Fleishmann escribió:Llevas toda la razón, pero joder, este año sí.
xD
Es cierto, este año si xdddd, no en serio, es cierto lo que dice, pero yo sigo pensando lo mismo, creo que tienen una gran base ahora, un diamante en bruto, al que si pules tienes una jugabilidad y profundidad muy prometedora, el problema es que esta muy verde, le falta mucho trabajo, y pulir y pulir y pulir, pulir animaciones, colisiones, movilidad quitar esa tosquedad y falta de reaccion, hacerlo mucho mas dinamico a la hora de trazar grados que es uno de los grandes fallos entre otros tantos.. Y poner tanto el movimiento como correr "analogicos" esto es un paso para quitarse uno de los problemas del juego, y el correr pasarlo al gatillo analogico obviamente, Tienes que ser tu el que decida el tempo que quiere, la reaccion, la intensidad que quieres aplicar/desgastar etc.
Quitar la mierda de los scripts de una santisima vez, que le quitan al juego la inmensidad de aleatoriedad que tendria por ofrecer, y limita muchisimo su jugabilidad, necesitamos IA real, no basada en scripts por el amor de dios...
Pero me parece un gran diamante en bruto, al que le pueden sacar mucho potencial si saben hacer las cosas y tener criterio gamer basado en la realidad.
La fisica del balon, para mi sigue siendo la mejor que he visto en mi vida en un juego de fut, y lo unico malo en torno a ella es lo que la limitan en la propia jugabilidad escriptada y asistida, pero la fisica es de lo mejor que tiene el juego.
En fin, que independientemente de los topicos de estos ultimos años, hay potencial para hacer un buen pes, otra cosa es que los incompetentes de konami sepan o no sepan hacerlo, y sigan cometiendo mismos errores, y centrandose en marketing y chorradas en vez de en lo importante. Eso ya se vera.