[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Buenas, hoy hejugado mi primer partido online, más que nada porque me ha llegado por la manañana el código de gold que no tenía. Me ha sorprendido que no tiene lag y he jugado tres partidos.
1ª partido contra un frances, el tíode lo más enrollado, se ha cogido el Lyon, y yo por inutil el Osasuna, manda huevos que tu primer partido onlie tu delantero sea Nino, pero bueno. AL principio no me he enterado mucho, yo intentando tikitaka, vamos balones a raúl garcía a saco porque sino..Hemos quedado 2-2. Vamos he empatado el partido porque he jugado tela condicionado por no meter pasa al hueco, pero el que es claro despues de tocarla mucho y estas cerca del area...no el que pega la gente desde el centro del campo. Bueno sensación genial, hasta me ha gustado el Osasuna :) . Terminó el partido y el frnacés con el que chapurree, me invitó como amigo. HUbiera jugado otro pero no sé como hacerlo

2º-Aquí he vuelto a hacer le pardillo. Me ha tocado un guiri típico de pase al hueco desde todos lados y pelotazo, si hasta me ha tirado desde el centro del campo con Rooney y casi me marca :O . Como buen pardillo, he esperado a ver que equipo cogía él para coger uno igualado y cuando me he dado cuenta, zas...él el MAnchester y yo el Betis....(van dos partidos Betis y Osasuna). LA primera parte que manera de sufrir con pases largos y demás. Ya seguda parte RUben CAstro ha dado un recital..aunque perdí 2-1. Pero lo puse a cabilar. 3-4 ocasiones de llegar hasta la linea de fondo dentro del area chica y pase atrás, me divertí tela.

3-Tuve la suerte de que me bsucara de partida al mismo guiri inglés. El joputi cd dejé como selección a la real, se cogió rapidamente el Bayer, pero esta vez me dió tiempo y me pillé el MAdrid. Mirando sistema me colocó a mario gomez pegado al portero :-? ...nada nada, dos pasitos atrás a Ramos, y gran partido, El guiri no ha visto la pelota, que si toquetí que si toquetán, aún está buscando a Benzema. Eso sí soy un negado frente a puerta, llegué mucho pero con le rollo de regatear al porero fallé tela. AL final victoria 2-0

Resumiendo el juego me encanta, y me he divertido a saco jugando con el Betis Osasuna...ya iré probando equipos, pero me gustaría consejos:

-Como conseguir partidos contra españoles???
-He jugado partidos r´ñapidos, m e meto en partidos igualados o le meto caña ya a la LMO??
-El que quiera que me agregue que yo superfeliz, y me esplique como jugar contra amigos¡¡¡

Mi nick Gludar.
terry_kof_2001 escribió:Ha mejorado y tiene el sabor de los viejos pros de ps2, pero me sigue sin convencer del todo.

Gran verdad, no podría estar más de acuerdo.
Está bien, divierte, pero algo falla para que sea considerado un excelente juego de fútbol. No sé si es la IA, lo de los pases al hueco, el motor renqueante, lo de que en el fondo es un PES 6 vitaminado, y eso ya lo tenemos muy visto... no sé.
wenas gente!añadirme gente con nivel medio para jugar alguna tarde-noche entre las 6 y 10 generalmente!Mi id es SENTENCIADOR
SALUDOS
¿Cómo evitáis los pases largos y los pases al hueco? Aquí todo el mundo dice que jugando así no se le gana y yo estoy ya más que quemado con el juego porque todos los goles que me meten son así y suele perder bastantes partidos por eso, elaborando y haciendo jugadas "normales" pocos goles encajo.
BigBoss_ escribió:¿Cómo evitáis los pases largos y los pases al hueco? Aquí todo el mundo dice que jugando así no se le gana y yo estoy ya más que quemado con el juego porque todos los goles que me meten son así y suele perder bastantes partidos por eso, elaborando y haciendo jugadas "normales" pocos goles encajo.

Lo mas facil es retrasar la defensa y ponerla en linea, ayuda tener un centrocampista defensivo por delante de la defensa y no sacar a los.defensas centrales a lo loco
El 90% de mis goles son disparos desde fuera del área.
BigBoss_ escribió:¿Cómo evitáis los pases largos y los pases al hueco? Aquí todo el mundo dice que jugando así no se le gana y yo estoy ya más que quemado con el juego porque todos los goles que me meten son así y suele perder bastantes partidos por eso, elaborando y haciendo jugadas "normales" pocos goles encajo.

Bueno, la verdad que cogerle el truquito a la defensa uno cambia antes de que el otro de el pase y normalmente llegas sobrado, esa es mi imprsión,pero vamos en la vida real todos aben q va hacer messi y siempre se cuela en alguna
xavi sima escribió:El 90% de mis goles son disparos desde fuera del área.

Me acuerdo cuando en el PES 3,5,6 era casi imposible marcar desde fuera del área [+risas]
Tagx escribió:

Me acuerdo cuando en el PES 3,5,6 era casi imposible marcar desde fuera del área [+risas]

Que era imposible? Te acuerdas de un tal adriano? Si en el 6 estaba tirado meter desde fuera del area...
Los dos jugadores más chetados de la historia del pes Adriano y Owen
Y en los primeros pro cuando era ISS, Babangida era un descaro, importaba mas la velocidad que la clase, nigeria se salía.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tagx escribió:

[mad]

Tú no has jugado a esos PROs en tu vida.
Me ha tirado el servidor en medio de una partida y ya no me conecta, hoy ni la hora del recreo :(
a mi me ha costado dios y ayuda entrar
En el pes 6 te pillabas a Adriano del Inter, y no te paraba nadie, ademas metía unos crujios espectaculares
Buenas,varias cosas.

1. Tengo el parche de 4adictod y es cojonudo, pero xq se tocan los statts d los jugadores? 99 ronaldo, coño q no es Oliver Atom!! En el siguiente se tocara eso?

2. Nunca me habia pasado,pero desde q Lo he puesto en 2 ocasiones en visa de 20 minutos me ha puesto,desconectado de xbox live!!! Baneo?/??? Luego conecto y ya esta,pero me Lo ha vuelto a hacer. Me dijeron q no t baneaban x eso y segui los pasos al pie de la pertain. Yo no tengo syscripcion live.

Ayudadme please!!!!

In saludo
(mensaje borrado)
oleyo escribió:En el pes 6 te pillabas a Adriano del Inter, y no te paraba nadie, ademas metía unos crujios espectaculares

+1000

En el pes 6 y en el 4 y el 5. Aparte de Adriano, Toldo era el mejor portero del pes. Y el año en el que venía ibra al inter era ya la hostia.,..la dupla Adriano - ibra era letal
yo ya llevo dos dias sin probar si funciona o no el online, es que se le quitan las ganas a uno :(
dos fallos imperdonables y que guarra es la gente 1 es que voy solo y la gente me pega segada por detras y amarilla y a vces ni falta.otro es que si no juego contra otro español siempre me va relentizado.
Wolfister escribió:Buenas,varias cosas.

1. Tengo el parche de 4adictod y es cojonudo, pero xq se tocan los statts d los jugadores? 99 ronaldo, coño q no es Oliver Atom!! En el siguiente se tocara eso?

2. Nunca me habia pasado,pero desde q Lo he puesto en 2 ocasiones en visa de 20 minutos me ha puesto,desconectado de xbox live!!! Baneo?/??? Luego conecto y ya esta,pero me Lo ha vuelto a hacer. Me dijeron q no t baneaban x eso y segui los pasos al pie de la pertain. Yo no tengo syscripcion live.

Ayudadme please!!!!

In saludo

Hola,las stats están sin modificar,es Konami la que le pone un 99 a CR y un 100 a Messi.No somos partidarios de cambiar stats de jugadores existentes por lo que dudo que las cambiemos en el futuro.Sobre el online es tema de los servidores de Konami que fallan.El parche está hehcho desde el juego sin usar pc por lo que no te puede colgar el online y mucho menos banearte.Solo te banearían si usaras una consola con JTAG por ejemplo,lo cual no es el caso.Saludos.
spartan360 escribió:
Wolfister escribió:Buenas,varias cosas.

Ayudadme please!!!!

In saludo

Hola,las stats están sin modificar,es Konami la que le pone un 99 a CR y un 100 a Messi.No somos partidarios de cambiar stats de jugadores existentes por lo que dudo que las cambiemos en el futuro.Sobre el online es tema de los servidores de Konami que fallan.El parche está hehcho desde el juego sin usar pc por lo que no te puede colgar el online y mucho menos banearte.Solo te banearían si usaras una consola con JTAG por ejemplo,lo cual no es el caso.Saludos.

Joder pues vaya exageraos!!!! Jajajaja. Y Lo del cuelgue pues pebsaba Que era inicio de baneo ufffff.

Pues muchas gracias!!!!!
vaya gente incluso los españoles te hacen trucos. toda la primera parte de lujo empate a 1, y llega la segunda parte y empeora la conexión, mis jugadores con un segundo de retraso en cuanto a capacidad de reacción .. ek tio un tal "milito19877".
patetico la verdad.
Hola gente!!!he puesto este post en el foro de PLAY por que hay más movida, lo pongo aquí!!!A ver que opináis!!! [bye]

Hola!!!A ver si alguien más está de acuerdo con lo que voy a poner!!!! !!!! JJOSECA, POLTER y demás cracks del PRO a ver si también coincidís conmigo!!!! Yo estoy como vosotros de expectante para el día 11 y esa bendita actualización de plantillas, el modo comunidad etc.... pero la verdad, no se comenta nada o yo no lo he llegado a leer por ningún lado, respecto a dos puntos que para mí serán FUNDAMENTALES para continuar con el PRO!! Y que conste que estoy muy contento con él (OFF-LINE), el ON-LINE no lo he tocado por los puntos FUNDAMENTALES que ahora os comento!!!

1 PUNTO: ¿Con la actualización se podrán crear ligas (aún no entiendo por que las han suprimido [noop]) tanto OFF y ON-LINE?
2 PUNTO: El GRAN MOTIVO de por que no juego ON-LINE es por la dificultad de la CPU (Juvenil) [buaaj] cawento!!!Vamos es que normal que los porteros canten, los defensas no pongan la pierna...¿se PODRÁ MODIFICAR la dificultad y ponerla al máximo a la hora de jugar ON_LINE? (Que importante es para mí este puntoooo!!!
3 PUNTO: y no menos importante, ¿sabéis si perfeccionarán los filtros de búsqueda? Que ponga manual y juegue contra otro que lo tenga manual!!!!!! Y si llegara el caso de que no me encuentra a nadie,que no me emparejara con uno que juega con el ayudado!!!!

P.D. Juego en XBOX mi GAMETARG es: Libano Rojo Agregarme si queréis jugar con TODO MANUAL y con CUALQUIER equipo, la verdad que me lo paso mejor con equipos NO considerados de los GRANDES!!!Un saludo!!!! y a rezar con el parche!!!!
Hola tengo una pequeña duda se puede meter musica en el PES como en el FIFA? es que el soundtrack se me hace repetitivo con las mismas canciones continuamente jajaja
Yanko14431 escribió:Hola tengo una pequeña duda se puede meter musica en el PES como en el FIFA? es que el soundtrack se me hace repetitivo con las mismas canciones continuamente jajaja

creo que no.... :-? :-?
jjuioij escribió:
Yanko14431 escribió:Hola tengo una pequeña duda se puede meter musica en el PES como en el FIFA? es que el soundtrack se me hace repetitivo con las mismas canciones continuamente jajaja

pues vaya .... ya estoy harto del michel telo ese y del regetonto del vakero ese jajaja
Yanko14431 escribió:
jjuioij escribió:

pues vaya .... ya estoy harto del michel telo ese y del regetonto del vakero ese jajaja

La verdad es que yo tambien estoy hasta los mismisimos de la BSO del juego, es que la comparo con la del NBA 2K13 y es para echarse a llorar, el.ai seu ti pego me tiene quemaito!!!!
¿con que botones se defiende?,pues los mios no le entran ni al tato.
jayperro escribió:¿con que botones se defiende?,pues los mios no le entran ni al tato.

- A para robar el balon
- Ax2 para hacer un pequeño tackling
- B tackling completo
- X presion de un segundo defensa
- RB+A no me acuerdo ahora exactamente lo que hacía XD No recuerdo si se aproximaba mas al atacante o algo por el estilo. Es que esta combinacion no la uso
- Y mi favorito que es darle a la A para robar el balon y si veo que no lo roba rapidamente RB+RT para corregir posicion y que no me coma la tostada
shampy escribió:
jayperro escribió:¿con que botones se defiende?,pues los mios no le entran ni al tato.

- A para robar el balon
- B tackling completo
- RB+A no me acuerdo ahora exactamente lo que hacía XD No recuerdo si se aproximaba mas al atacante o algo por el estilo. Es que esta combinacion no la uso
- Y mi favorito que es darle a la A para robar el balon y si veo que no lo roba rapidamente RB+RT para corregir posicion y que no me coma la tostada

Yo cuando los contrarios estan en medio campo o en su zona del cmapo suelo hacer presión con x para que apoye un segundo defensa, cuando ya viene hacía mi portería sino recuerdo mal le sigo la marca con RT y cuando veo el momento presiono A para robarle el balón, ojo con el AA porque tienes que anticiparte mucho o ir de cara porque sino la mayoría de las veces pitan falta y esta entrada siempre viene acompañada por tarjeta xD
xavi sima escribió:
shampy escribió:

- A para robar el balon
- B tackling completo

Yo cuando los contrarios estan en medio campo o en su zona del cmapo suelo hacer presión con x para que apoye un segundo defensa, cuando ya viene hacía mi portería sino recuerdo mal le sigo la marca con RT y cuando veo el momento presiono A para robarle el balón, ojo con el AA porque tienes que anticiparte mucho o ir de cara porque sino la mayoría de las veces pitan falta y esta entrada siempre viene acompañada por tarjeta xD

La putada de la AX2 es que a veces sin querer, al menos yo, le doy dos veces a la A y ya la hemos cagao XD En este sentido hay que ir muy precavido con lo que pulsas o dejas de pulsar :p

Por cierto, no se si lo habeis dicho, pero parece que a los de MOVISTAR por fin nos han solucionado los problemas con el online. Ayer no jugué ningun partido online, pero si que probé varias veces a distintas horas meterme en los vestibulos tanto por la tarde como al media dia sobre las 2, y sin ningun problema a la primera entraba en ellos.
Dos amigos mas y yo tambien pudimos entrar a los vestibulos y jugar unos cuantos partidos entre nosotros.
Yo creo que el online para Movistar ya esta arreglado.
Yo también estoy jugando, a ver lo que dura.

P.D.: Deberían revisar todo el tema del árbitro por que hay cosas incomprensibles como por ejemplo que te tires en segada para cortar un pase y mientras tu jugador está en el suelo pase uno del rival, se tropiece y el árbitro pita la falta y a veces hasta cae tarjeta.
Yo ayer, entré en los vestíbulos, pero desde ahí no pude jugar ni un solo partido. En el modo partida rápida si pudo jugar unos cuantos partidos. Llevo 2gan 2emp 2 perdidos. Es gratificant jugar con un atletico madrid, valencia...lo que pasa que la gente siempre se pilla madrid y cosas similares y cuesta muuuuuchoooo.

Me gustaría empzar una LMO,pero no sé si dedicarme soloa partidos rápidos, ya que desde vestíbulo, entro perfectamente, le doy a aprticipar y cuando en teoría deberia empezar partido, nunca empieza se queda con lode cargando y el ok debajo de mi nick.

Hoy por la tarde le daré caña, a ver si consigo jugar contra españoles. Que ya nadie juega con micro solo los extranjeros.

Recomendais darle caña LMO??

mi nick: Gludar
¿En qué nivel jugáis offline?

Empecé en leyenda, para bajar a estrella y ahora en Profesional es cuando me siento más cómodo, y no tengo que estar en cada partido como si me jugara la vida porque al mínimo error defensivo antes era gol
Tagx escribió:¿En qué nivel jugáis offline?

Empecé en leyenda, para bajar a estrella y ahora en Profesional es cuando me siento más cómodo, y no tengo que estar en cada partido como si me jugara la vida porque al mínimo error defensivo antes era gol

Entre profesional o estrella, más bien profesional que ya hay equipos que cuesta lo suyo ganarles, es el nivel que estoy más agusto, la verdad es que la dificultad este año es exigente.
Yo juego en Leyenda, en Ser Una Leyenda estoy sudando sangre pero por fin conseguí quitarle la titularidad a Neymar en el Santos XD
xavi sima escribió:
Tagx escribió:¿En qué nivel jugáis offline?

Entre profesional o estrella, más bien profesional que ya hay equipos que cuesta lo suyo ganarles, es el nivel que estoy más agusto, la verdad es que la dificultad este año es exigente.

Yo empecé una Liga Máster Offline con el Málaga en nivel Estrella, fui eliminado en la previa de la Champions, pasé con suerte un par de eliminatorias de Copa, y en Liga iba 15º después de 12 jornadas con 4 derrotas seguidas, y me cansé del nivel Estrella y empecé otra Liga.
Bueno ayer pude jugar mi primer partido online 15 dias despues de la salida del juego a las 10:30 de la noche y fue bien incluso gane XD
ahora solo falta que pueda jugar cuando quiera yo no konamier
JEjeje, a mí me pasó lo mismo, empecé con nivel Estrella y con el Madrid encaucé 3 derrotas seguidas en liga y una goleada contra el Arsenal en Champions, ahora bajé a Profesional y empecé a disfrutar del juego... el colmo fue ayer que estampé el mando en el suelo tras perder contra el Depor de forma inadmisible, 1-2 , 2 llegadas de ellos 2 goles, yo tropecientas mil llamadas y no quería entrar... pero me empieza a gustar... jijij.

Ahora quiero ver un OF más completo, que le metí uno del año pasado y me hiere seguir viendo en el Madrid a altintop, Sahin, Granero y Lass... a ver si alguien me dice de algún OF compleito...

Gracias.
EL_Nota69 escribió:JEjeje, a mí me pasó lo mismo, empecé con nivel Estrella y con el Madrid encaucé 3 derrotas seguidas en liga y una goleada contra el Arsenal en Champions, ahora bajé a Profesional y empecé a disfrutar del juego... el colmo fue ayer que estampé el mando en el suelo tras perder contra el Depor de forma inadmisible, 1-2 , 2 llegadas de ellos 2 goles, yo tropecientas mil llamadas y no quería entrar... pero me empieza a gustar... jijij.

Ahora quiero ver un OF más completo, que le metí uno del año pasado y me hiere seguir viendo en el Madrid a altintop, Sahin, Granero y Lass... a ver si alguien me dice de algún OF compleito...

Gracias.

Yo me esperaria hasta el 11 octubre para meter el OF, xq se te va a borrar cuando lo actualicen...
El_nota69, creo que daymos tiene algún OF.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"

Pero si tu habias vendido el pro y te habias pasado al fifa no, hamijo?

[qmparto] [rtfm]
Con q toquen la ia de los arbitros y metan un filtro de nivel de equipos, mas lo k piensan meter el dia 11 el juego se queda al pelo! Pero por favor k toquen algo de los arbitros k son penosos!
pues hoy e disfrutado de lo lindo con una champions con el borussia..soy un poco pakete y e tenido ke bajar a nivel juvenil para hacerme nun pokito al juego....este pro me gusta,llevaba desde el 2008 con fifa,pero hoy e disfrutado un monton...sobre todo cuando e markado una vaselina con gotze...tremendo el bote ke e pegado (cn 35 palos ya ke tengo)...
una preguntilla..¿ke boton se usa para pedir el desmarque de jugadores?
..a seguir disfrutando de este pro...
pd:yo tengo un op file con camisetas escudos,plantillas actualizadas de la pagina pesworld y esta bastante guapo....se llama "adelante"
Hola después de haber jugado en profundidad os dejo mis impresiones:

El juego lo han casualizado a más no poder, todo el mundo que intente jugar al futból en este juego me dará la razón en que una perdida de balón o un mal control te dejan con el culo al aire. El pase al hueco es insufrible, no porque no se pueda defender, que yo si lo consigo ( aunque no todas las veces ) sino de lo aburrido que se vuelve el juego. sacas de puerta en corto, haces jugadas, llegas hasta el área tocando bien y si hay un rebote, parada el rival coge la pelota y patadón para adelante a ver si suena la flauta...
Es demasiado fácil llegar con pase al hueco o a un despeja a campo contrario. El juego a mí me gusta en esencia pero la gente es de lo peor y Konami se lo permite.
Otra queja grandísima es el LAG que tiene el juego, es muy insufrible que tus jugadores no tengan ninguna fluidez en muchos partidos y hasta en el mismo tengan diferente. Olvídate de tocar con LAG, olvídate de cortar un pase sin que tu defensa se quede mirando como le pasa el balón a 1 cm. Tengo 100 / 50 de fibra Movistar con un ping d 25 ms, la televisión con menos input lag del mercado y es patético jugar muchas veces a este juego.
Pues lo dicho para mí jugando con gente que le guste jugar limpio y con una buena conexión es un muy buen juego, el mejor PES de esta generación sin contar con el PES 6 ( para mí el mejor ). Pero cuando te encuentras ciertas personas que se dedican al patadón, a darse pases en su portería, a bloquearte el portero y que el juego les lancen las faltas, a que vayas ganando o perdiendo y la conexión empeore y no puedas jugar bien, esperaré al año que viene a ver que son capaces de hacer con el nuevo motor, de momento juego algún partidito pero entiendo que otr año más y ya van dos me quearé sin un juego de futbol en condiciones, un saludo. [beer]
Alguien puede iluminarme sobre cómo meter el Option File
¿?
b0rJa46 escribió:Alguien puede iluminarme sobre cómo meter el Option File
¿?

He encontrado este tutorial, espero que te sirva XD :

http://www.youtube.com/watch?v=LQVEwinetFc
Mi amigo (Movistar) a los 3 dias de comprarse el juego se mosqueo por que no podia jugar online llamo a Jazztel y pidio la portabilidad, hoy le han dado linea y ya esta jugando online! jajaja tarda menos Jazztel en hacer una portabilidad de adsl y fijo que Konami en solucionar el problema, increible jajaja [360º]
4591 respuestas