[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Mensaje para versión PC xD
Parece que ya tenemos nuevo parche 1.06 para PC:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... e-para-pc/

Se supone que en breve también estará para PS3 y Xbox 360.
Esto es lo que arregla el NUEVO PARCHE DISPONIBLE para PC:

Los clientes que tienen una conexion a internet pueden actualizar sus juegos a la version mas reciente realizando los siguientes pasos:

20/12/2013 DETALLES DEL PARCHE

¡¡El nuevo parche está disponible desde el 20/12/2013! *Características del nuevo parche:

■Se han implementado las siguientes características para dar respuesta a los comentarios de los usuarios. <PARTIDO> -Hay más Opciones de cámara disponibles en el vestíbulo de juego en equipo además de Vertical.

■Se han solucionado los siguientes problemas. <PARTIDO> -Los resultados de partidos online que se muestran tras el pitido final aparecían a veces como [%d]. -Los ajustes de forma física aleatorios no se aplicaban correctamente al jugar partidos consecutivos

<ESTRATEGIA> -Después de editar y guardar la lista de suplentes de un equipo, a veces se perdían los cambios después de volver a cargarla. -Los iconos de los jugadores sobre el campo desaparecen en ocasiones.

<EDITAR> -La cara de los jugadores editados cambiaba al implementar el parche.

■Además, hemos perfeccionado todos los modos para mejorar la experiencia


Repito que es la info del parche para PC y espero que vaya en función de lo reportado en cada plataforma, porque menuda "decepción" de contenido...xD (a falta de probar y testear el parche en PS3...)



SALU2!
Y para ps3 no sale parche hoy??????????
Me gustaría equivocarme, pero apostaría que hoy tampoco tendremos el parche...xD

Para "amenizar la espera", les dejo otro "preocupante Glitch" que estoy frecuentando últimamente, http://www.youtube.com/watch?v=vj4gHxclMug

Afortunadamente no es tan eficaz como las faltas al borde del área, pero ya van varios igual con "porterazos" gigantes como Forster, Abiati o el propio Pepe Reina...xD ¬_¬

Los porteros dan auténtico pavor e inseguridad si no los manejamos...xD

Espero que no se extienda ni descubran la mecánica de este gol, porque si no va a ser imposible disfrutar con tanto automatismo...xD
con eso si es lo mismo para play3,NO ARREGLAN NADA....................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajaja.. Y algunos siguen esperando un gran parche.. Ya lo tienen ahí arriba y nada de datos jugables.. Yo la verdad que admiro la fe y paciencia que le tienen al juego.. Es para flipar.. Lo de konami ya no tiene nombre.. Es de lo peor que e visto en mi vida.. Pero claro saldran algunos a decir que el próximo parche es el definitivo..está vez Sí.. A ese trote estará a la venta el pes 2015... En fin..
Por mi parte esta es la ultima oportunidad si con este parche no se arregla lo vendo y adios konami para siempre.
kimaz0 escribió:Por mi parte esta es la ultima oportunidad si con este parche no se arregla lo vendo y adios konami para siempre.


Opino como tú, pero no lo venderé porque "paso de estafar a nadie..." :-)

Confío en que el parche de Ps3 tenga más contenido, ya que hemos reportado muchas más cosas, entre ellas lo de las PS3 que se apagan y ya parecen haber solucionado...

La respurta del pad es horrenda y espero que la dejen a la altura de PES13...

La espera desespera, pero almenos deseo que valga la pena... ;-)

Si no... que le den por saco al próximo PES2015... Mi dinero no lo verán, habiendo otros títulos que sí me satisfagan...xD


Salu2!
piensas que konami va currar un parche para pc y luego otro para ps3?? No te parece mucho curro para ellos? Un poco de logica .
koki89 escribió:piensas que konami va currar un parche para pc y luego otro para ps3?? No te parece mucho curro para ellos? Un poco de logico.



jajaja... sí la verdad que sí, pero son diferentes plataformas y deben optimizar sus versiones en función del hardware que tengan delante y los reportes de sus usuarios...

Hay aspectos genéricos, pero otros muchos son específicos y se implementan de diferente forma en cada plataforma...

Esperemos acontecimientos a ver... xD
Pues al fin lo he alquilado para probarlo :D vamos a ver que tal esta la famosa beta-demo, fleje años dejandome 30 euros el primer dia y este año 2 euritos en diciembre... como ha cambiado todo.

Edito: Descargando el 2º paquete de datos... 30%... como esto siga asi devuelvo el juego sin probarlo!!! Que lentitud!!!
Pero que les cuesta decir cuando sale seguro? Si ya la tienen echa esta nuevo parche dlc, estoy flipando con estos de konami
aun queda tarde... haber si hay suerte y lo ponen [risita]
esperemos que haya noticias esta tarde ratataaaa ratataaaa
joantp escribió:Pero que les cuesta decir cuando sale seguro? Si ya la tienen echa esta nuevo parche dlc, estoy flipando con estos de konami


Porque las fechas que maneja Sony y MS no las pueden dar hasta que no se las confirmen ambas, si no pasa lo de la otra vez... se lía parda...
(mensaje borrado)
Pero han dicho qué es lo que arregla este parche exactamente? no se qué es lo que estoy esperando.
así es, konami ya habrá pasado el DLC/Parche a las plataformas (sony/MS), ellas eligen cuando las ponen a descargar.
Alguien que haya catado el parche de pc que ponga su experiencia... seria lo suyo.


EDITO:

Acabo de preguntar en el foro de PC y esto me han respondido:

"La 1.06 no sirve para nada....sigue la IA penosa y la respuesta desesperante..."

Solo pregunte por el tema online
TENERIFEZ escribió:Alguien que haya catado el parche de pc que ponga su experiencia... seria lo suyo.


EDITO:

Acabo de preguntar en el foro de PC y esto me han respondido:

"La 1.06 no sirve para nada....sigue la IA penosa y la respuesta desesperante..."

Solo pregunte por el tema online


Con ver lo que arregla en un par de paginas atras del foro esta claro que no arreglaba nada de jugabilidad ese parche.

El parche anterior lo pusieron en sabado así que lo mismo esta para mañana.
pues que raro que no arregle nada...
ayer le heche unos partidos al we y despues seguidamente al pro y madre mia vaya cambio haber si consiguen dejarlo como la version japo joder :-|
Bueno ya lo he probado, 3 partidos en leyenda... me han dado pal pelo, tengo que bajarle la dificultad.
Conclusiones... que un Pro al 3º partido me de sueño no me había pasado en la vida, va todo muyyy lento... es una sensación rara pero este juego se parece mas al "Esto es fútbol" que a todos los Pros que he jugado en mi vida... desde el 98 hasta ahora... y eso no es nada bueno.
No se si alguien recuerda los partidos de la liga de fútbol española cuando los ponían los sábados a las 20:00 de la noche en tve 2... que siempre daba la casualidad que acababan 0-0 y tocaba un partido malísimo. Como si drogasen a los equipos todos los sábados o era eso o la realización del partido y el comentarista eran cansinos! Pues este Pro es lo mas parecido a una retransmisión de un partido pésimo de fútbol.
Es el videojuego de fútbol mas aburrido que he jugado en mi vida.
Tiene cosas buenas? si... pero es tan aburrido!
Ami si con el parche nuevo no lo arreglan para mi es una juego pésimo! No confiare mas en estos japos
party6boy escribió:Bueno ya lo he probado, 3 partidos en leyenda... me han dado pal pelo, tengo que bajarle la dificultad.
Conclusiones... que un Pro al 3º partido me de sueño no me había pasado en la vida, va todo muyyy lento... es una sensación rara pero este juego se parece mas al "Esto es fútbol" que a todos los Pros que he jugado en mi vida... desde el 98 hasta ahora... y eso no es nada bueno.
No se si alguien recuerda los partidos de la liga de fútbol española cuando los ponían los sábados a las 20:00 de la noche en tve 2... que siempre daba la casualidad que acababan 0-0 y tocaba un partido malísimo. Como si drogasen a los equipos todos los sábados o era eso o la realización del partido y el comentarista eran cansinos! Pues este Pro es lo mas parecido a una retransmisión de un partido pésimo de fútbol.
Es el videojuego de fútbol mas aburrido que he jugado en mi vida.
Tiene cosas buenas? si... pero es tan aburrido!


Jajajjaja q bueno tio. El "Esto es futbol" vaya tranque de juego era ese jajajja. Aunque este es verdad que es igual o peor incluso
tokao escribió:pues que raro que no arregle nada...
ayer le heche unos partidos al we y despues seguidamente al pro y madre mia vaya cambio haber si consiguen dejarlo como la version japo joder :-|


bueno es solo la opiniòn de UNA persona... luego del comentario de Tenerifez fui al foro de PC pensando que era algo que todos opinaban, pero no. Es solo la opiniòn de una persona que ha dicho eso. Hay que revisar otros foros para ver si es tanto asi o no.

Y ya en este mismo foro de elotrolado de PC hay otra opiniòn:

"Acabo de jugar un partido con el parche nuevo, y algunas sutiles diferencias si he notado o eso o placebo, de primeras me ha parecido algo mas facil al irte por velocidad, y algunas pequeñas diferencias en controles y ciertos movimientos, no me a parecido tan exagerado el efecto iman de cuando te disputan en carrera que antes era muy exagerado, aunque sigue teniendo.

Otras diferencias que aprecio, en los disparos y pases en profundidad, parece que han hecho cambios, aunque tengo que decir que en el parche anterior apenas lo he jugado asi que algunas cosas podria notarlas del anterior..."
Polter2k escribió:
tokao escribió:pues que raro que no arregle nada...
ayer le heche unos partidos al we y despues seguidamente al pro y madre mia vaya cambio haber si consiguen dejarlo como la version japo joder :-|


bueno es solo la opiniòn de UNA persona... luego del comentario de Tenerifez fui al foro de PC pensando que era algo que todos opinaban, pero no. Es solo la opiniòn de una persona que ha dicho eso. Hay que revisar otros foros para ver si es tanto asi o no.

Y ya en este mismo foro de elotrolado de PC hay otra opiniòn:

"Acabo de jugar un partido con el parche nuevo, y algunas sutiles diferencias si he notado o eso o placebo, de primeras me ha parecido algo mas facil al irte por velocidad, y algunas pequeñas diferencias en controles y ciertos movimientos, no me a parecido tan exagerado el efecto iman de cuando te disputan en carrera que antes era muy exagerado, aunque sigue teniendo.

Otras diferencias que aprecio, en los disparos y pases en profundidad, parece que han hecho cambios, aunque tengo que decir que en el parche anterior apenas lo he jugado asi que algunas cosas podria notarlas del anterior..."

esto se parece mas a mi opinion y es lo que noto en la version we por ejemplo.
Espero que se note mejoría en los porteros, porque son de traca...:

* http://www.youtube.com/watch?v=-wZ1tZBCNYc

* http://www.youtube.com/watch?v=-cDg43lOsi0

Cada vez les encuentro más puntos débiles... [buaaj]
Para mi cualquier mejora que no acelere el ritmo del partido sera muy bienvenida
No se a quien se le ha ocurrido poner la velocidad de movimiento esa cuando estas si el boton correr.
Los porteros son lo peor que he visto en mi vida en un juego.
Cuando defiendes tienes el balon a 3 cm de ti y no le mete el pie por mucho k le des a entrar.
El cambia jugador cuando defiendes es lamentable ........

paso de seguir porque ya no son cosas que tienen que mejorar, sino que deben cambiar directamente.
Por lo k veo hoy nos vamos a kedar sin parche también :(
Venia a decir lo mismo... parece que nada de parche hoy tampoco.

Estos dias he vuelto a jugar unos partidos y lo de la defensa y los porteros es lamentable no... lo siguiente. El 90% de los goles que encajo son porque mis defensas se abren dejando un enorme pasillo central y el portero canta la traviata. El 10% restante es en centros al primer palo que el delantero remata y me la cuela por ahi.

Llegado este punto me conformaria con que arreglasen estas dos cosillas, para que al menos no te jodan el partido si consigues lidiar con el resto de fallos que tiene el juego.
Siii.... Y en el área unos rebotes tontos pasan k no lo entiendo, se están centrando en el pes 2015 estos japos y ya pasan de este, si con el parche nuevo no lo solucionan es porke tengo razón....
yo lo tengo en la estanteria cogiendo polvo esperando una actualizacion que mejore algo el juego,si termina el mes de diciembre y no hay actualizacion,o lo vendo o intento cambiarlo por otro titulo,no guanto mas....
Para mi son los peores porteros de cualquier saga de fútbol, hasta en el sensible soccer o en el world cup italia 90 están mejor.

A cada partido que juego el porcentaje de goles estúpidos o por fallos de la ia se multiplican.
vlc71 escribió:yo lo tengo en la estanteria cogiendo polvo esperando una actualizacion que mejore algo el juego,si termina el mes de diciembre y no hay actualizacion,o lo vendo o intento cambiarlo por otro titulo,no guanto mas....


Cierto... pero la esperanza que tengo, es que este retraso indique que se han currado un parche completito, atendiendo los reportes y su última encuesta...

No me importaría esperar a Enero, si por fin el parche mejora los fallos reportados...

No me gustaría encontrarme con un pseudo parche como el de PC que sacaron ayer... xD


Salu2!
Joder y lo de pulsar dos veces x para meter el pie a que mono con pistolas se pe ha ocurrido? Con lo sencillo que es una pulsacion mete el pie, lo dejas presionado y brega. Con dos pulsaciones tarda la vida en reaccionar.

Bueno y el cambio de jugadores ya es un mundo aparte. Que en el año 2014 la maquina sea incapaz de seleccionar al jugador mejor posicionado para robar el balon hace llorar al niño jesus
Lo del parche no os hagais pajas mentales. Va a ser el mismo que el de PC o el que ya tiene tokao en su WE.
frodete escribió:Joder y lo de pulsar dos veces x para meter el pie a que mono con pistolas se pe ha ocurrido? Con lo sencillo que es una pulsacion mete el pie, lo dejas presionado y brega. Con dos pulsaciones tarda la vida en reaccionar.

Bueno y el cambio de jugadores ya es un mundo aparte. Que en el año 2014 la maquina sea incapaz de seleccionar al jugador mejor posicionado para robar el balon hace llorar al niño jesus



Jajaja... pues cuando manejes al portero manual y de repente se deseleccione sólo, y hagas penalty con el primer defensa que se antoje, verás "qué divertido..." :-)


Ya se por qué se me deselecciona el portero en manual...xD


Por ejemlo, manejo al Barça en un Baça - Madrid... Ataca mi colega con Di María y desborda a Jordi Alba... yo cambio rápido a Valdés y rehcazo el disparo del fideo, pero le llega el balón a Dani Álves, y CR7 mete el pie, se la roba y suelta otro cañonazo ha mi portería... me tiro con círculo para tratar de pararla "con Valdés", pero cuál es mi sorpresa, que Dani Álves hace penalty porque automáticamente se había seleccionado el brasileño cuando le llegó el balón, perdiendo el control sobre Valdes al que creía tener seleccionado... :-?

Es decir... Si selecciono al portero y paro un mano a mano, pero el rechace le llega a un compañero de equipo, pierdo el control del portero, y ahora manejo al compañero que tiene el balón...
Si no estóy rápido y atento, mi rival hace un "doble equis" y me fusila a bocajarro sin yo poder manejar al portero...

No se si se entiende lo que quiero decir, pero ya me ha pasado muchas veces, y es una putada desesperante, cuando el rechace le llega a un compañero...xD

¿ A alguien le ha pasado... cómo lo ha solucionado, para seguir manejando al portero todo lo que dure el ataque rival...?

No me da tiempo de volver a enterrar R3+L1 seguido de círculo, para atajar un segundo cañonazo rival, (cuando pierdo la selección manual previa del portero...) :-(

Todo sucede en un par de segundos, y ya sabemos como reacciona las órdenes del pad de ps3 en este PES14...xD

Tal vez contra la CPU sí podría recuperar la selección manual del portero, pero los colegas van a saco y presionan como lobos arriba, las segundas jugadas... y los porteros en auto son una lotería poco fiable...xD

Salu2!
No me ha pasado con el portero pero si con un defensa en uno de los multiples barullos que se montan en el area, que se me deselecciona el que llevo y hago penalty.
¿Que sois, unos MACHACABOTONES? [qmparto]
Es que en muchas sabidas ocasiones, se produce un lag en las áreas que te hace dudar si se ejecutará o no tu pulsación del pad y eso suma aún más descontrol e inseguridad al jugar...xD

O te ejecuta una pulsación anterior, que no puedes anular porque el "supercancel" funciona cuando le da la gana, etc..

Jugar offline con los colegas, en ocasiones es como jugar online... ("con lag en la conexión...") xxxD

P.D. Si estuviera en el pc, pondría ahora un muñeco vomitando, pero como estoy en el móvil me tengo que conformar con este emoticono cagón... :-(

;-)
Layo escribió:Es que en muchas sabidas ocasiones, se produce un lag en las áreas que te hace dudar si se ejecutará o no tu pulsación del pad y eso suma aún más descontrol e inseguridad al jugar...xD

O te ejecuta una pulsación anterior, que no puedes anular porque el "supercancel" funciona cuando le da la gana, etc..

Jugar offline con los colegas, en ocasiones es como jugar online... ("con lag en la conexión...") xxxD

P.D. Si estuviera en el pc, pondría ahora un muñeco vomitando, pero como estoy en el móvil me tengo que conformar con este emoticono cagón... :-(

;-)

ese lag almenos en la version we ha desaparecido ahora al llegar a la linea para hacer el pase de la muerte lo hace sin problemas,vamos que se puede jugar bien en todo el campo. espero que lo hayan dejado asi en nuestra version o incluso mejor aun jjejej
Sería una buena noticia...! ;-)
lo que yo no entiendo es el tiempo que tardan en dar ese parche
porque se supone que a la salida del juego ya sabian los fallos que tenian,por lo cual ese parche lo tenian que haber empezado a hacer antes de salida del juego.
porque si han empezado a hacer el parche cuando les han empezado a llegar las quejas es para matarlos.
me gustaria saber como prueban los juegos konami,si lo hacen en todas las plataformas o solo en pc, ademas es que falla el juego en pc,ps3 y xbox360, sea la plataforma que lo prueben se notan los fallos.
Por si albergábais alguna esperanza... [carcajad]

De twitter:
Adam Bhatti ‏
PS3 patch will include a fix to the 3 beep reset issue as the only extra to the current PC patch released


Traducido:

El parche en ps3 incluirá el arreglo al problema de los 3 pitidos como unico extra respecto al de PC.
Poss espero que agan un juego ke sea jugable sin relentizaciones,al área ni atontamiento aveces de jugadores etc.... Porke sino paso de esta mierda de juego, me da rabia porke soy de pes, el fifa es una mierda. :(
Como puede ser que a finales de año esta puta basura sea injugable online?? Maldita sea la hora que lo compre. Vaya asco tio... bloqueos en la barra de pase... falta de respuesta... lag y tirones incluso congelaciones... jugadores pasando por tu lado como benito por su casa... en fin. Una PUTA VERGUENZA. He intentado tener paciencia pero esto ya es un insulto. He probado con todos los controles y variables y solo noto fallos por parte de konami..
19850 respuestas