[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Como comprador de los ultimos Fifas, ojo, que yo compro el que mas me gusta, no me caso con nadie, me ha gustado mucho esta demo, tiene cosas geniales como el tempo del partido, las fisicas o alternar pase automatico con manual. Konami se acerca bastante a Fifa, aunque esta generacion la tiene perdida, pero esperemos en la proxima de mas guerra y saldremos todos ganando. De todas formas, aun quedando muy contento, luego me puse fifa 12 y pense "joder, es que no hay color las cosas que puedes hacer en fifa son multiples", pero en fin, que pes ha mejorado muchisimo, veremos a ver, saludos!
Qué ganas tengo de probar la demo cuando llegue a casa, acabo de hablar por whattsapp dos amigos fiferos diciendome que acaban de probar la demo y ya han hecho sus reservas, por lo visto se ve que es muy jugable y se acerca muchos a los pes de ps2, está claro que en lo que destaca siempre esta saga es su diversión,espero que eso no se pierda.
Por cierto, que es lo que nombrais todos de los sombreros?os referis al movimiento que hacían en anteriores pes de elevarla con el talón por encima?
Saludos
xavi sima escribió:Qué ganas tengo de probar la demo cuando llegue a casa, acabo de hablar por whattsapp dos amigos fiferos diciendome que acaban de probar la demo y ya han hecho sus reservas, por lo visto se ve que es muy jugable y se acerca muchos a los pes de ps2, está claro que en lo que destaca siempre esta saga es su diversión,espero que eso no se pierda.
Por cierto, que es lo que nombrais todos de los sombreros?os referis al movimiento que hacían en anteriores pes de elevarla con el talón por encima?
Saludos

Se refiere a esto: (en el segundo 51 sale)

http://youtu.be/tRLWtXYr-No#t=51s
Rodie escribió:
xavi sima escribió:Qué ganas tengo de probar la demo cuando llegue a casa, acabo de hablar por whattsapp dos amigos fiferos diciendome que acaban de probar la demo y ya han hecho sus reservas, por lo visto se ve que es muy jugable y se acerca muchos a los pes de ps2, está claro que en lo que destaca siempre esta saga es su diversión,espero que eso no se pierda.
Saludos

Vaya, tengo capado el youtube en el curro, al llegar a casa lo miraré.
Gracias compañero.
xavi sima escribió:
Rodie escribió:
Saludos

Vaya, tengo capado el youtube en el curro, al llegar a casa lo miraré.
Gracias compañero.

De nada hombre, te lo explico si quieres, básicamente es al recibir el balón puedes levantarla y si le das dirección a tu espalda hace un sombrero hacia atras.
Ok, merci por la explicación.
Sé que en los pes anteriores estaba la opción de si te venía botando y estabas en la posición adecuada podias hacer un sombrero al girarte que quedaba muy elegante, pero era bastante complicado ese movimiento, se veía de tanto en tanto.
Seria alguien tan amable de pasarme por privado los enlaces de la demo para los que tenemos RGH/JTAG?

Gracias de antemano.
tribalero_102 escribió:Seria alguien tan amable de pasarme por privado los enlaces de la demo para los que tenemos RGH/JTAG?

Gracias de antemano.

paginas atras tienes el enlace en descarga directa, da igual que tu consola sea jtag, puedes hacer ese proceso igualmente
si pues vaya tela lo del tutorial para ponerlo en 10 minutos jaja yo no tengo ni idea de hacer todo eso que pone ahi jaja.
¿Cómo se hace el regate nº 2 y el gol de caño del modo entrenamiento? Son los que me faltan para completarlo, pero no hay forma de hacerlo, hago lo que indica pero no lo hace bien......

aioma escribió:si pues vaya tela lo del tutorial para ponerlo en 10 minutos jaja yo no tengo ni idea de hacer todo eso que pone ahi jaja.

Baja el default.xex modificado de internet y lo sustituyes por el original, se tarda unos segundos y más fácil no puede ser.
Alguien se ha fijado en esta segunda demo que en la intro, si juegas un amistoso en el Bernabeu y eres el madrid suena el himno del Madrid cantado por Placido Domingo?? me ha parecido un detallazo xDD ojala se curren eso con todos los equipos
Rockstar75 escribió:Alguien se ha fijado en esta segunda demo que en la intro, si juegas un amistoso en el Bernabeu y eres el madrid suena el himno del Madrid cantado por Placido Domingo?? me ha parecido un detallazo xDD ojala se curren eso con todos los equipos

Ya se confirmó en su día que todos los equipos de la Liga BBVA tendrían sus respectivos himnos, además de sus estadios.
http://todowe.blogspot.com.es/2012/06/p ... e-los.html
Joder, lo que cuesta aprenderse los regates, si sale alguno es por casualidad. Es lo que me molesta de los juegos de fútbol y baloncesto. Con el NBA 2K, igual, si sale un reverso o una finta es de casualidad. Eso o practicas 200 horas, y tampoco estamos para eso.
Tagx escribió:Joder, lo que cuesta aprenderse los regates, si sale alguno es por casualidad. Es lo que me molesta de los juegos de fútbol y baloncesto. Con el NBA 2K, igual, si sale un reverso o una finta es de casualidad. Eso o practicas 200 horas, y tampoco estamos para eso.

A ti te pasa como a mi,yo en los regates cuando mas ponen menos me entero,o mejor dicho si me sale alguno de churro por que no me entero como hacerlos,tantos ponen que luego tanto boton marea,por lo menos a mi
jose juan escribió:
Tagx escribió:Joder, lo que cuesta aprenderse los regates, si sale alguno es por casualidad. Es lo que me molesta de los juegos de fútbol y baloncesto. Con el NBA 2K, igual, si sale un reverso o una finta es de casualidad. Eso o practicas 200 horas, y tampoco estamos para eso.

A ti te pasa como a mi,yo en los regates cuando mas ponen menos me entero,o mejor dicho si me sale alguno de churro por que no me entero como hacerlos,tantos ponen que luego tanto boton marea,por lo menos a mi

Sí, tío, es un asco. Yo con este Pes sólo estoy usando el regate de pisarla y contralar la bola, porque hay al menos un botón claro, sin filigranas con el stick. Porque es imposible pensar en un movimiento de stik + botones en dos milésimas de segundo en una jugada.
Sinceramente no espera decir esto despues de la impresion que me dejo la primera demo, este PES me encanta!!!!hacia años que no jugaba mas de 2 partidos a la demo, esto ahora si que es un pro como los de antes, voy a esperar a ver la demo del FIFA el dia 11 y despues decidire si cambiar mi reserva por que me estoy diviertiendo con la demo una puñetera barbaridad!!!
Estoy viendo vuestros comentarios y me esta ilusionado la demos, por cierto varias preguntas, los que somos silver cuando nos la podremos descarga?, y otra la fecha de salida cual es el 20 o el 27? Gracias.
los ultimos años soy de fifa, pero esta demo me gusto bastante, ojala vuelva a ser el que era

Saludos
er185 escribió:
Rockstar75 escribió:Alguien se ha fijado en esta segunda demo que en la intro, si juegas un amistoso en el Bernabeu y eres el madrid suena el himno del Madrid cantado por Placido Domingo?? me ha parecido un detallazo xDD ojala se curren eso con todos los equipos

Ya se confirmó en su día que todos los equipos de la Liga BBVA tendrían sus respectivos himnos, además de sus estadios.

Los himnos puede, pero los estadios ni de flai... Bernabeu y Camp Nou, y ningun otro español.
cchicom escribió:
er185 escribió:

Los himnos puede, pero los estadios ni de flai... Bernabeu y Camp Nou, y ningun otro español.

Te equivocas. Saldrán todos los estadios de los 20 equipos de primera división. En el juego vendrán los típicos Bernabeu, Camp Nou etc. y luego mediante DLC gratuito, incluirán el resto.
Esto está confirmado por Konami.
fearDarkie escribió:
Te equivocas. Saldrán todos los estadios de los 20 equipos de primera división. En el juego vendrán los típicos Bernabeu, Camp Nou etc. y luego mediante DLC gratuito, incluirán el resto.

Pues entonces esta genial, porque el Pes antes en lo que se refiere a estadios era una castaña. Este año va a estar mas igualada la cosa entre Fifa y Pes... No se cual me pillare al final, siempre he sido de Pes (desde el de la Play 1), pero este año estaba convencido a pasarme a Fifa. Vaya lio, los dos son buenos...
cchicom escribió:
fearDarkie escribió:

Pues entonces esta genial, porque el Pes antes en lo que se refiere a estadios era una castaña. Este año va a estar mas igualada la cosa entre Fifa y Pes... No se cual me pillare al final, siempre he sido de Pes (desde el de la Play 1), pero este año estaba convencido a pasarme a Fifa. Vaya lio, los dos son buenos...

Fifa la verdad es que en esta gen está muy fuerte, pero el 12 no me convenció mucho y viendo que meses atrás sacaron el de la Eurocopa no creo que haya mucho margen de mejora, lo veo un pelín estancado, probaré la demo a ver.
Lo que me gusta de Pes es que tendrá sus fallos pero como jugabilidad y diversión creo que no tiene rival, parece que en las dos últimas entregas Konami le ha puesto enfasis, lo bueno de este pes que recuerda a los antiguos de ps y ps2, además costará 20€ menos que su rival, mucho me tiene que gustar el nuevo fifa para comprármelo.
Y como te descargas la 2ª demo? Me baje la primera desde el bazar, pero la segunda no la veo...
cchicom escribió:Y como te descargas la 2ª demo? Me baje la primera desde el bazar, pero la segunda no la veo...

Pues está en el bazar, busca bien. También puedes bajarla desde aquí:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4e8852
jander20 escribió:
cchicom escribió:Y como te descargas la 2ª demo? Me baje la primera desde el bazar, pero la segunda no la veo...

Gracias jander20 [oki]
cchicom escribió:
jander20 escribió:

Gracias jander20 [oki]

Los enlaces de dekazeta ya no esta la demo para descargarla desde el pc alguien sabe algun enlace mas donde la hayan colgado?
Dauragon85 escribió:¿Cómo se hace el regate nº 2 y el gol de caño del modo entrenamiento? Son los que me faltan para completarlo, pero no hay forma de hacerlo, hago lo que indica pero no lo hace bien......

¿Nadie ha pasado el entrenamiento entero?
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se hace el regate nº 2 y el gol de caño del modo entrenamiento? Son los que me faltan para completarlo, pero no hay forma de hacerlo, hago lo que indica pero no lo hace bien......

Yo lo he hecho, mira la explicación previa donde te muestra los botones que va apretando y luego haces lo mismo. El caño es cuestión de dejar presionado RT y en el momento justo chutar.

Lo del segundo regate es adelante con el stick izquierdo, arriba con el derecho y rápidamente adelante con el izquierdo de nuevo.

A mi me costó más lo de control elevado y volea, no lo acabo de ver útil, tendré que entrenar más jeje
jander20 escribió:
Dauragon85 escribió:

Yo lo he hecho, mira la explicación previa donde te muestra los botones que va apretando y luego haces lo mismo. El caño es cuestión de dejar presionado RT y en el momento justo chutar.

Lo del segundo regate es adelante con el stick izquierdo, arriba con el derecho y rápidamente adelante con el izquierdo de nuevo.

A mi me costó más lo de control elevado y volea, no lo acabo de ver útil, tendré que entrenar más jeje

Pues el del 2º regate me tiene desesperado, he mirado lo que hay que pulsar, pero por más que lo hago no lo hace. De hecho he probado fuera del entrenamiento a pulsar el stick derecho hacia arriba según voy avanzando hacia la derecha y en ningún momento el jugador desplaza el balón hacia arriba........ El caño lo mismo, matengo RT y toco muy suave el botón de tiro, pero o le pega al portero o mete gol por un lado, el caño nada. En cambio lo del control elevado y volea creo que lo pasé a la primera :-?
yo me he pasado todos menos el del caño al portero... es que se lanza a por el balón que es imposible metersela entre las piernas...
A mi lo que me ha encantado es el tiro seco, sin efecto. Vaya chufas sueltas
cchicom escribió:yo me he pasado todos menos el del caño al portero... es que se lanza a por el balón que es imposible metersela entre las piernas...
A mi lo que me ha encantado es el tiro seco, sin efecto. Vaya chufas sueltas

Estoy igual, el del regate ya lo he hecho, era hacerlo muy rápido sólo, pero el del caño no hay manera, o se tira el portero al suelo o entra pero no entre las piernas....
Me gusta mucho este pes,han sido 4 años con fifa y lo he pasado muy bien pero no me transmite tanto como este pro,probare la demo y si mejora bastante al del año pasado lo compraré para jugar el modo clubs con los colegas y algun on-line,pero contra la cpu no hay color bajo mi punto de vista el pes es mas divertido y aleatorio,ahora falta haber el on-line,creo que dijeron que llevaba un filtro para igualar los partidos,alguin lo puede confirmar?
Me acabo de enterar hoy que hay una segunda demo.....hay mucha diferencia respecto a la primera? En que mejora?
JCR escribió:aqui teneis para ir matando el gusanillo,bayer vs united

http://www.youtube.com/watch?v=HImhePHT ... e=youtu.be

Joder jaja, tenia el volumen a tope y me has asustado con tu principio, que voz xd
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JCR escribió:aqui teneis para ir matando el gusanillo,bayer vs united

http://www.youtube.com/watch?v=HImhePHT ... e=youtu.be

La velocidad me recuerda al 2012
Yo lo único que sé, es que si incluyen la J-League (Liga Japonesa) aunque sea en forma de DLC de pago, me lo pido para Reyes fijo junto al Persona 4 The Golden de VITA.
alguien sabe el sitio mas barato donde lo venderan y su precio?gracias!
Según el foro de PS3 el 20 de septiembre sale PES 2013
¿Con qué cámara jugáis? Dudo entre a lejana y la media, con la primera se ve más campo y se hacen mejores pases, se ven mejor los desmarques, pero con la segunda se ven más detallados los jugadores y los goles..... :-?
HEAVEN escribió:alguien sabe el sitio mas barato donde lo venderan y su precio?gracias!

Hombre el juego sale por 50 euros,mas barato no creo que lo pongan en algunos sitios
jose juan escribió:
HEAVEN escribió:alguien sabe el sitio mas barato donde lo venderan y su precio?gracias!

Hombre el juego sale por 50 euros,mas barato no creo que lo pongan en algunos sitios

Lo tienes por 39,68 euros en amazon.es.
La verdad esq este año es el que mejor pinta tiene y yo personalmente hare lo mismo que el año pasado y anteriores años ........
Juegare a Pes y FIFA y arreglao.

Un saldudo
sabeis si hay segunda demo para xbox?
legna82 escribió:sabeis si hay segunda demo para xbox?

Claro que sí, es el tema candente de actualidad en el foro. Te la puedes bajar desde el bazar de juegos de tu consola o desde aquí:

Hola, una cosa, en las 2 demos de Pes 2013 al meter gol,justo cuando el balon entra por la linea se pausa el juego, y al segundo vuelve, se hace un poco molesto la verdad... os pasa a alguien? En Xbox 360 juego.
Saludos
pablomoros escribió:Hola, una cosa, en las 2 demos de Pes 2013 al meter gol,justo cuando el balon entra por la linea se pausa el juego, y al segundo vuelve, se hace un poco molesto la verdad... os pasa a alguien? En Xbox 360 juego.
Saludos

A mi no me pasa en ninguna de las dos demos, y eso que he marcado muchos goles en bastantes partidos de ambas.
jander20 escribió:
pablomoros escribió:Hola, una cosa, en las 2 demos de Pes 2013 al meter gol,justo cuando el balon entra por la linea se pausa el juego, y al segundo vuelve, se hace un poco molesto la verdad... os pasa a alguien? En Xbox 360 juego.
Saludos

A mi no me pasa en ninguna de las dos demos, y eso que he marcado muchos goles en bastantes partidos de ambas.

Joder :-? Pues talvez sea fallo de mi XBOX si a la gente no le pasa... que raro
4591 respuestas