[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

gelete32 escribió:
CrowX escribió:Cuando lo pusieron de oferta en la promo de 12 rebajas navideñas, bajé la demo para probarlo y ver por mi mismo si las críticas eran o no fundamentadas.

Jugué mi primer partido y la sensación que me dejó fue la de estar jugando a un FIFA de los de hace 10 años: cada vez que conseguía pisar área era gol seguro.

Aún recuerdo aquellos tiempos en los que en el FIFA los partidos acababan siempre con resultados de más de 8-10 goles a favor mientras que el "winning eleven" o "International SuperStarSoccer" (si.... los tiempos del ISSPRO xD) eras un máquina si conseguías 2 goles por partido.

Me parece increíble como ha ido cambiando la tendencia de ambas franquicias, FIFA a mejor y PES a peor...... hasta el punto en que FIFA ahora está muy por encima y PES es un juego mediocre, por no decir otra cosa.

El FOX ENGINE promete, pero supongo que no lo veremos en todo su esplendor en PS3, pero aparte de eso..... este PES14 me parece un juego de transición en el que han puesto muy muy poco esmero.

Me sangran los ojos cuando veo cosas asi,q fifa es mejor q pes,lo q hay q leer...te compro q el juego tiene fallos de optimizacion,pero es el primer pes q da la sensacion de q el jugador es una cosa y el bslon otra y no un todo.puedes hacer lo q quieras, libertad total.Y eso de q marcas los goles q quieres sera en nivel principiante,metete online a ver cuantos goles haces.
P.D:Hasta la narices de esperar el parche,aunque yo sigo jugando.



no todo en un juego de futbol es el balon,por muy buena que sea el balon del pes ,el juego sigue siendo penoso.hay mas cosas importantes en un juego de futbol, ya vasta de poner por las nubes el juego por solo la fisica del balon,este juego injugable.
o acaso si el juego del pure futbol hubiera tenido una fisica increible del balon,seria un juegazo?
pues nooooooo.
Pistone escribió:
ithan_87 escribió:Es un crack xD El Pistone este diciendo a la gente que no pueden criticar, o al menos opinar negativamente por y para este PES, y va el tío y suelta la pulla xD Repito, que crack.


NUNCA he dicho que no se pueda criticar , la polemica venia de criticar a los que sacaban cosas buenas del juego que es diferente.

Ya dije hace semanas que el juego esta perdido , es un año nefasto , un escandalo. Hasta ahi estamos todos deacuerdo.

Ahora bien , el que quiera asumir la situacion ( NO es conformismo ) podria estar contento si consiguen dejar el juego jugablemente bien 7 meses antes de la salida del 2015. Y digo contento , si tenemos en cuenta que el juego parece imposible en estos momentos.

Para mi no hay otro juego de futbol , este esta AVERIADO. Es un juegazo AVERIADO asi de claro. Porque este juego estando bien pulido y trabajado no hay color.

Repito por si no me entiendes , si esto es siniestro total , si consiguen dejarlo bien 7 meses antes de la salida del 2015 , lo puedo considerar yo , buena noticia , teniendo en cuenta lo negro que esta todo y de paso los que nos guste el PES , nos entretenemos hasta la salida del 2015.

Eso no es cierto, entre otras cosas porque casi todos los que hemos criticado el juego lo hemos hecho con criterio, es decir, con el juego en nuestras manos, no una simple demo. Sabemos lo que hay, y yo cada vez que me meto en este hilo me veo que hay gente que lo sigue criticando, con todos los respetos dicho sea de paso.

Lo que no se puede hacer es lo que tu has hecho, que cada vez que decíamos algo negativo del juego y, repito, fundamentado en que lo hemos jugado, lo reprochabas, y ahora que dices eso (que medianamente es una crítica), es como cuando tiras la piedra y escondes la mano.

Entiendo que haya gente cansada de que en este hilo solo se lean críticas, estamos de acuerdo...pero es que, insisto, los que lo están criticando son gente que, al igual que tu, se han comprado el juego y que hasta el día de hoy 24 de diciembre, siguen habiendo los mismos fallos que se sucedieron en el mes de agosto cuando salió, y recuerdo que en su momento me dijiste: espérate a noviembre, ya verás como este PES lo peta: si, lo sigue petando, pero para mal.
JAEG7875 escribió:no todo en un juego de futbol es el balon,por muy buena que sea el balon del pes ,el juego sigue siendo penoso.hay mas cosas importantes en un juego de futbol, ya vasta de poner por las nubes el juego por solo la fisica del balon,este juego injugable.
o acaso si el juego del pure futbol hubiera tenido una fisica increible del balon,seria un juegazo?
pues nooooooo.


Que es lo que mas se utiliza en un juego de futbol ? el balon

Que es lo que mas se mueve en un juego de futbol ? el balón
a si? pues si todos los pes lo sacan como este ,para ti todos, que digan que es un juegazo este pes es increible ,por el balon solo? todo lo demas no importa una mierda no?
cuando interesa otros aspectos del juego bien que lo dices a los cuatro vientos pero como este pes 2014 nada se salva ,solo el balon pues ala ya me conformo y digo que es un juegazo.
luego dicen que eso no es conformismo vaya telaaa
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:no todo en un juego de futbol es el balon,por muy buena que sea el balon del pes ,el juego sigue siendo penoso.hay mas cosas importantes en un juego de futbol, ya vasta de poner por las nubes el juego por solo la fisica del balon,este juego injugable.
o acaso si el juego del pure futbol hubiera tenido una fisica increible del balon,seria un juegazo?
pues nooooooo.


Que es lo que mas se utiliza en un juego de futbol ? el balon

Que es lo que mas se mueve en un juego de futbol ? el balón


ni eso, la fisica del balon en los ultimos pes es muy cuestionable. Aun asi sigo creyendo que este juego es una base tremenda para la next gen pero me da la sensacion de que muchos de los fallos actuales y de las ultimas ediciones se repetirán en las nuevas consolas IRREMEDIABLEMENTE. Licencias de mierda, SI, recortes en modos años si y otros tambien, online de mierda, parches y promesas mes tras mes, palos de ciego en la jugabilidad etc etc. Para eso la solucion es sencilla, si quieren hacer un juego grande tienen que trabajar a lo grande, contratar a mucha gente, invertir mucho dinero a largo plazo, y tener una hoja de ruta y un desarrollo anual COHERENTE. Ah! y y mandar a toda esa manada de communitys y pandereteros de CHICHINABO a tomar viento y comportarse de cara al consumidor de manera seria, porque ahora mismo dan pena y verguenza ajena.

Y sobre todo, nosotros como consumidores dejarnos de chorradas, de lealtades y mierdas de glorias pasadas. Hace 8 AÑAZOS que no sacan un juego sobresaliente y debería caerseles la cara de vergüenza, fin.
Esta puta mierda es un chiste. Ahora que alguien me venga con la curva de aprendizaje y demas... si alguien que diga que es un juegazo me diera su id dr psn para jugar me encantaría. A ver si es mi mismo juego o no.
a mi el juego me gusta y mi id la teneis los que querais porque la suelo poner para jugar online o los que me la piden por mp se la doy sin problem ;)

Eso sí, tiene que cambiar 2 cosas con el parche y me quedaré encantado con el:

1- los porteros... jeje ya sabeis no hace falta decir nada mas.

2- las defensas... en el sentido de que no consigo, por mucho que retrase las lineas o atrase posiciones etc que se queden atras, tiran la línea demasiado adelante para mi gusto aunque la tenga a 0 8que así es como la tengo pero nada).

Con estas 2 cositas, el juego para mí es bastante tremendo.

Por cierto, alguien sabe para cuando se espera el parche y que nos podemos encontrar en el de arreglos/cambios?

saludos!!
Wiket muy de acuerdo contigo y con Gueilogema.

Pistone te estas haciendo la pincha un lío. Este PES no hay por donde cojerlo, y tu lo sabes.
Se que eres lo suficientemente inteligente como para comprenderlo.
PES sigue "viviendo" de las rentas del pasado, de sus viejas glorias y ya es hora de que nos quitemos la mascara de una vez, y veamos la realidad tal y como es.

Yo este año he aprendido mas de lo que pensaba "gracias a Konami".
Para el año que viene que no cuenten con mi dinero de salida y con este pensamiento hay muchísima peña.

Probaré demo (aunque no se fiel a la versión final),y sobre todo leeré impresiones de gente con autentico CRITERIO y sentido común.

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:no todo en un juego de futbol es el balon,por muy buena que sea el balon del pes ,el juego sigue siendo penoso.hay mas cosas importantes en un juego de futbol, ya vasta de poner por las nubes el juego por solo la fisica del balon,este juego injugable.
o acaso si el juego del pure futbol hubiera tenido una fisica increible del balon,seria un juegazo?
pues nooooooo.


Que es lo que mas se utiliza en un juego de futbol ? el balon

Que es lo que mas se mueve en un juego de futbol ? el balón


Jajajajaja Pistone ten cuidado con lo que escribes tío que estoy a punto de comprarme un futbolín para saciar mi sed de fútbol domestico :D
Si lo que mas se mueve es el balon y por eso ya es el mejor juego de futbol pues me compro un futbolin y listo [+risas]
El juego aunque nos pese a los amantes del pes es una puta mierda.

Felices fiestas a todos ;)
gelete32 escribió:Me sangran los ojos cuando veo cosas asi,q fifa es mejor q pes,lo q hay q leer...te compro q el juego tiene fallos de optimizacion,pero es el primer pes q da la sensacion de q el jugador es una cosa y el bslon otra y no un todo.puedes hacer lo q quieras, libertad total.Y eso de q marcas los goles q quieres sera en nivel principiante,metete online a ver cuantos goles haces.
P.D:Hasta la narices de esperar el parche,aunque yo sigo jugando.


A mi me sangran los ojos cuando veo a alguien escribir como tu.

¿Has leído algo de lo que puse? Siempre me gustó mucho más PES que FIFA, pero esta entrega es PÉSIMA mientras que FIFA no ha dejado de crecer en calidad. No tengo ni FIFA ni PES 14, pero si me fuese a comprar alguno, a día de hoy, tengo muy claro que sería FIFA, y me da pena ya que siempre fui de PES y además estoy bastante en contra de EA por sus políticas, pero es lo que hay.

El online será como sea el rival que te encuentres, habrá paquetes y habrá gente muy "pro", pero la IA del juego también ha pegado un bajón; en anteriores entregas no se marcaba gol en cada internada al área con tantísima facilidad.

Si no lo ves o no lo quieres ver es tu problema, quizás seas demasiado fan de la saga como para reconocer que ha pegado un gran bajón y que has puesto tu dinero en un producto defectuoso que te han cobrado a precio de juego pulido, pero que quieras autoconvencerte de que lo que has comprado es lo mejor no te capacita para tratar de imponer tu opinión a nadie.
CrowX escribió:
gelete32 escribió:Me sangran los ojos cuando veo cosas asi,q fifa es mejor q pes,lo q hay q leer...te compro q el juego tiene fallos de optimizacion,pero es el primer pes q da la sensacion de q el jugador es una cosa y el bslon otra y no un todo.puedes hacer lo q quieras, libertad total.Y eso de q marcas los goles q quieres sera en nivel principiante,metete online a ver cuantos goles haces.
P.D:Hasta la narices de esperar el parche,aunque yo sigo jugando.


A mi me sangran los ojos cuando veo a alguien escribir como tu.

¿Has leído algo de lo que puse? Siempre me gustó mucho más PES que FIFA, pero esta entrega es PÉSIMA mientras que FIFA no ha dejado de crecer en calidad. No tengo ni FIFA ni PES 14, pero si me fuese a comprar alguno, a día de hoy, tengo muy claro que sería FIFA, y me da pena ya que siempre fui de PES y además estoy bastante en contra de EA por sus políticas, pero es lo que hay.

El online será como sea el rival que te encuentres, habrá paquetes y habrá gente muy "pro", pero la IA del juego también ha pegado un bajón; en anteriores entregas no se marcaba gol en cada internada al área con tantísima facilidad.

Si no lo ves o no lo quieres ver es tu problema, quizás seas demasiado fan de la saga como para reconocer que ha pegado un gran bajón y que has puesto tu dinero en un producto defectuoso que te han cobrado a precio de juego pulido, pero que quieras autoconvencerte de que lo que has comprado es lo mejor no te capacita para tratar de imponer tu opinión a nadie.

Es que es eso, que casi todos los que estamos aquí hemos crecido y disfrutado con la saga PES, pero la de antaño (PS2 y tal) Realmente creo que lo que más predomina por aquí, es un sentimiento de decepción y desilusión frente a cómo PES ha ido decayendo. Que FIFA está mejor no lo puede dudar nadie, pero hay preguntar a cada usuario fifero, realmente de dónde proceden, porque apostaría cualquier cosa a que la mayoría vienen de PES. Lo que ocurre es que como Konami no ha sabido corresponder a los que somos fans de la saga, pues es totalmente natural que se hayan pasado a la competencia.

¿Qué PES mejora en esta generación siguiente? pues oye, perfecto, y ahí estaré yo para volver a la saga, pero llevo año y año comprándome todo PES que sale por si en algún casual se avecina una esperanza...pero oye, ni con ilusión ni nada, que no hay por donde coger este PES, os pongáis como os pongáis.
Pistone escribió:
ithan_87 escribió:Es un crack xD El Pistone este diciendo a la gente que no pueden criticar, o al menos opinar negativamente por y para este PES, y va el tío y suelta la pulla xD Repito, que crack.


NUNCA he dicho que no se pueda criticar , la polemica venia de criticar a los que sacaban cosas buenas del juego que es diferente.

Ya dije hace semanas que el juego esta perdido , es un año nefasto , un escandalo. Hasta ahi estamos todos deacuerdo.

Ahora bien , el que quiera asumir la situacion ( NO es conformismo ) podria estar contento si consiguen dejar el juego jugablemente bien 7 meses antes de la salida del 2015. Y digo contento , si tenemos en cuenta que el juego parece imposible en estos momentos.

Para mi no hay otro juego de futbol , este esta AVERIADO. Es un juegazo AVERIADO asi de claro. Porque este juego estando bien pulido y trabajado no hay color.

Repito por si no me entiendes , si esto es siniestro total , si consiguen dejarlo bien 7 meses antes de la salida del 2015 , lo puedo considerar yo , buena noticia , teniendo en cuenta lo negro que esta todo y de paso los que nos guste el PES , nos entretenemos hasta la salida del 2015.


Averiado....es un juego deficiente lo mires por donde lo mires.....no existe ni su famosa física del balón ni sus maravillosos tiros de antaño. Todo lo demás son invenciones.

Hay juegos buenos, malos, regulares, obras maestras y desastrosos....ni existe juego averiados a no ser que se te rompa el disco. Ni se puede decir que bien pulido y tal por que brilla por su ausencia. debe ser muy dificil pulirlo cuando no la han hecho ya.

Y te repito 7 años, en 7 años solo han sacado un juego medio decente y es el de 2013.

Y para mi solo hay una cosa que le salva con la competencia y es que ia de la cpu es muchísimo mas divertido jugar offline en el juego de konami que en el de EA.

Posdata: Puedes ignorarme lo que quieras pero igual que tu puedes inventare tus cuentos, otros podemos escribir los nuestros. Pero la verdad no tiene nada mas que un camino.

Felices fiestas a todos.
veo que por aqui sigue el ambiente de cordialidad y amistad de siempre

Que paseis todos una buena noche y que Papa Noel os traiga regalos
Debo ser el único en España que espera el pes 15 con un hype del carajo jeje, yo creo q esto de los juegos funciona así en plan tardaremos 2 años y medio en hacer un juego decente y mientras tanto te voy vendiendo betas cada año, pasa con todos los juegos se acerca la fecha y lo sacan como esté,por favor para la próxima probar la demo a conciencia ,mucha queja y tal y despues se compran el pes de salida todos los años no lo entiendo, soy fan de pes como el que más sigo tidas las noticias webs especializadas etc y solo me compre un pes en 6 años entonces no sé a que viene lo de la estafa si no te convence no te lo compras y punto. Esperaros al pes 2016 o cambiaros de saga os ahorrais disgustos.
Llevo varios días desconectado.

¿Se sabe algo del parche de diciembre? ¿Ha salido ya o tiene fecha??
En la demo kuando juegas no se be un mal juego, primero porke es una beta el juego y Kuando te pones a jugar a la demo pone es una demo y no refleja a la calidad del juego final, en otras palabras ke la versión final es mejor ke se mejora. Segundo ke después no es lo mismo jugar offline ke jugar luego al juego real online ke es Kuando ves por todos los lados ke cojea este pes y te das ñkuenta ke es una basura total! Y nunca vas a pensar en la vida k te vendan un juego igualito a la demo sin tocar nada. Así que para mi son unos sinvergüenzas, siempre e defendido a pes porke siempre me a gustado mas ke fifa, pero este pes 2014 no se puede defender de ninguna manera, pero ellos pueden hacer que cambiemos de opinión si arreglan este juego con el nuevo parche.
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:
ithan_87 escribió:Es un crack xD El Pistone este diciendo a la gente que no pueden criticar, o al menos opinar negativamente por y para este PES, y va el tío y suelta la pulla xD Repito, que crack.


NUNCA he dicho que no se pueda criticar , la polemica venia de criticar a los que sacaban cosas buenas del juego que es diferente.

Ya dije hace semanas que el juego esta perdido , es un año nefasto , un escandalo. Hasta ahi estamos todos deacuerdo.

Ahora bien , el que quiera asumir la situacion ( NO es conformismo ) podria estar contento si consiguen dejar el juego jugablemente bien 7 meses antes de la salida del 2015. Y digo contento , si tenemos en cuenta que el juego parece imposible en estos momentos.

Para mi no hay otro juego de futbol , este esta AVERIADO. Es un juegazo AVERIADO asi de claro. Porque este juego estando bien pulido y trabajado no hay color.

Repito por si no me entiendes , si esto es siniestro total , si consiguen dejarlo bien 7 meses antes de la salida del 2015 , lo puedo considerar yo , buena noticia , teniendo en cuenta lo negro que esta todo y de paso los que nos guste el PES , nos entretenemos hasta la salida del 2015.


Averiado....es un juego deficiente lo mires por donde lo mires.....no existe ni su famosa física del balón ni sus maravillosos tiros de antaño. Todo lo demás son invenciones.

Hay juegos buenos, malos, regulares, obras maestras y desastrosos....ni existe juego averiados a no ser que se te rompa el disco. Ni se puede decir que bien pulido y tal por que brilla por su ausencia. debe ser muy dificil pulirlo cuando no la han hecho ya.

Y te repito 7 años, en 7 años solo han sacado un juego medio decente y es el de 2013.

Y para mi solo hay una cosa que le salva con la competencia y es que ia de la cpu es muchísimo mas divertido jugar offline en el juego de konami que en el de EA.

Posdata: Puedes ignorarme lo que quieras pero igual que tu puedes inventare tus cuentos, otros podemos escribir los nuestros. Pero la verdad no tiene nada mas que un camino.

Felices fiestas a todos.

El último PES decente fue el PES 2010...
no se sabe nada del parche aun?
Kaitano escribió:JUEGAZO


......IMPORTANTE.
Me voy a ahogar las penas..... [fies] [fumando] [bye]
Otro día mas sin parche, ahora e echo un partido y cada vez me da mas asco este pes!
Kaitano escribió:JUEGAZO


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sigue sin estar el parche,Konami se está ganando un guantazo
Yo no se que pensais que traerá el parche.. porque veo aquí muchos comentarios que parece que el parche arreglarán los fallos... y va a ser que no... Traerá creo que el kits de España, camaras para el 11vs11 y arregla el fallo de los pitidos cuando apagas o sales del juego. Asique no espereís mejoras en gameplay.
geist_mort escribió:Yo no se que pensais que traerá el parche.. porque veo aquí muchos comentarios que parece que el parche arreglarán los fallos... y va a ser que no... Traerá creo que el kits de España, camaras para el 11vs11 y arregla el fallo de los pitidos cuando apagas o sales del juego. Asique no espereís mejoras en gameplay.

los que han probado el de pc dicen que mejora tiros,los porteros,jugabilidad y lo anteriormente comentado
joseluvilero95 escribió:
geist_mort escribió:Yo no se que pensais que traerá el parche.. porque veo aquí muchos comentarios que parece que el parche arreglarán los fallos... y va a ser que no... Traerá creo que el kits de España, camaras para el 11vs11 y arregla el fallo de los pitidos cuando apagas o sales del juego. Asique no espereís mejoras en gameplay.

los que han probado el de pc dicen que mejora tiros,los porteros,jugabilidad y lo anteriormente comentado

Pueso eso ya no se si será cierto o no, desde luego en la noticia publicada en twitter solo hablaban de lo que he dicho mejoras en las camaras, kits de españa, y lo de los pitidos no ponia nada de mejoras en gameplay ni nada, pero si vienen mejor que mejor.
Siiii se están ganando un guantazo!!!
Debería estar ya.si no no se cuando lo quieren poner,porque la semana que viene termina el año
El cambio en esos aspectos en PC es notable. Los porteros cantan ahora un 90% menos que antes, y lis cantes parecen mas realistas. Los tiros mucho mejor a larga distancia.

A ver en ps3 como se nota el tema...
geist_mort escribió:Yo no se que pensais que traerá el parche.. porque veo aquí muchos comentarios que parece que el parche arreglarán los fallos... y va a ser que no... Traerá creo que el kits de España, camaras para el 11vs11 y arregla el fallo de los pitidos cuando apagas o sales del juego. Asique no espereís mejoras en gameplay.


Hay muchos fallos que NO los arreglará, pero lo dejará mejor que como está actualmente. Luego vendrà otro parche y asi sucesivamente. Algunos sequiràn quejandose. Otros seguiràn jugando. Y asi llegaremos hasta cuando empiezen a salir noticias del próximo PES y se vuelve a repetir el ciclo de todos los años. XD
este hilo es un dejavu constante ..
Y que habrá pasado con J Murphy? su último tweet fue de Julio de este año. Y de ahi en adelante... Silencio hermético.

Los misterios de Konami y su marketing desastroso XD
Se estan luciendo este año los de konami..... pffff
Que pasa con ese parche? Sale o no? Hay fecha?
Nada de nada yo mismo flipo ke no lo tenemos el parche todavía! Espero k valga la pena pero tengo pocas esperanzas ke se un juego jugable después, creo k seguirá siendo una mierda, haber ke pasa y konami nos sorpendre.
¿Se sabe algo del parche?
renodo escribió:El cambio en esos aspectos en PC es notable. Los porteros cantan ahora un 90% menos que antes, y lis cantes parecen mas realistas. Los tiros mucho mejor a larga distancia.

A ver en ps3 como se nota el tema...


no hay tema son unos SINVERGUENZAS
Esta claro que lo estan haciendo fatal... por mi parte es la ultima oportunidad que les dare en esta version, como no sea jugable el online, lo vendo o lo cambio por algun otro juego como el nba o algo que mate el gusanillo, aunque estoy dandole al pro13 aun que le da mil vueltas al pro14...
Esta en mantenimiento creo no? Vosotros podéis jugar? Eske yo de esta mañana le me levantado a,las,8 hasta hora no me deja es raro dice le en mantenimiento, alo mejor hoy si ke ponen el parche
joantp escribió:Esta en mantenimiento creo no? Vosotros podéis jugar? Eske yo de esta mañana le me levantado a,las,8 hasta hora no me deja es raro dice le en mantenimiento, alo mejor hoy si ke ponen el parche


Aun sigue en mantenimiento? , pues ya lleva unas horas si..
Borlegans, falsa alarma ahora ya deja ya no están en mantenimiento y nada de parche le cabrones
Disparos y porteros. Solo con eso ya me doy con un canto visto el panorama.
gueilogema escribió:Disparos y porteros. Solo con eso ya me doy con un canto visto el panorama.


Pues ya seria un gran cambio si arreglan eso.
A mi lo de que toquen los disparos... me da mucho miedo.. a mi me gustan como están la verdad lo que si que mejoraba los porteros, pero los disparos los dejaba como esta y mejoraba el tiempo de reación de los jugadores a la hora de despejar y rematar cuando te queda el balón suelto que tarda la vida... pero los disparos.. pueden dejarlos peor que estan... y eso no me da buena sensacion
Son unos sinvergüenzas, dijeron en diciembre el parche, donde esta???
Bueno, aún les quedan 5 días... y como se vienen tomando las cosas con calma son capaces de sacarlo el 31 ! Ahora como decía algún forero hace unos posts atrás yo no me haría demasiada ilusión, realmente me da mucha pena, estoy a punto de intentar con el FIFA que el último que jugué fué el del 98!
fifa tiene muchas cosas buenas pero esque no me enganxa le hecho 4 o 5 partidos y me aburre en cambio con el pro esto no me pasa aunque lo deben mejorar con el siguiente parche si o si.
son buenos juegos los dos para mi gusto pero el que me hace divertirme es el pes.
Si eske el fifa es mas jugable,este pes si con el parche nuevo no mejora es una basura! Y el fifa al cabo de unos partido aun ke tenga una jugabilidad buena nose no me convence, me gusta mas pes es un futbol mas real en general
tokao escribió:fifa tiene muchas cosas buenas pero esque no me enganxa le hecho 4 o 5 partidos y me aburre en cambio con el pro esto no me pasa aunque lo deben mejorar con el siguiente parche si o si.
son buenos juegos los dos para mi gusto pero el que me hace divertirme es el pes.


A mi pasa igual pero con el PES en lugar de con el FIFA XD
19850 respuestas