frodete escribió:Joder y lo de pulsar dos veces x para meter el pie a que mono con pistolas se pe ha ocurrido? Con lo sencillo que es una pulsacion mete el pie, lo dejas presionado y brega. Con dos pulsaciones tarda la vida en reaccionar.
Bueno y el cambio de jugadores ya es un mundo aparte. Que en el año 2014 la maquina sea incapaz de seleccionar al jugador mejor posicionado para robar el balon hace llorar al niño jesus
Jajaja... pues cuando manejes al portero manual y de repente se deseleccione sólo, y hagas penalty con el primer defensa que se antoje, verás "qué divertido..."
Ya se por qué se me deselecciona el portero en manual...xD
Por ejemlo, manejo al Barça en un Baça - Madrid... Ataca mi colega con Di María y desborda a Jordi Alba... yo cambio rápido a Valdés y rehcazo el disparo del fideo, pero le llega el balón a Dani Álves, y CR7 mete el pie, se la roba y suelta otro cañonazo ha mi portería... me tiro con círculo para tratar de pararla "con Valdés", pero cuál es mi sorpresa, que Dani Álves hace penalty porque automáticamente se había seleccionado el brasileño cuando le llegó el balón, perdiendo el control sobre Valdes al que creía tener seleccionado...
Es decir... Si selecciono al portero y paro un mano a mano, pero el rechace le llega a un compañero de equipo, pierdo el control del portero, y ahora manejo al compañero que tiene el balón...
Si no estóy rápido y atento, mi rival hace un "doble equis" y me fusila a bocajarro sin yo poder manejar al portero...
No se si se entiende lo que quiero decir, pero ya me ha pasado muchas veces, y es una putada desesperante, cuando el rechace le llega a un compañero...xD
¿ A alguien le ha pasado... cómo lo ha solucionado, para seguir manejando al portero todo lo que dure el ataque rival...?
No me da tiempo de volver a enterrar R3+L1 seguido de círculo, para atajar un segundo cañonazo rival, (cuando pierdo la selección manual previa del portero...)
Todo sucede en un par de segundos, y ya sabemos como reacciona las órdenes del pad de ps3 en este PES14...xD
Tal vez contra la CPU sí podría recuperar la selección manual del portero, pero los colegas van a saco y presionan como lobos arriba, las segundas jugadas... y los porteros en auto son una lotería poco fiable...xD
Salu2!