junquimurcia escribió:Vaya un flipado el Adam este, con mensaje de Navidad y todo.
En fin, yo soy usuario de 360 y desconozco las penurias que pasan los de PS3, pero a mi el juego me gusta. Todos los PES de esta generación me han resultado injugables, pero el PES 2014, a pesar de sus fallos y que le falten tropecientas opciones, me gusta. Debo ser un bicho raro...
Aqui otro bicho raro que le gusta el juego, a pesar de sus errores, de esos errores los que mas me incomodan son:
- Cuando juego una champions o un mundial, me cuesta mas pasar la fase de grupos que las eliminatorias, es decir, me cuesta mas ganarle al zenit en fase de grupos que al arsenal en eliminatorias directas, y en un mundial mas todavia, me cuesta mucho mas ganarle a egipto que a brasil, no se si a vosotros os pasa lo mismo, deberia ser al contrario pero bueno.
- Cuando quiero dar un pase en profundidad por encima de la defensa, hay veces que va donde la maquina le da la gana, lo mismo va al jugador mas adelantado(que normalmente es donde quiero mandarlo) que igual te lo manda a uno que no entraba ni en la jugada, esto a pasado con las actualizaciones, antes no me pasaba.
-Cuando intento cambiar de direccion con el stick derecho, hay veces que el jugador hace el cambio de direccion con mucha naturalidad y como yo quiero(sin florituras), pero otras veces, no se por que razon, cuando hago el mismo movimiento con el stick derecho, me hace un regate que odio con toda mi alma, es una especie de amague que tarda en realizarlo una eternidad y que mientras se realiza le da tiempo al defensa a quitarme el balon, no se por que a veces sale y otras no, cosa que me frustra mucho.
Con todo eso, es el pes que mas estoy jugando desde el 2008, claro que cada persona es un mundo y les incomodara otras cosas que no tienen nada que ver con las que me incomoda a mi.