Para mi la solución es que se tenga que jugar el partido por cojones aunque la conexión vaya fatal, porque imagino que al hacer la trampa a ellos también les va mal (esa sensación he tenido cuando me lo hacen). Estoy hasta los cojones de los tramposos estos ya.
El primero de la mañana hoy un español llamado VocableJoseda, el partido yendo perfecto y yo dando un baño de juego pero solo 2-0 y en el min 70 misteriosamente se peta el partido,y el tío haciéndose el tonto diciendo que si fuese un tramposo tendría más puntos,a lo cual le he contestado que no es el primer ni el último rabioso que me lo hace por el simple hecho de no estar oliéndola. Qué puto asco,yo tb me he tenido que comer alguna goleada en mi contra,es un juego,no hay xq hacer una puta trampa.
Luego por la tarde otro español (insisto,luego nos quejamos de los guiris), llamado javi maldonado,que le gano 3-0 en partido especial en el min 25 y coge y lo tira,le mando mensaje y aun tiene los cojones de decirme que si yo no lo hago nunca tampoco,que me joda y no se cuantas más lindezas, ojalá baneen a este desgraciado.
He llegado al punto que cada vez que consigo acercarme a los 800 de valoración, la situación es que de cada 10 partidos que juego con gente de 800 o más,gano 7 y petan los 7 la conexión, y luego empato 1 y pierdo los dos siguientes. Ya me ha pasado 3 veces esta secuencia. Por tanto, sin hacer trampas a lo máximo que puedes llegar es a 790 de valoración, imagino que alguna excepción habrá, pero es lo que parece, lo cual jode bastante la motivación de uno,ya que cuando juego contra uno de esos ya voy desganado,q si le gano lo jode, a ver si estos de konami se ponen la pila y los dejan sin jugar online.