Pues estoy de acuerdo con que se estan cargando el juego, pero lo están haciendo basicamente los usuarios, aunque konami tenga tambien mucha culpa por permitir todas las porquerías que suceden este año ( desconexiones, pases al hueco, bug de las faltas...).
Lo que podría ser un juegazo, se lo carga la gente online. De cada 5 partidos, 6 contra los mismos equipos ( barsa, madrid, city...), y todo el mundo jugando al bug del pase al hueco.... nadie se molesta en jugar un minimo al futbol, y solo se juega a dar el pase al hueco sin sentido, y desde cualquier sitio del campo.
Se nota este año que hay mucha menos gente jugando, este hilo está practicamente muerto, y la verdad, los pocos que quedamos estamos ya muy quemados...
Yo he optado por hacer el bug de la desconexión a todo aquel que abusa del bug del pase al hueco, me da igual ir ganando o perdiendo, ha empeorado la conexión, se cancela el partido, y a otra cosa. Ya me ha salido el mensaje avisandome de que me bajarán a nivel C, pero me la pela, con perdón.