› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alvicio escribió:Pistone escribió:alvicio escribió:Siempre que sale algo malo del juego saltan polte2k o pistone a defender o desmentir,ami me ha quedado clarisimo y aun asi,yo diria que an vendido menos de lo que pone,el batacazo este año a sido de ordago y el año que viene venderan una puta mierda menos,la gran mayoria esperara opiniones o alquilarlo para ver si el proximo año si , o como desde hace ya mucho , vuelve a ser una bazofia injugable, lo cual seria el fin de la saga, y sigo pensando que el proximo año habra otro barapalo muy duro para la saga, la licencia champions league la van a perder,por no poner dinero suficiente y porque EA esta al acecho de fin de contrato para soltar los millones......
La licencia de la Champions esta asegurada hasta PES 2016 , ya fue renovada con PES 2013. Son 4 años. Quedan 2 años
NO hay pruebas , que digan que PES 2015 sera malo , puede pasar de todo! y dentro de ese todo , tambien puede haber un hipotetico exito aunque le moleste a sus detractores
Pues si estan aseguradas mejor, que conociendo a EA te sacan un juego de la champions aparte a 70euracos, ami no me molestaria en absoluto,ojala llegase ese pro, pero son ya muchos años de mentiras y la gente se cansa de que les tomen el pelo, y yo el primero, POLTER2K : antes de llamar fanboy a nadie asegurate de que lo sea, yo no lo soy, ni fanboy de uno ni de otro,dimplemente miro mas allá de un juego y elijo el que creo que mas me convence, este año elegi para ps3
Pes14 porque de fifa ya tenia bastante con el 13 y no me gusto nada la demo del 14, ahora pes14 lo tengo aparcao en el hdd de la ps3 y por suerte y sin esperarlo, el dia 29 me encontre con una ps4 en mis manos,ahora tengo fifa 14 de next gen y el juego me encanta, asi que jugaré a fifa hasta el proximo pes15 y fifa15 y segun cual avance mas y tenga menos fallos elegiré, despues del tocho y volviendo a lo de fanboy, ,haztelo mirar,porque si hay algun fanboy en este foro eres tu,que ni aguantas las criticas al pes14 ni te leo criticar nada de la broma de juego esta.......
Parece que si criticas algo ya eres fanboy del otro, o sino te gusta y lo dices ya eres un troll........
Hay.....siempre habla el que ha de callar.......
Layo escribió:Y mientras tanto, desde koñami "insisten en ponérnoslo a huevo, para desatar la ira de sus compradores..." (ver "pregunta trampa" del día... y las respuestas de sus fans...xD); https://www.facebook.com/PES?hc_location=timeline
La verdad es que no le veo ningún sentido "jueguil" a esa "pregunta..." ("El equipo más infravalorado de PES 2014 es _________________ .")
Creo que ya dan por hecho que vamos a responder "lo de siempre...";
"PES14 es una m...", "PES14 es sin duda una...", "Este Pes14 es la mayor..." etc.etc.
De esas respuestas, sacarán "los mejores pantallazos", y harán una publicación made in konami, (verdades a medias), del estilo de...:
"Los fans han hablado..." y afirman que el equipo de PES2014 está siendo sin duda, infravalorado..."
No será la primera vez que leo una publicación de konami, de este estilo... (verdades a medias...)
De ellos... ya me lo espero todo...xD
... y mientras los japos disfrutan de su optimizado Winning Eleven 14, (gracias a nuestro trabajo sucio de Beta-Testers), nosotros seguimos aguantando chorradas de este estilo... sin una triste disculpa, ni información del próximo parche...xxxD
En fin...
alvicio escribió:Tu si que eres nulo noi......
Hablo de fanboy el mas indicado. .....
Por cierto, si no quieres leer siempre lo mismo te respondo con tu frase preferida:
Recordad reportar e ignorar....
spirou2 escribió:alvicio escribió:Tu si que eres nulo noi......
Hablo de fanboy el mas indicado. .....
Por cierto, si no quieres leer siempre lo mismo te respondo con tu frase preferida:
Recordad reportar e ignorar....
Yo no se si es fanboy o no...pero no entiendo porque perder tu tiempo en un juego que no te interesa lo mas minimo como ya has dejado claro.
Dejanos disfrutar a los demas,gracias
tokao escribió:seguramente tendremos que esperar a dia 20 para el parche
en la version we con el ultimo update acabo de ver un fallo que pasa en cada partido
cuando la cpu el defensa se la pasa al portero y este despeja hasta medio campo pitan fuera de juego. lo mismo que pasaba con las faltas pero ahora pasa al hacer eso
Layo escribió:tokao escribió:seguramente tendremos que esperar a dia 20 para el parche
en la version we con el ultimo update acabo de ver un fallo que pasa en cada partido
cuando la cpu el defensa se la pasa al portero y este despeja hasta medio campo pitan fuera de juego. lo mismo que pasaba con las faltas pero ahora pasa al hacer eso
xxxD
¿En Winning han quitado las líneas de ayudas a balón parado, o siguen estando...?
Me ha vuelto a pasar un par de veces, lo del portero despejando con la cabeza, en lugar de cogerla con las manos...xD
Tras el parche, pensé que lo habían arreglado, pero veo que fue un espejismo...xD
Layo escribió:Ok, Gracias... ! ("mala noticia...")
Sí, lo de "r1" sí lo sabía... pero en el online nadie lo va a quitar, así que seguirá siendo más eficaz meter una falta que un penalty... xxxD
luchyx escribió:Tanto les costara a Konami hacer las cosas con un mínimo de sentido común?
Este año se han lucido a base de bien......
Saludos.
tokao escribió:Layo escribió:Ok, Gracias... ! ("mala noticia...")
Sí, lo de "r1" sí lo sabía... pero en el online nadie lo va a quitar, así que seguirá siendo más eficaz meter una falta que un penalty... xxxD
habrá que esperar al parche para la europea, tal vez agregaron mas cosas o menos.. y eso lo han quitado aunque no creo.
gelete32 escribió:tokao escribió:Layo escribió:Ok, Gracias... ! ("mala noticia...")
habrá que esperar al parche para la europea, tal vez agregaron mas cosas o menos.. y eso lo han quitado aunque no creo.
Layo,en serio cuando online te vayan a tirar una falta online pulsa triangulo y con el pulsado mueve al portero al centro de la porteria,veras como te entran muy pocas faltas.Vale q el juego tiene fallos,pero algunas cosas tienen solucion y no os molestais en buscarla.
gelete32 escribió:tokao escribió:Layo escribió:Ok, Gracias... ! ("mala noticia...")
Layo,en serio cuando online te vayan a tirar una falta online pulsa triangulo y con el pulsado mueve al portero al centro de la porteria,veras como te entran muy pocas faltas.Vale q el juego tiene fallos,pero algunas cosas tienen solucion y no os molestais en buscarla.
jjoseca escribió:Durante el día de mañana habrá un mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:
http://t.co/QwXjK4N9Cq
jjoseca escribió:Durante el día de mañana habrá un mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:
tokao escribió:yo uso el portero en manual durante el partido y la verdad esque te hace paradones que sin usarlo manual es gol seguro.
Layo escribió:tokao escribió:yo uso el portero en manual durante el partido y la verdad esque te hace paradones que sin usarlo manual es gol seguro.
Por cierto, me ha pasado varias veces, tener el portero seleccionado en un mano a mano y de repente, deseleccionarse en el momento de parar con círculo, y pitarme penalty, porque el defensa más cercano al balón se tira abajo con el círculo que pulsé antetiormente para la acción del portero...
¿Te ha pasado...?
Podría ser fallo mío, por la "presión" de la jugada, pero no me parece muy lógico que el portero pare con el mísmo botón que te tiras en plancha con un jugador de campo... Sería menos "peligroso" que el portero pare con cuadrado o equis...
Otras veces se me ha deseleccionado el portero en un mano a mano y me he visto al defensa por los suelos pero con la "suerte" de no pillar al delantero rival... xD
Otra tontería que he visto, es que NUNCA un lesionado abandona el partido... Es atendido en la banda, pero siempre entra, incluso cuando la jugada transcurre cerca de donde él había sido atendido...
Layo escribió:tokao escribió:yo uso el portero en manual durante el partido y la verdad esque te hace paradones que sin usarlo manual es gol seguro.
Por cierto, me ha pasado varias veces, tener el portero seleccionado en un mano a mano y de repente, deseleccionarse en el momento de parar con círculo, y pitarme penalty, porque el defensa más cercano al balón se tira abajo con el círculo que pulsé antetiormente para la acción del portero...
¿Te ha pasado...?
Podría ser fallo mío, por la "presión" de la jugada, pero no me parece muy lógico que el portero pare con el mísmo botón que te tiras en plancha con un jugador de campo... Sería menos "peligroso" que el portero pare con cuadrado o equis...
Otras veces se me ha deseleccionado el portero en un mano a mano y me he visto al defensa por los suelos pero con la "suerte" de no pillar al delantero rival... xD
Otra tontería que he visto, es que NUNCA un lesionado abandona el partido... Es atendido en la banda, pero siempre entra, incluso cuando la jugada transcurre cerca de donde él había sido atendido...
Jesustt escribió:jjoseca escribió:Durante el día de mañana habrá un mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:
jjoseca eso quiere decir que alomejor mañana tenemos ya el parche??????
renodo escribió:
Pues yo soy un poco bruto y he lesionado ya a mas de uno que no ha podido seguir jugando....mas de un triangulero se ha quedado sin su delantero titular....
tokao escribió:alguien sabe decirme como tirar fuerte y raso en este pes ya sea de lejos, de cerca...
tafoazul escribió:tokao escribió:alguien sabe decirme como tirar fuerte y raso en este pes ya sea de lejos, de cerca...
cuadrado y cuando la barra aparece triangulo
pd: para los cabezazos es igual y son mas efectivos que sin presionar triangulo
Layo escribió:
Todavía no entiendo, por qué no han metido el editor de estadios, sabiendo la gran cantidad de usuarios que piden "nuevos escenarios..."
Lo dejarán para PES2015, como tantas cosas que "quitaron" este año, "por falta de tiempo..." xxxD
Salu2!
victor_moono escribió:Señores algún consejo?
Cuando tu rival controla el portero manual y en 1vs1 se coloca en la línea de la portería es imposible meterle gol como hacer para meter alguna
Y la otra es que como defender mejor los córners porque mis defensas los mamones no cojen ni una y además aunque tenga seleccionado a un defensa la Cpu me selecciona al que quiere (tengo el control en semiasistido)
Polter2k escribió:Layo escribió:
Todavía no entiendo, por qué no han metido el editor de estadios, sabiendo la gran cantidad de usuarios que piden "nuevos escenarios..."
Lo dejarán para PES2015, como tantas cosas que "quitaron" este año, "por falta de tiempo..." xxxD
Salu2!
No han explicado por que lo quitaron, solo dijeron que tuvieron que SACARLO a ULTIMA HORA. De hecho quedamos con tan pocos estadios porque tb. hubo algun problema con los estadios españoles que al parecer el año pasado fueron incluidos SIN tener la licencia para colocarlos. Un error que debe haber costado el puesto de alguien dentro del PES TEAM.
El hermetismo taliban en algunos aspectos solo le hace mal a la compañìa.
tafoazul escribió:Luchyx: La verdad es que me da un poco de pereza responderte, por que tengo claro que jamas reconoces nada y para ti TODO ES FALLO DE KONAMI.
Cuando van a chutar un tiro libre KONAMI te da la opción de mover tu portero hacia los lados presionando triangulo para que lo posiciones a tu gusto antes de que lancen la falta, pero obvio que para eso hay que primero aprender a jugar y a mi me queda claro que si tu no te haces con el juego en 10 minutos en vez de hacer una autocritica y profundizar en las posibilidades que te da, solo prefieres venir a tirar mierda todos los días.
Konami nos vendió un juego con muchos fallos a nivel de optimización en la jugabilidad y poca profundidad en algunos modos, pero te aseguro después de 500 partidos online NO EXISTE MEJOR PES, por primera vez con heitinga puedo parar sin problemas a CR7, puedo poner el cuerpo y estar seguro que si lo hice bien le ganare el balón y no me traspasara como en los anteriores pes, por 1era vez después de muchisimo tiempo la defensa es casi perfecta para QUIENES NOS DAMOS EL TRABAJO DE APRENDER ANTES DE SOLTAR ESTUPIDECES.
Yo a la jugabilidad solo le bajaría la velocidad que subieron después del parche, la reacción de los jugadores la dejaría como esta ahora y solo corregiría determinados momentos donde se empanan (1 o 2 veces por partido con suerte), a los porteros los revisaría desde la programación por que el 90% de los errores que cometen son bugs y no falta de animaciones o cosas parecidas y por ultimo y mas importante le devolvería la física de balón que tenia cuando probé este juego en el festigame de Chile que era simplemente perfecta.
Pero de todas las cosas que sueltan acá tu y quienes te siguen la corriente el 70% son cosas que solucionas aprendiendo a jugar y el otro 30% si son bugs que se deben arreglar.
joantp escribió:Tienes toda la razón la culpa es nuestra de comprar esta mierda de juego! Espero k salga hoy el parche y nos deje un juego presentable sin fallos jugables!