[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

todavia no hay nada del data pack 2.0 no?? :( :(
pasnake escribió:todavia no hay nada del data pack 2.0 no?? :( :(

Quien quiera estar al tanto lo podéis mirar aquí sin tener que encender la consola.

http://www.marketplace.xbox.com/es-ES/Search?query=pes%202013
xou69 escribió:
Qwertydhf escribió:Pues no es por crear polémica, pero siempre que se cuelga me dan los puntos, así que deduzco que el rival se ha ido, ya que yo nunca me voy, ni hago movidas raras.

Si te restan puntos estoy casi seguro que es porque para los servidores del PES el que se ha ido eres tú, o lo que es lo mismo, los problemas de conexión los tienes tu.

Si juegas via wifi qie sepas que es muy común queen los alti-bajos se corte la conexión. Si juegas en red deberías abrir los puertos de la x360

cierto a mi me pasa de vez en cuando pero esta semana me compre un cable mas largo y lo enchufo al router y 0 problemas!

aer si me explico bien, ke parece ke no se entiende lo ke kiero decir. el problema ke he tenido antes en el partido en el ke ganaba 2-1 y se ha ido la conexión, se ke sería problema mio y se me habra ido a mi la conexión. no voy a ser tonto y ganando voy a desconectarme yo sabiendo ke el patido me dan como perdido 0-3. yo lo ke digo es la gente ke me ha tocado algunos de ellos me han echo el truco de ke cuando el partido va empate la conexión va perfecta y cuando les marcas ya empieza a fallar la conexión. eso no es casualidad, ni es mi conexión porke hasta el momento va bien el partido y es una cosa ke se nota al momento porke el lag es impresionante. trankilos ke si todavia no os ha pasado ya os encontrareis con gente asi ke hay muchos y entonces ya me direis lo ke jode. yo esto ya lo habia leido antes en este foro. por cierto, juego con cable y no con wifi y siempre me han ido bien los partidos exceptuando uno ke se me ha ido la conexión antes. y todo esto no es nada de crear polémicas como comentabas, son opiniones jejej.

lo del emule trankilo, ke lo dije en caliente jejeje no soy tan cabrón como esa gente.

un saludo
Darkhe escribió:
pasnake escribió:todavia no hay nada del data pack 2.0 no?? :( :(

Quien quiera estar al tanto lo podéis mirar aquí sin tener que encender la consola.

http://www.marketplace.xbox.com/es-ES/Search?query=pes%202013

A ver si hay suerte y mañana nos sorprenden...pero vamos ya pasa de castaño oscuro el asunto.
Melata, no te puedo decir con total seguridad, pero yo juego todo manual y solo offline en leyenda y la impresion que me da es que las estadisticas de precision en pase y tiro no influyen al jugar en manual, pero sin embargo la pontencia si.

Tampoco se seguro pero a mi es la impresion que me da.
Rion escribió:Melata, no te puedo decir con total seguridad, pero yo juego todo manual y solo offline en leyenda y la impresion que me da es que las estadisticas de precision en pase y tiro no influyen al jugar en manual, pero sin embargo la pontencia si.

Tampoco se seguro pero a mi es la impresion que me da.

Siempre he tenido esa sensación con los controles manuales de ambos juegos... que, oye, puede ser más divertido o desafiante... pero le quita realismo, en mi opinión.
He intentado esta tarde de nuevo la prueba de "pase largo" del entrenamiento intensivo unas 100 veces y nada. No hay manera de hacerla. En cuanto el jugador golpea el balon ya me aparece el mensaje de "MAL".

Lo más curioso es que me he bajado la demo 2 y al primer intento me ha salido el pase sin ningun problema.

Me da mucha rabia no poder completar el entrenamiento por culpa de este bug pero es lo que hay...
Acabo de terminar de jugar 4 partidos al FIFA 13 y otros 4 a este PES 2013, y he de decir que este año el PES se come al fifa y por mucho...incluso las animaciones de los jugadores, ya no esta tan lejos PES de FIFA....A fifa este año le han puedo un ritmo de partidos bastante rapido, pero los pases, los tiros, fisica del balon y robos de balon son muchisisisimo peores este año en FIFA que en PES, asi que nada convencidisimo de haberme pillado el PES mas aun este año.
danycastro escribió:He intentado esta tarde de nuevo la prueba de "pase largo" del entrenamiento intensivo unas 100 veces y nada. No hay manera de hacerla. En cuanto el jugador golpea el balon ya me aparece el mensaje de "MAL".

Lo más curioso es que me he bajado la demo 2 y al primer intento me ha salido el pase sin ningun problema.

Me da mucha rabia no poder completar el entrenamiento por culpa de este bug pero es lo que hay...

Tienes que poner 3 barras en ayuda en el pase ( en configuracion de los controles). En manual no te deja completar ese entrenamiento intensivo.
saldrá el pack hoy? si no, como mínimo hasta el lunes nada...
Rockstar75 escribió:Acabo de terminar de jugar 4 partidos al FIFA 13 y otros 4 a este PES 2013, y he de decir que este año el PES se come al fifa y por mucho...incluso las animaciones de los jugadores, ya no esta tan lejos PES de FIFA....A fifa este año le han puedo un ritmo de partidos bastante rapido, pero los pases, los tiros, fisica del balon y robos de balon son muchisisisimo peores este año en FIFA que en PES, asi que nada convencidisimo de haberme pillado el PES mas aun este año.

En el FIFA tienes sliders y puedes cambiar a tu gusto la experiencia de juego, y ese ritmo y el resto de las cosas que te molestan las puedes ajustar sin problemas.

En PES, te comes lo que hay, que ya es bastante lamentable.
Eleven escribió:
Rockstar75 escribió:Acabo de terminar de jugar 4 partidos al FIFA 13 y otros 4 a este PES 2013, y he de decir que este año el PES se come al fifa y por mucho...incluso las animaciones de los jugadores, ya no esta tan lejos PES de FIFA....A fifa este año le han puedo un ritmo de partidos bastante rapido, pero los pases, los tiros, fisica del balon y robos de balon son muchisisisimo peores este año en FIFA que en PES, asi que nada convencidisimo de haberme pillado el PES mas aun este año.

En el FIFA tienes sliders y puedes cambiar a tu gusto la experiencia de juego, y ese ritmo y el resto de las cosas que te molestan las puedes ajustar sin problemas.

¿Hay sliders en fifa? :O

Btw aún no se sabe nada del parche? 19 de octubre y seguimos sin poder actualizar oficialmente los fichajes xDDD
emilio9892 escribió:
Eleven escribió:

¿Hay sliders en fifa? :O

Btw aún no se sabe nada del parche? 19 de octubre y seguimos sin poder actualizar oficialmente los fichajes xDDD

Pues mas que reirse, lo que dan ganas es de ir a la OCU a ponerles una reclamación por vendernos un juego que no está terminado y encima no nos ofrecen el mismo servicio que a las demás plataformas.
Voy a dar un poquito de publicidad al torneo que quiero poner en marcha en la sección online del foro:

hilo_pes-2013-torneo-manual_1819902
Tengo el parche de 4adictos,pero van a poner la adelante y equipos europeos en la otra oiga. Sabéis donde hay alguno q salga la bundesluga y los vamos de la premier y bundesoiga?

Gracias.
Devolución masiva del juego.
melyou1978 escribió:Devolución masiva del juego.

Para tanto es? El juego es un juegazo y avtualiArlo se puede hacer mediante parches. Es más yo el de konami jo Lo pienso acer. No ser q sea estrictamente necesario.
A mi esto me parece una tomadura de pelo. Y encima ni te dan información a penas.
Yo creo que hasta la semana que entra nada [snif] [snif]
pues aprovecharé para ir guardando dinero pues quiero fichar a adriano y martins
Wolfister escribió:

Para tanto es? El juego es un juegazo y avtualiArlo se puede hacer mediante parches. Es más yo el de konami jo Lo pienso acer. No ser q sea estrictamente necesario.

Para jugar online creo que te obliga a actualizar, si no, es opcional.

Vaya tomadura de pelo con pes y fifa este año, me vuelvo al: esto es fútbol!xD
Pese a todo, espero que lo arreglen pronto lo del online, estoy acabando una master offline y me está pareciendo un jugazo del copón, muy divertido y jugable.
Saludos
xavi sima escribió:

Vaya tomadura de pelo con pes y fifa este año, me vuelvo al: esto es fútbol!xD
Pese a todo, espero que lo arreglen pronto lo del online, estoy acabando una master offline y me está pareciendo un jugazo del copón, muy divertido y jugable.
Saludos

Yo me vuelvo al matchday II y al kick off y mundial d Futbol de ópera.
A alguien mas le va la conexión del juego tan mal como a mí. Tengo mucho lag y mí línea es de fibra movistar 100/50, los puertos los tengo abierto por DMZ host y la televisión es de las que menos input lag tienen del mercado. Sólo me pasa con este juego, le falta fluidez al dar los pases, muchas veces los jugadores no reaccionan pero sobre todo la fluidez, no va nada suave, ayuda please.
Lo de Microsoft ya es la hostia en vinagre, tienen una puñetera semana el parche y aún sin colgarlo. Voy a llamarles y a reclamar a ver que me dicen.

Lo del entrenamiento en pase largo, es verdad lo que dice un compi por ahí, no hay que hacerlo en manual, ni con 2 de barra de ayuda que casi como manual. Nada más empezar hay que ponerse en diagonal y darle a la B hacia el otro jugador. A ver si hay suerte para los que lo estén intentando.

Por otro lado lo del gol entre las piernas al portero, es mucha suerte, a mí me salió a la primera y como no me enteré de como lo hice lo repetí y ya no me salía jajaja. Tardé un montón en que me saliese otra vez. Al empezar ve despacio al portero (sin correr), luego más o menos a unos 4 metros de él preparate para chutar mirando hacia él y presionando RT e inmediatamente después X. Hay q tener suerte a q el portero salte o abra las piernas.

Por cierto, alguno ha jugado al la champions?? He jugado con 3 equipos distintos en dificultad leyenda, Barça, Milan y PSG, y en los 3 casos me pasa siempre lo mismo. Empiezo con el equipo medianamente bien, un par de jugadores quiza con flecha celeste, pero al siguiente partido el 80 - 85% del equipo está en celeste o morado. Parece que la dificultad leyenda no sólo se basa en que la IA es mejor, si no en putearme jaja. Decidme si os pasa porfa jeje.

Salu2!
keac escribió:Lo de Microsoft ya es la hostia en vinagre, tienen una puñetera semana el parche y aún sin colgarlo. Voy a llamarles y a reclamar a ver que me dicen.

Lo del entrenamiento en pase largo, es verdad lo que dice un compi por ahí, no hay que hacerlo en manual, ni con 2 de barra de ayuda que casi como manual. Nada más empezar hay que ponerse en diagonal y darle a la B hacia el otro jugador. A ver si hay suerte para los que lo estén intentando.

Por otro lado lo del gol entre las piernas al portero, es mucha suerte, a mí me salió a la primera y como no me enteré de como lo hice lo repetí y ya no me salía jajaja. Tardé un montón en que me saliese otra vez. Al empezar ve despacio al portero (sin correr), luego más o menos a unos 4 metros de él preparate para chutar mirando hacia él y presionando RT e inmediatamente después X. Hay q tener suerte a q el portero salte o abra las piernas.

Por cierto, alguno ha jugado al la champions?? He jugado con 3 equipos distintos en dificultad leyenda, Barça, Milan y PSG, y en los 3 casos me pasa siempre lo mismo. Empiezo con el equipo medianamente bien, un par de jugadores quiza con flecha celeste, pero al siguiente partido el 80 - 85% del equipo está en celeste o morado. Parece que la dificultad leyenda no sólo se basa en que la IA es mejor, si no en putearme jaja. Decidme si os pasa porfa jeje.

Salu2!

A mi no me pasa, de exo ayer la gane con el real madrid en leyenda, y la final incluso la jugue con medio ekipo con flexas rojas y amarillas, el resto verde.
Ya que no tenemos parche, podriais decirme una pagina donde ver las plantillas con sus medias (las nuevas, despues de la actualizacion). gracias!
la gente como tiene esos ekipos ipergalácticos?llevo desde el primer dia con el juego y tengo un buen ekipo mas o menos con lavezzi,etoo,drogba,hulk .. y ya me cuesta mantenerlos con las renovaciones, no me kiero ni imaginar la gente ke tiene a casi toda la plantilla de 20 kilos para arriba como me ha tocado jugar.o una de dos, o esta gente se tira todo el santo dia en casa jugando al pes, o aki huele a truco. no es normal tener una plantilla con messi, ibra,cr, robben, iniesta, xavi, puyol, casillas... y el bankillo mas de lo mismo, y poder mantener ese ekipo tan solo ganando partidos o campeonatos. llevo desde el primer dia jugando y no he podido ni fichar a iniesta porke si no tengo ke vender a medio ekipo.
saludos
keac escribió:

Salu2!

A mi tambien me ha pasado. Incluso he tenido partidos de unos cuantos titulares con la flecha morada. De hecho,cuando jugue la final y vi el estado de mis jugadores flipe!!!! De los titulares6 con flecha azul y 2 con flecha morada incluso los suplentes buenos estaban en pesimo estado. Esque no es nada real,pasa lo mismo en la liga master
El dia 22, lunes, tenemos la actualizacion para xbox!!! lo dicen la pagina del facebook! dice esto concretamente "Our new Data Pack 2.0 will be available on Xbox 360 on Monday, October 22nd"
A mi lo de las flechas tb me ha pasado con el Real Madrid, tanto en Champions como Master League. He llegado a tener 5 o 6 jugadores titulares con flecha morada..... Dificultad Leyenda tb.
IamHades escribió:A mi lo de las flechas tb me ha pasado con el Real Madrid, tanto en Champions como Master League. He llegado a tener 5 o 6 jugadores titulares con flecha morada..... Dificultad Leyenda tb.

Lo de las flechas moradas es la coña y no tiene ningún sentido. Jugando una liga master offline con el Sevilla en nivel Profesional, meto 4 goles con Negredo en un partido. Al partido siguiente tenía flecha morada. Qué puta mierda inventada lo de estas flechas (la moral de los jugadores) al azar.
Chicos, tengo noticias. El paquete de datos 2.0 con los fichajes y demás estará para el 22 de Octubre, anunciado por la propia Konami. Os cito la noticia:

¡El nuevo paquete de datos 2.0 estará disponible en XBox 360 el Lunes, 22 de Octubre! ¿Qué nuevo fichaje tenéis más ganas de meter en el campo?

Fuente: sacada del Facebook del PES.
Aleluya!!!

por cierto alguien sabe como volver a poner el primer pack de datos? porque ahora no me aparece el estadio del depor por ejemplo...

Lo he descargado pero no me aparece nada.
Para mi lo ideal seria que pusieran un modo manual en el que todos tuvieran las mismas notas para correr y demas, pero claro que para precision de pase y tiro, potencia y asi fueran todos tambien estandar.

Si que queda un poco raro que la potencia influya y no la precision, es una mezcla rarita.

Dentro de lo que cabe estoy bastante contento con el manual, si no me hubiera iniciado en el, este pro no me hubiera durado demasiado. Pero me parece un buen juego.

Yo jugue la Champions en leyenda y manual y no me dio la impresion de que las flechas me putearan antes del partido, no se que les ocurriria a los demas.

En cuanto a el asunto del Fifa, yo no lo e podido jugar, pero si que tras leer las opiniones de Heikki y algunos foreros interesantes de Vandal, la impresion que tuvieron ellos era bastante negativa en algunos aspectos, no se como habra avanzando el tema.
Tagx escribió:
IamHades escribió:A mi lo de las flechas tb me ha pasado con el Real Madrid, tanto en Champions como Master League. He llegado a tener 5 o 6 jugadores titulares con flecha morada..... Dificultad Leyenda tb.

Lo de las flechas moradas es la coña y no tiene ningún sentido. Jugando una liga master offline con el Sevilla en nivel Profesional, meto 4 goles con Negredo en un partido. Al partido siguiente tenía flecha morada. Qué puta mierda inventada lo de estas flechas (la moral de los jugadores) al azar.

La coña esque despues de tener la flecha morada puedes tirarte 2 partidos seguidos que no pasa de flecha azul
Una pregunta chicos después de la actualización jugando online, se puede ahora poner la cámara dirigible? Antes de la actualización esa cámara NO estaba!!!Gracias de antemano!!! [bye]
Pues nada, a esperar al 22.
Al menos ya hay respuesta oficial!
Lo gracioso de las flechas también es como a un nivel 250 como yo en LMO cuando te toca con un nivel 800 resulta que la mitad de tu plantilla está con flecha morada también. Yo lo miro por el lado positivo y pienso que así motivo a los suplentes jugando de titulares. [sonrisa]
ithan_87 escribió:Chicos, tengo noticias. El paquete de datos 2.0 con los fichajes y demás estará para el 22 de Octubre, anunciado por la propia Konami. Os cito la noticia:

¡El nuevo paquete de datos 2.0 estará disponible en XBox 360 el Lunes, 22 de Octubre! ¿Qué nuevo fichaje tenéis más ganas de meter en el campo?

Fuente: sacada del Facebook del PES.

jaja, pero si ya lo dije yo antes (es el último mensaje de la pagina anterior), como es el ultimo mensaje nadie lo ha leido al pobrecillo...
menuda mierda. me he alquilado el juego para probarlo y necesito pase online para jugar... queria probatlo
online por encima de todo. no decian en el foro PS3 que el pase se registraba en noviembre y que mientras dejaban jugar?... cagon to.. pues parece ser que en xbox este juego necesita el code ya. Me podeis confirmar esto por favor? hay algun modo que permita el online sin codigo. quiza debiera haber alqilado el 2012, ese no necesita codigo verdad?.

y si me pillo el 2012 para jugar online de segunda mano? sigue habiendo gente en el live?
XaxoGrunt escribió:menuda mierda. me he alquilado el juego para probarlo y necesito pase online para jugar... queria probatlo
online por encima de todo. no decian en el foro PS3 que el pase se registraba en noviembre y que mientras dejaban jugar?... cagon to.. pues parece ser que en xbox este juego necesita el code ya. Me podeis confirmar esto por favor? hay algun modo que permita el online sin codigo. quiza debiera haber alqilado el 2012, ese no necesita codigo verdad?.

y si me pillo el 2012 para jugar online de segunda mano? sigue habiendo gente en el live?

si... En xbox se necesita el pass online desde el día de salida.
Gente al 12 si hay, no se si mucha o poca, pero yo por ejemplo tengo amigos que sigen jugando.
y el 12 mola o el 13 es muy superior?
a los torneos en el 12 se puede participar jugando 2 en el mismo equipo? lo que quiero es jugar unos torneos esta noche online con 2 mandos. eso mola?
XaxoGrunt escribió:y el 12 mola o el 13 es muy superior?
a los torneos en el 12 se puede participar jugando 2 en el mismo equipo? lo que quiero es jugar unos torneos esta noche online con 2 mandos. eso mola?

En el PES2012 no podías jugar dos en el mismo equipo online.
Hola, busco amiguetes con los que poder jugar y aprender jugando de buen rollo, a poder ser con buena conexion; el online generalmente no va mal aunque creo que la peste de este pes son los tramposos, emuleros, ragequitters...y ultimamente estoy aborreciendo el online por culpa de esta gente; por esto este llamamiento. Ni nivel es Medio-Bajo.

Agregadme please diciendome que venis de EOL, mi Gamertag de XBOX es : Posseidonn (con 2 s y 2 n)
Yo también busco amigo para jugar a algo. Busco alguien mayor de 30, que le guste el fútbol de calidad y que sepa quién es Mostovoi, o Fran , o Rivaldo, o Luis Enrique, y le guste el futbol de verdad.
Manjarín+Fran+Bebeto+Mauro Silva, que años dieron a la liga!! [tadoramo]
Mostovoi+Karpin+Mazinho+Penev, cada uno que tire para su casa xD. Grandes los equipos gallegos de la epoca!!!.
Tagx escribió:Yo también busco amigo para jugar a algo. Busco alguien mayor de 30, que le guste el fútbol de calidad y que sepa quién es Mostovoi, o Fran , o Rivaldo, o Luis Enrique, y le guste el futbol de verdad.

Pues agregame!!! El gametarg lo tengo en la firma!!!
Passeidonn te agrego!!!
Tagx escribió:Yo también busco amigo para jugar a algo. Busco alguien mayor de 30, que le guste el fútbol de calidad y que sepa quién es Mostovoi, o Fran , o Rivaldo, o Luis Enrique, y le guste el futbol de verdad.

No hace falta ser mayor de 30 para saber quienes eran esos o para que le guste el futbol de verdad, conozco a los que nombras, los he visto jugar y disfrutar con ellos he visto a djalminha, el ronaldo del barça o del inter (en el inter se vio para mi al mejor ronaldo en el primer año), diego tristan, piojo lopez, incluso el rivaldo del depor y tngo 25 tacos xD
4591 respuestas