[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

yo tengo la version de pc y el parche no arregla una mierda.Este año me siento estafado,pero bien....
Hola Polter viejo amigo [bye] [beer] cuanto tiempo (aunquie sigo por aqui pero sin entrar a postear porque me aburre asi que hare una excepcion)coincido en todo lo que tu dices,a los que siempre nos ha gustado el PRO seguira gustandonos,eso sí siempre tendremos la referencia del anterior pro y por eso vendremos a este foro u otros a poner las diferencias para que KONAMI nos escuche,dicho esto yo no creo que sea tan horrible y que sí algo mejora pues que tb se diga pero en este foro parece que nunca mejore nada.Yo a este pro 2014 cuando salio lo vi incompleto y no me acababa de enganchar pero despues del ultimo parche creo que ha cambiado bastante por lo menos esa es mi sensacion,y yo no me siento estafadado yo ya sabia que compraria un PES incompleto como todos los años.Tendriais que ver algunos que criticais con fervor a este pro algunos de los cuales ibais con pañales o ni siquiera habiais nacido como eran los de Pros ISS WE etc de antes,eso si que era criticable pero habiamos una gran comunidad en la que todos nos ayudabamos y nos tratabamos con respeto y nos poniamos manos a la obra para mejorar esos juegos con la herramientas que habian en la scene y todo desinteresadamente por el bien de todos.
Por eso y aunque me tacheis de fan Boy que me la suda,Fan pues pero Boy ya por edad se me ha pasado yo seguire siendo del pro porque es el unico juego que me engancha y he probado muchos.
Un saludo a toda la comunidad y un abrazo a a mi amigo POLTER2K.
Calsonic escribió:yo tengo la version de pc y el parche no arregla una mierda.Este año me siento estafado,pero bien....

no voy a entrar ni en polemicas ni nada porque no es mi estilo, pero vamos me resulta extraño porque todos los user de pc han dicho que los porteros ahora estan mucho mejor que ya no cantan tanto y lo hacen de manera mas real, y los disparos no han mencionado mucho pero tambien han dicho que han mejorado algo, pero sobre todo los porteros.. asique aquí pasa algo raro... juega muchos mas partidos y alomejor lo notas.
el parche va camino de ser regalo de reyes, aunque no sabremos si nos dan carbón o un buen parche hasta que llegue.
¿Alguien sabe de algún lugar para mirar lo que traerá le parche?
Polter, es cierto que juego al de la competencia a día de hoy y contra todo pronóstico, y se debe precisamente a la incompetencia de Konami.
Pero no dudéis de que si obra el milagro (que no lo creo para nada) con este parche donde los porteros sean porteros, los tiros de pro de toda la vida, y lo mas importante para mi: que el jugador ejecute la acción al momento de mandarla en el pad y tenga la sensación de libertad, tengo claro que lo pillo de nuevo.

De hecho aun conservo la ps3, que por cierto no la vendí por si se obra el milagro y tengo que salir corriendo por el PES 14, lo cual no lo creo.

Seré el PRIMERO en alegrarme si con el parche dejan al juego medianamente decente, pero.....

Calsonic es Robinho82 todo un gamer de PES el cual he podido jugar contra el y ha sido todo un placer.
Este le da mucha caña a PES.
Si dice que sigue prácticamente igual YO DE EL me lo creo.

Saludos.
Pues no es poca la gente que ha dicho que los porteros han mejorado bastante en lo que a cantadas se refiere, que ahora cantan mucho menos y cuando lo hacen es algo mas real como en la vida real, los disparos no han hablado mucho pero si han dicho tambien que se notan mejorados, esto no quiere decir que este el juego perfecto porque eso no existe ni lo hará jamás, el juego todavía esta tierno y le hace falta mucha chicha pero que a lo largo del año esperemos que vallan arreglando, eso si si este DLC de PC dicen que mejoran los porteros y eso yo me lo creo no es que ahora sean los mejores y mas reales, no, es que han hecho que no canten tanto como antes y cuando lo hagan que sea mas natural o realista.
luchyx escribió:Polter, es cierto que juego al de la competencia a día de hoy y contra todo pronóstico, y se debe precisamente a la incompetencia de Konami.
Pero no dudéis de que si obra el milagro (que no lo creo para nada) con este parche donde los porteros sean porteros, los tiros de pro de toda la vida, y lo mas importante para mi: que el jugador ejecute la acción al momento de mandarla en el pad y tenga la sensación de libertad, tengo claro que lo pillo de nuevo.

De hecho aun conservo la ps3, que por cierto no la vendí por si se obra el milagro y tengo que salir corriendo por el PES 14, lo cual no lo creo.

Seré el PRIMERO en alegrarme si con el parche dejan al juego medianamente decente, pero.....

Calsonic es Robinho82 todo un gamer de PES el cual he podido jugar contra el y ha sido todo un placer.
Este le da mucha caña a PES.
Si dice que sigue prácticamente igual YO DE EL me lo creo.

Saludos.


Con lo cual quieres decir q los demas somos unos mentirosos...

Bien por ti mi arma...
bionic escribió:Hola Polter viejo amigo [bye] [beer] cuanto tiempo (aunquie sigo por aqui pero sin entrar a postear porque me aburre asi que hare una excepcion)coincido en todo lo que tu dices,a los que siempre nos ha gustado el PRO seguira gustandonos,eso sí siempre tendremos la referencia del anterior pro y por eso vendremos a este foro u otros a poner las diferencias para que KONAMI nos escuche,dicho esto yo no creo que sea tan horrible y que sí algo mejora pues que tb se diga pero en este foro parece que nunca mejore nada.Yo a este pro 2014 cuando salio lo vi incompleto y no me acababa de enganchar pero despues del ultimo parche creo que ha cambiado bastante por lo menos esa es mi sensacion,y yo no me siento estafadado yo ya sabia que compraria un PES incompleto como todos los años.Tendriais que ver algunos que criticais con fervor a este pro algunos de los cuales ibais con pañales o ni siquiera habiais nacido como eran los de Pros ISS WE etc de antes,eso si que era criticable pero habiamos una gran comunidad en la que todos nos ayudabamos y nos tratabamos con respeto y nos poniamos manos a la obra para mejorar esos juegos con la herramientas que habian en la scene y todo desinteresadamente por el bien de todos.
Por eso y aunque me tacheis de fan Boy que me la suda,Fan pues pero Boy ya por edad se me ha pasado yo seguire siendo del pro porque es el unico juego que me engancha y he probado muchos.
Un saludo a toda la comunidad y un abrazo a a mi amigo POLTER2K.


Bionic viejo amigazo!!!

Que gusto leerte de nuevo por aca... vaya coincidencia hoy tu apareces por aca y anoche en la psn aparece Nic Nic para pedirme solicitud de amigo. Dos grandes la de vieja escuela cuando el respeto por la comunidad era algo que no se transaba. Ahora eso se ha perdido debido a que la moderación ha cambiado bastante y se permiten mucho mas las faltas de respeto que antes no se dejaban pasar. Que viejos tiempos con muchos que ahora se echan de menos como Solidus2k y sus aportes en los parches de sonido, los mejores. Obocaman y sus herramientas de edición que nos permitían tener el juego tan personalizado que parecía de serie debido a su gran calidad. Los amigos de Sologoles, o la comunidad de vigilia para cuando esperabamos el lanzamiento del We japones.. Wako, Zizou, Xmaster, vicious, Huevo5050 y bueno un largo etc.

Que agradable saber que aun estas por estos lados aunque sin postear, yo estoy por hacer lo mismo... aburre ver siempre lo mismo y no se dan cuenta que alejan a mucha gente que tiene ganas de preguntar cosas sobre el juego y deben emigrar a otros foros en donde prevalece la cordura y si se puede postear en forma normal. No se dan cuenta lo mucho que aburren al personal con estar repitiendo lo mismo una y otra vez.Como si no supieramos ya su postura frente al juego.

Si puedes mandame tu psn id por MP para que nos agreguemos y a ver si coincidimos de repente en otro juego ya que este lamentablemente no se puede jugar entre chilenos y españoles. Pero quizás otro que tengas si podamos echar unas risas y recordando viejos tiempos.

Un abrazo amigo!!!
Polter2k escribió:
bionic escribió:Hola Polter viejo amigo [bye] [beer] cuanto tiempo (aunquie sigo por aqui pero sin entrar a postear porque me aburre asi que hare una excepcion)coincido en todo lo que tu dices,a los que siempre nos ha gustado el PRO seguira gustandonos,eso sí siempre tendremos la referencia del anterior pro y por eso vendremos a este foro u otros a poner las diferencias para que KONAMI nos escuche,dicho esto yo no creo que sea tan horrible y que sí algo mejora pues que tb se diga pero en este foro parece que nunca mejore nada.Yo a este pro 2014 cuando salio lo vi incompleto y no me acababa de enganchar pero despues del ultimo parche creo que ha cambiado bastante por lo menos esa es mi sensacion,y yo no me siento estafadado yo ya sabia que compraria un PES incompleto como todos los años.Tendriais que ver algunos que criticais con fervor a este pro algunos de los cuales ibais con pañales o ni siquiera habiais nacido como eran los de Pros ISS WE etc de antes,eso si que era criticable pero habiamos una gran comunidad en la que todos nos ayudabamos y nos tratabamos con respeto y nos poniamos manos a la obra para mejorar esos juegos con la herramientas que habian en la scene y todo desinteresadamente por el bien de todos.
Por eso y aunque me tacheis de fan Boy que me la suda,Fan pues pero Boy ya por edad se me ha pasado yo seguire siendo del pro porque es el unico juego que me engancha y he probado muchos.
Un saludo a toda la comunidad y un abrazo a a mi amigo POLTER2K.


Bionic viejo amigazo!!!

Que gusto leerte de nuevo por aca... vaya coincidencia hoy tu apareces por aca y anoche en la psn aparece Nic Nic para pedirme solicitud de amigo. Dos grandes la de vieja escuela cuando el respeto por la comunidad era algo que no se transaba. Ahora eso se ha perdido debido a que la moderación ha cambiado bastante y se permiten mucho mas las faltas de respeto que antes no se dejaban pasar. Que viejos tiempos con muchos que ahora se echan de menos como Solidus2k y sus aportes en los parches de sonido, los mejores. Obocaman y sus herramientas de edición que nos permitían tener el juego tan personalizado que parecía de serie debido a su gran calidad. Los amigos de Sologoles, o la comunidad de vigilia para cuando esperabamos el lanzamiento del We japones.. Wako, Zizou, Xmaster, vicious, Huevo5050 y bueno un largo etc.

Que agradable saber que aun estas por estos lados aunque sin postear, yo estoy por hacer lo mismo... aburre ver siempre lo mismo y no se dan cuenta que alejan a mucha gente que tiene ganas de preguntar cosas sobre el juego y deben emigrar a otros foros en donde prevalece la cordura y si se puede postear en forma normal. No se dan cuenta lo mucho que aburren al personal con estar repitiendo lo mismo una y otra vez.Como si no supieramos ya su postura frente al juego.

Si puedes mandame tu psn id por MP para que nos agreguemos y a ver si coincidimos de repente en otro juego ya que este lamentablemente no se puede jugar entre chilenos y españoles. Pero quizás otro que tengas si podamos echar unas risas y recordando viejos tiempos.

Un abrazo amigo!!!


Por si te sirve de algo yo también ando por aquí XD , aunque también me pasa lo mismo , que me aburren como están las cosas ahora , pero no solo por la gente sino por el juego en sí, pero vaya , de todas formas yo creo que esos viejos tiempos tan buenos de winningeleven.com no volverán [decaio]
esta claro que el parche del pc no tiene nada que ver con todos los fallos que se han enviado a konami,el parche para consolas tiene que ser otro y mas completo.
el parche de pc solo mejoras algunas cosas.
y si los que tienen el pes 2014 para pc han jugado con el parche y dicen que esta casi igual y sigue teniendo fallos sera verdad no? no creo que mientan.
juan66bcn escribió:esta claro que el parche del pc no tiene nada que ver con todos los fallos que se han enviado a konami,el parche para consolas tiene que ser otro y mas completo.
el parche de pc solo mejoras algunas cosas.
y si los que tienen el pes 2014 para pc han jugado con el parche y dicen que esta casi igual y sigue teniendo fallos sera verdad no? no creo que mientan.



UNO dice que no arregla nada.

MUCHOS dicen (decimos) que arregla cosas basicas como los porteros y algo mas de fluidez en movimientos....

Creo que mas claro agua...
El peor de los fallod para mi es el retardo de lsd acciones cuando tiras o pasas o regateas, q se acentua si estas en el area haciendo un efecto matrix brutal. Por lo tanto el resto de fallos son lo de mrnos si no srreglsn ls jugabilidad que es lo q ha diferenciado toda la vida al pro del resto...

Con eso me conformaba yo...
Si es verdad kuando t vas al área se relentiza el jugador y el defesa pone el turbo parece matrix eso, es una basura total este pes! Mira que el pes 2013 tenia algunos fallos pero era divertido y muy jugable te diviertes con total libertat del jugador y nada de relentizaciones kuando llegasal área, para mi el pes 2014 es la basura mas grande ke e jugado en simulación de futbol, el pes 2013 mucho mejor ahora mismo. Esperemos que con el parche lo mejoren de verdad y agan ke cambiemos de opinión.
TENERIFEZ escribió:El peor de los fallod para mi es el retardo de lsd acciones cuando tiras o pasas o regateas, q se acentua si estas en el area haciendo un efecto matrix brutal. Por lo tanto el resto de fallos son lo de mrnos si no srreglsn ls jugabilidad que es lo q ha diferenciado toda la vida al pro del resto...

Con eso me conformaba yo...

+1000 yo tambien me conformaba con eso, la lentitud lo hace pesado y desluce totalmente al juego quitandole dinamismo. Si tuviera que elegir, que quiten ese lag o lo que sea que hace al juego tan torpon y dejaran los porteros como estan, al fin y al cabo serian igual para todos pero el juego ganaria mucha mas jugabilidad.
¿ Qué pasó con los parches como los de la PS2 ?

para pc hay pes edit pero no editan los menus ni cambian los videos de inicio canticos ...
renodo escribió:
juan66bcn escribió:esta claro que el parche del pc no tiene nada que ver con todos los fallos que se han enviado a konami,el parche para consolas tiene que ser otro y mas completo.
el parche de pc solo mejoras algunas cosas.
y si los que tienen el pes 2014 para pc han jugado con el parche y dicen que esta casi igual y sigue teniendo fallos sera verdad no? no creo que mientan.



UNO dice que no arregla nada.

MUCHOS dicen (decimos) que arregla cosas basicas como los porteros y algo mas de fluidez en movimientos....

Creo que mas claro agua...


Pues yo no se lo que arreglara el parche ya puse algunas impresiones el primer dia en su foro, y si los porteros tienen alguna mejora yo no la he visto, no he jugado apenas, pero el primer dia te puedo decir que el primer partido con el parche me parecieron tan lamentables qye me dio mucho asco, solo te digo que el primer gol el portero salio un poco y se puso a intentar parar o cubrir el disparo "totalmente" en posicion vertical, yo no he visto nada igual en mi vida... y eso fue el primer contacto con el parche... lamentable.

Con lo poco que he visto, ya te digo que para mi no han arreglado nada con los porteros, que con cualquier version de este juego bien te hacen paradones o te dejan mas tirado...
No hombre......tened en cuenta que a partir del parche los porteros harán cantan mas "creíbles" y "naturales".
Que mas queréis joder?.....es que no nos conformamos con nada macho. La propia Konami debe de estar saturada intentando arreglar "DIA Y NOCHE" este "juego" y así se lo agradece la peña.

Si es que en el fondo somos unos putos desagradecidos.

Saludos.
luchyx escribió:No hombre......tened en cuenta que a partir del parche los porteros harán cantan mas "creíbles" y "naturales".
Que mas queréis joder?.....es que no nos conformamos con nada macho. La propia Konami debe de estar saturada intentando arreglar "DIA Y NOCHE" este "juego" y así se lo agradece la peña.

Si es que en el fondo somos unos putos desagradecidos.

Saludos.


Vaya! Hay cabida para comentarios irónicos entre queja y queja y mas quejas, envidio el extenso repertorio que tienes y que vas dejando en este hilo.
y aun estamos sin parche [+risas]
tokao escribió:y aun estamos sin parche [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a tener que ir a la farmacia y parchearlo nosotros. [toctoc]
Olvidaos del parche hasta enero muchachos, lo que no se es porque seguis pensando que lo van a lanzar en estos dias... Olvidaos ya del parche hasta enero y punto es mejor que estar dia a dia que no hay parche todavia no esta y el parche? No habrá parche hasta enero asi es mas facil asimilar que pasan de nosotros y nos tratan como la mierda, asique yo ya lo tengo claro hasta Enero no habrá parche.
Pero entonces para q dicen q en diciembre y nos tienen pendientes..que falta de respeto, la verdad es q siempre he sido de PES, y aun con juegos no muy buenos, al final siempre me hacia a ellos y los disfrutaba pero lo de este año es injugable..muchos goles por balones que quedan en el área, respuesta lenta del padre, y los pobres tiros desde fuera del área encriptados totalmente.
rraulor escribió:Pero entonces para q dicen q en diciembre y nos tienen pendientes..que falta de respeto, la verdad es q siempre he sido de PES, y aun con juegos no muy buenos, al final siempre me hacia a ellos y los disfrutaba pero lo de este año es injugable..muchos goles por balones que quedan en el área, respuesta lenta del padre, y los pobres tiros desde fuera del área encriptados totalmente.

Es konami sabemos como es ya.. lo que pasa que seguimos pensando como los burros xD y pensamos que dicen diciembre y será en diciembre... Xd con konami no hay que pensar bien nunca, simepre diciembre pues te vas a finales ya o directamente a Enero, los fichajes lo mismo a ver si os pensais que lo tendremos como en el otro juego... porque ya os estais llevando otro chasco porque no será así, Konami no funciona bien con nosotros nunca, pero lo peor que muchos se llevan el chasco porque se piensan cosas que no son, como con el nuevo DLC, se piensan que será milagroso y para nada... arreglara 4 cosas de porteros y 2 de los disparos y un pelin mas de fluidez si eso y listo, y según valla pasando el tiempo pues irán sacando mas actus.. hasta que digan comprar 2015 y listo, como todos los años.
Me vais a perdonar pero es que a veces esti es cansino.

Yo tengo el juego en ps3 (version que prefiero, por verla en pantalla grande y mas comodo) y portatil (para jugar cuando la tv ls tengo ocupada por mi sra esposa).

La version de pc ya tiene parche y en el tema que comentan de "otros ajustes de la jugabilidad", lo que venian a decir es que arreglanan ciertas cosas como porteros y algo mas de fluidez en el juego en general. Los disparos tambien van algo mejor, aunque a mi me fastidia que el online siga teniendo que jugar contra turcos, griegos y rusos con conexiones de mierda que te laguean todo el juego (con lo que da casi igual el parche). Si se consigue un partido contra un rival con conexion decente, funciona muy bien. En general el cambio en pc es sutil pero notorio. Y se nota, mucho.

En ps3 no tenemos parche, pero cuando lo tengamod, si arreglan esas cuatro cosas, el juego ganara muchisimo. Y sera muy jugable.

Asi que digamos las cosas como son...el juego puede ser bastante jugable si arreglan lo que han arreglado en pc. Lo que no me vale que se le haga caso a dos que vienen por primera vez o no entran hace meses y que escriben con la excusa de que han jugado "un par de partidos", y que a los muchos que llevamos probando ambas versiones mucho en las ultimas semanas no se nos crea....
renodo escribió:Me vais a perdonar pero es que a veces esti es cansino.

Yo tengo el juego en ps3 (version que prefiero, por verla en pantalla grande y mas comodo) y portatil (para jugar cuando la tv ls tengo ocupada por mi sra esposa).

La version de pc ya tiene parche y en el tema que comentan de "otros ajustes de la jugabilidad", lo que venian a decir es que arreglanan ciertas cosas como porteros y algo mas de fluidez en el juego en general. Los disparos tambien van algo mejor, aunque a mi me fastidia que el online siga teniendo que jugar contra turcos, griegos y rusos con conexiones de mierda que te laguean todo el juego (con lo que da casi igual el parche). Si se consigue un partido contra un rival con conexion decente, funciona muy bien. En general el cambio en pc es sutil pero notorio. Y se nota, mucho.

En ps3 no tenemos parche, pero cuando lo tengamod, si arreglan esas cuatro cosas, el juego ganara muchisimo. Y sera muy jugable.

Asi que digamos las cosas como son...el juego puede ser bastante jugable si arreglan lo que han arreglado en pc. Lo que no me vale que se le haga caso a dos que vienen por primera vez o no entran hace meses y que escriben con la excusa de que han jugado "un par de partidos", y que a los muchos que llevamos probando ambas versiones mucho en las ultimas semanas no se nos crea....


En primer lugar en ningún momento he querido llamar mentiroso a nadie. Simplemente uno conoce a ciertas personas que le transmite confianza, nada mas.

Tu en cambio siempre has sido de los pocos que has defendido "esto", por lo tanto la credibilidad de una persona que tiene una imagen "positiva" de este despropósito es PARA MI algo cuestionable.

Saludos.
Yo me pillado por la PlayStation store el resident evil 6 y el débil Mac cry nuevo k Stan de oferta, así mientras me lo paso bien con estos juego a la espera del parche del pes 2014. Espero que valga la pena del parche y se pueda disfrutar de este juego ke ahora mismo es imposible
4N63L escribió:
Jesustt escribió:por lo que se ve y dicen en twitter,ya no es cosa de konami si no de Sony y de Microsoft que ya tienen el parche en su poder es cosa de ellos que lo suelten o no,konami ya a cumplido entregándolo.


Esa excusa ya huele... es curioso que solo a este juego Sony y MS siempre le retrasen los parches, al resto de juegos no, pero con este siempre ocurre algo... que casualidad. :-| Será que les tienen manía, claro... [carcajad]

El parche de ps3 en japón lleva 2 semanas ya colgado y funcionando, así que no me vengan con rollos.


No os tragueis estas historias.. para la mayoria de parches no hace falta aprobación alguna a no ser que su tamaño sea demasiado grande (como pasó con el último parche).

El mismo Adam lo aclaró hace un mes

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0160008192
Hola chavales! yo me pillado por la store el Fifa street 4 de ps3 por 8 euros! y la verdad he flipado en colores con lo que es hacer bien un juego.
Es divertido de cojones, sonido ambiente brutal!!
lo del futbol sala hace muchos años que lo querí y casi lo han clavado a la perfección
No entiendo como puede lucir así un juego del 2012 y luego un Fifa normal incluso 2014 en ps3 es muy muy inferior.
Pues eso a la espera de parche que arregle este despropósito os invito a mirar algún video por youtube de este Fifa street por 8 euros.
Saludos y feliz final de año
luchyx escribió:
renodo escribió:Me vais a perdonar pero es que a veces esti es cansino.

Yo tengo el juego en ps3 (version que prefiero, por verla en pantalla grande y mas comodo) y portatil (para jugar cuando la tv ls tengo ocupada por mi sra esposa).

La version de pc ya tiene parche y en el tema que comentan de "otros ajustes de la jugabilidad", lo que venian a decir es que arreglanan ciertas cosas como porteros y algo mas de fluidez en el juego en general. Los disparos tambien van algo mejor, aunque a mi me fastidia que el online siga teniendo que jugar contra turcos, griegos y rusos con conexiones de mierda que te laguean todo el juego (con lo que da casi igual el parche). Si se consigue un partido contra un rival con conexion decente, funciona muy bien. En general el cambio en pc es sutil pero notorio. Y se nota, mucho.

En ps3 no tenemos parche, pero cuando lo tengamod, si arreglan esas cuatro cosas, el juego ganara muchisimo. Y sera muy jugable.

Asi que digamos las cosas como son...el juego puede ser bastante jugable si arreglan lo que han arreglado en pc. Lo que no me vale que se le haga caso a dos que vienen por primera vez o no entran hace meses y que escriben con la excusa de que han jugado "un par de partidos", y que a los muchos que llevamos probando ambas versiones mucho en las ultimas semanas no se nos crea....


En primer lugar en ningún momento he querido llamar mentiroso a nadie. Simplemente uno conoce a ciertas personas que le transmite confianza, nada mas.

Tu en cambio siempre has sido de los pocos que has defendido "esto", por lo tanto la credibilidad de una persona que tiene una imagen "positiva" de este despropósito es PARA MI algo cuestionable.

Saludos.


Osea me estas diciendo que primero los que no hemos pasado por aqui hace un mes no vale nuestro comentario critica, apreciacion, y que mentimos porque tu llevas mas o has jugado mas? osea ya de entrada enfrentas poniendo entre dicho que alguien miente pero dando a entender que no eres tu claro y no aceptas la critica de otros intentando anular su argumento con no han jugado tanto o no se pasan por el foro hace un mes? en serio? esto va asi? hemos llegado a esto de verdad?...

Mira no se cuantos partidos necesitas jugar para decir que los porteros los han arreglado, pero yo solo conque en el primero que juegue, vea 3 goles como fue mi caso, y que el primero que me metieron a mi yo con inglaterra, mi portero hizo la animacion esa mariposa en vertical a su porteria qu como dije eso no lo he visto en mi vida... el segundo gol lo meti yo, y sabes que tipo de gol fue? si, ese, ese mismo, el que todos hemos visto muchas veces en este pes desde que salio, ese ese, el que tu portero despeja dentro de su porteria........ y el tercero lo meti que tambien el portero la podia haber parado o despejado y le paso rozando haciendo ese tipo de animaciones poco contundentes por decir algo...

Perdoname, pero si yo tras el parche, en el primer partido veo esto con los porteros, voy a decir de todo pero lo que en ningun momento ni se me va a pasar por la cabeza es decir que los porteros estan arreglados, no voy a insultar a la inteligencia con algo que yo no he visto y menos de una afirmacion tan contundente.

Que tengo que jugar 200 partidos? para que mi comentario sea valido? pasarme cada dia por el foro?

Mira para mi este juego tiene una base impresionante, tiene un grandisimo potencial que me da igual que sean 4 currando en el pesteam y que me tenga que esperar 3 años para ver un producto pulido, por primera vez en años veo un pes con un gran potencial y no algo obsoleto, y muchos lo estan pisando y enterrando, que si, que konami ha llevado fatal todo y hay cosas que no tienen perdon, pero aun asi enterrar esta saga ahora que en años tiene posibilidades de convertirse en algo impresionante no le veo ningun sentido, y ademas para que? que se quede el fifa sin competencia ninguna solo nos faltaba eso ya... si fuese facil hacer un gran juego de futbol hoy en dia, habria unos cuantos...

Pero te digo una cosa, yo le perdono muchas cosas a este juego, muchas, y veo mucho potencial, y entiendo de la gran dificultad que es abrir un juego que era muy predefinido en cantidad de sus mecanicas, y cuando comienzas a abrirlo se incrementan miles de variables que no estas preparado para controlar, necesitas mucho trabajo y tiempo y a no ser que konami inyecte muchos recursos en los siguientes años, la cosa va a ir para largo, que nadie se espere un 15 perfecto en unos meses...
Pero lo que queria decir, puedo perdonarle muchas cosas, pero para mi lo que no le puedo perdonar son los porteros, porque eso te destroza el juego ya por completo, es lo que no puedo aceptar, porque el juego con unos porteros decentes seria bastante aceptable aun con todos los fallos que tenga de base, pero cuando veo estos en accion se derrumba ya la cosa, que tarden en reaccionar, esa forma de cubrir tan afeminada como con miedo, el nulo instinto de reaccion sobretodo en segundas jugadas, donde te dejan vendido mientras se levanta se lo piensa y se despeja y tal...

Pero nada hombre, que somos unos mentirosos... pero si quieres y insistes en anular nuestros argumentos en base a lo que te apetezca, me pongo a grabar videos, que no me apetece pero tampoco me apetece que me llamen mentiroso. Y yo no intento anular los argumentos de nadie con cosas irrelevantes, ni insinuo que mientan unos o otros, solo digo lo que yo personalmente he visto con este parche, y si con unos partidos veo lo que veo, el argumento de que tenga que jugar 200 pues lo siento pero no lo comparto en absoluto.
+1 djgizbo para los que quieren un pes como los de ps2 van a tener q esperar al pes 2017 como mínimo, yo estoy convencido de que lo van a lograr pero va costar bastante.esperemos que el 15 ya no sea una beta y entretenga pero alcanzar el nivel de detalle del pes 5 no va ser tarea fácil.
Onassis escribió:Alguien me puede ayudar con el entrenamiento intensivo avanzadas/ carga con hombro ? No consigo sacarlo, o se pone a forcejear y nada o le quito el balon limpio y me sale mal, gracias.


A mi me pasa exactamente lo mismo; así que a ver si alguien nos puede ayudar.
Muchas gracias.
Acabo de jugar uno y de 7 disparos entre palos 4 dentro, varios de fuera del area, pero el portero al menos menos en una, se ha tirado y han sido goles "creibles" menos el tercero que hacia la tipica animacion de dejarse caer que con eso no cubren nada, si al menos moviera una mano o una pierna hacia la trayectoria del balon para intentar despejar, pero solo es una animacion sin IA...

Imagen

Sigo sin ver esos porteros arreglados que comentais.

Por cierto, si, el juego ahora al tener mas libertad a la hora de irte de un rival, menos efecto iman etc, se vuelve mas facil, y en consecuencia veo mas goles que antes.
¿Alguien sabe cómo se defienden los córners? No sé como lo hago, pero siempre me rematan y muchas de ellas me marcan.
¿Alguien sabe cómo rematar los córners o centros? Al contrario, yo casi nunca soy capaz de rematar un córner o un centro. Como mucho, mi delantero controla el balón en el área por mucho cuadrado que pulse.
galois escribió:¿Alguien sabe cómo se defienden los córners? No sé como lo hago, pero siempre me rematan y muchas de ellas me marcan.
¿Alguien sabe cómo rematar los córners o centros? Al contrario, yo casi nunca soy capaz de rematar un córner o un centro. Como mucho, mi delantero controla el balón en el área por mucho cuadrado que pulse.


cuando pegues el centro deja cuadrado pulsado y antes de que remate le das a triangulo para que el remate salga picado hacia abajo.

y en defensa, cuando saquen de esquina pues cuadrado pulsado, por lo menos a mi me funciona así.
djgizbo escribió:
luchyx escribió:
renodo escribió:Me vais a perdonar pero es que a veces esti es cansino.

Yo tengo el juego en ps3 (version que prefiero, por verla en pantalla grande y mas comodo) y portatil (para jugar cuando la tv ls tengo ocupada por mi sra esposa).

La version de pc ya tiene parche y en el tema que comentan de "otros ajustes de la jugabilidad", lo que venian a decir es que arreglanan ciertas cosas como porteros y algo mas de fluidez en el juego en general. Los disparos tambien van algo mejor, aunque a mi me fastidia que el online siga teniendo que jugar contra turcos, griegos y rusos con conexiones de mierda que te laguean todo el juego (con lo que da casi igual el parche). Si se consigue un partido contra un rival con conexion decente, funciona muy bien. En general el cambio en pc es sutil pero notorio. Y se nota, mucho.

En ps3 no tenemos parche, pero cuando lo tengamod, si arreglan esas cuatro cosas, el juego ganara muchisimo. Y sera muy jugable.

Asi que digamos las cosas como son...el juego puede ser bastante jugable si arreglan lo que han arreglado en pc. Lo que no me vale que se le haga caso a dos que vienen por primera vez o no entran hace meses y que escriben con la excusa de que han jugado "un par de partidos", y que a los muchos que llevamos probando ambas versiones mucho en las ultimas semanas no se nos crea....


En primer lugar en ningún momento he querido llamar mentiroso a nadie. Simplemente uno conoce a ciertas personas que le transmite confianza, nada mas.

Tu en cambio siempre has sido de los pocos que has defendido "esto", por lo tanto la credibilidad de una persona que tiene una imagen "positiva" de este despropósito es PARA MI algo cuestionable.

Saludos.


Osea me estas diciendo que primero los que no hemos pasado por aqui hace un mes no vale nuestro comentario critica, apreciacion, y que mentimos porque tu llevas mas o has jugado mas? osea ya de entrada enfrentas poniendo entre dicho que alguien miente pero dando a entender que no eres tu claro y no aceptas la critica de otros intentando anular su argumento con no han jugado tanto o no se pasan por el foro hace un mes? en serio? esto va asi? hemos llegado a esto de verdad?...

Mira no se cuantos partidos necesitas jugar para decir que los porteros los han arreglado, pero yo solo conque en el primero que juegue, vea 3 goles como fue mi caso, y que el primero que me metieron a mi yo con inglaterra, mi portero hizo la animacion esa mariposa en vertical a su porteria qu como dije eso no lo he visto en mi vida... el segundo gol lo meti yo, y sabes que tipo de gol fue? si, ese, ese mismo, el que todos hemos visto muchas veces en este pes desde que salio, ese ese, el que tu portero despeja dentro de su porteria........ y el tercero lo meti que tambien el portero la podia haber parado o despejado y le paso rozando haciendo ese tipo de animaciones poco contundentes por decir algo...

Perdoname, pero si yo tras el parche, en el primer partido veo esto con los porteros, voy a decir de todo pero lo que en ningun momento ni se me va a pasar por la cabeza es decir que los porteros estan arreglados, no voy a insultar a la inteligencia con algo que yo no he visto y menos de una afirmacion tan contundente.

Que tengo que jugar 200 partidos? para que mi comentario sea valido? pasarme cada dia por el foro?

Mira para mi este juego tiene una base impresionante, tiene un grandisimo potencial que me da igual que sean 4 currando en el pesteam y que me tenga que esperar 3 años para ver un producto pulido, por primera vez en años veo un pes con un gran potencial y no algo obsoleto, y muchos lo estan pisando y enterrando, que si, que konami ha llevado fatal todo y hay cosas que no tienen perdon, pero aun asi enterrar esta saga ahora que en años tiene posibilidades de convertirse en algo impresionante no le veo ningun sentido, y ademas para que? que se quede el fifa sin competencia ninguna solo nos faltaba eso ya... si fuese facil hacer un gran juego de futbol hoy en dia, habria unos cuantos...

Pero te digo una cosa, yo le perdono muchas cosas a este juego, muchas, y veo mucho potencial, y entiendo de la gran dificultad que es abrir un juego que era muy predefinido en cantidad de sus mecanicas, y cuando comienzas a abrirlo se incrementan miles de variables que no estas preparado para controlar, necesitas mucho trabajo y tiempo y a no ser que konami inyecte muchos recursos en los siguientes años, la cosa va a ir para largo, que nadie se espere un 15 perfecto en unos meses...
Pero lo que queria decir, puedo perdonarle muchas cosas, pero para mi lo que no le puedo perdonar son los porteros, porque eso te destroza el juego ya por completo, es lo que no puedo aceptar, porque el juego con unos porteros decentes seria bastante aceptable aun con todos los fallos que tenga de base, pero cuando veo estos en accion se derrumba ya la cosa, que tarden en reaccionar, esa forma de cubrir tan afeminada como con miedo, el nulo instinto de reaccion sobretodo en segundas jugadas, donde te dejan vendido mientras se levanta se lo piensa y se despeja y tal...

Pero nada hombre, que somos unos mentirosos... pero si quieres y insistes en anular nuestros argumentos en base a lo que te apetezca, me pongo a grabar videos, que no me apetece pero tampoco me apetece que me llamen mentiroso. Y yo no intento anular los argumentos de nadie con cosas irrelevantes, ni insinuo que mientan unos o otros, solo digo lo que yo personalmente he visto con este parche, y si con unos partidos veo lo que veo, el argumento de que tenga que jugar 200 pues lo siento pero no lo comparto en absoluto.


Desde el primer momento en que nisiquiera entiendes mi comentario creo que es obvio que yo conteste a esto. Solo un detalle...aqui solo se ha llamado mentirosa a una de las dos partes...
Señores he probado Fifa 14 de PS4 a fondo y he llegado a la conclusión que este juego , era lo que tenia que haber sido PES 2014 de PS3 pero a salido mal. ( Menos fisica de balon y licencias )

Eso es lo que queria Konami y a salido mal , esperemos que se mejore y que podamos disfrutar del juego y nos den buenas sensaciones para PES 2015

Feliz PES 2015 a todos!!!! [beer]
Hola, les hago una pregunta, alguien tiene problemas con el online?

A mí el online me anda super lento, como si los jugadores fueran lentísimos y tardan mucho en hacer cualquier cosa, como si tuviese un lag interno insoportable.
Me refiero a que jugando con el mismo equipo va mucho más lento en el online que en off, como si fueran 2 juegos distintos.

También me pasa que se me desconecta bastante y estuve viendo en los campeonatos que al finalizar la primer rueda, la mayoría de los jugadores sólo completan 2 o 3 partidos cuando lo lógico sería que terminaran 5....

A mí el juego offline me gusta mucho, pero el online se me hace imposible, no me motiva.

Soy el único o es un problema del juego?



Saludos.
renodo escribió:
Desde el primer momento en que nisiquiera entiendes mi comentario creo que es obvio que yo conteste a esto. Solo un detalle...aqui solo se ha llamado mentirosa a una de las dos partes...


El que es lo que no entiendo?? yo leo que pones esto

UNO dice que no arregla nada.

MUCHOS dicen (decimos) que arregla cosas basicas como los porteros y algo mas de fluidez en movimientos....

Creo que mas claro agua...


En los dos hilos no veo a nadie diciendo que los porteros esten arreglados, no se donde estan esos muchos que comentas, pero bueno eso tambien lo puedo hacer yo, decir que muchos hemos dicho que no y uno que si, pero vamos que no se trata de eso, yo como ya he dicho eso es lo que estoy viendo desde el primer momento, cosa que de entrada buena no es precisamente, que puede que haya alguna mejora, puede ser, pero arreglados lo siento pero no en lo que yo veo. Entonces que pongas argumentos como los post o los partidos jugados para respaldar tu afirmacion creo quee stan un poco fuera de lugar.

Luego lycyx (perdoname no me se tu nick) pone su post, ya no entrare ahi, en como lo interpretes, eso ya es cosa vuestra, pero vamos tanto en el post anterior como en el otro, dejas ver quien supuestamente miente o esta equivocado, bueno mas bien intentas convencer de a quien hay que creer, mas claro agua como dices.

Que tu creas que estan arreglados, bien, es tu opinion, que yo crea que no lo estan, bien es la mia, pero no intentes convencer con ese tipo de argumenos de a quien hay que creer, si realmente quieres demostrar que tienes razon, demuestralo con hechos, no con esos argumentos. Sino mejor expresa solo tu opinion, y deja que los demas expresen la suya.

No te lo digo de mala manera ni nada, solo te lo digo sin acritud.

EDIT

Vuelvo a poner otro partido, es que en serio no veo donde esta el arreglo que decis, grabo el gol, que me acaban de meter, en serio, el portero no hace nada, se levanta a su aire y nada, como siempre, en vez de despejar o cogerla con un minimo de reflejos...

http://youtu.be/YbBvuBkEVzo

En fin.
Luca123 escribió:Hola, les hago una pregunta, alguien tiene problemas con el online?

A mí el online me anda super lento, como si los jugadores fueran lentísimos y tardan mucho en hacer cualquier cosa, como si tuviese un lag interno insoportable.
Me refiero a que jugando con el mismo equipo va mucho más lento en el online que en off, como si fueran 2 juegos distintos.

También me pasa que se me desconecta bastante y estuve viendo en los campeonatos que al finalizar la primer rueda, la mayoría de los jugadores sólo completan 2 o 3 partidos cuando lo lógico sería que terminaran 5....

A mí el juego offline me gusta mucho, pero el online se me hace imposible, no me motiva.

Soy el único o es un problema del juego?



Saludos.


De eso es de lo q nos quejamos pagina a pagina de este hilo...
Este es el mayor problema k va lento online normalmente y tardan a responder los jugadores, mas los atontamiento de los jugadores, defensas etc.. Y relentizacion del jugador kuando se van al area k parece matrix. Todo esto y mas hacen ke sea una experiencia lamentable jugando.
Última oportunidad de Konami de que se cumpla que sale el parche en diciembre, LOL!!!
[mad]
sin comentarios los de está gente.. Me parece un desproposito descomunal.. En mi vida e visto un trato tan malo a los clientes como lo hace konami.. Está gente se merece lo peor ojalá se pudran.. un puto día para el parche no pueden cumplir.. Y aquí hay varios que se creen el cuento que sony no lo suelta.. Muchos están con el chupete en la boca aun..
http://www.gamepong.es/portal/repasamos ... on-soccer/

Unas palabras y un video de toda la saga Pro Evolution Soccer cronológicamente. Espero que os guste. Feliz año nuevo y que el 2014 nos traiga dos grandes juegos de fútbol que ya toca.
Gran vídeo compañero.
Nostalgia, pena, impotencia y mucho coraje al ver el vídeo; lo que era y en lo que se a convertido.
Ojala algún día cambie todo y nos devuelvan aquella magia de antaño, esos juegos adictivos e incomparables. Aquel juego con una legión inmensa, aquellos Pro de toda la vida, que nos hicieron disfrutar como ningún otro.

Deberían de ver trabajajado en base a PES 5 (aquí creo que tocaron techo) y ver implementado, corregido, mejorado esa base para futuras versiones. Cambiaron la filosofía del juego, hasta el el 12 que se dejaba ver parte de aquella "magia" de antaño. Con 13 lo mejoraron bastante y se convirtió en un juego muy jugable, divertido y adictivo.
Con el 14 nuevo cambio de dirección y bastante mal en casi todos los aspectos.....

En fin, que nos toca esperar a que Konami de con la tecla o que se hunda para siempre, no hay otra.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.
luchyx escribió:Gran vídeo compañero.
Nostalgia, pena, impotencia y mucho coraje al ver el vídeo; lo que era y en lo que se a convertido.
Ojala algún día cambie todo y nos devuelvan aquella magia de antaño, esos juegos adictivos e incomparables. Aquel juego con una legión inmensa, aquellos Pro de toda la vida, que nos hicieron disfrutar como ningún otro.

Deberían de ver trabajajado en base a PES 5 (aquí creo que tocaron techo) y ver implementado, corregido, mejorado esa base para futuras versiones. Cambiaron la filosofía del juego, hasta el el 12 que se dejaba ver parte de aquella "magia" de antaño. Con 13 lo mejoraron bastante y se convirtió en un juego muy jugable, divertido y adictivo.
Con el 14 nuevo cambio de dirección y bastante mal en casi todos los aspectos.....

En fin, que nos toca esperar a que Konami de con la tecla o que se hunda para siempre, no hay otra.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.


Totalmente de acuerdo, feliz año.
yo creo que konami no hace mucho caso a los de españa,
pes tiene mucho exito en sudamerica y alli creo que no se quejan mucho del juego,porque veo videos en youtube y estan flipando con el juego,ellos con su copa libertadores etc... ya flipan y estan contentos.
konami pensara si alli no se quejan es porque el juego esta bastante bien,sobre todo el tal robbye ron que no para de colgar videos en youtube,se le ve satisfecho con el juego porque para el esta bien asi.
a parte que nadie pide el manual 100%,todo el mundo juega en ayudado que es lo facil de los pes.todo el mundo juega como esta el juego por defecto de ahi las maravillas jugadas con X,X,X,X,X y te quedas solo con el portero, youtube esta lleno de esas jugadas,la gente le gusta lo facil y no pensar jugadas y jugar lento.
juan66bcn escribió:yo creo que konami no hace mucho caso a los de españa,
pes tiene mucho exito en sudamerica y alli creo que no se quejan mucho del juego,porque veo videos en youtube y estan flipando con el juego,ellos con su copa libertadores etc... ya flipan y estan contentos.
konami pensara si alli no se quejan es porque el juego esta bastante bien,sobre todo el tal robbye ron que no para de colgar videos en youtube,se le ve satisfecho con el juego porque para el esta bien asi.


Eso es un chiste no? te invito a que veas lo que piensan las comunidades de PES en Sudamerica. Te daré algunos ejemplos: PES ARGENTINA, PES URUGUAY y PES PERU por nombrarte algunos. Revisa sus tweets y luego ven a decir aca que no se quejan. Jajajaja lo de algunos es para partirse de la risa... XD
Da lo mismo lo que veas en algunos youtube. Lo que importa es si vende o no y te puedo asegurar que las ventas este año no dejarán contento a Konami para nada.

Para mi el gran error de Konami este año ha sido por dos pilares absolutos, mala planificación y mala comunicaciòn. Para muestra solo escucha el último podcast de Robbye: https://soundcloud.com/robbye-ron/a-sol ... fin-de-a-o

Acaba de salir hoy. Y escuchalo con atención a ver si no reconoce los errores. El mismo se reconoce como un fanboy, pero no un fanboy ciego y relata muchos de los errores cometidos por Konami este año.
19850 respuestas