Pistone escribió:ithan_87 escribió:Es un crack xD El Pistone este diciendo a la gente que no pueden criticar, o al menos opinar negativamente por y para este PES, y va el tío y suelta la pulla xD Repito, que crack.
NUNCA he dicho que no se pueda criticar , la polemica venia de criticar a los que sacaban cosas buenas del juego que es diferente.
Ya dije hace semanas que el juego esta perdido , es un año nefasto , un escandalo. Hasta ahi estamos todos deacuerdo.
Ahora bien , el que quiera asumir la situacion ( NO es conformismo ) podria estar contento si consiguen dejar el juego jugablemente bien 7 meses antes de la salida del 2015. Y digo contento , si tenemos en cuenta que el juego parece imposible en estos momentos.
Para mi no hay otro juego de futbol , este esta AVERIADO. Es un juegazo AVERIADO asi de claro. Porque este juego estando bien pulido y trabajado no hay color.
Repito por si no me entiendes , si esto es siniestro total , si consiguen dejarlo bien 7 meses antes de la salida del 2015 , lo puedo considerar yo , buena noticia , teniendo en cuenta lo negro que esta todo y de paso los que nos guste el PES , nos entretenemos hasta la salida del 2015.
Eso no es cierto, entre otras cosas porque casi todos los que hemos criticado el juego lo hemos hecho con criterio, es decir, con el juego en nuestras manos, no una simple demo. Sabemos lo que hay, y yo cada vez que me meto en este hilo me veo que hay gente que lo sigue criticando, con todos los respetos dicho sea de paso.
Lo que no se puede hacer es lo que tu has hecho, que cada vez que decíamos algo negativo del juego y, repito, fundamentado en que lo hemos jugado, lo reprochabas, y ahora que dices eso (que medianamente es una crítica), es como cuando tiras la piedra y escondes la mano.
Entiendo que haya gente cansada de que en este hilo solo se lean críticas, estamos de acuerdo...pero es que, insisto, los que lo están criticando son gente que, al igual que tu, se han comprado el juego y que hasta el día de hoy 24 de diciembre, siguen habiendo los mismos fallos que se sucedieron en el mes de agosto cuando salió, y recuerdo que en su momento me dijiste: espérate a noviembre, ya verás como este PES lo peta: si, lo sigue petando, pero para mal.