[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gUqTpp1dOGA&feature=g-upl

varios partidos¡¡¡¡

Un partido cualquiera del Online con una una gran cantidad de pases al hueco.

Ya he aparcado este juego...
Yo hace tiempo que no juego al online porque me caducó el gold pero estoy acabando una temporada offline y juego mucho con colegas en casa y me encanta, me parece muy adictivo y divertido.
Saludos
Wenass, acabo de empezar una liga master que hace años que no la jugaba y ahora me apetece. Sabeis que jugadores
que sean super economicos son recomendables para fichar al principio de la liga??
He intentado a Adebayor pero me manda al garete!! jajaja
xavi sima escribió:Yo hace tiempo que no juego al online porque me caducó el gold pero estoy acabando una temporada offline y juego mucho con colegas en casa y me encanta, me parece muy adictivo y divertido.
Saludos

La experiencia online de este juego es una autentica mierda asi de claro, yo lo disfruto offline ya sea contra CPU o colegas, es ponerlo online y empezar a pasar cosas raras.....
rafalillo10 escribió:
xavi sima escribió:Yo hace tiempo que no juego al online porque me caducó el gold pero estoy acabando una temporada offline y juego mucho con colegas en casa y me encanta, me parece muy adictivo y divertido.
Saludos

La experiencia online de este juego es una autentica mierda asi de claro, yo lo disfruto offline ya sea contra CPU o colegas, es ponerlo online y empezar a pasar cosas raras.....

Yo la verdad es que lo poco que jugué al online (8-10 partidos) disfruté bastante, nada de lag y di con gente bastante decente, menos un par que si que abusaban con el pase al hueco....pero por lo demás genial.
xavi sima escribió:
rafalillo10 escribió:
Saludos

Yo la verdad es que lo poco que jugué al online (8-10 partidos) disfruté bastante, nada de lag y di con gente bastante decente, menos un par que si que abusaban con el pase al hueco....pero por lo demás genial.

Ese es el problema a nivel visual no parece haber nada de lag pero en cuanto llevas muchos partidos empiezas a darte cuenta que la.reaccion de los jugadores es medio segundo mas lenta y eso provoca jugadas estupidas que hacen los partidos insufribles, hay lag camuflado...
Tengo una pregunta importante:

¿No servirá un pendrive USB como unidad de almacenamiento para el "option file" ? Es que es increíble que me tenga que comprar un HDD para poder aplicar un parchecito.....

saludos
Lo que dice Rafalillo es verdad, cuando comienzas con el juego dices ostia que bien parece que va fluido, y cuando te marcan algun gol de pase al hueco desde la India tiendes a achacar a que ha sido error tuyo pq no has retrasado el defensa o que has hecho algo mal, pero cuando ya tienes experiencia en el juego, tanto offline como online es cuando comienzas a intentar adivinar los pases del contrario, a utilizar RB y RT para anticiparte a jugadas y cortar jugadas cantadas o a cambiar de cursor al jugador que quieres para defender, a partir de ahi te das cuenta que hay un lag raro que aunke vaya fluido, en jugadas rapidas o de pases al hueco notas que no cambian instantaneamente, o que el jugador tarda algo en comenzar a correr o a moverse y ese retraso en segun que jugadas es letal, hace que te cuesten goles y es cuando te das cuenta que no es cosa tuya y que no es fallo tuyo sino de ese lag camuflado.

Y claro aqui esta la explicacion de pq el triangulazo desde Pekin, aca pase al hueco triunfa tanto en el ONLINE, la verdad que es muy frustante.

Pero este microlag oculto no solo afecta en el pase al hueco sino en parar a jugadores habilidosos tipo Messi, cuando atacas ves que se te anticipan en todas las jugadas, te cortan el balon siempre, o que por ejemplo en que cuando estas todavia a dos o tres pasos del defensor contrario ya te puede cortar la pelota pulsando dos veces A..

Por eso recomiendo que siempre se juegue contra amiguets en el Online o ya directamente offline vs amigos o vs la cpu, el online es muy falso. He llegado a perder contra gente que no sabia hacer NADA simplemente despejar en defensa y algun pase al hueco y con una posesion del 70 x 100 avasallando todo el partido y ser incapaza d poder marcar, y tb ha pasado lo contrario, ganar a alguien que se nota que es una maquina y que va buscando la jugada con una soltura impresionante y defiende de lujo y mira por donde se me aparece la madre de dios y en un corner marco.., todo a causa de este pequeño delay. Eso offline no suele pasar, el acoso suele acabar en algun gol .

Bueno, esta claro que esta recomendacion se la doy a la gente que quiere competir, a la gente que se coge el PES para algo mas que para divertirse y hecharse unso partidos, si lo que buscas es competir este online no va tan fino como para poder hacerlo y corres peligro de coger el cabreo de la semana y sacar el dvd para patearlo..la de veces que me he cagado en la madre que pario a Konami jajaja, ahora para pasar un rato sin stress y jugar contra mas gente pues unos partidillos pueden ir bien siempre que lso contrarios no sean italianos que tienen una conexion africana.

Encima esta lleno de Ragequitters que tiran del cable...proximamente espero poder subir algunos partidos incluido uno en que tiran del cable y encima me manda sms...a ver si con el video Konami pudiera hacer algo al respecto a ese elemento, un saludo.

Un saludo.
aboreal escribió:Tengo una pregunta importante:

¿No servirá un pendrive USB como unidad de almacenamiento para el "option file" ? Es que es increíble que me tenga que comprar un HDD para poder aplicar un parchecito.....

saludos

en todas las manuales de las option files creo recordar que siempre ponen que necesitas mínimo disco duro de 20g, será por algo...yo no te se decir el porque, pero la verdad que es una putada....has probado ya a meter el juego y la option file en el pen??? Un saludo.
jjuioij escribió:

saludos

en todas las manuales de las option files creo recordar que siempre ponen que necesitas mínimo disco duro de 20g, será por algo...yo no te se decir el porque, pero la verdad que es una putada....has probado ya a meter el juego y la option file en el pen??? Un saludo.

Se necesitan 20 GB minimo porque sin ellos el parche se aplicaria mal y se dejarian de ver ciertas equipaciones, estadios, etc... Pero son 20 GB de capacidad, no disponibles. El mio es de 20 GB (con unos 6 GB disponibles) y los parches de Daymos se me aplican a la perfeccion ;)
Alguien sabe d algún enlace que pueda descargarmr él v.3 de daymos? Muchas gracias!!!
Wolfister escribió:Alguien sabe d algún enlace que pueda descargarmr él v.3 de daymos? Muchas gracias!!!

Que yo sepa están acabando la V3 y si donas te dejan probar la beta. Cuando lo tengan acabado lo pondrán gratis en su web. Aquí hablan de ella:

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... 4&start=60
jjuioij escribió:

saludos

¿Y no sabes si existe el PES 2013 "parcheado" ? Como antíguamente hacían con los de PS2...

saludos
Hola hoy se ha implantado en xbox lo de mypes, sabe alguien si se da mas pasta por partido jugado en liga master por registrarte?, el año pasado si, y en caso de que se de mas pasta que es lo que hay que hacer?, gracias.
¿Pero esos parches vale para jugar online o no??

Es que yo solo juego online...
El V3 de Daymos es una pasada. He probado la beta y realmente es el mejor OF que se puede encontrar para Xbox
leewix escribió:¿Pero esos parches vale para jugar online o no??

Equipaciones, escudos y nombres de equipos si, stats de jugadores no.

Saludos
danycastro escribió:Soy el único que sufre ralentizaciones en la mayoría de partidos? No hablo de online, me refiero a cualquier partido offline contra la cpu o contra un colega. Pasa muchas veces y es muy molesto, es como si el juego se petara por momentos.
Y a parte el tema del sonido que petardea que da gusto....

Es increíble, un año que dan con la tecla y sacan un juegazo, la cagan con este tipo de cosas.

Un saludo.

Buenas tocayo,

A mi me pasa lo mismo, y no se si es por la actualizacion, ya que según salió el juego no me pasó nunca...

Alguién tiene alguna idea?

Saludos
Eso me pasaba a mi antes, pero ahora con el parche ya me va bien
pasnake escribió:Eso me pasaba a mi antes, pero ahora con el parche ya me va bien

Hablas del parche oficial, el 1.01?

Creo que la Solucion es borrar todo y volver a ctualizar, donde esta instalado el parche?

Salu2
rafalillo10 escribió:
leewix escribió:¿Pero esos parches vale para jugar online o no??

Equipaciones, escudos y nombres de equipos si, stats de jugadores no.

Saludos

¿Y comi se pasan estos option files??

Me podéis poner el más completo.que haya en lo referente a equipaciones, nombres de equipos y demás?
jander20 escribió:
Wolfister escribió:Alguien sabe d algún enlace que pueda descargarmr él v.3 de daymos? Muchas gracias!!!

Que yo sepa están acabando la V3 y si donas te dejan probar la beta. Cuando lo tengan acabado lo pondrán gratis en su web. Aquí hablan de ella:

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... 4&start=60

Gracias!!!!!
Yo me he puesto este parche y sólo he tenido que cambiar el nombre de algunos equipos portugueses, lo demás niquelado, con su Liga Adelante, Bundesliga y todo de lujo:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123681
Buenas,

alguien sabe de donde bajar el paquetes de datos 2.0 (DLC), para los que no tenemos online??

alguna forma de meterlo para consolas con rgh/jtach.

gracias de antemano
yellowbird escribió:Buenas,

alguien sabe de donde bajar el paquetes de datos 2.0 (DLC), para los que no tenemos online??

alguna forma de meterlo para consolas con rgh/jtach.

gracias de antemano

Creo haberlos visto en Pesoccerworld, en el foro de Edición y parches de Xbox ;)

EDITO: Nuevo parche para Diciembre: http://www.onlyproevolutions.com/2012/1 ... month.html
Atencion pregunta para los que les gusta probar formas de rematar en training...es acerca de las chilenas

Como seria la manera correcta de hacer una chilena para que salga potente y que vaya a puerta? Normalemente me salen las chilenas despues de pararmela en el pecho pero despues de la chilena me sale un churro de tiro..eso si de chilena XD .

Tb me gustaria aprender a rematar de chilena directamente sin pararmela en el pecho, ¿que tipo de centro es el mas adecuado para ese remate? con R2 y que vaya con rosca de fuera hacia dentro?

Es que estoy intentando entrenarla para poder marcar asi en algun partido ya que a mi me gusta mas el jogo bonito que ganar muchas veces..

Un saludo jugones.
Para el parche que viene en Diciembre diremos adios a las botas negras en la Master League
Tengo un par de dudas, a ver si algun alma caritativa me sabe responder... Ayer noche he jugado liga master despues de mas de un mes sin hacerlo, y he jugado con mi gamertag despues de más de un mes sin hacerlo.

- He cargado lo de mypes, y desde ese momento no me conecta con ningun rival en lmo, paginas atras había leído que a algún compañero le pasaba lo mismo, sabeis como solucionarlo? sabeis si dan mas pasta en cada partido por tener mypes?

- Evidentemente, despues de tanto tiempo sin jugar con mi gamertag, al poner el pro me saltario muchisimos mensajes de mantenimiento y demás, y en uno de ellos decía algo de que si juegas 2 vs 2 y no eliminas el invitado, no puedes jugar modds individuales... nos han puesto alfín 2 vs 2 o es un mensaje para otras plataformas y no se han molestado siquiera en editarlo para xbox?

- Jugando con otro perfil, me había saltado un mensaje diciendo que daban 10 millones para lmo por los problemas que había habido.... sabeis algo de eso?? En mi perfil no me los han dado....

Sorry por el ladrillaco y por las mil preguntas jejeje
Franxj escribió:Para el parche que viene en Diciembre diremos adios a las botas negras en la Master League

Y se podrá desactivar el autoguardado constante de la ML Offline también.
existe el efecto conexion tambien, al igual ke el efecto konami en la LMO? ejjeej toda la primera parte con mis jugadores de la talla de drogba,hulk,villa .. lentisimos incluso con la flecha roja alguno ke otro, parecia ke habian jugado la copa del rey,la champions y la liga la misma semana, la cap.de reaccion nula, y los de el, anita,van der mirch ... parecian usain bolt y blake. cosa ke en la segunda parte ha cambiado totalmente, no se ke habra exo, yo desde luego no les he añadido complementos dopantes a mis jugadores pero eso ya era otra cosa. todo normal. si fuera ke mi conexion seria peor, supongo ke iria todo el partido mal no? cosa ke aki solo la primera parte fue mala. saludos
Sabéis porque el juego se hace injugable en la prorroga? Es que es horrible, una bajada total de frames, sabéis como arreglarlo?
Pero que LAMENTABLE que es la gente macho.

3, 3 PARTIDOS SEGUIDOS me ha pasado lo mismo!!! Que me marquen primero y luego remonatarles y cuando les he remontado empieza a ir mal la conexión y: "PArtido sus pendido porque ha empeorado la calidad de la conexión.

LAMENTABLE!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Franxj escribió:Para el parche que viene en Diciembre diremos adios a las botas negras en la Master League

Y pondrán él modo liga?
Wolfister escribió:

Y pondrán él modo liga?

Me parece que este año por desgracia hay que olvidarse definitivamente del Modo Liga.
jander20 escribió:
Wolfister escribió:

Y pondrán él modo liga?

Me parece que este año por desgracia hay que olvidarse definitivamente del Modo Liga.

Bueno,pues haremos máster sin fichajes y envejecimiento. Eso sí cuando salga él daymos v.3!!!
Bueno, poniendo la master en solo yo fichajes, tienes el modo liga, lo único es pillarte un buen parche con la liga adelante y tendrás el añadido de los ascensos y descensos, yo nunca he jugado el modo liga, a mi me gusta hacer fichajes y vender jugadores y ahora que quitan el horrible modo de las botas negras, al que me había acostumbrado, queda un master en condiciones.
Hola llevamos dos días un compañero y yo intentando invitarnos tanto por vestuarios como por comunidades y no hay manera, no nos deja. A cada uno por su lado le va bien. Alguna idea? Gracias.
chuanillo_83 escribió:existe el efecto conexion tambien, al igual ke el efecto konami en la LMO? ejjeej toda la primera parte con mis jugadores de la talla de drogba,hulk,villa .. lentisimos incluso con la flecha roja alguno ke otro, parecia ke habian jugado la copa del rey,la champions y la liga la misma semana, la cap.de reaccion nula, y los de el, anita,van der mirch ... parecian usain bolt y blake. cosa ke en la segunda parte ha cambiado totalmente, no se ke habra exo, yo desde luego no les he añadido complementos dopantes a mis jugadores pero eso ya era otra cosa. todo normal. si fuera ke mi conexion seria peor, supongo ke iria todo el partido mal no? cosa ke aki solo la primera parte fue mala. saludos

La conexión empeora en la segunda parte,bueno en realidad siempre hay un retardo asqueroso y es imposible jugar bien.
jumalez escribió:Sabéis porque el juego se hace injugable en la prorroga? Es que es horrible, una bajada total de frames, sabéis como arreglarlo?

Lo cito porque a mi tb me pasa, es empezar la prórroga y atascarse el juego de manera horrible. No se si es por el griterío de la gente pero es otro fallo más para la lista.
jander20 escribió:
jumalez escribió:Sabéis porque el juego se hace injugable en la prorroga? Es que es horrible, una bajada total de frames, sabéis como arreglarlo?

Lo cito porque a mi tb me pasa, es empezar la prórroga y atascarse el juego de manera horrible. No se si es por el griterío de la gente pero es otro fallo más para la lista.

a mi tambien me pasa,yo solo juego con mi hermano online,osea q ni tiramos de cable,ni hacemos nada pa joder el partido,pero cada vez q ay prorroga va como el culo,fatal
Despues de varios partidos online puedo decir que el 90% del juego se basa en el equilibrio (fuerza) de tu jugador y el rival. Eso y el boton R2 pero si os dais cuenta muchisima gente no sabe usarlo.
Al final despues de 1 mes con la demo y de acabar encantado,me he pillado el juego por 37 euros y caja metalica en game ,con unos putillos que tenia haber que tal esta el juego .
Una cosilla recomendais poner las actualizaciones esas de damyos o algo asi que he ido leyendo ?
Un saludo y gracias !!
keevviiiinn escribió:Al final despues de 1 mes con la demo y de acabar encantado,me he pillado el juego por 37 euros y caja metalica en game ,con unos putillos que tenia haber que tal esta el juego .
Una cosilla recomendais poner las actualizaciones esas de damyos o algo asi que he ido leyendo ?
Un saludo y gracias !!

Está apuntico de salir la version 3 del OF de daymos con la liga Adelante!
Harto de las mierdas del Fifa de este año estaba pensando volver al pro, pero viendo los comentarios se me quitan las ganas. ¿El peor año en juegos de fútbol?
torpedokid escribió:Harto de las mierdas del Fifa de este año estaba pensando volver al pro, pero viendo los comentarios se me quitan las ganas. ¿El peor año en juegos de fútbol?

Bueno, para mi con diferencia es el mejor pes de esta generación, no voy a entrar hablar del online pero como jugabilidad y diverisión, genial!
Saludos.
xavi sima escribió:
torpedokid escribió:Harto de las mierdas del Fifa de este año estaba pensando volver al pro, pero viendo los comentarios se me quitan las ganas. ¿El peor año en juegos de fútbol?

Bueno, para mi con diferencia es el mejor pes de esta generación, no voy a entrar hablar del online pero como jugabilidad y diverisión, genial!
Saludos.

Este año es divertido pero cansa, pa mi gusto faltan modos de juego, jugar contra la maquina es algo que pierde la emocion con el tiempo, y online ademas de los pocos modos no se penaliza a los que se desconectan y muy escasos torneos que ni si quiera estan separados por niveles. A esto le añades el cheto del pase al hueco desde cualquier parte del campo que la gente lo explota hasta aburrir (hay partidos que solo te dedicas a defenfer eso) y los filtros que funcionan a veces... El otro peor, ademas de los fallos jugables da la impresion de ser beta, nada estable, se cuelga, menus locos, bugs extraños... año pa olvidar. Yo elijo el otro pero vamos eligiendo cualquiera te equivocas.
Para mi es el mejor PES de los últimos años, esta muy bien en cuanto a jugabilidad y diversión. A los modos offline les faltan las ligas y las comunidades y en cuanto al online lo peor es jugar contra los "trianguleros" y el no tener el modo comunidad antiguo donde poder jugar las ligas con amigos.

Lo mejor es tener un grupo de amigos y jugar con ellos antes de jugar con ingleses, italianos y demás...
Bueno, a mi con la máquina no me cansa, he jugado un par de temporadas pero claro, juego algun partidillo de tanto en tanto, está claro que como jugar con colegas en casa no hay nada, ahí es donde sacas el verdadero jugo xD
Pues a mi el juego me sigue flipando! he jugado poco online, pero contra la maquina, completamente en manual, una delicia... Lo que si me rompió bastante, fue lo de no poder jugar 2vs2, pero bueno!
4591 respuestas