[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

En xbox hay una alerta, no se si algo tendra que ver.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
1 partido he jugado, ya no va.
Yo todavía nada ni huelo el online, madre mia
antes para que todos esten en disposicion ofensiva o defensiva avia que dejar pulsado select y despues darle a rb o rt como mejor te viniese...ahora como es?

de nuevo lo pongo que se a quedao muy atras
Alberkin escribió:se me hace muy facil ganar online, entre que va perfecto y que la gente no defiende muy alla... Cuando quieras colar un gol y te cueste por lo que sea, fuerzas un desmarque en un robo, la metes en largo al DC, lo dejas delante del portero al delantero y gol fijo. Yo la verdad es que prefiero marcarlos de jugadas de toque, pero es que a veces me sale esto instintivamente y me resulta muy sencillo

Efectivamente si marcas tan facil así es que :

1º Seguro que serás de los que el online les iba bien del principio con lo que seguramente tendrás al tipico delantero con ya bastante nivel que corre el doble más que cualquiera de los pobres defensas castoleños de turno.

2ª Aparte de esto seguramente te habrás encontrado con gente que no tiene ni idea de al menos minimizar este tipo de desigualdades con una presión con X al pasador y pegando al jugador que nosotros controlemos al correcaminos de turno que tengas de DC para así como poco poder forzar falta o cortar el pase .

3ª Como ultima opción está el sacar al portero pero no aprentado Y como un descosido sino amagando con echarse encima de tu correcaminos y cerrar espacios para tu posible movimiento de regate o echartela larga corriendo.

Espero que estos consejos puedan servir a los pobres que se encuentren contigo con equipos castoleños y no sea tan "facil" marcarles.

Saludos.
Yo creo que Konami se rie de nosotros. Pertenezco a esos jugadores que no podemos jugar online hasta a las 10 de la noche cuando Konami como a niños buenos nos abre la puertecita.
Daguerreo escribió:Yo creo que Konami se rie de nosotros. Pertenezco a esos jugadores que no podemos jugar online hasta a las 10 de la noche cuando Konami como a niños buenos nos abre la puertecita.

+1 y yo quiero jugar cuando tengo tiempo no cuando konami le de la gana darme un poquito de recreo
Mañana se va para la tienda el juego, una semana con el no esta nada mal [sonrisa]

Básicamente no me da la gana pagar por un juego que no puedo jugar on-line por culpa de incompetentes.
Isolux escribió:Mañana se va para la tienda el juego, una semana con el no esta nada mal [sonrisa]

Básicamente no me da la gana pagar por un juego que no puedo jugar on-line por culpa de incompetentes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero espera un poco que luego vienen los arrepentimientos XD
fshtravis escribió:
Isolux escribió:Mañana se va para la tienda el juego, una semana con el no esta nada mal [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero espera un poco que luego vienen los arrepentimientos XD

Hasta el finde le doy [boing]
Yo hare lo mismo. Voy a darles de plazo para ver si mañana en el mantenimiento semanal lo arreglan, y sinó a la tienda de vuelta, pero no como segunda mano, que me devuelvan integro mi dinero, que yo he pagado por algo que en la caja pone una cosa y en realidad es otra.... que se peleen ellos con konami, yo se lo compro a una tienda, no a konami. Es como si compro un coche, lo recojo y le faltan 2 asientos... no me voy a pelear con seat... me peleo con el concesionario y que me devuelba mi dinero...
Impacientes , los problemas son los las operadoras de internet
spejup escribió:Impacientes , los problemas son los las operadoras de internet

Entre cambiar de compañía y cambiar el juego creo que es bastante obvio lo que haré.

Ahora acabo de terminar de jugar 2 horas en coop al Borderlands 2 con 0 problemas ZzzZZ

Mentira. No digais este tipo de cosas cuando no teneis base para ello. Dos amigos del live, hermanos para mas datos, que viven en la misma calle y con el mismo operador, a uno le va y a otro no... Mismas dns, mismo rango de ips, mismo operador, y a uno le va y a otro no.... Que problema tiene el operador con eso? si pueden jugar a todos los demas juegos, que culpa tiene el operador o ms en ese caso??

El problema es de konami, no de las operadoras

Eso es la mentira mas gorda que veo en este post,entonces me explicas por que hay gente de movistar que puede jugar de vez en cuando y otros nada,me explicas por que de uvas a peras y sobre todo por la noche pueden jugar y durante todo el dia no pueden,me puedes explicar por que esa gente puede jugar a todos los juegos y a este no
Ahora es culpa de la compañia ,te lo digo yo turururu,la culpa es de una empresa chapuzera llamada konami
Por que en ps3 estan jugando gente con movistar,me lo explicas

Es como si yo digo que es culpa de los operadores electricos de cada uno.... tengo la misma base que tu para afirmar eso..
Como hay gente con tremendos equipazos? no harán trampas, en 4 días ya tan forraos! es imposible hacer nada contra determinados ekipos :-(
Y no podriamos mandar un monton de emails a Konami con un texto de protesta y a algunos medios ¿? o al facebook de konami¿?
soporte@konami.de

P.d: propongo uno ironico como
Gracias por su servicio online de este año en el pes 2013 pero ya me se de memoria las pantallas de mantenimiento creo que estoy preparado para entrar al online como anuncian en su publicidad XD
Soy yo o el efecto konami es descaradisimo? El día que pongan un motor donde los jugarodes no se atraviesen unos a otros habrá que hacer una fiesta. 15 años con la misma historia

jajajajaja,de las operadoras dice y se keda tan ancho.......conozco gente q lleva sin poder completar ni un partido desde el primer dia online y tienen la linea perfectamente,asi q eres un MENTIROSO O UN IGNORANTE FANATICO,tu decides.
Valdez del valencia, en que equipo está???
Dios mío los porteros jajaja, es una broma este juego,no? XD, se quedan pegados en un palo y aunq la jugada vaya hacia el otro lado no se mueven xD, que cutre
Tiene guasa esto, ya no sale el mensaje del los mantenimientos, pero sigue sin ir.
webeloss escribió:
Alberkin escribió:se me hace muy facil ganar online, entre que va perfecto y que la gente no defiende muy alla... Cuando quieras colar un gol y te cueste por lo que sea, fuerzas un desmarque en un robo, la metes en largo al DC, lo dejas delante del portero al delantero y gol fijo. Yo la verdad es que prefiero marcarlos de jugadas de toque, pero es que a veces me sale esto instintivamente y me resulta muy sencillo

vaya "crack". en fin....

tienes algun problema? No entiendo esa ironia, simplemente digo que al ir el online perfecto y la gente defender tan rematadamente mal se me hace facil ganar y no siempre es precisamente por balones al hueco, he tenido mas partidos reñidos que se han decidido por detalles y que me han encantado.

pacosoeda escribió:

Efectivamente si marcas tan facil así es que :

1º Seguro que serás de los que el online les iba bien del principio con lo que seguramente tendrás al tipico delantero con ya bastante nivel que corre el doble más que cualquiera de los pobres defensas castoleños de turno.

2ª Aparte de esto seguramente te habrás encontrado con gente que no tiene ni idea de al menos minimizar este tipo de desigualdades con una presión con X al pasador y pegando al jugador que nosotros controlemos al correcaminos de turno que tengas de DC para así como poco poder forzar falta o cortar el pase .

3ª Como ultima opción está el sacar al portero pero no aprentado Y como un descosido sino amagando con echarse encima de tu correcaminos y cerrar espacios para tu posible movimiento de regate o echartela larga corriendo.

Espero que estos consejos puedan servir a los pobres que se encuentren contigo con equipos castoleños y no sea tan "facil" marcarles.

Saludos.

por lo que leo, me estas tratando como que soy el tipico que engancha un jugador por banda y me pongo a correr. Nunca he jugado asi, siempre elaboro desde el toque, pero tambien te digo que si veo un pase clarisimo porque el tio no sabe cerrar o adelanta mucho su defensa, no voy a dejar de aprovecharlo(que no implica tirarme toda la partida tirando pases en largo), lo unico comentar es eso, que gente asi me he encontrado ya algunas y se me a exo facil ganar, aun no me he topado con alguien de verdad de nivel

eddy escribió:

jajajajaja,de las operadoras dice y se keda tan ancho.......conozco gente q lleva sin poder completar ni un partido desde el primer dia online y tienen la linea perfectamente,asi q eres un MENTIROSO O UN IGNORANTE FANATICO,tu decides.

yo no se si este chaval tendra o no razon, pero os puedo asegurar que con ONO llevo jugando perfectamente desde que tengo el juego al online, será que he tenido suerte, pero es asi
Sigo sin saber q es el online........6 dias y sumando
ferreti_cat escribió:Sigo sin saber q es el online........6 dias y sumando

A mi es la primera vez q m va oy
El juego es un despropósito increíble xD:

1-0, 4 balones al palo y varios 1vs1 a la grada
Balón a la banda, mi defensa en vez de ir donde está el jugador se va a presionar al vacío, centra, remata, rebota, despeja mi defensa a medio metro y al rival obviamente, 1-1
Balón al hueco muy largo, mi portero con clara ventaja, en un giro inesperado mi portero decide frenar drásticamente su carrera, dando lugar a que llege el delantero de nivel 56 el cual corre más que mis defensas

Podréis decir que es real, que eso pasa....yo jamás he visto eso en un partido, fallos de porteros si, pero frenarse pufff

También podréis decir que son jugadores malos, una cosa es ser malo y otra esa, en fin, en la demo no vi tantísimos fallos

Otro año riéndose de la gente
Kalasnicof escribió:

As hecho algo especial? Porque yo lo intento ahora y no hay manera
S bien a todos
ferreti_cat escribió:
Kalasnicof escribió:

As hecho algo especial? Porque yo lo intento ahora y no hay manera

Nada, pero ya lo cerraron... N tardara en irnos bien a todos
Hostia,el juego online jugando sin filtro de pases es lo mas falso que he visto en mi vida,luego me quejaba yo del automatico de Fifa 12.

Me he puesto una copa de estas online,juego online en manual contra gente igual pero para que no se me notase tanto me he puesto una barrita de pase,me cojo el Atletico,primer partido el City,mal empezamos.

0 a 3 he perdido,el tio se limitaba a coger el balon,hacer pase alto al hueco y quedarse solo contra mi portero,2 goles de vaselina y uno en un mano a mano,todo sin despeinarse...

En Fifa no es tan descarado el jugar con controles ayudados.
ElSueco escribió:Hostia,el juego online jugando sin filtro de pases es lo mas falso que he visto en mi vida,luego me quejaba yo del automatico de Fifa 12.

Me he puesto una copa de estas online,juego online en manual contra gente igual pero para que no se me notase tanto me he puesto una barrita de pase,me cojo el Atletico,primer partido el City,mal empezamos.

0 a 3 he perdido,el tio se limitaba a coger el balon,hacer pase alto al hueco y quedarse solo contra mi portero,2 goles de vaselina y uno en un mano a mano,todo sin despeinarse...

En Fifa no es tan descarado el jugar con controles ayudados.

Si eres un paquete cubriendo ....
Ayer quise jugar un Rayo vs Madrid en el Estadio de Vallecas y al meterme a configurar la alineación se me quedaba colgado el juego, lo mismo me pasa entrando desde el modo Edición. Decir que tengo instalado el option file de Daymos y el primer paquete de datos con los 3 estadios y 37 equipaciones, a alguien mas le pasa o es cosa de mi copia del juego?

Lo de no poder entrar al modo online es cosa aparte...
Hola compañeros, tengo un par de dudas y me gustaría haber si alguien es tan amable de resolvérmelas.

Quiero jugar una liga master offline, pero estoy esperando al parche que actualice los fichajes y añada mas licencias. Mientras tanto Konami no saca el parche estoy jugando unos amistosos para ir cogiendo el truquillo al juego, ya que desde los tiempos de PS2 no juego a ningún Pes. Mi primera duda es si mientras espero el parche voy editando los equipos de la premier ¿Perderé los equipos editados cuando se instale el parche?

Otra cosa que me gustaría saber es de donde salen los equipos inventados que añade el juego con los ascensos de la liga master. Me gustaría editar una liga adelante, para no jugar contra los equipos inventados. He visto que hay en el juego una liga WE Pro con un cartel azul y otra PES LEAGUE con un cartel naranja. ¿Mi pregunta es si son de aquí los equipos que coge el juego para ascender en la liga master?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Anoche probé a jugar online por primera vez y la verdad es que 0 problemas, después de ir leyendo el hilo iba "acongojado", tengo Jazztel y vivo en Jaén, por si sirve de dato. Eso sí, ¿algún consejo para mejorar el tiro? Jugué dos partidos, uno que empaté (jugando toda la segunda parte con 10) y otro perdí 3-0. En el primero tiré si no me equivoco 11 veces (para un gol) y di tres palos, en el segundo tiré 14 veces (para 0 goles) y di dos palos.

Otra cosa, ¿cómo se defiende "bien"? Es decir, vengo de FIFA y me hago un lío importante y casi siempre las jugadas acaban en falta. Otra cosa que no tengo demasiado clara al venir de FIFA es el tema de la estrategia y la cantidad de opciones que hay.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.
dibujante escribió:Ayer quise jugar un Rayo vs Madrid en el Estadio de Vallecas y al meterme a configurar la alineación se me quedaba colgado el juego, lo mismo me pasa entrando desde el modo Edición. Decir que tengo instalado el option file de Daymos y el primer paquete de datos con los 3 estadios y 37 equipaciones, a alguien mas le pasa o es cosa de mi copia del juego?

Lo de no poder entrar al modo online es cosa aparte...

Tiene algunos fallos el of de daymos, dijo ayer en au facebook que estaba trabajando en ello

A miayer fue la primera vez que me fue el online con telefonica y me lo pase como un enano...
A mi nunca me ha funcionado el Online desde que lo compré el jueves.

Lo acabo de probar ahora y me sale un mensaje de "El servicio no está disponible en estos momentos".

Vamos mejorando, ahora por lo menos sale un mensaje "de error".... y no se queda tan ancho volviéndote al menú principal...
caspnoe, baja el option file de Daymos y aplicalo siguiendo los pasos que encontraras en su facebook (con que busques en google Daymos Facebook vale). Despues cuando salga el parche oficial de Konami lo aplicas y a correr, yo lo hago asi todos los años y sin problema ;)
lemonzulu escribió:Alguien a quien no le funcionase nunca ahora le funciona??? porque a mi sigue sin irme.....ESTO YA PASA DE MARRON OSCURO. 5 dias desde el lanzamiento y no se me ha conectado NI UNA VEZ!!!!. Yo les doy de azo hasta mañana que es el mantenimiento semanal, sial mediodia no funciona me voy al mediamarket y queme devuelvan mi dinero integro. He pagado una cosa que no cumple lo que anuncia, sinó, hoja de reclamaciones a consumo.. yo he comprado en mediamarket, no a konami, y les reclamare a ellos.....

Si claro y de indignado a la Puerta del Sol.... jajajajajajaja
caspnoe escribió:Hola compañeros, tengo un par de dudas y me gustaría haber si alguien es tan amable de resolvérmelas.

Quiero jugar una liga master offline, pero estoy esperando al parche que actualice los fichajes y añada mas licencias. Mientras tanto Konami no saca el parche estoy jugando unos amistosos para ir cogiendo el truquillo al juego, ya que desde los tiempos de PS2 no juego a ningún Pes. Mi primera duda es si mientras espero el parche voy editando los equipos de la premier ¿Perderé los equipos editados cuando se instale el parche?

Otra cosa que me gustaría saber es de donde salen los equipos inventados que añade el juego con los ascensos de la liga master. Me gustaría editar una liga adelante, para no jugar contra los equipos inventados. He visto que hay en el juego una liga WE Pro con un cartel azul y otra PES LEAGUE con un cartel naranja. ¿Mi pregunta es si son de aquí los equipos que coge el juego para ascender en la liga master?

Hola compañero!!

La liga q tienes q editar para la liga adelante es la WE, la PES la puedes usar para otra liga,de hecho se suele usar para la Bundesliga. Sobre tu primera pregunta ni idea... A mi también me interesa saber si editó equipos luego los perderé con la actualización de konami.

Saludoss!!udos y gracias por vuestro tiempo.
os dejo otro partidazo online,con un compañero de equipo Faeky,espero que lo disfruteis¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=-jOHQCCY ... ature=plcp
Anoche puder jugar de 10:00 a 00:00 pero leo que ahora mismo tampoco se puede acceder... no tengo palabras [enfado1]
ROCKER escribió:Anoche puder jugar de 10:00 a 00:00 pero leo que ahora mismo tampoco se puede acceder... no tengo palabras [enfado1]

Así estamos aun? Yo que pensaba que desde ayer ya funcionaba... [triston]
Bueno, por lo menos ahora en la página de konami indica que el servidor está de mantenimiento [360º]
JCR escribió:os dejo otro partidazo online,con un compañero de equipo Faeky,espero que lo disfruteis¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=-jOHQCCY ... ature=plcp

Ostia picha que arte y que buen partido, un saludo de un vecino malagueño

Espero que el mantenimiento no sea como el de la.cuenta del banco por que si no nos va a llegar una factura a final de mes guapa guapa en fin vaya tela los de Konami...
a mi ayer noche me funciono por fin,espermos siga igual.
Yo estoy esperando al perito del seguro que venga a mirarme la xbox que se me jodio con un pico de tension, a ver si cuando me den la autorizacion para comprarme una nueva ya por fin me va y puedo catar el online que ya hay ganas..
ROCKER escribió:Anoche puder jugar de 10:00 a 00:00 pero leo que ahora mismo tampoco se puede acceder... no tengo palabras [enfado1]

Eso es lo que me lleva pasando a mi desde el principio , me deja entrar un rato por la noche, pero como me salga ya no me deja más en todo el día, y encima tenemos suerte que algunos ni probarlo todavía han podido.
yo sigo sin poder y x primera vez no m tira directo al menu. me dice que el servicio no esta disponible.aber si porfin puedo catarlo k ya a pasado una semana jeje
Bueno indignante que la noticia de Meristation al respecto de los problemas de PES 2013 se esta:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... le/1806924

En fin pa fliparlo...
4591 respuestas