Varias conclusiones a las que he llegado después de todos estos días:
1º Por adelantarse a FIFA han sacado el juego a medio terminar , y creo que lo más facil de ocultar de ese medio terminar era el modo online, ya que este modo no tenían porque mostrarlo en la demo , así que creo que con toda su poca vergüenza lo han planeado así.
2º Al no ser algo generalizado , intentan ganar tiempo hasta el parche de octubre , que realmente completaría lo que nos tendrían que haber dado en la fecha de salida. O si no que significa que ahora solo se puedan jugar tanto en partida rapida como en vestibulo partidos de 1vs1? : Facil , segunda prueba de que el juego estaba sin terminar.
3º Este asunto no se ha aireado más porque la mayoría de las fuentes intermedias que podrían hacerse eco del problema hasta llegar a fuentes mayores como paginas conocidas tipo vandal , meri o similares, es decir , los blogs o fan pages especializadas en el pro, a la inmensa mayoría no les interesa enemistarse con konami porque pueden perder los caramelitos que les puedan dar ( información exclusiva, invitaciones a eventos , copias gratis del juego etc)
Ya me direis si estais de acuerdo o no , en mi caso de hecho me han invitado a irme del blog de pro que colaboraba por criticar al pro en mi twitter personal
, así que se un poco de lo que hablo