› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kimaz0 escribió:Yo estoi contigo juan666 estos no tienen ni puta idea de como dejar el juego medianamente decente y saben q como sacan el parche y siga siendo igual d malo se les va a echar todo el mundo encima y va ser su fin...
yo77->elunico escribió:Es que creo que lo mejor que podían hacer, ya se que esto no lo leerá nadie, pero era dejar de vender el juego de este año, y al año siguiente ofrecer mediante descarga digital o mediante cambio en tienda, dando el de este año 2014 y por 9,95 euros ofrecernos el de 2015;
Es la única solución que veo para lograr no dañar mucho la imagen del juego.
Saludos!
koki89 escribió:sí pistone, sí pistone.. Tienes razón.. Por esa razón no lo sacan aún.. Joder tío.. Despierta de una vez.. No te das cuenta que son una puta mierda de empresa que se está yendo en picada.. Es que eres inocente o te queda bien el papel.. apuesto mi casa y todo lo que tengo que el juego después de este parche que vendrá será la misma putisima mierda..
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=axTuFVDmS10
Espectacular. Si mejorasen los disparos y los movimientos tan pesados y descoodinados de los jugadores...
4N63L escribió:kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=axTuFVDmS10
Espectacular. Si mejorasen los disparos y los movimientos tan pesados y descoodinados de los jugadores...
El video la verdad es que no le hace ningún favor al juego. Todos los goles iguales (L1+triangulo en 3/4 de campo o tirando paredes sin parar).
Esa cosa de la que muchos nos quejábamos del Fifa, jugadas mas efectivas que otras que dan lugar a goles clónicos, ahora también lo tenemos aquí.
juan66bcn escribió:mas automatico no puede ser los goles del video.todo perfecto,pases rasos,pases altos
no tiene merito esos goles, tgoles de la epoca de ps2, la gente quiere algo nuevo y lo nuevo a dia de hoy es jugar 100% manual,pero este pes como todos los demas pes, el manual brilla por su ausencia.
Polter2k escribió:Eso pasa cuando se juega en modo auto. En manual la diversidad de goles es bastante mas amplia. He visto a rivales que me han dado un baño de futbol. El nivel de dominio que tienen con el juego es altisimo. He visto de toda clase de goles.
En auto se repiten mucho ese tipo de goles.
4N63L escribió:Polter2k escribió:Eso pasa cuando se juega en modo auto. En manual la diversidad de goles es bastante mas amplia. He visto a rivales que me han dado un baño de futbol. El nivel de dominio que tienen con el juego es altisimo. He visto de toda clase de goles.
En auto se repiten mucho ese tipo de goles.
En ps2 todos jugábamos en auto y la variedad de formas de llegar y goles era infinitamente mas variado que esto. No había jugadas mas efectivas que otras y si eso pasa en este es porque la IA (defensiva sobre todo) esta rota.
Me faltan dedos para contar la de veces que me han clavado un gol por un pase en 3/4 que le dejan solo porque siempre hay algun defensa alejado de la jugada que acompaña (y delante de él, no por detrás, no vaya a ocurrirsele dejarlo en fuera de juego, por favor... ) un desmarque de un 3º en vez de tirar la linea de fuera de juego y dejar que el tio caiga en él.
Polter2k escribió:Justamente pòr eso te estoy comentando como solucionarlo. Jugando en manual te queda como los PES de ps2 antiguos, con la misma libertad que sentías en esos juegos.
Ahora el que no quiere usarlo alla el, pero la solución la tiene a mano
4N63L escribió:Polter2k escribió:Justamente pòr eso te estoy comentando como solucionarlo. Jugando en manual te queda como los PES de ps2 antiguos, con la misma libertad que sentías en esos juegos.
Que un jugador de tu equipo que no controlas se ponga a perseguir desmarques que te rompen el fuera de juego no tiene nada que ver con que juegues en manual o en auto.
Si existe un error en la IA, la cual no puedes controlar, va a hacer que haya jugadas explotables como el triangulazo del 2013 por ejemplo.
Aparte yo siempre estoy hablando del offline, en el que aunque juegues en manual (aunque ya digo que es irrelevante) la CPU no lo hace, así que me seguiria comiendo esos goles igualmente.
Contra una persona se "presupone" (entre comillas porque muchos juegan como CPUs explotando los errores del juego y su IA hasta asquearte) que vas a tener mas variedad de jugadas.
4N63L escribió:Polter2k escribió:Justamente pòr eso te estoy comentando como solucionarlo. Jugando en manual te queda como los PES de ps2 antiguos, con la misma libertad que sentías en esos juegos.
Que un jugador de tu equipo que no controlas se ponga a perseguir desmarques que te rompen el fuera de juego no tiene nada que ver con que juegues en manual o en auto.
Si existe un error en la IA, la cual no puedes controlar, va a hacer que haya jugadas explotables como el triangulazo del 2013 por ejemplo.
Aparte yo siempre estoy hablando del offline, en el que aunque juegues en manual (aunque ya digo que es irrelevante) la CPU no lo hace, así que me seguiria comiendo esos goles igualmente.
Contra una persona se "presupone" (entre comillas porque muchos juegan como CPUs explotando los errores del juego y su IA hasta asquearte) que vas a tener mas variedad de jugadas.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=axTuFVDmS10
juan66bcn escribió:el manual de este juego es falso,no es 100% manual, es semi automatico.
decir la verdad,
yo llevo jugando en manual a la competencia desde el fifa 11 y a dia de hoy para mi jugar a un juego de futbol en automatico es impensable,a parte de no tiene comparacion alguna.
a parte que la barra de potencia no se que le pasa,que haciendo un cambio de banda a tope de fuerza y el balon no llega a la otra banda bota mucho antes de llegar,ya sea en auto o manual.
juan66bcn escribió:para pes 2008 ,me quedo con el pes 2013 ,
lo que no me gustaba del pes 2013 eran los despejes de la cpu y de mi equipo que despejaban y daban pases largos super bombeados,una cosa super rara.
graficamente me gusta mas pes 2013 que pes 2014
o pes 2012 que tiene modo liga y estadios
dead007 escribió:Pues yo quería comentar algo al respecto ya que este año sí es verdad que no me acaban de enganchar tanto el PES como la competencia. Si algo siempre ha tenido este juego es lo que llamamos la "esencia" del PES que precisamente es una jugabilidad sin igual, con sorprendentes situaciones que se aproximaban a la realidad, con una física del balón envidiable (creo que la sigue conservando, pero no así los tiros a puerta), y sobretodo con un grado de diversión que nunca había ni ha conseguido Fifa. Todos los años compro ambos juegos y son buenos, pero.... muy mejorables.
Hoy me ha ocurrido una cosa que es por la que me he decidido a escribir, y es que últimamente leyéndoos parece que tengamos el peor PES de la historia, cuando no es así, pero no obstante me he decidido en plan nostálgico a ponerme un juego del 2010. El Fifa Copa del Mundo del 2010 donde ganamos nuestro primer mundial. Me he quedado alucinado como un juego de hace más de tres años me ha enganchado y divertido tanto, además no tiene precio ver en la banda a Vicente Del Bosque ordenando el juego, a Ramos con el pelo largo, a Casillas cuando aún jugaba, a Villa en su mejor momento, a Sena, a Cazorla, etc... pero sobretodo lo que más me ha sorprendido ha sido la jugabilidad, lo que me ha metido en el partido tanto la ambientación como los gráficos, los movimientos de los jugadores y la presión en el campo. He terminado con dos jugadores expulsados (uno de ellos Casillas y parando un penalti con el portero suplente) y pasando el balón atrás pues en los últimos minutos iba ganando 3-2 con tres goles de Villa y además tres auténticos golazos. El golpeo de balón, etc, me ha parecido muy bueno. En resumen, me ha gustado mucho y creo que es un juego que hay que tener y de vez en cuando desempolvar y sobre todo a aquellos que vivimos el Mundial con nuestra selección. Alguno me dirá que no es así y para gustos.... pero ya digo, he disfrutado como no estoy haciendo con Fifa 14 ni PES 2014. aunque juego todo lo que puedo a los dos y en general me gustan... pero como he dicho antes con un amplio margen de mejora ambos. Saludos a todos.
dead007 escribió:No, no creo que nadie me de palos, al fin y al cabo todos los que escribimos y leemos en los foros de videojuegos de fútbol, somos capaces de reconocer un buen juego, y éste lo era, como también lo era el PES 6 u otros. Yo a lo que me refería es que es increíble lo que se logró con ese juego y la propia EA ha ido para atrás, si tenía esa base, ¿que ha hecho con ella?. Para mí PES siempre ha estado de un punto a dos por encima de Fifa, sobretodo en jugabilidad y diversión. Incluso a fecha de hoy para mí lo sigue estando. Pero creo que nos habrá venido bien recordar que un juego de hace más de tres años, pegue un repaso a los juegos de hoy. Es mi opinión, pero el que lo tenga que se ponga un partido y va a alucinar. Saludos.
Posdata: Y además no estaban los pesados de Manolo Lama y Paco González.
REYZIDANE escribió:dead007 escribió:No, no creo que nadie me de palos, al fin y al cabo todos los que escribimos y leemos en los foros de videojuegos de fútbol, somos capaces de reconocer un buen juego, y éste lo era, como también lo era el PES 6 u otros. Yo a lo que me refería es que es increíble lo que se logró con ese juego y la propia EA ha ido para atrás, si tenía esa base, ¿que ha hecho con ella?. Para mí PES siempre ha estado de un punto a dos por encima de Fifa, sobretodo en jugabilidad y diversión. Incluso a fecha de hoy para mí lo sigue estando. Pero creo que nos habrá venido bien recordar que un juego de hace más de tres años, pegue un repaso a los juegos de hoy. Es mi opinión, pero el que lo tenga que se ponga un partido y va a alucinar. Saludos.
Posdata: Y además no estaban los pesados de Manolo Lama y Paco González.
Uy tu no sabes los exagerados que hay por aquí y por el otro hilo ...
Y los comentaristas póntelos en inglés,ya verás
joantp escribió:Konami ya no es lo ke era, yo creo ke va a desaparecer.