[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

sin novedades respecto al fallo del online?
pasnake escribió:Como se ahce para subir la tactica de ofensiva a defensiva? son las barritas esa de izquierda abajo, aprieto SELECT+RT pero no pasa nada, no es como el año pasado?

Lo han vuelto a cambiar. En mi caso es LB + arriba o abajo del mando direccional. He cambiado algunos botones y puede q sea con LT en tu caso.
Lobezno16 escribió:
pasnake escribió:Como se ahce para subir la tactica de ofensiva a defensiva? son las barritas esa de izquierda abajo, aprieto SELECT+RT pero no pasa nada, no es como el año pasado?

Lo han vuelto a cambiar. En mi caso es LB + arriba o abajo del mando direccional. He cambiado algunos botones y puede q sea con LT en tu caso.

OK gracias, voy a probar a ver
Pues a mí no me gusta este PES, se me hace muy aburrido y meto goles con mucha facilidad en el segundo nivel más difícil con C. Ronaldo, los meto a montones, los dos últimos partidos a 10 minutos cada parte los he terminado goleando 6-1 y 7-2 con 5 y 4 goles de Ronaldo respectivamente.

Encima sin poder jugar ligas ... pues nada, otro año más que no jugaré a videojuegos de fútbol, porque los fifa no me gustan nada, vaya mierda. }:/
danycastro escribió:
rafalillo10 escribió:Yo voy a romper una lanza en favor del juego a pesar de los problemas online, yo hacia 6 años que no compraba un PRO por que antes era una bazofia de las buenas, ahora este juego al menos para mi es una maravilla, tiene una jugabilidad buenisima y para mi forma de entender el futbol es mas real que la competencia, que el FIFA sea mas fluido y demas no signififica que sea mas real al menos para mi no lo es, que un jugador de se de la vuelta a toda ostia no me parece muy real, la sensacion de peso del PES es mucho mejor, de la ambientacion de este juego ya ni hablamos por que no tiene rival, jugar fuera tiene su consecuencia en el campo asi como jugar dentro, y ni que decir tiene que hay miles de acciones en el campo que son totalmente aleatorias, la pelota sale despedida hacia donde tiene que ir, no hacia donde este programado, yo hacia años que no disfrutaba tanto de un juego de futbol offline, en el FIFA era un bodrio la CPU todo estaba escrito y la sensacion de que a veces no podias hacer nada por ganar era mas que evidente, equipos muy inferiores jugando al estilo Barca, cansancio exagerado en tus jugadores y la CPU siempre con todos los titulares, en este PRO si en un partido abusas de ir a la presion asfixiante lo pagas, he leido cosas aqui como que algunas veces tus defensas no llegan a ciertos balones en largo, para nada es fallo del juego a mi eso me pasa cuando tengo a los centrales muertos, hay que tener muchisimo.cuidado con eso o lo terminas pagando, otra cosa es que la gente se queja de que los pases al hueco entran todos, y no es verdad, solo que la.defensa no podeis creer que os lo va a hacer todo, yo vengo de FIFA y era frustrante al principio, me cuesta la misma vida defender todavia pero el.sistema de defensa para mi es muy satisfactorio.

Ahora viene la parte de los errores, que por supuesto que los tiene, el.motor esta anticuado y aunque tiene un buen sistema de colisiones tiene algunas animaciones raras e irreales en lo que a caidas y cosas asi se refiere, echo de menos escuchar a la aficion algo mas voy mucho a la Rosaleda y los canticos de la aficion dan mucho mas que para un simple Malaga, Malaga..... Y como no el maravilloso online el cual todavia no puedo valorar ya que no he podido probarlo, lo que tengo claro es que mucho de los fallos son fruto de querer adelantarse al FIFA (servidores, fichajes desactualizados, equipaciones antiguas, los estadios de 3 equipos que subieron en Junio, etc) eso hace que la gente se caliente y claro ya reciba palos por todos lados, yo soy de los que piensa que cuando todo este funcionando.correctamente la.historia cambiara muchisimo.

Saludos

+ 1000. No puedo estar más de acuerdo con tu opinión sobre ambos juegos socio ;)

Comparación PES 13 con FIFA 12. Esperemos a ver el FIFA 13 para hacer una comparación mas objetiva.
NeoP escribió:
danycastro escribió:
rafalillo10 escribió:Yo voy a romper una lanza en favor del juego a pesar de los problemas online, yo hacia 6 años que no compraba un PRO por que antes era una bazofia de las buenas, ahora este juego al menos para mi es una maravilla, tiene una jugabilidad buenisima y para mi forma de entender el futbol es mas real que la competencia, que el FIFA sea mas fluido y demas no signififica que sea mas real al menos para mi no lo es, que un jugador de se de la vuelta a toda ostia no me parece muy real, la sensacion de peso del PES es mucho mejor, de la ambientacion de este juego ya ni hablamos por que no tiene rival, jugar fuera tiene su consecuencia en el campo asi como jugar dentro, y ni que decir tiene que hay miles de acciones en el campo que son totalmente aleatorias, la pelota sale despedida hacia donde tiene que ir, no hacia donde este programado, yo hacia años que no disfrutaba tanto de un juego de futbol offline, en el FIFA era un bodrio la CPU todo estaba escrito y la sensacion de que a veces no podias hacer nada por ganar era mas que evidente, equipos muy inferiores jugando al estilo Barca, cansancio exagerado en tus jugadores y la CPU siempre con todos los titulares, en este PRO si en un partido abusas de ir a la presion asfixiante lo pagas, he leido cosas aqui como que algunas veces tus defensas no llegan a ciertos balones en largo, para nada es fallo del juego a mi eso me pasa cuando tengo a los centrales muertos, hay que tener muchisimo.cuidado con eso o lo terminas pagando, otra cosa es que la gente se queja de que los pases al hueco entran todos, y no es verdad, solo que la.defensa no podeis creer que os lo va a hacer todo, yo vengo de FIFA y era frustrante al principio, me cuesta la misma vida defender todavia pero el.sistema de defensa para mi es muy satisfactorio.

Ahora viene la parte de los errores, que por supuesto que los tiene, el.motor esta anticuado y aunque tiene un buen sistema de colisiones tiene algunas animaciones raras e irreales en lo que a caidas y cosas asi se refiere, echo de menos escuchar a la aficion algo mas voy mucho a la Rosaleda y los canticos de la aficion dan mucho mas que para un simple Malaga, Malaga..... Y como no el maravilloso online el cual todavia no puedo valorar ya que no he podido probarlo, lo que tengo claro es que mucho de los fallos son fruto de querer adelantarse al FIFA (servidores, fichajes desactualizados, equipaciones antiguas, los estadios de 3 equipos que subieron en Junio, etc) eso hace que la gente se caliente y claro ya reciba palos por todos lados, yo soy de los que piensa que cuando todo este funcionando.correctamente la.historia cambiara muchisimo.

Saludos

+ 1000. No puedo estar más de acuerdo con tu opinión sobre ambos juegos socio ;)

Comparación PES 13 con FIFA 12. Esperemos a ver el FIFA 13 para hacer una comparación mas objetiva.

Y quien te ha dicho a ti que yo no he jugado a FIFA 13??ayer jugue a la version anticipada en casa de un colega asi que no pongas en duda si es objetivo o no sin tener informacion...
FranScorpions escribió:Pues a mí no me gusta este PES, se me hace muy aburrido y meto goles con mucha facilidad en el segundo nivel más difícil con C. Ronaldo, los meto a montones, los dos últimos partidos a 10 minutos cada parte los he terminado goleando 6-1 y 7-2 con 5 y 4 goles de Ronaldo respectivamente.

Encima sin poder jugar ligas ... pues nada, otro año más que no jugaré a videojuegos de fútbol, porque los fifa no me gustan nada, vaya mierda. }:/

Primero : juega a nivel leyenda

Segundo: juega a nivel leyenda en una ronda avanzada de una competición ( ejemplo semifinales champions)

Luego me cuentas si marcas goles tan facil :)
Vosotros cómo hacéis las champions? Porque equipos como el City o el Dormund no están y claro le quita todo el realismo... Luego además puse una champions el otro día y no me salió el Barsa en la fase de grupos wtf.
emilio9892 escribió:Vosotros cómo hacéis las champions? Porque equipos como el City o el Dormund no están y claro le quita todo el realismo... Luego además puse una champions el otro día y no me salió el Barsa en la fase de grupos wtf.

Si que están.
Pero con otros nombres.
DazMalaga escribió:
emilio9892 escribió:Vosotros cómo hacéis las champions? Porque equipos como el City o el Dormund no están y claro le quita todo el realismo... Luego además puse una champions el otro día y no me salió el Barsa en la fase de grupos wtf.

Si que están.
Pero con otros nombres.

Yo no los he visto dentro, ¿se pueden añadir al torneo? ¿Borussia Dormund qué equipo es?
pacosoeda escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí no me gusta este PES, se me hace muy aburrido y meto goles con mucha facilidad en el segundo nivel más difícil con C. Ronaldo, los meto a montones, los dos últimos partidos a 10 minutos cada parte los he terminado goleando 6-1 y 7-2 con 5 y 4 goles de Ronaldo respectivamente.

Primero : juega a nivel leyenda

Segundo: juega a nivel leyenda en una ronda avanzada de una competición ( ejemplo semifinales champions)

Luego me cuentas si marcas goles tan facil :)

Tercero: Juega en todo manual si es que estabas en asistido.

Si con estas tres cosas sigues goleando igual... enhorabuena, eres un crack del juego.

Tambien puede probar a no coger a uno de los dos mejores jugadores del juego, prueba con equipos medios.
ferreti_cat escribió:sin novedades respecto al fallo del online?

Sigue sin ir. Probado hace 30min.

Lo tengo desde el miercoles y todavia no he podido jugar ni un pto partido online.

Gracias Konami.
DjLoveR escribió:
ferreti_cat escribió:sin novedades respecto al fallo del online?

Sigue sin ir. Probado hace 30min.

Lo tengo desde el miercoles y todavia no he podido jugar ni un pto partido online.

Gracias Konami.

+1 y tenía previsto viciarme fuerte antes del lunes que empiezo las clases
alguien me explica por que coño no estan los traspasos hechos? joder tanto le cuesta a los de konami hacer como ea? yo siempre he sido de fifa esta generacion y ahora me cambio al PES y ya me estoy cagando en todo entre esto y la mierda de audio que empieza a chisporrotear.

ahora una lig amaster sin modric, essien y demas basuras
Vamos a ver... como COJONES!!! se despeja una PUTA pelota de cabeza??? Ni X ni A ni su puta madre
Nightmare_0 escribió:alguien me explica por que coño no estan los traspasos hechos? joder tanto le cuesta a los de konami hacer como ea? yo siempre he sido de fifa esta generacion y ahora me cambio al PES y ya me estoy cagando en todo entre esto y la mierda de audio que empieza a chisporrotear.

ahora una lig amaster sin modric, essien y demas basuras

En fifa también suelen faltar muchos fichajes

poropo escribió:Vamos a ver... como COJONES!!! se despeja una PUTA pelota de cabeza??? Ni X ni A ni su puta madre

Con la A
emilio9892 escribió:
poropo escribió:Vamos a ver... como COJONES!!! se despeja una PUTA pelota de cabeza??? Ni X ni A ni su puta madre

Con la A

No era con la X despeje fuerte y con la A pase de cabeza??
Lo mismo estoy equivocado y por eso no he rascado bola en el 2012 y en este xq es que corner o balon por alto que sacan le doy a la X y me como un mojon de goma
Con la X me parece a mí que no haces nada xD
poropo escribió:
emilio9892 escribió:

Con la A

No era con la X despeje fuerte y con la A pase de cabeza??
Lo mismo estoy equivocado y por eso no he rascado bola en el 2012 y en este xq es que corner o balon por alto que sacan le doy a la X y me como un mojon de goma

Primero de todo aunque parezca que no se nota , hace falta mover un poco el defensa que va a despejar y ponerlo bien colocado
A veces creo que la gente compra los juegos sin manual y eso que ahora se incluyen incluso dentro del propio juego...

El online me sigue sin ir.
Joder macho, llevo 2 ediciones de Pro haciendo el gilipollas jajaajja
Ahora le estoy dando a la A y la verdad que si que despeja. Tengo los huevos cuadrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo más triste de todo es que ni Konami, ni las revistas de videojuegos, ni san pedro bendito, comenta nada del problema.

Alguien que controle se pudiera currar una firma con lo siguiente: XBOX 360 + Movistar + Pes 2013 = EPIC FAIL. Yo me lo pongo de por vida...

Ojalá me equivoque pero creo que vamos a estar jodidos una buena temporada porque me da que Konami o no se ha enterado o no sabe como solucionarlo (máxime teniendo los antecedentes del Gears) [mad]
edu__ escribió:Ya me va online!

qué compañía tienes?
ROCKER escribió:

qué compañía tienes?

La verdad no lo he probado pero es curioso que las dos veces en estos ultimos días que he podido entrar ha sido sobre esta hora mas o menos
ROCKER escribió:

qué compañía tienes?

telefonica

Probando...

Edit: nada, sigue sin funcionar. A vostros que error os sale? A mí nada, me envía directamente al inicio...
me comentan 4 amigos que ya les va.... yo no estoy en casa para probarlo...pero probadlo...
voy a probar y os digo

COÑO SI QUE FUNCIONA !!!
emilio9892 escribió:

Probando...

Edit: nada, sigue sin funcionar. A vostros que error os sale? A mí nada, me envía directamente al inicio...
lemonzulu escribió:me comentan 4 amigos que ya les va.... yo no estoy en casa para probarlo...pero probadlo...

El problema no es que vaya , porque las dos veces que yo he conseguido cnectar en estos días ha sido a esta hora mas o menos , el problema es que a lo mejor vas mañana por la mañana o por la tarde y vuelve a no ir
Acabo de entrar en vestuario para partido amistoso online ahora NECESITO que funcione la LMO
yo llevo jugando online desde ayer y nunca me ha dado problemas.
Jugando un partido de la lmo se me ha salido al final de la 1a parte "el servicio pes13 no esta disponible"
Vaya hombre un partido me ha durado la alegría... ya no me conecta otra vez.

He intentado volver a entrar y lleva unos minutos colgado 'Estableciendo comunicación', los demás seguis jugando?
rubee3n escribió:Jugando un partido de la lmo se me ha salido al final de la 1a parte "el servicio pes13 no esta disponible"

a mi tb
poropo escribió:
rubee3n escribió:Jugando un partido de la lmo se me ha salido al final de la 1a parte "el servicio pes13 no esta disponible"

a mi tb

No llevarias a koné y el valencia no? Jaja
esta vez la caida ha sido general, habra que esperar que lo arreglen.
Selicos escribió:esta vez la caida ha sido general, habra que esperar que lo arreglen.

A esta hora es cuando suele funcionar alguna vez, lo raro es que te saquen , a mi las dos veces que me ha conectado en estos días no me ha sacado fuera el juego , me he salido yo , pero claro luego ya no me ha vuelto a conectar
El colmo de los colmos, por primera vez había entrado en un partido online y me ha fallado nada más empezar... Hasta ahí vale. Pero es que ahora pongo el juego Y NO ME ENTRA AL MENÚ! Se queda intentando conectar en la imagen de Cristiano y no me llega al menú principal!

¿Os pasa a vosotros? :-?

Después de casi 5 minutos intentando conectar, da error y entra al juego. Madre de dios...
Shepherd está baneado por "troll"
Jugando desde el día 20 sin problemas y ahora hace nada me ha dejado de funcionar.

Alguien sabe si reiniciaran todo en la LMO?
delpieroes escribió:El colmo de los colmos, por primera vez había entrado en un partido online y me ha fallado nada más empezar... Hasta ahí vale. Pero es que ahora pongo el juego Y NO ME ENTRA AL MENÚ! Se queda intentando conectar en la imagen de Cristiano y no me llega al menú principal!

Me pasa exactamente lo mismo...
Shepherd escribió:Jugando desde el día 20 sin problemas y ahora hace nada me ha dejado de funcionar.

No estaría mal eso XD
Igual. Falsa alarma. Empiezo un partido y a los 2 minutos nos ha echado diciendo el servicio en linea no está disponible... [+furioso]
rubee3n escribió:
poropo escribió:

a mi tb

No llevarias a koné y el valencia no? Jaja

Si te iba ganando sí. Si iba perdiendo entonces llevaba al madrid jajajajaj

Fuera coña uso el madrid [carcajad] [carcajad]
delpieroes escribió:El colmo de los colmos, por primera vez había entrado en un partido online y me ha fallado nada más empezar... Hasta ahí vale. Pero es que ahora pongo el juego Y NO ME ENTRA AL MENÚ! Se queda intentando conectar en la imagen de Cristiano y no me llega al menú principal!

Después de casi 5 minutos intentando conectar, da error y entra al juego. Madre de dios...

A mi uno de los multiples problemas que me ha dado ha sido ese
Yo soy malisimo (vengo del fifa) en la liga master online esa, encima no me funciona del todo fino y para colmo me pongo a jugar en manual !!! voy a echarme partidos contra la maquina a ver si mejoro...
willygermo escribió:Yo soy malisimo (vengo del fifa) en la liga master online esa, encima no me funciona del todo fino y para colmo me pongo a jugar en manual !!! voy a echarme partidos contra la maquina a ver si mejoro...

Lo mejor q puedes hacer, xq n se parece na al fifa.
Shepherd escribió:Jugando desde el día 20 sin problemas y ahora hace nada me ha dejado de funcionar.

Sería lo más justo. Bastante es que estoy perdiendo dinero ya que he pillado un código de xbox live gold para jugar PES online y no puedo hacerlo...

Edit: intentando entrar en la LMO se me ha quedado bloqueado en "Estableciendo comunicación..." pffffffff
4591 respuestas