[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

saydi escribió:
jander20 escribió:
jumalez escribió:Sabéis porque el juego se hace injugable en la prorroga? Es que es horrible, una bajada total de frames, sabéis como arreglarlo?

Lo cito porque a mi tb me pasa, es empezar la prórroga y atascarse el juego de manera horrible. No se si es por el griterío de la gente pero es otro fallo más para la lista.

a mi tambien me pasa,yo solo juego con mi hermano online,osea q ni tiramos de cable,ni hacemos nada pa joder el partido,pero cada vez q ay prorroga va como el culo,fatal

No sé si los otros foreros hablaban de local o en línea, pero a mí me ha pasado eso offline. He jugado 3 prórrogas... la primera iba como el culo, y las otras dos bien (o no recuerdo nada). En la primera me quedé un poco a cuadros, porque pegaba tirones como pasa a veces con rechaces en jugadas rápidas... así casi los 30 minutos. ¿qué tendrá la prórroga para que vaya mal? Tengo el juego desde hace nada, me extraña que esto no se haya reportado a Konami.
A mi me pasa lo de los parones en la prórroga como a vosotros, jugando offline. Yo tampoco entiendo que tiene de especial para que ocurra esto, es muy raro.
keevviiiinn escribió:Al final despues de 1 mes con la demo y de acabar encantado,me he pillado el juego por 37 euros y caja metalica en game ,con unos putillos que tenia haber que tal esta el juego .
Una cosilla recomendais poner las actualizaciones esas de damyos o algo asi que he ido leyendo ?
Un saludo y gracias !!

Por supuesto!!! Bajate la v.3 en cuanto salga!!!
Wolfister escribió:
keevviiiinn escribió:Al final despues de 1 mes con la demo y de acabar encantado,me he pillado el juego por 37 euros y caja metalica en game ,con unos putillos que tenia haber que tal esta el juego .
Una cosilla recomendais poner las actualizaciones esas de damyos o algo asi que he ido leyendo ?
Un saludo y gracias !!

Por supuesto!!! Bajate la v.3 en cuanto salga!!!

Vale muchas gracias !!!
No hay torneos (dentro de la xbox, no en webs), en manual??? gracias!
por dios!!!! es la mayor casualidad del mundo o hqn arreglado el bug del pase al hueco???? He jugado 3 partidos seguidos y no les ha salido ni uno de eso que mandan los trianguleros sin sentido ninguno desde su campo y dejan solo a su delantero mano a mano con el portero....

Me extraña que le arreglasen ya que no ha habido ningun parche ni actualización, lo que si esta muy mejorado es el emparejamiento de rivales en lmo, mas coherente ahora. ..

Espero que no sea solo casualidad, y que esa lacra de pase ya no sirva y deje de estropear este juego!!!!
lemonzulu escribió:por dios!!!! es la mayor casualidad del mundo o hqn arreglado el bug del pase al hueco???? He jugado 3 partidos seguidos y no les ha salido ni uno de eso que mandan los trianguleros sin sentido ninguno desde su campo y dejan solo a su delantero mano a mano con el portero....

Me extraña que le arreglasen ya que no ha habido ningun parche ni actualización, lo que si esta muy mejorado es el emparejamiento de rivales en lmo, mas coherente ahora. ..

Espero que no sea solo casualidad, y que esa lacra de pase ya no sirva y deje de estropear este juego!!!!

Si eso es verdad volveré a jugar online, que ya hace semanas que ni lo toco por tanto triangulero y los emparejamientos de coña
pacosoeda escribió:
lemonzulu escribió:por dios!!!! es la mayor casualidad del mundo o hqn arreglado el bug del pase al hueco???? He jugado 3 partidos seguidos y no les ha salido ni uno de eso que mandan los trianguleros sin sentido ninguno desde su campo y dejan solo a su delantero mano a mano con el portero....

Si eso es verdad volveré a jugar online, que ya hace semanas que ni lo toco por tanto triangulero y los emparejamientos de coña

El pase al hueco no lo han arreglado sigue estando exactamente igual siento deciros que fue casulidad lo de tus 3 partidos
Bueno ya tengo el juego en mis manos, me gusta muchisimo pero lo que me repatea en la LMO me toque con equipazos del copon y encima solo sepan hacer el pase al hueco contra mis defensas que van a la pata coja , es muuy triste xd

Por todo lo demas juegazo , estoy super picado me recuerda la epoca de pro 4 .
Pues yo tengo que elegir entre el Pro y el Fifa como regalo de cumpleaños. Sólo he probado Fifas en Xbox360, así que este año creo que probaré el Pro.
hasta los hue.. del put... juego y sus conexiones. no es normal ke castolis y jugadores malisimos ganen en carrera y cap. de reaccion a jugadores de la talla de philip lham, garet bale, kun aguero. y cuando vas ganado, empeora la conexion hasta joderse el partido. ke asko
pues lastima que no lo arreglasen, si no sería tan dificil de hacer coñe, simplemente que, como los disparos a puerta, cuanto mas lejano sea el pase al hueco menor efectividad tenga.

Cuanto me iba a reir si lo arreglan de una santa vez, viendo cientos de trianguleros vandermircheros tirarse de los pelos..... pero por muy facil que sea, creo que no nos carerá esa breva, y no lo arreglarán, y seguiremos jugando el mismo partido una y otra vez, con el 90% de la gente haciendo la misma mierda de jugada de pase al hueco...
MaDre mía el v.3 de daymos va a salir cuando terminen la sagrada familia....
rafalillo10 escribió:
pacosoeda escribió:

El pase al hueco no lo han arreglado sigue estando exactamente igual siento deciros que fue casulidad lo de tus 3 partidos

Pues entonces esperaré a ver si con el parche próximo se arregla algo , que lo dudo.
Wolfister escribió:MaDre mía el v.3 de daymos va a salir cuando terminen la sagrada familia....

Ya te digo. Llevan diciendo 4 semanas que está a punto de caer ... pero yo hasta que no salga la nueva actualización (con las botas y eso) [poraki] no voy a poner ningún OF distinto al que tengo.
Una pregunta, cómo hago para quitar el OF V.2 de DAYMOS para poder meter el 3? o puedo sobrescribirlo?
Si no queréis esperar al V3 de Daymos yo me he puesto éste y está muy bien:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123681
jander20 escribió:Si no queréis esperar al V3 de Daymos yo me he puesto éste y está muy bien:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123681

No se. A mi me apetece esperar por el de Daymos. Suelen ser muy buenos y promete bastante.
panteraperez escribió:
Wolfister escribió:MaDre mía el v.3 de daymos va a salir cuando terminen la sagrada familia....

Ya te digo. Llevan diciendo 4 semanas que está a punto de caer ... pero yo hasta que no salga la nueva actualización (con las botas y eso) [poraki] no voy a poner ningún OF distinto al que tengo.
Una pregunta, cómo hago para quitar el OF V.2 de DAYMOS para poder meter el 3? o puedo sobrescribirlo?

Supongo que como hay que donar algo para q t den la beta están esperando a recaudar más para colgar el gratuito....
Hasta los coj*nes del online, estoy hasta los mismos coj*nes del online!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Es q no me pueden emparejar con jugadores con la misma calidad de equipo q yo!!??? cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa

Por qué narices tengo q jugar con mi equipo de castolos y asamoah y defoe, contra agüero belhanda, pato, ibra, casillas, y demás???? Es q no sirve de nada el puto filtro de buscar rival!!!??? dónde narices quedó la manera de jugar del pes 11?? Jod*r!! no saben hace una put* cosa bien los mamon*es de ratataaaa Konami?? Estoy harto y más q cansado de jugar contra equipazos y yo con un equipo de mierd*. 3 partidos de 3 contra equipazos en el día de hoy, 1 de 2 ayer. Ya me he cabreado muchííísimo cawento cawento cawento cawento Y lo siento por el último contra el q me ha tocado jugar q he empezado a meterme autogoles para acabar la partida.

Siento mucho el coñazo q os he dado, necesitaba desahogarme y era o reventar la tele con el mando o escribirlo aquí, y creo q he hecho lo correcto [+risas]

Salu2!!
Una preguntilla, quizas esto ya alguien lo ha preguntado, pero la versión UK del juego, viene en español?
keac escribió:Hasta los coj*nes del online, estoy hasta los mismos coj*nes del online!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Es q no me pueden emparejar con jugadores con la misma calidad de equipo q yo!!??? cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa

Por qué narices tengo q jugar con mi equipo de castolos y asamoah y defoe, contra agüero belhanda, pato, ibra, casillas, y demás???? Es q no sirve de nada el puto filtro de buscar rival!!!??? dónde narices quedó la manera de jugar del pes 11?? Jod*r!! no saben hace una put* cosa bien los mamon*es de ratataaaa Konami?? Estoy harto y más q cansado de jugar contra equipazos y yo con un equipo de mierd*. 3 partidos de 3 contra equipazos en el día de hoy, 1 de 2 ayer. Ya me he cabreado muchííísimo cawento cawento cawento cawento Y lo siento por el último contra el q me ha tocado jugar q he empezado a meterme autogoles para acabar la partida.

Siento mucho el coñazo q os he dado, necesitaba desahogarme y era o reventar la tele con el mando o escribirlo aquí, y creo q he hecho lo correcto [+risas]

Salu2!!

Bueno creo que esos nos pasa a muchos, yo tengo el quipo ahora mismo con 715 de calidad creo (gracias al dinero ese que diere como compensación hace poco que si no sería de 600 y sin poder casi ni renovar). Y ayer de 5 partidos 4 fueron contra gente de 800 largo y encima con estilo toma patadón y corre. Total el primer partido lo intentas, aguantas lo que puedas pero al final caes. YO a partir de ahí pongo a los malos porque encima no voy a dejar que se cansen los buenos para nada, eso sí los partidos tienen muy poca gracia. Total, que he vuelto al MW3 y este para cuando vengan colegas o para liguillas por internet. O quizás si en algún momento mejoran el matchmaking esto coja interés.
Es que creo que konami no lo tiene bien montado el matcmaking. A parte de que no es equitativo, te empareja muchas veces con rivales de un nivel muy distinto, que puede ser porque simplemente no hay mas gente online. Si yo tengo puesto jugar con gente de mi nivel, y no la hay, que almenos me de la opción de escoger si quiero jugar contra uno de estos superequipos.

Otra cosa a arreglar, es que si el dinero que ganas se supone que es de taquilla, ya que te obliga a jugar miles de veces contra esos equipazos, que almenos te lleves una buena caja, ya que te comes un partido en el que normalmente no puedes hacer nada, si almenos supusiese una buena taquilla ya que juegas contra un equipazo, seria una motivacion para acabar el partido, ya que si no ganas o empatas, la taquilla es minima.

Por cierto, alguien sabe como hace la peña en la lmo para jugar siempre en casa?? De los últimos 20 partidos he jugado 16 fuera y 4 en casa, cuando esta buscando rival, se tira un buen rato buscando conmigo como local, no encuentra, y cuando busca conmigo como visitante encuentra a los pocos segundos....
lemonzulu escribió:Es que creo que konami no lo tiene bien montado el matcmaking. A parte de que no es equitativo, te empareja muchas veces con rivales de un nivel muy distinto, que puede ser porque simplemente no hay mas gente online. Si yo tengo puesto jugar con gente de mi nivel, y no la hay, que almenos me de la opción de escoger si quiero jugar contra uno de estos superequipos.

Totalmente de acuerdo en esto, así debería ser.
miguelavm84 escribió:Una preguntilla, quizas esto ya alguien lo ha preguntado, pero la versión UK del juego, viene en español?

Yo creo q sí. M compré un pes, exactamente el 2 para play 2 y era UK y me dejaba elegir idioma.

Un saludo
no acabo de controlar el tema defensivo online.

si voy apretando el boton a+rb, el rival se zafa facilmente. Si solo aguanto con rt, no la quita y no presiona.

He probado con apretar a+rt como dijo alguein, pero no veo diferencia entre eso y apretar solo la a, vamos, no puedes manejar al defensor, sino que va automaticamente a por el contrario.

La gente de nivel me presiona mucho, corta muchos pases y siempre tengo a uno pegado a mi, con lo que al recibir el pase, no puedo ni girarme, pues me la quita solo con tocarme. ¿como se hace eso? y para cortar pases? yo intento ponerme en la trayectoria del pase, pero me pasa a un centimetro y no la toco.
Ya parece que está el parche, no? alguien lo probó?
Franxj escribió:Ya parece que está el parche, no? alguien lo probó?

Ya está? alguien lo puede confirmar?
Si si, ya está el parche v1.02.

Una pregunta, por qué cada vez que sale la pantalla inicial (la de pulsa Start), me dice que seleccione donde quiero guardar la partida? No sale ninguna opcion, simplemente le doy a siguiente, guarda los datos y ya sale el menu de partido, editar, etc etc

¿Hay alguna forma de decirle que guarde en el HDD y NO me pregunte mas? -.-

Salu2
david9ppo escribió:Si si, ya está el parche v1.02.

Una pregunta, por qué cada vez que sale la pantalla inicial (la de pulsa Start), me dice que seleccione donde quiero guardar la partida? No sale ninguna opcion, simplemente le doy a siguiente, guarda los datos y ya sale el menu de partido, editar, etc etc

Salu2

A mi sólo me pasa eso cuando tengo un pendrive puesto en la consola, ¿no te pasará por eso?
jander20 escribió:

Salu2

A mi sólo me pasa eso cuando tengo un pendrive puesto en la consola, ¿no te pasará por eso?

No tio :S, no tengo ningún USB conectado a la consola.
¿Qué puede ser? Es que la verdad es que es un poco molesto.

Gracias
Viendo el hilo, y viendo el estado del online, creo que lamento decir que este juego ha muerto definitivamente....

Hoy han sacado un parque que no repara nada de nada de las cosas importantes. Esto va cada dia peor. Trianguleros por todos lados, no hay ligas, no hay 2 vs 2, el bug de la conexion esta tan extendido que solo les falta ponerlo definitivamente en la portada del juego.

Entre ayer y hoy he intentado jugar por la noche varios partidos, y de 10 intentos 9 han hecho el bug de la conexión para que no cuente el partidp, y lo mas chistoso es que la gran mayoria con superequipos, y yo con mi equipo de media 72.... en fin, es duro decirlo, pero el pes online esta definiticamente muerto.... me gustaría decir que fué bonito mientras duró, pero ni eso...
sabeis si los server del 12 siguen abiertos? es qu eme lo quiero pillar por que esta a 9€ de segunda
la semana pasada estaban abiertos, lo que no se es durante cuanto tiempo lo van a esrar
no chaparan hasta el 14 por lo menos no?
david9ppo escribió:
jander20 escribió:

Salu2

No tio :S, no tengo ningún USB conectado a la consola.
¿Qué puede ser? Es que la verdad es que es un poco molesto.

Gracias

Tienes la slim con memoria interna de 4 gb? igual es por eso, yo la tengo y también me pregunta cada vez.
El juego tiene defectos, esta claro...el mayor de todos sus usuarios, mucho tramposillo y mucho poco cariño al futbol.

Pero ya esta bien de quejarse del tema del triangulo....es evitable , si no al 100 % casi, hay 2 opciones , poner la defensa adelantada y presinar cruceta izquierda para tirar el fuera de juego o atrasar la defensa utilizando jugadores q tengan mucha defensa y poco ataque....alguna vez te pillan pero solo alguna vez....y si consigues tener posesiones mas largas mas se repliega el contrario
Rubeninho82 escribió:El juego tiene defectos, esta claro...el mayor de todos sus usuarios, mucho tramposillo y mucho poco cariño al futbol.

Pero ya esta bien de quejarse del tema del triangulo....es evitable , si no al 100 % casi, hay 2 opciones , poner la defensa adelantada y presinar cruceta izquierda para tirar el fuera de juego o atrasar la defensa utilizando jugadores q tengan mucha defensa y poco ataque....alguna vez te pillan pero solo alguna vez....y si consigues tener posesiones mas largas mas se repliega el contrario

Perdona???

supongo que tendras a pique, puyol ramos y/o similares en defensa, porque con jugadores mortales estas perdido. sale cuando le da la gana a la cpu, y ya no te digo si en frente esta cr o etoo o hulk o alguno de estos....

El juego se convierte en un absurdo, en cuanto tenga el balon la defensa rival, seleccionar a tus centrales y empezar a correr para atras, esperando que no cortes el balon, y tu jugador decida hacer un control de pecho hacia atras y deje el balon en bandeja al correcaminos de turno, como sucede infinidad de veces....eso no es futbol, es casi tenis, pelotazos de campo a campo, y el que tenga mas suerte, y la cpu decida comerse menos balones, gana...

Y lo peor es que este juego lo permite. El 90 % de los partidos no gana el que lo merece o mejor juega, sinó el que mejor hace el bug...

Tambien es cierto que depende mucho a que hora juegues, y te aseguro que por la tarde noche es imposible jugar un partido normal....
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Despues de mes y medio sin jugar al pro me encuentro con que me pide el pass online otra vez!! Cómo puede ser esto?? Qué me he perdido??
¿Qué coño pasa con el online?? Por qué no me deja jugar?? Pero de qué coño va Konami??? }:/
lemonzulu escribió:
Rubeninho82 escribió:El juego tiene defectos, esta claro...el mayor de todos sus usuarios, mucho tramposillo y mucho poco cariño al futbol.

Perdona???

supongo que tendras a pique, puyol ramos y/o similares en defensa, porque con jugadores mortales estas perdido. sale cuando le da la gana a la cpu, y ya no te digo si en frente esta cr o etoo o hulk o alguno de estos....

Mi defensa era Fanni, Luisao, Ogbona y Evra...y ahora la he empeorado Fanni, Marchena, Ogbona y Mathieu y sigo haciendo pruebas yya no me joden con el bug, es mas.....no lo considero un bug....aunque yo no lo utilizo.....esta claro que de vez en cuando te pillan...pero yo pierdo mas partidos por rebotes, fallos mos, perdidas tontas que por el gili gol.

Juego de noche y alguna mañana
El juego se convierte en un absurdo, en cuanto tenga el balon la defensa rival, seleccionar a tus centrales y empezar a correr para atras, esperando que no cortes el balon, y tu jugador decida hacer un control de pecho hacia atras y deje el balon en bandeja al correcaminos de turno, como sucede infinidad de veces....eso no es futbol, es casi tenis, pelotazos de campo a campo, y el que tenga mas suerte, y la cpu decida comerse menos balones, gana...

Y lo peor es que este juego lo permite. El 90 % de los partidos no gana el que lo merece o mejor juega, sinó el que mejor hace el bug...

Tambien es cierto que depende mucho a que hora juegues, y te aseguro que por la tarde noche es imposible jugar un partido normal....
¿Se puede jugar ya online o todavía no deja?? Es que manda webos...
Me podéis decir que cosas nuevas lleva el parche v.1.0.2?

Tiene el modo liga?

Un abrazo.
Wolfister escribió:Me podéis decir que cosas nuevas lleva el parche v.1.0.2?

Tiene el modo liga?

Un abrazo.

+1. que lleva nuevo este parche 1.02???
pasnake escribió:
Wolfister escribió:Me podéis decir que cosas nuevas lleva el parche v.1.0.2?

Tiene el modo liga?

Un abrazo.

+1. que lleva nuevo este parche 1.02???

Aquí lo explican:

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/ ... noviembre/
No acabo de entender estas 2 que han solucionado, a ver si alguien me lo puede explicar mejor, decir que yo tenia una Liga Master Offline ya empezada con 7 u 8 botas compradas

Football Life

* Los jugadores utilizarán botas exclusivas al jugador, en Liga Master y Ser una Leyenda. Cualquier cambio hecho en la configuración de las botas de un jugador también será reflejado. No obstante, por favor tenga en cuenta que esto sólo afectará a los datos guardados después de la implementación del parche.
* Se han hecho cambios a como los niveles de trabajo en equipo entre los jugadores aumenta.
pasnake escribió:No acabo de entender estas 2 que han solucionado, a ver si alguien me lo puede explicar mejor, decir que yo tenia una Liga Master Offline ya empezada con 7 u 8 botas compradas

Football Life

* Los jugadores utilizarán botas exclusivas al jugador, en Liga Master y Ser una Leyenda. Cualquier cambio hecho en la configuración de las botas de un jugador también será reflejado. No obstante, por favor tenga en cuenta que esto sólo afectará a los datos guardados después de la implementación del parche.
* Se han hecho cambios a como los niveles de trabajo en equipo entre los jugadores aumenta.

Que si empiezas una nueva, no vale una empezada, tus jugadores llevaran asociada la bota que tengan en el editor no la negra.
alguien sabe para cuándo estará el último OF de DAYMOS con la bundesliga? y si para instalarlo hay que desinstalar previamente el anterior OF?
panteraperez escribió:alguien sabe para cuándo estará el último OF de DAYMOS con la bundesliga? y si para instalarlo hay que desinstalar previamente el anterior OF?

A este paso ni idea,me imagino que Daymos aún no habrá recaudado lo suficiente.... Yo lo miro cada dia.
Hola,

perdonad mi ignorancia pero...¿como leches le doy la carta de libertad a un jugador en la LM Online?
Es que sale, lo de Renovar..o Despedir (que le tengo que pagar), pero no veo la opción de dejarlo libre o algo asi

Saludos, y espero que me ayudeis.
david9ppo escribió:Hola,

perdonad mi ignorancia pero...¿como leches le doy la carta de libertad a un jugador en la LM Online?
Es que sale, lo de Renovar..o Despedir (que le tengo que pagar), pero no veo la opción de dejarlo libre o algo asi

Saludos, y espero que me ayudeis.

Hola,

No he jugado a la LMO pero me imagino que aún tiene contrato tu jugador y es normal que no le puedas dar al carta de libertad. Si lo hechas cuando le queda un año o dos por ejemplo te saldrá la opción de despedir pero si acaba contrato ese mismo verano tendría que salir lo que dices.

Espero que sea eso!

Salu2 [oki]
4591 respuestas