Buenas a todos.
A ver, llevaba muchos años sin darle la oportunidad a los PES, la verdad que de la nueva generación tan solo se salva, a mi gusto, el PES6, desde entonces todos los años a los FIFAS, y es que casí no juego a otros juegos, por lo que tpco me considero un viciado de esto, ya que juego muy poquito, un par de partidos al día como mucho o cada 2 días..., así que me considero malillo...
Al probar el PES13, ya que salio antes que el FIFA, me gusto, y decidí provar, eché una Champions, en nivel PROFESIONAL, y empecé palmando, luego empatando, y ganando el 3er partido, y gozandolo, vamos que me pique y seguí.. pero llegó el momento en que empecé a golear en cuartos y semis, con goleadas de escandalo, y luego la final contra el Barça tb ganandola fácil... pensé este nivel es fácil para mí... y entonces decidí jugar una LIGA MASTER ( no juego ONLINE solo OFF), me cojo de nuevo al Madrid y en nivel 5º( uno más que el profesional) y empiezo ganando el primero , el amistoso, pero en liga empiezo a palmar partidos, contra Rayo, Espanyol, me golea el Arsenal en la Champions, así que decido bajar el nivel a PROFESIONAL de nuevo, pero veo que sigue el nivel muy alto, mis jugadores lentos, no corren casí, en cambio la máquina un correcalles, metiendo goles imposibles, superandome a todos los jugadores, incluso CR, vamos que llevo 6 o 7 partidos y ya estoy muy mosca de ver lo que ocurre, encima lo he notado muy rapido y lo he bajado a -1 en velocidad de partido, pero ya no se si tocar algo más en configuración de mando o que...
Voy a seguir hechando partidos, pero me jode esto... que solo se cansen los tuyos y la máquina nunca...
Algun sitio donde ver configuración optima para tema de pases y tiros?? ( se que no tiene tantos como el FIFA pero para tener una configuración optima)
Gracias de antemano.
SAludos.