[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Matujk escribió:Hola gente!! A ver yo me he bajado el OF de 4adictos....Lo he instalado, antes de entrar al juego me ido al disco duro y dentro de la carpeta del PRO me aparecen muchos archivos que son los escudos...vamos que está todo ¿no? ¬_¬ Arranco el juego y esta todo como si no estuviera el OF!! ¬_¬ [+risas] ¬_¬ ...Un apunte; uno me dice que tengo que bajar 2 archivos, pincho donde me indica y diría que solo hay uno, que se podía bajar desde diferentes sitios de descarga, es correcto o yo no lo consigo ver [+risas]...Ayuda please!!!! [tadoramo]

tenias iniciada la sesion de usuario mientras copiabas del usb al HDD? si no mirate el tutorial que he puesto arriba.
Darkhe escribió:os aclaro sobre el OF de Daymos:

la v2 funciona "supuestamente" sin el data pack, enlace v2
la v1.5 funciona con el data pack, pero aun no lo han puesto enlace v1.5

Daymos dice que cuando salga la actualización de octubre sacara una v3 compatible y con la liga Adelante :O

Video tutorial, en ingles, de como instalar un OF en xbox: video

Yo creo que con el DLC de Octubre saldra el OF definitivo y compatible con las actualizaciones de Konami, alli sera buen momento para instalar el OF :)
Darkhe escribió:
Matujk escribió:Hola gente!! A ver yo me he bajado el OF de 4adictos....Lo he instalado, antes de entrar al juego me ido al disco duro y dentro de la carpeta del PRO me aparecen muchos archivos que son los escudos...vamos que está todo ¿no? ¬_¬ Arranco el juego y esta todo como si no estuviera el OF!! ¬_¬ [+risas] ¬_¬ ...Un apunte; uno me dice que tengo que bajar 2 archivos, pincho donde me indica y diría que solo hay uno, que se podía bajar desde diferentes sitios de descarga, es correcto o yo no lo consigo ver [+risas]...Ayuda please!!!! [tadoramo]

tenias iniciada la sesion de usuario mientras copiabas del usb al HDD? si no mirate el tutorial que he puesto arriba.

Si lo he hecho con la sesión iniciada, al no decirme nada...que lo he de hacer sin iniciar sesión? Y ahora? no tendré que borrarlo todo no? por que hay 400 ficheros por lo menos!!! ¬_¬ ¬_¬ O hay alguna manera de borrarlo todo de golpe? perdón por mi ignorancia y gracias!!!
Matujk escribió:
Darkhe escribió:

Si lo he hecho con la sesión iniciada, al no decirme nada...que lo he de hacer sin iniciar sesión? Y ahora? no tendré que borrarlo todo no? por que hay 400 ficheros por lo menos!!! ¬_¬ ¬_¬ O hay alguna manera de borrarlo todo de golpe? perdón por mi ignorancia y gracias!!!

los has copiado uno a uno????????? [qmparto]
si pulsas Y sobre el archivo del usb los copias/borras todo de golpe, anda mirate el tuto [toctoc]
Si lo he hecho con la sesión iniciada, al no decirme nada...que lo he de hacer sin iniciar sesión? Y ahora? no tendré que borrarlo todo no? por que hay 400 ficheros por lo menos!!! ¬_¬ ¬_¬ O hay alguna manera de borrarlo todo de golpe? perdón por mi ignorancia y gracias!!![/quote]
los has copiado uno a uno????????? [qmparto]
si pulsas Y sobre el archivo del usb los copias/borras todo de golpe, anda mirate el tuto [toctoc][/quote]

Noooooooooo los he copiado uno a uno!!!!!! Digo a la hora de borrarlo del disco duro de la xbox!!!! Por que me imagino que tendré que volver a hacerlo todo otra vez? no?..en el descanso del partido miro el tuto!!!!
Darkhe escribió:os aclaro sobre el OF de Daymos:

la v2 funciona (comprobado por mi) sin el data pack, enlace v2
la v1.5 funciona con el data pack, pero aun no lo han puesto enlace v1.5

Daymos dice que cuando salga la actualización de octubre sacara una v3 compatible y con la liga Adelante :O

Video tutorial, en ingles, de como instalar un OF en xbox: video

Si en Octubre saca un OF con la Liga Adelante, entonces quizás me plantee comprar el juego.
Buenas a todos.

A ver, llevaba muchos años sin darle la oportunidad a los PES, la verdad que de la nueva generación tan solo se salva, a mi gusto, el PES6, desde entonces todos los años a los FIFAS, y es que casí no juego a otros juegos, por lo que tpco me considero un viciado de esto, ya que juego muy poquito, un par de partidos al día como mucho o cada 2 días..., así que me considero malillo...

Al probar el PES13, ya que salio antes que el FIFA, me gusto, y decidí provar, eché una Champions, en nivel PROFESIONAL, y empecé palmando, luego empatando, y ganando el 3er partido, y gozandolo, vamos que me pique y seguí.. pero llegó el momento en que empecé a golear en cuartos y semis, con goleadas de escandalo, y luego la final contra el Barça tb ganandola fácil... pensé este nivel es fácil para mí... y entonces decidí jugar una LIGA MASTER ( no juego ONLINE solo OFF), me cojo de nuevo al Madrid y en nivel 5º( uno más que el profesional) y empiezo ganando el primero , el amistoso, pero en liga empiezo a palmar partidos, contra Rayo, Espanyol, me golea el Arsenal en la Champions, así que decido bajar el nivel a PROFESIONAL de nuevo, pero veo que sigue el nivel muy alto, mis jugadores lentos, no corren casí, en cambio la máquina un correcalles, metiendo goles imposibles, superandome a todos los jugadores, incluso CR, vamos que llevo 6 o 7 partidos y ya estoy muy mosca de ver lo que ocurre, encima lo he notado muy rapido y lo he bajado a -1 en velocidad de partido, pero ya no se si tocar algo más en configuración de mando o que...

Voy a seguir hechando partidos, pero me jode esto... que solo se cansen los tuyos y la máquina nunca...

Algun sitio donde ver configuración optima para tema de pases y tiros?? ( se que no tiene tantos como el FIFA pero para tener una configuración optima)

Gracias de antemano.

SAludos.
Estaba intentando unstalar el OF de Daymos pero cuando voy para copiar del usb al hdd me sale error "no se puede transferir este elemento entre perfiles."
Alguien me ayuda...
clockwok escribió:Estaba intentando unstalar el OF de Daymos pero cuando voy para copiar del usb al hdd me sale error "no se puede transferir este elemento entre perfiles."
Alguien me ayuda...

a mi me pasa exactamente lo mismo.. a ver si alguien nos ayuda.. he probado con transferir.... ha cerrado sesion, lo ha transferido, pero en los archivos del hdd me pone perfil desconocido y no me carga nda... :S

EDIT solucionado, tienes que entrar al usb y borrar el archivo datos de sistema, el primero de todos... y luego lo copias todoy a disfrutar
Hola quien quiera jugar contra mi que me agregue, mi id es Posseidonn con dos s y dos n, que me indique que es del foro elotrolado si no no suelo aceptar a desconocidos XD..hoy he entrado y estaba bastante vacio el tema del online.

X cierto, a vosotros en las repeticiones en la camara de lejos se os ve el balon como borroso cuando le dais al play?
Version xbox claro, en pc se me ve perfecto..
buenas , para poder pasar los archivos tiene que ser un pen oficial de xbox??
mini-empetet escribió:buenas , para poder pasar los archivos tiene que ser un pen oficial de xbox??

NO, puedes hacerlo con uno cualquiera. Antes x eso formatealo en el pc.
Echo de menos los comentarios de las repeticiones, por que los han quitado?
pues alguien que lo haya hecho me puede decir los pasos que a seguido ?? no me queda muy claro como se le quedan los archivos dentro despues de adaptar el pen a la xbox o el video lo entiendo mal o no se que hago, o mi pen es una mierda xd que alguien me ayude por favor.
cuando sale el parche oficial de Konami?? que dia de este mes???
pasnake escribió:cuando sale el parche oficial de Konami?? que dia de este mes???

11 de octubre
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda con el OF de daymos ... y es que se me queda colgado el juego cuando voy a jugar algún amistoso ... ¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias
Yanko14431 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda con el OF de daymos ... y es que se me queda colgado el juego cuando voy a jugar algún amistoso ... ¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias

que versión instalastes???
jjuioij escribió:
Yanko14431 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda con el OF de daymos ... y es que se me queda colgado el juego cuando voy a jugar algún amistoso ... ¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias

pues la primera que ves según entras en su facebook que pone algo como "Daymos OPE PES2013 OF v1 use this to uodate your usb"
Yanko14431 escribió:
jjuioij escribió:

muchas gracias

pues la primera que ves según entras en su facebook que pone algo como "Daymos OPE PES2013 OF v1 use this to uodate your usb"

y tienes el pack de datos 1 instalado??? es que esa version y la 2 no se pueden instalar con el pack... se bloque la consola
si... ¿y cual puedo poner con el pack 1.00 ??

¿alguno funciona con el pack de datos oficial 1.00?
Yanko14431 escribió:si... ¿y cual puedo poner con el pack 1.00 ??

este es el último que ha sacado que se supone soluciona el problema del anterior..tienes que instalar el v1.5
http://pesnews.net/news/Xbox-360-PES-20 ... c0eb84.htm
y otra opción es que instales el snackpatch 1.1..es el que tengo yo y funciona perfectamente
http://4adictos.blogspot.com.es/
jjuioij escribió:

este es el último que ha sacado que se supone soluciona el problema del anterior..tienes que instalar el v1.5
y otra opción es que instales el snackpatch 1.1..es el que tengo yo y funciona perfectamente

muchas gracias! ¿se instalan igual que el de daymos?
Yanko14431 escribió:
jjuioij escribió:

muchas gracias! ¿se instalan igual que el de daymos?

si,igualito y además viene con un tutorial explicado a la perfección...
ok voy a probarlo y comento

muchas gracias de nuevo jeje

edito: va perfecto pero lo único malo es que me borro tres equipos que ya tenia hechos con escudos hechos con mucha paciencia y uniformes [buuuaaaa] (SD Huesca, Ponferradina y Xerez) jajaja pero tener la premier league y las copas internacionales es una pasada .

100 % recomendable
ya e conseguido poner el v2 de daymos , esta de puta madre,la putada es que me a judido la liga master y el ser una leyenda que tenia pero por suerte no iva muy avanzadado, alguien sabe si con ese archivo se puede jugar online ?? o me tengo que esperar al 1.5 ?? o descargarme otro??
mini-empetet escribió:ya e conseguido poner el v2 de daymos , esta de puta madre,la putada es que me a judido la liga master y el ser una leyenda que tenia pero por suerte no iva muy avanzadado, alguien sabe si con ese archivo se puede jugar online ?? o me tengo que esperar al 1.5 ?? o descargarme otro??

con este no puedes,tenías que haber instalado el 1.5 o ya te esperas al v3 para cuando lo saque después de que konami saque el suyo
mini-empetet escribió:ya e conseguido poner el v2 de daymos , esta de puta madre,la putada es que me a judido la liga master y el ser una leyenda que tenia pero por suerte no iva muy avanzadado, alguien sabe si con ese archivo se puede jugar online ?? o me tengo que esperar al 1.5 ?? o descargarme otro??

pero el OF de daymos tiene la segunda division inglesa ¿no?
si que esta pero nose que han hecho que es como si fuera una liga de sudamerica ,tiene el horario de alli y en ser una leyenda tienes que salir y volver a entrar para que te lo cambie, en caso de que ponga el v3 o ponga el v1.5 ? se me volvera a joder la lm y el ser una leyenda???
mini-empetet escribió:si que esta pero nose que han hecho que es como si fuera una liga de sudamerica ,tiene el horario de alli y en ser una leyenda tienes que salir y volver a entrar para que te lo cambie, en caso de que ponga el v3 o ponga el v1.5 ? se me volvera a joder la lm y el ser una leyenda???

yo creo que si. Aunque puedes probar a guardar la partida salvada de la lm y leyenda por probar pero no creo que funcioné,si ya te paso antes... :-? :-?
jjuioij escribió:
mini-empetet escribió:si que esta pero nose que han hecho que es como si fuera una liga de sudamerica ,tiene el horario de alli y en ser una leyenda tienes que salir y volver a entrar para que te lo cambie, en caso de que ponga el v3 o ponga el v1.5 ? se me volvera a joder la lm y el ser una leyenda???

yo creo que si. Aunque puedes probar a guardar la partida salvada de la lm y leyenda por probar pero no creo que funcioné,si ya te paso antes... :-? :-?

No se puede jugar el Ser Leyenda al meter el parche?O solo no salen los equipos nuevos?
Y q sige sin ir el online de esta puta mierda de juego... Esto no es normal, me cago en dios 3000 millones de veces
¿En los option file están todos los equipajes oficiales de la liga inglesa??

Pero los option file estos si los instalamos y vamos a jugar online, ¿Salen todos los equipajes o no? Es que yo solo juego online...
Hola!!ayer conseguí instalar el OF de la página de 4adictos!!!! Y va perfecto!!! [fumando] Aún así tengo unas dudas, que quizás alguien más tenga.
Con el parche de 4adictos puedo jugar on-line?
La semana que viene sale el parche,me afectará en algo al parche que instalé ayer? o le tendré que volver a instalar?
Si yo me pongo a editar por ejemplo el escudo de un equipo, cuando salga el parche lo tendré que volver a hacer?..
Gracias por todo!!!!Un saludo!!! [bye]
A mi esta mañana con fibra de Movistar me ha dejado conectarme a la segunda.

Me gusta este año que tengas rivales y según quedes respecto a ellos semanalmente te den pasta. Lo que no me gusta es el sistema de puntuación, se premia 1 punto partido jugado y otro extra si se gana. Con esto quien mas juegue aunque pierda la mayoría queda entre los primeros...
Matujk escribió:Hola!!ayer conseguí instalar el OF de la página de 4adictos!!!! Y va perfecto!!! [fumando] Aún así tengo unas dudas, que quizás alguien más tenga.
La semana que viene sale el parche,me afectará en algo al parche que instalé ayer? o le tendré que volver a instalar?
Si yo me pongo a editar por ejemplo el escudo de un equipo, cuando salga el parche lo tendré que volver a hacer?..

A mi también me gustaría saberlo!! :)

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
pipino escribió:A mi esta mañana con fibra de Movistar me ha dejado conectarme a la segunda.

Me gusta este año que tengas rivales y según quedes respecto a ellos semanalmente te den pasta. Lo que no me gusta es el sistema de puntuación, se premia 1 punto partido jugado y otro extra si se gana. Con esto quien mas juegue aunque pierda la mayoría queda entre los primeros...

A q ora??
Spawn08 escribió:
Matujk escribió:Hola!!ayer conseguí instalar el OF de la página de 4adictos!!!! Y va perfecto!!! [fumando] Aún así tengo unas dudas, que quizás alguien más tenga.

A mi también me gustaría saberlo!! :)

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Sí a todo XD

Yo te digo lo que ocurre con el OF de Daymos, que el que tu te has bajado será lo mismo.

Si el OF es compatible con el Data Pack 1, vamos que si lo estás jugando y te va sin cuelgues con el DP1, entonces el OF es valido para el online, y verás todas las equipaciones y escudos perfectos tanto online como offline. Logicamente los traspasos de jugadores y los stats cambiados de éstos en ese OF para el online no valen.

Y sí, cuando salga el Data Pack 2, tendrás que descargar de nuevo otro OF, ya que con tanto cambio que habrá en traspasos va a afectar bastante al OF que estés usando ahora. Aunque salvo que el DP2 incluya algun equipo nuevo, no creo que afecte a las camisetas y escudos editados la actualizacion oficial de Konami.
¿Por qué la gente es así de ruin? Reconozco que no soy muy bueno y que cometo errores garrafales. Pero que me vayas ganando 3-0 y uses el truquito en las faltas de colocar un hombre al lado del portero, dejar que tire solo transcurrido el tiempo para que así tire la máquina y la coloque en la escuadra, me parece rastrero a más no poder. [+furioso]

Ayer me lo hicieron dos personas distintas. Yo también me conozco todos esos turquitos pero jamás se me ha ocurrido usarlos.
The hard men path escribió:¿Por qué la gente es así de ruin? Reconozco que no soy muy bueno y que cometo errores garrafales. Pero que me vayas ganando 3-0 y uses el truquito en las faltas de colocar un hombre al lado del portero, dejar que tire solo transcurrido el tiempo para que así tire la máquina y la coloque en la escuadra, me parece rastrero a más no poder. [+furioso]

Ayer me lo hicieron dos personas distintas. Yo también me conozco todos esos turquitos pero jamás se me ha ocurrido usarlos.

Peor era el truquito del saque de centro del pro 11 , saque atras , pase alto adelantado control y gol
The hard men path escribió:¿Por qué la gente es así de ruin? Reconozco que no soy muy bueno y que cometo errores garrafales. Pero que me vayas ganando 3-0 y uses el truquito en las faltas de colocar un hombre al lado del portero, dejar que tire solo transcurrido el tiempo para que así tire la máquina y la coloque en la escuadra, me parece rastrero a más no poder. [+furioso]

Sigue funcionando esta mierda?Eso me ase enfureser! [+furioso]
Hola a tod@s:

Bueno, pues tengo un serio problema en el modo de crear un jugador...y es que no soy titular ni a palos.

Tengo la media de interior izq. y der. por encima de mis compañeros (soy media-punta), siempre con una media de 7.5 en todos los partidos. Es la tercera temporada que juego y salí en el equipo ideal las dos anteriores. Marco algunos goles (lider del equipo en ese campo), doy asistencias...es decir, destaco con claridad con respecto al resto. Elegido mejor jugador del partido muchísimas veces.

A parte hasta incluso no me convocan en algunos partidos de liga.

La verdad es que no lo termino de entender. Es cierto que en el 2012 era muy sencillo en ese aspecto, pero en este...¿hago algo mal?.

En la renovación del contrato ponía que tenía un 87% de posibilidades de jugar, y no se cumple ni de coña.

Un saludo y a ver si alguien me comenta algo.

Royer.
¿Alguien sabe si esta la guia por internet?
clockwok escribió:Estaba intentando unstalar el OF de Daymos pero cuando voy para copiar del usb al hdd me sale error "no se puede transferir este elemento entre perfiles."
Alguien me ayuda...

Alguien?
Manda huev... es normal ke haya ekipos de este calibre? el tio es malisimo y me ha ganado justo justo 2-1 con un gol tipico golpeo por arriba y mi defensa ke es mas lenta ke una tortuga pues se la come como siempre. habra ke meter a todo el ekipo atras para ke no se la coman.

TITULARES:lahm,ramos,ecuele manga,adriano,alonso,robben,doumbia,hulk,cavani,c.ronaldo..

SUPLENTES: andre pereira,boateng,onuoha,a.cissokho,djalma,arteta,yatabare,vagner love,musa,pato,mphela y el hermanito de Boateng K.p.boateng eejjje

se supone ke cada renovacion tiene un coste, no creo ke haya un añadido y el club venda camisetas y racaude pasta por ellos para sus renovaciones ejej.
algo me huele mal en este juego y no creo ke se tire jugando al juego 24h al dia y ganando partidos porke no era nada bueno, eso si, yo tampoco lo soy ejje.
chuanillo_83 escribió:Manda huev... es normal ke haya ekipos de este calibre? el tio es malisimo y me ha ganado justo justo 2-1 con un gol tipico golpeo por arriba y mi defensa ke es mas lenta ke una tortuga pues se la come como siempre. habra ke meter a todo el ekipo atras para ke no se la coman.

TITULARES:lahm,ramos,ecuele manga,adriano,alonso,robben,doumbia,hulk,cavani,c.ronaldo..

SUPLENTES: andre pereira,boateng,onuoha,a.cissokho,djalma,arteta,yatabare,vagner love,musa,pato,mphela y el hermanito de Boateng K.p.boateng eejjje

se supone ke cada renovacion tiene un coste, no creo ke haya un añadido y el club venda camisetas y racaude pasta por ellos para sus renovaciones ejej.
algo me huele mal en este juego y no creo ke se tire jugando al juego 24h al dia y ganando partidos porke no era nada bueno, eso si, yo tampoco lo soy ejje.

Puede que juegue campeonatos, que dan mucha mas pasta que las partidas rapidas, aparte si tienes defensa tortuga te aconsejo que presones con X al pasador y te pegues al delantero con el defensa manejandolo tu , así te aseguras que no te pille ventaja
Que diversión le ve la gente a tirar el balón por arriba todo el santo partido?

Vale es un bug o lo que sea pero joder, eso les divierte?
pacosoeda escribió:
chuanillo_83 escribió:Manda huev... es normal ke haya ekipos de este calibre? el tio es malisimo y me ha ganado justo justo 2-1 con un gol tipico golpeo por arriba y mi defensa ke es mas lenta ke una tortuga pues se la come como siempre. habra ke meter a todo el ekipo atras para ke no se la coman.

Puede que juegue campeonatos, que dan mucha mas pasta que las partidas rapidas, aparte si tienes defensa tortuga te aconsejo que presones con X al pasador y te pegues al delantero con el defensa manejandolo tu , así te aseguras que no te pille ventaja

no se yo si jugando campeonatos con los pokos ke hay al dia puedas llegar a tener y mantener un ekipo asi. y lo de presionar con la x al pasador lo hago pero luego para cuando me cambia al jugador mas cercano al delantero ya esta a 5 metros ejej.
otra cosa, aparte de las paredes. como se desmarcan los jugadores mas ofensivos? porke se me kedan parados mientras estoy en algun contratrake. hay alguna forma de ke se desmarken?
Muxas gracias y saludos
clockwok escribió:
Alguien me ayuda...

Alguien?

esa version 1.5 la han eliminado por ese fallo y por la camiseta del Arsenal que está mal. Aun no han puesto el fix, pero si quieres arreglarlo manualmente, de todos los archivos de daymos que te salen para copiar desde el pendrive has de borrar el que pone Datos de Sistema. Borrando ese archivo ya está. Luego para corregir el kit del arsenal desde el menu edicion buscas la camiseta correcta.

Haces esto o simplemente esperas a que suban el fix para la 1.5
Hola hace tiempo que no lo pruebo pero va ya el online para los de movistar?
4591 respuestas