[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Chicos a quien me aconsejais???

Benzema
Pato
Hulk
Adebayor
Cavani
Villa

Otras proposiciones para la delantera de no mas de 16 millones.
Zyxel_89 escribió:Chicos a quien me aconsejais???

Benzema
Pato
Hulk
Adebayor
Cavani
Villa

Etoo de largo. Y sino Hulk.
Selicos escribió:
Zyxel_89 escribió:Chicos a quien me aconsejais???

Benzema
Pato
Hulk
Adebayor
Cavani
Villa

Etoo de largo. Y sino Hulk.

Gracias compañero por la aportacion, a eto'o ya lo tengo, y de los mencionados he probado a benzema y va muy pero que muy bien, al menos ami. Respecto a hulk no lo he probado aun
Yo la verdad que el otro dia probe la version final del juego y me lleve una grata sorpresa y mira que me compre el fifa este año , pero puede ser que despues de acabar asqueado cn el fifa y acabar vendiendolo ,despues de haber probado el pes ,me recordo mucho a la epoca del pro 4, mejorado y eso me gusta y mucho, lo mas seguro que le de una oportunidad si lo encuentro baratillo .
Un saludo gente !!
Dauragon85 escribió:¿Tiene truco fichar en la liga master offline? Llevo 2 temporadas intentando fichar a 2 jugadores y no hay forma, siempre se rompen las negociaciones. Además no veo opción para ofrecer más dinero o lo que sea, siempre pone que se encarga el ojeador y nada. No sé si hay que hacer algo concreto porque no es normal, también cambié a otro ojeador y nada, no hay forma.

¿Nadie ha fichado?
Los porteros siguen sin convencerme, me refiero a los de mas nivel como Casillas que a veces hacen unas cosas lamentables escapandose el balón de las manos, se caen al suelo como si les hubieran pegado un tiro, unas cosas surrealistas ¬_¬
Nada me edito, lo he instalado todo de nuevo y funciona perfectamente el OF de 4 Adictos.

OF 4 Adcitos + estadios de Liga Adelante de otro OF = PES 2013 en optimas condiciones.

A jugar la Master League !!!
IamHades escribió:Nada me edito, lo he instalado todo de nuevo y funciona perfectamente el OF de 4 Adictos.

OF 4 Adcitos + estadios de Liga Adelante de otro OF = PES 2013 en optimas condiciones.

De donde es el option file de los estadios de la liga adelante compi??? Gracias.
La LMO esta podrida, valiente puta mierda...despues de estar fuera por razones de estudio vuelvo a mi tierra y pues tb me apetecia exarme unos partidillos ala LMO pero vamos, de 10 que he jugado he acabado 1... es q es penoso, lo q hace la gente por no perder puntos y dinero, se desconectan todos.....que asco
jjuioij escribió:
IamHades escribió:Nada me edito, lo he instalado todo de nuevo y funciona perfectamente el OF de 4 Adictos.

De donde es el option file de los estadios de la liga adelante compi??? Gracias.

Del OF en PesWorld de Romu9185.
Eiii chicos a ver si podeis echarme una manita, de mcd quien es mejor mascherano o cambiasso???

De delantero en plan tanque , Cavanni o Adebayor??
Alguien sabe sí ha salido o cuando saldrá el v.3 de daymos?
Ya se puede jugar 2 vs 2 online con 4 amigos?

Lo he estado mirando y lo unico que consigo es hacer 2 o 4 contra otros 2 o 4, pero el otro equipo contrario no son amigos.

Un saludo.
como se hace para 2v2?
No se puede 2vs2 en 360, sólo en PS3 y en PC.
Todo continua igual??!

Açun no han arreglado nada?
Estoy interesado en adquirir el Pes 2013 pero veo que leyendo unas 2 paginas atrás nada...

Bueno a ver sn pues tiraremos de OF aunque no generan problemas al jugar online verdad? No se dnd lo escuche..

Salu2 [oki]
Tagx escribió:No se puede 2vs2 en 360, sólo en PS3 y en PC.

pues es una putada porque a mí el 1vs1 ya me empieza a aburrir y solo me divierto jugando al pro en 2vs2, cosa que no puedo hacerlo en xbox360 y toca ir a la casa del cuñado para jugar a esa modalidad en PC.

La verdad que estos japos se han cubierto de gloria para la 360
Buenas tardes!
Me recomendais algunos fichajes para la LMO? Tengo 35 millones y lo que necesito es un portero de calidad, un defensa central, un centrocampista y un buen delantero. Este es mi equipo actual:

Imagen

Muchas gracias ;)
muy buenas,ayer me descargue la 2 actualizacion y me pongo a jugar y me sale v.persie en el arsenal y song,etc,se que algo estoy haciendo mal ,pero que es?? ya borre todo lo relacionado con pes 2013 y volvi a bajarlo todo,parche 1 y el 2 otra vez,la cuestion es que si no inicio sesion me sale todo bien song en el barsa,van per en el manchester,ayudarme xfavor menudo jaleo,llevo 2 horas intentando saber que pasa,gracias
saydi escribió:muy buenas,ayer me descargue la 2 actualizacion y me pongo a jugar y me sale v.persie en el arsenal y song,etc,se que algo estoy haciendo mal ,pero que es?? ya borre todo lo relacionado con pes 2013 y volvi a bajarlo todo,parche 1 y el 2 otra vez,la cuestion es que si no inicio sesion me sale todo bien song en el barsa,van per en el manchester,ayudarme xfavor menudo jaleo,llevo 2 horas intentando saber que pasa,gracias

A mí y ha mucha gente les pasó lo mismo, vete a editar y me parece que en plantillas le das a Y que es por defecto y lo tienes solucionado, espero haberte ayudado.
Y ya que estoy, se sabe algo del v3 de daymos?
tienes que ir al menú editar, ir a transpaso de jugadores y darle al botón amarillo (Y). Te dira que se sobreescribirán todos los que hubieses hecho y te carga los de la actualización.
jumalez escribió:
saydi escribió:muy buenas,ayer me descargue la 2 actualizacion y me pongo a jugar y me sale v.persie en el arsenal y song,etc,se que algo estoy haciendo mal ,pero que es?? ya borre todo lo relacionado con pes 2013 y volvi a bajarlo todo,parche 1 y el 2 otra vez,la cuestion es que si no inicio sesion me sale todo bien song en el barsa,van per en el manchester,ayudarme xfavor menudo jaleo,llevo 2 horas intentando saber que pasa,gracias

A mí y ha mucha gente les pasó lo mismo, vete a editar y me parece que en plantillas le das a Y que es por defecto y lo tienes solucionado, espero haberte ayudado.
Y ya que estoy, se sabe algo del v3 de daymos?
lemonzulu escribió:tienes que ir al menú editar, ir a transpaso de jugadores y darle al botón amarillo (Y). Te dira que se sobreescribirán todos los que hubieses hecho y te carga los de la actualización.

muchisimas gracias amigos,un placer gente asi,con el lio q monte ayer borrando todo y era esto,gracias cracks
Hola amigos. Sé que esta pregunta no va aquí, que el tema correspondiente está abierto, pero tiene muy poca actividad. Así que lo pregunto aquí.

Tengo el PES 2012, pero me aburre el tener que hacer yo mismo a mano ciertas cosas (poner nombres de equipos no licenciados, hacer más o menos el kit con el editor interno...). Tengo poquísima paciencia para eso así que... ¿Alguien sabe de algún Option File para el PES 2012 que tenga los siguientes contenidos?

-Premier League licenciada (escudos, logo de liga y kits los más parecidos posible)
-Serie A licenciada (logo de liga)
-Liga Zon Sagres licendiada(equipos, escudos restantes y logo de liga)
-Bundesliga (equipos, logo de liga y kits)
-Liga Adelante
-Selecciones licenciadas (tales como Brasil o Argentina)
-Copas de los países licenciadas (nombre y logo)
-Torneos como la Eurocopa, Mundial, etc licenciados (nombre y logo)

Que funcione por supuesto con el último paquete de datos y actualización del juego. ¿Serviría cualquier Option File a pesar de que cada versión europea del PES tiene diferentes idiomas?
Gracias.
epsxe escribió:Hola amigos. Sé que esta pregunta no va aquí, que el tema correspondiente está abierto, pero tiene muy poca actividad. Así que lo pregunto aquí.

Tengo el PES 2012, pero me aburre el tener que hacer yo mismo a mano ciertas cosas (poner nombres de equipos no licenciados, hacer más o menos el kit con el editor interno...). Tengo poquísima paciencia para eso así que... ¿Alguien sabe de algún Option File para el PES 2012 que tenga los siguientes contenidos?

-Premier League licenciada (escudos, logo de liga y kits los más parecidos posible)
-Liga Adelante

Que funcione por supuesto con el último paquete de datos y actualización del juego. ¿Serviría cualquier Option File a pesar de que cada versión europea del PES tiene diferentes idiomas?
Gracias.

El nuevo OF de Daymos esta al caer, mira su página de Facebook para saber mas datos ya que es de lo mejor que hay en edición de PES para nuestra consola ;)
dibujante escribió:
epsxe escribió:Hola amigos. Sé que esta pregunta no va aquí, que el tema correspondiente está abierto, pero tiene muy poca actividad. Así que lo pregunto aquí.

-Liga Adelante

Gracias.

El nuevo OF de Daymos esta al caer, mira su página de Facebook para saber mas datos ya que es de lo mejor que hay en edición de PES para nuestra consola ;)

Gracias por la respuesta, pero supongo que te refieres al nuevo OF del PES 2013. Yo estoy preguntando por uno del 2012. No tengo Facebook así que...
epsxe escribió:
dibujante escribió:

-Liga Adelante

Gracias.

Gracias por la respuesta, pero supongo que te refieres al nuevo OF del PES 2013. Yo estoy preguntando por uno del 2012. No tengo Facebook así que...

Mira los Of de Daymos, busca por google que seguro que encuentras lo que buscas.

Saludos
Por qué la gente se desconecta hasta en partida de jugador si no cuenta para nada? Ya van 3 seguidos... :-?
este pes es el mejor de la generación, pero estoy planteandome dejar de jugarlo. Lo de las desconexiones ya es increible. ¿Todo el miundo lo sabe hacer? los ultimos 3 partidos de esos de recaudacion especial de 4 millones los iba ganando contra gente de 800 puntos o mas, y los tres han acabado igual, pausa en la segunda parte, lag de la hostia y suspendido el partido. Estas 10 minutos sudando la gorda, concentrado, sufriendo para ganar ese dinero y te joden, jode muchisimo, es increible que no pongan una solucion a eso sie s que la hay. SE han cargado el juego [snif] [snif]
Pues estoy de acuerdo con que se estan cargando el juego, pero lo están haciendo basicamente los usuarios, aunque konami tenga tambien mucha culpa por permitir todas las porquerías que suceden este año ( desconexiones, pases al hueco, bug de las faltas...).

Lo que podría ser un juegazo, se lo carga la gente online. De cada 5 partidos, 6 contra los mismos equipos ( barsa, madrid, city...), y todo el mundo jugando al bug del pase al hueco.... nadie se molesta en jugar un minimo al futbol, y solo se juega a dar el pase al hueco sin sentido, y desde cualquier sitio del campo.

Se nota este año que hay mucha menos gente jugando, este hilo está practicamente muerto, y la verdad, los pocos que quedamos estamos ya muy quemados...

Yo he optado por hacer el bug de la desconexión a todo aquel que abusa del bug del pase al hueco, me da igual ir ganando o perdiendo, ha empeorado la conexión, se cancela el partido, y a otra cosa. Ya me ha salido el mensaje avisandome de que me bajarán a nivel C, pero me la pela, con perdón.
El tema del pase al hueco, lo peor de todo es cuando al personal le da por hacerlo desde su campo por si cuela, que normalmente cuela, y encima con los equipos "grandes", DURANTE TODO EL PARTIDO. Se le coge asco si...
Yo por mi parte, usuario que baneo y ya esta.
Efectivamente da un poco asco jugar contra equipos que abusan del pase al hueco, pero lo que hace lemonzulu me parece aun mas grave, una cosa es utilizar el bug de un juego y otro hacer trampas con la conexión..
Yo soy mas de la opinión de oleyo, baneas a la persona y fuera...
pipino escribió:Efectivamente da un poco asco jugar contra equipos que abusan del pase al hueco, pero lo que hace lemonzulu me parece aun mas grave, una cosa es utilizar el bug de un juego y otro hacer trampas con la conexión..
Yo soy mas de la opinión de oleyo, baneas a la persona y fuera...

Yo soy mas critico, lo del pase al hueco es evitable, o juegas al fuera de juego o atrasas la defensa....lo otro es una vil trampa...y no me creo que vaya ganando y se salga por que le meten muchos pases al hueco
Pues puedes y debes creerme. No es la primera vez que lo hago. Yo juego para divertirme y porque me gusta el futbol, y los pocos ratos que me deja mi hijo recién nacido para poder jugar, paso de gastarlos perdiendo el tiempo contra un tío que lo único que hace es dar pases al hueco desde su campo todo el partido, ya no tengo 20 años y no juego para ganar, sinó por diversión, y no se me caen los anillos por irme de un partido aunque vaya ganando 4-1 si hacen el bug de la falta o del pase al hueco.

El perjudicado soy yo, porque el nivel de deportividad lo tengo ya en C, y no puedo jugar torneos, pero me da bastante igual, si los torneos es donde más buggers hay!!!

A esta gente que hace este tipo de cosas, no veas tu lo que les jode que se cancele el partido y se queden sin su victoria... si más gente se lo hiciese, más rapido les bajaría el nivel de deportividad también a estos cheaters y ya veras como aprenderían a jugar limpio cuando no pudiesen jugar torneos o desapareciesen de los rankings, que parece ser lo único que les importa!!!
diarrea_eterna escribió:este pes es el mejor de la generación, pero estoy planteandome dejar de jugarlo. Lo de las desconexiones ya es increible. ¿Todo el miundo lo sabe hacer? los ultimos 3 partidos de esos de recaudacion especial de 4 millones los iba ganando contra gente de 800 puntos o mas, y los tres han acabado igual, pausa en la segunda parte, lag de la hostia y suspendido el partido. Estas 10 minutos sudando la gorda, concentrado, sufriendo para ganar ese dinero y te joden, jode muchisimo, es increible que no pongan una solucion a eso sie s que la hay. SE han cargado el juego [snif] [snif]

Es tan sencillo como esto:

* Konami obviamente sabe las ips de la gente que se conecta a su servidor...
* Monitorizar las conexiones a ambas IPs y guardar el ping a ambas consolas cada 1 minuto
* Si el tiempo de respuesta entre una consola y el servidor empieza a subir, se puede saber facilmente quien es el causante del lag en el partido
* La consola que tiene el incremento de tiempo de respuesta segun avanza el partido causando la desconexion, pierde el partido

Con eso, veras como la gente deja de tocar los cojones.. y vamos.. que yo no soy ingeniero pero no creo q sea tan tan complicado de implementar en el juego.. digo yo..
Estoy a punto de hacerme con el Pes2013 y me gustaría saber si ya esta el nuevo OF de Daymos.

He leído paginas atrás que esta a punto de salir pero dsd el 2-3 no se ha vuelto a comentar nada.
Por otra parte esto no influya con el online verdad?

Creo recordar que se comento pero no lo he encontrado y el tema de los baneos y eso pues estar informado para hacerlo o pasar de ello.
Espero que en tres o cuatro días lo tenga en casa así que espero saberlo antes de tenerlo en mis manos jejeje

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
lemonzulu escribió:Pues estoy de acuerdo con que se estan cargando el juego, pero lo están haciendo basicamente los usuarios, aunque konami tenga tambien mucha culpa por permitir todas las porquerías que suceden este año ( desconexiones, pases al hueco, bug de las faltas...).

Lo que podría ser un juegazo, se lo carga la gente online. De cada 5 partidos, 6 contra los mismos equipos ( barsa, madrid, city...), y todo el mundo jugando al bug del pase al hueco.... nadie se molesta en jugar un minimo al futbol, y solo se juega a dar el pase al hueco sin sentido, y desde cualquier sitio del campo.

Se nota este año que hay mucha menos gente jugando, este hilo está practicamente muerto, y la verdad, los pocos que quedamos estamos ya muy quemados...

Yo he optado por hacer el bug de la desconexión a todo aquel que abusa del bug del pase al hueco, me da igual ir ganando o perdiendo, ha empeorado la conexión, se cancela el partido, y a otra cosa. Ya me ha salido el mensaje avisandome de que me bajarán a nivel C, pero me la pela, con perdón.

Yo me acabo de echar un partido con el Lille(que tiene buenas medias) contra el Madrid y es imposible plantar cara, porque en este juego los cracks son exageradísimos y las diferencias son enormes. En el FIFA 11 por ejemplo no me pasaba esto, con mi Atleti o uno aun peor les daba unos repasos que flipas. Aqui o te pillas uno de los buenos buenos o pierdes siempre. Por eso entiendo a la gente...normal que todo el mundo lleve a Cristiano.

Yo que tu probaria la Liga Master Online, aunque al principio sea una mierda, porque hay poca gente jugando y la mayoria son unos putos frikis con 900 puntos y equipos increibles, da mucha rabia que te ponga a buscar partida y a los dos segundos te empareje con uno de estos gordos cuando se supone que está buscando gente de tu nivel.

Después está que el matchmaking es una pena y te toca contra rusos o brasileños, con una conexión malisima.... y luego están los atrapaos con equipazos que si tienes los cojones a ganarles el partido te lo laguean para que se suspenda. En fin, que podría haber sido un gran PES si no la hubieran cagado tanto desde el principio, que mucha gente se fue a la competencia y el juego se ha quedado como si ya tuviera mucho tiempo.
Spawn08 escribió:Estoy a punto de hacerme con el Pes2013 y me gustaría saber si ya esta el nuevo OF de Daymos.

He leído paginas atrás que esta a punto de salir pero dsd el 2-3 no se ha vuelto a comentar nada.

Creo recordar que se comento pero no lo he encontrado y el tema de los baneos y eso pues estar informado para hacerlo o pasar de ello.
Espero que en tres o cuatro días lo tenga en casa así que espero saberlo antes de tenerlo en mis manos jejeje

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

todavia no salio la v3 de daymos,tiene que estar al caer....lo de los baneos por poner una option file puedes estar tranquilo que nada de nada.Por cierto tiene muy buena pinta la v3..saludo
jjuioij escribió:
Spawn08 escribió:Estoy a punto de hacerme con el Pes2013 y me gustaría saber si ya esta el nuevo OF de Daymos.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

todavia no salio la v3 de daymos,tiene que estar al caer....lo de los baneos por poner una option file puedes estar tranquilo que nada de nada.Por cierto tiene muy buena pinta la v3..saludo

Pues más ganas tengo de jugarlo ya jejeje
Para ir sabiendo lo que hay, lo sabéis vosotros que trae esta nueva OF?

Que diferencia hay con los otros? Mas estadios, equipos, botas... no se pregunto pq veo que algunos ya tenéis el anterior y muchos habláis muy bien de él.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe cuanto pueden dar por este juego en un game o gamestop? lo digo porque no me ha terminado de convencer y así el halo 4 me sale mas barato...
Oye se puede jugar una champions manejando todos los equipos? es que un colega me lo ha dicho que está haciendo una, pero no se como.. si cojo 32 equipos me dice que hace falta el mando 2
Señores, necesito ayuda en un par de cosillas, a ver si me podéis echar una mano.

Ambas son referentes a la táctica. La primera, es saber como se tira el fuera de juego. Sé que en las tácticas hay una pantalla donde parece que asignas el fuera de juego al pad de las flechas (p.e. a la flecha izada) pero luego durante el juego eso lo que hace es cambiar de las tácticas 1 a 4. ¿Cómo lo hago? :-?

La segunda, es como se cambia el estilo de juego del equipo. Sabéis que en la pantalla donde se posiciona cada jugador, arriba en el campo aparece "contraataques rápidos" o "posesión", etc. ¿Dónde cambio eso?

Muchas gracias. XD
The hard men path escribió:Señores, necesito ayuda en un par de cosillas, a ver si me podéis echar una mano.

Ambas son referentes a la táctica. La primera, es saber como se tira el fuera de juego. Sé que en las tácticas hay una pantalla donde parece que asignas el fuera de juego al pad de las flechas (p.e. a la flecha izada) pero luego durante el juego eso lo que hace es cambiar de las tácticas 1 a 4. ¿Cómo lo hago? :-?

La segunda, es como se cambia el estilo de juego del equipo. Sabéis que en la pantalla donde se posiciona cada jugador, arriba en el campo aparece "contraataques rápidos" o "posesión", etc. ¿Dónde cambio eso?

Muchas gracias. XD

El fuera de juego : lo configuras en ¨ayuda táctica ¨. Lo puedes poner con el stick hacia arriba, abajo o izquierda. Hacia la derecha está reservado para el cambio de tácticas.
Estilo de juego: Está en ¨tácticas favoritas¨ ( 1 a 4 ). Pulsa en una de ellas y donde pone ¨tácticas¨ lo cambias.

Saludos!
Hugolink escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar por este juego en un game o gamestop? lo digo porque no me ha terminado de convencer y así el halo 4 me sale mas barato...

hasta hace unos días daban ente 30/35e en vale..
Aragorn11 escribió:El fuera de juego : lo configuras en ¨ayuda táctica ¨. Lo puedes poner con el stick hacia arriba, abajo o izquierda. Hacia la derecha está reservado para el cambio de tácticas.
Estilo de juego: Está en ¨tácticas favoritas¨ ( 1 a 4 ). Pulsa en una de ellas y donde pone ¨tácticas¨ lo cambias.

Saludos!

¡¡Muchísimas gracias!! [sonrisa]
jjuioij escribió:
Hugolink escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar por este juego en un game o gamestop? lo digo porque no me ha terminado de convencer y así el halo 4 me sale mas barato...

30, 35 en game? me parece demasiado, y mas cuando cuesta 50 euros, y mas viendo, como últimamente tanto game como gamestop dan auténticas basuras por los juegos, pero vamos, me fiaré de ti jeje.

Iré luego a ver que me ofrecen por este y el kid ikarus.
Hugolink escribió:
jjuioij escribió:

30, 35 en game? me parece demasiado, y mas cuando cuesta 50 euros, y mas viendo, como últimamente tanto game como gamestop dan auténticas basuras por los juegos, pero vamos, me fiaré de ti jeje.

Iré luego a ver que me ofrecen por este y el kid ikarus.

Puede ser, un colega mío hace unos días lo llevó a un Cex y le dieron 32 o 35€, no recuerdo bien.
Saludos
Lástima que no tenga cex en mi ciudad... Iré a game ahora a ver que timada me dan, con que me den 25 euros me conformaba xD.
muy buenas,aver si me podeis echar una mano,como se puede jugar una liga offline??quiero jugar la liga española y no hay manera.gracias
saydi escribió:muy buenas,aver si me podeis echar una mano,como se puede jugar una liga offline??quiero jugar la liga española y no hay manera.gracias

No se pueden jugar ligas, ese modo de juego lo han quitado en este pes 2013...la unica manera d jugar una liga es dsd el modo liga master...
Ha sido una gran cagada por parte d konami
Fort-Minor_- escribió:
saydi escribió:muy buenas,aver si me podeis echar una mano,como se puede jugar una liga offline??quiero jugar la liga española y no hay manera.gracias

No se pueden jugar ligas, ese modo de juego lo han quitado en este pes 2013...la unica manera d jugar una liga es dsd el modo liga master...
Ha sido una gran cagada por parte d konami

Lo único q puedes hacer es máster league,sin fichajes de la CPU y sin q envejezcan. Eso es Li más parecido q puedes hacer. A mi m ha jodio mucho.
4591 respuestas