[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Tremendo! la verdad que Konami con lo que está haciendo este año puede escribir una enciclopedia de como cagarse en los clientes, todo un ejemplo de como NO se deben hacer las cosas, y es mas yo apuesto que hasta que no termine el mercado de invierno, no hay parche, si no luego se tendría que currar aparte una actualización de plantillas y uffff sería demasiado trabajo ya...
Ay mi madre!! Esto no tiene nombre, konami creo que debe ser consciente del daño que se esta haciendo, y que a nosotros los dafnificados por su mal hacer, incompetencia o falta de profesionalidad, no se nos puede " compensar " con un dcl de estadios, botas, camisetas nuevas...
KONAMI esto es serio, para 2015 aplicate el cuento y todo aquel q se acerque a comprar un futurible Pes2015 y haga entrega de este Pes2014...que le salga a coste 0€....asi y solo asi seguiria con la saga, sino Pes2014 sera mi ultimo pes, y ya pueden sacar el juego del siglo, con todas las licencias, motor grafico, jugabilidad.....me dara igual....
Es que creo que lo mejor que podían hacer, ya se que esto no lo leerá nadie, pero era dejar de vender el juego de este año, y al año siguiente ofrecer mediante descarga digital o mediante cambio en tienda, dando el de este año 2014 y por 9,95 euros ofrecernos el de 2015;

Es la única solución que veo para lograr no dañar mucho la imagen del juego.

Saludos!
finales de enero el parche que sinverguenzas,se le junta el parche con los fichajes de invierno lamentable.
por problemas tecnicos dicen ,que mentirosos,no tienen ni puta idea de arreglar el juego.
Yo estoi contigo juan666 estos no tienen ni puta idea de como dejar el juego medianamente decente y saben q como sacan el parche y siga siendo igual d malo se les va a echar todo el mundo encima y va ser su fin...
kimaz0 escribió:Yo estoi contigo juan666 estos no tienen ni puta idea de como dejar el juego medianamente decente y saben q como sacan el parche y siga siendo igual d malo se les va a echar todo el mundo encima y va ser su fin...

totalmente de acuerdo,… será la 1ª vez que me piense muy bien si me pillaré PES 2015 de salida. Lo que no entiendo esas supuestas reviews de que iba a ser un juegazo. Donde esta?

jajajaj, ha volado…
yo77->elunico escribió:Es que creo que lo mejor que podían hacer, ya se que esto no lo leerá nadie, pero era dejar de vender el juego de este año, y al año siguiente ofrecer mediante descarga digital o mediante cambio en tienda, dando el de este año 2014 y por 9,95 euros ofrecernos el de 2015;

Es la única solución que veo para lograr no dañar mucho la imagen del juego.

Saludos!


Muy de acuerdo.
Deberían de hacer lo que dices ya que creo que seria la única forma de limpiar un poco su imagen, pero creo que son tan "ridículos" que ni por esas.

Saludos.
La unica explicacion que veo , es que la version de PS3 es la peor de todas y las que mas fallos tiene y quieren dejarla lo mejor posible.
La unica explicacion que veo yo es que son una panda de estafadores y hijos de mala madre que no tienen verguenza ninguna y deberian ir todos a la P*TA CALLE y la desarrolladora caer en quiebra MAÑANA MISMO porque esto es DE CHISTE!
sí pistone, sí pistone.. Tienes razón.. Por esa razón no lo sacan aún.. Joder tío.. Despierta de una vez.. No te das cuenta que son una puta mierda de empresa que se está yendo en picada.. Es que eres inocente o te queda bien el papel.. apuesto mi casa y todo lo que tengo que el juego después de este parche que vendrá será la misma putisima mierda..
koki89 escribió:sí pistone, sí pistone.. Tienes razón.. Por esa razón no lo sacan aún.. Joder tío.. Despierta de una vez.. No te das cuenta que son una puta mierda de empresa que se está yendo en picada.. Es que eres inocente o te queda bien el papel.. apuesto mi casa y todo lo que tengo que el juego después de este parche que vendrá será la misma putisima mierda..

Será la misma mierda!!
Me preocupa lo que está ocurriendo. Sin Pes 2014 finalizado, temo por el desarrollo de Pes 2015. Tal vez esté aparcado, o sigan con unos problemas técnicos de la pera. Aún no me explicó qué ocurrió tras el Pro 2008 para llegar a este nivel de decadencia.
sera que la version de xbox360 esta de puta madre sabes ,es igual de penoso que la version de ps3.
pistone abre los ojos de una vez y no te creas tus propias mentiras.
http://www.youtube.com/watch?v=axTuFVDmS10

Espectacular. Si mejorasen los disparos y los movimientos tan pesados y descoodinados de los jugadores...
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=axTuFVDmS10

Espectacular. Si mejorasen los disparos y los movimientos tan pesados y descoodinados de los jugadores...


El video la verdad es que no le hace ningún favor al juego. Todos los goles iguales (L1+triangulo en 3/4 de campo o tirando paredes sin parar).
Esa cosa de la que muchos nos quejábamos del Fifa, jugadas mas efectivas que otras que dan lugar a goles clónicos, ahora también lo tenemos aquí. [mad]
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=axTuFVDmS10

Espectacular. Si mejorasen los disparos y los movimientos tan pesados y descoodinados de los jugadores...


El video la verdad es que no le hace ningún favor al juego. Todos los goles iguales (L1+triangulo en 3/4 de campo o tirando paredes sin parar).
Esa cosa de la que muchos nos quejábamos del Fifa, jugadas mas efectivas que otras que dan lugar a goles clónicos, ahora también lo tenemos aquí. [mad]


Eso pasa cuando se juega en modo auto. En manual la diversidad de goles es bastante mas amplia. He visto a rivales que me han dado un baño de futbol. El nivel de dominio que tienen con el juego es altisimo. He visto de toda clase de goles.

En auto se repiten mucho ese tipo de goles.
Joder, tan malo es el juego?!
Catalufo21 escribió:Joder, tan malo es el juego?!


NO
mas automatico no puede ser los goles del video.todo perfecto,pases rasos,pases altos
no tiene merito esos goles, tgoles de la epoca de ps2, la gente quiere algo nuevo y lo nuevo a dia de hoy es jugar 100% manual,pero este pes como todos los demas pes, el manual brilla por su ausencia.
juan66bcn escribió:mas automatico no puede ser los goles del video.todo perfecto,pases rasos,pases altos
no tiene merito esos goles, tgoles de la epoca de ps2, la gente quiere algo nuevo y lo nuevo a dia de hoy es jugar 100% manual,pero este pes como todos los demas pes, el manual brilla por su ausencia.


Falso. lo primero que mencionas es totalmente cierto. Los goles del video se notan que están todos en auto, es justamente lo que mencioné antes.

En eso los dos juegos son muy falsos. Tanto la compentencia como este.

En manual ambos juegos son muy diferentes. Tanto la competencia como este, que tu no sepas manejar este juego en manual no significa que no lo tenga. No lo tiene al nivel de la competencia? si, en algunos aspectos el manual de la competencia es mejor. Pero de ahi a decir que el manual en este juego brilla por su ausencia es FALSO y solo demuestra lo poco que lo has jugado en manual. ;)
Polter2k escribió:Eso pasa cuando se juega en modo auto. En manual la diversidad de goles es bastante mas amplia. He visto a rivales que me han dado un baño de futbol. El nivel de dominio que tienen con el juego es altisimo. He visto de toda clase de goles.

En auto se repiten mucho ese tipo de goles.


En ps2 todos jugábamos en auto y la variedad de formas de llegar y goles era infinitamente mas variado que esto. No había jugadas mas efectivas que otras y si eso pasa en este es porque la IA (defensiva sobre todo) esta rota.

Me faltan dedos para contar la de veces que me han clavado un gol por un pase en 3/4 que le dejan solo porque siempre hay algun defensa alejado de la jugada que acompaña (y delante de él, no por detrás, no vaya a ocurrirsele dejarlo en fuera de juego, por favor... :-| ) un desmarque de un 3º en vez de tirar la linea de fuera de juego y dejar que el tio caiga en él.
No os lo creéis ni borrachos que los juegos de fútbol en manual son más "reales". De hecho es al contrario totalmente.

Es más, en manual completamente juegan cuatro gatos. Al público en general le pones el juego en manual y lo aborrecen totalmente.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:Eso pasa cuando se juega en modo auto. En manual la diversidad de goles es bastante mas amplia. He visto a rivales que me han dado un baño de futbol. El nivel de dominio que tienen con el juego es altisimo. He visto de toda clase de goles.

En auto se repiten mucho ese tipo de goles.


En ps2 todos jugábamos en auto y la variedad de formas de llegar y goles era infinitamente mas variado que esto. No había jugadas mas efectivas que otras y si eso pasa en este es porque la IA (defensiva sobre todo) esta rota.

Me faltan dedos para contar la de veces que me han clavado un gol por un pase en 3/4 que le dejan solo porque siempre hay algun defensa alejado de la jugada que acompaña (y delante de él, no por detrás, no vaya a ocurrirsele dejarlo en fuera de juego, por favor... :-| ) un desmarque de un 3º en vez de tirar la linea de fuera de juego y dejar que el tio caiga en él.


Justamente pòr eso te estoy comentando como solucionarlo. Jugando en manual te queda como los PES de ps2 antiguos, con la misma libertad que sentías en esos juegos.

Ahora el que no quiere usarlo alla el, pero la solución la tiene a mano ;)
Los pros de Ps2 (y el Pro 6 o Pro 2008 de Xbox 360) consiguieron crear diversidad de ocasiones, partiendo de una base bastante simple, donde había dos factores, regate y buena colocación para el chut. a pesar de eso había una enorme aleatoriedad. Veo los goles del video que he posteado y es lamentable que todos los chuts sean iguales, esa animación como de meter el pie por debajo del balón para hacer una semi picada, en la que el balón sale del pie muerto. Eso no es problema de que esté en automático, eso es problema de que a Konami se le ha ido de las manos completamente, porque os recuerdo que Pes 6 ha salido para esta gen, luce de escándalo y un hardware de 7ª generación lo puede mover, con lo cual las excusas de Konami de que el motor está anticuado para esta generación carecen de sentido. Algo ocurrió en el desarrollo de Pes 2009 y posteriores para terminar teniendo los tiros de maricona que tenemos en Pes 2012, 2013 y 2014. Es totalmente inexplicable.
Polter2k escribió:Justamente pòr eso te estoy comentando como solucionarlo. Jugando en manual te queda como los PES de ps2 antiguos, con la misma libertad que sentías en esos juegos.

Ahora el que no quiere usarlo alla el, pero la solución la tiene a mano ;)


[comor?]

Que un jugador de tu equipo que no controlas se ponga a perseguir desmarques que te rompen el fuera de juego no tiene nada que ver con que juegues en manual o en auto.

Si existe un error en la IA, la cual no puedes controlar, va a hacer que haya jugadas explotables como el triangulazo del 2013 por ejemplo.

Aparte yo siempre estoy hablando del offline, en el que aunque juegues en manual (aunque ya digo que es irrelevante) la CPU no lo hace, así que me seguiria comiendo esos goles igualmente.
Contra una persona se "presupone" (entre comillas porque muchos juegan como CPUs explotando los errores del juego y su IA hasta asquearte) que vas a tener mas variedad de jugadas.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:Justamente pòr eso te estoy comentando como solucionarlo. Jugando en manual te queda como los PES de ps2 antiguos, con la misma libertad que sentías en esos juegos.

Ahora el que no quiere usarlo alla el, pero la solución la tiene a mano ;)


[comor?]

Que un jugador de tu equipo que no controlas se ponga a perseguir desmarques que te rompen el fuera de juego no tiene nada que ver con que juegues en manual o en auto.

Si existe un error en la IA, la cual no puedes controlar, va a hacer que haya jugadas explotables como el triangulazo del 2013 por ejemplo.

Aparte yo siempre estoy hablando del offline, en el que aunque juegues en manual (aunque ya digo que es irrelevante) la CPU no lo hace, así que me seguiria comiendo esos goles igualmente.
Contra una persona se "presupone" (entre comillas porque muchos juegan como CPUs explotando los errores del juego y su IA hasta asquearte) que vas a tener mas variedad de jugadas.


Ah es que ahi son dos mundos distintos. Yo siempre me refiero a jugar contra humanos. Contra la CPU siempre termino aburriendome. Me pasaba en PS2 ahora en PS3 y me seguirá pasando siempre ya que no hay nada que pueda igualar el jugar contra un humano que maneje bien el manual. Se subsanan muchos problemas de IA que ocurren contra la CPU. Por lo tanto estamos hablando de dos cosas distintas. ;)

Ahi ya es otra cosa totalmente distinta.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:Justamente pòr eso te estoy comentando como solucionarlo. Jugando en manual te queda como los PES de ps2 antiguos, con la misma libertad que sentías en esos juegos.

Ahora el que no quiere usarlo alla el, pero la solución la tiene a mano ;)


[comor?]

Que un jugador de tu equipo que no controlas se ponga a perseguir desmarques que te rompen el fuera de juego no tiene nada que ver con que juegues en manual o en auto.

Si existe un error en la IA, la cual no puedes controlar, va a hacer que haya jugadas explotables como el triangulazo del 2013 por ejemplo.

Aparte yo siempre estoy hablando del offline, en el que aunque juegues en manual (aunque ya digo que es irrelevante) la CPU no lo hace, así que me seguiria comiendo esos goles igualmente.
Contra una persona se "presupone" (entre comillas porque muchos juegan como CPUs explotando los errores del juego y su IA hasta asquearte) que vas a tener mas variedad de jugadas.


Respecto a esto tengo que decir que en los pros viejos (Iss Pro 1 Iss pro 2 y Pro 1,2,3,4,5 y 6) el mayor problema que te podías encontrar con un rival cabrón era el ya conocido 4-3-3 con los tres delanteros pegados a las esquinas y linea de fondo, (todo empezó con Roberto Larcos, Radolno y Ravoldi) pero aún asi, no era al 100% fiable ya que poniendo dos laterales abiertos a las bandas se cerraba un poco el agujero y era medianamente evitable. Lo del triangulazo o problemas de marcaje de la IA sí que resultan totalmente inevitables, con lo cual el juego se convierte en una total desesperación, y ahí si que jugar en manual o no queda en anecdótico, si bien los pases van a ser más difíciles para que salga el triangulazo, es un error no achacable al rival sino al juego.
el manual de este juego es falso,no es 100% manual, es semi automatico.
decir la verdad,
yo llevo jugando en manual a la competencia desde el fifa 11 y a dia de hoy para mi jugar a un juego de futbol en automatico es impensable,a parte de no tiene comparacion alguna.
a parte que la barra de potencia no se que le pasa,que haciendo un cambio de banda a tope de fuerza y el balon no llega a la otra banda bota mucho antes de llegar,ya sea en auto o manual.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=axTuFVDmS10

Espectacular. Si mejorasen los disparos y los movimientos tan pesados y descoodinados de los jugadores...

Visualmente es una maravilla, al menos me parece a mí, pero cuando te pones a jugar lo tira todo por tierra los movimientos de los jugadores, lentitud, defensas estáticas, porteros ,etc ...
:(
juan66bcn escribió:el manual de este juego es falso,no es 100% manual, es semi automatico.
decir la verdad,
yo llevo jugando en manual a la competencia desde el fifa 11 y a dia de hoy para mi jugar a un juego de futbol en automatico es impensable,a parte de no tiene comparacion alguna.
a parte que la barra de potencia no se que le pasa,que haciendo un cambio de banda a tope de fuerza y el balon no llega a la otra banda bota mucho antes de llegar,ya sea en auto o manual.


Yo a la competencia desde el Fifa 10 mas o menos en manual y se ha ido automatizando cada ves mas... tb hay que decirlo. ;)

Justamente lo que mencionas del cambio de banda que no se va para afuera es una de las cosas que esta mejor en el manual de la competencia. Por eso te decimos que en lineas generales es MEJOR. Pero tampoco mientas diciendo que aca no es manual, lo es, pero en menor medida, eso es todo.
http://www.youtube.com/watch?v=bMBai7-CcjU

Un video del Pro 2008. Al margen de Pes 6, este fue el primer Pro Evolution puramente de nueva gen, y los disparos eran potentes y muy variados. ¿Tan difícil es incluir estos disparos en Pes 2014?
la verdad que gráficamente es una maravilla el juego.. Lastima lo jugable..
para pes 2008 ,me quedo con el pes 2013 ,
lo que no me gustaba del pes 2013 eran los despejes de la cpu y de mi equipo que despejaban y daban pases largos super bombeados,una cosa super rara.
graficamente me gusta mas pes 2013 que pes 2014
o pes 2012 que tiene modo liga y estadios
juan66bcn escribió:para pes 2008 ,me quedo con el pes 2013 ,
lo que no me gustaba del pes 2013 eran los despejes de la cpu y de mi equipo que despejaban y daban pases largos super bombeados,una cosa super rara.
graficamente me gusta mas pes 2013 que pes 2014
o pes 2012 que tiene modo liga y estadios

Yo hablo de disparos, y en el 13 son realmente lamentables, aunque superan a los del 12 y 14.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues yo quería comentar algo al respecto ya que este año sí es verdad que no me acaban de enganchar tanto el PES como la competencia. Si algo siempre ha tenido este juego es lo que llamamos la "esencia" del PES que precisamente es una jugabilidad sin igual, con sorprendentes situaciones que se aproximaban a la realidad, con una física del balón envidiable (creo que la sigue conservando, pero no así los tiros a puerta), y sobretodo con un grado de diversión que nunca había ni ha conseguido Fifa. Todos los años compro ambos juegos y son buenos, pero.... muy mejorables.
Hoy me ha ocurrido una cosa que es por la que me he decidido a escribir, y es que últimamente leyéndoos parece que tengamos el peor PES de la historia, cuando no es así, pero no obstante me he decidido en plan nostálgico a ponerme un juego del 2010. El Fifa Copa del Mundo del 2010 donde ganamos nuestro primer mundial. Me he quedado alucinado como un juego de hace más de tres años me ha enganchado y divertido tanto, además no tiene precio ver en la banda a Vicente Del Bosque ordenando el juego, a Ramos con el pelo largo, a Casillas cuando aún jugaba, a Villa en su mejor momento, a Sena, a Cazorla, etc... pero sobretodo lo que más me ha sorprendido ha sido la jugabilidad, lo que me ha metido en el partido tanto la ambientación como los gráficos, los movimientos de los jugadores y la presión en el campo. He terminado con dos jugadores expulsados (uno de ellos Casillas y parando un penalti con el portero suplente) y pasando el balón atrás pues en los últimos minutos iba ganando 3-2 con tres goles de Villa y además tres auténticos golazos. El golpeo de balón, etc, me ha parecido muy bueno. En resumen, me ha gustado mucho y creo que es un juego que hay que tener y de vez en cuando desempolvar y sobre todo a aquellos que vivimos el Mundial con nuestra selección. Alguno me dirá que no es así y para gustos.... pero ya digo, he disfrutado como no estoy haciendo con Fifa 14 ni PES 2014. aunque juego todo lo que puedo a los dos y en general me gustan... pero como he dicho antes con un amplio margen de mejora ambos. Saludos a todos.
dead007 escribió:Pues yo quería comentar algo al respecto ya que este año sí es verdad que no me acaban de enganchar tanto el PES como la competencia. Si algo siempre ha tenido este juego es lo que llamamos la "esencia" del PES que precisamente es una jugabilidad sin igual, con sorprendentes situaciones que se aproximaban a la realidad, con una física del balón envidiable (creo que la sigue conservando, pero no así los tiros a puerta), y sobretodo con un grado de diversión que nunca había ni ha conseguido Fifa. Todos los años compro ambos juegos y son buenos, pero.... muy mejorables.
Hoy me ha ocurrido una cosa que es por la que me he decidido a escribir, y es que últimamente leyéndoos parece que tengamos el peor PES de la historia, cuando no es así, pero no obstante me he decidido en plan nostálgico a ponerme un juego del 2010. El Fifa Copa del Mundo del 2010 donde ganamos nuestro primer mundial. Me he quedado alucinado como un juego de hace más de tres años me ha enganchado y divertido tanto, además no tiene precio ver en la banda a Vicente Del Bosque ordenando el juego, a Ramos con el pelo largo, a Casillas cuando aún jugaba, a Villa en su mejor momento, a Sena, a Cazorla, etc... pero sobretodo lo que más me ha sorprendido ha sido la jugabilidad, lo que me ha metido en el partido tanto la ambientación como los gráficos, los movimientos de los jugadores y la presión en el campo. He terminado con dos jugadores expulsados (uno de ellos Casillas y parando un penalti con el portero suplente) y pasando el balón atrás pues en los últimos minutos iba ganando 3-2 con tres goles de Villa y además tres auténticos golazos. El golpeo de balón, etc, me ha parecido muy bueno. En resumen, me ha gustado mucho y creo que es un juego que hay que tener y de vez en cuando desempolvar y sobre todo a aquellos que vivimos el Mundial con nuestra selección. Alguno me dirá que no es así y para gustos.... pero ya digo, he disfrutado como no estoy haciendo con Fifa 14 ni PES 2014. aunque juego todo lo que puedo a los dos y en general me gustan... pero como he dicho antes con un amplio margen de mejora ambos. Saludos a todos.

Te van a dar palos por hablar de un juego fifa y encima de 2010 pero tranquilo que no pasa nada.
Para mí es el mejor juego de toda la generación , lo peor es que nos quitaron el online estos gitanos de EA ...
Dead007 estas hablando amigo del mejor Fifa de la generación y posiblemente del mejor juego de fútbol que se recuerda con el permiso de Pes 6.

http://www.gamepong.es/portal/30-juegos ... s-una-gen/


Es ver este video y buf...se me ponen los pelos de punta viendo a Lippi y Del Bosque.

http://www.youtube.com/watch?v=gpTC2Mu0Sss
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
No, no creo que nadie me de palos, al fin y al cabo todos los que escribimos y leemos en los foros de videojuegos de fútbol, somos capaces de reconocer un buen juego, y éste lo era, como también lo era el PES 6 u otros. Yo a lo que me refería es que es increíble lo que se logró con ese juego y la propia EA ha ido para atrás, si tenía esa base, ¿que ha hecho con ella?. Para mí PES siempre ha estado de un punto a dos por encima de Fifa, sobretodo en jugabilidad y diversión. Incluso a fecha de hoy para mí lo sigue estando. Pero creo que nos habrá venido bien recordar que un juego de hace más de tres años, pegue un repaso a los juegos de hoy. Es mi opinión, pero el que lo tenga que se ponga un partido y va a alucinar. Saludos.
Posdata: Y además no estaban los pesados de Manolo Lama y Paco González.
dead007 escribió:No, no creo que nadie me de palos, al fin y al cabo todos los que escribimos y leemos en los foros de videojuegos de fútbol, somos capaces de reconocer un buen juego, y éste lo era, como también lo era el PES 6 u otros. Yo a lo que me refería es que es increíble lo que se logró con ese juego y la propia EA ha ido para atrás, si tenía esa base, ¿que ha hecho con ella?. Para mí PES siempre ha estado de un punto a dos por encima de Fifa, sobretodo en jugabilidad y diversión. Incluso a fecha de hoy para mí lo sigue estando. Pero creo que nos habrá venido bien recordar que un juego de hace más de tres años, pegue un repaso a los juegos de hoy. Es mi opinión, pero el que lo tenga que se ponga un partido y va a alucinar. Saludos.
Posdata: Y además no estaban los pesados de Manolo Lama y Paco González.

Uy tu no sabes los exagerados que hay por aquí y por el otro hilo ...
Y los comentaristas póntelos en inglés,ya verás
Aun saldrá gente intentandonos convencer (o autoconvencerse) de que ser de PES es una religion y aunque el juego sea un artefacto explosivo que lo compras, lo abres en tu casa y te mata, merece la pena ser comprado ya que hay gente que es aficionada al pes de verdad y será de pes hasta la muerte porque hace 7 años sacaron un juegazo. Da igual que en los 7 años siguientes han sacado juegos lamentables, pes 2014 es la esperanza para el aficionado de futbol!
Yo no lo creo, la esperanza para el aficionado de futbol al que no le gusta fifa es esperar que estos cierren y otra compañia haga un juego de futbol bueno, completo y pulido (nada de esto tiene el pes 2014) para los aficionados que no les gusta el estilo de fifa.
REYZIDANE escribió:
dead007 escribió:No, no creo que nadie me de palos, al fin y al cabo todos los que escribimos y leemos en los foros de videojuegos de fútbol, somos capaces de reconocer un buen juego, y éste lo era, como también lo era el PES 6 u otros. Yo a lo que me refería es que es increíble lo que se logró con ese juego y la propia EA ha ido para atrás, si tenía esa base, ¿que ha hecho con ella?. Para mí PES siempre ha estado de un punto a dos por encima de Fifa, sobretodo en jugabilidad y diversión. Incluso a fecha de hoy para mí lo sigue estando. Pero creo que nos habrá venido bien recordar que un juego de hace más de tres años, pegue un repaso a los juegos de hoy. Es mi opinión, pero el que lo tenga que se ponga un partido y va a alucinar. Saludos.
Posdata: Y además no estaban los pesados de Manolo Lama y Paco González.

Uy tu no sabes los exagerados que hay por aquí y por el otro hilo ...
Y los comentaristas póntelos en inglés,ya verás


No hay problema en nombrar juegos de la competencia cuando se hace como lo hizo dead007, al contrario son bien recibidos esos comentarios, porque aparte ese juego de la competencia ha sido uno de los mas entretenidos que me haya tocado jugar junto con el del Euro2008 el cual tenía unos colores increibles en el cesped y que luego no se que hizo Ea pero nunca logró dar con eso de nuevo.
Asi como el mejor online que yo haga jugado en un juego de futbol lo tenía el Fifa 09. A AÑOS LUZ del online actual de la competencia y de esta saga. Parecía estar jugando con un amigo al lado. Y cada vez se han ido perdiendo mas y mas cualidades de algunos juegos antiguos.

Son offtopics que no deberían molestar a nadie.

Lo que molesta es cuando aparece el padre gatica de turno a venir a hacer lo que critica en el otro hilo. Las personas asi no son bien bienvenidas. Por que el cinismo no cae bien en ningun lado. Por fortuna no ha aparecido en estos dias por estos lados. Aunque anda uno que parece medio clon de el, pero eso ya es harina de otro costal XD
Este juego es una puta mierda, asi de claro lo digo. Hace unos minutos me he puesto a jugar al de la versión PC con el último parche. Y si que divierte algo más pero el aspecto jugable se lo han cargado a la hora de regatear, controlar el jugador con balón y defender. Y ya ni menciono los fallos de coordinación.

Esa forma de jugar con el chiquiteo y que te estén presionando y no puedas ni girar hasta que termine la animación, desespera a cualquiera.

Yo no veo libertad como la teníamos en PES 2013. Con lo fácil que hubiera sido arreglar fallos de programación, implementar esas grandes animaciones y el modo de quitar la pelota con el empuje.

Veo un PES sin alma y sin sentido. Es muy tosco el gameplay y por mucho que pongan parches. No podrán cambiar el alma.

Sino vuelve ese alma como PES 2013, se acabará la saga PES y FIFA reinará.

Además tanto les cuesta a Fifa hacer un gameplay como el Mundial de 2010??

Aunque este verano habrá que estar atentos si esa otra subempresa obra el milagro.
Estas no son formas de llevar una saga futbolistica como PES teniendo en cuenta su pasado. Como no espabilen, cuando se quieran dar cuenta estaran fuera del mercado. El juego tiene muy buena base pero..........le queda bastante.
Cuánto despropósito este año (por 2013).
No se si tendrá arreglo este desaguisado, pero les va acostar mucho volver a ganarse a los usuarios.

Konami en este PES 14 a demostrado todas sus carencias a un nivel nunca visto en un videojuego (por lo menos en mi caso).

Creo que se juega su futuro en el próximo PES 15 y sobre todo en el de next gen, que es donde se verá todo el potencial de este fox engine, y sobre todo hasta que punto lo "explotan".

Antiguamente la palabra Konami me transmitía calidad, confianza y el nombre de una gran empresa; ahora todo lo contrario.

Saludos.
Konami ya no es lo ke era, yo creo ke va a desaparecer.
apunto de vender esta basura.
joantp escribió:Konami ya no es lo ke era, yo creo ke va a desaparecer.



Joer se os va la olla mazo jaja comentario troll


A la cuevaaaaaaaa!!
Haber yo espero ke no desaparezca pero viendo lo ke esta haciendo konami nose ke pensar, no saca muchos juegos tampoco y con el pes lo k nos han echo a nosotros no nos lo merecemos ke nos han vendido un juego beta total. Beta total porke vosotros crees k jugando online no salen los linieres ni sale el entrenador ni el banquillo y cámaras con gente de seguridad ?? Si todo esto lo tenia el pes 2013 jugando online, y encima este pes en jugabilidad no es bueno fallos etc.... Lo ajuntas todo y eske no te lo crees lo ke ha echo konami.....
Si desaparece seria lo mejor que podría pasar....el punto de inflexión y empujón para que el equipo 2K se animara de una vez por todas a programar un juego de futbol...No dejarian a EA sola comerse todo el pastel....pero vamos, todo esto es demagogia...bla bla bla...lo importante es que nos dejen un buen producto al menos como el de pc, y este retraso inesperado de mas de un mes supongo que sera para bien.....
¿ vender ?...Eso seria tirar dinero, mejor guardar para hacer un cambiazo con el pes15, si es que llega... [+risas]
agarraros a la silla, tenemos noticias de nuestro querido Adam:
"Konami a anunciado a través de su Twitter oficial, que por problemas técnicos se retrasa la salida del parche DLC 3.00 en PS3 y Xbox360.

También comentan que esperan que salga antes de finales de mes."
fuente: http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8631.html

Antes de final de mes... eso es febrero fijo, vamos que igual hasta lo meten con los fichajes de enero no?? jajaja o los fichajes de enero para mayo?? o ya iran incluidos en el pes 2015??

soy jugador de pro y esto es jackass [qmparto]
19850 respuestas