[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

REYZIDANE escribió:Buffff yo estoy tan tan tan hasta los santisimos ...... de fifa que necesito un juegazo de konami como el comer .

No voy a decir que este año si, que será increible , ni cosas así porque luego me pego un chasco espectacular , pero quiero creer que este año podemos tener un muy buen juego de fútbol que nos durará bastante meses :)

Tengo muchas ganas de probar el tema ese del R3 que no lo he entendido muy bien para que es , no se si es para robar,para meter cuerpo para que no te la roben o para ambas ,según en que ocasiones y si lo sabes dominar bien , te puede hacer ganar muchos puntosen jugadas importantes .

+1

Necesito un juego de fútbol "nuevo" como el comer, donde tenga que aprender de nuevo a jugar y a hacer lo que yo quiero con mi equipo. Le he cogido mucho asco al FIFA jam
caputcastellae escribió:
REYZIDANE escribió:Buffff yo estoy tan tan tan hasta los santisimos ...... de fifa que necesito un juegazo de konami como el comer .

No voy a decir que este año si, que será increible , ni cosas así porque luego me pego un chasco espectacular , pero quiero creer que este año podemos tener un muy buen juego de fútbol que nos durará bastante meses :)

Tengo muchas ganas de probar el tema ese del R3 que no lo he entendido muy bien para que es , no se si es para robar,para meter cuerpo para que no te la roben o para ambas ,según en que ocasiones y si lo sabes dominar bien , te puede hacer ganar muchos puntosen jugadas importantes .

+1

Necesito un juego de fútbol "nuevo" como el comer, donde tenga que aprender de nuevo a jugar y a hacer lo que yo quiero con mi equipo. Le he cogido mucho asco al FIFA jam


No puedo estar mas de acuerdo con vosotros en todo, necesitamos algo nuevo y bueno.
Donde haya un tempo de partido real, que podamos tocar el balon sin pitbull que nunca se cansan de correr, donde los mil rebotes y 7 skills seguidos no priman ni desvirtuan un partido de futbol.pinball. Lo del r3 y controlar las fisica asi como los desmarques va a ser muy bueno.
Este pes va a ser un paso adelante y en pes15 vamos a alucinar, ea querra ponerse las pilas y habra batalla en estas fechas al año que viene y de las buenas vereis ;-)
CH3M1T4CR4CK escribió:Joder, ya lo dije hace unos días. No esperaba 11 vs 11 en este juego ni de coña, mucho tiene que ver que este año tendrán servidores propios para PES los de Konami o algo así lei.

Increíble noticia, sabiendo que es el primer año tampoco espero muchas cosas entorno a este modo más allá de jugar y demás, pero con el tiempo pueden hacer un modo que de verdad os digo a los que no hayáis jugado nunca, hace un juego interminable y variado cada partido, lo más cerca a simulación total que se puede encontrar.

Por lo demás, quería leer las impresiones de Hidieker, que los guiris suelen fliparse mucho en estos temas, y son excelentes.

Primer año de los últimos 6 que por estas fechas espero un PES y no un Fifa [sonrisa]


Pues yo si espero bastante, tienen 4 años de indiferencia de EA para ver lo que no hay que hacer con ese modo.
guidos69 escribió:
epsxe escribió:
dany0015 escribió:La mejor... para mi.

Imagen


Lo más cerca que estaré de jugar con equipos japoneses en la versión occidental. Cómo me gustaría jugar la J.League en PES...



Realmente si que puedes jugar J-League en pes 2013... solo lo tienes que importar de Japón, viene con un DLC XD

Me lo parece a mi o es que la pelota está descosida??

tengo un Hype... y aun estamos a Julio...


Ya lo sé que puedo jugar la liga japonesa en PES 2013 importándolo desde Japón, pero hay que tener una cuenta japa, y como que no tengo ni papa de japo. A ver si alguien se curra un Option File con la J.League para el próximo PES.
Guidos más que descosido el balón está como con poca presión. La verdad que esa foto es alucinante. Por lo visto hasta ahora parece que puede ser un cañonazo de juego, me gustaría que todos los que le han dado la espalda todos estos años sean flexibles y le den una oportunidad al menos.
11vs11?? me parece algo muy atrevido la verdad, sobre todo despues de probar 1 solo partido 2vs2 en PES2013. que fue tan lamentable, que a los pocos de probar este modo lo vendi. Tienen que estar muy seguros de lo que tienen entre manos si van a meter un 11vs11. De todas formas yo nunca probe este modo en FIFA pero por logica entiendo que jugar este modo debe de ser como cuando jugamos de niños en el patio del colegio, todo dios detras del balon... Pienso que lo mas equilibrado seria un 3vs3 o 4vs4... como lo veis?
REYZIDANE escribió:Buffff yo estoy tan tan tan hasta los santisimos ...... de fifa que necesito un juegazo de konami como el comer .

No voy a decir que este año si, que será increible , ni cosas así porque luego me pego un chasco espectacular , pero quiero creer que este año podemos tener un muy buen juego de fútbol que nos durará bastante meses :)

Tengo muchas ganas de probar el tema ese del R3 que no lo he entendido muy bien para que es , no se si es para robar,para meter cuerpo para que no te la roben o para ambas ,según en que ocasiones y si lo sabes dominar bien , te puede hacer ganar muchos puntosen jugadas importantes .

Yo estoy igual que vosotros.
Despues de FIFA 11,12 y 13 necesito un cambio de aires en los juegos de futbol. Con deciros que el 13 lo vendi a los 2 meses por aburrimiento y monotonia....
MARIOCOM escribió:11vs11?? me parece algo muy atrevido la verdad, sobre todo despues de probar 1 solo partido 2vs2 en PES2013. que fue tan lamentable, que a los pocos de probar este modo lo vendi. Tienen que estar muy seguros de lo que tienen entre manos si van a meter un 11vs11. De todas formas yo nunca probe este modo en FIFA pero por logica entiendo que jugar este modo debe de ser como cuando jugamos de niños en el patio del colegio, todo dios detras del balon... Pienso que lo mas equilibrado seria un 3vs3 o 4vs4... como lo veis?


Tira tu lógica al traste... [+risas] No has visto un partido del modo clubes de FIFA? Es el modo más divertido que tiene. Son 11 tios (cuando te juntas) hablando por el micro, cada uno en su posición, dando instrucciones...etc, vamos, que no es un patio de colegio, cada uno tiene su función, su posición donde se desempeña mejor...vamos, como si fuera un equipo de verdad. Luego hay torneos, hay selecciones, piques entre clubes españoles, etc. Si PES implementa este modo recortaría muchisima distancia a FIFA, ya que la comunidad de Clubes Pro en FIFA es enorme. Otra cosa es que ponga un 11vs11 simple, sin clubes, o sea entrar en una sala con guiris y jugar 11vs11, eso si que es infumable, ahí ni dios pasa el balón, cada uno a lo suyo, habrá que ver como lo hacen. Al menos hacen algo, que ya era hora, FIFA lleva desde el 09 o el 10 con ese modo, aunque al principio eran 10 vs 10 y luego permitieron jugar como portero, y antes era jugar con los equipos reales cada uno llevando un jugador, ahora es cada uno con su muñeco editado como quiera y subiendo su media "a mano", Konami tiene muchas opciones para hacer funcionar bien este modo, pero también la puede cagar ampliamente.
Yo estoy igual, de fifa pasé ya despues del 12, pero con pes ando parecido. Necesito empezar de cero porque pes 2013 me parece muy muy arcaico en todo...tiene su pase con amigos pero fuera de ahí es muyyyyyyy anodino y el online es infumable.
MARIOCOM escribió:11vs11?? me parece algo muy atrevido la verdad, sobre todo despues de probar 1 solo partido 2vs2 en PES2013. que fue tan lamentable, que a los pocos de probar este modo lo vendi. Tienen que estar muy seguros de lo que tienen entre manos si van a meter un 11vs11. De todas formas yo nunca probe este modo en FIFA pero por logica entiendo que jugar este modo debe de ser como cuando jugamos de niños en el patio del colegio, todo dios detras del balon... Pienso que lo mas equilibrado seria un 3vs3 o 4vs4... como lo veis?

Depende, si juegas con 20 a voleo si, cuando en un equipo organizado contra otros equipos organizados, (11 tios que juegan juntos todos los dias) cambia totalmente, nada que ver con un 3vs3 o 4vs4. Te lo digo yo que es a lo unico que juego y por lo unico que compro el FIFA xD.
jfdeza escribió:
MARIOCOM escribió:11vs11?? me parece algo muy atrevido la verdad, sobre todo despues de probar 1 solo partido 2vs2 en PES2013. que fue tan lamentable, que a los pocos de probar este modo lo vendi. Tienen que estar muy seguros de lo que tienen entre manos si van a meter un 11vs11. De todas formas yo nunca probe este modo en FIFA pero por logica entiendo que jugar este modo debe de ser como cuando jugamos de niños en el patio del colegio, todo dios detras del balon... Pienso que lo mas equilibrado seria un 3vs3 o 4vs4... como lo veis?

Depende, si juegas con 20 a voleo si, cuando en un equipo organizado contra otros equipos organizados, (11 tios que juegan juntos todos los dias) cambia totalmente, nada que ver con un 3vs3 o 4vs4. Te lo digo yo que es a lo unico que juego y por lo unico que compro el FIFA xD.


No tenia ni idea de esto chavales. La verdad es que tiene muy buena pinta pero seguimos hablando de Konami, y ya sabeis como se las gasta Konami. Viendo el 2vs2 del PES13, el teaser de PES2010, las "1000" animaciones nuevas de PES2011 los 360º de PES 2012 y mil detalles mas como el filtro para partidos manuales, solo puedo imaginarme que el 11vs11 del que hablais vosotros no tendra nada que ver con el que ponga Konami. Supongo que sera un modo de juego simple para rellenar el juego un poco. No pretendo ser agorero, pero como soy de los pocos que se ha comido TODOS los PES de esta generacion año tras año, sin jugar 1 solo minuto al fifa, pues te puedes permitir el lujo de adelantar acontecimientos.
Lo que mas me gustaria es que por un año lo hicieran todo bien y tenerme que comer mis propias palabras. Lo haria con mucho gusto! [+risas]
Konami en esta gen hace 3 cosas bien y 1 mal siempre aunque desde que esta Kei Masuda como productor creo que el juego esta teniendo el enfoque que necesitaba y tambien arrastraban el gran lastre del motor recordemos que hasta este ultimo Pes estaban usando un motor de ps2 reciclado y aún asi el juego tenia cosas bastante buenas y la intención o el enfoque que le pretenden dar al simulador a mi punto de vista es muy buena pero no podian llevarla a cabo en condiciones.

Desde mi punto de vista la forma de ver el futbol de Konami es la mejor hoy dia pero la cagan en temas tecnicos, esperemos que con el motor nuevo si puedan solucionar los problemas con más facilidad.
nota del moderador: Esto se considera spam.
Pues yo llevo ya 3 fifas jugando al modo clubs y cuando se enfrentan dos equipos con jugadores con medias altas es infumable, ritmo rapidisimo, arcade total ,el portero creado sacando balones desafiando las leyes de la fisica.molaria mas con jugadores reales seria mucho mas simulador.espero que konami haga otra cosa distinta y no copie.
winningeleven escribió:Pues yo llevo ya 3 fifas jugando al modo clubs y cuando se enfrentan dos equipos con jugadores con medias altas es infumable, ritmo rapidisimo, arcade total ,el portero creado sacando balones desafiando las leyes de la fisica.molaria mas con jugadores reales seria mucho mas simulador.espero que konami haga otra cosa distinta y no copie.

no nos engañemos,el problema del 11vs11 es que el Fifa es una mierda como una casa y punto.

Un 11vs11 con la libertad de balon de Pes 2014 tiene que ser la reostia.
Calsonic escribió:
winningeleven escribió:Pues yo llevo ya 3 fifas jugando al modo clubs y cuando se enfrentan dos equipos con jugadores con medias altas es infumable, ritmo rapidisimo, arcade total ,el portero creado sacando balones desafiando las leyes de la fisica.molaria mas con jugadores reales seria mucho mas simulador.espero que konami haga otra cosa distinta y no copie.

no nos engañemos,el problema del 11vs11 es que el Fifa es una mierda como una casa y punto.

Un 11vs11 con la libertad de balon de Pes 2014 tiene que ser la reostia.


Pies si ya el juego es arcade de por si imaginate a los 22 jugadores con medias de 90 te puedes llegar a divertir pero es bufff arcadazo total, konami deberia hacerlo con jugadores reales o tener control en las medias de los virtual, para que no parezcan partidos de la brasil del 82 contra la España actual jeje.si konami busca simular puede molar mucho este modo
Pinta como nunca. Mucho hype... pero tengo una duda, ¿se ha arreglado el tema de último jugador que no expulsaban, o salidas de porteros a lo loco que acababan en amarilla?
Aquí teneis las respuestas a las preguntas que hicisteis hace una semana...

http://winningelevenblog.es/blog/pregun ... -pes-2014/

Gracias a todos por participar! [360º]
Yo estoy tan quemao y son tantos años ya seguidos que la palabra hype no existe.

Lo que tenga que ser que sea, paso de juegos inacabados o que a la hora de ponerlo me aburran ( PES y FIFA ).
REYZIDANE escribió:Buffff yo estoy tan tan tan hasta los santisimos ...... de fifa que necesito un juegazo de konami como el comer .

No voy a decir que este año si, que será increible , ni cosas así porque luego me pego un chasco espectacular , pero quiero creer que este año podemos tener un muy buen juego de fútbol que nos durará bastante meses :)

Tengo muchas ganas de probar el tema ese del R3 que no lo he entendido muy bien para que es , no se si es para robar,para meter cuerpo para que no te la roben o para ambas ,según en que ocasiones y si lo sabes dominar bien , te puede hacer ganar muchos puntosen jugadas importantes .



+ 1000000000

Yo necesito que vuelva el pro..del FIFA estoy hasta ahí.. [+risas]

Pero yo viendo los pocos vídeos que hay,el juego pinta muy bien...sólo espero que mejoren lo de los retardos,y que el online este bien..

A y no se como será el automático del pro,pero espero que sea mucho menos automático que el FIFA,porque eso no es fútbol,pasarla de espaldas perfectamente,golazos 100% automáticos,ect..y el maldito corre calles....xdddd

espero la demo con mucho hype,espero que porfín vuelva el pro,y si no que le den a los juegos de fútbol,al FIFA no vuelvo..
A y no se como será el automático del pro,pero espero que sea mucho menos automático que el FIFA,porque eso no es fútbol,pasarla de espaldas perfectamente,golazos 100% automáticos,ect..y el maldito corre calles....xdddd


Coño, eso tiene fácil solución JUEGA EN MANUAL [tomaaa]

Yo llevo con el Fifa desde el 10, el mejor Fifa me parece el 12..y estoy un poco hasta las pelotas del 13...pero siempre en MANUAL que es así como merece la pena el Fifa.

Tengo cierta ilusión por este nuevo PRO, ya que desde el glorioso PES5 no han logrado levantar cabeza, aunque el 13 no está mal del todo, y este 2014 ilusiona bastante.

Ganas de catar la demo.

salu2
Me lo parece a mi o es que la pelota está descosida??

tengo un Hype... y aun estamos a Julio...[/quote]

Ya lo sé que puedo jugar la liga japonesa en PES 2013 importándolo desde Japón, pero hay que tener una cuenta japa, y como que no tengo ni papa de japo. A ver si alguien se curra un Option File con la J.League para el próximo PES.[/quote]

Te entiendo perfectamente, Yo tampoco tengo idea de Japo, pero despues de jugar a todos los WE incluidos los de la j league... Que tiempos!!! 3 winnings por año! ( el oficial en agosto, el j league en enero y después el mega editado), le acabas cogiendo cariño al idioma y te aprendes hasta los nombres de los jugadores en katakana

De momento si se confirma lo de la AFC en territorio europeo, podremos volver a jugar con los red diamonds, los marinos and company!

Lo de la pelota me parece un descosido en la parte superior.

Demo ya por favor!!LoL
guidos69 escribió:Me lo parece a mi o es que la pelota está descosida??

tengo un Hype... y aun estamos a Julio...


Ya lo sé que puedo jugar la liga japonesa en PES 2013 importándolo desde Japón, pero hay que tener una cuenta japa, y como que no tengo ni papa de japo. A ver si alguien se curra un Option File con la J.League para el próximo PES.[/quote]

Te entiendo perfectamente, Yo tampoco tengo idea de Japo, pero despues de jugar a todos los WE incluidos los de la j league... Que tiempos!!! 3 winnings por año! ( el oficial en agosto, el j league en enero y después el mega editado), le acabas cogiendo cariño al idioma y te aprendes hasta los nombres de los jugadores en katakana

De momento si se confirma lo de la AFC en territorio europeo, podremos volver a jugar con los red diamonds, los marinos and company!

Lo de la pelota me parece un descosido en la parte superior.

Demo ya por favor!!LoL[/quote]

Este pes seguro que sera uno de los mejores pes que habido en esta gen
Miguel20 escribió:
guidos69 escribió:Me lo parece a mi o es que la pelota está descosida??

tengo un Hype... y aun estamos a Julio...


Ya lo sé que puedo jugar la liga japonesa en PES 2013 importándolo desde Japón, pero hay que tener una cuenta japa, y como que no tengo ni papa de japo. A ver si alguien se curra un Option File con la J.League para el próximo PES.


Te entiendo perfectamente, Yo tampoco tengo idea de Japo, pero despues de jugar a todos los WE incluidos los de la j league... Que tiempos!!! 3 winnings por año! ( el oficial en agosto, el j league en enero y después el mega editado), le acabas cogiendo cariño al idioma y te aprendes hasta los nombres de los jugadores en katakana

De momento si se confirma lo de la AFC en territorio europeo, podremos volver a jugar con los red diamonds, los marinos and company!

Lo de la pelota me parece un descosido en la parte superior.

Demo ya por favor!!LoL[/quote]

Este pes seguro que sera uno de los mejores pes que habido en esta gen[/quote]

Estoy contigo,
creo que sin lugar a dudas será el mejor de la generación, aunque tenemos que esperar a tenerlo en las manos, claro... Todo apunta a que así será.
Se sabe algo del 2vs2? Será como este año o como siempre ha sido (salas) ?
jjoseca escribió:Aquí teneis las respuestas a las preguntas que hicisteis hace una semana...

http://winningelevenblog.es/blog/pregun ... -pes-2014/

Gracias a todos por participar! [360º]



Muchas Gracias jjoseca, me lo he leído todo :D
winningeleven escribió:Pues yo llevo ya 3 fifas jugando al modo clubs y cuando se enfrentan dos equipos con jugadores con medias altas es infumable, ritmo rapidisimo, arcade total ,el portero creado sacando balones desafiando las leyes de la fisica.molaria mas con jugadores reales seria mucho mas simulador.espero que konami haga otra cosa distinta y no copie.


No voy a contestar más porque en fin, este es el hilo del PES y asumido está que no voy a ver cosas buenas aquí de FIFA, tampoco digo que las merezca, pero que digas que los partidos de club tienen un ritmo rapidísimo...jugarás en un club con 3 personas, 5 defensas y al patadón a correr con enanos de 1,50, porque parece que no has visto partidos serios de 11vs11, el resultado más visto es el 0-0...ya me dirás, y partido sí partido también los jugadores sobre el minuto 75 ya están reventados porque todos defienden y todos atacan...y bueno, lo del portero tienes razón en parte, tiene movimientos que parecen de Matrix, pero la verdad es que es bastante entretenido manejarlo y para los delanteros es un reto marcarles.

A mi me da que Konami, al ser su "primera vez" va a hacerlo con los jugadores de los equipos reales y con poquitas opciones, sin clubes y a jugar con guiris.
Decepcionante que "no haya dado tiempo" de preguntar por el tema de los filtros manuales con todo lo que se ha mencionado y con lo importantísimo que es. Pero entiendo que si los que prueban el juego no juegan en su vida en manual, es normal que para ellos sea algo secundario.

Por cierto, no he visto a nadie mencionar nada de los centros... Espero que no sigan siendo automáticos, es lamentable llegar a línea de fondo, pulsar 3 veces el círculo sin apuntar ni nada y que sea medio gol...
Tinerfeño 84 escribió:Decepcionante que "no haya dado tiempo" de preguntar por el tema de los filtros manuales con todo lo que se ha mencionado y con lo importantísimo que es. Pero entiendo que si los que prueban el juego no juegan en su vida en manual, es normal que para ellos sea algo secundario.

Por cierto, no he visto a nadie mencionar nada de los centros... Espero que no sigan siendo automáticos, es lamentable llegar a línea de fondo, pulsar 3 veces el círculo sin apuntar ni nada y que sea medio gol...


Como se nota que nunca has ido a eventos de este tipo, sino no dirías esas chorradas.

Si tú en dos horas eres capaz de jugar 3-4 partidos, ver los típicos vídeos de promoción, aguantar la charla que da la gente de Konami, esperar tu turno de preguntas tras 4-5 páginas interesadas en preguntar y eres capaz que te contesten a todas las preguntas que llevas (que no eran pocas) en ese tiempo, eres el puto amo.

También hay otra opción y es que no sepas leer y no te hayas dado cuenta que del tema online solo han querido decir que habrá grandes cambios.

Esperad un poco que el tema no ha hecho mas que empezar.

Saludos
robertel escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Decepcionante que "no haya dado tiempo" de preguntar por el tema de los filtros manuales con todo lo que se ha mencionado y con lo importantísimo que es. Pero entiendo que si los que prueban el juego no juegan en su vida en manual, es normal que para ellos sea algo secundario.

Por cierto, no he visto a nadie mencionar nada de los centros... Espero que no sigan siendo automáticos, es lamentable llegar a línea de fondo, pulsar 3 veces el círculo sin apuntar ni nada y que sea medio gol...


Como se nota que nunca has ido a eventos de este tipo, sino no dirías esas chorradas.

Si tú en dos horas eres capaz de jugar 3-4 partidos, ver los típicos vídeos de promoción, aguantar la charla que da la gente de Konami, esperar tu turno de preguntas tras 4-5 páginas interesadas en preguntar y eres capaz que te contesten a todas las preguntas que llevas (que no eran pocas) en ese tiempo, eres el puto amo.

También hay otra opción y es que no sepas leer y no te hayas dado cuenta que del tema online solo han querido decir que habrá grandes cambios.

Esperad un poco que el tema no ha hecho mas que empezar.

Saludos


Creo que en mi comentario he hablado con respeto, eso de chorradas o de que no sé leer sobra. Quizás el que debería estar un poco más atento al leer eres tú, ya que yo sí veo algunas respuestas referente al online. Ahí dice claramente que no les dio tiempo de preguntar, cuando sí han preguntado otras cosas mucho menos importantes. En mi opinión, vuelvo a repetir, porque el que pregunta no juega en manual y piensa que es algo secundario.
Tinerfeño 84 escribió:Decepcionante que "no haya dado tiempo" de preguntar por el tema de los filtros manuales con todo lo que se ha mencionado y con lo importantísimo que es. Pero entiendo que si los que prueban el juego no juegan en su vida en manual, es normal que para ellos sea algo secundario.

Por cierto, no he visto a nadie mencionar nada de los centros... Espero que no sigan siendo automáticos, es lamentable llegar a línea de fondo, pulsar 3 veces el círculo sin apuntar ni nada y que sea medio gol...


Por nuestra parte no dió tiempo a preguntar no (era poco tiempo el que hideiker tuvo), pero la respuesta hubiera sido la misma que nos dieron cuando preguntamos sobre el modo Online... "Habrá un cambio radical", pero sin entrar en detalles.

Y si, hideiker es de los que si juega a PES 2013, lo hace en manual, así que te estas equivocando bastante..

Y no, no jugó allí en manual, pero yo creo que es normal no? Bastante complicado es jugar a un juego nuevo por primera vez, y para ver que novedades hay, como para ponerte también la dificultad de jugar en manual... no?? .

Saludos, y siempre se intenta hacer lo mejor que se puede, aunque siempre quede algo por contestar.
A mí también me decepcionó un poco que no haya probado el manual, porque tenía ganas de saber cómo iba y si era full manual. También porque ni en el E3 ni ahora nadie se ha fijado en ello.

Pero bueno, entiendo que con tan poco tiempo no se le hubiese ocurrido :) .
Es normal que no pudiera probar el Manual,si lo que tuviera fuera una versión tipo fifa que envían meses antes para probar con tranquilidad,pero siendo un evento de prensa con un tiempo para que juegue todos los medios y vea las novedades que tiene el juego.
Ni te molestes jjoseca, cada vez que alguien intenta informar de un juego, perdiendo su tiempo y con un ánimo totalmente altruista, siempre hay alguien con quejas sin sentido. Nos os preocupéis, en agosto sale una demo estupenda en la que podréis probar lo que consideréis oportuno.

Saludos
robertel escribió:Ni te molestes jjoseca, cada vez que alguien intenta informar de un juego, perdiendo su tiempo y con un ánimo totalmente altruista, siempre hay alguien con quejas sin sentido. Nos os preocupéis, en agosto sale una demo estupenda en la que podréis probar lo que consideréis oportuno.

Saludos


Tampoco hace falta ir de pelota ni de defensor de nadie que cada uno sabe defenderse solo. Claro que se agradece la información, solo que para los manuales esto era una pregunta clave ya que hemos sido muy pesados con este tema, estamos hartos de jugar en desventaja por falta de un buen filtro. De todas formas si el compañero dice que no le hubiesen respondido la pregunta, pues habrá que esperar a ver...
Tinerfeño 84 escribió:
robertel escribió:Ni te molestes jjoseca, cada vez que alguien intenta informar de un juego, perdiendo su tiempo y con un ánimo totalmente altruista, siempre hay alguien con quejas sin sentido. Nos os preocupéis, en agosto sale una demo estupenda en la que podréis probar lo que consideréis oportuno.

Saludos


Tampoco hace falta ir de pelota ni de defensor de nadie que cada uno sabe defenderse solo. Claro que se agradece la información, solo que para los manuales esto era una pregunta clave ya que hemos sido muy pesados con este tema, estamos hartos de jugar en desventaja por falta de un buen filtro. De todas formas si el compañero dice que no le hubiesen respondido la pregunta, pues habrá que esperar a ver...


De pelota yo? [qmparto] [qmparto]

Que poco me conoces para decir eso. Y no estaba hablando de él, sino de mi experiencia personal del año pasado que más o menos fue igual como la de hideiker de este, siempre hay alguien que pone pegas, repito, chorras porque no contestan sus dudas.
Tienes varios medios para intentar informarte de esa cuestión por Twitter, Facebook con bastantes cuentas asociadas a Konami para hacerles esa pregunta o también, vuelvo a repetir, esperar a que saquen esa información que, seguramente, lo hagan en breve.

Saludos
¿Se sabe si volverá la comunidad offline?

Saludos
Kataklysm escribió:¿Se sabe si volverá la comunidad offline?

Saludos


No, no habrá comunidad offline, sólo el modo Liga y eso del.. "myPES".
Llevan toda la generación de truño en truño a ver si a ultima hora lo arreglan , que basurazas de pes esta gen a cada cual mas malo.
Envidio a la gente a la que aún le queda hype, a mi se me acabó todo para los juegos de futbol actuales.
jjoseca escribió:
Kataklysm escribió:¿Se sabe si volverá la comunidad offline?

Saludos


No, no habrá comunidad offline, sólo el modo Liga y eso del.. "myPES".


Joer con esta gente de Konami, porque no dejan tranquilas las cosas que ya tienen de otros años? tanto les cuesta? lo guapa que estaba la comunidad offline para jugar con los colegas, Konami, enterate que hay mucha gente que no juegan online, que les mola mas jugar offline con los colegas agg, en fin que cansinos son, por cierto Jjoseca, que es eso de myPES? la verdad que este año no estoy muy puesto, estoy muy desanimado con esta saga de hay mi poco interés.

Muchas gracias de antemano, saludos.
buenas, es increible la cantidad de gente que se puede llegar cada año a ignorar en el hilo del pes...

saludos
mj23 escribió:
jjoseca escribió:
Kataklysm escribió:¿Se sabe si volverá la comunidad offline?

Saludos


No, no habrá comunidad offline, sólo el modo Liga y eso del.. "myPES".


Joer con esta gente de Konami, porque no dejan tranquilas las cosas que ya tienen de otros años? tanto les cuesta? lo guapa que estaba la comunidad offline para jugar con los colegas, Konami, enterate que hay mucha gente que no juegan online, que les mola mas jugar offline con los colegas agg, en fin que cansinos son, por cierto Jjoseca, que es eso de myPES? la verdad que este año no estoy muy puesto, estoy muy desanimado con esta saga de hay mi poco interés.

Muchas gracias de antemano, saludos.



Te lo pongo diréctamente desde la web de PES..:

myPES es una aplicación gratuita para Facebook que puedes vincular fácilmente con PES 2013 para PS3, Xbox 360 y Windows PC. Con myPES puedes gestionar tus resultados y ver tablas y estadísticas informativas que te ayudarán a mejorar tu juego.


https://www.konami-pes2013.com/es/mypes/que-es-mypes/

PD: Por cierto, más impresiones..

http://winningelevenblog.es/blog/impres ... 4-wenblog/

Y las imágenes del otro día a mejor resolución:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevas ... es-2014-2/

A parte, en una entrevista que ha salido a la luz en el día de hoy, comenta Jon Murphy que la característica "Heart" no estará disponible en el modo Online.

También os he actualizado de PES 2014 con todo lo que ha salido del juego hasta hoy..!:

http://winningelevenblog.es/pes-2014/
Gracias jjoseca, de los mejores analisis que he visto, cuenta jugadas personales , como disparos, pases , recepciones, forcejeos, y cuenta como un compañero hizo una baselina muy sutil, que fue lo mas real que ha visto en un pes, tambien habla muy bien de los porteros, con salidas muy buenas en el uno contra uno y paradas con una sola mano, a dos manos y hasta con el pie, tambien habla de los errores, algo que me gusto, que dijo, que para eso estaban ahi, para hacerles constar a konami de los errores que pueda tener la demo y que estos los corrijan en la version final, en definitiva que estaba muy impresionado con el juego, va a ser larga la espera chavales [tomaaa]
se sabe fecha de la demo?? normalmente es a principios de agosto no?? tengo muchisimas ganas de esta renovacion de saga segun dicen
Muy buenas las impresiones, esperemos que los detalles que comentáis de la reacción se mejoré. ¿Del salto a PS4 nada? Aunque fuera por pasar a 1080p y ganar algo de fluidez...
robertel escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Decepcionante que "no haya dado tiempo" de preguntar por el tema de los filtros manuales con todo lo que se ha mencionado y con lo importantísimo que es. Pero entiendo que si los que prueban el juego no juegan en su vida en manual, es normal que para ellos sea algo secundario.

Por cierto, no he visto a nadie mencionar nada de los centros... Espero que no sigan siendo automáticos, es lamentable llegar a línea de fondo, pulsar 3 veces el círculo sin apuntar ni nada y que sea medio gol...


Como se nota que nunca has ido a eventos de este tipo, sino no dirías esas chorradas.

Si tú en dos horas eres capaz de jugar 3-4 partidos, ver los típicos vídeos de promoción, aguantar la charla que da la gente de Konami, esperar tu turno de preguntas tras 4-5 páginas interesadas en preguntar y eres capaz que te contesten a todas las preguntas que llevas (que no eran pocas) en ese tiempo, eres el puto amo.

También hay otra opción y es que no sepas leer y no te hayas dado cuenta que del tema online solo han querido decir que habrá grandes cambios.

Esperad un poco que el tema no ha hecho mas que empezar.

Saludos

Yo estoy completamente de acuerdo con tinerfeneño 84. Estamos de acuerdo en que en un evento de estos no se dispone del tiempo al que a uno le gustaría, hasta ahí de acuerdo. Y puedo entender que los que hicieron las preguntas no jugasen en manual, pero ni siquiera tener tiempo para preguntarlo..... :-|
Es posible que Konami no hubiese respondido nada, eso no lo sabemos, pero que menos que haber hecho la pregunta. Es que se dice (según el artículo), que fue por falta de tiempo, y no lo pongo en duda, pero manda cojones que haya preguntas sobre el baho de los jugadores y no las haya sobre un tema que afecta tanto a la jugabilidad.
Repito... aunque hubiéramos preguntado , no iban a contestar... solo dirían , el Online sufrirá un cambio radlcal, espera a verlo.

No tiene cojones nada, hubo preguntas que se contestaron a través de las preguntas que también estaban en el evento, no de las nuestras.

Y nada mas.. lo sentimos mucho, pero de todas formas, esto se contestara tarde o temprano.

Saludos.
jjoseca escribió:Repito... aunque hubiéramos preguntado , no iban a contestar... solo dirían , el Online sufrirá un cambio radlcal, espera a verlo.

No tiene cojones nada, hubo preguntas que se contestaron a través de las preguntas que también estaban en el evento, no de las nuestras.

Y nada mas.. lo sentimos mucho, pero de todas formas, esto se contestara tarde o temprano.

Saludos.

Si, ya se que igual no hubiesen dicho nada, pero que menos que preguntarlo.¿no?
Se agradece tremendamente vuestro trabajo, de verdad, y no estoy haciendo una crítica personal, estoy haciendo una crítica conjunta a la gente que había allí para preguntar, porque he visto preguntas chorras y no preguntas importantes. Entiende mi postura.
Ya se que nos enteraremos tarde o temprano si habrá filtro o no, pero estarás de acuerdo conmigo en que es más imporante eso que el baho de los jugadores o si se ensucia la ropa.
Un saludo
Por favor chicos,vaho y vaselina...entre todos podemos mejorar un poquillo el foro.
Amigo Subsonic,de Burgos,no se lo tome usted a mal.
Por cierto,el tema de controlar manualmente a los compañeros con el stick derecho como se llevará a cabo??? el stick derecho es ahora necesario para controlar el movimiento del balón y al jugador seleccionado de manera fluida...alguna idea???
19850 respuestas