[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

shevita07 escribió:jjoseca por favor, mira si los chutes son libres y fuertes al fin... pq vaya cachondeo llevan... :S y los porteros si se tiran con animaciones feisimas como en 2013... :D


Esto!, esto es una de las cosas que tengo apuntadas desde que supimos que ibamos a Londres! [carcajad]
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:jjoseca por favor, mira si los chutes son libres y fuertes al fin... pq vaya cachondeo llevan... :S y los porteros si se tiran con animaciones feisimas como en 2013... :D


Esto!, esto es una de las cosas que tengo apuntadas desde que supimos que ibamos a Londres! [carcajad]


Y la fisica de las redes jjoseca, que tambien se ha hablado mucho, a ver si la pueden mejorar, que ya puestos me gustaria que hubieran diferentes tipos de porterias, profundidad de las mismas, hexagonal, cuadriculada, colores, etc...
player id de arbeloa

Imagen

saludos
jjoseca, podrías mirar si te dan la opción de jugar con cruceta... con eso de los 360º miedo me da que de sólo te dejen la opción de analógico.
Yo ya he dejado en el foro de Jjoseca y Hei lo que más me interesaba, aparte de las más que obvias facetas donde deben mejorar que a buen seguro estarán apuntadas en letras mayúsculas en la hoja de Jjoseca [carcajad]

Pero ya que sale el tema, la verdad que sería un avance muy importante la inclusión del Modo Club, 11 vs 11 jugadores online, cada uno eligiendo a un jugador para los que no lo sepan.

El problema que yo veo que para eso se necesita buenos y más servidores, es decir, dinero y creo que los japos no van muy bien con estos temas o no tanto como desearíamos [sonrisa]

Pero bueno, espero en un futuro verlo en este juego, porque con el ritmo de mejoras que llevan, parece ser que volverán a reinar.
zatu_21 escribió:jjoseca, podrías mirar si te dan la opción de jugar con cruceta... con eso de los 360º miedo me da que de sólo te dejen la opción de analógico.


Yo doy por hecho que sí que se podrá, no creo que lo quiten!.
jjoseca, dile a tu compi que mire el tema de los ambidiestros, porque los vídeos me han dejado muchas dudas.
jjoseca siento ser un pesado con esto jeje, ¿pero se sabe algo sobre el filtro de equipos online??
Para mi es lo peor de pes 2013, es importantísimo arreglar esto para no ver solo cuatro equipos, para eso que no paguen licencias, si siempre se juega con madrid, barca o bayern....

Saludos crack.
Qué tal amigos.

Soy seguidor del FIFA desde el 08, hasta el FIFA 13. La misma historia de algunos; seguidor del PES desde toda la vida, coleccionista de todos los PES que pudo haber; pero EA me cautivó con su FIFA 08 y pues... desde ahí, hasta ahora.

Pero el último trailer que sacó el PES 2014 me ha dejado asombrado! Muy buen nivel! Este año sin duda alguna EA la tendrá difícil, mucho más con las nulas novedades que, al menos hasta ahora, nos han mostrado.

Después de tremenda introducción les quería preguntar algo:

En el FIFA se puede "adelantar" a un jugador aplastando el L1; esto me parece vital! ¿En el PES hay o habrá algún botón para poderlo hacer?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Qué tal amigos.

Soy seguidor del FIFA desde el 08, hasta el FIFA 13. La misma historia de algunos; seguidor del PES desde toda la vida, coleccionista de todos los PES que pudo haber; pero EA me cautivó con su FIFA 08 y pues... desde ahí, hasta ahora.

Pero el último trailer que sacó el PES 2014 me ha dejado asombrado! Muy buen nivel! Este año sin duda alguna EA la tendrá difícil, mucho más con las nulas novedades que, al menos hasta ahora, nos han mostrado.

Después de tremenda introducción les quería preguntar algo:

En el FIFA se puede "adelantar" a un jugador aplastando el L1; esto me parece vital! ¿En el PES hay o habrá algún botón para poderlo hacer?

Saludos!


Hola Guayaquileño... tanto tiempo...

Mira esa opción actualmente no está pero si algo muy parecido ya que con R3 uno "desmarca" o toma posesión de un 2do jugador ya sea para adelantarlo o retrasarlo, esto debido a que lo puedes manejar a tu antojo en lo que son las jugadas paradas... ya sea laterales, saques de portero, corners o tiros libres. Y en en juego en si dependiendo de si elegiste control ASISTIDO o MANUAL de tu compañero este correrá en linea recta hacia adelante o hacia la dirección que quieras... es muy similar al desmarque de Fifa..
Polter2k escribió:Hola Guayaquileño... tanto tiempo...

Mira esa opción actualmente no está pero si algo muy parecido ya que con R3 uno "desmarca" o toma posesión de un 2do jugador ya sea para adelantarlo o retrasarlo, esto debido a que lo puedes manejar a tu antojo en lo que son las jugadas paradas... ya sea laterales, saques de portero, corners o tiros libres. Y en en juego en si dependiendo de si elegiste control ASISTIDO o MANUAL de tu compañero este correrá en linea recta hacia adelante o hacia la dirección que quieras... es muy similar al desmarque de Fifa..


Mi estimado Polter! A los años viejo amigo!

Gracias por tu respuesta, me queda mucho más claro el asunto. Particularmente juego el FIFA en MANUAL, lo cual para mí gana muchísimo en realismo. Pude probar la DEMO del PES 2013 jugándola en MANUAL y está muy bien implementada.

Hablando un poco del Modo Edición, ojalá en el PES se le puedan bajar los calcetines a los jugadores en el Modo Edición, como por ejemplo los usa Totti y algunos más. No sé por qué sacaron ese detalle, que sí lo tenían.

En fin, con ansias de probar ambos DEMOS, pero sin duda me despierta más curiosidad la del PES 2014 con el cambio radical que he notado en los vídeos.

Saludos amigo!
Juan_Pablo escribió:
Mi estimado Polter! A los años viejo amigo!

Gracias por tu respuesta, me queda mucho más claro el asunto. Particularmente juego el FIFA en MANUAL, lo cual para mí gana muchísimo en realismo. Pude probar la DEMO del PES 2013 jugándola en MANUAL y está muy bien implementada.

Hablando un poco del Modo Edición, ojalá en el PES se le puedan bajar los calcetines a los jugadores en el Modo Edición, como por ejemplo los usa Totti y algunos más. No sé por qué sacaron ese detalle, que sí lo tenían.

En fin, con ansias de probar ambos DEMOS, pero sin duda me despierta más curiosidad la del PES 2014 con el cambio radical que he notado en los vídeos.

Saludos amigo!


Te dejo los controles de PES 2014 para que vayas ya entrando en terreno

Imagen

Imagen

Fuente: TODOWE
En lo que se refiere al modo edición, sería genial que Konami echara la vista atrás y volviera a los pequeños detalles que lo hacían único, os acordáis en los WE de la anterior generación? Se podía poner incluso un calentador de cuello en los jugadores! Podrían tomar por ejemplo la moda que puso Martín Cáceres de llevar los pantalones por debajo de las rodillas como en la nba... Llámadme friki, me molan esos pequeños detalles. XD
Hola muy buenas a todos,lanzo esta pregunta para jjoseca o para quien me la sepa contestar,sabeis si en el juego vendrán todos los fichajes actualizados del mercado de verano??? Es que estoy perdido en est tema vengo de la competencia,un saludo a todos gracias.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,lanzo esta pregunta para jjoseca o para quien me la sepa contestar,sabeis si en el juego vendrán todos los fichajes actualizados del mercado de verano??? Es que estoy perdido en est tema vengo de la competencia,un saludo a todos gracias.


Por supuesto que vendran!

EDITO: Para hoy tendremos la tercera parte de la entrevista a Masuda, donde hablará de la característica "Heart".. estad atentos a la web!

EDITO 2: Ya está la entrevista en la web!
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,lanzo esta pregunta para jjoseca o para quien me la sepa contestar,sabeis si en el juego vendrán todos los fichajes actualizados del mercado de verano??? Es que estoy perdido en est tema vengo de la competencia,un saludo a todos gracias.


Por supuesto que vendran!

EDITO: Para hoy tendremos la tercera parte de la entrevista a Masuda, donde hablará de la característica "Heart".. estad atentos a la web!

EDITO 2: Ya está la entrevista en la web!


Nuevo video sobre el tema Heart.
El tema Heart imposible de ver hasta que uno juegue si esta bien implementado puede ser todo un acierto, mientras no sea un efecto konami 2.0 perfecto.
Mañana lo que probaremos será una nueva demo diferente a la que jugaron en el E3!.

Por cierto, volverán los hexágonos aquellos de los PES de PS2 para PES 2014..:

Imagen

Mañana se hablará más de ello.

Además, mañana también tendremos un cuestionario en vivo con Adam y Manorito Hosoda (productor del juego):

http://winningelevenblog.es/blog/cuesti ... ra-manana/
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,lanzo esta pregunta para jjoseca o para quien me la sepa contestar,sabeis si en el juego vendrán todos los fichajes actualizados del mercado de verano??? Es que estoy perdido en est tema vengo de la competencia,un saludo a todos gracias.


Por supuesto que vendran!


Y... ¿en qué te basas para decir eso? ¿qué va a cambiar este año para que el juego, sin actualizar posteriormente, traiga los fichajes actualizados?

Sólo es por si me he perdido alguna noticia al respecto.
Falchi escribió:
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,lanzo esta pregunta para jjoseca o para quien me la sepa contestar,sabeis si en el juego vendrán todos los fichajes actualizados del mercado de verano??? Es que estoy perdido en est tema vengo de la competencia,un saludo a todos gracias.


Por supuesto que vendran!


Y... ¿en qué te basas para decir eso? ¿qué va a cambiar este año para que el juego, sin actualizar posteriormente, traiga los fichajes actualizados?

Sólo es por si me he perdido alguna noticia al respecto.


Este año tendrán servidores propios y exclusivos, por lo que podrán actualizar al momento sin tener que depender de Sony o Microsoft.

De todas formas, los fichajes siempre se actualizan (aunque sea tarde).
jjoseca escribió:Mañana lo que probaremos será una nueva demo diferente a la que jugaron en el E3!.

Por cierto, volverán los hexágonos aquellos de los PES de PS2 para PES 2014..:

Imagen

Mañana se hablará más de ello.

Además, mañana también tendremos un cuestionario en vivo con Adam y Manorito Hosoda (productor del juego):

http://winningelevenblog.es/blog/cuesti ... ra-manana/

Me gusta me gusta! por cierto,se ve que en villa tiene puesto que su pierna buena es la derecha,asi que para los que estaban preocupados por el tema de los ambidiestros,esto a lo mejor les da un poco de esperanza
jjoseca escribió:Mañana lo que probaremos será una nueva demo diferente a la que jugaron en el E3!.

Por cierto, volverán los hexágonos aquellos de los PES de PS2 para PES 2014..:

Imagen

Mañana se hablará más de ello.

Además, mañana también tendremos un cuestionario en vivo con Adam y Manorito Hosoda (productor del juego):

http://winningelevenblog.es/blog/cuesti ... ra-manana/


Lo de los hexágonos está muy bien, yo los echaba de menos, pero villa un 87 está un poco inflado...
rurouni phantom escribió:
jjoseca escribió:Mañana lo que probaremos será una nueva demo diferente a la que jugaron en el E3!.

Por cierto, volverán los hexágonos aquellos de los PES de PS2 para PES 2014..:

Imagen

Mañana se hablará más de ello.

Además, mañana también tendremos un cuestionario en vivo con Adam y Manorito Hosoda (productor del juego):

http://winningelevenblog.es/blog/cuesti ... ra-manana/

Me gusta me gusta! por cierto,se ve que en villa tiene puesto que su pierna buena es la derecha,asi que para los que estaban preocupados por el tema de los ambidiestros,esto a lo mejor les da un poco de esperanza


De eso no te fies, en FIFA tb lo pone y al tirar o pasar se nota cual es la buena, el problema no es ese, el problema es que no fuerzan para utilizar la pierna buena, ni para conducir ni pa na, la que mas cerca este del balon es la que usan jodiendote ocasiones claras por darle con la mala en vez de con la buena, y además lo feo que queda xD.
La imagen de los stat de Villa es de otro PES, no de PES 2014! [carcajad] , era para dar un ejemplo de hexágonos en PES.

Por cierto, ya va Hideiker para Londres!, estad atentos a la web! [360º]
buenas, para los que dicen que bale no tiene sitio en el madrid

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mmKFGy2PjY

saludos
odiel1976 escribió:buenas, para los que dicen que bale no tiene sitio en el madrid

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mmKFGy2PjY

saludos

Entre la velocidad que tiene y como coloca el balon siempre, este tio creo que puede jugar en cualquier equipo grande,barsa y madrid entre ellos.Con el pedazo fichaje de isco(alias,"el mas madridista que hay",jajaja que me desorino) si ficharan a bale tendrian un equipassso.Y el tonto del rosell y zubi dejando escapar a thiago......

Eso si,la derecha la tiene de adorno xDDD
rurouni phantom escribió:
odiel1976 escribió:buenas, para los que dicen que bale no tiene sitio en el madrid

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mmKFGy2PjY

saludos

Entre la velocidad que tiene y como coloca el balon siempre, este tio creo que puede jugar en cualquier equipo grande,barsa y madrid entre ellos.Con el pedazo fichaje de isco(alias,"el mas madridista que hay",jajaja que me desorino) si ficharan a bale tendrian un equipassso.Y el tonto del rosell y zubi dejando escapar a thiago......

Eso si,la derecha la tiene de adorno xDDD


Lo increible de bale (aparte de lo obvio) , es que llego a la elite (1ª division), siendo lateral izquierdo ! , luego viendo sus cualidades lo adelantaron a interior/extremo y se salio por todos lados pero este año vilas boas lo usa como 2º delantero /mediapunta y ha hecho un temporadon increible, dicho esto no vale 100k ni loco (nadie los vale)
Grandísimo jugador Bale, lo que no entiendo es que tiene que ver ésto con el post.
jjoseca escribió:La imagen de los stat de Villa es de otro PES, no de PES 2014! [carcajad] , era para dar un ejemplo de hexágonos en PES.

Por cierto, ya va Hideiker para Londres!, estad atentos a la web! [360º]


Ok ok ya me parecía jeje, por cierto crack no se sabe nada sobre un posible filtro de nivel de equipo online no??

Saludos.
javibarreiro escribió:
jjoseca escribió:La imagen de los stat de Villa es de otro PES, no de PES 2014! [carcajad] , era para dar un ejemplo de hexágonos en PES.

Por cierto, ya va Hideiker para Londres!, estad atentos a la web! [360º]


Ok ok ya me parecía jeje, por cierto crack no se sabe nada sobre un posible filtro de nivel de equipo online no??

Saludos.


Es una de las cosas que preguntaremos (o intentaremos al menos) en el día de hoy, a ver si contestan!
jjoseca escribió:
Este año tendrán servidores propios y exclusivos, por lo que podrán actualizar al momento sin tener que depender de Sony o Microsoft.

De todas formas, los fichajes siempre se actualizan (aunque sea tarde).


Como sabes que este año tienen servidores propios y exclusivos? Puedes explicar esto un poco mas? Muchas gracias!
MARIOCOM escribió:
jjoseca escribió:
Este año tendrán servidores propios y exclusivos, por lo que podrán actualizar al momento sin tener que depender de Sony o Microsoft.

De todas formas, los fichajes siempre se actualizan (aunque sea tarde).


Como sabes que este año tienen servidores propios y exclusivos? Puedes explicar esto un poco mas? Muchas gracias!


Desde Konami nos lo dijeron, pero no se puede decir nada más, sorry.

Pronto darán detalles.
Deberían de mostrar la media global de cada jugador solo con el héxagono, no mediante números, el que juegue a Football Manager sabrá de lo que hablo. Sería más realista, ya que en la realidad los jugadores no tienen una cifra que diga su media total, sino una serie de atributos.

Por otra parte, a ver si dicen algo ya sobre el control manual online, tema imprescindible para saber si me compro el juego este año.
Se sabe algo del tema licencias europeas? liga rusa por ejemplo ( ya de la inglesa y alemana ya se que no, salvo sorpresa)
Ya estamos por las oficinas de Konami UK... estad atentos durante todo el día!:

http://winningelevenblog.es/blog/estamo ... n-londres/
supongo que no dejarán grabar gameplays no? este goteo de información es un poco frustrante...aun así muy agradecido a jjoseca y hideiker por la dedicación, que sería de nosotros sin vuestro curro!
No me gusta lo que leo de la guia en las faltas...le han bajado efectividad, lo que quiere decir que la idea es mantenerlo. Malo.
Había un juego (creo que un fifa) que tu en un balon marcabas en que parte del balon querías golpear y con que fuerza, no lo he vuelto a ver y me parece la forma mas correcta de representarlo que he visto hasta el momento...
wiket escribió:supongo que no dejarán grabar gameplays no? este goteo de información es un poco frustrante...aun así muy agradecido a jjoseca y hideiker por la dedicación, que sería de nosotros sin vuestro curro!


Por desgracia no :(
jfdeza escribió:No me gusta lo que leo de la guia en las faltas...le han bajado efectividad, lo que quiere decir que la idea es mantenerlo. Malo.
Había un juego (creo que un fifa) que tu en un balon marcabas en que parte del balon querías golpear y con que fuerza, no lo he vuelto a ver y me parece la forma mas correcta de representarlo que he visto hasta el momento...



en footballl kingdom aparecía el balón tambien

minuto 2 http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWhWYo
Bultowsky81 escribió:Se sabe algo del tema licencias europeas? liga rusa por ejemplo ( ya de la inglesa y alemana ya se que no, salvo sorpresa)


La única licencia nueva que se sabe de momento es la Asia Champions League.
wiket escribió:
jfdeza escribió:No me gusta lo que leo de la guia en las faltas...le han bajado efectividad, lo que quiere decir que la idea es mantenerlo. Malo.
Había un juego (creo que un fifa) que tu en un balon marcabas en que parte del balon querías golpear y con que fuerza, no lo he vuelto a ver y me parece la forma mas correcta de representarlo que he visto hasta el momento...



en footballl kingdom aparecía el balón tambien

minuto 2 http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWhWYo


No me torturen más con esas SUBLIMES PORTERÍAS [snif] Espero ver algún día unas redes como esas aunque sea para PES/FIFA 2025.

Y muy buena idea lo del balón para tirar las faltas, deberían de copiarles unas cuantas cositas a ese juego.
Os hemos dejado unas primeras impresiones en la web sobre la nueva demo.

Además Adam Bhatti y Manorito (productor del juego) contestarán a algunas preguntas de 16:00 a 17:00 en twitter:

https://twitter.com/Adam_Bhatti
jjoseca escribió:Os hemos dejado unas primeras impresiones en la web sobre la nueva demo.

Además Adam Bhatti y Manorito (productor del juego) contestarán a algunas preguntas de 16:00 a 17:00 en twitter:

https://twitter.com/Adam_Bhatti


Gran Noticia, se ha eliminado el maldito triangulazo ! Cada vez pinta mejor xD
Gracias jjoseca y hideiker por vuestro curro como siempre.

Además hideiker diciendo tanto lo bueno como lo malo y cosas a corregir, espero con ganas su analisis en profundidad.

Por cierto dice que se ensucia las equipaciones durante el partido, un detalle que tuvo anteriores Pes y se perdió.
En la liga master se puede cambiar de equipo :O :O :O :O
Habrán terceras equipaciones, la demo se anunciará a finales de mes, podremos editar las medias y las camisetas ajustadas....:

http://winningelevenblog.es/blog/estamo ... n-londres/
jjoseca escribió:Habrán terceras equipaciones, la demo se anunciará a finales de mes, podremos editar las medias y las camisetas ajustadas....:

http://winningelevenblog.es/blog/estamo ... n-londres/


Pintaza. A ver si de paso ponen las segundas equipaciones para portero, que ese es un detalle bastante importante.
720p al final. Suena razonable, 1080 me parecía demasiado exotico...

En general las impresiones son buenas, y me parece digno de mención que se hayan resaltado las cosas negativas de manera tan clara, eso da señales de que en Konami han recibido esas anotaciones y estando a inicios de julio hay tiempo para arreglar todo lo que cojea. Bien por hideiker y jjoseca, ASÏ SÍ se informa, si hubierais ido vosotros al e3 otro gallo cantaría y no el mangoneo de pes nos une y chorradas varias de quienes ya sabemos..

Y para recalcar anoto el ultimo tweet de el amigo Robbyeron: "Confirmado #PES2014 se mantiene en resolución 720p . Recomiendo Samsung 720p tv , en Full HD se ve mal"

WTF!!!!!!!!!!!
Imagen
Ojo que nuestro amigo japo y director de PES deja abierta la posibilidad de 11 vs 11 online, habrá más noticias en el futuro dice pero si ha entrado como pregunta en una entrevista oficial de 2 minutos de duración es claro que como poco, se están planteando meterlo y si no es en este PES, será en el siguiente. [sonrisa]
Al final 720p? Madre mia cuanto fantasma e inutil hay entorno a este juego... a ver q tal lo demas...
19850 respuestas