[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Ufff...yo estoy esprando a que salga la release en español. Tendre algun problema para descargar el primer dlc???? Lo digo por el pse online...o eso es solo para jugar online con la peña????

Edito: Ya lo averigue, el pase online es para jugar en linea simplemente. Los dlc son gratuitos.
que cojones pasa con el mdo online del pro, le funciona a alguien?

saludos
¿os ha pedido a vosotros el pase online? A mi no me deja entrar en nada relacionado al online sin ponerlo...
De momento le va a algunos y a otros no sois de malaga o la comunidad valenciana?
Le estoy cogiendo un ascazo al juego...me revientan a patadas, mis jugadorees en el suelo y no pitan falta los putos arbitros...y yo les doy una patadita y amarilla....
Bajando el DP1 veo que hay un pase online por 800 puntos, para jugar al online hay que pagar? No lo sabia :(
a mi ya me va ................................. [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi si que me funciona, eso si, todos los partidos con una rayita! despues no funciona del todo mal, bueno, en las repeticiones y eso si, van a golpes...
jayperro escribió:a mi ya me va ................................. [plas] [plas] [plas] [plas]

Puff entonces creo k a mi tmb xroahora q ha empezao rocky 3....ya vere si me meto
pipino escribió:Bajando el DP1 veo que hay un pase online por 800 puntos, para jugar al online hay que pagar? No lo sabia :(

Vale soy un pardillo con la compra del pro viene el código. Eso que he visto es x si lo tienes de segunda mano... Hay que pillar eso.
A jugar!
Pues a mi me sigue sin ir como no sere el ultimo joder...
rafalillo10 escribió:Pues a mi me sigue sin ir como no sere el ultimo joder...

Yo soy se Malaga y a mi desde hace un rato ya me va ok.

Nada a mi tampoco.....de donde eres?
rubee3n escribió:

Nada a mi tampoco.....de donde eres?

De Malaga y por lo que veo los servidores no estan asignados por regiones...
Yo puedo comentar que he jugado un buen rato y sin problemas. Zona levante XD

Por cierto, vaya juegazo tenemos entre manos señores. Si si si. Impresionante!!!
Primeros fichajes
Kerzhakov , Ngal , adrian , cahill ,toquero
Juegazo, pero con ganas d probar el online
Kalasnicof escribió:Juegazo, pero con ganas d probar el online

Pues cuando lo pruebes mas juegazo es.
Que tal las medias del Atletico de Madrid¡¡

Un saludo¡¡
No se puede jugar 2vs2 online???? Pero que mierda es esta!!!! El año pasado nos quitaron el poder jugar 2 personas en la misma consola en el online!! Y este año esto??? Lo siento pero creo que nos están haciendo la cama a los de xbox porque en la play3 si pueden jugar asi en el online!! Lo siento pero esto es la mayor mierda que han sacado sobre la faz de la tierra.
abeliyo86 escribió:

Yo soy se Malaga y a mi desde hace un rato ya me va ok.

Yo tambien soi de malaga y si me va el online, pero aveces me pone un mensaje de que los servidores no van.. y me tira para atras pero a los 5 minutos puedo volver a entrar.
getaforever escribió:No se puede jugar 2vs2 online???? Pero que mierda es esta!!!! El año pasado nos quitaron el poder jugar 2 personas en la misma consola en el online!! Y este año esto??? Lo siento pero creo que nos están haciendo la cama a los de xbox porque en la play3 si pueden jugar asi en el online!! Lo siento pero esto es la mayor mierda que han sacado sobre la faz de la tierra.

Mirate mis post anteriores...
nada, al intentarlo me sale que si tengo que crear perfil online(lo tengo creado), me sale el aviso del mantenimiento de esta mañana, del parche(que lo tengo) y me echa al menu principal
Yo ya doy por hecho que hoy no cato el online y menos mal que el tema LMO no me gusta que si no me mosquearia bastante por que no creo que esto sea logico gente jugando desde esta mañana y yo no se ni los modos online que hay en fin asqueroso...
Menudo vicio me estoi pegando a la liga master online...
abeliyo86 escribió:Menudo vicio me estoi pegando a la liga master online...

Yo llevo 4 partidos jajajaj

Tello Kuyt Muniain
en la LMO lo de partida rapida (modo entrenador). Eso que es que te ves el partido pero no juegas no? y te dan el dinero igual que si juegas o te dan menos?
para los ke kieran jugar en manual teneis ke saber ke hay un filtro de pases ke te empareja con gente similar a ti en opciones de pase.Lo mismo ke el filtro manual del Fifa.A mi me ha encontrado 3 partidos seguidos sin esperas de 21 a 22 30.Y todos los ekipos en manual full igual ke yo.Parece ke los peseros estan actualizando su estilo de juego de futbol de Asistido(lamakinamelohacetodo) a Manual (el futuro de los videojuegos de futbol).En Fifa ya esta bastaante extendido,aki en Pes apenas acaba de empezar.
Furiousxbrazako escribió:
abeliyo86 escribió:Menudo vicio me estoi pegando a la liga master online...

Yo llevo 4 partidos jajajaj

Tello Kuyt Muniain

Yo he fichado a Defoe y Gameiro y de momento aguanto.
vergonzoso,sigo sin poder jugar online.
Tengo una duda y espero que alguien pueda resolverla.

En la Liga Master Online, los jugadores que te dan al principio suben sus medias con el paso del tiempo? O siguen con la misma?

Un saludo y muchas gracias! :)
Chicos llevo media hora buscando la posibilidad de jugar una liga bbva en plan campeonato, es dedir una liga normal y corriente ni liga master ni nada,sabeis como?
Gracias [angelito]
yo he jugado 9 partidos,algunos al medio dia y otros de tarde.Me ha ido perfecto.Es un vicio de la ostia..me he topado con dos que cuando iban peridendo 2-0 se dsconectaron.. }:/ }:/ pero bueno con los demas bien.Lo que si es otra cagada de konami es que se vea donde vas a dirigir el pase o tiro en manual del contrario.Soy de asturias.Saludos.
WarnedDanix escribió:Chicos llevo media hora buscando la posibilidad de jugar una liga bbva en plan campeonato, es dedir una liga normal y corriente ni liga master ni nada,sabeis como?
Gracias [angelito]

Veo que no has entrado en el hilo mucho, han estado hablando de eso durante dias no hay modo liga lo han quitado.

Por otra parte tengo sentimientos encontrados en estos momentos ya que el juego me encanta pero lo de que siga sin poder jugar online me parece impresionante, cada dia tengo mas claro que han sacado el juego a la bulla para adelantarse al FIFA y han metido un juego al que le faltaba todavia unas semanas de desarrollo, fichajes desactualizadisimos ya que hablamos que faltan fichajes que se dieron hace bastante tiempo, camisetas del año pasado, mantenimiento de servidores el dia de salida, un desaguisado que arreglaran a base de parches, solo me pongo en lugar de la persona que no tenga la consola enchufada a internet, simple y llanamente va a flipar cuando vea lo que hay, ahora eso si como me gusta jugar a este juego es IMPRESIONANTE....
De barcelona y sigo sin poder jugar online, esto es de traka!!!
Shepherd está baneado por "troll"
Yo tambien llevó un vicio de la hostia, toda la tarde enganchado, y ahora que acabo de llegar tocan unas horillas de vicio xD

Gunner F.C
Pimeros fichajes:

Adrián, varanhe y Antón Ferdinand.

Quedaos con el nombre, 3-1-3 XD
a mi tampoco me furula el online!!!!
y esta tarde iba de luxe!!!
Joder, lo que no entiendo es que unos sí y otros no podemos jugar online.
Vergonzoso!!! Yo paso ya de intentarlo, mañana probaré y si tampoco me va el online pues jugaré cuando le de la putísima gana a los putos japoneses.
rubee3n escribió:Vergonzoso!!! Yo paso ya de intentarlo, mañana probaré y si tampoco me va el online pues jugaré cuando le de la putísima gana a los putos japoneses.

Yo voy a mirar a ver si hay una camara oculta por mi casa por que esto ya es pa fliparlo!!!!Gente de mi lista lleva todo el dia jugando online y yo no he podido ni tan siquiera jugar un triste partido...
Nos toca esperar esperemos q n muxo. Pero de momento tenéis un juegazo q n es sólo el online.

Y yo q creía q iban a ser un par de horillas x la mañana xd
Pues no se que estará pasando pero esta noche nos hemos conectado unos amigos y hemos podido jugar entre nosotros sin problemas excepto un colega, que siempre que se conectaba a los vestíbulos lo tiraba al menu principal :-? :-? Es raro que a unos les funcione el online y otros no.
Mi no entender....
Kalasnicof escribió:Nos toca esperar esperemos q n muxo. Pero de momento tenéis un juegazo q n es sólo el online.

A ver si yo.offline estoy diafrutando como un enano perp quiero tambien jugar online es como si me.hubiera comprado un ferrari y no de deja de ir a mas de 100km uno esta contento por que no veas que guapo esta pero no puedes doafrutarlo a tope asi me siento yo exactamente..
rafalillo10 escribió:
Kalasnicof escribió:Nos toca esperar esperemos q n muxo. Pero de momento tenéis un juegazo q n es sólo el online.

A ver si yo.offline estoy diafrutando como un enano perp quiero tambien jugar online es como si me.hubiera comprado un ferrari y no de deja de ir a mas de 100km uno esta contento por que no veas que guapo esta pero no puedes doafrutarlo a tope asi me siento yo exactamente..

JaJAJAJAJA ESTA CLARO
Bueno y recordaros a todo que en la parte online del foro teneis la primera liga de la temporada para todo aquel que se quiera apuntar solo teneis que dejar vuestro gamertag.
Creo que la liga master on-line este año molara mas porque te empareja al buscar partida segun tus puntos y segun la calidad del equipo. Asi que en teoria se acabo lo de jugar con castolos contra messis y ronaldos. Lo que no comprendo es lo ñu que es alguna gente. Les ves la lineacion y tienen todavia todos los castolos. He jugado 10 partidos y ya tengo a g. Dos santos, adrian, vela, kone y park chu young.

La gente no sabe que al despedir a los paketes te dan pasta? Xd
yo he podido jugar,hasta ahora ya tengo en liga master a DOUMBIA,SOLDADO,HERNANDEZ,CAN,JAVI MARTINEZ Y FERDINAND,pero al salir para jugar con un amigo se me ha jodido otra vez y no me ha dejado volver a entrar,

bueno esperemos mañana ya nos vaya a todos bien,que la liga master online esta muy guapa.
Según leo en la contra portada de mi juego, pone que tiene un modo ONLINE de hasta 8 jugadores (2-4 jugadores cooperativo)

Eso quiere de ir que se pueden jugar partidos de 4vs4?
ocho88 escribió:Según leo en la contra portada de mi juego, pone que tiene un modo ONLINE de hasta 8 jugadores (2-4 jugadores cooperativo)

Pero 4 jugando desde la misma consola sino, no
Kalasnicof escribió:
ocho88 escribió:Según leo en la contra portada de mi juego, pone que tiene un modo ONLINE de hasta 8 jugadores (2-4 jugadores cooperativo)

Pero 4 jugando desde la misma consola sino, no

me parece que el dlc que van a sacar en octubre con las plantillas actualizadas, en xbox venia tambien para jugar pero no desde la misma consola, o ese creo :-?
jayperro escribió:yo he podido jugar,hasta ahora ya tengo en liga master a DOUMBIA,SOLDADO,HERNANDEZ,CAN,JAVI MARTINEZ Y FERDINAND,pero al salir para jugar con un amigo se me ha jodido otra vez y no me ha dejado volver a entrar,

bueno esperemos mañana ya nos vaya a todos bien,que la liga master online esta muy guapa.

joder , justo lo que me ha pasado a mi , pude entrar un rato por la noche pero cuando salí de la lmo para jugar un amistoso con un amigo online, se me bloqueó la consola!, tuve que apagar del power y ya todo el rato que he intentando volver a entrar, no podía , me salía otra vez lo de volver al menú principal. La verdad el online por ahora es una autentica chapuza.
4591 respuestas