Matujk escribió:Lo que me extraña que nadie se queja de estos 2 puntos!!! Para mí lastran mucho la experiencia de juego!!Que opináis?...
3-Punto: En el ON-LINE no hay ni dios
, estuve observando los vestíbulos, en España una media de 8 personas conectadas, en Italia ídem, donde había algo de gente era en el UK con unas 40 personas de media!!!!
5-Punto: En el ON-LINE la CPU está en nivel JUVENIL!!!!
Sin posibilidad de cambiarlo!!!! Mi no entender!!!Me imagino que de esto viene las cantadas de los porteros, defensas que no ponen la pierna, jugadores que se quedan estáticos en una zona del campo sin venir a cuento!!!
Pues sí. Ayer jugué casi que por primera vez online (unicamente había jugado un partido hace un par de semanas en "la hora del recreo" para probarlo) y te doy la razón. Me ha llamado mucho la atención el escaso numero de gente que hay en los vestibulos
¿Tan poca gente juega online a este juego en xbox? ¿O es que los que lo hacen van directamente a la opcion rapida de partida o campeonato?
Recuerdo que en el PES6 de PC estaban los vestibulos a reventar siempre en todos los paises, y cada server tenía capacidad para 1.000 personas.
Aunque bueno tambien es verdad que ahí estaba el PES en todo su esplendor, era en PC y el FIFA no se contemplaba ni como alternativa. Pero no sé ni tanto ni tan poco
Y lo que tu dices de juvenil, totalmente cierto. Sinceramente casi que me estaba dando asco jugar ayer online.
Entre que de los 5-6 partidos que jugué, todos menos uno eran Madrid o Barsa buscando continuamente pases al hueco una y otra vez como unica jugada, y que mis jugadores parecian lerdos andantes me pillaba unos mosqueos.......
Iba a pasarles la pelota y muchas veces estaban en babilonia, o que casualidad justo en el momento del pase me daban un pasito para adelante. Y en defensa casi lo mismo, a veces iba a pillar a un defensa y me daba un paso hacia arriba perdiendo la ventaja que tenia con el delantero.
Al menos ayer la experiencia offline fue totalmente distinta al online. Supongo que tendré que acostumbrarme a la jugabilidad online, ya que son muchos años los que no juego a este juego por internet, y de momento con entre que estoy oxidado y que la cpu está en juvenil un "petardo" con 4 cosas basicas me pone en bastantes aprietos.
Kaen escribió:BUeno os dejo mi gametarg por si quereis unirme como amigo para crear ligas o partidos dos ,3 o4 contra la máquina. estoy cansado de jugar contra madrid barca o equipos ultrapetados. Por ahora el jugador que más me ha motivado ha sido Raúl GArcía, que antes de la actualizacion sale en el Osasuna, vamos motivado porque los dos partidos con el Osasuna era el más decente...
. Eso sí que sufrimiento contra el MAdrid ...la que hay que liar para que Nino se vaya ed Sergio Ramos o Pepe
Gametarg: Gludar
A mi todo lo que sea 2 vs algo me mola. Mi gt está abajo por si alguien quiere esa forma de juego que ahora con este parche parece que la van a activar.
Lo unico en lo que difiero contigo Kaen, es que a mi me gusta jugar con equipos que me digan algo, vamos que tenga una plantilla cuanto menos decente, no todo "Castolos".
Yo cuando voy a ver un partido de la TV con todos mis respetos nunca veo un valladolid-celta, un WBA vs Wigan, pues en el PES igual, pero vamos que mi abanico de equipos es bastante amplio: (No Barsa ni Madrid, pero si Arsenal, Tottenham, City, United, Liverpool, Newcastle, Bayern Munich, Atletico Madrid, Valencia, PSG, Milan, Juve, Inter, Roma, etc.....). Vamos que equipos medios/altos que se pueda jugar y no sufrir con ellos pues los que quieras. Y el Madrid pues sinceramente está tan chetado que ni lo pillo aun siendo de el. Del barsa lo mismo.