[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pues el 80% de videos son de gente de latinoamerica y se les ve muy felices jugando.
no veo videos de quejas.,para mi es injugable,no se como la gente puede jugar ,sobretodo liga master.
juan66bcn escribió:pues el 80% de videos son de gente de latinoamerica y se les ve muy felices jugando.
no veo videos de quejas.,para mi es injugable,no se como la gente puede jugar ,sobretodo liga master.


Por que aca a diferencia de uds. el online es bastante jugable. No tiene nada que ver con las quejas que leo yo aca todos los días por el online.

Por eso se ven mas videos de aca disfrutando el juego. Pero asi también si visitas los foros de sudamerica verás que tb hay mucha gente quejandose.

No se puede generalizar.
de momento la primera parte del podcast ,dice que el juego en unas tv se juega bien y en otras no se juega bien, ya empieza mal para mi, vaya chorrada y mentira.
voy a seguir escuchandolo
juan66bcn escribió:de momento la primera parte del podcast ,dice que el juego en unas tv se juega bien y en otras no se juega bien, ya empieza mal para mi, vaya chorrada y mentira.
voy a seguir escuchandolo


Eso no es falso y lo he comprobado yo mismo. Lo que Robbye no sabe explicar es que la diferencia en la configuraciòn de un TV puede cambiar mucho tu experiencia de juego y no tan solo con PES. Con otros juegos tambièn. Desde la simpleza de seleccionar 720p como nativo y no forzarlo a jugar en 1080i puede variar un mundo. Incluso en diferentes modelos de LCD o LED que tienen diferentes ratios de hz de respuesta la experiencia jugable CAMBIA. Yo tengo un LCD de 46 Samsung y el juego en 720 p se ve increible. Lo coloco luego en un LG de 24 y cambia un mundo. Aun colocandolo en 720. Parecen dos juegos distintos.

Pero en fin. Algunos nunca creerán eso hasta que no lo vean con sus propios ojos. Pero de ahi a llamarlo mentiroso, pues hay un mundo de diferencia.

Pero sigue escuchando. A ver si no dice y reconoce lo mal que lo ha hecho Konami este año.
ya lo he escuchado
si dice que tiene fallos el juego,una mala planificacion del juego,pero no somos nosotros los que tenemos que arreglar el juego,es konami,nosotros no tenemos que estar enviado emails con los fallos,son ellos los que tienen que ver los fallos,luego dice que es dicifil de jugar porque el balon es libre( excusa tonta,es dificil por lo mal hecho del juego ,no por el balon)
y la perdida de los estadios es por culpa de konami ,no por EA como se dijo aqui.
el online es un desastre dice.
y la tardanza de los parches es por konami,nada de que es culpa de sony y microsoft.
Gente aqui os dejo un nick para q lo bloqueeis P__E__S__2014.no se como lo hizo pero se marco un gol en propia puerta cuando iba perdiendo4-1.a continuacion se quedo la pantalla en negro Y despues me dieron el partido por perdido a mi.yo ya lo tengo bloqueado.
Lo del tal Robby.....perdonenme pero digo yo: a buenas horas mangas verdes.
Porque no lo ha reconocido antes?....acaso a esperado a que pase el boom de las compras?....pfffff...
juan66bcn escribió:ya lo he escuchado
si dice que tiene fallos el juego,una mala planificacion del juego,pero no somos nosotros los que tenemos que arreglar el juego,es konami,nosotros no tenemos que estar enviado emails con los fallos,son ellos los que tienen que ver los fallos,luego dice que es dicifil de jugar porque el balon es libre( excusa tonta,es dificil por lo mal hecho del juego ,no por el balon)
y la perdida de los estadios es por culpa de konami ,no por EA como se dijo aqui.
el online es un desastre dice.
y la tardanza de los parches es por konami,nada de que es culpa de sony y microsoft.


Y es justamente lo que dice, que eso es culpa de la mala planificación de Konami. De hecho el parche salio en dos plataformas en Sony para Japon y en PC. Y está pendiente en Ps3 para el resto del mundo y para Xbox 360 y eso solo obedece a una mala planificaciòn que para mi tiene un principal culpable. Masuda.

No dice que nosotros tengamos que arreglar el juego, menciona que nosotros podemos ayudar mencionando los fallos que encontremos e incluso agradece a los que envian los fallos a Konami.

Y obvio que la culpa de la pérdida de los estadios es de KONAMI. Si aca se dijo que fue por culpa de EA fue por un malentendido por lo expresado por ADAM en un foro inglés, pero luego se aclaró y se responzabilizó totalmente a Konami por eso. Asi que no veo para que seguir con ese tema si ya sabemos quien es la responsable.
Pistone escribió:Señores he probado Fifa 14 de PS4 a fondo y he llegado a la conclusión que este juego , era lo que tenia que haber sido PES 2014 de PS3 pero a salido mal. ( Menos fisica de balon y licencias )

Eso es lo que queria Konami y a salido mal , esperemos que se mejore y que podamos disfrutar del juego y nos den buenas sensaciones para PES 2015

Feliz PES 2015 a todos!!!! [beer]



lo que me faltaba oir,UN FIFAPRO,ya quisiera KONAMI, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

FELIZ AÑO
Lo peor de todo es que esperamos ansiosos el parche de ps3 creyendo que tardan mas porque van a arreglar mas problemas que en pc y seguro que la tardanza es solo por el puto problema de los pitidos y reinicio.
arcalle escribió:
luchyx escribió:Gran vídeo compañero.
Nostalgia, pena, impotencia y mucho coraje al ver el vídeo; lo que era y en lo que se a convertido.
Ojala algún día cambie todo y nos devuelvan aquella magia de antaño, esos juegos adictivos e incomparables. Aquel juego con una legión inmensa, aquellos Pro de toda la vida, que nos hicieron disfrutar como ningún otro.

Deberían de ver trabajajado en base a PES 5 (aquí creo que tocaron techo) y ver implementado, corregido, mejorado esa base para futuras versiones. Cambiaron la filosofía del juego, hasta el el 12 que se dejaba ver parte de aquella "magia" de antaño. Con 13 lo mejoraron bastante y se convirtió en un juego muy jugable, divertido y adictivo.
Con el 14 nuevo cambio de dirección y bastante mal en casi todos los aspectos.....

En fin, que nos toca esperar a que Konami de con la tecla o que se hunda para siempre, no hay otra.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.


Totalmente de acuerdo, feliz año.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000..., sobre todo en lo del pro13 que le he vuelto a dar caña y no me arrepiento, para el tiempo que tengo me entretiene, no es el fifa14 de ps4 pero es muy divertido.
FELIZ AÑO NUEVO
tarirodecai escribió:Lo peor de todo es que esperamos ansiosos el parche de ps3 creyendo que tardan mas porque van a arreglar mas problemas que en pc y seguro que la tardanza es solo por el puto problema de los pitidos y reinicio.


Y ni siquiera por eso, ya que lo corrigieron en el We2014 lo de los pitidos y reinicio.

Tardarán mas porque se han organizado pésimo este año.

Pero no esperen milagros. Las mejoras serán las mismas que las del We2014.

Mejor pasen una muy buena noche de año nuevo y olvidense del parche! XD
jayperro escribió:
Pistone escribió:Señores he probado Fifa 14 de PS4 a fondo y he llegado a la conclusión que este juego , era lo que tenia que haber sido PES 2014 de PS3 pero a salido mal. ( Menos fisica de balon y licencias )

Eso es lo que queria Konami y a salido mal , esperemos que se mejore y que podamos disfrutar del juego y nos den buenas sensaciones para PES 2015

Feliz PES 2015 a todos!!!! [beer]



lo que me faltaba oir,UN FIFAPRO,ya quisiera KONAMI, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

FELIZ AÑO


Pistone el dia de los inocentes era el 28. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz Año!
Feliz año compañeros¡¡ comed, bebed y al pro que le den.. [beer]
Cuando salga en la store de oferta con el plus por 18€ yo recomiendo a los posibles compradores que se lean las últimas 5 páginas (para resumir), la experiencia del resto de foreros para que no les pase lo que a mi, que por querer tener mi único juego de futbol de ps3 ahora lo tengo ocupando espacio en el disco duro sin utilizar...

Feliz año nuevo y mucha salud para todos.
Rapaz27 escribió:Feliz año compañeros¡¡ comed, bebed y al pro que le den.. [beer]

Mejor no lo puedes decir, enhorabuena y que le den al pro…
arcalle escribió:
Rapaz27 escribió:Feliz año compañeros¡¡ comed, bebed y al pro que le den.. [beer]

Mejor no lo puedes decir, enhorabuena y que le den al pro…


Pero ya no sale en diciembre entonces? xD
Ya na„… han quedado como el culo. Sino hacen un PES muy bueno, nos iremos despidiendo para siempre de esa saga. Ya no vale hacer un PES mediocre sino que roze la perfección. Tras esta gran depepción, tienen que dar con la tecla si o si.

Feliz 2014!!!
Feliz pes dos mil catorce!!! Digo año..
Rapaz27 escribió:Feliz año compañeros¡¡ comed, bebed y al pro que le den.. [beer]


xDDDDDD
Vaya resaca.... feliz año nuevo jaja
Se sabe algo del parche ????
pellon escribió:Se sabe algo del parche ????

Sip [risita] ....que no salio en 2013, KOÑAMI anuncio que salia en Diciembre, pero no dijo de que año [qmparto]
Si mañana no sale, hasta después de reyes como que no lo espero se les va a juntar con la actu de fichajes de invierno... ein? digo...
Una duda:

A parte de todo lo que se está posteando de los problemas del juego y demás he leido por ahí algo de unos tres pitidos y que se puede apagar la consola incluso crearle problemas serios...

¿ en que consiste ese fallo? , yo solo he jugado tres partidos offline y de momento sin esos problemas y por ahora tengo aparcado el juego porque no me gusta tal y como funciona en estos momentos, pero lo que realmente me da miedo es que me rompa la consola que es nueva, una superslim 500gb...

¿ es un fallo puntual ? o solo le pasa a consolas antiguas?

Bueno gracias por aclararme las dudas,
un saludo
¿No se sabe nada del parche? Menudo cachondeo se traen estos de Konami...
TENERIFEZ escribió:Vaya resaca.... feliz año nuevo jaja


Eso no es nada, konami lleva de resaca todo el el 2013
Rapaz27 escribió:
pellon escribió:Se sabe algo del parche ????

Sip [risita] ....que no salio en 2013, KOÑAMI anuncio que salia en Diciembre, pero no dijo de que año [qmparto]
Si mañana no sale, hasta después de reyes como que no lo espero se les va a juntar con la actu de fichajes de invierno... ein? digo...


Pues como lo saquen con los fichajes de invierno, calculo que veremos el parche para Marzo mas o menos....

Ya sabemos las prisas que se da Konami con los fichajes.

Lamentable...

Un Saludo
ochentero escribió:Una duda:

A parte de todo lo que se está posteando de los problemas del juego y demás he leido por ahí algo de unos tres pitidos y que se puede apagar la consola incluso crearle problemas serios...

¿ en que consiste ese fallo? , yo solo he jugado tres partidos offline y de momento sin esos problemas y por ahora tengo aparcado el juego porque no me gusta tal y como funciona en estos momentos, pero lo que realmente me da miedo es que me rompa la consola que es nueva, una superslim 500gb...

¿ es un fallo puntual ? o solo le pasa a consolas antiguas?

Bueno gracias por aclararme las dudas,
un saludo


Feliz año a todos.

Y lo de los pitidos es que cuando sales del juego se reinicia la consola pegando los pitidos famosos. Yo ya no meto el juego pero la última vez seguía haciéndome eso. Y pasa en todas las consolas es la "maldición" del juego que ni eso se han dignado en este año pasado y supuestamente lo arreglan con la próxima actualización.
Pues los mismos pitidos hay en Battlefield 4, por lo que pasa algo.
Año nuevo mentira nueva. El parche saldrá en Diciembre.
Made in Konami. Coming soon.......

Saludos.
luchyx escribió:Año nuevo mentira nueva. El parche saldrá en Diciembre.
Made in Konami. Coming soon.......

Saludos.


Bueno tècnicamente mentira a medias.

Salió en diciembre: para PC y para Ps3 Japon

No salió: para Ps3 america/europa ni para 360

XD
maplastic escribió:
ochentero escribió:Una duda:

A parte de todo lo que se está posteando de los problemas del juego y demás he leido por ahí algo de unos tres pitidos y que se puede apagar la consola incluso crearle problemas serios...

¿ en que consiste ese fallo? , yo solo he jugado tres partidos offline y de momento sin esos problemas y por ahora tengo aparcado el juego porque no me gusta tal y como funciona en estos momentos, pero lo que realmente me da miedo es que me rompa la consola que es nueva, una superslim 500gb...

¿ es un fallo puntual ? o solo le pasa a consolas antiguas?

Bueno gracias por aclararme las dudas,
un saludo


Feliz año a todos.

Y lo de los pitidos es que cuando sales del juego se reinicia la consola pegando los pitidos famosos. Yo ya no meto el juego pero la última vez seguía haciéndome eso. Y pasa en todas las consolas es la "maldición" del juego que ni eso se han dignado en este año pasado y supuestamente lo arreglan con la próxima actualización.


Yo jugararía que no me pasa eso... :-? Mañana lo comprobaré a ver.
Káiser escribió:
Yo jugararía que no me pasa eso... :-? Mañana lo comprobaré a ver.


Es aleatorio y no pasa siempre.

Pero cuando mas pasa es al terminar de jugar online y colocar apagar consola o salir del juego.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Año nuevo mentira nueva. El parche saldrá en Diciembre.
Made in Konami. Coming soon.......

Saludos.


Bueno tècnicamente mentira a medias.

Salió en diciembre: para PC y para Ps3 Japon

No salió: para Ps3 america/europa ni para 360

XD


Mejor dicho, metira para europa y sudamerica en 360/ps3.
Bueno a nosotros con el PES y sus parches fantasmas y ahora parece que en la última actu de FIFA se lo han cargado, y esto ya me huele a campaña anti PS3 - xbox 360, porque no me creo que dos compañias como EA y KONAMI no tengan capacidad de poner un juego de futbol decente en estas consolas
alear1981 escribió:Bueno a nosotros con el PES y sus parches fantasmas y ahora parece que en la última actu de FIFA se lo han cargado, y esto ya me huele a campaña anti PS3 - xbox 360, porque no me creo que dos compañias como EA y KONAMI no tengan capacidad de poner un juego de futbol decente en estas consolas

+100000000.....
A mi ps3 le restan 2 añitos más hasta que ps4 sea un producto fiable y con una extensa variedad de titulos.....Si no la revientan con una ACTU/VIRUS es esas.... [+risas]
Polter2k escribió:
Bueno tècnicamente mentira a medias.

Salió en diciembre: para PC y para Ps3 Japon

No salió: para Ps3 america/europa ni para 360

XD


La unica explicación que veo para la """ Esperanza""" es que las versiones de PS3 Europa y America son las peores versiones de todas y las que mas fallos tienen...... quizas por eso tarden más y porque el parche sera mas grande que el resto de versiones.
Bueno pero q digan una fecha y no nos tengan haber si sale hoy...mañana...
se dijo diciembre pero no de que año [+risas] [+risas]
es pa matarlos.
DESVERGÜENZA TOTAL LO DE EL PARCHE.
Yo estoy jugando al dead Space 3 me lo e pillado por la playstore por 8 euros, vaia juegazo me lo paso bien. Así mientras pos mira me distraigo hasta la llegada del parche para el pes 2014 haber si nos dan una alegría y es un juego jugable con el nuevo parche!
Rapaz27 escribió:
alear1981 escribió:Bueno a nosotros con el PES y sus parches fantasmas y ahora parece que en la última actu de FIFA se lo han cargado, y esto ya me huele a campaña anti PS3 - xbox 360, porque no me creo que dos compañias como EA y KONAMI no tengan capacidad de poner un juego de futbol decente en estas consolas

+100000000.....
A mi ps3 le restan 2 añitos más hasta que ps4 sea un producto fiable y con una extensa variedad de titulos.....Si no la revientan con una ACTU/VIRUS es esas.... [+risas]

Pues me da a mí que es como lo pinta el compañero. Que sacaron juegos o los empeoraron para que luciese más en nuevas consolas, bueno en konamy no sé qué razón darle pero si no lo tenían claro hubiese preferido no recoger dinero por algo tan mediocre y mantener el hype para la nueva generación. Igual con el parche digo guau! pero...
Yo no tengo esperanza, porque el 1º parche deberían haber hecho algo y no notamos nada. Una mierda.
No entiendo como seguís aquí y dale que te pego...
Yo vendí esta mierda de juego, vendí el Fifa y soy inmensamente mucho mas feliz.
Antes jugaba por probar si el siguiente partido me encontraría a alguien legal, o jugaría sin Lag y esos partidos eran un 10% del total como mucho. Una experiencia totalmente frustrante y me quitaba todo el tiempo que podría estar dedicando a otros juegos.
Ahora juego incluso a clásicos de ps2, juegos de ps3 y me he comprado una Wii U.
No malgastéis vuestra vida jugando a esta mierda.
Hay vida mas allá de esto. Vosotros podéis!
No espereis el parche hasta mediados/finales de mes...:

Imagen

Ya os dije que hasta enero nada.. y parece ser que se alarga aún más de lo que esperaba.
Panda de sinvergüenzas, ya lo q faltaba ahora otro mes..nosotros esperando día a dia , no lo podían haber dicho antes para no estar pendientes. Nunca me había pasado les estoy cojiendo asco...
Yo hasta mediados ya no lo espero ya que siempre es la misma cancion, y el mismo argumento absurdo, problemas tecnicos.. que casualidad que cuando van a lanzar un DLC tienen problemas tecnicos.. para lo demás no tienen, para tener unos servers de mierda no tienen problemas tecnicos, pero para "intentar" mejorar el juego un poco más si que lo tienen... y ya van 3 veces que dicen lo mismo.. venga ya hombre.. en fin... lo mejor es esperar con otro juego y cuando salga pues ha salido..
[Ooooo] [Ooooo]
pues nada, voy a poner el fifa 98 que es el unico fifa que me gusta a darle un rato al futbol sala con papua nueva guinea
LLevan con problemas tecnicos unos cuantos años.. [qmparto] , que se le va hacer.. [toctoc]

Feliz año y felices reyes chavales !!![beer] [bye]
19850 respuestas