VictorM escribió:Probad a poner todo atacar cuando os jueguen asi, si sois buenos defendiendo con esa tactica se cortaran la mayoria de los pases, y si no, un balones a la contra o defensa total pero te puedes encerrar demasiado.
Todo eso que comentas lo he probado y nada Victor, cuando la máquina dice que los pases le llegan a los delanteros sí o sí no hay nada que hacer jejeje, incluso poniendo como ya dije un líbero en el punto de penalty y el central en la media luna del área. Si pones todos a atacar y el otro es medio listo te mete un carro de goles. Si pones balones largos a la contra y defensa total por ejemplo no sirve de nada, llegan igualmente. Más que nada yo lo veo un fallo del juego.
jjuioij escribió:Buenas.. eso mismo estaba pensando yo cuando vi el primer post del compñero. yo al 4º o 5º partido ya se que no hay nada que hacer, mis defensas se las comen todas aunque pase delante de ellos, no corren ni para atras etc.... ahora que llevo un tiempo sin jugar y he perdido práctica, miedo me da ponerme a jugar..
. Saludos.
No te preocupes por llevar tiempo sin jugar, si la máquina decide que vas a ganar, tranquilo que te saldrá todo, darás un pase y le llegará al delantero sin problemas y lo dejarás solo delante del portero
Hay veces que te toca jugar contra un adversario que tiene mucha más valoración que tú y más equipo, un equipazo de muerte (yo he empezado a jugar hace poco con lo cual no tengo apenas jugadores de primer nivel) y te dices a ti mismo "no veas la que me va a dar este", es empezar a jugar y te das cuenta de que puedes más que él, y al final del partido te das cuenta de que lo has vapuleado jajajaja, sale todo y cortas todo de él, ni tú mismo te lo explicas como puede estar pasando eso
Mi mejor racha fue la semana pasada; jugué en unos cuantos días 20 partidos: 12 ganados, 4 perdidos y 4 empatados, ni yo me lo creía jajaja, cuando gané 6 seguidos pensé que ya me tocaba perder otros tantos, pero no, a lo mejor empataba, luego ganaba, perdía en el siguiente por la mínima y volvía a ganar jejeje.
Lo malo de ganar muchos partidos fácilmente y algunos hasta goleando, es que después de golean a ti
y no puedes evitarlo
Saludos.
P.D: por cierto, ayer dos veces se me anuló el partido, una yendo ganando 3-1 lo cual da a pensar que el otro pudo petar la conexión y la otra yendo perdiendo 4-2 en la cual el otro usuario me mandó mensaje insultando... Le expliqué que yo no había hecho nada pero no se lo creía. De verdad que no sé porqué pasa esto, encima la rabia es que se creen que haces chetos. La gente está tan escamada que se creen que cuando pasa eso es un cheto sí o sí.