[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

rafalillo10 escribió:
Chris Moltisanti escribió:De momento no hay actualización [+furioso]

Entre las 10 y las 12 estara tranquilos chicos que ya falta na XD

Acaban de cortar el grifo, con lo que estarán subiendolo.. en breves minutos estará el parche
Queremos el modo liga!!!!!
Al primero que le salga que lo diga!!!
Pues no se yo si nos vamos a llevar una sorpresa... pero mala!!!

La comunidad estará seguro, que ya es algo, ¿pero la liga?... Me huele mal XD
Qwertydhf escribió:Pues no se yo si nos vamos a llevar una sorpresa... pero mala!!!

La comunidad estará seguro, que ya es algo, ¿pero la liga?... Me huele mal XD

Jooooo no digas eso!!!!!!! Que me jode el juego!!!!!!
Matujk escribió:Lo que me extraña que nadie se queja de estos 2 puntos!!! Para mí lastran mucho la experiencia de juego!!Que opináis?...
3-Punto: En el ON-LINE no hay ni dios :-? , estuve observando los vestíbulos, en España una media de 8 personas conectadas, en Italia ídem, donde había algo de gente era en el UK con unas 40 personas de media!!!! :-?

5-Punto: En el ON-LINE la CPU está en nivel JUVENIL!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] Sin posibilidad de cambiarlo!!!! Mi no entender!!!Me imagino que de esto viene las cantadas de los porteros, defensas que no ponen la pierna, jugadores que se quedan estáticos en una zona del campo sin venir a cuento!!! :-?

Pues sí. Ayer jugué casi que por primera vez online (unicamente había jugado un partido hace un par de semanas en "la hora del recreo" para probarlo) y te doy la razón. Me ha llamado mucho la atención el escaso numero de gente que hay en los vestibulos :-?
¿Tan poca gente juega online a este juego en xbox? ¿O es que los que lo hacen van directamente a la opcion rapida de partida o campeonato?
Recuerdo que en el PES6 de PC estaban los vestibulos a reventar siempre en todos los paises, y cada server tenía capacidad para 1.000 personas. [fumando] Aunque bueno tambien es verdad que ahí estaba el PES en todo su esplendor, era en PC y el FIFA no se contemplaba ni como alternativa. Pero no sé ni tanto ni tan poco :-| [triston] ¬_¬

Y lo que tu dices de juvenil, totalmente cierto. Sinceramente casi que me estaba dando asco jugar ayer online.
Entre que de los 5-6 partidos que jugué, todos menos uno eran Madrid o Barsa buscando continuamente pases al hueco una y otra vez como unica jugada, y que mis jugadores parecian lerdos andantes me pillaba unos mosqueos.......
Iba a pasarles la pelota y muchas veces estaban en babilonia, o que casualidad justo en el momento del pase me daban un pasito para adelante. Y en defensa casi lo mismo, a veces iba a pillar a un defensa y me daba un paso hacia arriba perdiendo la ventaja que tenia con el delantero.
Al menos ayer la experiencia offline fue totalmente distinta al online. Supongo que tendré que acostumbrarme a la jugabilidad online, ya que son muchos años los que no juego a este juego por internet, y de momento con entre que estoy oxidado y que la cpu está en juvenil un "petardo" con 4 cosas basicas me pone en bastantes aprietos.

Kaen escribió:BUeno os dejo mi gametarg por si quereis unirme como amigo para crear ligas o partidos dos ,3 o4 contra la máquina. estoy cansado de jugar contra madrid barca o equipos ultrapetados. Por ahora el jugador que más me ha motivado ha sido Raúl GArcía, que antes de la actualizacion sale en el Osasuna, vamos motivado porque los dos partidos con el Osasuna era el más decente... XD . Eso sí que sufrimiento contra el MAdrid ...la que hay que liar para que Nino se vaya ed Sergio Ramos o Pepe

Gametarg: Gludar

A mi todo lo que sea 2 vs algo me mola. Mi gt está abajo por si alguien quiere esa forma de juego que ahora con este parche parece que la van a activar.

Lo unico en lo que difiero contigo Kaen, es que a mi me gusta jugar con equipos que me digan algo, vamos que tenga una plantilla cuanto menos decente, no todo "Castolos".
Yo cuando voy a ver un partido de la TV con todos mis respetos nunca veo un valladolid-celta, un WBA vs Wigan, pues en el PES igual, pero vamos que mi abanico de equipos es bastante amplio: (No Barsa ni Madrid, pero si Arsenal, Tottenham, City, United, Liverpool, Newcastle, Bayern Munich, Atletico Madrid, Valencia, PSG, Milan, Juve, Inter, Roma, etc.....). Vamos que equipos medios/altos que se pueda jugar y no sufrir con ellos pues los que quieras. Y el Madrid pues sinceramente está tan chetado que ni lo pillo aun siendo de el. Del barsa lo mismo.
Bueno, ya me hice la champions y la libertadores, cuando llegue el parche probaré la copa, a ver que tal va ese Brasil con el rombo Ronaldinho, Pato, Hulk y Neymar.
Saludos
shampy escribió:

a mi me gusta jugar con equipos que me digan algo, vamos que tenga una plantilla cuanto menos decente, no todo "Castolos".
Yo cuando voy a ver un partido de la TV con todos mis respetos nunca veo un valladolid-celta, un WBA vs Wigan, pues en el PES igual, pero vamos que mi abanico de equipos es bastante amplio: (No Barsa ni Madrid, pero si Arsenal, Tottenham, City, United, Liverpool, Newcastle, Bayern Munich, Atletico Madrid, Valencia, PSG, Milan, Juve, Inter, Roma, etc.....). Vamos que equipos medios/altos que se pueda jugar y no sufrir con ellos pues los que quieras. Y el Madrid pues sinceramente está tan chetado que ni lo pillo aun siendo de el. Del barsa lo mismo.

100% de acuerdo contigo

aunque te voy a decir una cosa, un valladolid-celta con iago aspas VS alberto bueno tiene su aquel eh??
Se me ha actualizado, 2 MG!

Me pone, paquete de datos, 1.00 versión, 1,01

parece, que se ha actualizado la mitad! y despues me pone que no esta el servicio online disponible. Me he metido despues en el juego, y me sale arriba a la izda, una cosa rara (no se si sera el widget).
willygermo escribió:Se me ha actualizado, 2 MG!

Hay liga???????
¿¿¿¿2 MB???? Qué mierda es esa??? Está en el disco y no lo activan de salida??? Pufff....
Wolfister escribió:

Hay liga???????

Yo diria que no!
Wolfister escribió:

Hay liga???????

Si que hay liga, el Madrid a 8 puntos pero quedan muchos partidos y el atlético está muy fuerte este año,jeje, perdonar la gracia xD
Ahora en serio,me uno a la pregunta.
Qwertydhf escribió:¿¿¿¿2 MB???? Qué mierda es esa??? Está en el disco y no lo activan de salida??? Pufff....

Eso es porque solo ha salido la mitad del parche, el paquete de datos (jugadores, estadios nuevos...), aun no esta!

NO HAY MODO LIGA, o por lo menos yo no lo encuentro!
willygermo escribió:
Wolfister escribió:

Hay liga???????

Yo diria que no!

No jodas!!!! Se pueden ir a la mierda!!!!!
A mí de momento no me ha saltado nada, es más, no me funciona el online [snif]
Se avecinan cambios.... Lo qué estoy en una reunión y no puedo verlo hasta qué llegue a casa!!!!
Chris Moltisanti escribió:A mí de momento no me ha saltado nada, es más, no me funciona el online [snif]

A nadie mas le ha saltado?
willygermo escribió:
Chris Moltisanti escribió:A mí de momento no me ha saltado nada, es más, no me funciona el online [snif]

Acabo de actualizar, me sale un widget arriba y dos nuevas opciones, campeonato y comunidad en linea, pero sigo sin online.
Chris Moltisanti escribió:
willygermo escribió:

Acabo de actualizar, me sale un widget arriba y dos nuevas opciones, campeonato y comunidad en linea, pero sigo sin online.

Y en campeonato qué hay? Hay ligas?????
Wolfister escribió:

Solo copas, Copa Konami, Copa Europea, Copa America,...etc. También hay copas online pero no me funciona de momento.
Hola chavales queria haceros una consulta,este año han quitado la opcion esa de que jugando online un partido tras marcar un gol podias enviar un mensaje que salia en la pantalla por ejemplo vamos que remontamos etc..?????
Wolfister escribió:

Solo copas, Copa Konami, Copa Europea, Copa America,...etc. También hay copas online pero no me funciona de momento.

Pero eso ya estaba!!!!! Hijos de puta!!!!!
Wolfister escribió:
Wolfister escribió:

Pero eso ya estaba!!!!! Hijos de puta!!!!!

Eso ya estaba? [carcajad] , es que yo solo juego online y tampoco me había fijado mucho XD
¿hay forma de jugar 2 o mas colegas en un mismo equipo, online?
Qué alguien asegure sí hay o no modo liga. Qué para los qué no jugamos online qué tb somos muchos, nos interesa y mucho....
shampy escribió:
Matujk escribió:A mi todo lo que sea 2 vs algo me mola. Mi gt está abajo por si alguien quiere esa forma de juego que ahora con este parche parece que la van a activar.

Lo unico en lo que difiero contigo Kaen, es que a mi me gusta jugar con equipos que me digan algo, vamos que tenga una plantilla cuanto menos decente, no todo "Castolos".

Sisisis, estoy de acuerdo contigo, no me malinterpreteis. Me motiva tela jugar con equipos que tenga gente motivadora, pero no siempre MAdrid-Barça-City-Bayer, que es casi siempre loq ue me encuentro. Cuabdo juego con At mAdrid, Arsenal...pues me encanta
Se agregará a la gente
Wolfister escribió:Qué alguien asegure sí hay o no modo liga. Qué para los qué no jugamos online qué tb somos muchos, nos interesa y mucho....

si no va el online como vamos a mirarlo!
Acabo de poner el juego y me pedía actualizar. Yo creo que esta no es la actualización donde vienen los nuevos modos de juego, plantillas y eso. Esa la colgarán en paquete de datos en la mañana. Creo vamos.
xou69 escribió:
Wolfister escribió:Qué alguien asegure sí hay o no modo liga. Qué para los qué no jugamos online qué tb somos muchos, nos interesa y mucho....

si no va el online como vamos a mirarlo!

Eso significa qué aún no te has descargado el parche?
(mensaje borrado)
Hola, ¿qué tal?

Una pregunta directa, ¿estáis contentos con la compra? Estoy dudando si pillarlo o no, la demo me gustó mucho pero también me gustó la de 2012 y luego al cabo de un par de semanas de tenerlo me decepcionó muchísimo (por el tema de tiros y de las defensas que se comían todos los balones en profunidad). ¿Os ha pasado algo parecido con este o estáis contentos?

IMPORTANTE: Por favor opinad obviando el modo online, no me importa no juego nunca al online de juegos de fútbol, solo en el apartado offline por favor.

Muchas gracias.
BlainCooper escribió:Hola, ¿qué tal?

Una pregunta directa, ¿estáis contentos con la compra? Estoy dudando si pillarlo o no, la demo me gustó mucho pero también me gustó la de 2012 y luego al cabo de un par de semanas de tenerlo me decepcionó muchísimo (por el tema de tiros y de las defensas que se comían todos los balones en profunidad). ¿Os ha pasado algo parecido con este o estáis contentos?

Muchas gracias.

Yo contentisimo, y si ya arreglan el online y se puede jugar 2v2 les hago un monumento.

En el tema de tiros no veo nada raro al juego, depende de con quien chutes mas que nada, y en el tema de los balones largos si que se tiende a abusar algo, pero vamos que si juegas offline como dices con que no lo utilices fuera, la maquina suele usar el pase al hueco bajo para crear peligro

PD: edito para decirte que es el primer pro de esta gen que me he comprado, así que no es ninguna opinión de fanboy, hasta hoy no me habian gustado ni FIFA ni PRO
Pero que gente más inútil, la 1 de la tarde y sin colgar el parche [+furioso]
ROCKER escribió:Pero que gente más inútil, la 1 de la tarde y sin colgar el parche [+furioso]

si la verdad esque esperando como siempre!
A mi me ha salido la actualizacion del juego, la he instalado y ahora me pone que el servicio de pes online no está disponible...

Se han cargado el online? mantenimiento? os funciona ahora mismo al alguno?

IMPORTANTE: Por favor opinad obviando el modo online, no me importa no juego nunca al online de juegos de fútbol, solo en el apartado offline por favor.

Muchas gracias.

Hay muchos opiniones al respecto en este hilo,yo te digo que vengo de fifa y para mi es un juegazo al menos jugando contra la cpu,en la que cada equipo es distinto,yo estoy disfrutando en la master l pero bien,juego contra el barca y me calienta a base de ronditos y meterse hasta la cocina,juego contra el madrid y me calienta con hatrick de higuain con goles de oportunista,juego contra osasuna y le gano peleando mucho,en fin una pasada,yo llevo mi betis e intentare mejorarlo hasta meterlo en champions y ver ese villamarin adornado con las estrellas como lo vi en la realidad en 2005,lo que no se es si en la equipa ion tambien le pondran la estrella en la manga,ya seria la ostia.
En cuanto a los pases en profundidad del rival se defienden bien si estas atento y bien posicionado,de todas formas la IA no abusa mucho del pase,ami la jugabilidad me encanta,juego todo manual y paso del online en este juego,saludos
Dimapa escribió:A mi me ha salido la actualizacion del juego, la he instalado y ahora me pone que el servicio de pes online no está disponible...

Se han cargado el online? mantenimiento? os funciona ahora mismo al alguno?

A mi.me hace lo mismo

Muchas gracias.

Muy contento, el mejor pes de esta gen, recuerda a los de ps2, muy divertido, buena jugabilidad, adictivo y cada partido es diferente depende al equipo que te enfrentes, nuevos movimientos, física del balón muy buena y porteros que ya no cantan tanto, con colegas en casa te lo pasarás genial y si le dieses al online perfecto, yo aún no sé lo que es jugar con lag.
Saludos.
pero en la actualización que os ha saltado ya están hechos los traspasos de verano?

es que me extraña que el paquete de datos no esté en la web xbox.com... solo aparece el anterior.
no tengo ni idea si están los fichajes actualizados, solamente intento acceder al partido online o liga master online y me dice que el servicio de pes online no está disponible...

De verdad que cada dia se lo curran más para ser el peor servicio online de xbox..
¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

Pues me lo pillaré cuando cobre a final de mes Jejeje ...

Lo dicho, gracias, un saludo.
Me dice:

El servicio de Pro Evolution Soccer 2013 no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde.

A saber que lio han montado ahora con la actualización... les tiene que haber petao todo, igual vemos un reinicio de la LMO.
Dimapa escribió:no tengo ni idea si están los fichajes actualizados...

Alguien puede comprobarlo?

Gracias
Estaran montando más servidores, el problema que había con el online es que los servidores de konami no soportaban tanta carga y filtraron IPs para que no entrase tanta gente.
ROCKER escribió:

Gracias

Lo que han hecho es sacar un parche de 2megas. El "data pack 2" con los fichajes, botas o lo que sea aún no lo han colgado en el bazar, están metiendo mano porque no se puede acceder a nada del online.
ROCKER escribió:

Gracias

No estan
Resumen. La misma chapuza de siempre... :-|
ya anuncian que esta la actu,peor te metes y nada!
Pues a mí ahora me dice que esta disponible el 2 paquete de datos con las actulizaciones de plantilas y bla bla bla.. y cuando voy a descargarlo no aparece en el bazar y al cabo de un rato me dice: "El servicio no esta disponible, vuelva a intentarlo más tarde.."
4591 respuestas