[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Una duda señores, he leido bastantes comentarios de que el PES 13 es mejor que este y que hay mas gente online (por lo tanto tambien que gusta mas)
Yo probe la demo (las 2) y la version final sin actualizaciones ninguna en casa de un colega y era entretenido pero fallaban cosas como la potencia de los chutes o los porteros que eran malillos, no a este nivel creo recordar, pero malillos. No se quien ha dicho que el PES 13 cambio mucho despues de las actualizaciones. ¿Que cambio exactamente? ¿Era mucho mejor? De ser asi me puedo pensar seriamente su compra ya que lo que yo quiero es un juego para jugar offline sobretodo.
domodark escribió:Una duda señores, he leido bastantes comentarios de que el PES 13 es mejor que este y que hay mas gente online (por lo tanto tambien que gusta mas)
Yo probe la demo (las 2) y la version final sin actualizaciones ninguna en casa de un colega y era entretenido pero fallaban cosas como la potencia de los chutes o los porteros que eran malillos, no a este nivel creo recordar, pero malillos. No se quien ha dicho que el PES 13 cambio mucho despues de las actualizaciones. ¿Que cambio exactamente? ¿Era mucho mejor? De ser asi me puedo pensar seriamente su compra ya que lo que yo quiero es un juego para jugar offline sobretodo.

Te daré mi humilde opinión, Pes 2013 con todas las actualizaciones, Option files y lo que le quieras meter es una porquería de videojuego. Ahora bien, es el mejor Pes desde el 2008, por decirlo de alguna manera, uno lo pone y es capaz de terminar el primer partido sin apagar la consola. Además online es el Pes más estable de toda la gen. Perfectamente puede ser una opción, mejor que Pes 2014 ya es (peor es imposible) así que valora tú mismo la opción. Tema de disparos, triangulazo, porteros, IA...imaginate un desastre. Es triste pero la salida de Pes 2014 ha hecho mejor a Pes 2013.
domodark escribió:Una duda señores, he leido bastantes comentarios de que el PES 13 es mejor que este y que hay mas gente online (por lo tanto tambien que gusta mas)
Yo probe la demo (las 2) y la version final sin actualizaciones ninguna en casa de un colega y era entretenido pero fallaban cosas como la potencia de los chutes o los porteros que eran malillos, no a este nivel creo recordar, pero malillos. No se quien ha dicho que el PES 13 cambio mucho despues de las actualizaciones. ¿Que cambio exactamente? ¿Era mucho mejor? De ser asi me puedo pensar seriamente su compra ya que lo que yo quiero es un juego para jugar offline sobretodo.

A gustos colores. Para mí es mejor el pes13 que el pes14 de calle a día de hoy. Si me lo hubieras preguntado cuando salió la demo del pro14 te hubiera dicho que el pro13 era basura por los que comenta kurosakicarlos. Pero a día de hoy tanto jugabilidad como online. Ojo!, si juegas online no tiene comparación el pro14 es una castaña con retardos y más miserias y el pro13 tiene bugs como todos los juegos (triángulazo power lo más destacado), pero es muy jugable. Y yo que juego a la LMO en el pro13 te conecta al instante con otro y en el pro14 tarda más.

A día de hoy compra el pro13 antes que el pro14, que como dice otro forero por ahí arriba y que estoy de acuerdo sólo sirve para mantenerlo por el cambiazo para el siguiente, eso sí no sé si valdrá par el cambiazo por un futurible pes15 de ps4 o sólo para ps3.
¿Hay algún twitter/página para seguir las noticias de Konami referentes a PES?
Hablando del pes 2013, quisiera comentaros que los que tengaís una wii, no desaprovecheís la oportunidad de pillarlo ahora que está a muy buen precio para esta plataforma.

Tiene dos modalidades de controles. La del pes de toda la vida de pes con un mando clásico, pero con ligeras modificaciones pero para mejor, como que puedes cambiar de jugador en defensa con el stick derecho, y nuevos añadidos en torneos como la senda de campeones.

La otra es la que viene configurada con el propio mando de la wii, y es sencillamente alucinante y con una profundidad de movimientos bestial. Es otro enfoque completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, intuitivo pero a su vez muy complejo si se quiere realmente profundizar, pero realmente fantástico.

Y en jugabilidad me recuerda muchísimo al pes5, pero muy depurado, con bastantes liciencias para los que son los pes de toda la vida, y con un ritmo de juego perfecto, además con la posiblidad de verlo a 480p si se tiene un cable por componentes, que no está nada mal.

EStoy enganchadísimo.

Para muestra este video que es aunque es del 2012 y está en alemán muestra todo este potencial.

http://www.youtube.com/watch?v=zkcJXcBLFwI
Montaner escribió:¿Hay algún twitter/página para seguir las noticias de Konami referentes a PES?


Desde la nuestra podrás estar al tanto de todo al instante..: https://twitter.com/WENB_ES
seymouria escribió:Hablando del pes 2013, quisiera comentaros que los que tengaís una wii, no desaprovecheís la oportunidad de pillarlo ahora que está a muy buen precio para esta plataforma.

Tiene dos modalidades de controles. La del pes de toda la vida de pes con un mando clásico, pero con ligeras modificaciones pero para mejor, como que puedes cambiar de jugador en defensa con el stick derecho, y nuevos añadidos en torneos como la senda de campeones.

La otra es la que viene configurada con el propio mando de la wii, y es sencillamente alucinante y con una profundidad de movimientos bestial. Es otro enfoque completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, intuitivo pero a su vez muy complejo si se quiere realmente profundizar, pero realmente fantástico.

Y en jugabilidad me recuerda muchísimo al pes5, pero muy depurado, con bastantes liciencias para los que son los pes de toda la vida, y con un ritmo de juego perfecto, además con la posiblidad de verlo a 480p si se tiene un cable por componentes, que no está nada mal.

EStoy enganchadísimo.

Para muestra este video que es aunque es del 2012 y está en alemán muestra todo este potencial.

http://www.youtube.com/watch?v=zkcJXcBLFwI


http://www.youtube.com/watch?v=LXAp4CQVI_w

Curioso cuanto menos.
kurosakicarlos escribió:
seymouria escribió:Hablando del pes 2013, quisiera comentaros que los que tengaís una wii, no desaprovecheís la oportunidad de pillarlo ahora que está a muy buen precio para esta plataforma.

Tiene dos modalidades de controles. La del pes de toda la vida de pes con un mando clásico, pero con ligeras modificaciones pero para mejor, como que puedes cambiar de jugador en defensa con el stick derecho, y nuevos añadidos en torneos como la senda de campeones.

La otra es la que viene configurada con el propio mando de la wii, y es sencillamente alucinante y con una profundidad de movimientos bestial. Es otro enfoque completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, intuitivo pero a su vez muy complejo si se quiere realmente profundizar, pero realmente fantástico.

Y en jugabilidad me recuerda muchísimo al pes5, pero muy depurado, con bastantes liciencias para los que son los pes de toda la vida, y con un ritmo de juego perfecto, además con la posiblidad de verlo a 480p si se tiene un cable por componentes, que no está nada mal.

EStoy enganchadísimo.

Para muestra este video que es aunque es del 2012 y está en alemán muestra todo este potencial.

http://www.youtube.com/watch?v=zkcJXcBLFwI


http://www.youtube.com/watch?v=LXAp4CQVI_w

Curioso cuanto menos.

Quizás al estar basados en la versión de PS2, sea el motivo por el que los PES de Wii sean tan buenos.
Ya sabéis chabales mañana a por la wii !!!
Pd: Carrefour y el Corte ingles abren hasta las 12 de la noche por víspera de reyes [fumando] [360º] .

Saludos.
y...ahora otro capitulo de PASIONES DE FUTBOL..

Sr FIFA: carcelero¡¡ carcelero¡¡ es cierto lo que se rumorea sobre su ojito derecho, el Sr PES??

Sr CARCELERO: es tarde, callate de una vez y duerme¡¡

Sr FIFA: Ah, no lo sabe?? Que pena....pues si, se dice por ahi que el chico no lo ha conseguido

Sr CARCELERO: Esta bien FIFA, desembucha de una maldita vez¡¡

Sr FIFA: vaya...parece que he despertado su interes, quizas pronto estemos juntos los tres de nuevo jajajaja

Sr CARCELERO: divertido no?? Pues tienes un minuto o de lo contrario acabaras donde tu ya sabes

Sr FIFA: esta bien, esta bien, se comenta en el patio y por gente muy "fiable" que el Sr PES no se ha portado nada nada bien y anda haciendo fechorias varias

Sr CARCELERO: mmmmm...te lo estas inventando gusano, no es cierto??

Sr FIFA: usted cree?? pues aun hay mas, hoy he oido que estaba completamente rodeado por un "fortisimo cerco policial" en un pequeño pueblo de no se donde

Sr CARCELERO: pues nunca lo hubiera dicho, ese chico cuando salio de aqui parecia estar perfectamente preparado y con una gran base para afrontar nuevos retos y mejorarse a si mismo

Sr FIFA: ya lo ve jefe, no es oro todo lo que reluce y todos tropezamos alguna vez, quizas haya querido correr demasiado deprisa o tal vez las "compañias" a saber...De todas formas tengo entendido que antaño este tipo era muy bueno en fugas, no?

Sr CARCELERO: bueno no, buenisimo¡¡ este tio hacia con la "policia" lo que le daba la real gana, y esta mal que yo lo diga, pero es que era elegante, tecnico y con una "fugabilidad" digna de admiracion, claro que eran otros tiempos

Sr FIFA: sabe jefe, por lo que a dicho de el y la forma en la que habla, casi me da un poco de pena que lo trinquen

Sr CARCELERO: estare atento a las noticias estos dias, quizas consiga escapar con algun regate espectacular, y tu ya sabes lo que tienes que hacer, cuando veas las barbas del vecino pelar pon las tuyas a remojar y ahora a dormir¡¡¡¡
Pues yo disfrutando de lo lindo de la Copa Mundial 2010!!! Eso si es un juegazo aunque tiene sus fallos.
Hola a todos! He sido de pes toda la vida pero este año comparando los dos al final me cogi el fifa, juego que ni de lejos me convence pero el pes no le pille el rollo..me gustaria si sigue igual que salio, o han mejorado el juego en que sea algo mas rapidillo en movimientos y eso y el tema del online como esta?? gracias de antemano saludoss
arcalle escribió:Pues yo disfrutando de lo lindo de la Copa Mundial 2010!!! Eso si es un juegazo aunque tiene sus fallos.



...Y yo que pensaba que era un bicho raro!! jajaja!! lo compré en amazón por 7 euros y me entretiene más que el pes14 el cual lo tengo ocupando disco duro porqué lo compré de oferta de navidad, 18 euros tirados, le doy la oportunidad del parche de enero pero lo dicho, que me lo paso pipa con el de la copa mundial 2010 jugando con equipos africanos y de oceania. jajaaja!!
Acabo de darme cuenta que el tope para ganar dinero en las tres priimeras ligas es 25.000

Luego de que llegas a esa cantidad te dicen que ya puedes cambiarte de LIGA

Yo no tenía intención alguna de cambiame de liga, pero me di cuenta que luego de llegar a los 25.000 aunque sigas ganando puntos solo te cuenta hasta esos 25.000

Asi que me cambié a la de Galácticos y ahi apareció el saldo que tenía ganado y ahora se sigue jugando igual.

A todo esto esta última semana ha estado inestable la PSN y eso me a causado bajar de triple AAA a solo A en deportividad.

Debería haber una manera de detectar que si voy ganando 4 a 1... y se me desconecta la PSN network NO me den COMO PERDIDO el partido y ademas me jodan el nivel de deportividad. Eso está muy mal.
Vosotros cual veis mas completo en general pes 2013 o pes 2012? modos de juego,graficos,etc..
juan66bcn escribió:Vosotros cual veis mas completo en general pes 2013 o pes 2012? modos de juego,graficos,etc..


Sin lugar a dudas el PES 13. Este PARA MI (aun con sus fallos) era el que mas transmitía la "esencia" PES. Un juego que si lo hubieran pulido algo mas y corregido algunos errores seria sin duda de los mejores de la historia.....ahí va eso.

Saludos.
Deseando el parche para ver si desaparecen los bugs que afectan a la jugabilidad, como el retardo del mando en ocasiones, ralentizaciones, etc...por que el juego es infinito en posibilidades una vez sabes manejarlo [carcajad] ...zigzagear con jordi alba, alves, iniesta es la p..... 2 toques a r1, en una direccion, un toque a r2 + 2 toques a r1 y otra direccion....i a ver quien es el wapo que te coge.....
El juego tuvo muy mal comienzo, pero nosotros hemos terminado de hundirlo, cada vez tengo mas claro que la gran mayoría, bien por tener habito o interiorizados controles de antiguos Pes o Fifa o por no haberle dedicado el tiempo suficiente de aprendizaje estan tirando por tierra este gran juego de futbol aun inacabado...( ahora si, ya me podeis linchar [+risas] )
Rapaz27 escribió:Deseando el parche para ver si desaparecen los bugs que afectan a la jugabilidad, como el retardo del mando en ocasiones, ralentizaciones, etc...por que el juego es infinito en posibilidades una vez sabes manejarlo [carcajad] ...zigzagear con jordi alba, alves, iniesta es la p..... 2 toques a r1, en una direccion, un toque a r2 + 2 toques a r1 y otra direccion....i a ver quien es el wapo que te coge.....
El juego tuvo muy mal comienzo, pero nosotros hemos terminado de hundirlo, cada vez tengo mas claro que la gran mayoría, bien por tener habito o interiorizados controles de antiguos Pes o Fifa o por no haberle dedicado el tiempo suficiente de aprendizaje estan tirando por tierra este gran juego de futbol aun inacabado...( ahora si, ya me podeis linchar [+risas] )


Aquí nadie te va a linchar hombre. Aunque tu mismo lo dices....por algo será.
Yo respeto tu opinión aunque no la comparta en absoluto.

No tiene nada que ver el haber tenido otros hábitos distinto; cuando un juego es bueno lo es por diferentes razones, como pueden ser: la jugabilidad (imprescindible en un juego), la ejecución de una acción en el momento justo de mandárselo al pad y que contenga (en caso de haberlos) en la medida de lo posible la menor cantidad de fallos.

Este no es el caso de PES 14, puesto que la acción en el pad no se refleja en el jugador en un alto porcentaje de ocasiones. Contiene fallos "garrafales" de diferente índole en diferentes aspectos lo que hace que esto se traduzca en una jugabilidad mediocre de un "juego" mediocre.
Sin contabilizar los porteros y la sensación de que los tiros y jugadores van " como flotando" (sobre todo en las 3/4 partes del campo).
Un online que da pena, unos modos de juego bastante "justitos" y de una calidad muy pobre, y añadiéndole a todo esto la "broma" de estadios y licencias.
Darle a este juego un 3 es para mi ser muy generoso.

Es lógico que le estén lloviendo palos a diestro y siniestro de seguidores fieles y no tan fieles a estos de Konami.

Pero bueno, como dicen por ahí...para gustos los colores.

Saludos.
juan66bcn escribió:Vosotros cual veis mas completo en general pes 2013 o pes 2012? modos de juego,graficos,etc..


En modos de juego el PES 2012 es mas completo. El PES 2013 fue mutilado en modos de juego, incluso hasta quedarse sin LIGA. Algo incomprensible.

Por otro lado el PES 2013 tiene todos lo estadios de la liga española. Por lo cual es un plus a considerar.

En la parte jugable a pesar de los triangulazos por doquier del PES 2013 creo que es mejor al PEs 2012.

Tienes que valorizar según tus gustos.
luchyx escribió:
Rapaz27 escribió:Deseando el parche para ver si desaparecen los bugs que afectan a la jugabilidad, como el retardo del mando en ocasiones, ralentizaciones, etc...por que el juego es infinito en posibilidades una vez sabes manejarlo [carcajad] ...zigzagear con jordi alba, alves, iniesta es la p..... 2 toques a r1, en una direccion, un toque a r2 + 2 toques a r1 y otra direccion....i a ver quien es el wapo que te coge.....
El juego tuvo muy mal comienzo, pero nosotros hemos terminado de hundirlo, cada vez tengo mas claro que la gran mayoría, bien por tener habito o interiorizados controles de antiguos Pes o Fifa o por no haberle dedicado el tiempo suficiente de aprendizaje estan tirando por tierra este gran juego de futbol aun inacabado...( ahora si, ya me podeis linchar [+risas] )


Aquí nadie te va a linchar hombre. Aunque tu mismo lo dices....por algo será.
Yo respeto tu opinión aunque no la comparta en absoluto.

No tiene nada que ver el haber tenido otros hábitos distinto; cuando un juego es bueno lo es por diferentes razones, como pueden ser: la jugabilidad (imprescindible en un juego), la ejecución de una acción en el momento justo de mandárselo al pad y que contenga (en caso de haberlos) en la medida de lo posible la menor cantidad de fallos.

Este no es el caso de PES 14, puesto que la acción en el pad no se refleja en el jugador en un alto porcentaje de ocasiones. Contiene fallos "garrafales" de diferente índole en diferentes aspectos lo que hace que esto se traduzca en una jugabilidad mediocre de un "juego" mediocre.
Sin contabilizar los porteros y la sensación de que los tiros y jugadores van " como flotando" (sobre todo en las 3/4 partes del campo).
Un online que da pena, unos modos de juego bastante "justitos" y de una calidad muy pobre, y añadiéndole a todo esto la "broma" de estadios y licencias.
Darle a este juego un 3 es para mi ser muy generoso.

Es lógico que le estén lloviendo palos a diestro y siniestro de seguidores fieles y no tan fieles a estos de Konami.

Pero bueno, como dicen por ahí...para gustos los colores.

Saludos.

Será....por que soy consciente de los numerosos fallos, entre ellos los que mencionas, pero es un juego que transmite libertad, de movimientos, de creación...que se ve limitado por los fallos de respuesta del pad como tu bien mencionas. Con respecto a los modos, muy mejorables como todo el juego ( licencias, estadios, lluvia, nieve, comentaristas, menús...) y no es que sea fanático de Pes, ya que por mis consolas han pasado Fifas, pero lo que ofrece EA ahora mismo no es de mi agrado...``SER DE PES ES COMO SER DEL ATLETI, UN SUFRIDOR`` [+risas]
Un saludo
Polter2k escribió:
juan66bcn escribió:Vosotros cual veis mas completo en general pes 2013 o pes 2012? modos de juego,graficos,etc..


Bueno, yo solo he jugado offline a este juegoo i lo que lo estropea todo segun mmi impresión es la ia de la cpu i como se puede notar claramente que el partido no es manejado por ti sino que va en favor de la maquina, por ejemplo empece en modo estrella i mas o menos dominaba me llegaban algunas veces pero siempre hacia ocasiones pero! los disparos no entran!, es imposible ya llevo 6 partidos jugados he bajado el nuvel de dificultad he augmentado los minutos pero nada ni un puto gol todos los partidos acaban 0-0 o alomejor me ganan por irme demasiado arriba al final, nose si es un problema exclusivamente mio pero no te recomiendo que te compres el pes amenos que jueges online, saludos!
A mí el PES 2014 me gusta mucho. El fallo más garrafal que le veo son los porteros, que en distancias cortas son lo peor que he visto en un juego de fútbol (y llevo jugando desde el FIFA 94) y en las distancias largas son poco menos que dioses del Olimpo...

Y los tiros a puerta dejan que desear.

Pero le veo posibilidades a la saga, sobre todo en next gen. Está claro que tiene fallos pero allá por el 2008 vaticiné que FIFA sacaría buenos juegos y me "cambié de acera" hasta el FIFA 12. Me acuerdo haber porbado el FIFA 08 de PS3 y pensar: "Joder los de EA, por fin la han clavado" mientras todo el mundo se hacía pajas con el PES 2008. Y ahora es al revés, el FIFA no me parece tan bueno como sus predecesores y al PES le veo muchísimo potencial.

¿Es este PES peor que el FIFA 14? Es evidente que sí.

Pero de aquí a dos años la tendencia cambiará fijo.
Siempre he sido de PES desde que salio pero ya el 2012 no me hizo mucha gracia, el 2013 no mejoro en nada y el 2014 me ha hecho que vuelva a FIFA al que no jugaba desde la Super Nintendo. Para mi gusto no mejoran en nada de un año a otro e incluso van a peor. No paran de perder licencias, no me sirve que el central de Atl Arcoiris se parezca tanto,se gastan el dinero en poner las caras parecidas en vez de hacer un juego decente
Estoy pensando en pillarme pes 2012 o pes 2013 porque vendi pes 2014.
Yo juego offline y que pes 2013 no tenga modo liga me hace decantarme por pes 2012.
Buenas, voy a haceros una pregunta a ver si alguien que haya jugado a la liga master offline me puede contestar.
Si tengo un option file con la liga adelante como division2 y posteriormente en la misma partida cambio de liga por ejemplo a la italiana, ¿seguiré teniendo la liga adelante como division2 o salen los inventados por defecto otra vez?

Y ya puestos para alguien que esté puesto en noticias sobre el juego
¿este año no hay todavia ninguna noticia sobre el dlc de la J.League para el WE2014 japo? El año pasado por estas fechas ya había salido y no encuentro nada...

Espero que todavía quede alguien con el juego y me pueda resolver la duda...

Saludos [bye]
kodarana escribió:Siempre he sido de PES desde que salio pero ya el 2012 no me hizo mucha gracia, el 2013 no mejoro en nada y el 2014 me ha hecho que vuelva a FIFA al que no jugaba desde la Super Nintendo. Para mi gusto no mejoran en nada de un año a otro e incluso van a peor. No paran de perder licencias, no me sirve que el central de Atl Arcoiris se parezca tanto,se gastan el dinero en poner las caras parecidas en vez de hacer un juego decente


yo creo que quitaron modo liga en pes 2013 por algo de licencias y no porque la gente no jugaba.
es muy raro que teniendo todos los campos y rquipos que quitaran modo liga,lo que pasa es que no van a decir la verdad.
a lo mejor fifa13 y pes 2013 no podian tener el mismo año la liga completa.
nunca sabremos lo que paso.
juan66bcn escribió:Estoy pensando en pillarme pes 2012 o pes 2013 porque vendi pes 2014.
Yo juego offline y que pes 2013 no tenga modo liga me hace decantarme por pes 2012.

Yo te digo sinceramente, para comprar la castaña de Pes 2012 compra 2008 que es mucho más frenético y con esencia Pes. Lo tienes por 0,50€ en Cex. Pes 2012 es terriblemente malo, solo superado por Pes 2010 y 2011.
joder tener que estar pensando comprar un juego de hace 7 años demuestra lo bien que konami a hecho las cosas... Lamentable por donde lo mires..
Masterlukz escribió:A mí el PES 2014 me gusta mucho. El fallo más garrafal que le veo son los porteros, que en distancias cortas son lo peor que he visto en un juego de fútbol (y llevo jugando desde el FIFA 94) y en las distancias largas son poco menos que dioses del Olimpo...

Y los tiros a puerta dejan que desear.

Pero le veo posibilidades a la saga, sobre todo en next gen. Está claro que tiene fallos pero allá por el 2008 vaticiné que FIFA sacaría buenos juegos y me "cambié de acera" hasta el FIFA 12. Me acuerdo haber porbado el FIFA 08 de PS3 y pensar: "Joder los de EA, por fin la han clavado" mientras todo el mundo se hacía pajas con el PES 2008. Y ahora es al revés, el FIFA no me parece tan bueno como sus predecesores y al PES le veo muchísimo potencial.

¿Es este PES peor que el FIFA 14? Es evidente que sí.

Pero de aquí a dos años la tendencia cambiará fijo.


Te aconsejo que en distancias cortas lo manejes manualmente. Mejorarán bastante. Achican al lado que TU escojes y no al lado que la CPU se le da la gana cuando está en auto.

Lo que tienen que cambiar si o si es la efectividad tan grande de las vaselinas... me hace recordar lo que paso en la competencia si mal no recuerdo para la versión del 2010 me parece. Entraban todas.
mutenroixi escribió:Buenas, voy a haceros una pregunta a ver si alguien que haya jugado a la liga master offline me puede contestar.
Si tengo un option file con la liga adelante como division2 y posteriormente en la misma partida cambio de liga por ejemplo a la italiana, ¿seguiré teniendo la liga adelante como division2 o salen los inventados por defecto otra vez?

Y ya puestos para alguien que esté puesto en noticias sobre el juego
¿este año no hay todavia ninguna noticia sobre el dlc de la J.League para el WE2014 japo? El año pasado por estas fechas ya había salido y no encuentro nada...

Espero que todavía quede alguien con el juego y me pueda resolver la duda...

Saludos [bye]


La segunda división es fija con la primera liga que juegues, por lo tanto no debe haber problema al cambiar de la liga adelante a liga italiana.
Alguien sabe si hay option file actualizado de esta temporada del pes 2013?
juan66bcn escribió:Alguien sabe si hay option file actualizado de esta temporada del pes 2013?

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=127162
En Game Pes2013 nuevo por 9.99 euros....
T [jaja] entador
Rapaz27 escribió:En Game Pes2013 nuevo por 9.99 euros....
T [jaja] entador



Y de segunda mano cuanto sale?

Yo hice el cambiazo, pero imaginándome el PES 2013(estadios de la BBVA, jugabilidad mejor que PES 2014, etc...) con un parche en condiciones, la cosa puede resultar muy curiosa.
Rapaz27 escribió:En Game Pes2013 nuevo por 9.99 euros....
T [jaja] entador

En MM lo tuve en la mano yo dos días a 5 euros y no lo compré :-|
Polter en el 2013 ya ocurría lo de las vaselinas aunque no con tanto descaro. También es vergonzoso el regate de R3, el sombrerito que cualquier jugador lo hace a la perfección y se va del defensa como si nada. Hay tantos detalles por pulir...
He entrado en el hilo para ver que tal las opiniones del personal....y veo q no estoy loco....
Llevo jugando al pro desde psx, pero lo de este año es sangrante.
Este finde pasado organize un torneo con los colegas, y todo el mundo acabo indignado.
Es increible que tras 7 años, no hayan pulido nada, incluso parece que den un paso adelante y dos para atras.
El juego sufre relantizaciones brutales que afectan a su jugabilidad, los jugadores se mueven como si llevaran puesto un traje de madera, y la respuesta de los mismos a los controles es supertardia.
La cosa es mucho mas sangrante cuando pones el puto juego de la competencia y es cuando ya t indigas del todo...
Asi que, que tras jugar a todos los pros desde psx, me paso al fifa 14 en ps4....que ese es otro tema, si quieres un juego de futbol para la next gen, la eleccion la han puesto muy facil.
Muy triste que konami no tenga ni recursos para lanzar el juego en ps4 y xboxone.
Y yo despues de ver, que en 7 años no han tenido cojones de sacar un pro decente, no espero nada del nuevo saltogeneracional en esta saga, al contrario, y ojala que me equivoque....
kurosakicarlos escribió:Polter en el 2013 ya ocurría lo de las vaselinas aunque no con tanto descaro. También es vergonzoso el regate de R3, el sombrerito que cualquier jugador lo hace a la perfección y se va del defensa como si nada. Hay tantos detalles por pulir...


Yo creo que ni siquiera es comparable lo de las vaselinas del PES 2013 con estas. En el PES 2013 jugue mas de 2000 partidos online y no veia casi ninguna. En este con menos de 300 partidos online algunos SOLO saben marcar con vaselina. Es horrible.

Lo del regate del R3 es una de las cosas que se mandó en el feedback para corregir. Porque ademas de ser absurdo que todo el mundo la haga perfecta es usada por algunos para llegar al arco desde el punto de salida. Pero esa es más fácil de contrarrestar, no hay que ir a saco por el sino esperarlo y colocar X en el momento preciso. Yo a esos los paro a casi todos. Pero claro, es vergonzoso que lo hayan dejado asi. Muy mal.
Yo me atrevo a decir que el pes15 de ps4 vá a ser un juego a 1080 full hd pero POR PULIR y que en su versión ps3 vá a estar bastante mejor tanto en optimización como en jugabilidad, aunque sea a 720p

Eso es lo que creo.
La verdad es que es una pena lo que han hecho con este juego. Lo que hemos disfrutado del iss pro en psx y ps2 y llevamos unos años que es una pena. Desengaño tras desengaño. Pero lo admito le pienso dar otra oportunidad al pes 2015.
No se si os pasa a vosotros pero hay segundos de este juego que tiene atisbos de juegazo en toda regla pero a los 5 segundos vuelve la bazofia que nos han colado. Este año creo que si lo van a notar en las ventas. Conozco mucha gente que ha vendido el juego a los dos dias. Hay otros que dicen que es jugable. Que para mi eso ya roza el fanatismo porque es injugable la verdad !!!
Me juego la cuenta del de abajo a que esta semana (miercoles o jueves) sale el parche XD
y ahora .... otra de PASIONES DE FUTBOL.

en un pequeño pueblo de algun lugar...

Sr PES: arrgh...arrgh...los tengo encima, Dios mio¡¡¡ ... es que nunca van a parar ?? no puedo mas, me siento lento y cansado, las piernas me pesan 10 kilos cada una...y me ...me cuesta moverme con rapidez, necesito descansar para recuperarme...llevo 4 meses escapando como puedo, si descansar para estar agil y escapar de una vez por todas, si lo consigo no volvere a cometer los mismos errores, tenia que haber echo las cosas de...otra manera y haber aprovechado mi tiempo...en fin, hoy descansare aqui escondido y en silencio...y mañana veremos...
Ales Hemsky escribió:La segunda división es fija con la primera liga que juegues, por lo tanto no debe haber problema al cambiar de la liga adelante a liga italiana.

Muchas gracias por tu respuesta [beer]

kurosakicarlos escribió:También es vergonzoso el regate de R3, el sombrerito que cualquier jugador lo hace a la perfección y se va del defensa como si nada.


Lo que es vergonzoso es que
Polter2k escribió: es usada por algunos para llegar al arco desde el punto de salida.


El problema no es el juego, que tiene y tendrá fallos siempre como todos los juegos. Es lo que hace la gente con el juego. Es la puta lacra del online, donde la gente se escuda en el anonimato para hacer trampas y ganar sea como sea. QUE ESTO ES UN PUTO JUEGO SEÑORES.
Esto no pasaba cuando era joven y nos juntabamos todos en casa de uno diferente cada dia y echabamos los torneos que se nos ocurrieran. Al primero que hacia alguna cosa no lógica se le anulaba el gol y encima le dábamos de collejas. Por eso odio el online, porque todo vale menos la ética. Jugad sólo con gente conocida de fiar que juegue sin trapicheos y disfrutad se este gran juego, coño!!
Rapaz27 escribió:En Game Pes2013 nuevo por 9.99 euros....
T [jaja] entador


Un poco caro todavia, me espero a que baje el precio para que se equipare a la calidad que tiene el juego

Por cierto el parche ya esta en la 360, yo me acabo de bajar uno ahora de 2 megas , TU4 http://marketplace.jqe360.com/getfile.php?file=46074
buff 2 megas,TODO ARREGLADO FIJO.
mutenroixi escribió:
El problema no es el juego, que tiene y tendrá fallos siempre como todos los juegos. Es lo que hace la gente con el juego. Es la puta lacra del online, donde la gente se escuda en el anonimato para hacer trampas y ganar sea como sea. QUE ESTO ES UN PUTO JUEGO SEÑORES.
Esto no pasaba cuando era joven y nos juntabamos todos en casa de uno diferente cada dia y echabamos los torneos que se nos ocurrieran. Al primero que hacia alguna cosa no lógica se le anulaba el gol y encima le dábamos de collejas. Por eso odio el online, porque todo vale menos la ética. Jugad sólo con gente conocida de fiar que juegue sin trapicheos y disfrutad se este gran juego, coño!!


Si PSx y Ps2 hubiesen tenido el online de hoy en día también se habrían exprimido las debilidades del juego. Cuando juego offline con mis amigos al Pes nadie hace lo del R3, es más tenemos prohibido hacer el centro triple de círculo y demás cosillas. El problema es el de jugar online, pero hoy y ayer también. Offline sigue habiendo criterio. El problema para mi no es de la gente, sino de Konami. Si en el COD empiezo con un arma nuclear, no la usaría? Si tuviera perros gratis no los usaría? Pues el que juega al pro igual. El problema no es de la gente sino de Konami que te da las armas.
pasnake escribió:
Rapaz27 escribió:En Game Pes2013 nuevo por 9.99 euros....
T [jaja] entador


Un poco caro todavia, me espero a que baje el precio para que se equipare a la calidad que tiene el juego

Por cierto el parche ya esta en la 360, yo me acabo de bajar uno ahora de 2 megas , TU4 http://marketplace.jqe360.com/getfile.php?file=46074


Yo solo te puedo decir que lo pilles de nuevo y que vuelvas a el (es lo que he hecho yo mismo). Te puedo decir que hay mas gente en el online torneos etc en el pro13 que en el pro14...
TENERIFEZ escribió:
pasnake escribió:
Rapaz27 escribió:En Game Pes2013 nuevo por 9.99 euros....
T [jaja] entador


Un poco caro todavia, me espero a que baje el precio para que se equipare a la calidad que tiene el juego

Por cierto el parche ya esta en la 360, yo me acabo de bajar uno ahora de 2 megas , TU4 http://marketplace.jqe360.com/getfile.php?file=46074


Yo solo te puedo decir que lo pilles de nuevo y que vuelvas a el (es lo que he hecho yo mismo). Te puedo decir que hay mas gente en el online torneos etc en el pro13 que en el pro14...

No me extraña, pero esperare a ver como queda el juego tras el parche... ¬_¬
(mensaje borrado)
Durante el día de hoy os preguntaremos (desde nuestra web) a todos los seguidores de PES que mejoras querrías para los tiros a puerta en el presente y futuro de la saga.

Todas las respuestas se tendrán en cuenta y a final de semana haremos un resumen, el cual enviaremos a Konami. Esto lo haremos cada semana a partir de ahora con los diferentes aspectos del juego.. Pases, IA, Porteros, Modos.. etc etc.

PD: Esta iniciativa es nuestra, no tiene nada que ver Konami, pero ya nos hemos puesto en contacto con ellos y les ha parecido fenomenal.
19850 respuestas