[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Hola, a vosotros se os a lesionado algún jugador en la liga master online? Yo llevo bastantes partidos, y ni uno...
Pd: vaya tela con la actualización de las plantillas, tan difícil es? En fin paciencia chicos...
Alguien me puede decir de donde bajar el USBXTAF GUI, un enlace que funcione? aunque sea en un privado? es que pruebo con muchos pero no me funciona ninguno...
nestorr escribió:Hola, a vosotros se os a lesionado algún jugador en la liga master online? Yo llevo bastantes partidos, y ni uno...
Pd: vaya tela con la actualización de las plantillas, tan difícil es? En fin paciencia chicos...

Amigo los fichajes estan desde ayer....
lapanteraperez escribió:Alguien me puede decir de donde bajar el USBXTAF GUI, un enlace que funcione? aunque sea en un privado? es que pruebo con muchos pero no me funciona ninguno...

A mi tb me costó bajarmelo, pero una vez bajado, no lo he utilizado para ponerlo, y funciona.
Hoy he jugado 5 partidos online y menos el primero los otros 4 hubo momentos que ni en la peli de matrix a cámara superlenta.. Que lag, que tirones y desde que salió el juego me iba el online superfino.
Que coincidencia que es desde este último pack de datos. Estos de konami cada día peor!!!
Pues a mi desde que he metido el Data pack 2.0 en algunos partidos me dan unos tirones increibles, antes no me pasaba, estoy ahblando del offline solamente en la Liga Master
A mi no me dice nada de actualizar...
Lo del juego este con las actualizaciones y demas roza el punto de lo estupido y lamentable.

Si actualizas una cosa se rompe otra.... fichajes de verano que sacan casi en noviembre...

Vaya compañia de feria.
A mi el juego no me gustó nada. Me pasé al fifa 2013 dejando una liga porque me aburría. Siempre atacando y la cpu dando un pase largo a el delantero mientras mis defensas que parecen que estan cojos y son lentisimos se quedan a medio camino. Mientras que despues ves como defiende la cpu con todo el equipo atras bien colocado y meten la pierna como dioses.
Estaba primero en la liga pero me dió asco el juego. El PES 2006 es dificil de superar. Es el mejor para mi en todo. Es que prefiero sacar la play 2 sw mi armario y jugar al pes 2006 antes que a este pes 2013 que es injugable. Konami no sabe hacer ya juegos de futbol.
Hola, estoy pensando pasarme del FIFA a este PES... porque ya no disfruto con este Fifa, me ha decepcionado muchisimo.. esa sensación de no tener nunca el control de un partido y de que en cualquier momento por mu bien que defiendas por algun lao te van a entrar me mata...

Bien, mi pregunta es: Como esta el online de este PES?? yo los juegos de deportes los uso exclusivamente para jugarlos online asique ahi es donde voy... que tal la experiencia online?? merece la pena??
Con el data pack 2 tampoco deja jugar a la comunidad online, ni a los torneos, el problema es que parece que konami no ha actualizado dichos modos con el DP2, no es problema de nuestras instalaciones, vamos que este año con xbox siguen luciendose...
rafalillo10 escribió:
nestorr escribió:Hola, a vosotros se os a lesionado algún jugador en la liga master online? Yo llevo bastantes partidos, y ni uno...

Ya, ya lo se. Pero desde el juego no se puede descargar por lo menos ayer, y además quien lo ha descargado no puede jugar a alguno modos online.
Saludos
chuanillo_83 escribió:
ROCKER escribió:Algún alma caritativa puede decirme de donde se descarga y como se instala el option file 1.5 del tal daymos? Le estaría eternamente agradecido [angelito]

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... f=57&t=790

sinceramente no se si lo he echo mal pero en un principio tenia instalado el pack2 de konami y he instalado este de Daymos 1.5 para probarlo y todo bien menos ke seguia sin poder jugar campeonatos LMO. he decidido kitar el pack2 de konami y ahora ya no me aparecen ni los fichajes, ni los escudos,ni las ekipaciones de Daymos. ejej Gloria konami, yo no se ke hacemos comprandoles a estos un juego sin terminar cada año, sera por amor a tropezar 20 veces con la misma piedra, ke parece ke eso nos gusta.

Muchas gracias [oki]

Dos preguntas, que no me han quedado claras viendo el video:

Hablan de formatear el pen a 512 mb... yo tengo uno formateado en su totalidad, que empleo para almacenar juegos, dlc, etc... (creo que de 2 gb) no puedo usarlo para pasar el option file del pc a la xbox?

Y por otro lado, al poner el pendrive en la xbox, hay que copiar solo 1 fichero como sale en el video o es más de uno?

Gracias
nestorr escribió:
rafalillo10 escribió:

Ya, ya lo se. Pero desde el juego no se puede descargar por lo menos ayer, y además quien lo ha descargado no puede jugar a alguno modos online.
Saludos

Si pones en Bing PES 2013 aparece el DP2 sin problemas, y por.otro lado la gran mayoria de problemas que al.menos yo he tenido para jugar con gente es por que hay muchos jugadores que desconocen la existencia del DP2 y claro al intentar jugar con personas sin el nuevo Pack pues da problemas.
ROCKER escribió:
chuanillo_83 escribió:
ROCKER escribió:Algún alma caritativa puede decirme de donde se descarga y como se instala el option file 1.5 del tal daymos? Le estaría eternamente agradecido [angelito]

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... f=57&t=790

sinceramente no se si lo he echo mal pero en un principio tenia instalado el pack2 de konami y he instalado este de Daymos 1.5 para probarlo y todo bien menos ke seguia sin poder jugar campeonatos LMO. he decidido kitar el pack2 de konami y ahora ya no me aparecen ni los fichajes, ni los escudos,ni las ekipaciones de Daymos. ejej Gloria konami, yo no se ke hacemos comprandoles a estos un juego sin terminar cada año, sera por amor a tropezar 20 veces con la misma piedra, ke parece ke eso nos gusta.

Muchas gracias [oki]

Dos preguntas, que no me han quedado claras viendo el video:

Hablan de formatear el pen a 512 mb... yo tengo uno formateado en su totalidad, que empleo para almacenar juegos, dlc, etc... (creo que de 2 gb) no puedo usarlo para pasar el option file del pc a la xbox?

Y por otro lado, al poner el pendrive en la xbox, hay que copiar solo 1 fichero como sale en el video o es más de uno?

Gracias

Yo uso uno de 8gb, así que por eso no hay problema. ;)
Al principio me decía que no era compatible mi pendrive y que no se podía configurar a 512mb o algo así. Lo que hice fue formatearlo en la xbox360 y luego eliminar dicho formato y ya me dejó por fin ponerlo a 512mb.

Cuando lo tienes configurado a 512mb, lo introduces en el PC, activas la posibilidad de ver en el Windows archivos ocultos, y sobreescribes el archivo 001 y 002 del OF de Daymos con los archivos que había en el pendrive. Te vas a la xbox, entras dentro del USB, vas a la carpeta juegos y le das a copiar donde pone PES2013, con lo que te copia todo el contenido.

Una vez que ya has copiado el OF a tu disco duro, te vas a Editar dentro del PES2013, Traspasos y le das a la Y para transferencias por defecto, y ya está: Traspasos actualizados+Camisetas/Escudos/Nombre Equipos-Ligas correctos para el online y offline.
Perdona shampy, me he explicado mal. Quería decir si puedo emplear el pendrive formateado en su totalidad (dejando espacio suficiente para que quepa el of) sin tener que formatearlo a 512 mb o debo hacerlo obligatoriamente...

Es que si no voy a tener que pillar otro pendrive, ya que el que tengo tiene muchas cosas que no quiero perder.

Gracias
ROCKER escribió:Perdona shampy, me he explicado mal. Quería decir si puedo emplear el pendrive formateado en su totalidad (dejando espacio suficiente para que quepa el of) sin tener que formatearlo a 512 mb o debo hacerlo obligatoriamente...

Es que si no voy a tener que pillar otro pendrive, ya que el que tengo tiene muchas cosas que no quiero perder.

Gracias

no puedes.
Pero bueno tampoco es problema Rocker, copia todo lo que tienes ahora en tu pendrive en una carpeta de tu PC, y cuando termines de meter el OF, formatea el pendrive en FAT32 en el windows y le metes otra vez todo lo que tenías. ;)
Entonces los OF ya no hay que copiarlos archivo por archivo? en xbox tb se puede del tiron como en ps3?
jfdeza escribió:Entonces los OF ya no hay que copiarlos archivo por archivo? en xbox tb se puede del tiron como en ps3?

Si, te lo han explicado perfecto un poco más arriba.
Se sabe algo de la v3 de daymos, es que con la adelante y la bundesliga y el dt2 ya daria el tema de actualizar el juego por finalizado, pero me da miedo que con las actualizaciones normales te fastidie el of.
jfdeza escribió:Entonces los OF ya no hay que copiarlos archivo por archivo? en xbox tb se puede del tiron como en ps3?

Exacto, se pueden copiar del tirón, en un minuto lo tienes copiado. Otra cosa es luego eliminarlos XD
Yo en mi caso cuando lo tengo que eliminar directamente borro todo el contenido que tengo de PES2013 (incluyendo juego, data pack y pase online), copiando previamente mis partidas guardadas en la nube para luego recuperarlas.

Es que sino borrar un OF si que se convierte en un coñazo ya que hay que ir (o al menos eso creo) archivo por archivo, por lo que me trae mas a cuenta hacer lo que he puesto arriba.
Gracias, a ver si me atrevo a hacerlo todo esta noche [mad]

Solo me falta averiguar que hay que hacer para que el pc muestre los archivos ocultos.

Saludos
ROCKER escribió:Gracias, a ver si me atrevo a hacerlo todo esta noche [mad]

Solo me falta averiguar que hay que hacer para que el pc muestre los archivos ocultos.

Saludos

Eso es facil, cuando abras el pen vas a opciones de carpeta, en herramientas, y marcas la casilla de 'mostrar archivos y carpetas ocultos'
willygermo escribió:
lapanteraperez escribió:Alguien me puede decir de donde bajar el USBXTAF GUI, un enlace que funcione? aunque sea en un privado? es que pruebo con muchos pero no me funciona ninguno...

A mi tb me costó bajarmelo, pero una vez bajado, no lo he utilizado para ponerlo, y funciona.

Como es eso de que no lo has utilizado para ponerlo? me lo puedes explicar un poco? no es necesario utilizar el usbxtaf gui? es que a mi no me va, porque utilizo el paralells dentro de un mac, y no me abre el archivo. no entiendo muy bien por qué.
shampy escribió:

Exacto, se pueden copiar del tirón, en un minuto lo tienes copiado. Otra cosa es luego eliminarlos XD
Yo en mi caso cuando lo tengo que eliminar directamente borro todo el contenido que tengo de PES2013 (incluyendo juego, data pack y pase online), copiando previamente mis partidas guardadas en la nube para luego recuperarlas.

Es que sino borrar un OF si que se convierte en un coñazo ya que hay que ir (o al menos eso creo) archivo por archivo, por lo que me trae mas a cuenta hacer lo que he puesto arriba.

Hola shampi,incluso el pase on line se puede borrar?tambien se mete en la nube?y despues se recupera?,es por que tengo el of de la web pesoccerworld del usuario romu queesta de lujo pero creo que el de daymos puede estar mejor,gracias
Al meter el pack datos 2 a mano ha dejado de funcionarme el online, he tenido que borrarlo y crearme otro perfil para que volviese a funcionar (me he cargado las tácticas [enfado1]). A alguien más le pasa?
jfdeza escribió:
ROCKER escribió:Gracias, a ver si me atrevo a hacerlo todo esta noche [mad]

Saludos

Eso es facil, cuando abras el pen vas a opciones de carpeta, en herramientas, y marcas la casilla de 'mostrar archivos y carpetas ocultos'

Perfecto, gracias [oki]
Buenas!

Podéis echarme una mano por favor?

Tengo un colega que no tiene internet en casa y por lo mismo no puede instalarse los 2 datapack del pes, sabéis desde donde me lo puedo descargar para pasarselo? pero quisiera los originales de microsoft.
Y luego como los instala? mete el pen con los data pack y ya?

Agradecería toda vuestra ayuda y colaboración.

Salu2!
Otra duda, espero que sea la última... [ayay]

si hemos formateado el pendrive... como narices se encuentran luego en los archivos ocultos el data0000, data0001 y data0002 que luego debemos machacar con el option file de daymos?

Hay que dejar algún archivo previamente en el pendrive?
Si es así, como se llama?

Gracias. prometo poner un tutorial escrito con todos los pasos una vez resuelva esta duda.
Sabeis como se hace para hacer un primer control adelantado? es que vengo del fifa y no controlo mucho...
ROCKER escribió:Otra duda, espero que sea la última... [ayay]

si hemos formateado el pendrive... como narices se encuentran luego en los archivos ocultos el data0000, data0001 y data0002 que luego debemos machacar con el option file de daymos?

Gracias. prometo poner un tutorial escrito con todos los pasos una vez resuelva esta duda.

Me autorespondo. Se crean solas XD
ROCKER escribió:
ROCKER escribió:Otra duda, espero que sea la última... [ayay]

Me autorespondo. Se crean solas XD

Yo ayer lo hice viendo un tutorial, lo que pasa es que ahora no lo encuentro... Para que te salgan los archivos, tienes que irte al panel de control, irte a opciones de carpeta, en ver, y darle a las pestaña de mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Y ya verás los 3 archivos de los que hablas. Creo recordar que se borraban los 2 ultimos archivos (eran 3).
Es totalmente necesario utilizar el xtaf usb? o alguien que sepa algún programa alternativo?
algun option file bueno y que no joda la maste league?? ya tengo el data pck 2.0 puesto
Lo prometido es deuda. Tutorial para torpes (como yo) para instalar el option file v1.5 de daymos (acabo de hacerlo). Gracias a todos por vuestra paciencia:

Paso 1
Descargar el option file
Download link: http://bitshare.com/files/3k7ho8cp/Daym ... -.rar.html

Paso 2
Formatear un pendrive a 512 mb en la xbox 360
(Ajustes/Sistema/Almacenamiento/Pendrive/Formatear a 512mb)

Paso 3
Introducir el pendrive en el pc y activar que puedan verse las carpetas ocultas.
(opciones de carpeta, en herramientas, y marcas la casilla de 'mostrar archivos y carpetas ocultos')

Paso 4
Abrir la carpeta Xbox360 (File folder)
Aparecen 3 archivos:
Data0000
Data0001
Data0002
Borrar los archivos Data0001 y Data0002
Copiar en esta carpeta los archivos Data0001 y Data 0002 que nos hemos bajado en el paso 1 (v1.5 daymos)

Paso 5
Introducir el pendrive en la xbox360
(Ajustes/Sistema/Almacenamiento/Pendrive/Juegos y aplicaciones) y copiamos el archivo (pulsando “Y” aparece la opción) en el disco duro de la Xbox
El sistema nos advertirá que ya existe un archivo “Edit Data” y si queremos reemplazarlo. Le decimos que sí (segunda opción, reemplazar todos los elementos)

Paso 6
Arrancamos el juego PES2013
Si nos pregunta si queremos sobreescribir los datos, le decimos que sí.
Vamos a opciones editar y dentro de traspasos, por ejemplo, le damos a la “Y” para dejar las plantillas por defecto (como vienen en el data pack 2)

Paso 7
Disfrutar !!!
ROCKER escribió:Lo prometido es deuda. Tutorial para torpes (como yo) para instalar el option file v1.5 de daymos (acabo de hacerlo). Gracias a todos por vuestra paciencia:

Paso 1
Descargar el option file
Download link: http://bitshare.com/files/3k7ho8cp/Daym ... -.rar.html

Paso 2
Formatear un pendrive a 512 mb en la xbox 360
(Ajustes/Sistema/Almacenamiento/Pendrive/Formatear a 512mb)

Paso 3
Introducir el pendrive en el pc y activar que puedan verse las carpetas ocultas.
(opciones de carpeta, en herramientas, y marcas la casilla de 'mostrar archivos y carpetas ocultos')

Paso 4
Abrir la carpeta Xbox360 (File folder)
Aparecen 3 archivos:
Data0000
Data0001
Data0002
Borrar los archivos Data0001 y Data0002
Copiar en esta carpeta los archivos Data0001 y Data 0002 que nos hemos bajado en el paso 1 (v1.5 daymos)

Paso 5
Introducir el pendrive en la xbox360
(Ajustes/Sistema/Almacenamiento/Pendrive/Juegos y aplicaciones) y copiamos el archivo (pulsando “Y” aparece la opción) en el disco duro de la Xbox
El sistema nos advertirá que ya existe un archivo “Edit Data” y si queremos reemplazarlo. Le decimos que sí (segunda opción, reemplazar todos los elementos)

Paso 6
Arrancamos el juego PES2013
Si nos pregunta si queremos sobreescribir los datos, le decimos que sí.
Vamos a opciones editar y dentro de traspasos, por ejemplo, le damos a la “Y” para dejar las plantillas por defecto (como vienen en el data pack 2)

Paso 7
Disfrutar !!!

En primer lugar millones de gracias por molestarte en describir los pasos. Pero mi pregunta es, no es necesario entonces el paso del usb xtaf? si es así me haces feliz! deseando llegar a casa para probarlo.
gracias pero me espero a el Option File V 3.0 que sacará Daymos en cuestion de dias
pasnake escribió:gracias pero me espero a el Option File V 3.0 que sacará Daymos en cuestion de dias

y este qué llevará?
Hola llevo años leyendo enn el foro, y hace poco me decidi a registrarme, haber si me puede yudar algien ¿es necesario los dos dlc o solo con el ultimo vale? gracias un saludo.
pantera, yo no he usado el programa que comentas. Al menos para hacerlo en un pc, no es necesario (desconozco si hace falta para mac)

En cuanto al v3, yo también lo instalaré, pero el procedimiento será el mismo y seguirá habiendo algún torpe como yo que lo necesite... espero... [ayay] XD

Maldonado, creo que hacen falta los dos. Yo ayer miré en el disco duro si el data pack 2 había machacado el primero y no fue así. Estaban los dos.

Saludos
No se pueden jugar campeonatos, o soy yo? [boing]
gracias rocker, de hay biene mi pregunto al ver que segian los dos en en mi hdd. y ando escaso de sitio xD
panteraperez escribió:
pasnake escribió:gracias pero me espero a el Option File V 3.0 que sacará Daymos en cuestion de dias

y este qué llevará?

Espero que el Borussia Dortmund y el Bate Borisov. Solo con eso me daba más que satisfecho, para poder hacer una champions "real" XD
Contais con que salga el daymos v3 en pocos dias? es que necesito la bundesliga y la liga adelante para tener el pro como a mi me gusta, porque la segunda inglesa con la segunda española sin quitar la bundesliga es imposible no? nos falta una liga o se puede substituir la morralla europea?
De todas maneras hasta que no esté la nueva versión no comenzaré la master.
En pocos dias o semanas saldra la V3 del OF de Daymons y habra donde elegir:

For example:
V3A = Bundesliga 1 + Bundesliga 2
V3B = Bundesliga 1 + Serie B
V3C = Bundesliga 1 + npower Championship
V3D = Bundesliga 1 + Liga Adelante
V3E = Bundesliga 1 + MLS
... etc

We will confirm the list above once we complete all different versions.

O sea que habran varios OF segun las ligas que nos gustaria tener en el juego, para mi la mas interesante la V3D :)))) Asi que paciencia :p
Buenas gente de EOL, vengo a consultarles una duda, ayer me compre el juego y lo instale en el hdd del 360 y en algunos partidos me va de a tirones, a alguien le pasa??? Desde ya gracias. Saludos.
Repito a ver si hay mas suerte esta vez y alguien me contesta...

Hola, estoy pensando pasarme del FIFA a este PES... porque ya no disfruto con este Fifa, me ha decepcionado muchisimo.. esa sensación de no tener nunca el control de un partido y de que en cualquier momento por mu bien que defiendas por algun lao te van a entrar me mata...

Bien, mi pregunta es: Como esta el online de este PES?? yo los juegos de deportes los uso exclusivamente para jugarlos online asique ahi es donde voy... que tal la experiencia online?? merece la pena??
Breathor escribió:No se pueden jugar campeonatos, o soy yo? [boing]

no se puede si tienes instalado el pack de datos 2....ni eso ni comunidad online. Yo lo desinstale y ya puedo volver a jugarlos.
Porcunero escribió:Repito a ver si hay mas suerte esta vez y alguien me contesta...

Yo creo que si lees el hilo sacarás conclusiones.
Yo personalmente hacía años que no disfrutaba tanto con un PES, y sólo juego online.
Aragorn11 escribió:
Porcunero escribió:Repito a ver si hay mas suerte esta vez y alguien me contesta...

Yo personalmente hacía años que no disfrutaba tanto con un PES, y sólo juego online.

Ami me paso igual que tu, llevo toda esta generacion con fifa, todos excelentes juegos, menos este Pifia13, lo vendi hace dos semanas, y ahora disfruto como un enano con pes13. El online quitando alguna excepcion, va muy bien.
Aragorn11 escribió:

Joe ya lo se... pero son casi 400 páginas... y bueno, solo pedia el favor si alguien no le importaba comentarme un poco de este PES... al fin y al cabo... todas las preguntas o dudas que tengas podras resolverlas en un hilo de 400 páginas.. pero no todo el mundo se lo lee entero...

Gracias de todos modos por tu opinión, me parece muy interesante, igual me animo mañana.

edito:

Hay filtro en el online para emparejar equipos del mismo nivel?? o puede tocarte un Granada - Madrid por ejemplo??
4591 respuestas