Bueno después de haber jugado bastante a este nuevo pes13 puedo dar mi opinión mas imparcial.
Al principio creia que algo habia cambiado, que este pes habia recuperado la esencia que lo hizo grande... nada mas haya de la realidad.
He intentado echarle horas, intentado comprender el juego, pero anoche ya lo deje por imposible, y todo gracias al shakhtar donetsk ¿ brasil de bebeto-romario ?
Que alguien me lo explique por que yo no logro comprenderlo, se supone que el real madrid deberia ser infinitamente superior a un equipo como el shaktar, pero me encuentro con que mis jugadores se han vuelto minusválidos, y que el shaktar tiene un equipo que ni la seleccion española.
He jugado 10 partidos seguidos contra este equipo en octavos de champions, y en todos y cada uno de ellos he perdido, que el shaktar juegue como brasil en sus mejores tiempos no tiene sentido, que cualquier jugador del shaktar corra mas que cristiano no tiene sentido, que en un balon rebotado caiga en la media luna del area grande y un jugador del shaktar la empalme en media bolea y convierta un melon en un pepinazo tipo disparo de los gemelos derrick colandola por toda la escuadra no tiene sentido, que mis defensas desde que doy el pase hasta que el jugador lo ejecute tarde 4 segundos no tiene sentido, que cada vez que el shaktar llegue sea gol no tiene sentido...
Podria seguir durante un buen rato, no se que pensaban los programadores del juego al subir la dificultad, por que dejar a tus jugadores mediotontos y convertir al equipo contrario en imbecible no es una buena idea.
En encuentros con equipos similares el nivel deberia estar igualado, y en encuentros con equipos de nivel muy distinto algo se deberia de notar, no comprendo que un equipo de segunda toree a uno de los equipos mas fuertes del juego... todo esto claro esta unido a la pericia del jugador, no soy nuevo en esto, llevo jugando desde el iss pro y el winning eleven de psx, y espero que algun año esto cambie por que apañados estamos.
Que conste ante todo que no soy fifero ni nada por el estilo, ninguno de los 2 me convence.
Salu2.