[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pasnake escribió:se sabe fecha de la demo?? normalmente es a principios de agosto no?? tengo muchisimas ganas de esta renovacion de saga segun dicen


A finales de este mes la dirán.

Harrison, de PS4 nada hasta PES 2015..

subsonic si, supongo que alguno de allí se la podría haber preguntado, pero al preguntar alguien sobre el Online y decir.. si, será complétamente nuevo, contaremos sobre el pronto... se echarían atrás.

Entiende tu también que eran pocas preguntas y para preguntar algo que sabes que no te va a contestar, (o que símplemente no se te viene a la cabeza en ese momento), mejor preguntar otras... es muy poco tiempo de preguntas (a penas fueron 10 minutos por lo que me ocntó hideiker) y muy poco lo que te cuentan en estos eventos.
Una lástima de primer año de consola sin un PES, pero bueno pinta genial este 2014, a ver si empiezan a sacar demos y si adelantan un poco la salida ya redondo.(mediados septiembre).

Aún recuerdo cuando los Winning salían en agosto y antes de empezar la liga ya estaban parchados con todo tipo de detalles.
jjoseca escribió:
pasnake escribió:se sabe fecha de la demo?? normalmente es a principios de agosto no?? tengo muchisimas ganas de esta renovacion de saga segun dicen


A finales de este mes la dirán.

Harrison, de PS4 nada hasta PES 2015..

subsonic si, supongo que alguno de allí se la podría haber preguntado, pero al preguntar alguien sobre el Online y decir.. si, será complétamente nuevo, contaremos sobre el pronto... se echarían atrás.

Entiende tu también que eran pocas preguntas y para preguntar algo que sabes que no te va a contestar, (o que símplemente no se te viene a la cabeza en ese momento), mejor preguntar otras... es muy poco tiempo de preguntas (a penas fueron 10 minutos por lo que me ocntó hideiker) y muy poco lo que te cuentan en estos eventos.


Hola Jjoseca, te queria preguntar si se sabe a qué resolución de pantalla va este nuevo pes2014, si seguirá siendo un hd ready mierdero a 720p ó por el contrario saltamos de una puñetera vez al full hd 1080p, por que parece ser que konami no se entera de que la ps3 funciona a esa resolución.

Por cierto, la demo para cuando es mas o menos?

Gracias de antemano, un saludo.
La demo yo creo que para finales de Agosto.

El juego seguirá a 720p!
jjoseca escribió:La demo yo creo que para finales de Agosto.

El juego seguirá a 720p!


Gracias Jj, me parece penoso que a estas alturas de ps3 y con un super fox engine estemos anclados en esa resolución.

Estos japos siguen sin enterarse.
teeser escribió:
jjoseca escribió:La demo yo creo que para finales de Agosto.

El juego seguirá a 720p!


Gracias Jj, me parece penoso que a estas alturas de ps3 y con un super fox engine estemos anclados en esa resolución.

Estos japos siguen sin enterarse.


Es que en esta generación hay muy pocos juegos que vayan a 1080p, la mayoria a 720p o incluso ni eso, de HD real muy poco [+risas]
teeser escribió:
jjoseca escribió:La demo yo creo que para finales de Agosto.

El juego seguirá a 720p!


Gracias Jj, me parece penoso que a estas alturas de ps3 y con un super fox engine estemos anclados en esa resolución.

Estos japos siguen sin enterarse.


No se que tamaño de tv tendrás ni a que distancia la veras pero en circunstancias normales lo normal es no apreciar la diferencia xD.
Podeis explicar las diferencias entre hd ready o full hd y demas a los que no sabemos del tema?
colacao22 escribió:Podeis explicar las diferencias entre hd ready o full hd y demas a los que no sabemos del tema?

Muy resumido.
HD: cuando la imagen tiene a partir de 720pixeles de alto.
Lo demás son nombres comerciales:
FullHD llamaron al máximo del momento en tv,1080pix de alto.
HDready las que se quedaban en el primer escalon 720pix.

Otra cosa que hay que sabe: en el ordenador aunque tu pantalla tenga 1080pix de alto (tienen mas, es para hacer un similar con la tv) tu puedes meter un archivo a 720 y el ordenador te lo ejecuta en una ventana de esas dimensiones, luego si tu le das a pantalla completa pierdes calidad.

No es asi en las tv, siempre se ve a pantalla completa por lo que si a una tv de 1080 de alto le metes algo que solo tiene 720 te lo va a estirar perdiendo calidad.

Problema? Nada emite a 1080reales excepto los blueray y algunos juegos, muy pocos.
Cagada de quien se compro una tv fullhd pensando que todo se iba a ver mejor solo por serlo cuando realmente es al contrario porque todo lo tiene que estirar.

Luego esta la físicas que dice que a cierta distancia no distingues 2 puntos muy juntos, por lo que te da igual tener mas píxeles si no diferencias uno del de al lao

Me dejo mil cosas y otras mil no son precisas, es pa que se entienda facil y porque no tengo ni zorra.

Quiero decir que fullhd es malo? Para nada, cuando se aprovecha es la ostia comparáis con el ready pero se aprovecha en contadas ocasiones
jjoseca escribió:
pasnake escribió:se sabe fecha de la demo?? normalmente es a principios de agosto no?? tengo muchisimas ganas de esta renovacion de saga segun dicen


A finales de este mes la dirán.



gracias compañero, a la espera entonces, que ganas de que salga ya con el motor Fox Engine
Muchas gracias por lo del HD, muy bien explicado.
Que pintaza, espero que los controles sigan igual y que metan novedades que no perjudiquen a lo de siempre.
Se sabe si van a mejorar el menu de estrategias o si es que va a haber cambios, tenia entendido que se iba a poder armar jugadas personalizadas.
buenas, del modo editar se sabe si se podran editar las partes de atras de las camisetas o los números???

saludos
A ver si mejoran los porteros porque si no estamos apañados.. y el puto efecto konami, seguro que com olos años anteriores la demo me encantara y le metere 20 mil horas luego saldra el juego lo comprare vere algun fallo que destroze la experiencia jugable y lo mandare a la mierda como ha psado estos 2 ultimos años, hace 2 años eran los porteros que fueron un puto desastre y el año pasado el puto efecto konami [+risas]
Angelus666 escribió:A ver si mejoran los porteros porque si no estamos apañados.. y el puto efecto konami, seguro que com olos años anteriores la demo me encantara y le metere 20 mil horas luego saldra el juego lo comprare vere algun fallo que destroze la experiencia jugable y lo mandare a la mierda como ha psado estos 2 ultimos años, hace 2 años eran los porteros que fueron un puto desastre y el año pasado el puto efecto konami [+risas]


El efecto Konami se carga toda la experiencia offline por completo yo espero que este año no este o si esta sea lo menos posible porque el juego pasaba a ser insufrible vamos se veia venir el puto efecto y cuando un partido lo ibas a pasar putas..
yo lo que espero que arreglen muchas cosas ddel online...sobre todo para los que jugamos en manual,que muchas veces es fustrante jugar }:/ ,saludos.
dagemi escribió:Se sabe si van a mejorar el menu de estrategias o si es que va a haber cambios, tenia entendido que se iba a poder armar jugadas personalizadas.


Va a haber cambios en todo en general!

Odiel si, se supone que vamos a poder editar las equipaciones igual que si lo hiciera Konami.
Se sabe algo de los estadios de la liga bbva? , tendremos los reales como en el 2013?
Borlegans escribió:Se sabe algo de los estadios de la liga bbva? , tendremos los reales como en el 2013?


Se supone que si, que estarán de nuevo todos los estadios.
¿Hasta las Gamescom no tendremos mas noticias?
party6boy escribió:¿Hasta las Gamescom no tendremos mas noticias?


Si que tendremos más noticias, por el momento a finales de este mes sabremos la fecha para la demo.
jjoseca escribió:
party6boy escribió:¿Hasta las Gamescom no tendremos mas noticias?


Si que tendremos más noticias, por el momento a finales de este mes sabremos la fecha para la demo.


Se sabe si también tendrá fecha la demo para pc? :p
troncoloco escribió:
jjoseca escribió:
party6boy escribió:¿Hasta las Gamescom no tendremos mas noticias?


Si que tendremos más noticias, por el momento a finales de este mes sabremos la fecha para la demo.


Se sabe si también tendrá fecha la demo para pc? :p


Si!, saldrá para PC, Xbox 360 y PS3 al mismo tiempo.
Coño, estaba mirando el otro dia de casualidad las cosas que he bajado , comprado en la store y vi que la primera demo del pro el año pasado la baje el 27 de julio.
Y este año a finales de este mes diran fecha asi que se ira hasta mediados de agost? :(
Yo casi que estoy mas expectante con la salida de la demo que con la del juego, pa flipaaar.. xDD pero es que estos 2 ultimos años las demo de los ultimos pro me han enganchado y me han tenido viciandome bastantes horas de verano la verdad, luego sale el juego y lo que dije en la anterior pagina.. el año psado salieron 2 demos la primera a mi me encanto, la segunda algo menos.
Se ve que este año solo sacaran una, a ver si de una vez vuelve el puto pro al nivel de la PS2 sin fallos de mierda ( como los porteros o el puto efecto konami ) y podamos disfrutar como en aquellas epocas, que añoranza coño , ha pasado tanto tiempo ya desde aquel maravilloso Pro 6 [+risas]
jjoseca, ¿me podrias poner los link para descargar los gameplay que han salido?
killoisla escribió:jjoseca, ¿me podrias poner los link para descargar los gameplay que han salido?


Todos los gameplay que han salido están aquí:

http://winningelevenblog.es/pes-2014/

(Abajo del todo)

Para descargarlos.. prueba con esto: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... WU&cad=rja
jjoseca escribió:
killoisla escribió:jjoseca, ¿me podrias poner los link para descargar los gameplay que han salido?


Todos los gameplay que han salido están aquí:

http://winningelevenblog.es/pes-2014/

(Abajo del todo)

Para descargarlos.. prueba con esto: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... WU&cad=rja


Gracias crack [oki]
yo casi prefiero que solo saquen una demo, porque de la primera a la segunda siempre cambian algo para meter la pata y cagarla
Y para PSvita pq no sale? Cual es la excusa?

Anda y que no me vengas con milongas estos impresentables de Konami...
Capi America escribió:Y para PSvita pq no sale? Cual es la excusa?

Anda y que no me vengas con milongas estos impresentables de Konami...


Dijeron que no les salía rentable o algo así...

La verdad esque a la portatil de Sony la tienen un poco olvidada no sólo Konami, sino todas en general.
Capi America escribió:Y para PSvita pq no sale? Cual es la excusa?

Anda y que no me vengas con milongas estos impresentables de Konami...


Deberías de preguntar a sony que hizo mal con la consola no echar la culpa a konami.
jfdeza escribió:
Capi America escribió:Y para PSvita pq no sale? Cual es la excusa?

Anda y que no me vengas con milongas estos impresentables de Konami...


Deberías de preguntar a sony que hizo mal con la consola no echar la culpa a konami.


Ah claro que ahora resulta que la culpa es de sony. En fin...
Capi America escribió:
jfdeza escribió:
Capi America escribió:Y para PSvita pq no sale? Cual es la excusa?

Anda y que no me vengas con milongas estos impresentables de Konami...


Deberías de preguntar a sony que hizo mal con la consola no echar la culpa a konami.


Ah claro que ahora resulta que la culpa es de sony. En fin...


No claro, la culpa es de todas las desarrolladoras que no sacan juegos para ella... te sabes lo de la autopista y el tío que dice que por qué coño todos van en sentido contrario no? pues lo mismo
¿Se sabe algo sobre una posible demo para Agosto?Si mal no recuerdo,suele ser finales de Agosto principios de Septiembre cuando sacan demos estos de Konami...
Er_Jonan escribió:¿Se sabe algo sobre una posible demo para Agosto?Si mal no recuerdo,suele ser finales de Agosto principios de Septiembre cuando sacan demos estos de Konami...


A finales de julio diran la fecha, supongo que para mediados de agosto o para la semana de la gamescom saldra la demo.
Capi America escribió:
jfdeza escribió:
Capi America escribió:Y para PSvita pq no sale? Cual es la excusa?

Anda y que no me vengas con milongas estos impresentables de Konami...


Deberías de preguntar a sony que hizo mal con la consola no echar la culpa a konami.


Ah claro que ahora resulta que la culpa es de sony. En fin...

No claro que que no, la culpa es de konami.....y de todos los que no sacan juegos para PSVita,es decir todos.Y los que han sacado juegos para psvita ya no van a a sacar mas [carcajad]
Pues es una pena que no este el pro en vita ,me parece una gran consola pero esta totalmente olvidada,solo con ver el uncharted que es el primer juego que salio lo que se podría sacar de esa maquina seria la leche en fin,perdón por el off topic.
Demo ya por favor .estamos deseando [360º]
[Barcha] escribió:
Er_Jonan escribió:¿Se sabe algo sobre una posible demo para Agosto?Si mal no recuerdo,suele ser finales de Agosto principios de Septiembre cuando sacan demos estos de Konami...


A finales de julio diran la fecha, supongo que para mediados de agosto o para la semana de la gamescom saldra la demo.



Estoy deseando que llegue ya la Gamescon!Haber si vemos mas gameplays y sobre todo del Real Madrid! XD
Otra cosa,se saben ya las medias de los jugadores?Supongo que a los Isco,Illarra y compañía les pondrán una media mas acorde que en el anterior juego porque hay algunos como Illarra que creo recordar que tenían 70 o 72 de media... }:/
El año pasado sacaron 2 demos, una por estas fechas de ahora (finales de julio) con selecciones (alemania, italia, portugal y inglaterra) y luego sacaron una segunda demo a finales de agosto (durante la supercopa de españa 2012, por esas fechas) y que venia con el madrid, barça, Ath. bilbao, ManU, bayern, juve y no se que equipos mas, con 10 min. por partido y tal... que casi parecia el juego completo xdd me acuerdo que justo como coincidia con el inicio d ela temporada y la supercopa nos echabamos unos piques con los colegas con el barça-madrid
Hola muy buenas a todos,queria hacer una preguntilla a jjoseca ya que no se si se a hablado de este tema o no.Se sabe si los partidos online seran mas igualados??es decir se podra jugar un levante real madrid y que el partido no sea tan desigual??? Es que en este pes actual es imposible.Gracias por responder un saludo.

A se me olvidaba tambien habra algun tipo de filtro a la hora de buscar partida que tenga que ver con lo que comento???
vtr1993 escribió:El año pasado sacaron 2 demos, una por estas fechas de ahora (finales de julio) con selecciones (alemania, italia, portugal y inglaterra) y luego sacaron una segunda demo a finales de agosto (durante la supercopa de españa 2012, por esas fechas) y que venia con el madrid, barça, Ath. bilbao, ManU, bayern, juve y no se que equipos mas, con 10 min. por partido y tal... que casi parecia el juego completo xdd me acuerdo que justo como coincidia con el inicio d ela temporada y la supercopa nos echabamos unos piques con los colegas con el barça-madrid

todo correcto salvo por lo de los minutos , que fue a 5 min las dos demos, imagino que este año será igual, ojalá me equivoque .
A ver si llega ya la fecha para echarme un vicio a este .

Saludos . Miguel [risita]
REYZIDANE escribió:todo correcto salvo por lo de los minutos , que fue a 5 min las dos demos, imagino que este año será igual, ojalá me equivoque .


Pues hasta ahora solo se ha afirmado que habrá UNA demo... la anuncian a fin de este mes y se espera sea para mediados de agosto aprox.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,queria hacer una preguntilla a jjoseca ya que no se si se a hablado de este tema o no.Se sabe si los partidos online seran mas igualados??es decir se podra jugar un levante real madrid y que el partido no sea tan desigual??? Es que en este pes actual es imposible.Gracias por responder un saludo.

A se me olvidaba tambien habra algun tipo de filtro a la hora de buscar partida que tenga que ver con lo que comento???


Jjoseca aparece por dios a ver si me despejas esta duda plis jejejeje un saludo crack.
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,queria hacer una preguntilla a jjoseca ya que no se si se a hablado de este tema o no.Se sabe si los partidos online seran mas igualados??es decir se podra jugar un levante real madrid y que el partido no sea tan desigual??? Es que en este pes actual es imposible.Gracias por responder un saludo.

A se me olvidaba tambien habra algun tipo de filtro a la hora de buscar partida que tenga que ver con lo que comento???


Jjoseca aparece por dios a ver si me despejas esta duda plis jejejeje un saludo crack.



Jjoseca esta ahora mismo en su sillon Divatto, bebiendo coñac en copa de balon, fumando un puro a la vez que esta disfrutando en su LED de 50 pulgadas todos los videos que le esta pasando directamente Konami y que por motivos de embargo no puede compartir con el resto de los mortales. [+risas]
MARIOCOM escribió:
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,queria hacer una preguntilla a jjoseca ya que no se si se a hablado de este tema o no.Se sabe si los partidos online seran mas igualados??es decir se podra jugar un levante real madrid y que el partido no sea tan desigual??? Es que en este pes actual es imposible.Gracias por responder un saludo.

A se me olvidaba tambien habra algun tipo de filtro a la hora de buscar partida que tenga que ver con lo que comento???


Jjoseca aparece por dios a ver si me despejas esta duda plis jejejeje un saludo crack.



Jjoseca esta ahora mismo en su sillon Divatto, bebiendo coñac en copa de balon, fumando un puro a la vez que esta disfrutando en su LED de 50 pulgadas todos los videos que le esta pasando directamente Konami y que por motivos de embargo no puede compartir con el resto de los mortales. [+risas]


[+risas]

Sobre los partidos igualados.. Konami dijo que si, que iban a hacer "algo" para que el personal no eligiera siempre Madrid, Barcelona y demás.. pero aún tienen que dar más detalles sobre el modo Online.
Muchas gracias por responder crack,estare atento entonces un saludo.
jjoseca tu que puedes hacerle llegar cosas a la gente de KONAMI, que os parece este modo de juego para un futuro?

sería algo asi,

empiezas el modo de juego (online) y tienes que escojer 20 equipos (o 10 si es muy largo con 20 :D) en orden de mas importancia a menor, entonces empiezas con el mas importante y cuando pierdes un partido online te obliga a cambiar de equipo y elegir el siguiente de la lista.. y así hasta que te quedes sin equipos y acaba la "temporada" y podría haber un ránking de quien ha llegado más lejos (jugado más partidos hasta agotar los 20 equipos)

con esto conseguiríamos más variedad de equipos online (ya que en vez de 2 o 3 ser los que se pilla todo el mundo, pillarían 10 o 20 por huevos...)

que os parece? salu2
shevita07 escribió:jjoseca tu que puedes hacerle llegar cosas a la gente de KONAMI, que os parece este modo de juego para un futuro?

sería algo asi,

empiezas el modo de juego (online) y tienes que escojer 20 equipos (o 10 si es muy largo con 20 :D) en orden de mas importancia a menor, entonces empiezas con el mas importante y cuando pierdes un partido online te obliga a cambiar de equipo y elegir el siguiente de la lista.. y así hasta que te quedes sin equipos y acaba la "temporada" y podría haber un ránking de quien ha llegado más lejos (jugado más partidos hasta agotar los 20 equipos)

con esto conseguiríamos más variedad de equipos online (ya que en vez de 2 o 3 ser los que se pilla todo el mundo, pillarían 10 o 20 por huevos...)

que os parece? salu2


Aún diría que es mejor al revés, eliges 20 equipos y empiezas por el peor. Si ganas, subes uno. Lo vería más diver.
19850 respuestas