Buenas, hoy hejugado mi primer partido online, más que nada porque me ha llegado por la manañana el código de gold que no tenía. Me ha sorprendido que no tiene lag y he jugado tres partidos.
1ª partido contra un frances, el tíode lo más enrollado, se ha cogido el Lyon, y yo por inutil el Osasuna, manda huevos que tu primer partido onlie tu delantero sea Nino, pero bueno. AL principio no me he enterado mucho, yo intentando tikitaka, vamos balones a raúl garcía a saco porque sino..Hemos quedado 2-2. Vamos he empatado el partido porque he jugado tela condicionado por
no meter pasa al hueco, pero el que es claro despues de tocarla mucho y estas cerca del area...no el que pega la gente desde el centro del campo. Bueno sensación genial, hasta me ha gustado el Osasuna
. Terminó el partido y el frnacés con el que chapurree, me invitó como amigo. HUbiera jugado otro pero no sé como hacerlo
2º-Aquí he vuelto a hacer le pardillo. Me ha tocado un guiri típico de pase al hueco desde todos lados y pelotazo, si hasta me ha tirado desde el centro del campo con Rooney y casi me marca
. Como buen pardillo, he esperado a ver que equipo cogía él para coger uno igualado y cuando me he dado cuenta, zas...él el MAnchester y yo el Betis....(van dos partidos Betis y Osasuna). LA primera parte que manera de sufrir con pases largos y demás. Ya seguda parte RUben CAstro ha dado un recital..aunque perdí 2-1. Pero lo puse a cabilar. 3-4 ocasiones de llegar hasta la linea de fondo dentro del area chica y pase atrás, me divertí tela.
3-Tuve la suerte de que me bsucara de partida al mismo guiri inglés. El joputi cd dejé como selección a la real, se cogió rapidamente el Bayer, pero esta vez me dió tiempo y me pillé el MAdrid. Mirando sistema me colocó a mario gomez pegado al portero
...nada nada, dos pasitos atrás a Ramos, y gran partido, El guiri no ha visto la pelota, que si toquetí que si toquetán, aún está buscando a Benzema. Eso sí soy un negado frente a puerta, llegué mucho pero con le rollo de regatear al porero fallé tela. AL final victoria 2-0
Resumiendo el juego me encanta, y me he divertido a saco jugando con el Betis Osasuna...ya iré probando equipos, pero me gustaría consejos:
-Como conseguir partidos contra españoles???
-He jugado partidos r´ñapidos, m e meto en partidos igualados o le meto caña ya a la LMO??
-El que quiera que me agregue que yo superfeliz, y me esplique como jugar contra amigos¡¡¡
Mi nick Gludar.