[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

edu__ escribió:
pacosoeda escribió:Están dando otro posible motivo de culegue en un foro guiri . Por lo visto uno que le funcionaba bien se salió del juego sin ir primero al menu principal ( a mi me paso algo parecido tuve que apagar la consola porque se me quedo colgado todo) y desde entonces ya no ha conseguido entrar y sin embargo probando en la misma consola con otro gamertag si podia entrar bien , y haciendo lo mismo ( apagando la consola sin salirse antes al menu principal del juego ) le volvió a pasar . A alguno os ha pasado algo parecido?

pues ahora que dices eso yo creo que apagué la consola sin salirme de la LMO

Pues como tenga algo que ver , eso me recuerda a cuando se queda un nick colgado en irc despues de una caida , son los responsables de los servidores los que tienen que tirar tu sesión abajo porque para el servidor tu estás todavia conectado.
pacosoeda escribió:
edu__ escribió:
pacosoeda escribió:Están dando otro posible motivo de culegue en un foro guiri . Por lo visto uno que le funcionaba bien se salió del juego sin ir primero al menu principal ( a mi me paso algo parecido tuve que apagar la consola porque se me quedo colgado todo) y desde entonces ya no ha conseguido entrar y sin embargo probando en la misma consola con otro gamertag si podia entrar bien , y haciendo lo mismo ( apagando la consola sin salirse antes al menu principal del juego ) le volvió a pasar . A alguno os ha pasado algo parecido?

pues ahora que dices eso yo creo que apagué la consola sin salirme de la LMO

Pues como tenga algo que ver , eso me recuerda a cuando se queda un nick colgado en irc despues de una caida , son los responsables de los servidores los que tienen que tirar tu sesión abajo porque para el servidor tu estás todavia conectado.

Parece un poco raro que sea eso... También hay gente que no se ha podido conectar en ningún momento.
Bueno yo lo digo por buscar alguna explicación mas
Si alguien puede probar en su xbox con otro gametarg que lo haga y así salimos de dudas...
edu__ escribió:Si alguien puede probar en su xbox con otro gametarg que lo haga y así salimos de dudas...

Yo es que gold solo tengo en un gt, si no lo hubiera hecho ya
si te creas una cuenta con uno nuevo tienes 1 mes de live en ese. Y cada consola admite 3...
poropo escribió:si te creas una cuenta con uno nuevo tienes 1 mes de live en ese. Y cada consola admite 3...

Ya lo se ,y yo tengo la mia normal , una para el bazar americano y otro para el japonés , con el mes gratuito hace tiempo gastado :)
Puede que parezca una pregunta muy chorras, pero no encuentro la manera de modificar el avatar que hice para los partidos online. Es decir, quiero modificar la cara que edité. ¿Alguien me echa un cable?
Shepherd está baneado por "troll"
danisitges escribió:Puede que parezca una pregunta muy chorras, pero no encuentro la manera de modificar el avatar que hice para los partidos online. Es decir, quiero modificar la cara que edité. ¿Alguien me echa un cable?

En el menú principal, opciones>opciones en línea.

Si estas jugando la Master Online en opciones creo que se puede también.
Bien pues parece ser que ahora que se ha puesto a la venta el pro en america , están empezando a tener los mismos problemas, empezando porque ni se pueden descargar el dlc algunos y otros ni conectarse , pero que coño ha hecho este año konami?????
A los q no os va! Probar a quitaros las botas negras y poneros unas de colores nike y solucionado!!
YA VA EL ONLINE YA VAAAAA SIIIIII TOMAAAAAAAQAA YUJIUUUUUUU
rubee3n escribió:A los q no os va! Probar a quitaros las botas negras y poneros unas de colores nike y solucionado!!

LOL
Yo también pude jugar el primer día pero desde ayer nada. También quite el juego sin salir al menú.
Yo creo que son unos Hackers de EA infiltrados en konami para que no puedan jguar la gente jajajjajajaja

Por cierto vaya diferencia de equipos en comparacion con el Barça y Madrid, son muy muy buenos, es casi imposible ganar un partido a estos 2 equipos en dificutlad leyenda con un equipo normal como el valencia
rubee3n escribió:A los q no os va! Probar a quitaros las botas negras y poneros unas de colores nike y solucionado!!
YA VA EL ONLINE YA VAAAAA SIIIIII TOMAAAAAAAQAA YUJIUUUUUUU

Confirmado , yo acabo de poder entrar tambien a la lmo , lo que no se es lo que durará esto pero bueno aprovechemos mientras se pueda :)
Os dejo un golito que acabo de marcar con lo del gatillo apuntando manualmente a ver que os parece:

Imagen
Pues yo a pesar de todo me lo acabo de comprar, lo puse por primera vez y no me iba, me bajé el paquete de datos, reinicié y ahora si va. Tengo Movistar 50 mb
edu__ escribió:bueno... encima ahora hay un bug y la gente esta renovando 99 partidos a todos los jugadores, esperemos que cuando arreglen todo reseteen la LMO, si no menuda gracia...

Pues yo no tengo ese bug :-? Renovación 10 ó 50, pero de 99 nanai :-?
a estado la tarde sin funcionarme.... ahora ya va
Shepherd está baneado por "troll"
leewix escribió:Os dejo un golito que acabo de marcar con lo del gatillo apuntando manualmente a ver que os parece:

Imagen

Que golazo!
Un partido jugado y ya no deja.... 4-1 he perdio lo mjor los 20G x debutar xd
Si no va hay k probar varias veces
Dilepis escribió:a estado la tarde sin funcionarme.... ahora ya va

A mi también, parece que algo va xD

Por cierto vaya paliza me han metido. Vengo del FIFA y no sé jugar.
¿Alguien sabe si se puede jugar online con las plantillas editadas? Es decir, he actualizado algunos equipos con los fichajes y demás pero no encuentro como poder jugar online sin que salgan las plantillas base que vienen de serie. En anteriores PES si que se podía creo recordar en partidas unranked. Por cierto, espero que cuando actualicen las plantillas actualicen las medias de los ratings de varios jugadores, porque es de auténtica traca. En varios equipos los figuras son de los peor valorados y jugadores de los que menos minutos tienen o incluso descartes son los mejor valorados (véase el renombrado por Pes como "Chispa" Carlos Bellvís, lateral zurdo del celta de mediocre nivel en liga adelante que tiene 77 de media, la más alta del equipo, mientras que Iago Aspas tiene 65 y De Lucas 67, peores que Bodipo los ponen que vaya tela y esto lo dice uno del Depor). Lo de Falcao con 79 mientras X.Alonso 95 y Adriano Corretja 87 ya es de mear y no echar gota.
Es casualidad que el ONLINE funcione pocas horas después de venderse en EEUU?
ocho88 escribió:Es casualidad que el ONLINE funcione pocas horas después de venderse en EEUU?

Pero ya funciona a todo el personal? Si es así, gran noticia!! Nos vemos en la MLO!!!
Bueno, ya he jugado un poco-bastante al juego, las cosas positivas:

- Como siempre lo mejor es el balón y su aleatoriedad, produciendo constantes situaciones imprevisibles.

- El campo, se ha mantenido su tamaño con respecto a los jugadores. Unas proporciones justas y precisas.

- El tempo de partido, perfecto.

- Gatillo derecho para visualizar flecha de dirección del pase o tiro, todo un acierto para jugar con todo manual. Te encuentras en situaciones donde das pases que de otra manera no lo podrías hacer, o con menos intuición. Ojalá perdure en próximas ediciones.

- Los tiros, mayor velocidad del balón, importante no dejar al rival espacio en la frontal del área.

- Estadios y ambientes, todos los campos de fútbol de España con cánticos personalizados para cada uno de ellos, la ambientación es espectacular.

- Han aumentado considerablemente el número de rostros personalizados.

- ID de los jugadores, Cristiano corre y dispara como Cristiano, Falcao celebra los goles como el de la realidad, Xavi caracolea en el centro del campo, Robben corretea con la cabeza agachada como en la realidad.

- ID teams, no es lo mismo jugar contra el Celta que contra el Chelsea, el primero se quita el balón de encima y busca la sorpresa encerradito atrás, el Chelsea te domina porque puede y quiere.

Lo malo:

- Como siempre, el motor gráfico, por debajo de lo que esta generación de videoconsolas puede dar.

- Las cagadas de Konami, ya tenemos los primeros problemas a solucionar en el online, mucha gente no se puede conectar ni jugar partidos por ese medio.

- Las actualizaciones de plantillas, ¿de qué sirve tener el juego sin las plantillas actualizadas?, hay que esperar a mediados de octubre para poder jugar con las plantillas actualizadas.

- Sigue la sensación de juego a medias, en octubre tienen que introducir un sistema de Comunidad online para jugar con amigos a través de un parche.

- Algunas medias de jugadores, Ronaldinho y Deco siguen siendo cracks mundiales mientras Falcao tiene de media 79, Adrian 74 y Diego Costa 70, ¿pero quién crea los parámetros de los jugadores en Konami?

- Las licencias de ligas, el mal de todos los años, existen DLCs que suelen salir todos los años para meterlo en la consola y poder jugar con plantillas y equipos de otras ligas, pero eso no es posible para el online.

En conclusión: para mí la mejor recreación del fútbol en consola con quizás los peores gráficos de un juego de deportes para esta generación de videoconsolas.

El año que viene con nuevo motor gráfico el resultado puede ser escandaloso.

PD: Me gustaría crear un torneo de PES 2013, si alguien le interesa que me mande un Mensaje Privado para no poner mensajes aquí, que no es el lugar.
Mis 4 primeros fichajes michu movilla salpindigis y karagounis vaya centro del campo xd y aun sin debutar k me voy de cena
a mi sigue sin funcionarme.
Yo he durado partido y medio, se cortó la conexion y ya no entro, lo de siempre.
d4vid1983 escribió:a mi sigue sin funcionarme.

No me jodais que al fin va a los marginados de movistar que tengo la consola en el coche ... me caguen la ostia pt. Me voy a por la consola ahora mismo al coche. jajaa

El que quiera jugar para entrenarnos mutuamente que me agrege que soy un paquete de pm. maja
A mi me sigue sin ir....
5 partidos jugados desde las 8 pm y todo perfecto.. Con una sola barra pero aún asi nada de lag y encima dio gusto jugar con los oponentes.3 ganados y dos perdidos.
jymig escribió:
d4vid1983 escribió:a mi sigue sin funcionarme.

No me jodais que al fin va a los marginados de movistar que tengo la consola en el coche ... me caguen la ostia pt. Me voy a por la consola ahora mismo al coche. jajaa

El que quiera jugar para entrenarnos mutuamente que me agrege que soy un paquete de pm. maja

Yo tambien tengo movistar (tendrá algo que ver) y no funciona. No os podeis imaginar lo contento que estoy, me dan ganas de hacer un video de esos metiendo el juego en el microondas. Esto no lo olvido konami [rtfm]
Pues yo lo hice mal, me pille este de salida, pero apenas juego porque esperó el parche de las plantillas.

Me tendría que haber pillado el F1 (otro que no tiene bugs) y en octubre pillarme este ya con todo solucionado, no que ahora ni juego al que quiero y no tengo ni al que tengo y no quiero!!

El ser humano es así.
Me caguen la leche e ido hasta el coche y esto no funciona menuda mier...

Asi que nada los de movistar seguimos igual.
Alguien puede decirme como se usan las bebidas energeticas y esas cosas que te dan en la liga master?
Ahora me sale un mesaje de que esta en mantenimiento.
jymig escribió:Ahora me sale un mesaje de que esta en mantenimiento.

X lo menos sale algo diferente, haber si pa mañana esta.
vaya porqueria, pagar una pasta por el juego y sigue sin funcionar, sin las plantillas actualizadas, vamos un paso atrás. Entregué mi pes 2012 para tener el pes 2013 con las mismas plantillas del año pasado y sin modo online. [uzi] (konami)
Chicos yo soy movistar y hoy he jugao mi primer partido a las 10 y he podido hacer 4 fichajes de la lmo,asik se ha dado un pasito adelante ahora no me va,pero parece k puede ir pronto.
rubee3n escribió:Chicos yo soy movistar y hoy he jugao mi primer partido a las 10 y he podido hacer 4 fichajes de la lmo,asik se ha dado un pasito adelante ahora no me va,pero parece k puede ir pronto.

Q as eco parA q t funciónara?
El sonido en los partidos petardea que da gusto a veces en xbox...os pasa a vosotros tambien? Y tambien en muchos partidos hay como tirones, parecido a lo que ocurría en la demo.

Y sigo sin poder jugar online...Menos mal que me lo paso teta viciando offline xD

Un saludo
danycastro escribió:El sonido en los partidos petardea que da gusto a veces en xbox...os pasa a vosotros tambien? Y tambien en muchos partidos hay como tirones, parecido a lo que ocurría en la demo.

Y sigo sin poder jugar online...Menos mal que me lo paso teta viciando offline xD

Un saludo

+1000 La IA de este juego es la polla, hace años que no disfrutaba de una liga tantisimo, solo me probar el online.

Una pregunta a mi me siguen saliendo 4 carteles de aviso, os sale eso todavia a alguno?
danycastro escribió:El sonido en los partidos petardea que da gusto a veces en xbox...os pasa a vosotros tambien? Y tambien en muchos partidos hay como tirones, parecido a lo que ocurría en la demo.

Un saludo

Si pasa y no es poco. [carcajad]
Vale, veo que el petardeo del sonido no solo me pasa a mi... es bastante molesto sobre todo cuando tienes puesto el sonido envolvente XD
Nada de compra/venta aquí.
clockwok escribió:

Un saludo

Pues a mi no, sonido perfecto...
El sonido petardea bastante sobretodo con auricualres lo noto yo sobretodo

2 dudas que tengo:

1- vosotros como defendeis? manteniendo boton A, pulsando 2 veces boton A, o manteniendo RT y luego el boton A?

2- Como se ahce para subir la tactica de ofensiva a defensiva? son las barritas esa de izquierda abajo, aprieto SELECT+RT pero no pasa nada, no es como el año pasado?

Por cierto mucha diferencia al jguar contra la CPU en Leyenda contra el Barça y Madrid, son los que mas me cuestan con diferencia, parecen galgos corriendo, los demas equipos me defiendo bastante bien en Leyenda

Gracias
4591 respuestas