Aragorn11 escribió:Kalasnicof escribió:Aragorn11 escribió:Bueno, pues aquí otro menda al que no le va el online...
¿No sabéis si va a volver el 2vs2 online desde la misma consola verdad? Fue una cagada lo que hicieron el año pasado, y sólo para Xbox!
Si lo pondran
¿De veras? Que alegría me das macho... Gracias por contestar!
Ivan_G 25 escribió:tusman escribió:Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.
Todo el mundo sabe que en este juego pasan cosas muy raras que diria Rosell xD
tusman escribió:Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.
tusman escribió:Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.
Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.
jymig escribió:Bueno pues esto me esta tocando la moral, acabo de estar en casa de un conocido que tiene Orange adsl y va.
Pero no son las líneas de Orange de Movistar???? No entiendo nada porque con Movistar no va el PT online.
Nada me acercare a donde un amigo que tiene Ono.
edu__ escribió:Me han llamado de soporte de Microsoft que los llamé yo ayer, y me ha dicho que siguen recopilando más información para solucionarlo...
Hemos comprobado mi PING y son 78 ms, y dice que es muy elevado, que tiene que ser en torno a 60 ms y que llame a telefónica para que me lo configuren...
flynyng escribió:edu__ escribió:Me han llamado de soporte de Microsoft que los llamé yo ayer, y me ha dicho que siguen recopilando más información para solucionarlo...
Hemos comprobado mi PING y son 78 ms, y dice que es muy elevado, que tiene que ser en torno a 60 ms y que llame a telefónica para que me lo configuren...
tengo un ping de 52 y no entro ni de coña...Nos siguen tomando el pelo como quieren...
pacosoeda escribió:
Cada vez estoy más seguro que hay algún tipo de filtrado por rango de ips que al sobrecargar el servidor las rechaza, algo así como un timeout cuando intentas entrar en una pagina y no puedes establecer conexión , pero en este caso el servidor del pro no manda ningún mensaje de error. ¿No habeis notado cuando sale el tipico estableciendo conexión y hace como si se congelase el simbolito de la carga y luego vuelve a empezar el proceso? Son los reintentos por conectar al servidor y que este rechaza.
Y por qué telefónica y no otra? bueno pues si sumamos los factores de ser las conexiones mayoritarias con igual rango de ips y tener un ping relativamente alto ... tenemos todas las papeletas para pagar el pato de la ineptitud de konami.
Daguerreo escribió:pacosoeda escribió:
Cada vez estoy más seguro que hay algún tipo de filtrado por rango de ips que al sobrecargar el servidor las rechaza, algo así como un timeout cuando intentas entrar en una pagina y no puedes establecer conexión , pero en este caso el servidor del pro no manda ningún mensaje de error. ¿No habeis notado cuando sale el tipico estableciendo conexión y hace como si se congelase el simbolito de la carga y luego vuelve a empezar el proceso? Son los reintentos por conectar al servidor y que este rechaza.
Y por qué telefónica y no otra? bueno pues si sumamos los factores de ser las conexiones mayoritarias con igual rango de ips y tener un ping relativamente alto ... tenemos todas las papeletas para pagar el pato de la ineptitud de konami.
No solo ocurre con las adsl de telefónica, yo tengo fibra óptica de telefónica y tampoco me deja jugar.
Lars_ur escribió:tusman escribió:Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.
Si fuese solo eso....
Mi experiencia jugando una liga master offline en nivel profesional o el siguiente no me acuerdo:
-Los porteros hacen cantadas increibles, se quedan cubriendo un palo cuando la jugada ya esta por el centro, y claro, tiran y el portero solo mira como entra el balon, lamentable.
-Los porteros apenas salen en los balones al hueco, antes eso era mas automatico
-El punto anterior es sencillo de corregir, solo hay que sacar al portero manualmente, el problema es que muchas veces se frena para que llege el delantero antes, tal cual suena
-Como digo estoy en una LM offline, en segunda division, los jugadores son pesimos, aun asi son capaces de tocar y tocar, y lo mejor de todo, irse en velocidad aun estando en desventaja
-No he notado diferencias entre profesional y leyenda
-La IA es pesima, ejemplos, hago una pared y solo me queda devolver el balon al punto de penalti para marcar, el jugador ue inicio la pared se va hacia atras , algo similar cuando hay un balon suelto en el area y ves como tus jugadores se alejan como si fuese una granada de fragmentacion
-La mayoria de las veces los jugadores se quedan mirando en vez de desmarcarse, a veces es ridiculo estar cerca de la banda y el extremo o lateral mirandote en vez de subir la banda. Creo que puedes mandar a los jugadores desmarcarse, pero aun asi deberian de hacerlo solos en segun que circunstancias
-El "efecto konami" es muy muy notorio, si no te toca ganar no ganas, hasta 4 o 5 veces tuve que repetir un partido ayer, a cada cual mas esperpentico, desde las cagadas que mencione del portero hasta irse uno solo a porteria, cazarle a unos 35 metros, expulsarme y aun asi meter gol de falta con un jugador de media 60. La sensacion de "ahora me meten gol si o si" esta ahi y suelo equivocarme poco
-Los partidos estan hechos para que sean "emocionantes", casi todo lo que juego se decice en el descuento o minutos finales
-El "efecto frenado" cuando tienes ventaja en carrera sigue estando y es lo mas cutre que he visto en un juego de futbol, lo mejor es cuando tu jugador va corriendo y va a la misma velocidad que un rival andando, sin comentarios
-A estas alturas los choques siguen siendo irreales
-Siguen presentes los jugadores fantasma que atraviesan todo
-Las animaciones de los jugadores siguen siendo roboticas, tan dificil es poner una animacion de correr en condiciones?llevan 4 o 5 años asi
-Los arbitros son penosos, en 15 años creo que jamas he visto una expulsion de la cpu, pese a meter muchisimos palos
Podria seguir, y mucho, pes 2013 no es un buen juego, se mire por donde se mire, os podra gustar mas o menos, ahi no entro, pero no es un buen juego de futbol, konami a vuelto a faltar al respeto a los aficionados, los cuales parecen dar por bueno un juego bastante lamentable, en estas circunstancias es normal que konami pase de arreglar fallos, aun habiendo perdido muchisimos usuarios durante estos años le sigue saliendo rentable sacar el mismo juego con 4 retoques ya que hay quienes lo compran con los ojos cerrados
La demo no me desagrado, el producto final es malo, eso sin contar la cagda del online, no funciona bien, la ocultacion del pase online, quitar las ligas, plantillas desactualizadas.
Espero que el año que viene con el motor nuevo arreglen un poco esta saga
pacosoeda escribió:Daguerreo escribió:pacosoeda escribió:
No solo ocurre con las adsl de telefónica, yo tengo fibra óptica de telefónica y tampoco me deja jugar.
Pero tu entras en el carro porque tu ip estará dentro del rango de telefónica indepedientemente del tipo de conexión. O de las que empiezan por 79..... o las nuevas que me parece empezaban por 2..... Si eres de esas , para el servidor del pro estás saturando , da igual tu ping, por lo tanto lo que tu dices no hace más que corroborar mi conclusión
rubee3n escribió:chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do
pd:si también pueden escribir aquellos a los que les va por solaridarida diciendo que a algunos no les funciona el online se lo agradeceríamos.
seguro que está puesto, pero aquí dejo el número por si alguien prefiere llamar Teléfono: + 34 902 111 573
ROCKER escribió:rubee3n escribió:chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do
pd:si también pueden escribir aquellos a los que les va por solaridarida diciendo que a algunos no les funciona el online se lo agradeceríamos.
seguro que está puesto, pero aquí dejo el número por si alguien prefiere llamar Teléfono: + 34 902 111 573
Hecho. Gracias
haripoter escribió:Cada cuantos partidos os suelen dar unas botas en la LM?? Yo llevo como 20 partidos y sólo me han dado 2 botas distintas. Unas verdes y otras Adidas azules.
Manueky escribió:ROCKER escribió:rubee3n escribió:chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Hecho. Gracias
Yo ya lo e echo, la verdad nos vendria muy bien q lo mandaran todos a los q le va tambien, para solidarizarse, es un problema q nos podia aber pasado a cualquiera... Aver si asi nos acen caso, q acen mantenimientos y no arreglan nada
ROCKER escribió:rubee3n escribió:chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Hecho. Gracias
ROCKER escribió:Esto es lo que acaban de contestar en el facebook de pes 2013:
Hola a todos, estamos al tanto de los problemas de conexión existentes y esta tarde publicaremos una pequeña guía para ayudaros a solucionar los errores más comunes que nuestro equipo de atención al cliente esta recibiendo. De todas formas podéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente que estará encantado de ayudaros de toda forma posible para intentar solucionar vuestros problemas lo antes posible.
pero qué guia ni qué hostias, si nosotros no podemos hacer más !!! encantados dicen... tócate los cojones !!!
ROCKER escribió:Esto es lo que acaban de contestar en el facebook de pes 2013:
Hola a todos, estamos al tanto de los problemas de conexión existentes y esta tarde publicaremos una pequeña guía para ayudaros a solucionar los errores más comunes que nuestro equipo de atención al cliente esta recibiendo. De todas formas podéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente que estará encantado de ayudaros de toda forma posible para intentar solucionar vuestros problemas lo antes posible.
pero qué guia ni qué hostias, si nosotros no podemos hacer más !!! encantados dicen... tócate los cojones !!!
rubee3n escribió:chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Daguerreo escribió:Estoy deseoso de ver esa guia que dicen que van a publicar
rubee3n escribió:ROCKER escribió:Esto es lo que acaban de contestar en el facebook de pes 2013:
Los errores más comunes???es que esto no es un error común!!nos dirán como activar el upnp, abrir puertos, poner el dmz y demás supongo.....nosotros no deberíamos de configurar nada, tan sólo darle a buscar partida y jugar como en absolutamente todos los pros anteriores.
De todas formas a ver que guía ponen.
ROCKER escribió:exhaustivamente durante 1 semana sin solucionarlo, solo tiene un resultado... INCOMPETENTES
saezalvaro escribió:Llevo años sin jugar al PEs asique tengo una pregunta fácil, ¿cómo se hace para que un jugador se desmarque y yo le mande un balón en profundidad?
saezalvaro escribió:Llevo años sin jugar al PEs asique tengo una pregunta fácil, ¿cómo se hace para que un jugador se desmarque y yo le mande un balón en profundidad?