Porcunero escribió:Aragorn11 escribió:Porcunero escribió:Repito a ver si hay mas suerte esta vez y alguien me contesta...
Hola, estoy pensando pasarme del FIFA a este PES... porque ya no disfruto con este Fifa, me ha decepcionado muchisimo.. esa sensación de no tener nunca el control de un partido y de que en cualquier momento por mu bien que defiendas por algun lao te van a entrar me mata...
Bien, mi pregunta es: Como esta el online de este PES?? yo los juegos de deportes los uso exclusivamente para jugarlos online asique ahi es donde voy... que tal la experiencia online?? merece la pena??
Yo creo que si lees el hilo sacarás conclusiones.
Yo personalmente hacía años que no disfrutaba tanto con un PES, y sólo juego online.
Joe ya lo se... pero son casi 400 páginas... y bueno, solo pedia el favor si alguien no le importaba comentarme un poco de este PES... al fin y al cabo... todas las preguntas o dudas que tengas podras resolverlas en un hilo de 400 páginas.. pero no todo el mundo se lo lee entero...
Gracias de todos modos por tu opinión, me parece muy interesante, igual me animo mañana.
edito:
Hay filtro en el online para emparejar equipos del mismo nivel?? o puede tocarte un Granada - Madrid por ejemplo??
bolou escribió:Buenos dias.compis.a mi me pasa lo.siguiente al poner el data pack2 el online me.va como el puto culo y los.jugadores parecen mongolos y tengo 50 megas de movistar.a alguien mas le pasa por q es desesperante q coño an echo estos mamones a no ser q sea por.la.actualicacion nueva de microsoft .
panteraperez escribió:teniendo el juego con el parche de Daymos, ahora solo faltaría que a los japos les diese por incluir una opción para jugar liga master sin botas chusqueras. Si fuese así yo ya tendría todo lo que quiero de este pes.
keac escribió:Buenas!
Podéis echarme una mano por favor?
Tengo un colega que no tiene internet en casa y por lo mismo no puede instalarse los 2 datapack del pes, sabéis desde donde me lo puedo descargar para pasarselo? pero quisiera los originales de microsoft.
Y luego como los instala? mete el pen con los data pack y ya?
Agradecería toda vuestra ayuda y colaboración.
Salu2!
delpieroes escribió:Buenas,
Ayer leyendo por aquí vi que era posible bajarse el Data Pack 2 desde el menú de Xbox (ya que el juego no me aparecía la opción de descargar nuevo paquete habilitada) y lo descargué. Al entrar en el juego, vi que las plantillas seguían igual (¿?!?!) y no estaba Modric en el Real ni nada. Al entrar en el modo comunidad me saltó el error de que el data pack no era compatible, por lo que salí y lo borré directamente de la consola.
Al volver al juego, ví que se habían perdido una serie de datos (tuve que definir de nuevo mis controles, se ha borrado el entrenamiento que había hecho, perdido mi avatar online...) y ahora cada vez que entro me sale un mensaje de que debo volver a descargar el pack. Aún así, aparte de las cosas que tuve que reconfigurar, parece que todo funciona con normalidad.
¿Alguna manera de que no me salte ese mensaje? He probado a borrar y descargar de nuevo el Data Pack 1 y nada, sigue igual.
Vaya lío...
Y dos dudas extras sobre la comunidad y el online:
1) Al jugar un partido de comunidad con un colega, ¿qué opción debemos elegir? La de partido "uno contra uno" u otra que sale que pone "partido inter. comunidad"? ¿Qué diferencias hay?
2) ¿Como se hace para que uno sea el local y otro el visitante tras invitar a alguien? ¿Siempre el que invita es el local? ¿Se puede elegir el estadio en el que se juega o lo coge automáticamente del equipo local en el modo online?
Saludos
Zyxel_89 escribió:Chicos podeis jugar campeonatos?? Yo no puedoooo!! Con la actualizacion nueva me pide que actualice...cuando ya lo he echoo y nada, y eso que lo he echo desde el propio juego dentro de información y tmb desde fuera desde el menu!! a alguien mas le pasa?!!
Breathor escribió:Zyxel_89 escribió:Chicos podeis jugar campeonatos?? Yo no puedoooo!! Con la actualizacion nueva me pide que actualice...cuando ya lo he echoo y nada, y eso que lo he echo desde el propio juego dentro de información y tmb desde fuera desde el menu!! a alguien mas le pasa?!!
Yo tampoco puedo jugar campeonatos, doy por hecho que son problemas ajenos a mí, de las actualizaciones y eso. La que está montando Konami
leewix escribió:Juego una buena racha a este juego y me rayo por los movimientos robóticos y los putos pases en profundidad que me hacen los rivales del online desde su propio campo constantemente....
Me paso al FIFA y me rayo con sus mierdas de porterías de futbolín. ¿Estos de EA no ven futbol?? Que las porterías son más grandes copón!! Los jugadores son enormes en relación con el tamaño del campo y las porterías, los del PES son muchísimo más reales! En el puñetero FIFA todos los goles iguales: De cabeza o pase de la muerte dentro del área.
Total que me vuelo a pasar al PES y vuelta a empezar....
¿Cuándo saldrá un juego que tenga las cosas buenas de PES y FIFA sin las malas??
jfdeza escribió:leewix escribió:Juego una buena racha a este juego y me rayo por los movimientos robóticos y los putos pases en profundidad que me hacen los rivales del online desde su propio campo constantemente....
Me paso al FIFA y me rayo con sus mierdas de porterías de futbolín. ¿Estos de EA no ven futbol?? Que las porterías son más grandes copón!! Los jugadores son enormes en relación con el tamaño del campo y las porterías, los del PES son muchísimo más reales! En el puñetero FIFA todos los goles iguales: De cabeza o pase de la muerte dentro del área.
¿Cuándo saldrá un juego que tenga las cosas buenas de PES y FIFA sin las malas??
pues si, por desgracia asi estamos todos. A mi personalmente me molesta menos lo de las dimensiones
leewix escribió:jfdeza escribió:leewix escribió:Juego una buena racha a este juego y me rayo por los movimientos robóticos y los putos pases en profundidad que me hacen los rivales del online desde su propio campo constantemente....
pues si, por desgracia asi estamos todos. A mi personalmente me molesta menos lo de las dimensiones
Pues a mí mata lo de las dimensiones, esas porterías tan enanas del FIFA hacen que todos los puñeteros goles tengan que ser dentro del área con pase de la muerte o de cabeza. TODOS!
que el efecto konami no es bestia!!!???? A mi si me desagrada sentirme impotente porq hagas lo k hagas te ganen al final cn una vez k te llegan y tu te vas del partido con 3 o 4 palos,con tus delanteros q parecen de patio de colegio y el portero contrario siendo el proximo bzlon de oro,vale esto es en parte real,pero si se diera de vez en cuando,pero la realidad es distinta y la frecuencia cn k se da es alta lo q jode la experiencia jugable y hace k no tengas el controlSelicos escribió:Entiendo que algunos les moleste el efecto konami, pero ami no me desagrada, no me parece tan bestia como el efecto fifa, y le da mucha vidilla al juego, lo que si me parece una putada son los emuleros( o derivados p2p) que cuando van palmando te joden el partido, konami deberia de hacer algo para solucionar esto.
Zakarias escribió:El online apesta. El 90% de las veces juego contra Barça y Madrid (da igual lo que elijas) y gente que solo se dedica a lanzar balones al hueco desde donde sea unica y exclusivamente.
Llevo mas de una decada jugando al pes y me da verdadera pena que se pervierta de esta manera la esencia del pro y su juego.
Zyxel_89 escribió:Hola gente!!! Os pediria unos favores.
1. Que mp acomsejais sobre 10 u 12 millones que sea un crack y a poder ser polivalente??
2. Os dejo mi equipo titular:
Pt: tsakyuri...o algo asi jaja
Defensas: mascherano, de jong y heitinga
Medio campo: mvila,alou diarra y algo mas adelantado totti.
Extreos: giovinco y martins
Mediapunta: danny.
Delantero: eto'o o adriano ( depende de las flechas ).
Juego cn un 3-3-3-1 , que cambiariais??
Baquillo: negli, inui,verdi, hubsbam, de marcos, etc todos paquetillos.
3. Que jugadores a aparte del mp me recomendais para compensar mas el equipo??
Gracias amigos de antemanooo!!!!
Fort-Minor_- escribió:Zyxel_89 escribió:Hola gente!!! Os pediria unos favores.
1. Que mp acomsejais sobre 10 u 12 millones que sea un crack y a poder ser polivalente??
Pues fiche a Forlan y estoy encantado, lo pongo en la media punta xq no veas como la rompe el tio dsd lejos, aparte da buenos pases y te vale como media punta, dc, segunda punta y en banda.
Tb t puedes fichar a angbolahor q tb vale mas o menos para los mismos puestos q forlan menos media punta y es una bestia corriendo
Selicos escribió:Fort-Minor_- escribió:Zyxel_89 escribió:Hola gente!!! Os pediria unos favores.
Pues fiche a Forlan y estoy encantado, lo pongo en la media punta xq no veas como la rompe el tio dsd lejos, aparte da buenos pases y te vale como media punta, dc, segunda punta y en banda.
Tb t puedes fichar a angbolahor q tb vale mas o menos para los mismos puestos q forlan menos media punta y es una bestia corriendo
Te recomiendo que adelantes la posicion de MP, y la conviertas en SP, y utilices a neymar en esa posicion, es un jugadorer 10, barato y de los mejores del juego.
Tagx escribió:Uno de los errores más graves de este juego son los trallazos desde fuera del área.
En mi liga Máster offline, con el Sevilla, marco con Negredo y su chute a lo Marc Lenders desde donde quiero, 25 metros, 30 metros, lo que sea. Que los golazos sean rutina no me gusta nada.
mad84 escribió:Buenas tarde!
Os enseño mi equipo de la LMO. Tengo 10 millones para fichar, me recomendais algun fichaje bueno, bonito y barato xD.
Gracias.
canaryman escribió:¿Alguien con el dp2 puede jugar campeonatos y/o modo de comunidad online?...
pichiky escribió:canaryman escribió:¿Alguien con el dp2 puede jugar campeonatos y/o modo de comunidad online?...
Yo si este mediodia probe y si me dejo jugar un campeonato antes no dejaba, se ve que en el mantenimiento que han tenido de madrugada, lo han solucionado.
Poseidon666 escribió:Hoy ha sido un dia en el que me he desquiciado por varias razones en el ONLINE:
1- Estoy cansado de estar currandome jugadas para ver el pase al hueco, crear espacios para chutar fuera del area o de entrar por banda y que venga el subnormal de turno que lo unico que hace es pulsar el triangulo desde donde roba el balon y que se kede solo cada dos por tres cuando lo unico que hace es eso, pero es que es exageradamente descarado, robar y directamente pase al hueco, deben de tener el boton del triangulo hundido, estoy hasta los cojones de eso. Pq Konami premia tanto a los que no tienen ni idea de jugar? me dan ganas de coger el barsa o el madrid y hacer lo mismo, pero es que no me gusta jugar asi, aburriria el juego...
2- Todas las situaciones tontas del partido me pasan a mi, portero embobado, movimientos extraños de los jugadores que ven pasar por delante de sus narices la pelota, un portero que le da por seguir al delantero rival cuando se esta yendo del area, rechaces tontos.., hago la tactica de fuera de juego y siempre hay algun defensa rascandose los webos y habilitando al delantero contrario..
3- Aunque el online es jugable para nada va perfecto, tan solo tienes que probar a jugar offline para ver la diferencia de reaccion de los jugadores. Hoy me ha pasado con varios oponentes, los "CRACKS" a la hora de defender no paraban de hacer segadas por el suelo pero claro como va con un poco de "delay" soy incapaz de esquivarlas a no ser que lo adivine un segundo antes, al final acabo haciendo zig zags y movimientos extraños desde el medio campo con un jugador y me planto delante del portero pero para nada me divierte hacer eso.
4- El principal motivo es la panda de subnormales que hay jugando a este juego online y mira que he tocado juegos online pero es que hoy el 80 x 100 de gente contra la que me he enfrentado eran trolls askerosos, hacia tiempo que no me daba tanto asco algun juego, gente que si pierde se marca goles en propia puerta, gente que se desconecta, gente que le da por ahi y te mete una pausa mas que nada para joder, y cada vez que saca consume todos los segundos, emuleros,gente que se dedica a pasar el balon en defensa cuando va ganando o tb pq le apetece perder tiempo (ya me direis como se les puede robar el balon), gente que te va ganando 3 a 0 y se dedica a trollear y a hacerte virguerias o bien pasandosela al portero y intentando torearte o dejando al jugador parado con el balon en los pies sin hacer nada , gente que se ve que en la vida marca y justamente me marcan a mi y se tiran todo el descaso viendo su unico gol haciendo perder el tiempo,gente que es bastante inferior a ti y que base de triangulazos desde Pekin y cosas raras se te planta delante del portero como si nada..., eso me jode muchisimo gente que no tiene nivel y te gane porque cr o benzema pillen dos pases al hueco..
5- En definitiva que hoy habre ganado 4 o 5 partidos y habre perdido como 12, pero lo que me jode es que de esos 12 tan solo uno o dos jugaban bien, a todos los otros los he avasallado con ocasiones.., palos, en posesion de balon.., pensando y tokando con calidad, y los otros pues hala ganandome de goles de corner, de rechaces, a base de triangulazos, robos tontos de balon..bfff vaya rabia...en serio que estoy pensando en dejarme el online y todo.
La verdad no lo veo para nada justo este sistema. Ha habido uno que en cuanto me la robaba, sin pensar se la pasaba al de delante, ese al primer toke a otro de delante, luego pase al hueco sin pensar y siempre se me plantaba solito contra el portero.
Lo veo superinjusto esto del online, vienen un noob y te gana y luego juegas contra alguien que es mejor que tu y va y le ganas tu, ahi debe haber algun sistema de compesancion para el mas debil o con menos puntos..pq a mi no m digas que esto es normal...
Sorry pero tenia que quitarme la mala leche que llevo encima en estos momentos, un saludo.
willygermo escribió:Sabeis como se hace para hacer un primer control orientado, es decir adelantartela de primeras? Y algún tipo de regate que sea efectivo y fácil de hacer? Gracias!
Poseidon666 escribió:Hoy ha sido un dia en el que me he desquiciado por varias razones en el ONLINE:
1- Estoy cansado de estar currandome jugadas para ver el pase al hueco, crear espacios para chutar fuera del area o de entrar por banda y que venga el subnormal de turno que lo unico que hace es pulsar el triangulo desde donde roba el balon y que se kede solo cada dos por tres cuando lo unico que hace es eso, pero es que es exageradamente descarado, robar y directamente pase al hueco, deben de tener el boton del triangulo hundido, estoy hasta los cojones de eso. Pq Konami premia tanto a los que no tienen ni idea de jugar? me dan ganas de coger el barsa o el madrid y hacer lo mismo, pero es que no me gusta jugar asi, aburriria el juego...
2- Todas las situaciones tontas del partido me pasan a mi, portero embobado, movimientos extraños de los jugadores que ven pasar por delante de sus narices la pelota, un portero que le da por seguir al delantero rival cuando se esta yendo del area, rechaces tontos.., hago la tactica de fuera de juego y siempre hay algun defensa rascandose los webos y habilitando al delantero contrario..
3- Aunque el online es jugable para nada va perfecto, tan solo tienes que probar a jugar offline para ver la diferencia de reaccion de los jugadores. Hoy me ha pasado con varios oponentes, los "CRACKS" a la hora de defender no paraban de hacer segadas por el suelo pero claro como va con un poco de "delay" soy incapaz de esquivarlas a no ser que lo adivine un segundo antes, al final acabo haciendo zig zags y movimientos extraños desde el medio campo con un jugador y me planto delante del portero pero para nada me divierte hacer eso.
4- El principal motivo es la panda de subnormales que hay jugando a este juego online y mira que he tocado juegos online pero es que hoy el 80 x 100 de gente contra la que me he enfrentado eran trolls askerosos, hacia tiempo que no me daba tanto asco algun juego, gente que si pierde se marca goles en propia puerta, gente que se desconecta, gente que le da por ahi y te mete una pausa mas que nada para joder, y cada vez que saca consume todos los segundos, emuleros,gente que se dedica a pasar el balon en defensa cuando va ganando o tb pq le apetece perder tiempo (ya me direis como se les puede robar el balon), gente que te va ganando 3 a 0 y se dedica a trollear y a hacerte virguerias o bien pasandosela al portero y intentando torearte o dejando al jugador parado con el balon en los pies sin hacer nada , gente que se ve que en la vida marca y justamente me marcan a mi y se tiran todo el descaso viendo su unico gol haciendo perder el tiempo,gente que es bastante inferior a ti y que base de triangulazos desde Pekin y cosas raras se te planta delante del portero como si nada..., eso me jode muchisimo gente que no tiene nivel y te gane porque cr o benzema pillen dos pases al hueco..
5- En definitiva que hoy habre ganado 4 o 5 partidos y habre perdido como 12, pero lo que me jode es que de esos 12 tan solo uno o dos jugaban bien, a todos los otros los he avasallado con ocasiones.., palos, en posesion de balon.., pensando y tokando con calidad, y los otros pues hala ganandome de goles de corner, de rechaces, a base de triangulazos, robos tontos de balon..bfff vaya rabia...en serio que estoy pensando en dejarme el online y todo.
La verdad no lo veo para nada justo este sistema. Ha habido uno que en cuanto me la robaba, sin pensar se la pasaba al de delante, ese al primer toke a otro de delante, luego pase al hueco sin pensar y siempre se me plantaba solito contra el portero.
Lo veo superinjusto esto del online, vienen un noob y te gana y luego juegas contra alguien que es mejor que tu y va y le ganas tu, ahi debe haber algun sistema de compesancion para el mas debil o con menos puntos..pq a mi no m digas que esto es normal...
Sorry pero tenia que quitarme la mala leche que llevo encima en estos momentos, un saludo.
rafalillo10 escribió:Poseidon666 escribió:Hoy ha sido un dia en el que me he desquiciado por varias razones en el ONLINE:
A ver yo me siento bastante identificado contigo en las primeras semanas de juego, continuamente dominando partidos, tocando, buscando jugadas y no me.entraba nada, por contra el rival 20 pases al hueco y 6 mano a mano de los que me caian al menos 3 goles en definitiva derrota y mosqueo monumental, durante mucho tiempo crei que retrasando la defensa se arreglaba pero para nada dejaba todavia mas espacio en el centro del campo y mas facil era la tactica del triangulazo para el rival, en fin que muy frustrado y casi a punto de abandonar el juego online por asqueamiento, decidi probar cosas y ver donde estaban mis errores, y empeze a mejorar mi juego considerablemente, y pasar de ganar 1 partido y perder otro a tener rachas de hasta 4 y 5 partidos ganados, es mas juego con el Napoles ( Equipazo!!!!) y aburro a los tipicos Barcas y Madrids trianguleros, la clave de todo es aguntar la posicion en el centro del campo, yo hacia presion intensa en el centro del campo y eso provocaba huecos para que esos pases frutificaran, aguantando y cerrando huecos evitas pasillos y haces que esos pases sean casi inutiles, y digo casi por que como ea normal alguno puede pasar y eso ya si entra dentro de la logica, es mucho mas factible que un Barca o Madrid decida en una jugada que yo que tengo al Napoles, pero ahora si disfruto mucho mas del juego y sin lugar a dudas cada dia lo hago mucho mas, creeme es paciencia y concentracion, cuesta mucho por que te dan ganas dr mandar el juego a tomar por culo pero se termina consiguiendo, no te desanimes compañero!!! Si algun dia necesitas unos consejillos estare encantado de enseñarte como lo hago yo mi GT rafalillo10.
Saludos
Tagx escribió:willygermo escribió:Sabeis como se hace para hacer un primer control orientado, es decir adelantartela de primeras? Y algún tipo de regate que sea efectivo y fácil de hacer? Gracias!
El regate más fácil de hacer, para mí, es alternar RB, es decir sprint y de golpe quedarse parado casi sin mover ni el stick y luego otra vez sprint haciendo diagonales o esquivos en función del defensa. Cada vez me gusta más regatear, hay que mirar qué hace el defensa y actuar en consecuencia.
AHora eso sí, no se tirar un caño adelantándome el balón, aunque casi completé el entrenamiento entero, pero en el partido es muy difícil
Zyxel_89 escribió:Buenas pesmaniacosss!!!! Tengo ahorrados unos 17 millones, y nose que podria reforzar.
Mi equipo:
- pt: tsakyuri
- defensas: de jong, heitinga, mascherano
-Medio del campo: mvila , alou diarra, totti
-Extremos: giovinco y martins
Sp: neymar
Dc: eto'o , tmb uso a adriano (flamengo) , pero su regularidad hace que juege poquisimo y fui el primero en adquirirlo en xbox.
Algun consejo de que zona reforzar???
Estoy mirando a: vidal, hamsik, toure yaya, k. P. Boateng ( muy completo ) , pato y robinho.
Que hariais?