Patusoy con este juego suele sacar la bipolaridad de las personas xD
Yo puedo llegar a perdonarle muchas cosas al juego, ya que aprecio la nueva base que tiene mucho futuro si lo hacen bien, puedo llegar a pasarles que este tan limitado y capado en contenidos, inacbado y muchos fallos, puedo hasta pasar ciertas cosas como el enpanamiento, rindiendote ya casi a todo, pero lo que no puedo pasar son esos porteros, destrozan el juego, para mi es lo que no tiene perdon, ya digo puedo pasar muchas cosas porque intento ser positivo en lo bueno que tambien aporta, y achacarlo a la falta de tiempo, pero los porteros y el precio al que han intentado vender un juego en estas condiciones son las cosas que han hecho peor con diferencia.
Por el precio de nuuvem no esta mal, es bastante tentador, pero lo peor que veo, es que la esperanza que nos quedaba de ver parches decentes arreglando cosas de verdad no se esta viendo, sacan parches que aportan una mierda y eso es lo peor de todo ya, por que si al menos fueramos viendo avances claros, la cosa prometeria pero estos de konami son un desproposito tras otro, con el pedazo juego que tenian entre manos, han parido una base pero luego se les a quedado grande todo...
Y ya ves, es que hasta para jodernos, ahora que ya iba el file loader justo hoy nos saca el update este, que cojones que tienen... voy a probarlo a ver si noto alguna mejora...