos están igual

Aragorn11 creo que tienes que borrar el archivo editar o alguno para que salgan.
Darkhe escribió:Funciona mypes, lo de facebook? :-?

Pues a mi no me actualiza las plantillas... Me han salido las botas al principio pero los equipos están igual

Aragorn11 creo que tienes que borrar el archivo editar o alguno para que salgan.

A mi si que me me ha ido, y no he borrado nada (me preguntaba si queria sobreescribir archivo y le he dicho que si).

edito: la actualizacion no salta sola, y desde dentro del juego sigue sin estar, yo me la he descargado desde fuera del juego. Esto, vamos:

Buemo ya q tenemos el dp2 hay algun of bueno compatible q tenga la liga adelante?
rafalillo10

Muchas gracias, solucionado [beer]
david_1986 escribió:rafalillo10

Muchas gracias, solucionado [beer]

De nada hombre para eso estamos
(mensaje borrado)
He probado un ratillo y el himno del barça sigue sin salir.

No entiendo como este paquete pesa doscientos y pico megas, para traer lo que trae, la verdad.
rubee3n escribió:Buemo ya q tenemos el dp2 hay algun of bueno compatible q tenga la liga adelante?

Supongo que daymos esta semana lanzará su "of v3" con la liga adelante. Lo puedes seguir en su facebook, twitter o la página donde publican.
4591 respuestas