[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo el fifa de ps3 no lo he probado pero si se parece un poco al de ps4 tiene q estar muy bien , y la verdad q yo nunca m aburria jugando al pes y este es el año q ni m apetece jugarlo de lo malo q es
Yo siempre he sido muy "pesero", pero este año he probado el Fifa ante la GAMBERRADA que supone pes 2014. No probaba un FIFA desde que en los años 1999 y 2000 la saga se viniera abajo.


Siento decir que tampoco me llena. Me aburro, no me gusta.

Ojalá me gustara el FIFA, ojalá lo hiciera.


Un año sin futbol virtual.
Que verguenza de año!!!!! que despedida mas triste de PS3!!

Porque cuidado los de Konami hablaran mucho de PS4 , pero NO deberian de olvidarse nunca , que estan en deuda con PS3!!!!! que si tienen verguenza , deberian de hacer 2 juegazos para las 2 consolas. Porque repito estan en deuda con PS3.
¡Qué ganas tengo de que salga ya...!

...que salga ya Top Spin 5... xxxD

:-)
Pistone escribió:Que verguenza de año!!!!! que despedida mas triste de PS3!!

Porque cuidado los de Konami hablaran mucho de PS4 , pero NO deberian de olvidarse nunca , que estan en deuda con PS3!!!!! que si tienen verguenza , deberian de hacer 2 juegazos para las 2 consolas. Porque repito estan en deuda con PS3.

Déjate de deudas que esto huele a que como mucho sacan el PES15 y luego la saga se acaba. Este año ha acabado con la poca reputación que le quedaba a este juego y sus creadores. A mí personalmente me ha servido para demostrarme que puedo estar 1 año sin juego de futbol, porque la competencia pasada 3 semanas aburre igual.
ya se estan pasando con el parche, ya hace una semana que salió para pc y nosotros nada.
tokao escribió:ya se estan pasando con el parche, ya hace una semana que salió para pc y nosotros nada.

yo ya sinceramente no lo espero este año... Ya lo espero para enero... Desde luego este año konami nos esta tratando como las mierdas.. y se rie de nosotros con cada actualización... piden feedback para no hacerle ni puto caso.. y le hacen caso a 4 que es lo que han dicho lo de los disparos, que os apostais a que lo joden y aunque lo arreglasen dirán que siguen mas etc... esto es siempre lo mismo, para mi los disparos están muy bien y no hay que tocarlos porque konami no tiene medida.. o se pasa o los deja flojos.. y veremos que pasa... A mi lo que tienen que mejorar los porteros muchisimo, y he leido por hay que ahora las cantadas son mucho mas reales y que han mejorado muchisimo.
pistone tú pides dos juegazos en ps3 y ps4?? Espera jajajajajajaa... Ahora sí, sí nunca pudieron hacer un puto juego decente en 7 u 8 años lo van a hacer ahora y para las dos consola? Tenéis más fe que el papa... Por cierto ya tengo el parche... Pero en mis ojos por leer semejante flipada..
Pistone escribió:Que verguenza de año!!!!! que despedida mas triste de PS3!!

Porque cuidado los de Konami hablaran mucho de PS4 , pero NO deberian de olvidarse nunca , que estan en deuda con PS3!!!!! que si tienen verguenza , deberian de hacer 2 juegazos para las 2 consolas. Porque repito estan en deuda con PS3.


Todavía pones en duda la vergüenza de esta gente?.
En deuda? , esta gentuza se lo pasa por el forro.

Sobre los porteros: ya me diréis lo "perfecto" que lo han dejado y sobre sus cantadas "mas reales".

Saludos.
Hay muchas mentiras y que un motor nuevo , no cuente con porteros nuevos desde 0........ es una de ellas.
Si es todo una vergüenza, porke con un motor gráfico nuevo no tendría k pasar lo de los dejensas k se paran se paran jugadores ke sd,kedan atontados y porteros malos! Y jugabilidad mala no tienes sensacion de tener control total del jugador!
Las mentiras de konami es como el anuncio de Navidad es todos los años ritual, sea distinto o no siempre es ritual, no me puedo creer que este motor no soportase la lluvia.. solo que no lo han querido poner y punto.. porque para mi que si que lo soporta la ps3 la lluvia lo unico que no han querido hacerlo, los porteros igual podrían hberlo hecho de 0 pero es mejor poner 4 o 5 paradas nuevas con los movimientos nuevos del motor y disimula, luego los regates.. siempre usa hasta los mas cojos el regate la croqueta y SIEMPRE se la llevan te la hacen 1000000 veces en un partido y siempre te la acabas comiendo... Luego el tiempo de reacionar balon muerto en el area le das al cuadrado para que deseje y le da tiempo al delantero a quitartela y marcar gol porque tu jugador decide controlarla... son muchas cosas que dices... pero WTF!!
Esto sirve de lección , sobretodo a personas como yo xD

No siempre lo que parece seguro , aunque esten los ingredientes pero que ocurran cosas felices........ No siempre lo que parece seguro , garantiza exito o sale bien seguro.
Pistone escribió:Esto sirve de lección , sobretodo a personas como yo xD

No siempre lo que parece seguro , aunque esten los ingredientes pero que ocurran cosas felices........ No siempre lo que parece seguro , garantiza exito o sale bien seguro.


Lamento tener que decirlo... pero TE LO DIJE.

Cuando el año pasado decías que este año con el nuevo motor el juego la iba a romper... siempre te dije... cautela... precaución... espera mejor que el batacazo puede ser fuerte... yo tenía mis serias dudas... ya que implementar un motor nuevo en PS3 era muy complicado... y mis vaticinios se cumplieron, tal como te lo adverti y no me hiciste caso. Fuiste una presa de tu propio Hype.
Visteis ayer el gol de Negredo al Liverpool? , un gol tipico de este pes.. [fumando] XD
Borlegans escribió:Visteis ayer el gol de Negredo al Liverpool? , un gol tipico de este pes.. [fumando] XD


Jua jua, ahi tienen PES = realismo puro para que no se diga después XD
alear1981 escribió:
Borlegans escribió:Visteis ayer el gol de Negredo al Liverpool? , un gol tipico de este pes.. [fumando] XD


Jua jua, ahi tienen PES = realismo puro para que no se diga después XD


Ja, ja, +2

Opino cómo el compañero, son espectaculares, pero tienen que innovar y mucho, les han comido el terreno como a Ferrari [buuuaaaa]
¿Hay alguna lista de todos los jugadores que tienen su cara auténtica?
Yo me conformaba con q eliminaran el primer parche. El juego era malillo pero jugable...+
Vosotros crees ke es normal ke no den nnguna explicación de día sale el parche o k etxplike k ya la tienen la psn y microsof y k la tienen k soltar? O k sta pasando aki parecemos conejillos d india!
¿Nos despedimos ya del parche este año, no?
que poca vergüenza los de Konami [snif]
Por lo que se ve y dicen en twitter,ya no es cosa de konami si no de Sony y de Microsoft que ya tienen el parche en su poder es cosa de ellos que lo suelten o no,konami ya a cumplido entregándolo.
como no lo pongan mañana por la mañana ya nos vamos al 30...
tokao escribió:como no lo pongan mañana por la mañana ya nos vamos al 30...



Que verguenza de sony y microsoft pues, madre mia
Miguel20 escribió:
tokao escribió:como no lo pongan mañana por la mañana ya nos vamos al 30...



Que verguenza de sony y microsoft pues, madre mia

teniendo las nuevas consolas pasan de nosotros.
tokao escribió:como no lo pongan mañana por la mañana ya nos vamos al 30...



¿Mañana sábado?? Ni de coña.
leewix escribió:
tokao escribió:como no lo pongan mañana por la mañana ya nos vamos al 30...



¿Mañana sábado?? Ni de coña.

el dlc 2.0 lo pusieron un sabado.
chavales! podemos decir que habemus parche!! ya está disponible para descargar, me ha saltado el mensaje al iniciar el juego. [beer]
E puesto el juego ahora y no me sale nada de parche, estas seguro?
Kaitano escribió:chavales! podemos decir que habemus parche!! ya está disponible para descargar, me ha saltado el mensaje al iniciar el juego. [beer]

Sera en xbox, en ps3 nada.
Pues nose, es raro, a mi me salía esto:
Adam bhatti patrocina esta inocentada xD
Lo que Sony y Microsoft están haciendo es increíble no meten el DLC porque no les da la gana
Kaitano escribió:Pues nose, es raro, a mi me salía esto:
Adam bhatti patrocina esta inocentada xD


Joder, te me has adelantado... Ahora mismo iba a postear "la misma noticia..." :-)

Pues nada... "disfruten del parche..." ;-)

Salu2!
Kaitano escribió:Pues nose, es raro, a mi me salía esto:
Adam bhatti patrocina esta inocentada xD

Jajaja q bueno,me la he comido entera.ni habia mirado el calendario.
Miguel20 escribió:
tokao escribió:como no lo pongan mañana por la mañana ya nos vamos al 30...



Que verguenza de sony y microsoft pues, madre mia


verguenza,no sinverguenzas.KONAMI.
Son unos desgraciados!
Jesustt escribió:Por lo que se ve y dicen en twitter,ya no es cosa de konami si no de Sony y de Microsoft que ya tienen el parche en su poder es cosa de ellos que lo suelten o no,konami ya a cumplido entregándolo.


Esa excusa ya huele... es curioso que solo a este juego Sony y MS siempre le retrasen los parches, al resto de juegos no, pero con este siempre ocurre algo... que casualidad. :-| Será que les tienen manía, claro... [carcajad]

El parche de ps3 en japón lleva 2 semanas ya colgado y funcionando, así que no me vengan con rollos.
Al final va tener razon jjoseca q el parche hasta enero nada d nada , estaran esperando a reyes esta gentuza...
este juego pasó los límites de hasta de lo que no se podia pasar.. Es una verguenza, calamidad.. Y lo peor de todo es que hay gente que lo defiende aún(ya son pocos eso si) ojalá konami y sus putos porteros se vaya a la mierda y desaparezcan de una puta vez..
Konami como siempre echando la culpa a sony y microsoft.
que gente tan mentirosa
Me paso un tiempo sin pasar y sigue sin haber parche jaja pero bueno a ver si nos creemos q va a solucionar algo. Lo mismo pensabamos del anterior y no fue mas que humo
Es mejor que el parche no salga hoy :P diriamos que es una inocentada de actualización :P

Si es verdad que esta en manos de sony... pues el miércoles / jueves será cuando caiga :-|
De verdad, no lo entiendo. Aun creéis que el parche va a arreglar todos los fallos o gran parte de ellos dejando el juego "jugable"?.....quien se mete la piña es porque quiere macho.

Este año los parches son "callabocas", "vendehumos", "balones fuera".

En todo caso vendrían a "limar" algunas incorrecciones, pero no será un cambio suficiente para que la experiencia mejore.

Algunos no entienden ni a palos, en fin....soñar es gratis.
OJALA ME EQUIVOQUE, pero sabéis tan bien como yo que no voy a hacerlo.

Saludos.
luchyx escribió:De verdad, no lo entiendo. Aun creéis que el parche va a arreglar todos los fallos o gran parte de ellos dejando el juego "jugable"?.....quien se mete la piña es porque quiere macho.

Este año los parches son "callabocas", "vendehumos", "balones fuera".

En todo caso vendrían a "limar" algunas incorrecciones, pero no será un cambio suficiente para que la experiencia mejore.

Algunos no entienden ni a palos, en fin....soñar es gratis.
OJALA ME EQUIVOQUE, pero sabéis tan bien como yo que no voy a hacerlo.

Saludos.

Pues no lo sabes ni tu ni yo así que no vayas tan listo... los que lo han probado en pc dicen q pule los tiros y sobre todo los porteros... si eso cambia, está claro que aunque tu dices que no, la experiencia va a mejorar.

Así que nos queda esperar y ver si llevas ''razón'' o no la llevas.

Saludos!!
luchyx escribió:De verdad, no lo entiendo. Aun creéis que el parche va a arreglar todos los fallos o gran parte de ellos dejando el juego "jugable"?.....quien se mete la piña es porque quiere macho.

Este año los parches son "callabocas", "vendehumos", "balones fuera".

En todo caso vendrían a "limar" algunas incorrecciones, pero no será un cambio suficiente para que la experiencia mejore.

Algunos no entienden ni a palos, en fin....soñar es gratis.
OJALA ME EQUIVOQUE, pero sabéis tan bien como yo que no voy a hacerlo.

Saludos.

cuando lo han hecho con el parche para we por que no pueden en pes?
tokao escribió:
luchyx escribió:De verdad, no lo entiendo. Aun creéis que el parche va a arreglar todos los fallos o gran parte de ellos dejando el juego "jugable"?.....quien se mete la piña es porque quiere macho.

Este año los parches son "callabocas", "vendehumos", "balones fuera".

En todo caso vendrían a "limar" algunas incorrecciones, pero no será un cambio suficiente para que la experiencia mejore.

Algunos no entienden ni a palos, en fin....soñar es gratis.
OJALA ME EQUIVOQUE, pero sabéis tan bien como yo que no voy a hacerlo.

Saludos.

cuando lo han hecho con el parche para we por que no pueden en pes?


O en pc....
luchyx escribió:De verdad, no lo entiendo. Aun creéis que el parche va a arreglar todos los fallos o gran parte de ellos dejando el juego "jugable"?.....quien se mete la piña es porque quiere macho.

Este año los parches son "callabocas", "vendehumos", "balones fuera".

En todo caso vendrían a "limar" algunas incorrecciones, pero no será un cambio suficiente para que la experiencia mejore.

Algunos no entienden ni a palos, en fin....soñar es gratis.
OJALA ME EQUIVOQUE, pero sabéis tan bien como yo que no voy a hacerlo.

Saludos.


Es lo unico que nos queda tio si mejora pa que por lo menos se pueda echar unos cuantos partidos sin acabar astabla polla weno es , sino pues a la estanteria.... jajaja
No es cuestión de ser listo o tonto, es simplemente tener un mínimo de sentido común.
Ojala me equivoque, repito.

Me juego el sueldo de un mes que al que le gustaba también le gustara con este futuro parche y al que no lo mismo,osea, no le gustara. Tiempo al tiempo.

Saludos.
luchyx escribió:De verdad, no lo entiendo. Aun creéis que el parche va a arreglar todos los fallos o gran parte de ellos dejando el juego "jugable"?.....quien se mete la piña es porque quiere macho.

.


Va a arreglar todos los fallos...? NO

quedará el juego jugable? SI, ya lo hizo con el We2014

A ti no te gustará porque obviamente ya te rendiste con el juego y por mucho que lo arreglen NO TE GUSTARÄ, ademas lo vendiste... asi que la verdad es que no puedo entender que sigas quejandote. No tiene caso. no te viene ni te va porque tu estás jugando la competencia en Ps4.

;)
19850 respuestas