[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

jumalez escribió:
pichiky escribió:
Gracias, lo estoy instalando, hubiera preferido la segunda española pero como funcione bien igual paso y lo dejo con la inglesa, que es raro pero casi que me motiva más.

Segun comentan el de la bundesliga y liga adelante esta al caer.

Pues no consigo que me funcione, empiezo a estar cansado de falta de licencias y me estoy planteando el cambiar al fifa.

Tu mismo, si es más importante para ti q un equipo se llame chelse en lugar d London fC, que la mecánica de juego pues cambiate...
Ya lo hemos comentado varios usuarios pero existe este Option File que muchos nos hemos puesto y funciona perfectamente, con su Bundesliga, Liga Adelante y demás cosas. Yo tengo el OF 3 y me ha quedado de lujo, es bastante sencillo ponérselo, sólo hay que seguir las instrucciones del primer post:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... &start=380
El V3 de Daymos con Bundesliga y 2º Española esta al caer caer, ya que los Supporters ya tienen acceso al archivo, asi que en 1 dia o 2 el archivo ya sera publico para todos.

Yo sin menospreciar el trabajo de los creadores de cualquier OF, que considero que todos estan muy chulos y currados y merecen mi respeto, creo que los de Daymos tienen un plus extra de calidad, no es lo mismo un OF hecho en 15 dias en el que han trabajado 2 personas, que uno hecho en casi 2 meses por 6 personas :)
IamHades escribió:El V3 de Daymos con Bundesliga y 2º Española esta al caer caer, ya que los Supporters ya tienen acceso al archivo, asi que en 1 dia o 2 el archivo ya sera publico para todos.

Yo sin menospreciar el trabajo de los creadores de cualquier OF, que considero que todos estan muy chulos y currados y merecen mi respeto, creo que los de Daymos tienen un plus extra de calidad, no es lo mismo un OF hecho en 15 dias en el que han trabajado 2 personas, que uno hecho en casi 2 meses por 6 personas :)

Yo he probado el de bundesliga+2a inglesa y es espectacular!!!
IamHades escribió:El V3 de Daymos con Bundesliga y 2º Española esta al caer caer, ya que los Supporters ya tienen acceso al archivo, asi que en 1 dia o 2 el archivo ya sera publico para todos.

esperaré entonces,aver si sirve para la ultima actualización.
Lamuerte23 escribió:

Sí sirve,yo Lo he probado con la d la 2a inglesa.
Wolfister escribió:
Lamuerte23 escribió:

Sí sirve,yo Lo he probado con la d la 2a inglesa.

cual exactamente el que te has bajao? es facil la instalación?
Yo personalmente no me lo he bajado aun, ya que se olvidaron de darme permiso de Supporter, y toy esperando al archivo publico de OF con la 2º Española, pero segun comentan en los foros, el de la 2º inglesa es espectacular, y tienen que salir 4 OF mas......

La instalacion creo que es mu facil y trae un video de como hacerlo, y funciona con todas las ultimas actualizaciones.

Saludos.
IamHades escribió:Yo personalmente no me lo he bajado aun, ya que se olvidaron de darme permiso de Supporter, y toy esperando al archivo publico de OF con la 2º Española, pero segun comentan en los foros, el de la 2º inglesa es espectacular, y tienen que salir 4 OF mas......

La instalacion creo que es mu facil y trae un video de como hacerlo, y funciona con todas las ultimas actualizaciones.

Saludos.

Sí sigues el video tal cual está chupao!!! Yo he puesto el que está disponible para probarlo mientras sale el de liga adelante y está muy currado!!!
Wolfister escribió:
IamHades escribió:Yo personalmente no me lo he bajado aun, ya que se olvidaron de darme permiso de Supporter, y toy esperando al archivo publico de OF con la 2º Española, pero segun comentan en los foros, el de la 2º inglesa es espectacular, y tienen que salir 4 OF mas......

Saludos.

Sí sigues el video tal cual está chupao!!! Yo he puesto el que está disponible para probarlo mientras sale el de liga adelante y está muy currado!!!

Que buena pinta tiene, estaré atento al de la 2a española. :O
Sí no me equivoco, mañana cae alguno más!!!
A ver que os parece este golito que he marcado en el online contra el PSG con mi Tottenham (de Huddlestone, un cañonero)
El Tottenham está siendo mi equipo este año tanto en el PES como en el FIFA, todo el mundo se coge al Madrid, Barça o PSG pero yo ahí estoy con mi Tottenham:

Imagen
Hola.

¿Soy yo o desde que instale el parche el juego en individual en la máxima dificultad se me hace imposible ya ganar?.

Salu2.
leewix escribió:A ver que os parece este golito que he marcado en el online contra el PSG con mi Tottenham (de Huddlestone, un cañonero)
El Tottenham está siendo mi equipo este año tanto en el PES como en el FIFA, todo el mundo se coge al Madrid, Barça o PSG pero yo ahí estoy con mi Tottenham:

Imagen

Un gol normalico, de esoS ay muxos
Hombre, es desde bastante lejos, eh??
leewix escribió:A ver que os parece este golito que he marcado en el online contra el PSG con mi Tottenham (de Huddlestone, un cañonero)

Imagen

Como puedo verlo?
Si me contasen los partidos que la gente me hace la puta trampa de cortar la conexión mala llevaría mil puntos en el online...

MANDA HUEVOS!!!

El último partido iba ganando 5-1 y en el minuto 80 y pico ha empezado a ir mal la conexión, curiosamente en el minuto 90 se ha cortado y anulado el partido...

PERO QUE ENFERMO ME PONE ESTA GENTE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es increible lo asqueroso que llega a ser la LMO de este juego ,vander mich todo el partido jugando y acaba el partido como si estubiera en el minuto 1 corriendo igual de rapido y todo ,, es increible y que konami no haga nada con los pases estos de mierda ,es que ni poniendo defensa total las lineas se adelantan igualmente , lo dicho es de traca .
me gustaria saber si este juego trae pass online?lo kiero pillar de 2 mano
ALESSSS escribió:me gustaria saber si este juego trae pass online?lo kiero pillar de 2 mano

Si que trae pase online, así que tendrás que comprar el pase en el bazar o alguien que lo venda.
Acabo de recuperar los 500 puntos con los que inicias las partidas rápidas igualadas.

De 500 bajé hasta 400, me mantuve una temporada entre 400-450, bajé estrepitosamente hasta los 320, me mantuve entre 320-370 y ahora he ido subiendo poco a poco hasta llegar a tener ahora mismo 500 puntos redondos otra vez.
Hay información sobre alguna opción file que sirva para la última actualización?
Lamuerte23 escribió:Hay información sobre alguna opción file que sirva para la última actualización?

Ahora mismo lo más nuevo que hay es una de daymos. El daymos v.3. Q lleva la 2a inglesa más la bundesliga. En breve saldrá liga adelante más bunsesliga. Busca daymos v.3 y t saldrá. Ese option file es realmente impresionante.
Wolfister escribió:
Lamuerte23 escribió:Hay información sobre alguna opción file que sirva para la última actualización?

Ahora mismo lo más nuevo que hay es una de daymos. El daymos v.3. Q lleva la 2a inglesa más la bundesliga. En breve saldrá liga adelante más bunsesliga. Busca daymos v.3 y t saldrá. Ese option file es realmente impresionante.

pero hay dice que es compatible con la dlc de marzo,no la última.
Juegue por primera vez el otro dia con unos amigos y la verdad es que no me disgusto. Venia de jugar a fifa 13 y jugue 4 partidos y los gane los 4. Solo habia jugado a la demo y cambia bastante. No creo que me lo compre pero es alternativa a fifa, sobretodo para el pro 14 y fifa 14
Leo lo que comentáis del famoso option file y me suena a chino. ¿Qué es exactamente? interpreto que "licencia" los equipos o algo así. Pero... ¿es legal? ¿sirve para online? Soy completamente antipiratería, por eso lo digo.

Un saludo!
Breathor escribió:Leo lo que comentáis del famoso option file y me suena a chino. ¿Qué es exactamente? interpreto que "licencia" los equipos o algo así. Pero... ¿es legal? ¿sirve para online? Soy completamente antipiratería, por eso lo digo.

Un saludo!

totalmente legal!!! Es la edicción de euipaciones,escudos,peinados más actuales,nombres de equipos,jugadores,campos,etc.... Y como aqui comentan,la de daymos es la mejor
Yo creo que el V3 de Daymos no es compatible con el parche 1.03, por lo menos a mi no me funciona.
panduro escribió:Yo creo que el V3 de Daymos no es compatible con el parche 1.03, por lo menos a mi no me funciona.

Pues a mi me va de puta madre con lo último.
Volveré a probar, pero no me salía nada. En cambio con la v2 sí. De dónde la descargas?
Sabéis de buenos fichajes de chavales jóvenes y baratos que acaben siendo estrellas para los que jugamos como toda la vida a la liga máster contra la máquina? Gracias
De donde descargais el OF daymos v.3?? Alguien seria tan amable de poner el link? Esq voy a pillarme entre hoy o mañana el PES y me gustaria tener el OF ese y no lo encuentro por ningun lado. Si no es ninguna molestia os lo agradeceria. Un saludo y gracias. :)
forums.onlyproevolutions.com/viewtopic.php?f=57&t=987

Creo que de ahí.
karryvlc escribió:Sabéis de buenos fichajes de chavales jóvenes y baratos que acaben siendo estrellas para los que jugamos como toda la vida a la liga máster contra la máquina? Gracias

te aconsejo que mires la cantera, siempre hay 3 o 4 jugadores interesantes, tambien que intentes fichar a feghouli o a canales que no son nada malos y salen bastante rentables y si ya estas dispuesto a soltar algo mas de pasta mira en alemania a reus ,gotze, muller del bayer que almenos conmigo siempre esta dispuesto a venir y hay mas jugadores interesantes , de defensa puedes buscar a kjaer que esta sin equipo y es bueno, lo complicado es encontrar delanteros decentes , uno que es barato y esta bastante bien es perisic creo que se escribe que es interior pero en ataque puede jugar en casi todos los sitios y nose que mas , espero haberte ayudado.
Me acabo de comprar el PES esta tarde y estoy intentando poner el OF de Daymos la V3 y no hay manera de que me salga dentro del juego. Sigo los pasos tal cual en el video y nada, no puedo. Alguna solucion? porque lo he intentado ya varias veces y todas con el mismo resultado. En principio parece facil de meter, pero esq no hay manera, al menos en mi caso claro...Un saludo y gracias.
Alguien está jugando al modo ser leyenda?
Es que lo empecé hace un par de días y me gusta y tal pero mi entrenador es un cabrón xD, soy el pichichi en la liga, muchos partidos MVP y apenas me pone,siempre de suplente para sacarme 20-30 minutos al final y hay veces que hasta uno o dos partidos seguidos que ni siquiera me convoca, y eso que soy el crack del equipo, me siento como Casillas xD
A alguien más le pasa?
Saludos
Chicos tenia una duda, probé el juego durante la primera semana de su salida y me gustaria saber si ahora despues de varias actualizaciones el juego ha mejorado en aspectos jugables concretos y generales, si lo notais igual que al principio o si ha mejorado un poco, bastante, mucho o si ha empeorado, temas online no, soy offline de toda la vida en los juegos de futbol [carcajad] es para decantarme en pillarmelo o no, porque me parecio buen juego en su momento pero con detalles por mejorar.
domodark escribió:Chicos tenia una duda, probé el juego durante la primera semana de su salida y me gustaria saber si ahora despues de varias actualizaciones el juego ha mejorado en aspectos jugables concretos y generales, si lo notais igual que al principio o si ha mejorado un poco, bastante, mucho o si ha empeorado, temas online no, soy offline de toda la vida en los juegos de futbol [carcajad] es para decantarme en pillarmelo o no, porque me parecio buen juego en su momento pero con detalles por mejorar.

Para mi, tras la actualización de hace un mes, ha mejorado en tema offline, va como más suave, y la maquina juega diferente (esto, que si no has jugado nunca, da igual, pero a las que ya habiamos jugado, mola, xq la máquina hace algunas cosas distintas).
Para mi, tras la actualización de hace un mes, ha mejorado en tema offline, va como más suave, y la maquina juega diferente (esto, que si no has jugado nunca, da igual, pero a las que ya habiamos jugado, mola, xq la máquina hace algunas cosas distintas).

Y han mejorado los porteros que decian que cantaban mucho y los chutes que los notaban un pelin flojos en ocasiones? seria la leche ya [carcajad]
domodark escribió:

Y han mejorado los porteros que decian que cantaban mucho y los chutes que los notaban un pelin flojos en ocasiones? seria la leche ya [carcajad]

De los porteros y los tiros no he notado nada, pero juego en manual, y para mi éstos están perfectos! Apenas he jugado online, que creo que es donde la gente se quejaba más de lo de los porteros...
En el facebook de pes ayer indicaban que habían puesto celebraciones nuevas como el gangstyle de Neymar, alguien las ha probado xD
Saludos
Alguien me puede decir como funciona el tema de las comunidades? Se puede jugar una comunidad contra otra? Exactamente para que sirven? Y para jugar 2vs2, como se hace exactamente, lo intente el dia que salió en parche y se unio un chico a la partida y jugamos contra la maquina, pero ayer me fue imposible, no se unía nadie! como encuentro yo una partida 2vs2, sin crearla yo! es decir el tio ese que se me unió aquella vez como lo hizo?

Juego en manual, se pueden jugar torneos en este modo? (torneos dentro del juego, no via webs).
+1000
Yo tampoco tengo ni idea de como va eso de las comunidades :S. Veo el ranking, etc pero si se supone que hay partidas creadas no sé como unirme. Si pulsas el botoncito de "Unirme a una sesion 1vs1", creas tu la sesión en vez de unirte a una ya creada.

En fin, a ver si alguien arroja algo de luz al tema xD

Salu2
xavi sima escribió:En el facebook de pes ayer indicaban que habían puesto celebraciones nuevas como el gangstyle de Neymar, alguien las ha probado xD
Saludos

La sociedad se degrada por momentos. A cualquier gilipollas anormal se le hace supermillonario por un puto baile de estupidos sin gracia alguna. El pavo ese deberia ser un muerto de hambre con esa mierda de cancion/baile y es todo lo contrario. Luego sales por las noches y ves una y otra vez a gente imitando al anormal ese.....asi nos va. Tenemos lo que nos merecemos.
me recomiendan este pes 2013 para jugar offline?
es buen juego ?
killer2011 escribió:me recomiendan este pes 2013 para jugar offline?
es buen juego ?

yo para jugar offline si lo recomiendo,aver tiene sus fallos pero yo vendi el otro porq veo mucho mas divertido este,es mucho mas aleatorio y mil maneras de meter goles,pero el online no es bueno(bajo mi punto de vista eh)
hay buenos option files?

no soy capaz de instalar el daymos v3 ,como se hace?
en el video no utiliza el xguide.

ya lo he conseguido.
estoy jugando en manual y veo que la fuerza de pases y chutes esta mal implantada,apretas un poco el boton de pase o chute y a veces sale muy flojo y a veces sale un misil,sobretodo en despejes que sale el balon como un rayo.
killer2011 escribió:hay buenos option files?

no soy capaz de instalar el daymos v3 ,como se hace?
en el video no utiliza el xguide.

ya lo he conseguido.
estoy jugando en manual y veo que la fuerza de pases y chutes esta mal implantada,apretas un poco el boton de pase o chute y a veces sale muy flojo y a veces sale un misil,sobretodo en despejes que sale el balon como un rayo.

Donde puedo descargarlo?
willygermo escribió:Alguien me puede decir como funciona el tema de las comunidades? Se puede jugar una comunidad contra otra? Exactamente para que sirven? Y para jugar 2vs2, como se hace exactamente, lo intente el dia que salió en parche y se unio un chico a la partida y jugamos contra la maquina, pero ayer me fue imposible, no se unía nadie! como encuentro yo una partida 2vs2, sin crearla yo! es decir el tio ese que se me unió aquella vez como lo hizo?

Juego en manual, se pueden jugar torneos en este modo? (torneos dentro del juego, no via webs).

Pues de alguna manera te puedes poder unir, xq a mi se me unió uno una vez!
Buenas,estoy requemado del FIFA,ya de varios años,que me gustaría hacer el cambio a Pes pero luego el juego me parece malísimo. Me gustaría que me dijérais que tipo de modos de juego online hay (que es a lo único que jugaré) y saber si el juego está bien,si va a ser entretenido y no hay muchas marranadas que haga la gente,gracias.
4591 respuestas