[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Aragorn11 escribió:
Kalasnicof escribió:
Aragorn11 escribió:Bueno, pues aquí otro menda al que no le va el online... :-?

¿No sabéis si va a volver el 2vs2 online desde la misma consola verdad? Fue una cagada lo que hicieron el año pasado, y sólo para Xbox!

Si lo pondran

¿De veras? Que alegría me das macho... Gracias por contestar!

esperemos que sea verdad que por fin se pueda jugar 2 en la misma consola por internet, aunque hasta que no lo vea.....

Yo es como mas me divierto online al PES, con el 2vs2. En el PES6 (mi ultimo pes al que realmente jugué) solo jugaba en esa modalidad, y en este cuando vaya a jugar online, seguramente lo haré tambien así.

Ivan_G 25 escribió:
tusman escribió:Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.

Todo el mundo sabe que en este juego pasan cosas muy raras que diria Rosell xD

A mi eso de las faltas no me mosquea, ya que cuanto mas juegas mas aprender a defender y a cometer menos. Lo que me jode es que practicamente cada "falta tirable a puerta" por la cpu sea gol o casi casi. (siempre juego en leyenda)
tusman escribió:Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.

Totalmente deacuerdo

Si fuese solo eso....

Mi experiencia jugando una liga master offline en nivel profesional o el siguiente no me acuerdo:

-Los porteros hacen cantadas increibles, se quedan cubriendo un palo cuando la jugada ya esta por el centro, y claro, tiran y el portero solo mira como entra el balon, lamentable.
-Los porteros apenas salen en los balones al hueco, antes eso era mas automatico
-El punto anterior es sencillo de corregir, solo hay que sacar al portero manualmente, el problema es que muchas veces se frena para que llege el delantero antes, tal cual suena
-Como digo estoy en una LM offline, en segunda division, los jugadores son pesimos, aun asi son capaces de tocar y tocar, y lo mejor de todo, irse en velocidad aun estando en desventaja
-No he notado diferencias entre profesional y leyenda
-La IA es pesima, ejemplos, hago una pared y solo me queda devolver el balon al punto de penalti para marcar, el jugador ue inicio la pared se va hacia atras XD, algo similar cuando hay un balon suelto en el area y ves como tus jugadores se alejan como si fuese una granada de fragmentacion
-La mayoria de las veces los jugadores se quedan mirando en vez de desmarcarse, a veces es ridiculo estar cerca de la banda y el extremo o lateral mirandote en vez de subir la banda. Creo que puedes mandar a los jugadores desmarcarse, pero aun asi deberian de hacerlo solos en segun que circunstancias
-El "efecto konami" es muy muy notorio, si no te toca ganar no ganas, hasta 4 o 5 veces tuve que repetir un partido ayer, a cada cual mas esperpentico, desde las cagadas que mencione del portero hasta irse uno solo a porteria, cazarle a unos 35 metros, expulsarme y aun asi meter gol de falta con un jugador de media 60. La sensacion de "ahora me meten gol si o si" esta ahi y suelo equivocarme poco
-Los partidos estan hechos para que sean "emocionantes", casi todo lo que juego se decice en el descuento o minutos finales
-El "efecto frenado" cuando tienes ventaja en carrera sigue estando y es lo mas cutre que he visto en un juego de futbol, lo mejor es cuando tu jugador va corriendo y va a la misma velocidad que un rival andando, sin comentarios
-A estas alturas los choques siguen siendo irreales
-Siguen presentes los jugadores fantasma que atraviesan todo
-Las animaciones de los jugadores siguen siendo roboticas, tan dificil es poner una animacion de correr en condiciones?llevan 4 o 5 años asi
-Los arbitros son penosos, en 15 años creo que jamas he visto una expulsion de la cpu, pese a meter muchisimos palos

Podria seguir, y mucho, pes 2013 no es un buen juego, se mire por donde se mire, os podra gustar mas o menos, ahi no entro, pero no es un buen juego de futbol, konami a vuelto a faltar al respeto a los aficionados, los cuales parecen dar por bueno un juego bastante lamentable, en estas circunstancias es normal que konami pase de arreglar fallos, aun habiendo perdido muchisimos usuarios durante estos años le sigue saliendo rentable sacar el mismo juego con 4 retoques ya que hay quienes lo compran con los ojos cerrados

La demo no me desagrado, el producto final es malo, eso sin contar la cagda del online, no funciona bien, la ocultacion del pase online, quitar las ligas, plantillas desactualizadas.

Espero que el año que viene con el motor nuevo arreglen un poco esta saga
Pues a mi que he jugado varias horas al online me parece un juegazo! una pasada....
Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.

Aprender a defender, eso es problema de dejar todo el rato apretada la X, defiende con el R2 y verás como no has tantas faltas, mete el pie cuando sea necesario. A la maquina no le pita nada porque usa los controles adecuados, solo es eso.
Bueno pues esto me esta tocando la moral, acabo de estar en casa de un conocido que tiene Orange adsl y va.

Pero no son las líneas de Orange de Movistar???? No entiendo nada porque con Movistar no va el PT online.

Nada me acercare a donde un amigo que tiene Ono.
jymig escribió:Bueno pues esto me esta tocando la moral, acabo de estar en casa de un conocido que tiene Orange adsl y va.

Pero no son las líneas de Orange de Movistar???? No entiendo nada porque con Movistar no va el PT online.

Nada me acercare a donde un amigo que tiene Ono.

Además de ir por lineas de telefónica también hay que tener ip de telefónica , seguramente las conexiones de orange estarán en otro rango de ips
Sabéis algo más del problema? Hay más compañias que no son telefonica que les afecta? Podemos contactar con telefonica? que podemos hacer?
edu__ escribió:Me han llamado de soporte de Microsoft que los llamé yo ayer, y me ha dicho que siguen recopilando más información para solucionarlo...
Hemos comprobado mi PING y son 78 ms, y dice que es muy elevado, que tiene que ser en torno a 60 ms y que llame a telefónica para que me lo configuren...

tengo un ping de 52 y no entro ni de coña...Nos siguen tomando el pelo como quieren... [+furioso]
Madre mia la gente no sale de casa o ke jejeje, vaya ekipazos tienen algunos ya! he dejado de jugar un par de dias y me he enfrentado a ekipos de unos cuantos jugadores de mas de 10 kilos.supongo ke mantenerlos saldran caros tambien. este año veo ke no hay tantos torneos en la LMO como años anteriores no? hace un par de años cada hora o media hora habia torneos incluso hasta la 1:30 de la mañana. otra de las cosas que no entiendo es que algunos jugadores no se puedan fichar porke cada min estan en su cuota mas alta y hay que esperar, tendrian ke hacerlo una vez al dia para no interrumpir los fichajes que te apetezcan hacer. llevo desde ayer intentando fichar a piatti y no hay manera jeje.
un saludo
chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do

pd:si también pueden escribir aquellos a los que les va por solaridarida diciendo que a algunos no les funciona el online se lo agradeceríamos.

seguro que está puesto, pero aquí dejo el número por si alguien prefiere llamar Teléfono: + 34 902 111 573
flynyng escribió:
edu__ escribió:Me han llamado de soporte de Microsoft que los llamé yo ayer, y me ha dicho que siguen recopilando más información para solucionarlo...
Hemos comprobado mi PING y son 78 ms, y dice que es muy elevado, que tiene que ser en torno a 60 ms y que llame a telefónica para que me lo configuren...

tengo un ping de 52 y no entro ni de coña...Nos siguen tomando el pelo como quieren... [+furioso]

Es que seguro que no tiene que ver con el ping , porque si fuera así , media España con adsl y un ping más alto de 50 no podría jugar a nada online y por supuesto que no es así.

Cada vez estoy más seguro que hay algún tipo de filtrado por rango de ips que al sobrecargar el servidor las rechaza, algo así como un timeout cuando intentas entrar en una pagina y no puedes establecer conexión , pero en este caso el servidor del pro no manda ningún mensaje de error. ¿No habeis notado cuando sale el tipico estableciendo conexión y hace como si se congelase el simbolito de la carga y luego vuelve a empezar el proceso? Son los reintentos por conectar al servidor y que este rechaza.
Y por qué telefónica y no otra? bueno pues si sumamos los factores de ser las conexiones mayoritarias con igual rango de ips y tener un ping relativamente alto ... tenemos todas las papeletas para pagar el pato de la ineptitud de konami.
pacosoeda escribió:
Cada vez estoy más seguro que hay algún tipo de filtrado por rango de ips que al sobrecargar el servidor las rechaza, algo así como un timeout cuando intentas entrar en una pagina y no puedes establecer conexión , pero en este caso el servidor del pro no manda ningún mensaje de error. ¿No habeis notado cuando sale el tipico estableciendo conexión y hace como si se congelase el simbolito de la carga y luego vuelve a empezar el proceso? Son los reintentos por conectar al servidor y que este rechaza.
Y por qué telefónica y no otra? bueno pues si sumamos los factores de ser las conexiones mayoritarias con igual rango de ips y tener un ping relativamente alto ... tenemos todas las papeletas para pagar el pato de la ineptitud de konami.

No solo ocurre con las adsl de telefónica, yo tengo fibra óptica de telefónica y tampoco me deja jugar.
Daguerreo escribió:
pacosoeda escribió:

No solo ocurre con las adsl de telefónica, yo tengo fibra óptica de telefónica y tampoco me deja jugar.

Pero tu entras en el carro porque tu ip estará dentro del rango de telefónica indepedientemente del tipo de conexión. O de las que empiezan por 79..... o las nuevas que me parece empezaban por 2..... Si eres de esas , para el servidor del pro estás saturando , da igual tu ping, por lo tanto lo que tu dices no hace más que corroborar mi conclusión :)
Lars_ur escribió:

Si fuese solo eso....

Mi experiencia jugando una liga master offline en nivel profesional o el siguiente no me acuerdo:

-Los porteros hacen cantadas increibles, se quedan cubriendo un palo cuando la jugada ya esta por el centro, y claro, tiran y el portero solo mira como entra el balon, lamentable.
-Los porteros apenas salen en los balones al hueco, antes eso era mas automatico
-El punto anterior es sencillo de corregir, solo hay que sacar al portero manualmente, el problema es que muchas veces se frena para que llege el delantero antes, tal cual suena
-Como digo estoy en una LM offline, en segunda division, los jugadores son pesimos, aun asi son capaces de tocar y tocar, y lo mejor de todo, irse en velocidad aun estando en desventaja
-No he notado diferencias entre profesional y leyenda
-La IA es pesima, ejemplos, hago una pared y solo me queda devolver el balon al punto de penalti para marcar, el jugador ue inicio la pared se va hacia atras XD, algo similar cuando hay un balon suelto en el area y ves como tus jugadores se alejan como si fuese una granada de fragmentacion
-La mayoria de las veces los jugadores se quedan mirando en vez de desmarcarse, a veces es ridiculo estar cerca de la banda y el extremo o lateral mirandote en vez de subir la banda. Creo que puedes mandar a los jugadores desmarcarse, pero aun asi deberian de hacerlo solos en segun que circunstancias
-El "efecto konami" es muy muy notorio, si no te toca ganar no ganas, hasta 4 o 5 veces tuve que repetir un partido ayer, a cada cual mas esperpentico, desde las cagadas que mencione del portero hasta irse uno solo a porteria, cazarle a unos 35 metros, expulsarme y aun asi meter gol de falta con un jugador de media 60. La sensacion de "ahora me meten gol si o si" esta ahi y suelo equivocarme poco
-Los partidos estan hechos para que sean "emocionantes", casi todo lo que juego se decice en el descuento o minutos finales
-El "efecto frenado" cuando tienes ventaja en carrera sigue estando y es lo mas cutre que he visto en un juego de futbol, lo mejor es cuando tu jugador va corriendo y va a la misma velocidad que un rival andando, sin comentarios
-A estas alturas los choques siguen siendo irreales
-Siguen presentes los jugadores fantasma que atraviesan todo
-Las animaciones de los jugadores siguen siendo roboticas, tan dificil es poner una animacion de correr en condiciones?llevan 4 o 5 años asi
-Los arbitros son penosos, en 15 años creo que jamas he visto una expulsion de la cpu, pese a meter muchisimos palos

Podria seguir, y mucho, pes 2013 no es un buen juego, se mire por donde se mire, os podra gustar mas o menos, ahi no entro, pero no es un buen juego de futbol, konami a vuelto a faltar al respeto a los aficionados, los cuales parecen dar por bueno un juego bastante lamentable, en estas circunstancias es normal que konami pase de arreglar fallos, aun habiendo perdido muchisimos usuarios durante estos años le sigue saliendo rentable sacar el mismo juego con 4 retoques ya que hay quienes lo compran con los ojos cerrados

La demo no me desagrado, el producto final es malo, eso sin contar la cagda del online, no funciona bien, la ocultacion del pase online, quitar las ligas, plantillas desactualizadas.

Espero que el año que viene con el motor nuevo arreglen un poco esta saga

Pues a mi no me pasa muchas cosas que te ocurren a tí. Siempre juego en dificultad leyenda, y de momento solo he jugado offline, un par Champions League (los gané, aunque el primero continuando 3 veces contra el barsa XD ), y ahora estoy dandole a la Liga Master en leyenda con el Madrid. Y a cada partido que juego mas wapo me parece el juego y mas cosas le descubro y uso.

Ahora por ejemplo estoy aprendiendo a usar el stick derecho para desmarques, estoy aprendiendo a irme picando el balon conforme me llega (no solo picarla y hacer sombrero), tambien quiero coger la rutina de los pases manuales con el LT, ya que juego con 2 barras de ayuda en pases, pero hay momentos y situaciones que requieren que el balón vaya mas manual (de momento lo que me cuesta mas trabajo es LT+LB+Y). Estoy aprendiendo tambien a hacer bien los caños y autopases, y encima ahora he descubierto la Camara Dirigible y me encanta. Se ve todo mas pequeño pero mucho mas amplio [amor]

Veamos:

- Porteros: Está claro que es algo a mejorar, pero a mi ni me hacen las cantadas esas de quedarse en un palo mientras el balón está en el otro, ni se me para el portero a medio camino en las salidas, salvo que se de cuenta la CPU que voy a llegar yo, o bien que deje yo de pulsar Y.
Para mí la mejora debería ser los rechaces, que hay muchas veces que le viene un balon blando y en vez de atajarla la rechaza. Y tambien algo a mejorar es el tema de paradas en los tiros con RT. Tengo la sensación de que es muy facil marcar cuando el jugador está bien posicionado con su pierna buena y lanzas al otro palo con RT.

- Desmarques: Muchas veces son pésimos, pero gracias a dios existe el R3 ;) Pillale el rollo a este botón y asunto arreglado

- En cuanto al efecto Konami y que es debido a que todos los partidos se decidan en los ultimos minutos, pues es innegable que cuando metes un gol y vas ganando por ej. 1-0 la maquina "se crece" y a veces te gana o empata por gilipolleces, como por el "azar" de un rechace que le queda muerto a su delantero. Pero bueno a mi esto me gusta, me supone un reto. Se que la maquina se va a trucar e intento meterle el 2º XD Desde que me acuerdo de esta saga, esto siempre ha existido. Y en ese sentido no lo veo diferente ni al mejor pes de la epoca ps2.
A mi me gusta que en este PES dependiendo del resultado, en un mismo partido, la CPU me ha llegado a jugar defensivamente lanzando contrataques, presionando arriba, y luego cuando va ganando tocando y tocando.
Y referente a llegar igualado siempre a los ultimos minutos, pues no sé a que te refieres, yo he jugado ya algunos partidos, y varios si que he llegado igualado (o gol arriba/abajo), pero muchos otros ya llevo 3-4 o incluso 6 goles de diferencia.

- Efecto frenado: Si es verdad que ahora es mas dificil irte en velocidad de tus rivales, en este sentido, ya no es un correcalles como el PES4, aunque algun pequeño ajuste si deberían hacer. Te doy un consejo, cuando recibas el balón y quieras que no te pillen en velocidad dale 2 veces al RB para adelantarte el balón, y si ves que te aun así te van a pillar, desbloquea al jugador (RT+RB) para moverlo libremente, y metele el culo al defensa para que no te pille la espalda :p Yo esto si que lo tengo mas o menos controlado.

- Choques: Pues a mí me encantan, que quieres que te diga, y me aprovecho mucho de ello para ganar balones ya sea en defensa o ataque. Por ejemplo si tengo a Ramos de central y veo que hay un delantero que me quiere ganar por velocidad, le cuerpeo, lo freno y gano la pelota. O arriba lo mismo.

- Arbitros: Son mejorables, cierto. Penalizan mucho las entradas con la doble A, y por contra se tragan algunos tackling bastante curiosos. Tampoco me gusta que te pite fuera de juego siempre, aunque no vayas a tocar la pelota con el jugador que si que lo está, y hayas cambiado el cursor a otro jugador que no estaba en offside. En el PES5 y PES6 esto si lo tenían mejor implementado.

- Animaciones: Pues es correcto y todos lo sabemos. FOX ENGINE parece ser que será la solucion. Aunque el ID es un buen avance para el ultimo año de éste ya viejo y exprimido motor.

Mi resumen es que el juego offline aun con sus fallos es un juegazo. No es perfecto, pero que juego hoy en dia lo es.
pacosoeda escribió:
Daguerreo escribió:
pacosoeda escribió:

Pero tu entras en el carro porque tu ip estará dentro del rango de telefónica indepedientemente del tipo de conexión. O de las que empiezan por 79..... o las nuevas que me parece empezaban por 2..... Si eres de esas , para el servidor del pro estás saturando , da igual tu ping, por lo tanto lo que tu dices no hace más que corroborar mi conclusión :)

Si si opinamos igual, aunque mi ip empieza por 88.
Por si teneis curiosidad , aquí aparece todo el rango de ips actualmente usado por las conexiones de telefonica. Me apuesto algo a que todo al que no le vaya su ip empezará por alguno de esos números. Comprobadlo por curiosidad , total tampoco podeis jugar al pro mientras :)

http://www.cidr-report.org/cgi-bin/as-r ... 2&view=2.0
rubee3n escribió:chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do

pd:si también pueden escribir aquellos a los que les va por solaridarida diciendo que a algunos no les funciona el online se lo agradeceríamos.

seguro que está puesto, pero aquí dejo el número por si alguien prefiere llamar Teléfono: + 34 902 111 573

Hecho. Gracias
¿Algún consejo para hacer el caño al portero y el autopase en el entrenamiento intensivo? Son los únicos que me faltan para completarlo, pero no hay forma, intendo hacerlo como pone en la explicación, en la del portero casi siempre se tira o es gol por un lado, en otro siempre hace el caño o nada.
ROCKER escribió:
rubee3n escribió:chicos por favor petad respetuosamente a konami a ver si por casualidad nos leen https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Hecho. Gracias

Yo ya lo e echo, la verdad nos vendria muy bien q lo mandaran todos a los q le va tambien, para solidarizarse, es un problema q nos podia aber pasado a cualquiera... Aver si asi nos acen caso, q acen mantenimientos y no arreglan nada
Me estoy empezando a cansar de este juego.Estoy jugando un modo manager en linea.Mi equipo es el inicial con todos los malos,castolis y compañia.Le doy a buscar partido contra alguien con un equipo de mi calidad y juego contra gente que tiene equipazos y claro pierdo 7-0.Es imposible con mi equipo hacer frente.El ultimo partido me metio con uno que los delantereos eran cavani-d.bent-arshavin mas oxlade-figueroa etc.Cada balon al hueco llegaban ellos.
Y el portero....un desastre cada tiro por el medio es gol,el balon en un lado y el en el palo contrario.....lo dicho imposible ganar un partido
haripoter escribió:Cada cuantos partidos os suelen dar unas botas en la LM?? Yo llevo como 20 partidos y sólo me han dado 2 botas distintas. Unas verdes y otras Adidas azules.

Me autocito.
Manueky escribió:
ROCKER escribió:

Hecho. Gracias

Yo ya lo e echo, la verdad nos vendria muy bien q lo mandaran todos a los q le va tambien, para solidarizarse, es un problema q nos podia aber pasado a cualquiera... Aver si asi nos acen caso, q acen mantenimientos y no arreglan nada

Yo ya les e enviado 2 y sin respuesta, solo man contestao con el email automatico que mandan, menuda gentuza estan echos
ROCKER escribió:

Hecho. Gracias

a ver que nos contestan y a ver si todos los que tenemos el problema les escribimos y lo solucionan.....
Me he puesto en contacto con FACUA, ya os diré que me dicen.
Esto es lo que acaban de contestar en el facebook de pes 2013:

Hola a todos, estamos al tanto de los problemas de conexión existentes y esta tarde publicaremos una pequeña guía para ayudaros a solucionar los errores más comunes que nuestro equipo de atención al cliente esta recibiendo. De todas formas podéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente que estará encantado de ayudaros de toda forma posible para intentar solucionar vuestros problemas lo antes posible.

pero qué guia ni qué hostias, si nosotros no podemos hacer más !!! encantados dicen... tócate los cojones !!!
esto ya se pasa de castaño a OSCURO,la verdad que me parece subrealista en los tiempos que estamos.

respuestas a los E-MAILS enviados

NINGUNA
ROCKER escribió:Esto es lo que acaban de contestar en el facebook de pes 2013:

Hola a todos, estamos al tanto de los problemas de conexión existentes y esta tarde publicaremos una pequeña guía para ayudaros a solucionar los errores más comunes que nuestro equipo de atención al cliente esta recibiendo. De todas formas podéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente que estará encantado de ayudaros de toda forma posible para intentar solucionar vuestros problemas lo antes posible.

pero qué guia ni qué hostias, si nosotros no podemos hacer más !!! encantados dicen... tócate los cojones !!!

Ahora estos de Konami nos van a explicar a la gente de Eol a conectar la consola a Internet. [+risas]

Los errores más comunes???es que esto no es un error común!!nos dirán como activar el upnp, abrir puertos, poner el dmz y demás supongo.....nosotros no deberíamos de configurar nada, tan sólo darle a buscar partida y jugar como en absolutamente todos los pros anteriores.
De todas formas a ver que guía ponen.
Pero de que coño van! Que se dejen de guías y lo solucionen que el problema es suyo. Curioso que el resto de juegos funcionen sin problemas ¿no?
Si lo sé no les pregunto a FACUA, dicen que les pidamos la parte proporcional a movistar por no poder acceder al online del PES2013 [hallow]

Al menos han hecho un RT con mi pregunta mencionando a Konami y a Movistar...

Lo que más me duele es que gente que ha estado por estos foros spameando día y noche no se ha dignado a darnos un cable con este tema, parece que la fama se les ha subido rápido a la cabeza.
La pregunta es, por qué cojones la gente que tiene movistar o vodafone puede jugar sin problemas en ps3 y no puede hacerlo en xbox ó pc...?

Yo les he dejado esta nota

"¿Por qué no puedo jugar online al PES 2013? No comprendo por qué si compro un juego que me promete ciertas cosas luego no puedo disfrutarlas. Llevo ya casi una semana sin poder jugar un partido online (miento, jugué 2 hace 2 noches porque casualmente me he dado cuenta de que de 21.00 - 00.00 SÍ funciona el online). He gastado el dinero que cuesta un mes de xbox live gold para aprovechar este inicio de curso y poder jugar la LMO pero de nada me sirve y veo que estoy perdiendo el dinero que por lo visto invertí para nada... Sin embargos usuarios de PS3 que no pagan por jugar online o incluso usuarios de XBOX 360 pueden jugar perfectamente mientras que a algunos pocos nos privan de ese derecho que nos hemos ganado comprando el juego y pagando unas cuotas para poder jugar por internet.

¿Alguna explicación de por qué a ciertos usuarios se nos restringe (sí, restringe, porque no es lógico que en un cierto rango de horas sí que sea posible jugar y en la otra mayor parte del tiempo no) el uso del online en PES 2013? Ni siquiera he leído un comunicado de parte de KONAMI después de ya 5 días con este problema.

¿Qué pasará con la LMO? ¿He de sufrir yo por factores ajenos a mí la descompensación de equipos en este modo cuando empiece a jugarlo (si es que esto se soluciona algún día claro) por no haber podido empezar antes?

Sin más espero que haya algún comunicado por parte de KONAMI pronto, para que estos usuarios que nos sentimos menospreciados podamos saber a que agarranos almenos.

Un cordial saludo."
hola soy nuevo en este hilo,aunque llevo tiempo siguiendolo y ahora me e decidido a escribir.para decir una cosa me cago en la madre q hos parioooooo konami.....como podeis ver a mi tampoco me funciona tengo movistar fibra optica y 50 megas.y estoy hasta los huevos q se rian de nosotros.
madre de Dios... ¿que publicarán una guía en Facebook? No si ahora tendremos que hacer un cursillo para poder jugar online al juego! jajaja vaya tela...

Está claro que es un fallo de Konami amigos, ni Telefónica, ni IP's ni nada... Durante años he jugado sin problemas a todos los juegos del catálogo y ahora resulta que voy a tener que llamar a Telefónica para cambiar configuraciones que siempre me han ido perfectamente. Ya lo arreglarán si quieren y sino, pues me cambio de juego y listo. :)

Mi consejo es que no toquéis nada, ni siquiera aunque Konami o Telefónica os lo diga. Yo soy de los que no he podido jugar ni un solo partido pero una noche me entró y jugué hasta que pararon por mantenimiento. Es decir, que con mi configuración ir va, otra cosa es que la estén cagando ellos. Yo por mi parte no pienso tocar absolutamente nada de algo que lleva AÑOS funcionando.

Saludos
Estoy deseoso de ver esa guia que dicen que van a publicar [+risas]
Daguerreo escribió:Estoy deseoso de ver esa guia que dicen que van a publicar [+risas]

Dirán las típicas tonterías básicas como cuando llamas a Telefónica por algún problema:

- Tiene luz verde su router?
- Está bien conectado el cable?

Lo dicho, digan lo que digan, me niego a tocar nada. No tengo porqué cambiar nada de mi configuración que va con los 200 juegos que he probado en la consola menos con el suyo...
Nos van a decir que abramos el puerto xxxxx
Dejo constancia de otro mas al que no le funciona el online. Usuario de telefonica tambien.
Los objetivos de la política de operación son:
(1)Solucionar los problemas que puedan ocurrir en este servicio.

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg ... &pg=policy

Pues muy bien, pero los nuestros no serán.
sigue sin funcionar esto ya es un cachondeo [+furioso] luego a la noche seremos unos cuantos a los q nos deje jugar.esto es pa mear y no echar ni gota como pille a un japo me lo cargo [uzi]
Calla, que si tontos son los de konami diciendo que van a publicar una guía, más tonta es una tia de movistar que ha asumido la culpa y le ha dicho a un usuario en otro foro, que le envía otro router gratis [+risas] [+risas]
rubee3n escribió:

Los errores más comunes???es que esto no es un error común!!nos dirán como activar el upnp, abrir puertos, poner el dmz y demás supongo.....nosotros no deberíamos de configurar nada, tan sólo darle a buscar partida y jugar como en absolutamente todos los pros anteriores.
De todas formas a ver que guía ponen.

yo todo eso lo he hecho como 4 veces,ademas de eliminar el puto paquete de datos1 y el graciosillo pase online y volverlo a descargar,la verdad es que ya estoy hasta los huevos de este pro13
me acaban de contestar al correo que les envié el jueves

pego:

Se han detectado problemas a la hora de conectar al modo online en personas cuyo proveedor de internet es movisatar o vodafone.
Estamos trabajando exhaustivamente para intentar dar una solucion a este problema.

Gracias por depositar su confianza en Konami.
Reciba un cordial saludo.

Lo peor es que mi pregunta era donde podía ponerles una reclamación directamente, ademas de la logica en consumo
exhaustivamente durante 1 semana sin solucionarlo, solo tiene un resultado... INCOMPETENTES [+furioso]
Hola veo que el tema del online esta calentito y puede ser que no me respondan... tengo una pregunta referente a las botas de los jugadores de la liga master he desbloqueado las de higuain y no se como hacer para desbloquear las restantes. Alguna idea?
Gracias de antemano
salu2
ROCKER escribió:exhaustivamente durante 1 semana sin solucionarlo, solo tiene un resultado... INCOMPETENTES [+furioso]

por llamarlos de alguna manera suave. [+furioso] es q esto ya huele muy mal chavales casi una semana y no hemos podido jugar oline venga ya konami soys unos chorizos [buaaj]
Llevo años sin jugar al PEs asique tengo una pregunta fácil, ¿cómo se hace para que un jugador se desmarque y yo le mande un balón en profundidad?
saezalvaro escribió:Llevo años sin jugar al PEs asique tengo una pregunta fácil, ¿cómo se hace para que un jugador se desmarque y yo le mande un balón en profundidad?

Apretando el analógico derecho (r3)

Os imaginais por un momento, viendo que funciona un par de horas o tres por la noche y el resto del día no, que el problema esté en que han configurado el horario de un servidor durante esas horas, en lugar de las 24...? seguro que es una chorrada como un piano, porque no tengo ni puta idea de informática, pero vamos, sería la rehostia... [carcajad] [+risas]
saezalvaro escribió:Llevo años sin jugar al PEs asique tengo una pregunta fácil, ¿cómo se hace para que un jugador se desmarque y yo le mande un balón en profundidad?

Click en el jostick derecho enfocando la dirección del jugador que quieras que se desmarque
4591 respuestas