Wolfister escribió:Fort-Minor_- escribió:saydi escribió:muy buenas,aver si me podeis echar una mano,como se puede jugar una liga offline??quiero jugar la liga española y no hay manera.gracias
No se pueden jugar ligas, ese modo de juego lo han quitado en este pes 2013...la unica manera d jugar una liga es dsd el modo liga master...
Ha sido una gran cagada por parte d konami
Lo único q puedes hacer es máster league,sin fichajes de la CPU y sin q envejezcan. Eso es Li más parecido q puedes hacer. A mi m ha jodio mucho.
Fort-Minor_- escribió:saydi escribió:muy buenas,aver si me podeis echar una mano,como se puede jugar una liga offline??quiero jugar la liga española y no hay manera.gracias
No se pueden jugar ligas, ese modo de juego lo han quitado en este pes 2013...la unica manera d jugar una liga es dsd el modo liga master...
Ha sido una gran cagada por parte d konami
Capdan escribió:Os comento la situacion, tengo 712 puntos en la LMO y una calidad de equipo de 789, busco partida rapida en la LMO, me toca un chaval con 1000 puntos y 989 de calidad de equipo, hasta ahi todo bien. Antes de empezar el partido me llega un mensaje al live de este mismo jugador en el cual pone esto exactamente:
"O te dejas ganar o tiro el partido"
A lo que me quedo con los ojos como platos, pero hago caso omiso, no le contesto y me dispongo a jugar el partido.
Nada mas comenzar noto que el jugador es bastante malo para tener 1000 puntos, por consiguiente a los 16 minutos de partido le marco el primer gol, y antes de sacar del centro el tio le da al pause, vuelve a los 20 segundos y nada mas empezar a rodar el balon la imagen da 3 trompicones y me aparece el mensaje de que se ha cancelado el partido por mala conexion.
Me quedo sin dinero (olvidé decir que era un partido especial y tenia una bonificacion de 4 millones si ganaba), sin puntos y con una cara de tonto que no podia con ella.
Lo peor de todo y por desgracia es que no es ni mucho menos la primera vez que me pasa, suelo jugar una media de 10 partidos diarios en la LMO y normalmente todos los dias, 1 o 2 jugadores me hacen eso mismo, (solo que sin el mensajito vacilón).
¿En esto ha quedado este juego?, ¿que ganan estas personas haciendo esto?, ¿es que luego cuando vienen sus amiguitos a casa les dicen mira la de puntos que tengo?, ¿y esos amigos cuanto tardan en darse cuente de que es un paquete y es imposible que tenga esa cantidad de puntos sin hacer trampa?. En serio ¡¡¡¿que coño ganan haciendo esto?!!!
Para esto pago yo religiosamente mis treintaitantos € anuales en el live, y mis 50€ anuales por el PES.
¿No se puede hacer nada?.
Para empezar podrias poner su GT e hincharle a quejas por manipulacion.Capdan escribió:Os comento la situacion, tengo 712 puntos en la LMO y una calidad de equipo de 789, busco partida rapida en la LMO, me toca un chaval con 1000 puntos y 989 de calidad de equipo, hasta ahi todo bien. Antes de empezar el partido me llega un mensaje al live de este mismo jugador en el cual pone esto exactamente:
A lo que me quedo con los ojos como platos, pero hago caso omiso, no le contesto y me dispongo a jugar el partido.
Nada mas comenzar noto que el jugador es bastante malo para tener 1000 puntos, por consiguiente a los 16 minutos de partido le marco el primer gol, y antes de sacar del centro el tio le da al pause, vuelve a los 20 segundos y nada mas empezar a rodar el balon la imagen da 3 trompicones y me aparece el mensaje de que se ha cancelado el partido por mala conexion.
Me quedo sin dinero (olvidé decir que era un partido especial y tenia una bonificacion de 4 millones si ganaba), sin puntos y con una cara de tonto que no podia con ella.
Lo peor de todo y por desgracia es que no es ni mucho menos la primera vez que me pasa, suelo jugar una media de 10 partidos diarios en la LMO y normalmente todos los dias, 1 o 2 jugadores me hacen eso mismo, (solo que sin el mensajito vacilón).
¿En esto ha quedado este juego?, ¿que ganan estas personas haciendo esto?, ¿es que luego cuando vienen sus amiguitos a casa les dicen mira la de puntos que tengo?, ¿y esos amigos cuanto tardan en darse cuente de que es un paquete y es imposible que tenga esa cantidad de puntos sin hacer trampa?. En serio ¡¡¡¿que coño ganan haciendo esto?!!!
Para esto pago yo religiosamente mis treintaitantos € anuales en el live, y mis 50€ anuales por el PES.
Capdan escribió:Os comento la situacion, tengo 712 puntos en la LMO y una calidad de equipo de 789, busco partida rapida en la LMO, me toca un chaval con 1000 puntos y 989 de calidad de equipo, hasta ahi todo bien. Antes de empezar el partido me llega un mensaje al live de este mismo jugador en el cual pone esto exactamente:
Tagx escribió:Alguna vez lo he dicho, pero es que de verdad me resulta incomprensible que juguéis online.
Claro, que de otra manera este hilo ya se habría hundido en la miseria, porque nadie comenta nada que no sean quejas online.
The hard men path escribió:Estoy flipando con lo que contáis, en serio. ¿De verdad la gente es tan guarra? Yo recuerdo que tuve una "discusión" una vez con un chaval porque teniendo yo nivel 200 y poco y él 700 y muchos, se cortó cuando él me iba ganando 3-0 o así. Pero yo no hice nada, simplemente empezó a ir mal y se cortó. Acabamos pidiéndonos perdón el uno al otro porque nos calentamos y ninguno tenía la culpa.
Por otro lado, tengo un amigo que acaba de poner la fibra óptica de Vomistar (100mb) y le sigue pasando exactamente lo mismo de antes. Lag, desconexiones, tirones, botones que no responden. Yo ya no sé si es que los servidores del PES son malísimos o yo qué sé. Es flipante.
Aún así, a mí me sigue gustando jugar al pro a pesar que 2 de cada 3 partidos me tocan contra un chetao siendo yo un nivel 330.
Spawn08 escribió:Hola compañeros,
Me he descargado el OF de Daymos el v1.5 y bueno no todo ha salido bien..
Me explico, pongo el usb subscribo los dos data por los del OF lo instalo en el disco duro de la consola pero una vez arranca el juego me pide de sobreescriba el editar datos y entonces me aparecen lso escudos y ligas pero no los fdichajes de verano... todo esta mal pero los escudos, estadios, etc todo bien.
Hago algo mal? Si me instalo el OF no puedo instalarme el parche de Konami? O se pueden meter las dos cosas pero hago algo mal?
A ver si alguien que lo tenga puesto me explica paso por paso como se hace y si se tiene q descargar todo o solo con el PF basta.
Muchas gracias!
Salu2
Spawn08 escribió:Spawn08 escribió:Hola compañeros,
Me he descargado el OF de Daymos el v1.5 y bueno no todo ha salido bien..
Me explico, pongo el usb subscribo los dos data por los del OF lo instalo en el disco duro de la consola pero una vez arranca el juego me pide de sobreescriba el editar datos y entonces me aparecen lso escudos y ligas pero no los fdichajes de verano... todo esta mal pero los escudos, estadios, etc todo bien.
Hago algo mal? Si me instalo el OF no puedo instalarme el parche de Konami? O se pueden meter las dos cosas pero hago algo mal?
A ver si alguien que lo tenga puesto me explica paso por paso como se hace y si se tiene q descargar todo o solo con el PF basta.
Muchas gracias!
Salu2
Nadie??
Nadie lo ha probado o lo ha hecho??... Si alguien puede ayudarme se lo agradecería!
Muchas gracias!
Salu2
fshtravis escribió:No sé por qué os traéis tantos líos con los option files. Instaláis este y ya está: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123681
Trae todas las licencias de la premier, de la bundesliga y la portuguesa y de la liga adelante a parte de las del juego
Wolfister escribió:fshtravis escribió:No sé por qué os traéis tantos líos con los option files. Instaláis este y ya está: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123681
Trae todas las licencias de la premier, de la bundesliga y la portuguesa y de la liga adelante a parte de las del juego
Pero s puede instalar con el v.2 puesto?
fshtravis escribió:Wolfister escribió:fshtravis escribió:No sé por qué os traéis tantos líos con los option files. Instaláis este y ya está: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123681
Pero s puede instalar con el v.2 puesto?
Siiiiiiii
Por v.2 entiendo el DLC 2.00 no?
rafalillo10 escribió:Estoy hasta los.cojones del juego, es asqueroso, solo vale para jugar con la CPU por que jugar online es tener que comprarte un mando cada 7 dias, como te toque alguien que sepa medio jugar te cose a pases al hueco y los defensas se vuelven gilipollas, da igual lo bien que lo hagas yo dije que se podia controlar pero no no se puede y de hecho ya todo el mundo juega igual parece un puto partido de tenis, te hinchas de jugar, de tocar, tienes mil.ocasiones y al final de 300 pases al hueco del rival o pasa o tu defensa sin que puedas hacer absolutamente nada se la regala al delantero y zas 1-0 y para la casa, despues tocas atras con un defensa y pulsas de sobra el boton y te da un pasecito con anemia que la deja para el delantero, y en los corners es raro el dia que se queda una pelota muerta y te dejas el dedo despejando y para que??para nada!! Al final siempre remata un delantero, en fin que ya no juego mas online a esto por que es una puta mierda en cambio contra la maquina es un gustazo, si no fueta por que al menos con la CPU y con los colegas en casa si que disfruto lo vendia esta misma tarde
Poseidon666 escribió:rafalillo10 escribió:Estoy hasta los.cojones del juego, es asqueroso, solo vale para jugar con la CPU por que jugar online es tener que comprarte un mando cada 7 dias, como te toque alguien que sepa medio jugar te cose a pases al hueco y los defensas se vuelven gilipollas, da igual lo bien que lo hagas yo dije que se podia controlar pero no no se puede y de hecho ya todo el mundo juega igual parece un puto partido de tenis, te hinchas de jugar, de tocar, tienes mil.ocasiones y al final de 300 pases al hueco del rival o pasa o tu defensa sin que puedas hacer absolutamente nada se la regala al delantero y zas 1-0 y para la casa, despues tocas atras con un defensa y pulsas de sobra el boton y te da un pasecito con anemia que la deja para el delantero, y en los corners es raro el dia que se queda una pelota muerta y te dejas el dedo despejando y para que??para nada!! Al final siempre remata un delantero, en fin que ya no juego mas online a esto por que es una puta mierda en cambio contra la maquina es un gustazo, si no fueta por que al menos con la CPU y con los colegas en casa si que disfruto lo vendia esta misma tarde
Lo que pasa es que en el modo online aparte de lo que tu dices pasan cosas muy raras tb, y creo que el causante es un lag camuflado que hay aunke parezca que no haya, en el modo online, pasan unas cosas muy raras, situaciones de risa, tropezones de jugadores, rebotes de pelota de un jugador contra otro como si fuera esto un juego de pinball, me jode mucho cuando controlo manualmente con LB y RB a un jugador para cortar la pelota en un pase al hueco y veo que cuando ya voy a cortarla pq el balon va directamente a ti , entonces pasa por delante de mi jugador dejando solo a su delantero contra mi portero, otra cosa xunga es cuando la coge un jugador tecnico y esta alrededor de 3 o 4 jugadores mios y no se le puede kitar la pelota pq la tiene pegada al pie...y eso que ya esta forcejeando contra un defensa mio y estan los otros 3 cerca presionando y intentando quitar la pelota, otra cosa muy askerosa es cuando el portero que no le mandas salir y el tio va y lo ves que va a por un balon dividido en el que tiene ventaja el delantero con el monumental cabreo que viene despues del gol de tu oponente, se dan muchas cosas raras...y jugando vs mi hermano offline o contra la cpu no pasan cosas asi tan exageradas.
Es el online, que si, que es jugable y tal y va mucho mejor que en anteriores ediciones pero no me digais que no pasan cosas del tipo de la que estoy contanto, y creo que eso es por el tema de lag camuflado q puede haber
diarrea_eterna escribió:lo de los pases al hueco es una mierda, si, pero se puede defender, tienes que alternar entre presionar al que lleva el balon y retrasar un poco a un central. a mi ya me pillan poco asi.
si solo presionas como en anteriores pros te vas a comer 5 o 10 mano a mano con tu portero por partida contra jugones
pacers escribió:Tiene pase online el juego? Vamos que si lo compras de segunda te deja jugar online o tienes que comprar un pase nuevo en el bazar live para que te deje jugar online.
epsxe escribió:Logré instalar el OF de Daymos para el PES2012 usando el método fácil. La verdad es que es una gozada tener tantas cosas licenciadas. Una pregunta, ¿es normal que tarde tanto en cargar y guardar con dicho OF?
diarrea_eterna escribió:lo de los pases al hueco es una mierda, si, pero se puede defender, tienes que alternar entre presionar al que lleva el balon y retrasar un poco a un central. a mi ya me pillan poco asi.
si solo presionas como en anteriores pros te vas a comer 5 o 10 mano a mano con tu portero por partida contra jugones
david9ppo escribió:Hola,
tengo una duda, a ver si me ayudais.
La semana que viene me llega el pro (lo he comprao por internet), una vez lo instale en el HDD y tal...tengo que descargar del bazar los 2 datapack disponibles, no?
Del datapack 2.0, sé que hay que ir a EDITAR>TRASPASOS y botón Y (amarillo), para que surjan efecto los cambios.
Pero y con el primer datapack? Que hay que hacer? :S
Muchas gracias, y un saludo.
rafalillo10 escribió:Estoy hasta los.cojones del juego, es asqueroso, solo vale para jugar con la CPU por que jugar online es tener que comprarte un mando cada 7 dias, como te toque alguien que sepa medio jugar te cose a pases al hueco y los defensas se vuelven gilipollas, da igual lo bien que lo hagas yo dije que se podia controlar pero no no se puede y de hecho ya todo el mundo juega igual parece un puto partido de tenis, te hinchas de jugar, de tocar, tienes mil.ocasiones y al final de 300 pases al hueco del rival o pasa o tu defensa sin que puedas hacer absolutamente nada se la regala al delantero y zas 1-0 y para la casa, despues tocas atras con un defensa y pulsas de sobra el boton y te da un pasecito con anemia que la deja para el delantero, y en los corners es raro el dia que se queda una pelota muerta y te dejas el dedo despejando y para que??para nada!! Al final siempre remata un delantero, en fin que ya no juego mas online a esto por que es una puta mierda en cambio contra la maquina es un gustazo, si no fueta por que al menos con la CPU y con los colegas en casa si que disfruto lo vendia esta misma tarde
Selicos escribió:Dos preguntas rapidas.
Sabeis si konami piensa hacer algo para solucionar a los emuleros? me da un coraje que siempre me quede palmando partidos, y que los tontos de turno a la que pierden me pongan el emule
Como puedo bloquear a los jugadores que me hacen esto? y estado buscando por los menus del juego y no encuentro el metodo.
Gracias.
Fort-Minor_- escribió:Selicos escribió:Dos preguntas rapidas.
Sabeis si konami piensa hacer algo para solucionar a los emuleros? me da un coraje que siempre me quede palmando partidos, y que los tontos de turno a la que pierden me pongan el emule
Como puedo bloquear a los jugadores que me hacen esto? y estado buscando por los menus del juego y no encuentro el metodo.
Gracias.
Eso creo qu desde el juego no se puede hacer, lo que si puedes es darle a "no preferir" a estos jugadores dsd el menu de xbox.
Por cierto, el hilo esta mas que muerto, no se si sq andais ya quemaos de este juego...a mi me esta empezando a quemar mucho....
Wolfister escribió:El pack de daymos v.3 Lo tiene alguien ya?
Gracias.
jander20 escribió:Wolfister escribió:El pack de daymos v.3 Lo tiene alguien ya?
Gracias.
Yo tb lo estoy buscando pero te piden una "donación" donde lo he encontrado...