Lo de Microsoft ya es la hostia en vinagre, tienen una puñetera semana el parche y aún sin colgarlo. Voy a llamarles y a reclamar a ver que me dicen.
Lo del entrenamiento en pase largo, es verdad lo que dice un compi por ahí, no hay que hacerlo en manual, ni con 2 de barra de ayuda que casi como manual. Nada más empezar hay que ponerse en diagonal y darle a la B hacia el otro jugador. A ver si hay suerte para los que lo estén intentando.
Por otro lado lo del gol entre las piernas al portero, es mucha suerte, a mí me salió a la primera y como no me enteré de como lo hice lo repetí y ya no me salía jajaja. Tardé un montón en que me saliese otra vez. Al empezar ve despacio al portero (sin correr), luego más o menos a unos 4 metros de él preparate para chutar mirando hacia él y presionando RT e inmediatamente después X. Hay q tener suerte a q el portero salte o abra las piernas.
Por cierto, alguno ha jugado al la champions?? He jugado con 3 equipos distintos en dificultad leyenda, Barça, Milan y PSG, y en los 3 casos me pasa siempre lo mismo. Empiezo con el equipo medianamente bien, un par de jugadores quiza con flecha celeste, pero al siguiente partido el 80 - 85% del equipo está en celeste o morado. Parece que la dificultad leyenda no sólo se basa en que la IA es mejor, si no en putearme jaja. Decidme si os pasa porfa jeje.
Salu2!