[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Vamos a ver...

¿Cómo puede ser que Messi se regatee a 15 tios en un metro cuadrado?
¿Cómo puede ser que salga un balón rebotado superlento, le pase a 2 cms a Marcelo, y éste se quede mirando como entra el balón?

¿Pur qué? ¿Pur qué?

En fin, he perdido 4-3... pero al menos toy jugando.
Joder ya estamos con los putos emuleros... que asco dan puta escoria...
Se me queda parada la imagen y cuando vuelve salen sus jugadores celebrando el gol. Así 5 veces y 5-0 al descanso me va metiendo y encima es un paqueton de 200 puntos, jugando solo lo he dejado por no quitar el cable. Dios que rabia me dan los subnormales estos...
edu__ escribió:Joder ya estamos con los putos emuleros... que asco dan puta escoria...
Se me queda parada la imagen y cuando vuelve salen sus jugadores celebrando el gol. Así 5 veces y 5-0 al descanso me va metiendo y encima es un paqueton de 200 puntos, jugando solo lo he dejado por no quitar el cable. Dios que rabia me dan los subnormales estos...

Totalmente deacuerdo, y por desgracia hay muchisimos, joder, no saben jugar para divertirse. una pena.

Por cierto, hay algun telefono o algun sitio oficial donde poner a parir a los cab.....nes de Konami?????
otro de movistar que le ha empezado a ir bien ahora
Sabemos si hay algún OF en XBOX que traiga equipaciones y demás??
jujoalco escribió:otro de movistar que le ha empezado a ir bien ahora

No te has ilsiones, pruebalo mas tarde, yo a las nueve llevo 3 dias jugando un partidito, luego antes de dormir sobre las doce vuelvo a intentar echar otro y ya no se puede
edu__ escribió:Joder ya estamos con los putos emuleros... que asco dan puta escoria...

Bloquear ese tipo de usuarios. Estaría de puta madre (perdón por la expresión) que en unos meses estuvieran tan bloqueados que no se les permitiera encontrar rival XD XD

Yo he bloqueado ya algunos subnormales...
Es la hora de que funcione. Realmento no comprendo nada xDD
Bueno tras 3 partidos en la lmo no juego mas,me dedicare a amistosos online,cambian muchisimo los dis modos,vamos uno es la noche y el otri el dia.

LMO= Efecto konami llevado al extremo(fallas miles de 1vs1,tu portero se la come hasta los tiros leeeentos,arbitro no pita nada aunq tus jugadores sean apaleados,te pitan penaltis por un toquecito de nada y sin derribar al jugador, goles en propia y sólo me baso en 3 partidos.

AMISTOSO= Ni una pega y no siempre cojo a equipos
grandes grandes,depende de lo q elija mi rival.
acabo de jugar mis dos primer partidos amistosos en el online y vaya pasada, que pena que no me funcione el online todo el dia, si no me viciaba a la liga master
Bueno he hecho un huequito en el tiempo que konami me deja jugar y el panorama es el típico , en la lmo gente con dc tanques y rapidos balonazos al hueco buscando correr mas que tu defensa castoleña, se puede defender pero tienes que estar todo el tiempo en tensión y obvio que tu con el minandinho de turno fallaras tus 3 o 4 llegadas y el de 50 balonazos alguno te despistas. De tods formas se puede aguantar más este año que el pasado que los correcaminos te dejaban vendido si o si.
En cuanto a las partidas rapidas pues mas de lo mismo casi todo el mundo con equipazos , mención aparte este año al PSG que se ha aupado al trono de los equipos cheteros jeje. Le propuse a un tipo coger el malaga y cogio el psg , aguante bastante bien pero dos de los pelotazos a ibra al final me los tragué con mi defensa mucho más lenta . Los que son con equipos más igualados los gano bien , asi que por lo menos tengo el consuelo de que yo intengo jugar al futbol y no al cheto de turno :)

Pronto se terminará nuestro ratito de recreo de hoy , asi que lo quito ya porque no quiero que me de el disgusto de que se me caiga enmedio de un partido XD
Buenas,

Quiero desahogar mi frustración ante la gran chapuza que nos ha hecho Konami, ya que tengo el juego desde el día de su salida y aún no he podido ni jugar un mísero partido online, ya sea a las 11 de la noche o a las 4 de la mañana, o lo k sea....
Me siento totalmente estafado, poque el juego lo tengo fundamentalmente por el online y de haberlo sabido podría haberme ahorrado el dinero....

En fin, nefasto, chapuzero, indignante, se me acaban los adjetivos para calificar a estos sinverguenzas.... y lo peor de todo es que sigo sin saber cuando podré jugar online
Me he echado 4 partiditos y he disfrutado mucho, estoy aprendiendo a defender y ahora sí que me lo paso bien...
Hice bien cambiando del FIFA al PES, por 30 euros menos un juego más divertido en mi opinión, con la mierda de chapuzas que tiene pero bueno, esperemos que se solucione...
Buenas noches.

Perdonad si pregunto algo ya respondido, pero me he leído las diez últimas páginas del hilo y no he visto ningún comentario que hable sobre lo que quiero saber, tampoco en el primer post.

Cuánto cuesta el juego?

Se puede jugar 2vs2 online con un colega desde tu consola con el mismo perfil?

Muchas gracias!
Pues ya me he pillado el Pes! Soy un novato total en los juegos de futbol, así que no se por donde empezar..nose si una liga master offline o el modo carrera para ir cogiendole el rollo. He jugado un partido online para probarlo y si me iba, y lo he ganado 0-1 de suerte jaja. Toca practicar un poco!
Kamikaze30 escribió:Buenas noches.

Perdonad si pregunto algo ya respondido, pero me he leído las diez últimas páginas del hilo y no he visto ningún comentario que hable sobre lo que quiero saber, tampoco en el primer post.

Cuánto cuesta el juego?

Muchas gracias!

Por ahora no se puede, esperemos que en la actualización de octubre lo pongan.
Kamikaze30 escribió:Buenas noches.

Cuánto cuesta el juego?

Muchas gracias!

ahora mismo no, pero se supone que con la actualizacion de octubre, si que se podrá... (por lo menos 2vs2 en consolas diferentes).
Se os ha acabado ya el recreo?
pasnake escribió:Se os ha acabado ya el recreo?

Sip , ahora que si tengo un buen rato para jugar , pues no me toca recreo ya. Lo que si he notado que siempre pasa son dos cosas :

La primera , si cuando pones el juego en la consola , antes de llegar al menu principal , despues de estableciendo comunicacion te pone guardando datos , te va a ir el online

La segunda , entrar al online cuando va es practicamente instantaneo , como tarde un poquito y se repita el cartelito de establecimiedo comunicacion ten por seguro que ya no te conectas
todavia ni un partido online, la paciencia se empieza agotar. :(
El option File de Daymos se congela la consola sin el Paquete de Datos 1.0 de Konami tambien???
willygermo escribió:
Kamikaze30 escribió:

ahora mismo no, pero se supone que con la actualizacion de octubre, si que se podrá... (por lo menos 2vs2 en consolas diferentes).

ok, muchas gracias, es q el 2011 llevaba la opcion y el en 2012 lo quitaron sin saber muy bien pq y la verdad que si en este tampoco te dan esa opcion paso de pillarlo
pues nada.... ni cuando le funciona a todo el mundo.... NI UNA SOLA PART8DA ONLINE HE PODIDO JUGAR..
Bueno parece que dentro de poco habra un V2 del Option File de Daymos, me espero entonces

"Good news, I've sorted out Premier League and Liga Zon Sagres. I've sent the new file to Daymos so the Bundesliga and npower Championship can be fixed and imported into the V2 master file.

I've tested this file and it works fine with and without DP1. ;)

Now that's enough editing for one week, off to Eurogamer tomorrow and will be there for the rest of the week. A break well deserved I think"
Pues yo sigo jugando y es la 1:20...

Soy malísimo defendiendo, si alguien me puede dar algún truquillo bienvenido será!
Aragorn11 escribió:Pues yo sigo jugando y es la 1:20...

Soy malísimo defendiendo, si alguien me puede dar algún truquillo bienvenido será!

La clave de defender cuando el rival contragolpee es no ir hacia el a no ser que sea claro el quitarle el balon sino cambiar el cursor a los centrales, ir hacia atras reculando y cerrar las lineas de pase. Es la tactica tio sino te quedas vendido. A mi me funciona. Es muy raro que me metan mas de un gol x partido e incluso muchas veces dejo a cero la porteria xd
Buenas,tengo un colega que no puede jugar, es de Movistar tambien, pero a el lo que le hace es un bucle, se ha descargado el paquete de datos 1 el pass y todo y cuando intenta entrar a jugar online le vuelve a echar fuera del menu online, parece como si el data 1 no se le instalara, hemos probado de todo, hemos borrado el juego y reinstalado todo varias veces y nada de nada, que deseperacion.Yo sin embargo Jazztel y sin problemas y otro amigo de ONO y tampoco.
rubin512 escribió:
Aragorn11 escribió:Pues yo sigo jugando y es la 1:20...

La clave de defender cuando el rival contragolpee es no ir hacia el a no ser que sea claro el quitarle el balon sino cambiar el cursor a los centrales, ir hacia atras reculando y cerrar las lineas de pase. Es la tactica tio sino te quedas vendido. A mi me funciona. Es muy raro que me metan mas de un gol x partido e incluso muchas veces dejo a cero la porteria xd

Eso es lo que estoy intentando, aguantar y no entrar a lo loco. Pero a gente como Ronaldo o Messi es muy jodido quitársela... a mi me suelen meter un par de goles por partido, en algunos mas [ayay] .

Se me acaba de meter uno con el Valencia y tiene a Cristiano, Alves, Ribery... que flipe.
Me he metido en varios foros ingleses y tienen el mismo problema con el online...y allí no tienen telefónica... Algo huele mal...cuando un juego vale 20 euros menos que la competencia... por algo es... Lo malo es que el FIFA no me gusta nada... que asco ... Konami... [poraki]
esto es una pasada!!! hoy estuve hablando con telefonica, todos extrañados no sabian ni de que les hablaba, como si no tuvieran constancia de nada, es mas les pregunte si habia llamado gente consultando la misma cuestion y nada no se enteran de nada. en fin tengo telefonica y me dejo jugar apartir de las 9 de la noche hasta las 12. hay alguien que este jugando con telefonica?
Joer que putada que os esté dando tantos problemas el online a muchos, Konami siempre haciendo de las suyas... Yo tengo la fortuna de que de momento me está llendo bastante bien el online pero tengo algunas dudas o cosas que no me cuadran mucho, a ver si alguién me ayuda: una es ¿no se pueden jugar partidos online con las plantillas editadas? (fichajes y demás, en otras ediciones se podía, quizás cuando saquen actualización???) y otra es ¿porque trolea el filtro de búsqueda de la LMO? más que nada porque suelo jugar en manual y supuestamente me busca las partidas por nivel de asistencia similar y ya van varias veces que me sale gente que cuanto menos está usando 2 barras de asistencia si no más (algo que no pasa en partida rápida, no encuentra partida si no hay nadie y punto), y encima con equipos ya con varios fichajes de renombre (yo sólo he podio fichar a 2 jugadorcillos aún). Así se hace imposible competir. Si alguien puede ayudarme a echar un poco de luz a estas dos cuestiones lo agredecería ;)
Todos los dias una queja les pienso mandar haced lo mismo, ni un puto minuto online desde el primer dia
Una duda, ¿como se desbloquea la posibilidad de meterle a los jugadores un 3º objeto?
Yakerton escribió:
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Soy yo o el sonido es raro, como de baja calidad?

Si tio eso iba a comentar yo ahora tambien, cuando hay mucho barullo o mucha gente en la pantalla el sonido petardea que da gusto y se escucha muy mal, otro bug que tiene que arreglar KOnami, y ya van........

Vale joder, estaba ya como loco toqueteando los cascos xd

puff yo tb estaba con lerdo pensando que mi altavoz estaba cascado.... xD ahroa he puesto otras cosas para probar y va bien! [chulito]
rubee3n escribió:chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do

pd:si también pueden escribir aquellos a los que les va por solaridarida diciendo que a algunos no les funciona el online se lo agradeceríamos.

seguro que está puesto, pero aquí dejo el número por si alguien prefiere llamar Teléfono: + 34 902 111 573

Pues ale... ya les he dejado mi queja... aunque dudo que respondan :(

Yo sigo sin poder jugar online, pero es que ni de 21 a 24h :( NUNCA me ha conectado
Esto es surrealista. Ayer pude volver a jugar desde las 21:35 hasta las 23:50 que me fui a la cama.

Y lo que se veía venir... la solución que proponen una guía para abrir los puertos ratataaaa

HIJOS DE LA GRAN PUTA, INUTILES, ESTAFADORES, ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS !!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Me parece a mí que siempre va a ser así, ya que o no tienen ni puta idea o no quieren arreglarlo. ES INCREIBLE
Richmond18 escribió:Joer que putada que os esté dando tantos problemas el online a muchos, Konami siempre haciendo de las suyas... Yo tengo la fortuna de que de momento me está llendo bastante bien el online pero tengo algunas dudas o cosas que no me cuadran mucho, a ver si alguién me ayuda: una es ¿no se pueden jugar partidos online con las plantillas editadas? (fichajes y demás, en otras ediciones se podía, quizás cuando saquen actualización???) y otra es ¿porque trolea el filtro de búsqueda de la LMO? más que nada porque suelo jugar en manual y supuestamente me busca las partidas por nivel de asistencia similar y ya van varias veces que me sale gente que cuanto menos está usando 2 barras de asistencia si no más (algo que no pasa en partida rápida, no encuentra partida si no hay nadie y punto), y encima con equipos ya con varios fichajes de renombre (yo sólo he podio fichar a 2 jugadorcillos aún). Así se hace imposible competir. Si alguien puede ayudarme a echar un poco de luz a estas dos cuestiones lo agredecería ;)

Yo lo que te puedo decir es que en Octubre sacan una actualización con nuevas funciones online.

Y yo ayer jugué con uno que tenía en el mismo equipo a Ribery, Cristiano, Alves... es complicado.
Telita con el online... Yo por suerte he podido jugar bien (aunque solo probé una vez) pero desde luego es un cachondeo esto, más aún cuando FIFA está al caer. Yo he escrito un par de artículos en unas webs en las que escribo para hacérselos llegar e intentaremos contactar con ellos a ver si nos dan alguna explicación.

PD: Dejo en spoiler los enlaces por si alguien les quiere echar un vistazo.
Hola gentes,os animo a escribir a vandal,me han contestado un e-mail diciendome que si continuaban los problemas MAÑANA publicarán un articulo al respecto,es de agradecer que una de las grandes nos haga caso...asique si quereis que vuestra queja sea util escribidles educAdamente al correo de contacto en vandal.net,saludos
flynyng escribió:Me he metido en varios foros ingleses y tienen el mismo problema con el online...y allí no tienen telefónica... Algo huele mal...cuando un juego vale 20 euros menos que la competencia... por algo es... Lo malo es que el FIFA no me gusta nada... que asco ... Konami... [poraki]

Esto es una buena noticia, porque si sólo éramos unos cuantos de España nos iban a dar bien por el ojete xD
tiene pinta de que solo podamos jugar,los que podemos,de 9 a 12 DE LA NOCHE.LOCURON.

¿POR QUE A ESAS HORAS SI ME CONECTA???
Yo ayer estuve jugando desde las 10 hasta las 3 y me funciono perfecto, ya ha vuelvo a petar?
jayperro escribió:¿POR QUE A ESAS HORAS SI ME CONECTA???

that is the question...
Cuales se supone que son los puertos que hay que abrir??
Pues nada a esperar a las 9 de la noche... vamos no me jodas, a ver si lo arreglan de una puta vez.
Por lo que he leído Daymos tiene intención de sacar diferentes Option Files con varias Segundas divisiones, entre ellas la Liga Adelante. Si lo acaba haciendo seguramente me acabe comprando el juego.

Personalmente me da lo mismo lo del online ya que desde el 2011 no lo toco y no por culpa de Konami, si no por la gentuza que no sabe lo que es jugar limpio. De todos modos es una vergüenza lo que les está pasando a tantos usuarios que, al contrario que yo, sólo usan el online y sin esa función es como si hubieran comprado una caja vacía. Cuando parecía que este año tomaban el rumbo adecuado en jugabilidad, Konami la caga en otros aspectos que ya tenían controlados, una pena.
vaya cagada que han hecho con la liga master y las botas. es de auténticos anormales obligar a que toooodos los equipos vengan con las botas negras chustas. alguien sabe alguna opción para quitar esa aberración?? no se para qué ponen diferentes tipos de botas.
Buenas chicos. He realizado un vídeo para dar voz a todas estas opiniones que hablan sobre el mal funcionamiento del modo online, entre los que yo también me encuentro afectado. Deciros que poseo 2.500 suscriptores, por lo que espero que este vídeo sirva para que más gente conozca el problema que Konami se está callando pero que nos pasa a una gran mayoría. Aquí os dejo el vídeo. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=1a5QxD3SD0s
DeXteRrBDN escribió:
rubee3n escribió:chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do

pd:si también pueden escribir aquellos a los que les va por solaridarida diciendo que a algunos no les funciona el online se lo agradeceríamos.

seguro que está puesto, pero aquí dejo el número por si alguien prefiere llamar Teléfono: + 34 902 111 573

Pues ale... ya les he dejado mi queja... aunque dudo que respondan :(

Yo sigo sin poder jugar online, pero es que ni de 21 a 24h :( NUNCA me ha conectado

Yo he mandado 3 emails y no me han contestado a ninguno.
El que quiera llamar a ese teléfono este es su equivalente: 915 155 060
Decir que siempre contesta una japonesa que se le entiende fatal, y no tiene ni puta idea de nada y sólo saber decir que llame de 3 a 8 a soporte...
SwidelOne escribió:Buenas chicos. He realizado un vídeo para dar voz a todas estas opiniones que hablan sobre el mal funcionamiento del modo online, entre los que yo también me encuentro afectado. Deciros que poseo 2.500 suscriptores, por lo que espero que este vídeo sirva para que más gente conozca el problema que Konami se está callando pero que nos pasa a una gran mayoría. Aquí os dejo el vídeo. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=1a5QxD3SD0s

Totalmente de acuerdo con lo que dices en el video, es una estafa.
4591 respuestas