[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Q se dejen de pes 2015 y arreglen esto q es lamentable eske no puedo jugar mas de 2 partidos seguidos , ahora mismo m acabo d salir de un partido online q eso iva de pena a trompicones todo el rato imposible dar 2 pases y llegas al area y 2 horas despues d darle tira pfff...
spirou2 escribió:
raduchollu escribió:victor24sfc, has dado en la clave. Este juego no sirve para casuals. Estás muy limitado si no sabes manejarlo al completo, si no usas la palanca derecha... y es absolutamente un truño si sigues jugando con R1 a saco todo el rato. Ahí entiendo las críticas salvajes. Pero, ay amigo... si profundizas un poco, da gusto jugar. Luego los fallos restan puntos, pero a nivel de manejo de jugadores, ES UN LOGRO, EVOLUCIÓN PURA y muchas posibilidades.

Todo el mundo le pedía a la saga un paso adelante... y, a pesar de los pesares, LO HA DADO. Y si no, ya me explicaréis por qué gente que ha vendido el juego hace meses y lo tiene en la estantería y blablablá ESTÁ AQUÍ CADA DÍA ERRE QUE ERRE y PREGUNTANDO POR EL PARCHE una y otra vez, como si le fuera la vida.

Pues porque tenéis ESPERANZA. Porque vuestra "KOÑAMI" lo tiene a punto de caramelo, y os joroba que por cuatro fallos y los lamentables trucos de cuatro no tengáis una experiencia redonda.
Por supuesto, me cabrean los defectos, la tardanza del parche y las falsas promesas de los profetas de esta gente de Konami en twitter (menudos trolls, no hacen más que marcarse goles en propia portería). Pero me resulta incomprensible ver a foreros QUE NO TOCAN EL JUEGO HACE UN TRIMESTRE repartir ya sin saber casi de lo que hablan.

Un poquito de coherencia.


Joder Raduchollu,da gusto leer algo sensato!!
Muy de acuerdo contigo,este no es el tipico juego que mi primo de 10 años ponia y venga R1 y chutar y palante.
+10000000000000 [beer]

+ LO QUE TU QUIERAS PONER [beer]
spirou2 escribió:
raduchollu escribió:victor24sfc, has dado en la clave. Este juego no sirve para casuals. Estás muy limitado si no sabes manejarlo al completo, si no usas la palanca derecha... y es absolutamente un truño si sigues jugando con R1 a saco todo el rato. Ahí entiendo las críticas salvajes. Pero, ay amigo... si profundizas un poco, da gusto jugar. Luego los fallos restan puntos, pero a nivel de manejo de jugadores, ES UN LOGRO, EVOLUCIÓN PURA y muchas posibilidades.

Todo el mundo le pedía a la saga un paso adelante... y, a pesar de los pesares, LO HA DADO. Y si no, ya me explicaréis por qué gente que ha vendido el juego hace meses y lo tiene en la estantería y blablablá ESTÁ AQUÍ CADA DÍA ERRE QUE ERRE y PREGUNTANDO POR EL PARCHE una y otra vez, como si le fuera la vida.

Pues porque tenéis ESPERANZA. Porque vuestra "KOÑAMI" lo tiene a punto de caramelo, y os joroba que por cuatro fallos y los lamentables trucos de cuatro no tengáis una experiencia redonda.

El otro día vi el tan elogiado FIFA14 de PS4 en el fnac... Y yo, lo veo sintético. No probé el manual, eso sí. Pero visto lo visto, me gusta mucho más lo bueno que ofrece PES14. Más vivo y más futbolero, sin más.

Por supuesto, me cabrean los defectos, la tardanza del parche y las falsas promesas de los profetas de esta gente de Konami en twitter (menudos trolls, no hacen más que marcarse goles en propia portería). Pero me resulta incomprensible ver a foreros QUE NO TOCAN EL JUEGO HACE UN TRIMESTRE repartir ya sin saber casi de lo que hablan.

Un poquito de coherencia.


Joder Raduchollu,da gusto leer algo sensato!!
Muy de acuerdo contigo,este no es el tipico juego que mi primo de 10 años ponia y venga R1 y chutar y palante.
+10000000000000 [beer]

+20000000000000
odiel1976 escribió:
raduchollu escribió:victor24sfc, has dado en la clave. Este juego no sirve para casuals. Estás muy limitado si no sabes manejarlo al completo, si no usas la palanca derecha... y es absolutamente un truño si sigues jugando con R1 a saco todo el rato. Ahí entiendo las críticas salvajes. Pero, ay amigo... si profundizas un poco, da gusto jugar. Luego los fallos restan puntos, pero a nivel de manejo de jugadores, ES UN LOGRO, EVOLUCIÓN PURA y muchas posibilidades.

Todo el mundo le pedía a la saga un paso adelante... y, a pesar de los pesares, LO HA DADO. Y si no, ya me explicaréis por qué gente que ha vendido el juego hace meses y lo tiene en la estantería y blablablá ESTÁ AQUÍ CADA DÍA ERRE QUE ERRE y PREGUNTANDO POR EL PARCHE una y otra vez, como si le fuera la vida.

Pues porque tenéis ESPERANZA. Porque vuestra "KOÑAMI" lo tiene a punto de caramelo, y os joroba que por cuatro fallos y los lamentables trucos de cuatro no tengáis una experiencia redonda.

El otro día vi el tan elogiado FIFA14 de PS4 en el fnac... Y yo, lo veo sintético. No probé el manual, eso sí. Pero visto lo visto, me gusta mucho más lo bueno que ofrece PES14. Más vivo y más futbolero, sin más.

Por supuesto, me cabrean los defectos, la tardanza del parche y las falsas promesas de los profetas de esta gente de Konami en twitter (menudos trolls, no hacen más que marcarse goles en propia portería). Pero me resulta incomprensible ver a foreros QUE NO TOCAN EL JUEGO HACE UN TRIMESTRE repartir ya sin saber casi de lo que hablan.

Un poquito de coherencia.


buenas... como dijo indiana jones

https://www.youtube.com/watch?v=wKW4q64ihsE

saludos

Exacto +10000000000000000000000000000000000000000000000000000
Saludos
maplastic escribió:
odiel1976 escribió:
raduchollu escribió:victor24sfc, has dado en la clave. Este juego no sirve para casuals. Estás muy limitado si no sabes manejarlo al completo, si no usas la palanca derecha... y es absolutamente un truño si sigues jugando con R1 a saco todo el rato. Ahí entiendo las críticas salvajes. Pero, ay amigo... si profundizas un poco, da gusto jugar. Luego los fallos restan puntos, pero a nivel de manejo de jugadores, ES UN LOGRO, EVOLUCIÓN PURA y muchas posibilidades.

Todo el mundo le pedía a la saga un paso adelante... y, a pesar de los pesares, LO HA DADO. Y si no, ya me explicaréis por qué gente que ha vendido el juego hace meses y lo tiene en la estantería y blablablá ESTÁ AQUÍ CADA DÍA ERRE QUE ERRE y PREGUNTANDO POR EL PARCHE una y otra vez, como si le fuera la vida.

Pues porque tenéis ESPERANZA. Porque vuestra "KOÑAMI" lo tiene a punto de caramelo, y os joroba que por cuatro fallos y los lamentables trucos de cuatro no tengáis una experiencia redonda.

El otro día vi el tan elogiado FIFA14 de PS4 en el fnac... Y yo, lo veo sintético. No probé el manual, eso sí. Pero visto lo visto, me gusta mucho más lo bueno que ofrece PES14. Más vivo y más futbolero, sin más.

Por supuesto, me cabrean los defectos, la tardanza del parche y las falsas promesas de los profetas de esta gente de Konami en twitter (menudos trolls, no hacen más que marcarse goles en propia portería). Pero me resulta incomprensible ver a foreros QUE NO TOCAN EL JUEGO HACE UN TRIMESTRE repartir ya sin saber casi de lo que hablan.

Un poquito de coherencia.


buenas... como dijo indiana jones

https://www.youtube.com/watch?v=wKW4q64ihsE

saludos

Exacto +10000000000000000000000000000000000000000000000000000
Saludos


+30000000000000000000000000000000000000000000
raduchollu escribió:victor24sfc, has dado en la clave. Este juego no sirve para casuals. Estás muy limitado si no sabes manejarlo al completo, si no usas la palanca derecha... y es absolutamente un truño si sigues jugando con R1 a saco todo el rato. Ahí entiendo las críticas salvajes. Pero, ay amigo... si profundizas un poco, da gusto jugar. Luego los fallos restan puntos, pero a nivel de manejo de jugadores, ES UN LOGRO, EVOLUCIÓN PURA y muchas posibilidades.

Todo el mundo le pedía a la saga un paso adelante... y, a pesar de los pesares, LO HA DADO. Y si no, ya me explicaréis por qué gente que ha vendido el juego hace meses y lo tiene en la estantería y blablablá ESTÁ AQUÍ CADA DÍA ERRE QUE ERRE y PREGUNTANDO POR EL PARCHE una y otra vez, como si le fuera la vida.

Pues porque tenéis ESPERANZA. Porque vuestra "KOÑAMI" lo tiene a punto de caramelo, y os joroba que por cuatro fallos y los lamentables trucos de cuatro no tengáis una experiencia redonda.

El otro día vi el tan elogiado FIFA14 de PS4 en el fnac... Y yo, lo veo sintético. No probé el manual, eso sí. Pero visto lo visto, me gusta mucho más lo bueno que ofrece PES14. Más vivo y más futbolero, sin más.

Por supuesto, me cabrean los defectos, la tardanza del parche y las falsas promesas de los profetas de esta gente de Konami en twitter (menudos trolls, no hacen más que marcarse goles en propia portería). Pero me resulta incomprensible ver a foreros QUE NO TOCAN EL JUEGO HACE UN TRIMESTRE repartir ya sin saber casi de lo que hablan.

Un poquito de coherencia.


Tienes mucha razón, y de hecho estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero hay una gran verdad que no se puede negar, este juego está sin acabar y eso se nota en cada aspecto jugable e incluso en menús.

La base del juego es buena, incluso podría decir que muy buena, pero si esa base llega a ser a veces injugable y con varios errores que no te hacen disfrutar del juego, pues pasa a ser lo que es hoy en día, un juego sin acabar.

Las ventas hablan y Konami necesita mejorar esto a la voz de ya, ya que aunque tu y yo sepamos que la base de este PES es buena, el juego está vendiendo MUY poco, y eso es básico para seguir con cualquier saga

PD: Se que estáis de acuerdo con el (yo también lo estoy), pero sobran esos +1, +1000 etc etc, no lo digo por nadie en especial, pero esque si nó esto se convierte en un bucle sin sentido.
Pues yo no estoy de acuerdo con el.
Cierto que tiene una gran base, de eso no hay duda, pero es como el que tiene un gran terreno en un lugar hermoso y que por pereza, incompetencia o porque no tiene ni idea, no se atreve a edificar...¿PARA QUE COÑO QUIERE ESE TERRENO?.

Cierto que tienen los "cimientos", pero queda casi tooooodo lo demás....de nada mer sirve. Ya esta uno hasta el gorro y un poco mas allá de escuchar la misma cantinela un año tras otros. Ya uno se cansa.
Cuando no es por una cosa es por la otra....venga ya!

Es curioso; antes de decía que el motor era demasiado "poco" potente para ps3 (que si que tenia potencia), y ahora resulta que poseen un motor potente para una consola (ps3) que no puede con el..........paradigmas de la vida.

Saludos.
raduchollu escribió:victor24sfc, has dado en la clave. Este juego no sirve para casuals. Estás muy limitado si no sabes manejarlo al completo, si no usas la palanca derecha... y es absolutamente un truño si sigues jugando con R1 a saco todo el rato. Ahí entiendo las críticas salvajes. Pero, ay amigo... si profundizas un poco, da gusto jugar. Luego los fallos restan puntos, pero a nivel de manejo de jugadores, ES UN LOGRO, EVOLUCIÓN PURA y muchas posibilidades.

Todo el mundo le pedía a la saga un paso adelante... y, a pesar de los pesares, LO HA DADO. Y si no, ya me explicaréis por qué gente que ha vendido el juego hace meses y lo tiene en la estantería y blablablá ESTÁ AQUÍ CADA DÍA ERRE QUE ERRE y PREGUNTANDO POR EL PARCHE una y otra vez, como si le fuera la vida.

Pues porque tenéis ESPERANZA. Porque vuestra "KOÑAMI" lo tiene a punto de caramelo, y os joroba que por cuatro fallos y los lamentables trucos de cuatro no tengáis una experiencia redonda.

El otro día vi el tan elogiado FIFA14 de PS4 en el fnac... Y yo, lo veo sintético. No probé el manual, eso sí. Pero visto lo visto, me gusta mucho más lo bueno que ofrece PES14. Más vivo y más futbolero, sin más.

Por supuesto, me cabrean los defectos, la tardanza del parche y las falsas promesas de los profetas de esta gente de Konami en twitter (menudos trolls, no hacen más que marcarse goles en propia portería). Pero me resulta incomprensible ver a foreros QUE NO TOCAN EL JUEGO HACE UN TRIMESTRE repartir ya sin saber casi de lo que hablan.

Un poquito de coherencia.


admiro tu coherencia........................................... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al menos los grandes compañeros de Albert Co. de Pessoccerworld han terminado su parche, que gran trabajo se pegan estos compañeros asi da gusto.

Al menos ya puedo empezar la liga master al fin, en condiciones.

A falta de parche buenos son otros parches. XD
Uy Pes 2015 !!! hay Pistone hay pistone que le va a dar algo jajaajajaa
yo si tengo que aportar algo sería cambiar de una puta vez el logo de la saga que a tenido en toda está generación.. Es que es cutre cutre.. Aparte no a traido suerte en estos 7 años.. Espero que para la next gent lo cambien sí o si sería el primer pasó importante que darían.. Saludos..
koki89 escribió:yo si tengo que aportar algo sería cambiar de una puta vez el logo de la saga que a tenido en toda está generación.. Es que es cutre cutre.. Aparte no a traido suerte en estos 7 años.. Espero que para la next gent lo cambien sí o si sería el primer pasó importante que darían.. Saludos..


Yo creo que es el momento de renovar la saga, tal y como se hizo en su día. Renombrarla, por ejemplo Pro Soccer 2014 (no a lo bestia, algo como pasó con Iss Pro Evolution a Pro Evolution Soccer) cambiarle el logotipo y empezar de cero en muchos aspectos, el primero el tema de los menús del juego, todo a la basura y plantear algo a lo Fifa, moderno y actual. En el aspecto gráfico estoy convencido de que será tremendo el juego, pero a nivel jugable tengo muy pocas esperanzas.
Tras el lavado de cara, meterle caña cosa mala al gameplay, que a día de hoy más que un desastre, es una calamidad.
http://m.youtube.com/watch?v=dFMsZ1lJo00

Ques os parece este winning eleven online? Creo q exclusivo de korea
Parece de pc no?una pena lo k hacen con europa.en finnn de tracaaa
winningeleven escribió:http://m.youtube.com/watch?v=dFMsZ1lJo00

Ques os parece este winning eleven online? Creo q exclusivo de korea


Demasiado arcade.
Soy el mas tonto de este hilo, ayer puse la demo porque tenía mono de fútbol y dije "coño, si no está tan mal ofline!!" Y lo he vuelto a pillar. Esta vez digital por 25€.
Estos de konami son unos holgazanes cabrones y yo les recompenso con otra venta (ya lo compré de salida y lo volví a vender)
A ver que tal, yo ni probé el primer parche. Al menos las caras y tal habrán aumentado y chutarán mejor no?
arash666 escribió:Soy el mas tonto de este hilo, ayer puse la demo porque tenía mono de fútbol y dije "coño, si no está tan mal ofline!!" Y lo he vuelto a pillar. Esta vez digital por 25€.
Estos de konami son unos holgazanes cabrones y yo les recompenso con otra venta (ya lo compré de salida y lo volví a vender)
A ver que tal, yo ni probé el primer parche. Al menos las caras y tal habrán aumentado y chutarán mejor no?


Eso es como acostarte con la ex que te puso los cuernos [carcajad]
Gasset escribió:
winningeleven escribió:http://m.youtube.com/watch?v=dFMsZ1lJo00

Ques os parece este winning eleven online? Creo q exclusivo de korea


Demasiado arcade.

Más que arcade, Velocidad x2. Gana en diversión, eso seguro...pero roza lo muy arcade sí.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=dTUy1uFZn6s

Es triste pero viéndome todos los videos del coreano creo que el juego es mil veces más divertido a esta velocidad.
No creo k sea online este video es en offline por eso va mas rápido, porke en online no hay ni linieres ni cámaras en el campo ni gente de seguridad, fijaos bien allí sale todo como nosotros en offline, porke seria muy fuerte ke a ellos si les aparece y a nosotros no!
joantp escribió:No creo k sea online este video es en offline por eso va mas rápido, porke en online no hay ni linieres ni cámaras en el campo ni gente de seguridad, fijaos bien allí sale todo como nosotros en offline, porke seria muy fuerte ke a ellos si les aparece y a nosotros no!

En el online que yo sepa no se puede jugar a velocidad x2, con lo cual es offline, eso seguro.
Y como puede ser ke en la versión europea no nos sale al online los linieres las cámaras encampo como k graba y los de seguridad?? Y a ellos si entonces al online??? Seria muy fuerte esto.
luchyx escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con el.
Cierto que tiene una gran base, de eso no hay duda, pero es como el que tiene un gran terreno en un lugar hermoso y que por pereza, incompetencia o porque no tiene ni idea, no se atreve a edificar...¿PARA QUE COÑO QUIERE ESE TERRENO?.

Cierto que tienen los "cimientos", pero queda casi tooooodo lo demás....de nada mer sirve. Ya esta uno hasta el gorro y un poco mas allá de escuchar la misma cantinela un año tras otros. Ya uno se cansa.
Cuando no es por una cosa es por la otra....venga ya!

Es curioso; antes de decía que el motor era demasiado "poco" potente para ps3 (que si que tenia potencia), y ahora resulta que poseen un motor potente para una consola (ps3) que no puede con el..........paradigmas de la vida.

Saludos.


Jjoseca entiendo tú postura pero esos +++++ iban por otro lado. Más por lo que quiere decir Luchyx.

A mi el juego me parece que tiene una idea bastante buena, pero eso sólamente, una idea. Porque lo realizado no satisface a casi nadie. Ni a los más fans de la saga les convence o a muchos de ellos.

Por ejemplo y tú lo sabes bien. La gente que había jugando al pro14 a principios de octubre ya no juega, te lo digo por los amigos agregados a la play4, que casi todos tienen los mismos gustos que uno. Ya no hay nadie jugando a este juego. Por algo será.

Un saludo a ambos.
Edit:
Uuuuooooo lei mal, es pes15 cosa que era de esperar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
alvicio escribió:Segun hobby consolas pes14 confirmado para ps4......
Como sea la misma bazofia que el de ps3 que se lo ahorren, seria una vergüenza que se atreviese konami a sacar un juego identico al que tantas criticas se esta llevando para mal


What! Esto es verdad? Me puedas dar una alegria para ponerme a llorar! Ojala sea cierto! Te echo de menos!!
Saludos Maplastic.
Yo la gente que tengo agregada (muchos peseros), ninguno juega al PES 14, es mas, hasta Pistone cuando juega a alguno de fútbol es Fifa 14 :O :-? [360º] m (que desde mi ps4 lo tengo vigilado ¬_¬ ), así que imaginarse.......

Saludos.
corlinha10 escribió:
alvicio escribió:Segun hobby consolas pes14 confirmado para ps4......
Como sea la misma bazofia que el de ps3 que se lo ahorren, seria una vergüenza que se atreviese konami a sacar un juego identico al que tantas criticas se esta llevando para mal


No el 14 no , pes 2015 confirmado para PS4 , pordria ser exclusivo solo para ps4.

"Pes 2014 no será lanzado en las consolas next-gen"
Borlegans escribió:
corlinha10 escribió:
alvicio escribió:Segun hobby consolas pes14 confirmado para ps4......
Como sea la misma bazofia que el de ps3 que se lo ahorren, seria una vergüenza que se atreviese konami a sacar un juego identico al que tantas criticas se esta llevando para mal


No el 14 no , pes 2015 confirmado para PS4 , pordria ser exclusivo solo para ps4.

"Pes 2014 no será lanzado en las consolas next-gen"


Ni de coña, sabemos de sobra que sale muy barato editar durante 3-4 años mas pes para ps3... otra cosa es que vayan retrasando su lanzamiento 1 mes o mas respecto del de ps4, algo que suelen hacer con las new gen.
Si tuvieran vergüenza arreglarian los fallos de este 2014 para mantenerlo como base para los siguientes que salgan en ps3, pero como estamos hablando de Konami y su inutitlidad a la hora de hacer las cosas bien, pues a partir de ahora los PES de ps3/360 van a ser el 2014 (con sus fallos) pero con actu de plantillas (3 meses mas tarde... [sati] ) uniformes del año correspondiente y poquito mas.... vamos, como pasó en ps2 a partir del 2008.
alguien sabe si hay option file para pes 2013 actualizado de esta temporada?
con el pes 2013 multiconverter se puede pasar option file de ps3 a xbox360 o de pc a xbox360?
no me creo que pes 2015 solo salga en ps4.
4N63L escribió:Si tuvieran vergüenza arreglarian los fallos de este 2014 para mantenerlo como base para los siguientes que salgan en ps3, pero como estamos hablando de Konami y su inutitlidad a la hora de hacer las cosas bien, pues a partir de ahora los PES de ps3/360 van a ser el 2014 (con sus fallos) pero con actu de plantillas (3 meses mas tarde... [sati] ) uniformes del año correspondiente y poquito mas.... vamos, como pasó en ps2 a partir del 2008.


Creo que son dos situaciones distintas. En el caso del Ps2 se venía con un motor que funcionaba bien para la epoca y era el mismo perfeccionado cada año.

En este caso es un motor nuevo que entró con calzador en la Ps3 y lo seguirán arreglando minimo un par de años mas.

Tiempo al tiempo ;)
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Si tuvieran vergüenza arreglarian los fallos de este 2014 para mantenerlo como base para los siguientes que salgan en ps3, pero como estamos hablando de Konami y su inutitlidad a la hora de hacer las cosas bien, pues a partir de ahora los PES de ps3/360 van a ser el 2014 (con sus fallos) pero con actu de plantillas (3 meses mas tarde... [sati] ) uniformes del año correspondiente y poquito mas.... vamos, como pasó en ps2 a partir del 2008.


Creo que son dos situaciones distintas. En el caso del Ps2 se venía con un motor que funcionaba bien para la epoca y era el mismo perfeccionado cada año.

En este caso es un motor nuevo que entró con calzador en la Ps3 y lo seguirán arreglando minimo un par de años mas.

Tiempo al tiempo ;)



buenas, a dia de hoy para mi pes es una saga muerta... dentro de dos años dira la gente pes.. y me sonara a que con 7up debe de estar bueno

saudos
odiel1976 escribió:

buenas, a dia de hoy para mi pes es una saga muerta... dentro de dos años dira la gente pes.. y me sonara a que con 7up debe de estar bueno

saudos


Todas las opiniones son respetables. Todavía me acuerdo de muchos que dieron por muerta a Fifa por 9 años. Desde el 1999 al 2007.

También me acuerdo cuando dieron por muerta a Ps3... y que la 360 la tenía por las cuerdas...

He visto tantos casos de muertos que siguen respirando que ya no me extraña vuando veo esos comentarios.

Los respeto. Pero NO los comparto. Para nada ;)
Si, pero a ver quien es temerario que se pilla el 15 de salida...
atapauso escribió:Si, pero a ver quien es temerario que se pilla el 15 de salida...


Ya dije que PES 2015 en PS3 será un producto mucho mejor acabado q PES 2015 en PS4, no me cabe la menor duda pero...............eso no quiere decir que PES 2015 en PS3 sea un buen producto.
odiel1976 escribió:
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Si tuvieran vergüenza arreglarian los fallos de este 2014 para mantenerlo como base para los siguientes que salgan en ps3, pero como estamos hablando de Konami y su inutitlidad a la hora de hacer las cosas bien, pues a partir de ahora los PES de ps3/360 van a ser el 2014 (con sus fallos) pero con actu de plantillas (3 meses mas tarde... [sati] ) uniformes del año correspondiente y poquito mas.... vamos, como pasó en ps2 a partir del 2008.


Creo que son dos situaciones distintas. En el caso del Ps2 se venía con un motor que funcionaba bien para la epoca y era el mismo perfeccionado cada año.

En este caso es un motor nuevo que entró con calzador en la Ps3 y lo seguirán arreglando minimo un par de años mas.

Tiempo al tiempo ;)



buenas, a dia de hoy para mi pes es una saga muerta... dentro de dos años dira la gente pes.. y me sonara a que con 7up debe de estar bueno

saudos

Tienen que empezar por cambiar el nombre y logotipo del juego. Tampoco hace falta algo revolucionario, pero tienen que dejarse de "PES", un nombre que da risa ahora mismo, y volver a "Pro Evolution Soccer" como en la época de PS2. Simplificadamente también se pueden llamar "Pro" (como toda la vida aquí en España) o "Pro Evo".

No es que esto afecte al gameplay, pero por algo se empieza...
La saga hay que renombrarla, lo dije ayer y hoy hablándolo con mis amigos hemos llegado a la misma conclusión. Cuando un producto muere para el comprador, si se quiere continuar vendiendo es necesario cambiar la imagen, y eso empieza por el logotipo y el nombre. Pes ahora mismo es una patera a la deriva en un mar lleno de tiburones. Ni sacando un gran juego se salvan del desprestigio que lleva acumulando en los últimos 7 años.
buenas, para que la saga se reflotara tendrian que pegar un pelotazo impresionante... aparte de hacernos olvidar estos años... siempre han tenido un gran pero... que si los porteros... arbitros... jugadores estrella imparables... retardo... tiros flojos...tiros fuertes... defensas de risa...el tema de las licencias se soportaba por el tema de la jugabilidad asi que ahora es otro lastre más... lo unico bueno que han conservado es la fisica del balon...

tendrian que hacer un grandisimo juego sin ningun pero...tengo -24 de hype y no creo que nada me haga cambiar de opinion...

saludos
Madre mía, lleva yendo a la deriva años y es hasta 6 años después cuando la gente fan dicen que la saga està muerta.


Con el nuevo motor tienen mas ppsibilidades que nunca para seguir dando guerra. Otra cosa es que a vosotros os gustara más lo arcade y robótico de estos años pasados.
jimiwei escribió:Madre mía, lleva yendo a la deriva años y es hasta 6 años después cuando la gente fan dicen que la saga està muerta.


Con el nuevo motor tienen mas ppsibilidades que nunca para seguir dando guerra. Otra cosa es que a vosotros os gustara más lo arcade y robótico de estos años pasados.


buenas, una saga no se muere de un titulo para otro... los final fantasy llevan muriendo desde el x y a ver cuanto duran... en este momento en el que la gente empieza a perder el hype por la nueva entrega (15) se puede decir que la saga esta muerta

el nuevo motor solo ha echo empeorar la jugabilidad... aunque para las fotos el juego es perfecto... no hay nada...nada...nada... que indique que en konami van a mejorar el juego

saludos
Yo he comprado y vendido los dos juegos este año y luego he re comprado el Pro.
La verdad es que no veo una mierda de mejora en el parche. (Apenas, algo se nota, pero poco)
Los chutes así así, las aceleraciones de los jugadores al llegar al área, empanamientos, porteros... Lo que todos sabemos, pero aun así, empiezas a tocar, pasar, a hacer algún regate...y a mi ofline me da algúna que otra alegría.
Es un juego para jugar ofline y consciente de los errores que tiene.
Yo veo los movimientos muy guapos, la física del balón sublime y la ambientación sonora tb es una pasada.
Yo jugaré con mesura y medida este año expectante de ver como evoluciona la saga.
Eso si, la competencia, todo y no estar mal. Me ha llegado a cansar y prefiero jugar a este pese a sus fallos.
La semana que viene ´´ habemus parche `` [sonrisa] ...
Digo.. [fies]
odiel1976 escribió:buenas, para que la saga se reflotara tendrian que pegar un pelotazo impresionante... aparte de hacernos olvidar estos años... siempre han tenido un gran pero... que si los porteros... arbitros... jugadores estrella imparables... retardo... tiros flojos...tiros fuertes... defensas de risa...el tema de las licencias se soportaba por el tema de la jugabilidad asi que ahora es otro lastre más... lo unico bueno que han conservado es la fisica del balon...

tendrian que hacer un grandisimo juego sin ningun pero...tengo -24 de hype y no creo que nada me haga cambiar de opinion...

saludos


La verdad es que estoy de acuerdo con muchos del hilo, Pes ahora mismo es una saga muy tocada y al borde del precipicio y Konami tiene muuucho trabajo por delante va a necesitar al menos 3-4 años trabajando duro y bien para reflotar la saga.

- Un cambio de denominación y logo del juego seria un buen comienzo
- Rediseño de los menús e infografia
- Modos de juego en condiciones tanto offline como online con opciones y variedad
- LM hecha con detalle y de 0, con un sistema de fichajes en condiciones, gestión del club, cantera, sistema de contratos, etc.
- Porteros en condiciones
- Control del jugador y cambio de cursor solucionado
- Arbitros que piten normal con diferentes personalidades
- Mecanica de disparos en condiciones
- Contratar un departamento de Marketing y Comunicaciones
- Echar a Adam y alejarse de los vendehumos que pululan por redes sociales que perjudican más que benefician al juego y su entorno

Esto es lo minimo que necesitan hacer y a partir de ahí ya podrian empezar un renacimiento de la saga lo malo del tema es que para arreglar todo eso necesitan años y años y lo triste que muchas de las cosas que fallan hoy dia eran cosas que en antiguos Pes estaban brillantemente implementadas [+risas]
Es cierto que este PES tiene muchos fallos, pero llevo 3 meses intentando que me guste el fifa y esque con los mil quinientos errores que tiene PES, me sigue pareciendo que da mucho mas " futbol" que el fifa.

Total, que vendo el fifa, vendí el PES y tiraré del 2013... o 2014 cuando lo pueda encontrar a 15 euros nuevo.
Valvemi escribió:Es cierto que este PES tiene muchos fallos, pero llevo 3 meses intentando que me guste el fifa y esque con los mil quinientos errores que tiene PES, me sigue pareciendo que da mucho mas " futbol" que el fifa.

Total, que vendo el fifa, vendí el PES y tiraré del 2013... o 2014 cuando lo pueda encontrar a 15 euros nuevo.

Estoy totalmente como tu, es el primer año que me he comprado el fifa 14, y por mucho que juego no es un mal juego pero no me engancha, no le veo ese noseque queseyo que tenia el pes 2013 que no podia dejar el mando...de momento sigo tirando de 2013 que aun juega gente y a esperar a ver si el parche del pes 2014 soluciona algo de verdad que lo dudo muchisimo. Es una pena pero es la realidad PES actualmente no es nada, y amo los juegos de futbol y tirarme todo un año sin jugar a uno en condiciones, me jode muchisimo.
Leo mucho que al juego le hace falta resurgir, y estoy de acuerdo, pero lo que no entiendo son los comentarios como "de aquí a 4 años", "para el 2017 puede ser que tengamos juegazo" y demases. No estoy de acuerdo.
Vale que Konami es algo incompetente, ridícula en muchas ocasiones y hasta de "chiste" en algunos apartados, pero realmente creéis que a Konami, una empresa mítica en mundo videojueguil y futbolero, lleno de "buenos o malos" programadores", de herramientas potentes y demás, con personal "supuestamente profesional" no puede dar a bastos en 1 año trabajando una jornada normal para erradicar los fallos y hacer un juego decente con este gran motor?.

No creo que haga falta tres ni cuatro años para sacar un gran juego de fútbol (conociendo las herramientas de Konami), es mas, yo creo que depende mas de las ganas, la ilusión, el querer hacer las cosas bien y el sentido común que el tiempo.
Hay gente que edita a un nivel brillante e incluso tocan la jugabilidad en PC's, dejando un juego mas desarrollado y mejor que Konami en muchos aspectos, teniendo en cuentas que estas personas no tienen ni la cuarta parte de herramientas como puede tener una empresa multinacional como la nipona.
También os digo otra cosa, Konami ( por lo que se ve), no tiene ni la cuarta parte de ilusión y ganas que estos usuarios, los cuales no tienen beneficio ninguno, al contrarios que los japos, que están en nomina.

Así que mi consejo sería: ilusión, ganas, sentido común y querer hacer las cosas bien.

Saludos.
arash666 escribió:Yo he comprado y vendido los dos juegos este año y luego he re comprado el Pro.
La verdad es que no veo una mierda de mejora en el parche. (Apenas, algo se nota, pero poco)
Los chutes así así, las aceleraciones de los jugadores al llegar al área, empanamientos, porteros... Lo que todos sabemos, pero aun así, empiezas a tocar, pasar, a hacer algún regate...y a mi ofline me da algúna que otra alegría.
Es un juego para jugar ofline y consciente de los errores que tiene.
Yo veo los movimientos muy guapos, la física del balón sublime y la ambientación sonora tb es una pasada.
Yo jugaré con mesura y medida este año expectante de ver como evoluciona la saga.
Eso si, la competencia, todo y no estar mal. Me ha llegado a cansar y prefiero jugar a este pese a sus fallos.


Pues a mi me pasa algo parecido. Al jugar se ven claramente las carencias y falta de pulido que tiene el juego, pero cuando profundizas y empiezas a pillar la mecánica de jugadas me lo paso de miedo.

Lógicamente prefiero que solucionen todo lo que puedan, pero según voy aprendiendo a jugar mejor me salen jugadas que ya las quisiera el Barcelona de Pep Guardiola.

El juego necesita mejorar pero me divierto mucho jugando y eso es lo mas importante.

Por otro lado Konami se debe volver loca con el feedback de la gente:

"Queremos un nuevo motor que este ya esta viejo". Reacción: "Pues a mi me gustaban mas los jugadores del 2013"

"La mecánica del PES tiene que evolucionar y tener un cambio radical. Parece siempre el mismo juego". Reacción: "Pues la jugabilidad de PES 2013 era mejor. Esto no parece el PES"

Con cosas así mas de uno en Konami ya se habrá suicidado... xD

Un Saludo
luchyx escribió:Así que mi consejo sería: ilusión, ganas, sentido común y querer hacer las cosas bien.
Saludos.

Y sobretodo una visión.

Uno de los problemas de PES en esta generación fue el no haber tenido las ideas claras. Un año desarrollan un PES con aires de simulación, pero al siguiente dan un giro brusco y se pasan al arcade, para finalmente hacer una mezcla rara al tercer año. No saben lo que quieren, y eso demuestra que ellos mismos no tienen la confianza y seguridad suficientes para afrontar un proyecto de este tipo.

EA por lo menos sí tuvo esa visión. A partir de un pseudo-simulador como FIFA 08, cada año fue "arcadizando" un poco más su juego, para finalmente conseguir lo que querían. Un producto totalmente comercial y apto para la sociedad actual, y sobretodo divertido de jugar. No es muy realista, pero cumple lo que promete.

Konami debe recordar qué era PES y qué es lo que lo hacía exitoso. PES era una mezcla de simulación y arcade muy bien equilibrada, un juego fácil de jugar pero a la vez difícil de dominar. Cuando se den cuenta de esto, y empiezen a programar su próximo juego con esta idea en la cabeza, irán por el buen camino.

PES 2014 es de alguna forma el FIFA 08 de esta saga. Una buena idea, pero mal llevada a cabo. A ver si para PES 2015 logran una evolución similar a lo que fue FIFA 09, que fue la entrega que hizo resurgir de verdad a la franquicia de EA, pero con el estilo propio e inconfundible que siempre tuvo PES.
Yo lo unico q se es q ayer lo volvi a poner y jugue medio partido. Y eso es lo q tenemos
Online injugable. Ofline me mola
NikoLiberty4 escribió:
luchyx escribió:Así que mi consejo sería: ilusión, ganas, sentido común y querer hacer las cosas bien.
Saludos.

Y sobretodo una visión.

Uno de los problemas de PES en esta generación fue el no haber tenido las ideas claras. Un año desarrollan un PES con aires de simulación, pero al siguiente dan un giro brusco y se pasan al arcade, para finalmente hacer una mezcla rara al tercer año. No saben lo que quieren, y eso demuestra que ellos mismos no tienen la confianza y seguridad suficientes para afrontar un proyecto de este tipo.

EA por lo menos sí tuvo esa visión. A partir de un pseudo-simulador como FIFA 08, cada año fue "arcadizando" un poco más su juego, para finalmente conseguir lo que querían. Un producto totalmente comercial y apto para la sociedad actual, y sobretodo divertido de jugar. No es muy realista, pero cumple lo que promete.

Konami debe recordar qué era PES y qué es lo que lo hacía exitoso. PES era una mezcla de simulación y arcade muy bien equilibrada, un juego fácil de jugar pero a la vez difícil de dominar. Cuando se den cuenta de esto, y empiezen a programar su próximo juego con esta idea en la cabeza, irán por el buen camino.

PES 2014 es de alguna forma el FIFA 08 de esta saga. Una buena idea, pero mal llevada a cabo. A ver si para PES 2015 logran una evolución similar a lo que fue FIFA 09, que fue la entrega que hizo resurgir de verdad a la franquicia de EA, pero con el estilo propio e inconfundible que siempre tuvo PES.


Bastante de acuerdo contigo compañero.
Visión, la visión de un camino a cojer y que sea definitiva.
Como tu dices (lo has clavado), PES sipre fue fácil de jugar y muy difícil de nominar; sencillo de controlar pero muy profundo a la vez. Sin duda una de las mayores bazas de este juego.
El punto entre simulación y arcade que siempre caracterizó a PES es el punto que deberían de trabajar.

Saludos.
19850 respuestas