[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Quereis dejar de faltaros el respeto. Día si, día tambien tengo que entrar en este hilo.
Y mientras tanto, desde koñami "insisten en ponérnoslo a huevo, para desatar la ira de sus compradores..." (ver "pregunta trampa" del día... y las respuestas de sus fans...xD); https://www.facebook.com/PES?hc_location=timeline

La verdad es que no le veo ningún sentido "jueguil" a esa "pregunta..." ("El equipo más infravalorado de PES 2014 es _________________ .") ¬_¬

Creo que ya dan por hecho que vamos a responder "lo de siempre...";
"PES14 es una m...", "PES14 es sin duda una...", "Este Pes14 es la mayor..." etc.etc. [discu]

De esas respuestas, sacarán "los mejores pantallazos", y harán una publicación made in konami, (verdades a medias), del estilo de...:

"Los fans han hablado..." y afirman que el equipo de PES2014 está siendo sin duda, infravalorado..." [flipa]

No será la primera vez que leo una publicación de konami, de este estilo... (verdades a medias...)

De ellos... ya me lo espero todo...xD

... y mientras los japos disfrutan de su optimizado Winning Eleven 14, (gracias a nuestro trabajo sucio de Beta-Testers), nosotros seguimos aguantando chorradas de este estilo... sin una triste disculpa, ni información del próximo parche...xxxD [uzi] [uzi] [uzi]

En fin...
alvicio escribió:
Pistone escribió:
alvicio escribió:Siempre que sale algo malo del juego saltan polte2k o pistone a defender o desmentir,ami me ha quedado clarisimo y aun asi,yo diria que an vendido menos de lo que pone,el batacazo este año a sido de ordago y el año que viene venderan una puta mierda menos,la gran mayoria esperara opiniones o alquilarlo para ver si el proximo año si , o como desde hace ya mucho , vuelve a ser una bazofia injugable, lo cual seria el fin de la saga, y sigo pensando que el proximo año habra otro barapalo muy duro para la saga, la licencia champions league la van a perder,por no poner dinero suficiente y porque EA esta al acecho de fin de contrato para soltar los millones......


La licencia de la Champions esta asegurada hasta PES 2016 , ya fue renovada con PES 2013. Son 4 años. Quedan 2 años

NO hay pruebas , que digan que PES 2015 sera malo , puede pasar de todo! y dentro de ese todo , tambien puede haber un hipotetico exito aunque le moleste a sus detractores

Pues si estan aseguradas mejor, que conociendo a EA te sacan un juego de la champions aparte a 70euracos, ami no me molestaria en absoluto,ojala llegase ese pro, pero son ya muchos años de mentiras y la gente se cansa de que les tomen el pelo, y yo el primero, POLTER2K : antes de llamar fanboy a nadie asegurate de que lo sea, yo no lo soy, ni fanboy de uno ni de otro,dimplemente miro mas allá de un juego y elijo el que creo que mas me convence, este año elegi para ps3
Pes14 porque de fifa ya tenia bastante con el 13 y no me gusto nada la demo del 14, ahora pes14 lo tengo aparcao en el hdd de la ps3 y por suerte y sin esperarlo, el dia 29 me encontre con una ps4 en mis manos,ahora tengo fifa 14 de next gen y el juego me encanta, asi que jugaré a fifa hasta el proximo pes15 y fifa15 y segun cual avance mas y tenga menos fallos elegiré, despues del tocho y volviendo a lo de fanboy, ,haztelo mirar,porque si hay algun fanboy en este foro eres tu,que ni aguantas las criticas al pes14 ni te leo criticar nada de la broma de juego esta.......
Parece que si criticas algo ya eres fanboy del otro, o sino te gusta y lo dices ya eres un troll........
Hay.....siempre habla el que ha de callar....... [fumando]


Si no quieres que te llamen fanboy no actues como uno es muy simple. Porque parece que lees lo que quieres... lo que pasa es que la gente normal no tiene la necesidad que SI tienen los fanboys de venir a decir lo malo del juego 100 veces al mes... simplemente lo remitimos al foro de jjoseca al feedback correspondiente y tratando de no repetir lo que otros YA han reportado... simplemente tratamos de colaborar criticando lo que es factible de arreglar.
No venimos a este hilo a decir la sarta de tonterías que dicen algunos para venir a decir SIEMPRE lo mismo y mas... incluso año tras año... o bien tu compresiòn de lectura es NULA o te haces el que no entiende por que no veo otra manera de entender tu postura.
Yo juego TODOS los años AMBOS juegos... y no me ves en el hilo del FIFA repitiendo TODOS los meses lo MISMO... eso no lo verás NUNCA. Esa es la diferencia entre alguien que critica con alturas de mira y otro que parece un disco rayado repitiendo una y otra vez lo mismo... o sea un fanboy ;)
Tu si que eres nulo noi......
Hablo de fanboy el mas indicado. .....
Por cierto, si no quieres leer siempre lo mismo te respondo con tu frase preferida:
Recordad reportar e ignorar.... [poraki]
Layo escribió:Y mientras tanto, desde koñami "insisten en ponérnoslo a huevo, para desatar la ira de sus compradores..." (ver "pregunta trampa" del día... y las respuestas de sus fans...xD); https://www.facebook.com/PES?hc_location=timeline

La verdad es que no le veo ningún sentido "jueguil" a esa "pregunta..." ("El equipo más infravalorado de PES 2014 es _________________ .") ¬_¬

Creo que ya dan por hecho que vamos a responder "lo de siempre...";
"PES14 es una m...", "PES14 es sin duda una...", "Este Pes14 es la mayor..." etc.etc. [discu]

De esas respuestas, sacarán "los mejores pantallazos", y harán una publicación made in konami, (verdades a medias), del estilo de...:

"Los fans han hablado..." y afirman que el equipo de PES2014 está siendo sin duda, infravalorado..." [flipa]

No será la primera vez que leo una publicación de konami, de este estilo... (verdades a medias...)

De ellos... ya me lo espero todo...xD

... y mientras los japos disfrutan de su optimizado Winning Eleven 14, (gracias a nuestro trabajo sucio de Beta-Testers), nosotros seguimos aguantando chorradas de este estilo... sin una triste disculpa, ni información del próximo parche...xxxD [uzi] [uzi] [uzi]

En fin...


La verdad que la caña que están llevado por facebook es brutal, se lo merecen, si no les daba tiempo a sacar el juego, el pes 2013 con filtro de equipos online, sin cartas de correcaminos, sin tiros bomba, sin triángulazo, sin desconexiones a propósito de los tramposos y porteros algo mejores sería un juegazo, y criticas seguramente llevaría, pero no al nivel de este despropósito, y para poner un juego que ni tres meses lleva en el mercado a 19.90 en plena campaña navideña muy mal han tenido que ir las ventas, muy muy mal, nunca había visto algo así sinceramente.
alvicio escribió:Tu si que eres nulo noi......
Hablo de fanboy el mas indicado. .....
Por cierto, si no quieres leer siempre lo mismo te respondo con tu frase preferida:
Recordad reportar e ignorar.... [poraki]

Yo no se si es fanboy o no...pero no entiendo porque perder tu tiempo en un juego que no te interesa lo mas minimo como ya has dejado claro.
Dejanos disfrutar a los demas,gracias
spirou2 escribió:
alvicio escribió:Tu si que eres nulo noi......
Hablo de fanboy el mas indicado. .....
Por cierto, si no quieres leer siempre lo mismo te respondo con tu frase preferida:
Recordad reportar e ignorar.... [poraki]

Yo no se si es fanboy o no...pero no entiendo porque perder tu tiempo en un juego que no te interesa lo mas minimo como ya has dejado claro.
Dejanos disfrutar a los demas,gracias


+10000000000000000000000000000000000
"...Y para amenizar la espera del parche", konami nos obsequia hoy con un super Tema Estático para Ps3, que ya podéis descargar desde la Store... https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14PR000001 ¬_¬ ZzzZZ
seguramente tendremos que esperar a dia 20 para el parche [+risas]

en la version we con el ultimo update acabo de ver un fallo que pasa en cada partido
cuando la cpu el defensa se la pasa al portero y este despeja hasta medio campo pitan fuera de juego. lo mismo que pasaba con las faltas pero ahora pasa al hacer eso [+risas] [+risas]
pues yo estoy pensando en comprarme el juego ya que el otra dia lo vi por 29€ en game de segunda mano,actualmente tengo el fifa 13 y no me gusta como va lo de hacer fichajes y editar equipos ya que es un engorro por que luego te vuelva actualizar los cambio y se ponen los de serie,aprta me he vajado un option file con la liga adelante y demas ligas y torneos
tokao escribió:seguramente tendremos que esperar a dia 20 para el parche [+risas]

en la version we con el ultimo update acabo de ver un fallo que pasa en cada partido
cuando la cpu el defensa se la pasa al portero y este despeja hasta medio campo pitan fuera de juego. lo mismo que pasaba con las faltas pero ahora pasa al hacer eso [+risas] [+risas]


xxxD

¿En Winning han quitado las líneas de ayudas a balón parado, o siguen estando...?

Me ha vuelto a pasar un par de veces, lo del portero despejando con la cabeza, en lugar de cogerla con las manos...xD

Tras el parche, pensé que lo habían arreglado, pero veo que fue un espejismo...xD
Layo escribió:
tokao escribió:seguramente tendremos que esperar a dia 20 para el parche [+risas]

en la version we con el ultimo update acabo de ver un fallo que pasa en cada partido
cuando la cpu el defensa se la pasa al portero y este despeja hasta medio campo pitan fuera de juego. lo mismo que pasaba con las faltas pero ahora pasa al hacer eso [+risas] [+risas]


xxxD

¿En Winning han quitado las líneas de ayudas a balón parado, o siguen estando...?

Me ha vuelto a pasar un par de veces, lo del portero despejando con la cabeza, en lugar de cogerla con las manos...xD

Tras el parche, pensé que lo habían arreglado, pero veo que fue un espejismo...xD

solo he probado en offline y si siguen estando pero con r1 si no recuerdo mal se quita.
Ok, Gracias... ! ("mala noticia...") :-(

Sí, lo de "r1" sí lo sabía... pero en el online nadie lo va a quitar, así que seguirá siendo más fácil y eficaz que te metan una falta, que un penalty... xxxD
Layo escribió:Ok, Gracias... ! ("mala noticia...") :-(

Sí, lo de "r1" sí lo sabía... pero en el online nadie lo va a quitar, así que seguirá siendo más eficaz meter una falta que un penalty... xxxD

habrá que esperar al parche para la europea, tal vez agregaron mas cosas o menos.. y eso lo han quitado aunque no creo.
Tanto les costara a Konami hacer las cosas con un mínimo de sentido común?
Este año se han lucido a base de bien......

Saludos.
Esta vez si se an lucido bien los de konami ahora mismo es una mierda de juego y eso que soy de pes, no me iría a fifa ni loko no me gusta nada,espero ke arreglen.
luchyx escribió:Tanto les costara a Konami hacer las cosas con un mínimo de sentido común?
Este año se han lucido a base de bien......

Saludos.


Les cuesta hasta sacar un parche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tokao escribió:
Layo escribió:Ok, Gracias... ! ("mala noticia...") :-(

Sí, lo de "r1" sí lo sabía... pero en el online nadie lo va a quitar, así que seguirá siendo más eficaz meter una falta que un penalty... xxxD

habrá que esperar al parche para la europea, tal vez agregaron mas cosas o menos.. y eso lo han quitado aunque no creo.

Layo,en serio cuando online te vayan a tirar una falta online pulsa triangulo y con el pulsado mueve al portero al centro de la porteria,veras como te entran muy pocas faltas.Vale q el juego tiene fallos,pero algunas cosas tienen solucion y no os molestais en buscarla.
gelete32 escribió:
tokao escribió:
Layo escribió:Ok, Gracias... ! ("mala noticia...") :-(

Sí, lo de "r1" sí lo sabía... pero en el online nadie lo va a quitar, así que seguirá siendo más eficaz meter una falta que un penalty... xxxD

habrá que esperar al parche para la europea, tal vez agregaron mas cosas o menos.. y eso lo han quitado aunque no creo.

Layo,en serio cuando online te vayan a tirar una falta online pulsa triangulo y con el pulsado mueve al portero al centro de la porteria,veras como te entran muy pocas faltas.Vale q el juego tiene fallos,pero algunas cosas tienen solucion y no os molestais en buscarla.


Asi es, yo suelo hacer muy pocas faltas cerca del area, me habran tirado 5 o 6, y me metieron la primera, ya luego manejando un poco al portero o colocando un jugador debajo de la porteria he podido evitar 3 o 4 goles mas que eran seguros xd
gelete32 escribió:
tokao escribió:
Layo escribió:Ok, Gracias... ! ("mala noticia...") :-(

Sí, lo de "r1" sí lo sabía... pero en el online nadie lo va a quitar, así que seguirá siendo más eficaz meter una falta que un penalty... xxxD

habrá que esperar al parche para la europea, tal vez agregaron mas cosas o menos.. y eso lo han quitado aunque no creo.

Layo,en serio cuando online te vayan a tirar una falta online pulsa triangulo y con el pulsado mueve al portero al centro de la porteria,veras como te entran muy pocas faltas.Vale q el juego tiene fallos,pero algunas cosas tienen solucion y no os molestais en buscarla.


¿Pero manejas al portero o en auto...?

Si manejas al portero y puslas triángulo, lo que hace es salir... Si no manejas al portero, se las como igual...

Si manejas al portero y pulsas círculo, "alguna para..." Si no manejas al portero y pusas círculo, "salta la barrera", pero áun así se las tragan los porteros...

Creeme, lo he probado todo incluso con colegas, viendo lo que va a hacer, pero si el lanzador está "en amarillo" y la ejecutas bien, no hay portero que pare eso por muy Buffón que se llame...

Konami a quitado la opción de añadir/quitar jugadores a la barrera y/o poder moverla... Eso sí me sería más útil, para paliar ese "glitch" en las faltas... xD

Pasa como las vaselinas... Alguna paras, pero bien ejecutada es gol seguro...

Salu2!

P.D. No se, pero me da la sensación que no sabéis el "truco" que hay para meter las faltas, (gracias a la línea de ayuda...)
Yo no lo voy a decir, para evitar que se extienda y sea esto un puterío en toda regla xxxD

"Lo mantendré en el anonimato..." :-)
gelete32 escribió:
tokao escribió:
Layo escribió:Ok, Gracias... ! ("mala noticia...") :-(

Sí, lo de "r1" sí lo sabía... pero en el online nadie lo va a quitar, así que seguirá siendo más eficaz meter una falta que un penalty... xxxD

habrá que esperar al parche para la europea, tal vez agregaron mas cosas o menos.. y eso lo han quitado aunque no creo.

Layo,en serio cuando online te vayan a tirar una falta online pulsa triangulo y con el pulsado mueve al portero al centro de la porteria,veras como te entran muy pocas faltas.Vale q el juego tiene fallos,pero algunas cosas tienen solucion y no os molestais en buscarla.


Mas bien es Konami que no se molesta en corregirla. A ver si al final vamos a tener culpa los usuarios por no "preocuparnos" en saber como arreglar los putos fallos del juego. Faltaría mas.....
yo uso el portero en manual durante el partido y la verdad esque te hace paradones que sin usarlo manual es gol seguro.
Durante el día de mañana habrá un mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:

http://t.co/QwXjK4N9Cq
Es que además del ya sabido lag en las acciones, me encontré con la mala suerte de tropezarme con varios "superdotados del balón parado", que me hicieron cogerle asco al online de este juego...

Lo curioso, es que si ven que mueves al portero para tapar el lado de la barrera, te lanzan un cañonazo por tu lado que dejas desprotegido, y te la comes con papas fritas... xD


Así de baratas están las faltas este año...
Si te toca el típico superdotado que abusa de las vaselinas y además, te cuela las faltas sin esfuerzo, te dan ganas de pasar del online, por muy buen fútbol que practiques en PES... xD


Salu2
jjoseca escribió:Durante el día de mañana habrá un mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:

http://t.co/QwXjK4N9Cq


jjoseca eso quiere decir que alomejor mañana tenemos ya el parche??????
jjoseca escribió:Durante el día de mañana habrá un mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:

http://t.co/QwXjK4N9Cq


Blanco y en botella...
tokao escribió:yo uso el portero en manual durante el partido y la verdad esque te hace paradones que sin usarlo manual es gol seguro.


Por cierto, me ha pasado varias veces, tener el portero seleccionado en un mano a mano y de repente, deseleccionarse en el momento de parar con círculo, y pitarme penalty, porque el defensa más cercano al balón se tira abajo con el círculo que pulsé antetiormente para la acción del portero... :-(

¿Te ha pasado...?

Podría ser fallo mío, por la "presión" de la jugada, pero no me parece muy lógico que el portero pare con el mísmo botón que te tiras en plancha con un jugador de campo... Sería menos "peligroso" que el portero pare con cuadrado o equis...

Otras veces se me ha deseleccionado el portero en un mano a mano y me he visto al defensa por los suelos pero con la "suerte" de no pillar al delantero rival... xD :-)


Otra tontería que he visto, es que NUNCA un lesionado abandona el partido... Es atendido en la banda, pero siempre entra, incluso cuando la jugada transcurre cerca de donde él había sido atendido... :-?
Layo escribió:
tokao escribió:yo uso el portero en manual durante el partido y la verdad esque te hace paradones que sin usarlo manual es gol seguro.


Por cierto, me ha pasado varias veces, tener el portero seleccionado en un mano a mano y de repente, deseleccionarse en el momento de parar con círculo, y pitarme penalty, porque el defensa más cercano al balón se tira abajo con el círculo que pulsé antetiormente para la acción del portero... :-(

¿Te ha pasado...?

Podría ser fallo mío, por la "presión" de la jugada, pero no me parece muy lógico que el portero pare con el mísmo botón que te tiras en plancha con un jugador de campo... Sería menos "peligroso" que el portero pare con cuadrado o equis...

Otras veces se me ha deseleccionado el portero en un mano a mano y me he visto al defensa por los suelos pero con la "suerte" de no pillar al delantero rival... xD :-)


Otra tontería que he visto, es que NUNCA un lesionado abandona el partido... Es atendido en la banda, pero siempre entra, incluso cuando la jugada transcurre cerca de donde él había sido atendido... :-?

de momento lo que comentas no me ha pasado y he usado varias veces el portero.
Lo único que se me ocurre, es que con el fragor de la batalla, pulse L1 sin querer y deseleccione al portero... porque me ha pasado varias veces y jode bastante, (aunque podría ser fallo mío por lo que comento... Es lo único que se me ocurre...)


Son chorraditas pero cuando suceden, joden mucho... Y sumadas, aún más...

Salu2!
Layo escribió:
tokao escribió:yo uso el portero en manual durante el partido y la verdad esque te hace paradones que sin usarlo manual es gol seguro.


Por cierto, me ha pasado varias veces, tener el portero seleccionado en un mano a mano y de repente, deseleccionarse en el momento de parar con círculo, y pitarme penalty, porque el defensa más cercano al balón se tira abajo con el círculo que pulsé antetiormente para la acción del portero... :-(

¿Te ha pasado...?

Podría ser fallo mío, por la "presión" de la jugada, pero no me parece muy lógico que el portero pare con el mísmo botón que te tiras en plancha con un jugador de campo... Sería menos "peligroso" que el portero pare con cuadrado o equis...

Otras veces se me ha deseleccionado el portero en un mano a mano y me he visto al defensa por los suelos pero con la "suerte" de no pillar al delantero rival... xD :-)


Otra tontería que he visto, es que NUNCA un lesionado abandona el partido... Es atendido en la banda, pero siempre entra, incluso cuando la jugada transcurre cerca de donde él había sido atendido... :-?


Pues yo soy un poco bruto y he lesionado ya a mas de uno que no ha podido seguir jugando....mas de un triangulero se ha quedado sin su delantero titular....
Luchyx: La verdad es que me da un poco de pereza responderte, por que tengo claro que jamas reconoces nada y para ti TODO ES FALLO DE KONAMI.
Cuando van a chutar un tiro libre KONAMI te da la opción de mover tu portero hacia los lados presionando triangulo para que lo posiciones a tu gusto antes de que lancen la falta, pero obvio que para eso hay que primero aprender a jugar y a mi me queda claro que si tu no te haces con el juego en 10 minutos en vez de hacer una autocritica y profundizar en las posibilidades que te da, solo prefieres venir a tirar mierda todos los días.
Konami nos vendió un juego con muchos fallos a nivel de optimización en la jugabilidad y poca profundidad en algunos modos, pero te aseguro después de 500 partidos online NO EXISTE MEJOR PES, por primera vez con heitinga puedo parar sin problemas a CR7, puedo poner el cuerpo y estar seguro que si lo hice bien le ganare el balón y no me traspasara como en los anteriores pes, por 1era vez después de muchisimo tiempo la defensa es casi perfecta para QUIENES NOS DAMOS EL TRABAJO DE APRENDER ANTES DE SOLTAR ESTUPIDECES.

Yo a la jugabilidad solo le bajaría la velocidad que subieron después del parche, la reacción de los jugadores la dejaría como esta ahora y solo corregiría determinados momentos donde se empanan (1 o 2 veces por partido con suerte), a los porteros los revisaría desde la programación por que el 90% de los errores que cometen son bugs y no falta de animaciones o cosas parecidas y por ultimo y mas importante le devolvería la física de balón que tenia cuando probé este juego en el festigame de Chile que era simplemente perfecta.

Pero de todas las cosas que sueltan acá tu y quienes te siguen la corriente el 70% son cosas que solucionas aprendiendo a jugar y el otro 30% si son bugs que se deben arreglar.
[bye]
Jesustt escribió:
jjoseca escribió:Durante el día de mañana habrá un mantenimiento de urgencia en el Online de PES 2014..:

http://t.co/QwXjK4N9Cq


jjoseca eso quiere decir que alomejor mañana tenemos ya el parche??????


Pues puede ser, pero no hay confirmación de ningún tipo aún.. veremos!
renodo escribió:
Pues yo soy un poco bruto y he lesionado ya a mas de uno que no ha podido seguir jugando....mas de un triangulero se ha quedado sin su delantero titular....



jajaja... "me alegra" oir eso, porque llevo más de 300 partidos jugados, y "he dado y pulido cera" por doquier (sobre todo offline...), y me sorprende que nunca una lesión saque al jugador "en ambulancia..." Siempre vuelve por su pie con "flecha verde...", incluso cuando la jugada se desarrolla por su zona...

Como digo... son chorraditas, pero van mermado las buenas sensaciones jugables, que podría dar este juego, si konami cuidara los detalles...

Dosifican demasiado las mejoras, para tener "algo nuevo" que ofrecernos en siguientes PES...

Todavía no entiendo, por qué no han metido el editor de estadios, sabiendo la gran cantidad de usuarios que piden "nuevos escenarios..."

Lo dejarán para PES2015, como tantas cosas que "quitaron" este año, "por falta de tiempo..." xxxD


Salu2!
alguien sabe decirme como tirar fuerte y raso en este pes ya sea de lejos, de cerca...
tokao escribió:alguien sabe decirme como tirar fuerte y raso en este pes ya sea de lejos, de cerca...


cuadrado y cuando la barra aparece triangulo [risita]

pd: para los cabezazos es igual y son mas efectivos que sin presionar triangulo [sonrisa]
tafoazul escribió:
tokao escribió:alguien sabe decirme como tirar fuerte y raso en este pes ya sea de lejos, de cerca...


cuadrado y cuando la barra aparece triangulo [risita]

pd: para los cabezazos es igual y son mas efectivos que sin presionar triangulo [sonrisa]

Gracias, en cuanto pueda lo pruebo haber que tal sale
Layo escribió:
Todavía no entiendo, por qué no han metido el editor de estadios, sabiendo la gran cantidad de usuarios que piden "nuevos escenarios..."

Lo dejarán para PES2015, como tantas cosas que "quitaron" este año, "por falta de tiempo..." xxxD


Salu2!


No han explicado por que lo quitaron, solo dijeron que tuvieron que SACARLO a ULTIMA HORA. De hecho quedamos con tan pocos estadios porque tb. hubo algun problema con los estadios españoles que al parecer el año pasado fueron incluidos SIN tener la licencia para colocarlos. Un error que debe haber costado el puesto de alguien dentro del PES TEAM.

El hermetismo taliban en algunos aspectos solo le hace mal a la compañìa.
Alguien me puede decir cómo dirigir los remates dentro del área? van todos donde quiere la máquina.
Otra pregunta que me hago es, entiendo que no hayan metido la lluvia por temas de optimización del juego, pero tan difícil era dar la posibilidad de jugar con el cielo nublado? es que eso influye mucho en la iluminación de los estadios, y estoy hasta las narices de jugar siempre con sol.
¿Pero manejas al portero o en auto...?

Si manejas al portero y puslas triángulo, lo que hace es salir... Si no manejas al portero, se las como igual...

Si manejas al portero y pulsas círculo, "alguna para..." Si no manejas al portero y pusas círculo, "salta la barrera", pero áun así se las tragan los porteros...

Creeme, lo he probado todo incluso con colegas, viendo lo que va a hacer, pero si el lanzador está "en amarillo" y la ejecutas bien, no hay portero que pare eso por muy Buffón que se llame...

Konami a quitado la opción de añadir/quitar jugadores a la barrera y/o poder moverla... Eso sí me sería más útil, para paliar ese "glitch" en las faltas... xD

Pasa como las vaselinas... Alguna paras, pero bien ejecutada es gol seguro...

Salu2!

P.D. No se, pero me da la sensación que no sabéis el "truco" que hay para meter las faltas, (gracias a la línea de ayuda...)
Yo no lo voy a decir, para evitar que se extienda y sea esto un puterío en toda regla xxxD

"Lo mantendré en el anonimato..." :-)[/quote]
Vamos a ver,olvidate del manejo manual durante el partido.esto no tiene nada q ver t3 para manejar al portero.ponte en situacion:te van a tirar una falta,mientras tu rival ajusta la direccion tu puedes mover a tu portero dejando presionado triángulo a la vez q el l y colocas al Portero donde quuieras,lo suyo es colocarlo en el centro de la porteria,veras q pocas faltas te meten
Señores algún consejo?

Cuando tu rival controla el portero manual y en 1vs1 se coloca en la línea de la portería es imposible meterle gol como hacer para meter alguna
Y la otra es que como defender mejor los córners porque mis defensas los mamones no cojen ni una y además aunque tenga seleccionado a un defensa la Cpu me selecciona al que quiere (tengo el control en semiasistido)
victor_moono escribió:Señores algún consejo?

Cuando tu rival controla el portero manual y en 1vs1 se coloca en la línea de la portería es imposible meterle gol como hacer para meter alguna
Y la otra es que como defender mejor los córners porque mis defensas los mamones no cojen ni una y además aunque tenga seleccionado a un defensa la Cpu me selecciona al que quiere (tengo el control en semiasistido)

Cuando tu rival controla al portero te puedes meter a la porteria con el balon q el portero no reacciona,ahi tiene q estar listo tu rival para desseleccionar el portero si te acercas demasiado.
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Todavía no entiendo, por qué no han metido el editor de estadios, sabiendo la gran cantidad de usuarios que piden "nuevos escenarios..."

Lo dejarán para PES2015, como tantas cosas que "quitaron" este año, "por falta de tiempo..." xxxD


Salu2!


No han explicado por que lo quitaron, solo dijeron que tuvieron que SACARLO a ULTIMA HORA. De hecho quedamos con tan pocos estadios porque tb. hubo algun problema con los estadios españoles que al parecer el año pasado fueron incluidos SIN tener la licencia para colocarlos. Un error que debe haber costado el puesto de alguien dentro del PES TEAM.

El hermetismo taliban en algunos aspectos solo le hace mal a la compañìa.



LAMENTABLE la política de konami... [lapota](Parecen trileros...) xD




Gelete32, Gracias por los consejos de cómo manejar los porteros en las faltas... Trataré de aplicarlo con los colegas, porque paso de entrar en la jungla del online de PES, para cojerme emputes innecesarios...xD

Por cierto, una vez que sitúas al portero en posición centrada con triángulo, qué haces... te quedas en "auto", y dejas que lo pare sólo, o pasas a manual y te lanzas con cículo... [reojillo]

P.D. Sigo pensando que debería haber una única jugabilidad, para evitar tanta disparidad de controles, (básico, avanzado, manual), en un mismo juego de fútbol... [agggtt]
Espero que arreglen el pes con este parche, porke todavía no puedo pillarme la ps4, así podree disfrutar de mi ps3 mientras con el pes 2014 si lo solucionan hasta ke salga el pes 2015 para la nueva generación y millarme la ps4.... Peroooo me temo ke konami me va a jorobar mi plan :)
entonces el que no haya estadios de la liga este año es por culpa de konami no de EA,como dijeron algunos por aqui.
ayer jugue en casa de un amigo en modo entrenamiento libre y se nota mejor que jugando en modo normal,se nota mas fluidez y mas rapido el juego ,pero tambien se ven los jugadores que se quedan parados de repente,defensas atontaos.
si logran con el parche dejarlo igual que en modo entrenamiento ya es mucho.
"Una curiosidad..." ¿para qué coño le han puesto 6 porteros al Mónaco... para compensar plantillas...? xxxD

:-?
tafoazul escribió:Luchyx: La verdad es que me da un poco de pereza responderte, por que tengo claro que jamas reconoces nada y para ti TODO ES FALLO DE KONAMI.
Cuando van a chutar un tiro libre KONAMI te da la opción de mover tu portero hacia los lados presionando triangulo para que lo posiciones a tu gusto antes de que lancen la falta, pero obvio que para eso hay que primero aprender a jugar y a mi me queda claro que si tu no te haces con el juego en 10 minutos en vez de hacer una autocritica y profundizar en las posibilidades que te da, solo prefieres venir a tirar mierda todos los días.
Konami nos vendió un juego con muchos fallos a nivel de optimización en la jugabilidad y poca profundidad en algunos modos, pero te aseguro después de 500 partidos online NO EXISTE MEJOR PES, por primera vez con heitinga puedo parar sin problemas a CR7, puedo poner el cuerpo y estar seguro que si lo hice bien le ganare el balón y no me traspasara como en los anteriores pes, por 1era vez después de muchisimo tiempo la defensa es casi perfecta para QUIENES NOS DAMOS EL TRABAJO DE APRENDER ANTES DE SOLTAR ESTUPIDECES.

Yo a la jugabilidad solo le bajaría la velocidad que subieron después del parche, la reacción de los jugadores la dejaría como esta ahora y solo corregiría determinados momentos donde se empanan (1 o 2 veces por partido con suerte), a los porteros los revisaría desde la programación por que el 90% de los errores que cometen son bugs y no falta de animaciones o cosas parecidas y por ultimo y mas importante le devolvería la física de balón que tenia cuando probé este juego en el festigame de Chile que era simplemente perfecta.

Pero de todas las cosas que sueltan acá tu y quienes te siguen la corriente el 70% son cosas que solucionas aprendiendo a jugar y el otro 30% si son bugs que se deben arreglar.
[bye]


En primer lugar, si te da pereza contestarme no lo hagas, nadie te lo exige..
En segundo lugar, te equivocas, siempre he dicho que tiene una gran base y que apuesta por la simulación. Por desgracia es como tener un ferrari, muy bonito todo pero que va a tirones y te entran ganas de destrozarlo con los fallos que tiene.
No me importa empezar a aprender a jugar, me gustan las curvas de aprendizaje muy inclinadas, pero lo que no soporto son los FALLOS JUGABLES, la sensación de no control sobre tu jugador y que no responda medianamente al pad.

La culpa Konami?
No campeón, la culpa la tengo yo por gastarme 50 euros en SEMEJANTE MIERDA.

Prefiero ser un estupido a ser un ignorante que se traga la primera "caca" que le ponen por delante.

Me he gastado en esta generación en PES mas de 250 euros en sus juegos; fíjate si tengo motivos para quejarme.

La muestra "de que llevas razón" son las ventas de esta beta inacabada y fraudulenta........

Sigue degustando tu plato preferido, yo no me como eso ni "regalao" [lapota]
Tienes toda la razón la culpa es nuestra de comprar esta mierda de juego! Espero k salga hoy el parche y nos deje un juego presentable sin fallos jugables!
joantp escribió:Tienes toda la razón la culpa es nuestra de comprar esta mierda de juego! Espero k salga hoy el parche y nos deje un juego presentable sin fallos jugables!


La culpa en parte es nuestra, pero q culpa tenemos si no sabiamos como era el juego... offline parecia una cosa q luego online es otra totalmente contraria... en mi caso el 95% de los partidos son online.

En mi caso fui loco el primer dia q salio para hacer el cambiazo por el pro13, q gran error. Total q me hice de nuevo con el pro13 y es al q continuo jugando.

La leccion es q para el proximo primero lo alquilo para saber si lo compro o no. Y lo dice una persona q solo continua en los videojuegos por el pro, solo juego ese juego pa la ps3.
Tenerifez si yo igual eske solo juego al pes en mi ps3 no juego a nada mas y la ps4 me la comprare por el pes 2015 solo juego a futbol, y yo también en la demo pintaba bien pero claro luego jugamos online ves los fallos que tiene este juego eske noto poca sensación ke llebo el jugador,esto no me pasaba en pes 2013 y una mierda de chutes... Corriendo no disfrutas que t vas,para portería porke cuando te vas acercando a porteria parece que se va poniendo mas lento el jugador y el defensa te coje...
pero bueno haber si sale el parche pronto y esta semana y nos solucionan este pes porke nos an vendido una basura, un saludo
Alguna novedad del parche? Se supone que el mantenimiento era de madrugada...
19850 respuestas