[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

yo nunca he leido nada al respecto de que por poner un simple option file te baneen. Yo en cuanto esté la V2 disponible solucionando los cuelgues por tener instalado el DP1, que puede ser que para mañana ya esté, me lo pongo de cabeza.

No te banean, yo en el PES2012 tenia un OF de Daymos y nunca hubo ningun problema de nada.
Daymos dice que primero pondra la 2ºdivision inglesa y la bundesliga ... si furula pondra las selecciones nacionales editadas ... y si funciona todo eso ya la nueva version del OF estaria para el finde.

Salu2.
jose juan escribió:Te borran los comentarios pero el inutil que te responde no,menuda basura y demas cosas

Ya ves macho, me dicen hace 1 semana que va a pasar esto y no me lo creo.

Alguien se tiene que currar una firma (lo haría yo encantado, pero no tengo ni puta idea XD ) en la que ponga lo que ha dicho el compi de antes "si eres vodafone o movistar no puedes jugar al pes 2013, te jodes o te compras el fifa..." o algo así [carcajad]
jose juan escribió:Pues señores de telefonica y alguno mas os tendre que dar el pesame,por que viendo las respuesta de estos anormales veo que os quedais sin jugar a este juego online

por mucho q me joda creo q tienes razon tio pero el cabreo q llevamos encima es pa flipar con lo bueno q es este juego despues de muchos años,y nos joden sin poder jugar online pa matarlos... [uzi] algunos tenemos la suerte de q podemos jugar a las 21h.pero cuantos compis no lo an ni catado aun el online despues de una semana tienen q hacer algo por pelotas
Buenas tardes, entiendo que si pes anteriores como el 6, 11 y 12 entre otros van perfectamente y otros juegos de otras compañias también, el problema es exclusivo de los servidores del pes13 y no de la compañia adsl contratada, la guía que han publicado no nos sirve ya que todo eso ya lo hemos probado sin obtener un resultado satisfactorio.Mi pregunta es la siguiente, ¿Se nos va a dar una explicación acerca del problema y seguidamente una solución temprana?¿o konami nos devolverá el dinero a cambio de enviaros el producto defectuoso e incompleto?Gracias y un saludo.

mi comentario en el facebook de estos ladrones
Yo cada vez soy más pesimista. Creo que hasta dentro de mucho tiempo no se solucionará porque a esta empresa le importa muy poco que unos españoles no puedan jugar al pes. Si fuera un problema mayoritario a escala europea...
Joder, no se que les dirias, pero yo los llamé subnormales esta mañana y no me han borrado el comentario xD
hola a todos, m gustaría q m sacasen de dudas. kinect cumple las mismas funciones q la cam de xbox?¿ Hablo en el tema editar y demas en pes 2013 no en otros aspectos, y si es asi alguien podría explicar como se editan camisetas y los escudos desde kinect?¿
Daguerreo escribió:Yo cada vez soy más pesimista. Creo que hasta dentro de mucho tiempo no se solucionará porque a esta empresa le importa muy poco que unos españoles no puedan jugar al pes. Si fuera un problema mayoritario a escala europea...
Yo iria a consumo, aunque no se si serviria de mucho. Pasa tanto en Ps3 como en Xbox?
edu__ escribió:Joder, no se que les dirias, pero yo los llamé subnormales esta mañana y no me han borrado el comentario xD

Pues es muy facil,por que como lo son no te lo borran xd
Bueno, pues yo que estoy dandole estos dias al offline para volver a cogerle el vicio perdido desde el PES6, acabo de meterle el pass online para ver si sonaba la flauta (estoy con Movistar aunque en la modalidad VDSL 30 megas), meto el codigo, se descarga, edito el perfil para el online, voy a partida rapida, estableciendo comunicacion..................................................... y tachán................. me devuelve al menu de partida rapida XD

Sinceramente no me esperaba que me funcionase habiendo leido tantos comentarios de mis compañeros de Movistar, pero bahhh tenía la imperiosa necesidad de probarlo por mi mismo :p

En fin, habrá que resignarse y ponerlos a parir por los foros/twitter/facebook, así uno se queda mas agusto hasta que de una vez lo solucionen.

Me hace gracia la nota esa para gilipollas de como abrir puertos y demas parafernalia. Esa nota se la metía yo por donde yo me se al que la ha escrito y publicado. [+risas]
Daguerreo escribió:Yo cada vez soy más pesimista. Creo que hasta dentro de mucho tiempo no se solucionará porque a esta empresa le importa muy poco que unos españoles no puedan jugar al pes. Si fuera un problema mayoritario a escala europea...

no solo pasa en españa, por lo q veo en foros tambien pasa fuera de españa tanto en pc como xbox 360.por eso creo q por huevos lo tienen q arreglar.

yo he leído en comentarios anteriores que a los ingleses tb les pasaba, no?
DeXteRrBDN escribió:

si y por lo q veo estan muy moscas,se puede liar una grande si estos incompetentes de konami no se dignan a arreglarlo.
DeXteRrBDN escribió:

En foros ingleses describen el mismo problema que el nuestro... lo de que te devuelve al menú en vez de conectar...o sea que se dejen de chorradas de telefónica y todo eso...
Si lo saben de sobra. El chico del video lo ha explicado perféctamente. Lo han sacado antes que fifa para vender más a sabiendas que no estaba terminado. Pero claro, eso no lo pueden reconocer...
DeXteRrBDN escribió:

Por suerte o por desgracia en España somos muchisimos los que solo podemos acceder a internet a traves de Movistar (o revendidas que para el caso es lo mismo). "Gracias" a esto seremos bastante los afectados, por lo que tienen que buscar solución si o si.

No recuerdo quien dijo que en el GOW 3 ya pasó algo parecido en su estreno, y es que si le dabas a buscar partida solo te metía con bots [sonrisa] . Aunque bueno luego te invitaba un colega "no movistar" y asunto arreglado. Aquí ni eso [buuuaaaa]
Lo que no se es cuanto tiempo tardó EPIC en arreglar esto, ya que al mes o así dejé de jugar al GOW3
flynyng escribió:
DeXteRrBDN escribió:

En foros ingleses describen el mismo problema que el nuestro... lo de que te devuelve al menú en vez de conectar...o sea que se dejen de chorradas de telefónica y todo eso...

En efecto. La culpa no es de nuestros operadores ni de los puertos ni de nada, la culpa es de Konami.
shampy escribió:
DeXteRrBDN escribió:

Por suerte o por desgracia en España somos muchisimos los que solo podemos acceder a internet a traves de Movistar (o revendidas que para el caso es lo mismo). "Gracias" a esto seremos bastante los afectados, por lo que tienen que buscar solución si o si.

No recuerdo quien dijo que en el GOW 3 ya pasó algo parecido en su estreno, y es que si le dabas a buscar partida solo te metía con bots [sonrisa] . Aunque bueno luego te invitaba un colega "no movistar" y asunto arreglado. Aquí ni eso [buuuaaaa]
Lo que no se es cuanto tiempo tardó EPIC en arreglar esto, ya que al mes o así dejé de jugar al GOW3

Pues tardó casi 5 meses... aunque aquello no era tan malo, tardaba un huevo, pero al final entrabas. Aquí como no sea entre las 21:30 y las 00:30 aproximadamente, no puedes jugar, y algunos ni a esas horas, que es lo peor.
El del video dice que han sacado el juego incompleto para sacarlo antes que del FIFA con los servidores no operativos al 100% y a mediados de octubre en el parche va haber una gran actualización referida al online. Eso o que es un bug del juego...
Yo creo que lo que han hecho es eso sacar el juego lo mejor posible para enganchar a la gente y luego en octubre completarlos.
Una mierda de estrategia por parte de los de Marketing pero seguramente efectiva. Hasta que salga el próximo parche nos tocará jodernos...
Daguerreo escribió:El del video dice que han sacado el juego incompleto para sacarlo antes que del FIFA con los servidores no operativos al 100% y a mediados de octubre en el parche va haber una gran actualización referida al online. Eso o que es un bug del juego...

Yo también creo eso.
Hola chicos!!He escrito este post esta mañana, por eso lo pongo otra vez!!!! Y sobre todo entiendo vuestro ENFADO por decirlo de alguna manera!!

ANTES DE NADA, la verdad que no podáis jugar ON-LINE al PRO cuando a uno le apetece, tiene delito!!!! Tengo un gran amigo que trabaja en el tema de servidores (está trabajando en SUECIA) y entiende de esto!!! Le explicado la situación que os esta pasando y me explico que no es algo sencillo de solucionar, que requiere su tiempo y que tendréis que armaros de paciencia!!! Me explico que pasó lo mismo con el GEARS OF WAR 3 (y es verdad!!de eso yo ya no me acordaba!!) en su momento tenia varios colegas con el GEARS 3 que tenían Timofónica y no les encontraba partidas..se tiraban un buen rato, era yo que los tenía que invitar para poder jugar!!! Os acordáis o no? Hasta que EPIC encontró el problema y ya todo el mundo pudo jugar sin ningún problema!!! Os escribo esto por que este PRO vale muy mucho (después de 4 años de FIFA ) y de VERDAD entiendo vuestra frustración, pero creo que tendríais que tener un poquito mas de paciencia!!Como dice el refrán la PACIENCIA es la madre de la ciencia) aunque algunos ya se os habrá agotado!!! lógicamente!! Y yo no juego ON-Line que conste (hasta que no le coja el truquillo)!!! Pero si de verdad os gusta el juego....No hagáis algo que luego os arrepentiréis!!! El colega también me ha explicado que normalmente por política de empresa KONAMI no confesará que realmente es la culpable de todo esto ¬_¬ ¬_¬ ,y más cuando un 80% de usuarios pueden jugar.Solo reconocen el error cuando casi la totalidad de los usuarios no pueden jugar!!!(más del 80%) [tomaaa] [tomaaa] . Y no solo lo hace ella si no cualquier Empresa que lance algún producto que requiera ON-LINE!!! y ya por último me comento que SEGURO 100% que KONAMI es TOTALMENTE consciente del problema y que están en ello!!!! Espero que este mensaje os haga recapacitar y si no también entiendo que se os haya agotado la paciencia!!!Un saludo!! [bye]
Tengo una pregunta:

He leido en muchos análisis que las ediciones de los usuarios serán imprescindibles para el retoque de los equipos, escudos, jugadores, etcétera. Lo que quisiera saber es si yo teniendo la Xbox 360 virgen (no pirateada) podría usar esas ediciones o por el contrario debo hacerlo yo manuálmente.

Gracias, saludos
aboreal escribió:Tengo una pregunta:

He leido en muchos análisis que las ediciones de los usuarios serán imprescindibles para el retoque de los equipos, escudos, jugadores, etcétera. Lo que quisiera saber es si yo teniendo la Xbox 360 virgen (no pirateada) podría usar esas ediciones o por el contrario debo hacerlo yo manuálmente.

Gracias, saludos

Si te refieres a un opcion file, puedes meterlo tu mismo aunque no tengas modificada la consola.
Daguerreo escribió:

Gracias, saludos

Si te refieres a un opcion file, puedes meterlo tu mismo aunque no tengas modificada la consola.

Claro, será eso como bien dices.

¿Sabes dónde puedo ir enterándome de los "option file" que salgan por parte de la comunidad para tener el PES 13 con las correciones (equipos, cara jugadores,etc)?

Saludos, muchísimas gracias
aboreal escribió:
Daguerreo escribió:

Gracias, saludos

Claro, será eso como bien dices.

¿Sabes dónde puedo ir enterándome de los "option file" que salgan por parte de la comunidad para tener el PES 13 con las correciones (equipos, cara jugadores,etc)?

Saludos, muchísimas gracias

En la comunidad pessworld se dedican a eso ;)
Pero eso de meter los option file era un poco chungo, no?

¿Y luego sirven para jugar online? Quiero decir, yo juego con muchos equipos ingleses y salen casi todos sin licencia, si le meto un option file con todos los equipajes de la liga inglesa me saldrán al jugar online o no?

Es que yo solo juego online...
Varias conclusiones a las que he llegado después de todos estos días:

1º Por adelantarse a FIFA han sacado el juego a medio terminar , y creo que lo más facil de ocultar de ese medio terminar era el modo online, ya que este modo no tenían porque mostrarlo en la demo , así que creo que con toda su poca vergüenza lo han planeado así.

2º Al no ser algo generalizado , intentan ganar tiempo hasta el parche de octubre , que realmente completaría lo que nos tendrían que haber dado en la fecha de salida. O si no que significa que ahora solo se puedan jugar tanto en partida rapida como en vestibulo partidos de 1vs1? : Facil , segunda prueba de que el juego estaba sin terminar.

3º Este asunto no se ha aireado más porque la mayoría de las fuentes intermedias que podrían hacerse eco del problema hasta llegar a fuentes mayores como paginas conocidas tipo vandal , meri o similares, es decir , los blogs o fan pages especializadas en el pro, a la inmensa mayoría no les interesa enemistarse con konami porque pueden perder los caramelitos que les puedan dar ( información exclusiva, invitaciones a eventos , copias gratis del juego etc)

Ya me direis si estais de acuerdo o no , en mi caso de hecho me han invitado a irme del blog de pro que colaboraba por criticar al pro en mi twitter personal :) , así que se un poco de lo que hablo :)
Bueno pues a mi me acaban de contestar el soporte tecnico en un malisimo castellano dandome instrucciones como si fuera gilipollas, todos los juegos me han ido perfectos incluso el GOW 3 (tengo Vodafone) y este es el primero que me jode sinceramente espectacular lo de los soplapollas estos luego copio y pego lo que me han respondido al correo que envie el viernes por cierto que ASCAZO....
pacosoeda escribió:Varias conclusiones a las que he llegado después de todos estos días:

1º Por adelantarse a FIFA han sacado el juego a medio terminar , y creo que lo más facil de ocultar de ese medio terminar era el modo online, ya que este modo no tenían porque mostrarlo en la demo , así que creo que con toda su poca vergüenza lo han planeado así.

2º Al no ser algo generalizado , intentan ganar tiempo hasta el parche de octubre , que realmente completaría lo que nos tendrían que haber dado en la fecha de salida. O si no que significa que ahora solo se puedan jugar tanto en partida rapida como en vestibulo partidos de 1vs1? : Facil , segunda prueba de que el juego estaba sin terminar.

3º Este asunto no se ha aireado más porque la mayoría de las fuentes intermedias que podrían hacerse eco del problema hasta llegar a fuentes mayores como paginas conocidas tipo vandal , meri o similares, es decir , los blogs o fan pages especializadas en el pro, a la inmensa mayoría no les interesa enemistarse con konami porque pueden perder los caramelitos que les puedan dar ( información exclusiva, invitaciones a eventos , copias gratis del juego etc)

Ya me direis si estais de acuerdo o no , en mi caso de hecho me han invitado a irme del blog de pro que colaboraba por criticar al pro en mi twitter personal :) , así que se un poco de lo que hablo :)

estoy de acuerdo en todo lo q dices.esperemos tener suerte y para octubre este arreglado todo este lio q incompetentes q son estos de konami....
Haceros la idea de que no se arregla ni con un parche ni con una actualización del juego, es un problema entre las direcciones ips de movistar, id de red y el servidor/es de Konami.

Que nos deje jugar a una hora determinada es que dejan de comprobar alguna cosa durante un periodo de tiempo y por eso podemos entrar, (como si el vigilante se fuera a echar la siesta)

Lo que me cabrea es la diferencia entre EA y KONAMI en informar al usuario, en todo momento EA tuitea todo lo que hace, interacciona con la gente etc... de KONAMI aún no sabemos nada y ya hace 1 semana.

Menos de 1 hora para poder jugar, vaya cachondeo.
EN UNA HORA TENGO EL FIFA 13,SE ACABO KONAMI....................... [bye] [bye]
Lamento a todos aquellos que no pueden jugar online por la enorme incompetencia de konami.. a los que nos va bien y entre ellos me incluyo, llevo 20 partidos jugados, tengo ahorrados unos 10 millones de euros, pero a veces resulta imposible ganar un partio ya que te tocan rivales que tienen: Cr, Casillas, Benzema, Pato en el mismo equipo increible, mejor ver para creer, no se como lo habrán logrado tan rapido. También es un poco pésimo a la hora de emparejar equipos...muy desnivelados, y eso que tengo puesto que busque un equipo similar al mio..madre mia.

Para los que tienen equipos mas decentes, como os va?? Que jugadores recomendais??

Como en el anterio pro 12, mypes para cuando estara operativo? ( si esk este año lo vuelven hacer...)

Un fuerte saludo a todos!!

"Juegazo, espero que corrijan pronto el enorme fallo."
Acaban de llegarme varios mails de konami con sus explicaciones sobre puertos y demás.......bla...bla...bla....

Aquí mi contestación,por si alguno mas quiere responderles

Buenas tardes!

Voy a tomarme su Mail con humor y no como el Mail predefinido que están enviando a todo el mundo como escusa y que resulta,cuanto menos una broma de mal gusto

Me gustaría hacerles varias preguntas:

-Es posible que mi router abra y cierre puertos a su voluntad,sobre todo por la noche pues a esa hora si me deja jugar online??Puede ser que estemos ante un súper router nocturno que autoabre puertos solo???

-El resto de mis juegos online (mas de 100) que funcionan perfectamente ...es arte de magia???

-Por ultimo y mas importante....¿Nos toman a sus usuarios por idiotas??No me responda a esto,con sus explicaciones queda claro que si...

Mucha suerte en sus ventas a partir de mañana,las van a necesitar

Saludos
como lo llevais? aqui jugando unas partiditas al pes 2011 porque el 13 no va. rio XD xn llorar [buuuaaaa]
Nose si os servira de consuelo pero a mi si me dejo jugar online (soy Ono) pero da un asco tremendo. Juego en tiros en manual y contra tiros ayudado es derrota seguro asi que, no os perdeis nada.
Zyxel_89 escribió:Lamento a todos aquellos que no pueden jugar online por la enorme incompetencia de konami.. a los que nos va bien y entre ellos me incluyo, llevo 20 partidos jugados, tengo ahorrados unos 10 millones de euros, pero a veces resulta imposible ganar un partio ya que te tocan rivales que tienen: Cr, Casillas, Benzema, Pato en el mismo equipo increible, mejor ver para creer, no se como lo habrán logrado tan rapido. También es un poco pésimo a la hora de emparejar equipos...muy desnivelados, y eso que tengo puesto que busque un equipo similar al mio..madre mia.

Para los que tienen equipos mas decentes, como os va?? Que jugadores recomendais??

Como en el anterio pro 12, mypes para cuando estara operativo? ( si esk este año lo vuelven hacer...)

No se si lo sabías pero cuando el juego se pone a buscar rival, si no encuentra rapido de tu nivel , empieza a ampliar el rango de niveles posibles para tu contrincante. Lo que tendrías que hacer es en cuanto veas que empiezan a subir los margenes de niveles del oponente cancelar la busqueda y volver a buscar . Si has jugado al cod es algo parecido cuando buscas partida y empieza a subir de ping minimo , si sube demasiado cancelas y vuelves a buscar para que te encuentre una partida de ping más bajo.
Acabo de llegar de currar y funciona el online, casualidad o han arreglado a la gente de fibra de Movistar?
A mi tambn m a dejao meterme, nos an adelantao la hora del recreo! Lo q significa q terminamos el recreo 10 minutos antes tambn
pipino escribió:Acabo de llegar de currar y funciona el online, casualidad o han arreglado a la gente de fibra de Movistar?

Os dan un regalo de adelanto [sonrisa] ,hay que ser mierda y decir que es culpa de movistar cuando os deja cuando les sale de los cojones a estos sirvenguenzas
pipino escribió:Acabo de llegar de currar y funciona el online, casualidad o han arreglado a la gente de fibra de Movistar?

Si me hubieras dicho por ejemplo que habias podido probar a las 5 y funcionaba , sería esperanzador , pero tan cerca de las 9 , no parece que sea para tirar las campanas al vuelo , habrá que seguir observando lo que dura y hasta cuando :)
noan escribió:Nose si os servira de consuelo pero a mi si me dejo jugar online (soy Ono) pero da un asco tremendo. Juego en tiros en manual y contra tiros ayudado es derrota seguro asi que, no os perdeis nada.

Como siempre ocurre con todo lo que se juega online. Por eso me da asco el online, por eso nunca juego online a ningún juego. No tiene sentido sino es con un amigo.
Hoy el recreo es antes!! Gracias Konami!!
Tagx escribió:
noan escribió:Nose si os servira de consuelo pero a mi si me dejo jugar online (soy Ono) pero da un asco tremendo. Juego en tiros en manual y contra tiros ayudado es derrota seguro asi que, no os perdeis nada.

Como siempre ocurre con todo lo que se juega online. Por eso me da asco el online, por eso nunca juego online a ningún juego. No tiene sentido sino es con un amigo.

Yo en este tipo de juegos solo juego con gente que tengo agregada,ya me canse de subnormales jugando online que tiran del cable,que hacen el tonto cuando van ganando,que crean lag cuando les apetece,lo mas divertido es jugar con gente que sabes quienes son y te diviertes y te ries,yo por lo menos lo hago a si y estoy mucho mejor
un colega ha llamado a Konami España, le han dicho que saben que hay un problema y que estan intendando solucionarlo que no le pueden decir mas.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
jayperro escribió:EN UNA HORA TENGO EL FIFA 13,SE ACABO KONAMI....................... [bye] [bye]

en serio? gracias tio, gracias de verdad.

ta luego y no vuelvas
Estos japos con la tecnología que tienen........ [mad] [mad] tendrían que aprender de los americanos coño
melyou1978 escribió:un colega ha llamado a Konami España, le han dicho que saben que hay un problema y que estan intendando solucionarlo que no le pueden decir mas.

estas de broma.o lo dices en serio por q es al primero q le an dicho algo asi.un saludo [oki]
¿Cómo se sube y se baja lo de actitud ofensiva o defensiva durante los partidos?
Zyxel_89 escribió:Lamento a todos aquellos que no pueden jugar online por la enorme incompetencia de konami.. a los que nos va bien y entre ellos me incluyo, llevo 20 partidos jugados, tengo ahorrados unos 10 millones de euros, pero a veces resulta imposible ganar un partio ya que te tocan rivales que tienen: Cr, Casillas, Benzema, Pato en el mismo equipo increible, mejor ver para creer, no se como lo habrán logrado tan rapido. También es un poco pésimo a la hora de emparejar equipos...muy desnivelados, y eso que tengo puesto que busque un equipo similar al mio..madre mia.

Lo mismo me pasaba en el anterio pro, habia dias que me desesperaba, en muchas ocasiones debaja el mando y me iba partido enteros ya que me desesperaba que cuando tenia 2 o 3 fichaje heechos solo me tocaba jugar contra D1 o D2 plagados de estrellas, recibia una goleada tras otra, muy desesperante con los emparejamientos.

En este pro todavia no he tenido la suerte de poder probar como funcionan los emparejamientos.

Un saludo a todos.
4591 respuestas