buenas, voy a comentar aqui, aunque he probado el parche de version pc... soy jugador de ps3 y considero este como "mi" hilo de pes... primero comentar que el juego me parecia una autencia aberracion una porqueria sin pies ni cabeza y una verguenza para la historia de esta saga... hasta el dia de hoy, he jugado a la ultima version del parche, como digo en pc, y el juego ha cambiado mucho.. muchisimo, de echo parece que estos primeros meses han sido una broma de mal gusto
quiero aclarar que al juego le quedan aspectos por pulir, sobre todo el tema de los disparos a puerta, las animaciones de los porteros y el tema arbitral...
aparte de eso ha ganado en respuesta y agilidad, dos aspectos en los que fallaba antes del parche y que hacian que el juego no me gustara, ahora se pueden hacer jugadas, dar pases al primer toque, y los jugadores sin correr pueden hacer algo mas que dar pasitos cortos...lo que denominabamos hacer el chiquito... llevo toda la tarde jugando y los porteros no se han metido ningun gol solos... quiza alguna salida a destiempo, pero algo normal... tambien se chuta mejor y no tardan tres segundos en disparar desde que presionas el boton... tengo que testear mas los centros y remates a cabeza...
supongo que habra mil fallos de ia y las defensas no estan todo lo atentas que deberian y se podran cambiar muchas cosas... pero en este momento el juego es divertido... antes no era capaz de jugar dos partidos seguidos y ahora no paro
esta es una opinion personal, sin ser un gran analizador de juegos... solo se que a mi me divierte, mas incluso que el pes13... al que ahora veo con demasiada movilidad en los giros... no se como explicarlo, pero esto pinta bien...
saludos... os dejo que voy a echar otro partido antes de dormir jejejjeje