[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

4N63L escribió:Por si albergábais alguna esperanza... [carcajad]

De twitter:
Adam Bhatti ‏
PS3 patch will include a fix to the 3 beep reset issue as the only extra to the current PC patch released


Traducido:

El parche en ps3 incluirá el arreglo al problema de los 3 pitidos como unico extra respecto al de PC.



Si eso es cierto, ya están tardando en sacarlo...xD
("no entiendo por qué te alegras de ese dato... Alguno se ha quitado un peso de encima, por lo que parece..." xD) :-?

LAMENTABLE...!!!


Aún así, confío en lo que dice Tokao del parche de Winning... Esa parte que konami nunca especifica y llama "algunas mejoras varias en la jugabilidad..."

Es lo más importante para nosotros y sin embargo, konami nunca especifica esos retoques...xD

En fin... así les va... xD


Salu2!
Aqui teneis a otro jugando y disfrutando del pro desde los 18 años...ahora ya con 33....jugando con los colegas del pro de toda la vida...haciendo quedadas..ligas...jugandonos pasta...rebentando mandos...pero disfrutando y divirtiendonos como en ningun otro juego...y llega este año...jugamos 2 semanas y ahi lo tenemos guardado...el ultimo dia jugamos 10 partidos....en total 80 goles de los cuales mas de 70 eran todo por fallos...lag...empanamiento de los defensas...cantadas...vamos..un desacato de juego...

Esperamos este parche como ultima oportunidad...o arreglan el juego...o la semana que viene habran 8 pes2014 mas en el game...y nos pillamos el 2013 que le pega 50 patadas a la mierda de juego este...

Llevo años leyendo el foro y nunca habia participado pero si no lo digo rebiento...Menuda estafaaaaaa de juego!!!!!

Saludos y buenos dias
Layo escribió:
4N63L escribió:Por si albergábais alguna esperanza... [carcajad]

De twitter:
Adam Bhatti ‏
PS3 patch will include a fix to the 3 beep reset issue as the only extra to the current PC patch released


Traducido:

El parche en ps3 incluirá el arreglo al problema de los 3 pitidos como unico extra respecto al de PC.



Si eso es cierto, ya están tardando en sacarlo...xD
("no entiendo por qué te alegras de ese dato... Alguno se ha quitado un peso de encima, por lo que parece..." xD) :-?

LAMENTABLE...!!!


Aún así, confío en lo que dice Tokao del parche de Winning... Esa parte que konami nunca especifica y llama "algunas mejoras varias en la jugabilidad..."

Es lo más importante para nosotros y sin embargo, konami nunca especifica esos retoques...xD

En fin... así les va... xD


Salu2!

he leido en varios sitios usuarios que tienen la misma opinión que yo despues de haber probado la 1.06 en pc ( yo en we). lo que pasará esque algunos no les gustará y a otros si.
yo espero que lo dejen igual por que a mi si me ha gustado cosa que ahora jugar al pes 14 no me gusta teniendo el otro ¬_¬
Yo le sacaria el platino y lo mandaba hacer puñetas pero hasta simular partidos me parece una perdida de tiempo.fifa 14 en manual es mas simulador que esto.
Me arrepiento de haber vendido el pes 2013, porke vaia basura de juego el pes 14..... Si con el parche no lo solucionan, lo venderé y me cojo el pes 2013 otra vez.
Pues si ya habéis terminado de llorar y lamentaros, por favor dejad el foro libre para los que si nos gusta. [chulito] . FIFA SIMULADOR??? lo que tiene que leer uno..... [qmparto]
Layo escribió:
Si eso es cierto, ya están tardando en sacarlo...xD
("no entiendo por qué te alegras de ese dato... Alguno se ha quitado un peso de encima, por lo que parece..." xD) :-?

LAMENTABLE...!!!


Lo que es lamentable es que me tenga que comer esta mierda de juego que despues de 2 parches tenga los mismos fallos graves (porteros, cpu que frena tu jugador, empanamientos, etc...) y que hayan retocado en cambio cosas que nadie ha pedido (subir el ritmo de juego). Y lo peor es que me lo tengo que comer si o si, porque "el otro" me parece peor aun.... y en el colmo del masoquismo y la gilipollez, me dedico encima a hacerle kits para los no licenciados y mejorar su mierda de licencias.

Asi que permíteme que me ria por no llorar al ver el último pegote de mierda que nos han tirado a la cara one more time. No se como despues de toda la montaña de excremento que nos han tirado encima años y años aun queda gente que cree que van a hacer las cosas correctamente, cuando han demostrado que la opinion y feedbacks (que tanto piden) se los pasan por el forro.




PD: Que escatológico me ha quedao el post.... Imagen [qmparto]
La verdad que lo del feedback es cierto se lo pasan por el forro.. porque no hay lesiones offline y online si que las hay, luego pondrán este nuevo parche pero solo arreglará los pitidos y meterán los kits nuevos de las seleciones supongo, pero no arreglan las vaselinas absurdas que todas entran la defensa que aunque la pongas al lado del portero y toda hacía atrás en estrategia sigan en medio campo.. y te pillen a la espalda al hueco siempre... luego empanamientos de los jugadores en casos puntuales que se quedan mirando la pelota, a mi el juego me gusta mucho pero es cierto que deberían de hacer caso a los feedback que para eso lo ponen y nosotros nos molestamos en reportar los fallos para un mejor producto que tanto a nosotros como a ellos les beneficia ya que si lo arreglan las ventas subirían muchisimo. Dicho esto quiero decir que a mi me gusta mucho el juego pero hay cosas como lo que he mencionado antes que tienen que arreglarlo y dejarse de kits, para mi lo primero es poder jugar sin cagarme en la mierda por las vaselinas etc y despues que metan los kits estadios lo que quieran pero la jugabilidad es lo primero. un saludo y a ver que pasa con este DLC que ya sabemos que traerá...
4N63L escribió:
Layo escribió:
Si eso es cierto, ya están tardando en sacarlo...xD
("no entiendo por qué te alegras de ese dato... Alguno se ha quitado un peso de encima, por lo que parece..." xD) :-?

LAMENTABLE...!!!


Lo que es lamentable es que me tenga que comer esta mierda de juego que despues de 2 parches tenga los mismos fallos graves (porteros, cpu que frena tu jugador, empanamientos, etc...) y que hayan retocado en cambio cosas que nadie ha pedido (subir el ritmo de juego). Y lo peor es que me lo tengo que comer si o si, porque "el otro" me parece peor aun.... y en el colmo del masoquismo y la gilipollez, me dedico encima a hacerle kits para los no licenciados y mejorar su mierda de licencias.

Asi que permíteme que me ria por no llorar al ver el último pegote de mierda que nos han tirado a la cara one more time. No se como despues de toda la montaña de excremento que nos han tirado encima años y años aun queda gente que cree que van a hacer las cosas correctamente, cuando han demostrado que la opinion y feedbacks (que tanto piden) se los pasan por el forro.




PD: Que escatológico me ha quedao el post.... Imagen [qmparto]



Muy de acuerdo con tu comentario compañero...y lo de años solo te ha faltado poner 7 años que no son precisamente ni 1 ni 2, para luego venga algunos a decir que con 5-7 meses de juego bueno y arreglado ya están felices. "pues mira al final un placebo mas como parche".
joantp escribió:Me arrepiento de haber vendido el pes 2013, porke vaia basura de juego el pes 14..... Si con el parche no lo solucionan, lo venderé y me cojo el pes 2013 otra vez.


Pillate el pro13 de nuevo. En el online hay bastante gente jugando, mas que en el pro14... con eso se dice todo...
Yo me arrepiento de haber vendido mi PES 13; como me de un calentón me lo pillo de nuevo a precio de ganga.

No me extraña que haya más gente en el online de PES 13 que en el 14. Aunque no me extrañe es algo realmente desconcertante. Konami debería de comprender y estudiar lo que les esta pasando, es realmente de autentico chiste todo lo relacionado a PES 14.

Saludos.
Rapaz27 escribió:Pues si ya habéis terminado de llorar y lamentaros, por favor dejad el foro libre para los que si nos gusta. [chulito] . FIFA SIMULADOR??? lo que tiene que leer uno..... [qmparto]

No me hagas alusiones por lo bajo a medias tintas. He dicho MANUAL. Sabes lo que es??
4N63L escribió:
Layo escribió:
Si eso es cierto, ya están tardando en sacarlo...xD
("no entiendo por qué te alegras de ese dato... Alguno se ha quitado un peso de encima, por lo que parece..." xD) :-?

LAMENTABLE...!!!


Lo que es lamentable es que me tenga que comer esta mierda de juego que despues de 2 parches tenga los mismos fallos graves (porteros, cpu que frena tu jugador, empanamientos, etc...) y que hayan retocado en cambio cosas que nadie ha pedido (subir el ritmo de juego). Y lo peor es que me lo tengo que comer si o si, porque "el otro" me parece peor aun.... y en el colmo del masoquismo y la gilipollez, me dedico encima a hacerle kits para los no licenciados y mejorar su mierda de licencias.

Asi que permíteme que me ria por no llorar al ver el último pegote de mierda que nos han tirado a la cara one more time. No se como despues de toda la montaña de excremento que nos han tirado encima años y años aun queda gente que cree que van a hacer las cosas correctamente, cuando han demostrado que la opinion y feedbacks (que tanto piden) se los pasan por el forro.




PD: Que escatológico me ha quedao el post.... Imagen [qmparto]



Estoy de acuerdo en lo que dices, pero precísamente por eso mismo, hay que seguir insistiendo en que arreglen los reportes... Que los leen es un hecho, ya que han "suavizado" el lag en general, tras el primer parche...

Ahora parece que agregan más cámaras al online y arreglan lo de las PS3 que se apagaban, (nuestros discos duros lo van a agradecer...) Por lo que comentan los de PC y Winning14, parece que hay más "libertad" en las carreras, giros, potencia en los disparos, etc... Así que esperemos acontecimientos, para ver cómo está esa actualización en PS3... pero está claro que dosifican las mejoras al máximo...xD

Salu2!
Rapaz27 escribió:Pues si ya habéis terminado de llorar y lamentaros, por favor dejad el foro libre para los que si nos gusta. [chulito] . FIFA SIMULADOR??? lo que tiene que leer uno..... [qmparto]


bueno yo no entro si fifa es o no es,pero lo que si es una BASURA ESTE PES14,ni manual ni pollas,a mi no me gusta el manual entonces que,ya me direis juega al FIFA,pero ¿porque tengo que jugar fifa?

LO QUE TIENEN QUE SACAR ES UN BUEN JUEGO QUE VAYA BIEN,MANUAL Y AUTO,NO ESTA COSA INJUGABLE,que si que con el parche va un poquito mejor,y EL QUE NO PUEDE PONERLE EL PARCHE?,por ejemplo un niño de 8 años que su padre no tiene puta idea de esto? que como es un niño se tiene que comer el juego como salio al principio?



ESTAFADORES ES LO QUE SON.
Como no salga,el parche esta semana si que ya es una verguaza de verdad. Los estoy cojiendo manías a estos japos, primero todos decíamos aa esque el pes tiene fallos porque el motor que usa es antiguo y esta limitado y por eso pasa lo de los defensas k se paravan, muchos fallos de los porteros etc.... Y ahora que an puesto el motor nuevo ke??? Ocurre lo mismo y encima mas fallos pero esto que es? Aki se ve que la culpa es de ellos que son incompetentes, ami me da vergüenza todo esto que esta pasando.
Tranquilidad por favor....señores una cosa esta clara, como somos beta testers es evidente que este juego lo han lanzado con vistas a la nueva generación, nuevo motor, nuevo sistema de juego, es ilógico que quisieran aportar algo nuevo para una plataforma ( ps3 ) en decadencia. Con lo cual antes de sacar ningún Pro en Ps4 , Xbox one veremos en ps3 un juego pulido, limitado en opciones con respecto a la próxima entrega seguramente, la diferencia sera gráfica y no jugable y esa jugabilidad saldrá de este Pes14. Tarden mas o tarden menos este juego quedara ¨perfecto¨.
a mi ya se me termino la paciencia.
Mensaje de Adam Bhatti (Community Manager de PES) a todos los fans de PES:

http://winningelevenblog.es/blog/mensaj ... ns-de-pes/
El primer paso para construir un buen futuro , es reconocer los errores y el descontento de la gente. El Mensaje de Adam es acertado. Pero falta que demuestren con un parche que nos estan escuchando.
Vaya un flipado el Adam este, con mensaje de Navidad y todo. [carcajad] [carcajad]

En fin, yo soy usuario de 360 y desconozco las penurias que pasan los de PS3, pero a mi el juego me gusta. Todos los PES de esta generación me han resultado injugables, pero el PES 2014, a pesar de sus fallos y que le falten tropecientas opciones, me gusta. Debo ser un bicho raro...
FELIZ NAVIDAD PARA EL ADAM ESTE,pero no me creo nada y esta navidad jugare a otros juegos.EL PES seguira en la estanteria esperando suturas y si no llegan pues cambiara de estanteria.
junquimurcia escribió:Vaya un flipado el Adam este, con mensaje de Navidad y todo. [carcajad] [carcajad]

En fin, yo soy usuario de 360 y desconozco las penurias que pasan los de PS3, pero a mi el juego me gusta. Todos los PES de esta generación me han resultado injugables, pero el PES 2014, a pesar de sus fallos y que le falten tropecientas opciones, me gusta. Debo ser un bicho raro...


Aqui otro bicho raro que le gusta el juego, a pesar de sus errores, de esos errores los que mas me incomodan son:
- Cuando juego una champions o un mundial, me cuesta mas pasar la fase de grupos que las eliminatorias, es decir, me cuesta mas ganarle al zenit en fase de grupos que al arsenal en eliminatorias directas, y en un mundial mas todavia, me cuesta mucho mas ganarle a egipto que a brasil, no se si a vosotros os pasa lo mismo, deberia ser al contrario pero bueno.
- Cuando quiero dar un pase en profundidad por encima de la defensa, hay veces que va donde la maquina le da la gana, lo mismo va al jugador mas adelantado(que normalmente es donde quiero mandarlo) que igual te lo manda a uno que no entraba ni en la jugada, esto a pasado con las actualizaciones, antes no me pasaba.
-Cuando intento cambiar de direccion con el stick derecho, hay veces que el jugador hace el cambio de direccion con mucha naturalidad y como yo quiero(sin florituras), pero otras veces, no se por que razon, cuando hago el mismo movimiento con el stick derecho, me hace un regate que odio con toda mi alma, es una especie de amague que tarda en realizarlo una eternidad y que mientras se realiza le da tiempo al defensa a quitarme el balon, no se por que a veces sale y otras no, cosa que me frustra mucho.

Con todo eso, es el pes que mas estoy jugando desde el 2008, claro que cada persona es un mundo y les incomodara otras cosas que no tienen nada que ver con las que me incomoda a mi.
no se sabe nada si saldra hoy el parche?
A mi una cosa que no entiendo es como puede ser que cada vez que la CPU saca una falta desde su campo estan en off side!, y lo de los porteros que a estas alturas es un clásico de la saga... te hacen un paradon como se meten dentro de la porteria con pelota y todo...
Nose para mi todo esto es de chiste, rompería este juego pero como no tengo ninguno mas ke solo juego a futbol pos como ke no.... Haber si la espera del parche vale la pena!
Pero cuando coj...sale el parche q estamos de vacaciones pero no dijeron en diciembre y estamos casi a últimos...que vergüenza, yo lo q no soporto de este juego son los tiros desde fuera del área q estáncheteados no son tiros del pesPES de toda la vida
En pc esta ya y yo personalmente he notado la diferencia y eso q he jugado online. Bastante menos tosquedad, me han marcado de vaselina pero porque yo he salido mucho. Pero la vaselina era mas bajita (no las tan elevadas que nos salian antes) y mi portero ha parado un par de ellas que me han intentado,

A la espera de la version ps3, que mi equipo "bueno" de la lmo lo tengo en consola, no en pc...
Yo lo que más necesito que arreglen con urgencia son los porteros que son lamentables y te lastran el juego muchísimo. Hoy jugando contra el Madrid (yo el City) un amistoso offline iba perdiendo 1-0 y empaté porque entre Diego López y Pepe se hicieron la picha un lío (falta lateral, centro, Pepe va a despejar, le pega en la cara a Diego López y se mete). Y ya al final del partido me marcaron el 3-2 con mi portero haciendo la estatua. Al final gané pero vaya, así no quiero ganar...
hey el juego no es tan malo como dicen en ps3 , es regularon ...
jciraheta57 escribió:hey el juego no es tan malo como dicen en ps3 , es regularon ...


El juego en si no es malo (la idea del mismo, o lo que pretendia ser). El.problema es que tiene fallos en todas partes inadmisibles a estas alturas con tropecientas versiones de pro que han sacdo antes y que lo hacen injugable totalmente.
Al juego si claro que se puede jugar, pero al final acabas de mala ostia con los fallos de programación ke tiene, muchas veces por estos fallos ke tiene el juego ke no son ni normales pierdes muchos partidos y al final te rallas diciendo como me podido comprar esta mierda! Por favor konami arreglar este despropósito de juego
Vaya desastre , ya estamos en Navidad......... y el juego NO a cambiado casi nada , con respecto a Septiembre.

No es solo un fracaso !!!! son 2 fracasos seguidos , ya que el primer parche ha sido un fracaso.
Yo de momento sino solucionan esto que nose ni como llamarlo, me siento estafado pero los que verdad pierden son ellos con esto que hacen, van a perder gente y mucho dinero con el juego que an sacado.
El otro día alquile el juego para probarlo y sacar mis propias conclusiones, después de probarlo sinceramente tengo ganas de tenerlo pero pagaría 10 euros por el, es en mi opinión lo que vale este juego, por 10 euros no me sentiría estafado, creo que es su valor.
Para mi el mayor fallo que tiene y que seria lo mas importante a corregir en el parche que todo el mundo esta esperando es la congelación de milésimas de segundo cuando el balón se va a ir fuera o va a ser gol, eso es la mayor cagada que he visto en un juego de fútbol... lo malo es que mientras escribo esto recuerdo que también los porteros son pésimos dentro del área(no tienen reflejos ni capacidad de reacción, no son felinos) y dioses en tiros de fuera del area(superman + dalshim), que las faltas teledirigidas apestan(ya se que se puede desactivar pero es que no debería de existir), es el pro con mas efectos ópticos de balón que recuerdo(muchas veces me pasa que no se donde coño esta la pelotita, no se si es por la camara que use), etc... etc... etc... [maszz]
Ya solo queda utilizar este PES 2014 como puente para PES 2015 y eso pasa porque Konami mejore lo maximo posible este PES 2014 para mantenernos entretenidos hasta la salida del PES 2015.
Pistone escribió:Ya solo queda utilizar este PES 2014 como puente para PES 2015 y eso pasa porque Konami mejore lo maximo posible este PES 2014 para mantenernos entretenidos hasta la salida del PES 2015.


No sere yo el q compre Pes 2015 si no sacan un parche q deje el juego decentemente pa poder jugar , paso de darle mas oportunidades a estos estafadores que acabaron con mi paciencia de comprar todos los años el juego nada mas salir desde play station.
Vaya fe que tienes Pistone. Desde luego que si me entrase meningitis te buscaría para que me sanases como el mismísimo Jesucristo.
gueilogema escribió:Vaya fe que tienes Pistone. Desde luego que si me entrase meningitis te buscaría para que me sanases como el mismísimo Jesucristo.


jajajaj muy bueno.
pistone con sus discursos de la fe de este juego ,pero ni el juega,que lo tiene en la estanteria sin tocarlo,esperando el milagro,a lo mejor esta noche papa noel hace un milagro y le deja debajo del arbol un pes 2014 acabado.
Jajjaaj pues ahora estan de mantenimiento... quien sabe si para lo largo de esta mañana ya lo ponen.
Cuando lo pusieron de oferta en la promo de 12 rebajas navideñas, bajé la demo para probarlo y ver por mi mismo si las críticas eran o no fundamentadas.

Jugué mi primer partido y la sensación que me dejó fue la de estar jugando a un FIFA de los de hace 10 años: cada vez que conseguía pisar área era gol seguro.

Aún recuerdo aquellos tiempos en los que en el FIFA los partidos acababan siempre con resultados de más de 8-10 goles a favor mientras que el "winning eleven" o "International SuperStarSoccer" (si.... los tiempos del ISSPRO xD) eras un máquina si conseguías 2 goles por partido.

Me parece increíble como ha ido cambiando la tendencia de ambas franquicias, FIFA a mejor y PES a peor...... hasta el punto en que FIFA ahora está muy por encima y PES es un juego mediocre, por no decir otra cosa.

El FOX ENGINE promete, pero supongo que no lo veremos en todo su esplendor en PS3, pero aparte de eso..... este PES14 me parece un juego de transición en el que han puesto muy muy poco esmero.
Pistone escribió:Ya solo queda utilizar este PES 2014 como puente para PES 2015 y eso pasa porque Konami mejore lo maximo posible este PES 2014 para mantenernos entretenidos hasta la salida del PES 2015.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Es para darte un premio hace dos dias hablabas de parche para jugar 7 meses y ya directamente piensas en el siguiente sin saber lo que va a a pasar.

De verdad que ojala konami te abriera una cuenta en el banco por que te mereces mas sueldo que el tal Adam.

"Pistone Director de Marketing de konami ya" [oki]
Yo creo que konami va cada vez a peor con sus juegos,que saalgaa el parcheeee que salgaaaa el parcheeee que salgaa el parcheeeee
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:Ya solo queda utilizar este PES 2014 como puente para PES 2015 y eso pasa porque Konami mejore lo maximo posible este PES 2014 para mantenernos entretenidos hasta la salida del PES 2015.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Es para darte un premio hace dos dias hablabas de parche para jugar 7 meses y ya directamente piensas en el siguiente sin saber lo que va a a pasar.

De verdad que ojala konami te abriera una cuenta en el banco por que te mereces mas sueldo que el tal Adam.

"Pistone Director de Marketing de konami ya" [oki]

Es un crack xD El Pistone este diciendo a la gente que no pueden criticar, o al menos opinar negativamente por y para este PES, y va el tío y suelta la pulla xD Repito, que crack.
Estoy en todo mi derecho de criticar porke me gastado 50 euros en esta mierda de juego! Pero haber si lo solucionan!
Según parece el parche esta ya hace unos días en manos de Sony y de microsoft,ya depende pende cuando ellos lo suelten,la pregunta es,cuando.cojones lo soltaran???
CrowX escribió:Cuando lo pusieron de oferta en la promo de 12 rebajas navideñas, bajé la demo para probarlo y ver por mi mismo si las críticas eran o no fundamentadas.

Jugué mi primer partido y la sensación que me dejó fue la de estar jugando a un FIFA de los de hace 10 años: cada vez que conseguía pisar área era gol seguro.

Aún recuerdo aquellos tiempos en los que en el FIFA los partidos acababan siempre con resultados de más de 8-10 goles a favor mientras que el "winning eleven" o "International SuperStarSoccer" (si.... los tiempos del ISSPRO xD) eras un máquina si conseguías 2 goles por partido.

Me parece increíble como ha ido cambiando la tendencia de ambas franquicias, FIFA a mejor y PES a peor...... hasta el punto en que FIFA ahora está muy por encima y PES es un juego mediocre, por no decir otra cosa.

El FOX ENGINE promete, pero supongo que no lo veremos en todo su esplendor en PS3, pero aparte de eso..... este PES14 me parece un juego de transición en el que han puesto muy muy poco esmero.

Me sangran los ojos cuando veo cosas asi,q fifa es mejor q pes,lo q hay q leer...te compro q el juego tiene fallos de optimizacion,pero es el primer pes q da la sensacion de q el jugador es una cosa y el bslon otra y no un todo.puedes hacer lo q quieras, libertad total.Y eso de q marcas los goles q quieres sera en nivel principiante,metete online a ver cuantos goles haces.
P.D:Hasta la narices de esperar el parche,aunque yo sigo jugando.
gelete32 escribió:
CrowX escribió:Cuando lo pusieron de oferta en la promo de 12 rebajas navideñas, bajé la demo para probarlo y ver por mi mismo si las críticas eran o no fundamentadas.

Jugué mi primer partido y la sensación que me dejó fue la de estar jugando a un FIFA de los de hace 10 años: cada vez que conseguía pisar área era gol seguro.

Aún recuerdo aquellos tiempos en los que en el FIFA los partidos acababan siempre con resultados de más de 8-10 goles a favor mientras que el "winning eleven" o "International SuperStarSoccer" (si.... los tiempos del ISSPRO xD) eras un máquina si conseguías 2 goles por partido.

Me parece increíble como ha ido cambiando la tendencia de ambas franquicias, FIFA a mejor y PES a peor...... hasta el punto en que FIFA ahora está muy por encima y PES es un juego mediocre, por no decir otra cosa.

El FOX ENGINE promete, pero supongo que no lo veremos en todo su esplendor en PS3, pero aparte de eso..... este PES14 me parece un juego de transición en el que han puesto muy muy poco esmero.

Me sangran los ojos cuando veo cosas asi,q fifa es mejor q pes,lo q hay q leer...te compro q el juego tiene fallos de optimizacion,pero es el primer pes q da la sensacion de q el jugador es una cosa y el bslon otra y no un todo.puedes hacer lo q quieras, libertad total.Y eso de q marcas los goles q quieres sera en nivel principiante,metete online a ver cuantos goles haces.
P.D:Hasta la narices de esperar el parche,aunque yo sigo jugando.


Yo veo bastante más fácil marcar goles y crear oportunidades en Fifa14 que en PES2014, (salvo por las dichosas vaselinas de PES), sin embargo, veo bastante más libertad en los pases, carreras, giros, disparos, etc. en Fifa14 que en PES2014...

A ver si este ansiado parche "iguala las fuerzas" y podemos correr, pasar, disparar, etc. con ToTaL Libertad, y de paso ajustan los porteros... [agggtt]

Salu2!
Por lo que veo aun no tenemos parche, verdad? vaya tela.

Saludos.
ithan_87 escribió:Es un crack xD El Pistone este diciendo a la gente que no pueden criticar, o al menos opinar negativamente por y para este PES, y va el tío y suelta la pulla xD Repito, que crack.


NUNCA he dicho que no se pueda criticar , la polemica venia de criticar a los que sacaban cosas buenas del juego que es diferente.

Ya dije hace semanas que el juego esta perdido , es un año nefasto , un escandalo. Hasta ahi estamos todos deacuerdo.

Ahora bien , el que quiera asumir la situacion ( NO es conformismo ) podria estar contento si consiguen dejar el juego jugablemente bien 7 meses antes de la salida del 2015. Y digo contento , si tenemos en cuenta que el juego parece imposible en estos momentos.

Para mi no hay otro juego de futbol , este esta AVERIADO. Es un juegazo AVERIADO asi de claro. Porque este juego estando bien pulido y trabajado no hay color.

Repito por si no me entiendes , si esto es siniestro total , si consiguen dejarlo bien 7 meses antes de la salida del 2015 , lo puedo considerar yo , buena noticia , teniendo en cuenta lo negro que esta todo y de paso los que nos guste el PES , nos entretenemos hasta la salida del 2015.
19850 respuestas