[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Seguro que sale hoy?Lo digo porque normalmente el bzar se actualiza los miercoles
fistro69 escribió:Seguro que sale hoy?Lo digo porque normalmente el bzar se actualiza los miercoles

+1
fistro69 escribió:Seguro que sale hoy?Lo digo porque normalmente el bzar se actualiza los miercoles

El bazar se actualiza cuando los señores de MS quieren,yo juegos arcades del bazar y demos los e probado muchos dias que no sean miercoles
Lopezico escribió:

+1

El bazar se actualiza cualquier día, no es como la store que solo tiene un día fijo a la semana.
En el hilo de PS3 pone que la demo nueva saldra mañana...
abeliyo86 escribió:En el hilo de PS3 pone que la demo nueva saldra mañana...

No es verdad

Si mal no recuerdo dijeron que en la xbox360 salia el 28 de agosto y en la ps3 el 29 de agosto

claro saldra mañana para ps3 y hoy para xbox!

Seguro,pone esto
lo que pone en el facebook es esto:
Our New Demo is available on Xbox LIVE today! Tomorrow it will be available on PlayStation 3.
Dudo lo de la Xbox ya a esta hora suelen ser puntuales

en el hilo de ps3 estamos diciendo que la demo de xbox tiene que llegaros hoy, mientras que la de ps3 nos llegará mañana.
si no la pusieron ya la dema a estar horas ya no la ponen .
Haxel HD escribió:si no la pusieron ya la dema a estar horas ya no la ponen .

yo he visto poner demos x la tarde!asiesque espero q salga!

la tienen que poner si o si, porque lo han anunciado a bombo y platillo, no pueden hacer el feo de joder a los usuarios de xbox de esta forma (y más con lo que pasó el año pasado)... Asi que tranquilos que hoy la tendréis

Que puede ser que no la pongan no te digo que no,pero yo e visto poner demos por la tarde,noche y hasta madrugada como paso con la primera demo

se nota que eres novatillo en esto ;)
Yo he visto demos, DLCs, etc.... no puestas hasta las 5-6 de la tarde en el bazar europeo, con eso te digo todo.

Por desgracia el bazar de xbox live muchas veces no es puntual en estas cosas. Lo unico que queda es la paciencia, aunque veo que alguno ya la habeis casi perdido XD
Raro es. Pero vamos que no sorprendería que acabase no saliendo hoy por desgracia.
Os recuerdo que el año pasado a los usuarios de xbox nos dejaron sin demo, si, ha salido 1 pero la segunda... espero que este año no sea así.

Saludos.
shampy escribió:

Yo he visto demos, DLCs, etc.... no puestas hasta las 5-6 de la tarde en el bazar europeo, con eso te digo todo.

Por desgracia el bazar de xbox live muchas veces no es puntual en estas cosas. Lo unico que queda es la paciencia, aunque veo que alguno ya la habeis casi perdido XD

No soy novatillo xD pero vamos a ver solo e visto un par de demos que salieran fuera de horario de las 12 Ancestro.
El año pasado la que no salió fue la primera, la segunda salió en su momento, y si en el facebook oficial de pes 2013 dice que sale hoy en xbox, sale hoy, imagino la pondrán esta tarde.
Haxel HD escribió:
shampy escribió:

.

No soy novatillo xD pero vamos a ver solo e visto un par de demos que salieran fuera de horario de las 12 Ancestro ;)
Vais to jipis xD,los martes actualizan juegos bajo demanda,complementos y demos,los miercoles los arcade,algun complemento y alguno bajo demanda tambien,y si,tambien alguna demo,SIEMPRE suele ser entre las 11:30 a 12:00.
Pues bueno,son las 13:15 y solo han actualizado 2 complementos,vamos,que es la primera vez que veo un retraso en las actualizaciones generales,la demo la tendremos en breve,ahora mismo estan actualizando el bazar,a saber que a pasado para que se hayan retrasado tanto,un saludo.
CaNe escribió:Vais to jipis xD,los martes actualizan juegos bajo demanda,complementos y demos,los miercoles los arcade,algun complemento y alguno bajo demanda tambien,y si,tambien alguna demo,SIEMPRE suele ser entre las 11:30 a 12:00.
Pues bueno,son las 13:15 y solo han actualizado 2 complementos,vamos,que es la primera vez que veo un retraso en las actualizaciones generales,la demo la tendremos en breve,ahora mismo estan actualizando el bazar,a saber que a pasado para que se hayan retrasado tanto,un saludo.

No lo digas muy alto por que va ser que no,la primera demo de este me la baje yo a la 1 de la madrugada,como era eso de "siempre" [sonrisa]
jose juan escribió:
CaNe escribió:Vais to jipis xD,los martes actualizan juegos bajo demanda,complementos y demos,los miercoles los arcade,algun complemento y alguno bajo demanda tambien,y si,tambien alguna demo,SIEMPRE suele ser entre las 11:30 a 12:00.

No lo digas muy alto por que va ser que no,la primera demo de este me la baje yo a la 1 de la madrugada,como era eso de "siempre" [sonrisa]

Me referia a lo "habitual" xD,yo fui de los que se la bajo de madrugada tambien xD,solo que el bazar "habitual" no esta actualizado aun,por eso es casi seguro que salga ahora xD
Baaajandoooo!!!,1,14 gigas
Para los que no somos gold cuando estara disponible??

Alguna url donde la cuelguen y con un pincho meterla en la xbox?

Un saludo gracias por la info!!
Pues yo no lo veo para bajar en la xbox, y soy gold
Los equipos de la demo Madrid, barcelona, valencia, athletic, man U, Bayern, Juventus, Santos, corinthians, boca y chivas

sacado de twiiter
Lo he descargado desde el enlace que ha puesto el compañero
Esta solo para los gold
Mi primer Madrid-Barsa
alguna pagina para poder bajarselo y meterlo en un pen?? no tengo el live...
mario1980 escribió:Para los que no somos gold cuando estara disponible??

en una semana podras bajartela
gamoblanco escribió:Esta solo para los gold

Que equipos salen?
shinta_hid escribió:
mario1980 escribió:Para los que no somos gold cuando estara disponible??

en una semana podras bajartela

Muchas gracias y alguna url donde sepais que probablemente la cuelguen??

Un saludo
yo soy gold y en "nuevas demos" del bazar no aparece.
TrunksES escribió:yo soy gold y en "nuevas demos" del bazar no aparece.

en el buscador pon pes 2013 y te sale!
sabeis si esta para descarga directa y meterla a traves de un pincho usb? Esto de no ser gold es una mierda [noop]
yo soy gold pero por 2 dias trial. Acabo de canjear el codigo. Pero ni aun así me aparece la demo 2. Menuda chufa.
Ojito que mejora la primera demo los graficos son algo mas suaves al igual que los movimientos me encanta este nuevo pes
TrunksES escribió:yo soy gold pero por 2 dias trial. Acabo de canjear el codigo. Pero ni aun así me aparece la demo 2.

Si has canjeado un codigo de 2 dias olvidate de bajarte la demo,eso solo vale para jugar online,para las demos sigues siendo silvers
tengo dos paginas abiertas y dandole a F5 y nada...asike si no estam en esas no esta en ningun sitio....habra que esperar un ratejo todavia...

EDITO: Lo siento no sabia que era spam poner la pagina
alguien sabe alguna pagina donde se pueda bajar la demo 2 por torrent y copiarla al pen?.
Vaya tela anuncian 10 min y luego le ponen 5, por no hablar de los usuarios de pc,(sin demo nos quedamos) que pasa que los de pc no compramos el juego?. Independientemente de cual juego de futbol sea mejor EA le mete tal repaso a konami en esto que pa que...
anunciaron 10 minutos...no dijeron mas...son 5 cada parte...y en pc hay parches pàra tener casi el juego entero...no creo que nos debamos quejar.... y estoy diciendo esto yo que soy de fifa y no me gusta el pes... pero con tal de jugar algo actualizado un tiempo... xD
habemus escribió:anunciaron 10 minutos...no dijeron mas...son 5 cada parte...y en pc hay parches pàra tener casi el juego entero...no creo que nos debamos quejar.... y estoy diciendo esto yo que soy de fifa y no me gusta el pes... pero con tal de jugar algo actualizado un tiempo... xD

Informate antes de decir tonterias de 5 minutos cada parte anda
4591 respuestas