[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Para mi tendrian que haberlo hecho este pes 2014 con el motor viejo, y hacer el pes 2015 con el motor nuevo para la ps4 y xbox one
http://www.youtube.com/watch?v=yf6k3ZJyoiA

Algunos goles del Pes 2014. Las animaciones de los porteros lo empañan todo.
Yo lo e desisntalado el juego y lo tengo en la estantería, kuando sale el parche?? Espero que valga la pena la espera.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yf6k3ZJyoiA

Algunos goles del Pes 2014. Las animaciones de los porteros lo empañan todo.


los porteros y lo encriptados que estan los pases y chutes .todo pases y chutes perfectos,muy automatizados todos.
juan66bcn escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yf6k3ZJyoiA

Algunos goles del Pes 2014. Las animaciones de los porteros lo empañan todo.


los porteros y lo encriptados que estan los pases y chutes .todo pases y chutes perfectos,muy automatizados todos.

Lo único en lo que no tenía rival, que era la libertad de acontecimientos durante el partido, se ha perdido. Ya no es que Fifa le haya recortado en ese aspecto a Pes, es que Pes se ha difuminado, pasando de partidos aleatorios a jugarse el partido entero en una especie de campo encriptado, con pases, disparos y jugadas calcadas, sin margen para la improvisación o la aleatoriedad, alterándose esta únicamente cuando a los porteros les da por comportarse como personajes esquizofrénicos.
Si tienes razon
es un campo encriptado .casi imposible lanzar un balon fuera del campo de un.pase largo o cambio de banda.
como si el campo fuera un cubo con paredes.
le quita mucho merito a los goles y jugadas.
Pues yo me he cansado de esperar, ya que yo no puedo jugar online por los 3 pitidos, y el juego como tal me parece aberrante... una criatura del inframundo xD

asique me he pillado el fifa 4, el cual me llegará esta semana, nunca he sido de fifa, y nunca he jugado a ninguno, espero que me guste mas... tampoco tiene que hacer mucho para gustarme mas que este pes....

esperare al parche antes de venderlo, pero sino me convence, algo muy problable, vendere el pes sin pensarlo...

que lentitud, que desastre, y sin poder jugarlo por los problemas de reseteo de la ps3...

saludos.
Yo también siempre he sido de Pro , pero también me he pillado el fifa por lo menos para poder jugar :)

salu2 , a ver si hacer algo con el parche, aunque está difícil :O
Pues yo me he vuelto a pillar el pes 2013, que me ha salido por 10 euros con caja metálica y todo .
No me deja entrar en el online... Estaran subiendo el parche?

Ja
Je
Ji
Jo
Ju
Pues hoy he jugado al pes 2013, con un atletico- barcelona que he ganado 1-0 jusito gol de diego costa xD, y no hay color comparado con el 2014 con este 2013 he disfrutado un monton he creado unas jugadas maravillosas sin retardos ni nada raro
Miguel20 escribió:Pues hoy he jugado al pes 2013, con un atletico- barcelona que he ganado 1-0 jusito gol de diego costa xD, y no hay color comparado con el 2014 con este 2013 he disfrutado un monton he creado unas jugadas maravillosas sin retardos ni nada raro


Y no me extraña para nada. El PES 13 es con diferencia el mejor de esta generación.
Saludos.
un gameplay con el parche 1.06 para pc
en el video apreciais algun cambio con el anterior parche...?
http://www.youtube.com/watch?v=kC6C9oOuq88
sigo viendo los tiros muy flojos.
luchyx escribió:
Miguel20 escribió:Pues hoy he jugado al pes 2013, con un atletico- barcelona que he ganado 1-0 jusito gol de diego costa xD, y no hay color comparado con el 2014 con este 2013 he disfrutado un monton he creado unas jugadas maravillosas sin retardos ni nada raro


Y no me extraña para nada. El PES 13 es con diferencia el mejor de esta generación.
Saludos.


Mas que mejor es el unico en condiciones de verdad.

He subido un parche co todas las ligas y kits editados y es desesperante lo que tardan en cargar las imaganes, hasta cuando vas a elegir con que traje jugar.
Es una pena lo de los porteros. Te destrozan la experiencia de juego.

A mi el juego no me disgusta del todo. Sólo espero que el próximo año arreglen los porteros, mejoren la IA y den más fluidez al juego en general.

Sólo pido eso. Porque este año estoy seguro que no van a arreglar nada de nada.
No, en serio. Alguien sabe como rematar de primeras dirigiendo el tiro? es imposible rematar entre los tres palos porque la mandan a donde les da la gana. Apenas se pueden marcar goles de centros colgados. Es algo que se va a solucionar con el parche? o estos de konami van a seguir con sus chapuzas?
panteraperez escribió:No, en serio. Alguien sabe como rematar de primeras dirigiendo el tiro? es imposible rematar entre los tres palos porque la mandan a donde les da la gana. Apenas se pueden marcar goles de centros colgados. Es algo que se va a solucionar con el parche? o estos de konami van a seguir con sus chapuzas?


pues yo ya del parche no tengo ninguna esperanza puesta en el.. no arreglarán anda... incluso dudo que arreglen el dichoso fallo del reseteo de la ps3 al jugar en linea.... asique ya ves..

yo me paso a fifa xDDD

y el año que viene sin juego de futbol. total...

saludos.
Una pregunta propia del juego.

Al defender, un toque a la X no sirve para nada verdad?

Se que pulsando la X recula o presiona y tal, y R1 + X pos se acerca al hombre para chocar y y lo de las 2 X entrada brusca, pero pulsar una sola vez a la X?
X pulsado presiona al jugador
Dos pulsaciones rapidas de X le hace la entrada
Cuadrado pulsado presionan los compañeros

Un solo pulsado de X creo que no hace nada
buenas, voy a comentar aqui, aunque he probado el parche de version pc... soy jugador de ps3 y considero este como "mi" hilo de pes... primero comentar que el juego me parecia una autencia aberracion una porqueria sin pies ni cabeza y una verguenza para la historia de esta saga... hasta el dia de hoy, he jugado a la ultima version del parche, como digo en pc, y el juego ha cambiado mucho.. muchisimo, de echo parece que estos primeros meses han sido una broma de mal gusto

quiero aclarar que al juego le quedan aspectos por pulir, sobre todo el tema de los disparos a puerta, las animaciones de los porteros y el tema arbitral...

aparte de eso ha ganado en respuesta y agilidad, dos aspectos en los que fallaba antes del parche y que hacian que el juego no me gustara, ahora se pueden hacer jugadas, dar pases al primer toque, y los jugadores sin correr pueden hacer algo mas que dar pasitos cortos...lo que denominabamos hacer el chiquito... llevo toda la tarde jugando y los porteros no se han metido ningun gol solos... quiza alguna salida a destiempo, pero algo normal... tambien se chuta mejor y no tardan tres segundos en disparar desde que presionas el boton... tengo que testear mas los centros y remates a cabeza...

supongo que habra mil fallos de ia y las defensas no estan todo lo atentas que deberian y se podran cambiar muchas cosas... pero en este momento el juego es divertido... antes no era capaz de jugar dos partidos seguidos y ahora no paro

esta es una opinion personal, sin ser un gran analizador de juegos... solo se que a mi me divierte, mas incluso que el pes13... al que ahora veo con demasiada movilidad en los giros... no se como explicarlo, pero esto pinta bien...

saludos... os dejo que voy a echar otro partido antes de dormir jejejjeje

es lo unico que vale la pena de este juego en estos momentos, champions licenciada...
por que se han cargado todo lo demas ellos solos..


Si toda esa información es verídica Konami lo tiene muy crudo.
Saludos.
Si se cumpliera sera MONOPOLIO puro y duro.

Esa pagina tiene un historial de rumores y mentiras , que se tiene que cojer con pinzas.
Pistone escribió:Si se cumpliera sera MONOPOLIO puro y duro.

Esa pagina tiene un historial de rumores y mentiras , que se tiene que cojer con pinzas.


Pistone jjoseca te ha dicho y lo ha dicho varias veces

Esa página vale hongo

su credibilidad es -100000000000000000000000
odiel1976 escribió:buenas, voy a comentar aqui, aunque he probado el parche de version pc... soy jugador de ps3 y considero este como "mi" hilo de pes... primero comentar que el juego me parecia una autencia aberracion una porqueria sin pies ni cabeza y una verguenza para la historia de esta saga... hasta el dia de hoy, he jugado a la ultima version del parche, como digo en pc, y el juego ha cambiado mucho.. muchisimo, de echo parece que estos primeros meses han sido una broma de mal gusto

quiero aclarar que al juego le quedan aspectos por pulir, sobre todo el tema de los disparos a puerta, las animaciones de los porteros y el tema arbitral...

aparte de eso ha ganado en respuesta y agilidad, dos aspectos en los que fallaba antes del parche y que hacian que el juego no me gustara, ahora se pueden hacer jugadas, dar pases al primer toque, y los jugadores sin correr pueden hacer algo mas que dar pasitos cortos...lo que denominabamos hacer el chiquito... llevo toda la tarde jugando y los porteros no se han metido ningun gol solos... quiza alguna salida a destiempo, pero algo normal... tambien se chuta mejor y no tardan tres segundos en disparar desde que presionas el boton... tengo que testear mas los centros y remates a cabeza...

supongo que habra mil fallos de ia y las defensas no estan todo lo atentas que deberian y se podran cambiar muchas cosas... pero en este momento el juego es divertido... antes no era capaz de jugar dos partidos seguidos y ahora no paro

esta es una opinion personal, sin ser un gran analizador de juegos... solo se que a mi me divierte, mas incluso que el pes13... al que ahora veo con demasiada movilidad en los giros... no se como explicarlo, pero esto pinta bien...

saludos... os dejo que voy a echar otro partido antes de dormir jejejjeje

Con la de palos que le has dado al juego me sorprende y a la vez agrada tu optimismo. A ver si va a ser verdad que la versión de Ps3 es la que está podrida?
buenas, creeme, yo soy el primer sorprendido, y es verdad que falta todavia por pulir, pero si consiguieran hacer lo que pienso que tienen en mente y en vez de quitar opciones y detalles los pusieran, creo que la saga daria un giro a bien espectacular

saludos
¿Se sabe algo del parche o no?
El offline en pc tal y como dije ahora si es jugable porque en general es todo mas "fluido". Pero el online sigue siendo tosco y lento.

A ver que hacen con el parche de ps3....
Para MI que el parche este tardando tanto en la version de PS3 , es motivo para MI para el optimismo.

Es la peor versión de todas y tiene que ser en la que mas estan trabajando , es la unica explicación que se puede sacar.
Pistone escribió:Para MI que el parche este tardando tanto en la version de PS3 , es motivo para MI para el optimismo.

Es la peor versión de todas y tiene que ser en la que mas estan trabajando , es la unica explicación que se puede sacar.


buenas, si el parche que saquen es igual al de pc... te digo que al menos vas a aprovechar el juego ... y vas a tener esos 7 meses que venias reclamando... ahora no esta 100% pulido (porteros y disparos todavia no estan como deberian)...pero es jugable y divertido...

y si esta tardando tanto es porque estos de konami son unos impresentables

saludos
pero sigue teniendo una jugabilidad tosca. No es como en PES 2013, esas arrancadas todavía siguen y son totalmente irreales. Esa propuesta que quieren ofrecer es una mierda y ya el chiquiteo ya no es tan excesivo pero sigue molestando además de sus empanadas. Este juego no tendrá solución hasta que consigan una fluidez como Fifa en PES 2015. Sino desaparecerá y será una putada. Ya que EA se tocará los huevos y no tendremos casi ninguna mejora cada año además de timarnos por solo actualizar plantillas.
El MONOPOLIO ya esta en al actualidad, pero no porque EA haya acabado con la competencia a golpe de talonario quitandole las licencias, el monopolio es debido a que el PES 2014 es tan tan decepcionante y tan malo (hablando claro) que me apuesto a que el 90% de las personas que juega a un juego de futbol del 2014 (FIFA 14 O PES 14) es FIFA. A los que no les gusta FIFA y son de PES (bastantes) no estan jugando este año al juego (eh PISTONE).
Cuando PES era bueno no necesitaba licencias, crecio aun mas por su calidad y las obtuvo, ahora es tan malo que da igual que las tenga o no, casi nadie quiere jugar a PES y a los que no les gusta FIFA o juegan a un juego de años anteriores o simplemente no juegan a futbol. Por lo tanto señor Pistone si alguna vez llega a haber MONOPOLIO total de EA en vez de echar la culpa a EA habria que mirar a Konami que es la culpable de semejante situacion por sacar BETAS y por un trato con el fan LAMENTABLE, claro ejemplo TOOOODAS las noticias escondidas, retrasadas y mil fallos y promesas incumplidas.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Se sabe algo sobre la fecha del parche?
dead007 escribió:Se sabe algo sobre la fecha del parche?


Si, que a día 14 de enero de 2014 aún no ha salido para PS3 / Xbox360, y también que no hay fecha puesta para el mismo, lo último que se sabe es que es por problemas técnicos..
Estoy un poco desconectado del pes 2014, pero al final sacaron el dlc con el estadio del Boca juniors y otro de asia ? sino recuerdo mal, dijeron que saldria mas adelante en las visperas de que saliera el juego (creo), he actualizado hoy el juego pero no lo veo..
Bultowsky81 escribió:Estoy un poco desconectado del pes 2014, pero al final sacaron el dlc con el estadio del Boca juniors y otro de asia ? sino recuerdo mal, dijeron que saldria mas adelante en las visperas de que saliera el juego (creo), he actualizado hoy el juego pero no lo veo..


No te saldrá en el juego hasta que vayas a la store y lo descargues

Por ahora presente en el store USA. No se si es compatible con la versión europea. A mi en la versión americana me corre sin problemas.
arcalle escribió:pero sigue teniendo una jugabilidad tosca. No es como en PES 2013, esas arrancadas todavía siguen y son totalmente irreales. Esa propuesta que quieren ofrecer es una mierda y ya el chiquiteo ya no es tan excesivo pero sigue molestando además de sus empanadas. Este juego no tendrá solución hasta que consigan una fluidez como Fifa en PES 2015. Sino desaparecerá y será una putada. Ya que EA se tocará los huevos y no tendremos casi ninguna mejora cada año además de timarnos por solo actualizar plantillas.


Uno de los grandes fallos que tiene este pes, es lo mal implementado que esta el movimiento del jugador que pasa de ir lento sin transicion a correr y eso lo hace muy tosco, la base del problema es que no hay movimiento analogico, por mas que muevas el stick el jugador va a la misma y lenta velocidad inicial y eso tendria que ser gradual, si lo mueves poco fuese lento y a mas profundidad mas rapido, y al menos al pasar a correr aunque fuese son un boton podria seguir una transicion mas acorde y no tan tosco como es.

Para mi con eso, mejores porteros, mejores colisiones, y mayor potencia en cambios de banda y sin auto dirigido, y unos regates mas agiles y con mayor reaccion, el juego seria impresionante. Luego obviamente necesitariamos muchas otras cosas, y contenido, estadios, licencias, lluvia etc
Abierta una encuesta sobre los tiros a puerta..:

http://winningelevenblog.es/blog/presen ... a-1-tiros/

Recordamos que esto es iniciativa nuestra y que en ningún momento ha tenido nada que ver con Konami.

Los resultados se pasarán diréctamente a Konami acompañado de ejemplos en forma de videos .

Gracias a todos por participar!

PD: Por cierto, aún no se sabe nada sobre el nuevo parche y DLC... (no sé reálmente a que esperan :-| )
jjoseca escribió:Abierta una encuesta sobre los tiros a puerta..:

http://winningelevenblog.es/blog/presen ... a-1-tiros/

Recordamos que esto es iniciativa nuestra y que en ningún momento ha tenido nada que ver con Konami.

Los resultados se pasarán diréctamente a Konami acompañado de ejemplos en forma de videos .

Gracias a todos por participar!

PD: Por cierto, aún no se sabe nada sobre el nuevo parche y DLC... (no sé reálmente a que esperan :-| )


Ya he participado y espero que sirva de algo.

Viendo todo el feedback de los usuarios que recibe Konami y lo que vemos luego en los parches, me da la sensación de que se lo pasan por el forro...

Espero equivocarme...

Un Saludo
odiel1976 escribió:
Pistone escribió:Para MI que el parche este tardando tanto en la version de PS3 , es motivo para MI para el optimismo.

Es la peor versión de todas y tiene que ser en la que mas estan trabajando , es la unica explicación que se puede sacar.


buenas, si el parche que saquen es igual al de pc... te digo que al menos vas a aprovechar el juego ... y vas a tener esos 7 meses que venias reclamando... ahora no esta 100% pulido (porteros y disparos todavia no estan como deberian)...pero es jugable y divertido...

y si esta tardando tanto es porque estos de konami son unos impresentables

saludos

+10000000000000....y.......+99999999999999999 [sonrisa]
Polter2k escribió:
Bultowsky81 escribió:Estoy un poco desconectado del pes 2014, pero al final sacaron el dlc con el estadio del Boca juniors y otro de asia ? sino recuerdo mal, dijeron que saldria mas adelante en las visperas de que saliera el juego (creo), he actualizado hoy el juego pero no lo veo..


No te saldrá en el juego hasta que vayas a la store y lo descargues

Por ahora presente en el store USA. No se si es compatible con la versión europea. A mi en la versión americana me corre sin problemas.


El pack del store USA no es compatible con la versión europea del juego/beta.

Por otro lado, mientras más juego más problemas le veo a esta beta. He exportado 2 selecciones de un option file (en inglés) para luego importarlas en el que uso habitualmente, y las ha dejado bien pero con el nombre en inglés, es decir, Túnez es Tunisia y Marruecos es Morocco.

En fin..................ya lo dije paginas atras, el pes 15 de ps3 si estará mejor optimizado y será mejor juego (que no quiere decir bueno) que el de la versión de ps4.
EL último podcast de Robbye

http://robbyearon.com/?p=2109

Ahi nos habla del problema de los 3 pitidos de la versión de Ps3 y que al parecer ha retrasado mas de la cuenta el parche.

Ayer tuve la posibilidad de probar el We2014 digital comprado por un amigo mio con el parche 1.06 ya instalado y se nota lo expresado por odiel1976. Obviamente algunos lo probarán y dirán que es la misma shit... eso ya lo tengo mas que asimilado. Pero para los demas les puedo decir que comparto las mejoras vistas por odiel1976 en su post anterior. El parche no MEJORA todos los fallos pero si mejora bastante la respuesta al mando y lo hace mas JUGABLE.

Y como nota curiosa. En la versión japonesa NO ha solucionado al 100% lo de los 3 pitidos. E incluso al nivel de reiniciar la consola en modo de recuperación de datos. Nos paso solo una vez pero nos quedamos con cara de espanto.

En Gt6 hay un problema similar de reinicio con el último Update. Este problema de reiniciar y los 3 pitidos ha causado que incluso ellos colocaran esto en su web:

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3266694.html
Jjoseca, te digo por aquí que cuando juegas contra otro offline (nunca suelo jugar online) en las faltas lejanas cuando le das para jugarla en corto, se ralentiza un montón, no se si alguien le ha pasado y sabe bien lo que digo, pero es que es infumable hasta que sale fuera o metes gol, no se quita para nada.

No se si esto viene a cuento en lo que has puesto tu pero es un problema muy gordo que deberían de solucionar, eso y que los jugadores no les de un aire y se queden parados y se les pase el balón, que vaya una

Saludos y gracias de antemano.
Polter2k escribió:EL último podcast de Robbye

http://robbyearon.com/?p=2109

Ahi nos habla del problema de los 3 pitidos de la versión de Ps3 y que al parecer ha retrasado mas de la cuenta el parche.

Ayer tuve la posibilidad de probar el We2014 digital comprado por un amigo mio con el parche 1.06 ya instalado y se nota lo expresado por odiel1976. Obviamente algunos lo probarán y dirán que es la misma shit... eso ya lo tengo mas que asimilado. Pero para los demas les puedo decir que comparto las mejoras vistas por odiel1976 en su post anterior. El parche no MEJORA todos los fallos pero si mejora bastante la respuesta al mando y lo hace mas JUGABLE.

Y como nota curiosa. En la versión japonesa NO ha solucionado al 100% lo de los 3 pitidos. E incluso al nivel de reiniciar la consola en modo de recuperación de datos. Nos paso solo una vez pero nos quedamos con cara de espanto.

En Gt6 hay un problema similar de reinicio con el último Update. Este problema de reiniciar y los 3 pitidos ha causado que incluso ellos colocaran esto en su web:

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3266694.html

De verdad me pone malo este tio...nauseas me entran de escucharlo hablar, ademas que miente mas que come el mu gordo [looco]
Rapaz27 escribió:
Polter2k escribió:EL último podcast de Robbye

http://robbyearon.com/?p=2109

Ahi nos habla del problema de los 3 pitidos de la versión de Ps3 y que al parecer ha retrasado mas de la cuenta el parche.

Ayer tuve la posibilidad de probar el We2014 digital comprado por un amigo mio con el parche 1.06 ya instalado y se nota lo expresado por odiel1976. Obviamente algunos lo probarán y dirán que es la misma shit... eso ya lo tengo mas que asimilado. Pero para los demas les puedo decir que comparto las mejoras vistas por odiel1976 en su post anterior. El parche no MEJORA todos los fallos pero si mejora bastante la respuesta al mando y lo hace mas JUGABLE.

Y como nota curiosa. En la versión japonesa NO ha solucionado al 100% lo de los 3 pitidos. E incluso al nivel de reiniciar la consola en modo de recuperación de datos. Nos paso solo una vez pero nos quedamos con cara de espanto.

En Gt6 hay un problema similar de reinicio con el último Update. Este problema de reiniciar y los 3 pitidos ha causado que incluso ellos colocaran esto en su web:

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3266694.html

De verdad me pone malo este tio...nauseas me entran de escucharlo hablar, ademas que miente mas que come el mu gordo [looco]


Yo me pregunto y lo GT6 a que viene? para justificar el problema?
Por que no tiene sentido.
Vaya, llevo meses sin tocar el juego. Me recuerda a cuando salió el PES 2011 que era horrible a más no poder.

Pensé que entrando al hilo iba a encontrar comentarios positivos por el parche que sacaron, pero veo que Konami no lanzó aún su bendito parche [mad] .

Que mal, a estas alturas nos queda por esperar el PES 2015, y a ver como lo lanzan porque seguro lo optimizarán para PS4 y el de PS3 será seguramente similar al actual :-? .

Off Topicc: Se sabe algo del PES para PS Vita?.
Pues yo, despues de 15 dias sin tocar el juego, lo he vuelto a coger he jugado 5 partidos, y me encanta, pero me jode los fallos que tiene a veces, todos los fallos son el área, porteros, ralentizaciones, falla la respuesta, etc etc...pero mira que me gusta...ojala lo arreglen [+risas]
el 22 de este mes tendremos los estadios o eso dice el tal adam en twitter [+risas]

"Quick update, Al Faisal and El Bombonera will hit Euro PSN 22nd Jan as free DLC"
ooo si por finn 2 estadios todo wapos que buen trabajo hacen estos de konami.
dado que este año ha sido el peor de su historia, incluso superando al pes 2008 ya que este era malo pero no tenia apenas fallos jugables, y este es como si te dan un ferrari pero el volante va mal, el pedal de freno se atasca, las ventanillas no bajan... estoy jugando online al pes 2013 que que bien que no lo vendí, menuda viciada me pege ayer con mi compi, gracias konami por el pes 2013, quE es esa mezcla de arcade en unas cosas y simulacion en otras como tiros y pases eso es un ISS PRO EVOLUTION en condiciones que tienes libertad completa de movimientoss y no el PES14. por cierto si alguno quiere jugar 2vs2 en el pes13 de buen rollo que no dude en agregarme. un saludo cracks y disfrutar el dia 22 de enero de los 2 nuevos estadios a los que no le canse este juego a los 2 partidos!! asi probais los dos estadios jejeje
19850 respuestas