[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

ROCKER escribió:He probado un ratillo y el himno del barça sigue sin salir.

No entiendo como este paquete pesa doscientos y pico megas, para traer lo que trae, la verdad.

Entiendo que tampoco han corregido la serigrafia del equipaje del Barça.
Compañeros, yo aún sigo sin tener la actualización, ¿es posible que influya que me caducó el gold recientemente?
Pues analizando un poco más, el valencia si que está actualizado todo, el madrid tiene a modric, pero muchisimos fichajes que no están, vela sigue en arsenal, cazorla en malaga, van persie en arsenal, en el levante está koné y no está martins... y un montón más!!!
willygermo escribió:Pues analizando un poco más, el valencia si que está actualizado todo, el madrid tiene a modric, pero muchisimos fichajes que no están, vela sigue en arsenal, cazorla en malaga, van persie en arsenal, en el levante está koné y no está martins... y un montón más!!!

Tranqui, ese mismo susto me he dado yo, pero si entras en editar, luego por ejemplo en traspasos, pulsas "Y" dentro de un equipo (te pregunta alineación por defecto, o algo parecido, le dices que sí y ya aparecen bien) COMPROBADO
willygermo escribió:Pues analizando un poco más, el valencia si que está actualizado todo, el madrid tiene a modric, pero muchisimos fichajes que no están, vela sigue en arsenal, cazorla en malaga, van persie en arsenal, en el levante está koné y no está martins... y un montón más!!!

Creo que estas muy equivocado amigo todos los fichajes estan actualizados, creo mas bien que no has actualizado en plantiklas y te aparecen los que tu hiciste manualmente.

Saludos
ROCKER escribió:

Tranqui, ese mismo susto me he dado yo, pero si entras en editar, luego por ejemplo en traspasos, pulsas "Y" dentro de un equipo (te pregunta alineación por defecto, o algo parecido, le dices que sí y ya aparecen bien) COMPROBADO

aahhhh, ok, gracias!
ithan_87 escribió:Compañeros, yo aún sigo sin tener la actualización, ¿es posible que influya que me caducó el gold recientemente?

Buscala en el bazar, ya que desde el juego de momento no se puede.
rafalillo10 escribió:

Creo que estas muy equivocado amigo todos los fichajes estan actualizados, creo mas bien que no has actualizado en plantiklas y te aparecen los que tu hiciste manualmente.

Saludos

Si era eso.
Zakarias escribió:
ROCKER escribió:He probado un ratillo y el himno del barça sigue sin salir.

No entiendo como este paquete pesa doscientos y pico megas, para traer lo que trae, la verdad.

Entiendo que tampoco han corregido la serigrafia del equipaje del Barça.

Pues en eso no me he fijado... [ayay]
Hola tengo el parche de daymos instalado el v 1,5, al instalar el paquete de datos de hoy el data pack 2, no me aparecen actualizadas las plantillas, puede ser porque tenga el parche de daymos puesto?, ya que he borrado todo y lo he cargado todo limpio y de esa forma si me aparece todas las plantillas actualizadas, luego probe a meter de nuevo el v 1,5 de daymos y las plantillas aparecieron sin actualizar de nuevo, saludos.
por lo visto si has editado algo no se te aplican los fichajes del DP2. Copiad los archivos y savegames a un usb y probar a borrar los archivos y haced una instalacion limpia o tambien podeis probar a borrar el archivo editar (siempre haciendo una copia de seguridad de todo)
D@rth escribió:El online ya va fino? Estuve atento al hilo cuando salio el juego y bueno, era una basura por lo que se podia leer...sigue igual?

A ver si alguien me contesta!
Tagx escribió:Yo también busco amigo para jugar a algo. Busco alguien mayor de 30, que le guste el fútbol de calidad y que sepa quién es Mostovoi, o Fran , o Rivaldo, o Luis Enrique, y le guste el futbol de verdad.

Grande!!! o mazinho, o revivo... o Maté!!!!!!

Agregame si quieres, me gusta jugar con equipos normales. Me acabo de crear el perfil por problemas con el otro, y le he ganado a un tio con mi supercelta 4-0 contra la juve!!!!

No suelo conectarme mucho porque acabo de tener un niño, pero algunos derbis o partidos de FUTBOL DE VERDAD si me gusta jugar, sin bugs de faltas ni pases al hueco constantes......

gamertag: Don Militon 2
Acabo de recoger el juego y me he encontrado para descargar paquete 1 y 2. Le he dado directamente al 2. necesito bajar el 1 tambien?

gracias!
lemonzulu escribió:
Tagx escribió:Yo también busco amigo para jugar a algo. Busco alguien mayor de 30, que le guste el fútbol de calidad y que sepa quién es Mostovoi, o Fran , o Rivaldo, o Luis Enrique, y le guste el futbol de verdad.

Agregame si quieres, me gusta jugar con equipos normales. Me acabo de crear el perfil por problemas con el otro, y le he ganado a un tio con mi supercelta 4-0 contra la juve!!!!

No suelo conectarme mucho porque acabo de tener un niño, pero algunos derbis o partidos de FUTBOL DE VERDAD si me gusta jugar, sin bugs de faltas ni pases al hueco constantes......

Lemonzulo hacemos una previa del derbi, aqui un paisano del depor jeje
Darkhe escribió:por lo visto si has editado algo no se te aplican los fichajes del DP2. Copiad los archivos y savegames a un usb y probar a borrar los archivos y haced una instalacion limpia o tambien podeis probar a borrar el archivo editar (siempre haciendo una copia de seguridad de todo)

Si lo haces todo sobre limpio si se aplica todo correctamente.
Sale martins en el levante? que media tiene?
Han retocado lo stats de jugadores como falcao?
Alguien me puede decir las medias de los jugadores del malaga? sobre todo saviola q media tiene.
Gracias!!!
Rubeninho82 escribió:
lemonzulu escribió:

Lemonzulo hacemos una previa del derbi, aqui un paisano del depor jeje

Y yo soy culé, catalán y socio del Barça, pero el Celta de Mostovoi o Karpin o el Depor de Fran, su hermano, Bebeto, Nando, Liaño, etc, me fliparon y con el 4-0 al Milán que le metistéis salté del sofá animandoos como un poseído. Eso era fútbol de verdad.

Agregadme si queréis: pedid por privi.
Paquete de datos descargado...

Y la comunidad offline???
Yo estuve intentando descargarme el pack 2 cuando hicieron el primer intento y pesaba cerca de 1GB este que he descargado ahora no llega a 300 mb, faltan cosas o que?
¿Os salen las plantillas actualizadas? Modric en el Madrid y tal?

Yo es que me he comprado el juego hoy mismo, he descargado el pack de datos 2 y las plantillas están obsoletas [buuuaaaa]
Vaya pufo de parche.. 9 botas k para ke keremos.. y si los fichajes.. x fin.. Pero.. y ke hay del 2vs2??? Ke hay de las ligas offline??? Ke hay de jugar 2 en la misma xbox online??? NADA DE NADA SEÑORES.... nos han engañao como a chinos... El pes 2012 era incluso mas completo. Me la suda tanto estadio de la bbva si luego no tiene ni la mitad de cosas.. Pes 6 para pc y ps2 fue lo mejor online.. k atras keda esto... ENFIN....
Breathor escribió:¿Os salen las plantillas actualizadas? Modric en el Madrid y tal?

Yo es que me he comprado el juego hoy mismo, he descargado el pack de datos 2 y las plantillas están obsoletas [buuuaaaa]

Si estan ya esta puesto mas atras solo ss buscar un poquito editar, equipos y le das a la y, asi ya estafa todo ok
Por sí acaso es el problema de algunos.

Los que tengáis la liga Master ya guardada, aunque descarguéis el parche, esa liga no tendrá las plantillas actualizadas.
Si empezáis una nueva, en ese caso si.
Podeis entrar en los campeonatos una vez que esta descargado e instalado el pack 2?, a mi me dice que paquete de datos incompatibles que vaya a informacion y descargue los datos, y ya los tengo descargados y en informacion no me sale nada mas, ha alguien mas le sucede?, gracias.
RMadrid4EVER escribió:Vaya pufo de parche.. 9 botas k para ke keremos.. y si los fichajes.. x fin.. Pero.. y ke hay del 2vs2??? Ke hay de las ligas offline??? Ke hay de jugar 2 en la misma xbox online??? NADA DE NADA SEÑORES.... nos han engañao como a chinos... El pes 2012 era incluso mas completo. Me la suda tanto estadio de la bbva si luego no tiene ni la mitad de cosas.. Pes 6 para pc y ps2 fue lo mejor online.. k atras keda esto... ENFIN....

Totalmente de acuerdo tio... yo quiero el 2vs2!
pichiky escribió:Podeis entrar en los campeonatos una vez que esta descargado e instalado el pack 2?, a mi me dice que paquete de datos incompatibles que vaya a informacion y descargue los datos, y ya los tengo descargados y en informacion no me sale nada mas, ha alguien mas le sucede?, gracias.

a mi me pasa lo mismo desde esta mañana ke me descargue el parche ke no me deja jugar campeonatos y me pone lo mismo ke a ti."pakete de datos incompatibles" voy a información y no deja elegir la opcion ke pone de actualizar. no se puede desistalar el pack 2? porke al final para jugar la LMO no me importaria no tenerlo. yo no se ke andan estos de konami, si es una tomadura de pelo o si solo trabaja uno en la empresa y no les da para mas.

alguien preguntaba por la media ke tiene MARTINS: 79* y velocidad 97, vamos, como pollo sin cabeza ejjee

Ya se donde tengo el fallo "pichiky": Nota: Instalar el DP2 y actualizar las plantillas borrará todos vuestros archivos editados. Si queréis mantener vuestros archivos editados no podréis participar en las Competiciones Online o en Master League Online.

yo tengo editada la ekipación del chelsea, tendre ke borrarla y supongo ke ya se solucionara mi problema.
chuanillo_83 escribió:
pichiky escribió:Podeis entrar en los campeonatos una vez que esta descargado e instalado el pack 2?, a mi me dice que paquete de datos incompatibles que vaya a informacion y descargue los datos, y ya los tengo descargados y en informacion no me sale nada mas, ha alguien mas le sucede?, gracias.

a mi me pasa lo mismo desde esta mañana ke me descargue el parche ke no me deja jugar campeonatos y me pone lo mismo ke a ti."pakete de datos incompatibles" voy a información y no deja elegir la opcion ke pone de actualizar. no se puede desistalar el pack 2? porke al final para jugar la LMO no me importaria no tenerlo. yo no se ke andan estos de konami, si es una tomadura de pelo o si solo trabaja uno en la empresa y no les da para mas.

alguien preguntaba por la media ke tiene MARTINS: 79* y velocidad 97, vamos, como pollo sin cabeza ejjee

Bueno confirmado, he borrado todo lo referente al pes 2013, he instalado el pack 1 y si puedo entrar en los campeonatos, se ve que todo el que tenga descargado el pack 2 de momento no le deja entrar en campeonatos diciendole que el paquete de datos es incompatible, haber si lo arreglan estos de konami, que se estan cubriendo de gloria, yo de momento no actualizare al pack 2 para poder jugar campeonatos online en LMO.
la verdad es que lo del 2 vs 2 es una cavada muy muy gorda.... en el 11 había vestibulos solo de 2 vs 2 y era cojonudo!!!
Respecto a las licencias.... estoy empezando a comprender que les da igual.... si al fin y al cabo la gente solo juega con 4 o 5 equipos distintos... he jugado 4 partidos online, siempre escojo de primero y voy directo al celta, y la peña se queda pensando y viendo mi elección, y no siendo 1 que se pilló al deportivo, el resto city, juve, barsa....(por cierto, i.crei le pero aún asi 3 victorias y un empate!!!!)
Tanto tiempo para esta mierda de parche y ahora no se puede jugar campeonatos por datos incompatibles ¿?
Parecen una empresa que programa para moviles
Imagino que hoy lo arreglaran de forma que el parche salte solo, o algun mensaje al entrar en el online que no se si existe, pero leyendo los comentarios he preferido esperar para actualizar..., es que sino es asi mucha gente ni se enterara del parche y sino recuerdo mal hoy hay mantenimiento y actualizan los puntos de divisiones con lo cual imagino arreglaran eso...
Aragorn11 escribió:
RMadrid4EVER escribió:Vaya pufo de parche.. 9 botas k para ke keremos.. y si los fichajes.. x fin.. Pero.. y ke hay del 2vs2??? Ke hay de las ligas offline??? Ke hay de jugar 2 en la misma xbox online??? NADA DE NADA SEÑORES.... nos han engañao como a chinos... El pes 2012 era incluso mas completo. Me la suda tanto estadio de la bbva si luego no tiene ni la mitad de cosas.. Pes 6 para pc y ps2 fue lo mejor online.. k atras keda esto... ENFIN....

Totalmente de acuerdo tio... yo quiero el 2vs2!

El 2vs2 para mi es el modo mas divertido xro de lejos y es una cagada enorme no poderlo jugar normal....
Y tampoco han metido la opcion de jugar liga off-line ?? No lo entiendo la verdad, por mi ya pueden meter 500 botas si total no se ven en la master league......
Rara vez... escribo aqui.. llevo comprandome el PES desde el 6 siempre fiel.. siempre aferrandome a jugabilidad bla bla bla bla...pero es que este tipo de " ÑAPA" que mierda es esto?? que se estan riendo de nosotros? cuando pago mis 50 pavos para comprarme el juego bien que les gusta... pero ellos como responden asi? Os prometo que llevo con el juego casi dos meses.. y estoy aburrido.. no se a que jugar... me empezado una liga master... con el Botafogo.. y en la segunda temporada.. ya estoy asqueado.. no ahi variedad.. sin sorpresa.. SOTA CABALLO Y REY... con el soy leyenda..igual me creado un jugador.. que mete goles desde el centro del campo ?? Que realidad es esta?? ( en modo leyenda eh?) enserio.. esto es lo que mejor pueden hacer? a cambio de tener la champions, europa league y libertadores en propiedad? HOLA LIGA ALEMANA?? HOLA LIGA ARGENTINA? un precio demasiado alto.. Comentando con unos colegas no creeis que la guerra FIFA VS PRO con las licencias solo tiene un perdedor.. el usuario final.. es el que pierde... seamos realistas.. no veis el ULTIMATE TEAM DEL FIFA y nos echais a llorar? es que manda.. h.... La patraña de online.. que tiene esta gente.. no se si sera por la mentalidad asiatica.. que no les deja ver la verdadera esencia del deporte rey pero este pro no siendo en mi humilde opinion de los peores de la saga ... para mi a sido el mas descorazonador.. parte por la ÑAPA que han echo con lo de los fichajes.. y parte por que veo el FIFA y teniendo una jugabilidad horrible en mi opinion por que siempre pense que los jugadores flotan y el balon parece de plastico.. me hace pensar.. y si el que se tiene que aclimatar a otro tipo de juego es el fan aferrimo del pro como yo?

Es una opinion chavales. Un saludo
soy solo yo? o no funciona el online?
SURU escribió:soy solo yo? o no funciona el online?

Todos los martes por la mañana hay mantenimiento del servidor:

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=x360
mario1980 escribió:Rara vez... escribo aqui.. llevo comprandome el PES desde el 6 siempre fiel.. siempre aferrandome a jugabilidad bla bla bla bla...pero es que este tipo de " ÑAPA" que mierda es esto?? que se estan riendo de nosotros? cuando pago mis 50 pavos para comprarme el juego bien que les gusta... pero ellos como responden asi? Os prometo que llevo con el juego casi dos meses.. y estoy aburrido.. no se a que jugar... me empezado una liga master... con el Botafogo.. y en la segunda temporada.. ya estoy asqueado.. no ahi variedad.. sin sorpresa.. SOTA CABALLO Y REY... con el soy leyenda..igual me creado un jugador.. que mete goles desde el centro del campo ?? Que realidad es esta?? ( en modo leyenda eh?) enserio.. esto es lo que mejor pueden hacer? a cambio de tener la champions, europa league y libertadores en propiedad? HOLA LIGA ALEMANA?? HOLA LIGA ARGENTINA? un precio demasiado alto.. Comentando con unos colegas no creeis que la guerra FIFA VS PRO con las licencias solo tiene un perdedor.. el usuario final.. es el que pierde... seamos realistas.. no veis el ULTIMATE TEAM DEL FIFA y nos echais a llorar? es que manda.. h.... La patraña de online.. que tiene esta gente.. no se si sera por la mentalidad asiatica.. que no les deja ver la verdadera esencia del deporte rey pero este pro no siendo en mi humilde opinion de los peores de la saga ... para mi a sido el mas descorazonador.. parte por la ÑAPA que han echo con lo de los fichajes.. y parte por que veo el FIFA y teniendo una jugabilidad horrible en mi opinion por que siempre pense que los jugadores flotan y el balon parece de plastico.. me hace pensar.. y si el que se tiene que aclimatar a otro tipo de juego es el fan aferrimo del pro como yo?

Es una opinion chavales. Un saludo

Buenas Mario, yo también he jugado a todos los pes desde el primero de psx y para mi gusto este es el mejor pes con diferencia desde el 6, ojo, hablo dejando aparte tema de licencias o online, está claro que tanto pes como fifa tienen lagunas pero la sensación que me deja este pes es difícil de igualar, la jugabilidad, la diversión, etc, al fin y al cabo es lo que más valoro.
Saludos
Aún no me he descargado ninguna actualización, estoy con la 1.0 (porque no juego online).

¿Sabéis si cuando se actualiza se borra lo editado? Me pasé un rato editando los equipos de la liga inlgesa.

Porque si es así paso de bajarme ninguna actualización de momento, ahora estoy en mi segunda temporada Liga Máster offline y las plantillas actualizadas me la pelan, porque ya se han hecho fichajes en mi modo offline (como Xavi al Milán).
Ya funciona el online y me sigue poniendo paquete de datos incompatible... me bajé ayer el 2!
No sé si han arreglado algo o no...
Tagx escribió:Aún no me he descargado ninguna actualización, estoy con la 1.0 (porque no juego online).

¿Sabéis si cuando se actualiza se borra lo editado? Me pasé un rato editando los equipos de la liga inlgesa.

Porque si es así paso de bajarme ninguna actualización de momento, ahora estoy en mi segunda temporada Liga Máster offline y las plantillas actualizadas me la pelan, porque ya se han hecho fichajes en mi modo offline (como Xavi al Milán).

A mi los escudos y los nombres me los ha respetado, lo demás no lo había tocado no lo sé. Aunque si te digo que cuando lo instalas te dice que es necesario borrar el archivo de editar.
zorrmurc escribió:
Tagx escribió:Aún no me he descargado ninguna actualización, estoy con la 1.0 (porque no juego online).

A mi los escudos y los nombres me los ha respetado, lo demás no lo había tocado no lo sé. Aunque si te digo que cuando lo instalas te dice que es necesario borrar el archivo de editar.

Gracias por la respuesta, amigo
chuanillo_83 escribió:

Ya se donde tengo el fallo "pichiky": Nota: Instalar el DP2 y actualizar las plantillas borrará todos vuestros archivos editados. Si queréis mantener vuestros archivos editados no podréis participar en las Competiciones Online o en Master League Online.

yo tengo editada la ekipación del chelsea, tendre ke borrarla y supongo ke ya se solucionara mi problema.

A esa conclusion ya he llegado yo, pero he probado a instalar el data pack 1 y el data pack 2 limpios sin nada editado, y de esa manera tampoco deja jugar campeonatos dice que la version de paquete de datos es incompatible, asi que por lo que veo todo el que tenga el paquete de datos 2 descargado no le deja entrar a jugar campeonatos.
Si alguien sabe un option file que funcione con la versión 2.0, que la ponga. Me da un poco igual la segunda división, prefiero los nombres de los jugadores bien y escudos y eso... gracias!
Tagx escribió:
zorrmurc escribió:

Gracias por la respuesta, amigo

con otros OF no sé, pero con el Daymos 1.5 funciona perfectamente bajo el datapack 2, y es perfectamente valido para el online.

Yo en mi caso instalé los 2 Data Pack, luego instalé el Daymos 1.5, me fuí a Editar-Traspasos-Le doy a la Y , y ya tengo tanto los escudos como las camisetas, como los nombres de los equipos perfectos y con la actualizacion de plantillas de este ultimo DP2
Qué desastre ha hecho Konami para Xbox, esto es intolerable.
Poseidon666 escribió:Hola, busco amiguetes con los que poder jugar y aprender jugando de buen rollo, a poder ser con buena conexion; el online generalmente no va mal aunque creo que la peste de este pes son los tramposos, emuleros, ragequitters...y ultimamente estoy aborreciendo el online por culpa de esta gente; por esto este llamamiento. Ni nivel es Medio-Bajo.

Agregadme please diciendome que venis de EOL, mi Gamertag de XBOX es : Posseidonn (con 2 s y 2 n)

Thor151 escribió:

Pues agregame!!! El gametarg lo tengo en la firma!!!
Passeidonn te agrego!!!

Posseidonn, Thor Spain, Rubeninho os agrego yo también. Tagx Agregame si te parece bien.

Salu2!
Esto pone la página de Konami de cómo instalar el data pack 2, por si alguien sigue un poco perdio...

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/10/preguntas-frecuentes-de-xbox-360/

En la página principal cuenta lo del Daata Pack 2:

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/10/el-paquete-de-datos-2-0-ya-esta-disponible-para-xbox-360/

Se están cubriendo de gloria los de Konami [+furioso]
Algún alma caritativa puede decirme de donde se descarga y como se instala el option file 1.5 del tal daymos? Le estaría eternamente agradecido [angelito]
Que desastre de konami, resulta q ayer baje el data 2, con el cual no puedes jugar competiciones online, pero si liga master con todos los fixajes nuevos!por lo q borre el data 2 y sorpresa!!si puedo jugar competicones online pero en liga master no salen los fichajes nuevos, dado que fiche a martins y no me sale, q desastre!!!
ROCKER escribió:Algún alma caritativa puede decirme de donde se descarga y como se instala el option file 1.5 del tal daymos? Le estaría eternamente agradecido [angelito]

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... f=57&t=790

sinceramente no se si lo he echo mal pero en un principio tenia instalado el pack2 de konami y he instalado este de Daymos 1.5 para probarlo y todo bien menos ke seguia sin poder jugar campeonatos LMO. he decidido kitar el pack2 de konami y ahora ya no me aparecen ni los fichajes, ni los escudos,ni las ekipaciones de Daymos. ejej Gloria konami, yo no se ke hacemos comprandoles a estos un juego sin terminar cada año, sera por amor a tropezar 20 veces con la misma piedra, ke parece ke eso nos gusta.
4591 respuestas