lemonzulu escribió:Rubeninho82 escribió:El juego tiene defectos, esta claro...el mayor de todos sus usuarios, mucho tramposillo y mucho poco cariño al futbol.
Pero ya esta bien de quejarse del tema del triangulo....es evitable , si no al 100 % casi, hay 2 opciones , poner la defensa adelantada y presinar cruceta izquierda para tirar el fuera de juego o atrasar la defensa utilizando jugadores q tengan mucha defensa y poco ataque....alguna vez te pillan pero solo alguna vez....y si consigues tener posesiones mas largas mas se repliega el contrario
Perdona???
supongo que tendras a pique, puyol ramos y/o similares en defensa, porque con jugadores mortales estas perdido. sale cuando le da la gana a la cpu, y ya no te digo si en frente esta cr o etoo o hulk o alguno de estos....
Mi defensa era Fanni, Luisao, Ogbona y Evra...y ahora la he empeorado Fanni, Marchena, Ogbona y Mathieu y sigo haciendo pruebas yya no me joden con el bug, es mas.....no lo considero un bug....aunque yo no lo utilizo.....esta claro que de vez en cuando te pillan...pero yo pierdo mas partidos por rebotes, fallos mos, perdidas tontas que por el gili gol.
Juego de noche y alguna mañana
El juego se convierte en un absurdo, en cuanto tenga el balon la defensa rival, seleccionar a tus centrales y empezar a correr para atras, esperando que no cortes el balon, y tu jugador decida hacer un control de pecho hacia atras y deje el balon en bandeja al correcaminos de turno, como sucede infinidad de veces....eso no es futbol, es casi tenis, pelotazos de campo a campo, y el que tenga mas suerte, y la cpu decida comerse menos balones, gana...
Y lo peor es que este juego lo permite. El 90 % de los partidos no gana el que lo merece o mejor juega, sinó el que mejor hace el bug...
Tambien es cierto que depende mucho a que hora juegues, y te aseguro que por la tarde noche es imposible jugar un partido normal....