[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

de momento no tenemos actu hoy, haber a lo largo del dia [360º]
Espero que si pero no creo.... Y si la hay no tengo muchas,esperanzas,ke agan un juego mas jugable, creo ke solo van a solucionar lo de los 3 pitidos y poner loa 2 campos de futbol al parche
Layo escribió:
juan66bcn escribió:cual es el mejor pes de ps3 y xbox360? que no sea pes 6,para mi no lo es.
es que veo que en todos los pes de esta generacion han tenido los mismo fallos:
jugadores que se quedan parados
porteros lamentables
manual inexistente
cambio de cursor
chutes malos
retardos en dar pases y chutes.

en pes mas completo y con menos fallos.



Para mi el más completo y más potable, fue PES2013... A pesar de sus fallos como el saque con la mano del portero, la ausencia del modo liga y las cagadas típicas de konami, ( triangulazos y gol bomba), era muy completo en general (estadios BBVA, faces, "lluvia", online, Liga Máster, disparos lejanos, libertad en los pases, carreras, respuesta del pad, etc...)

Cierto es que si optimizan este PES2014, podría rayar a mayor nivel en cuanto a jugabilidad... por todo lo demás, "cojea bastante..."




para mi el que no tenga modo liga le quita muchos puntos al pes 2013,para eso me quedo con pes 2012 o pes 2010 que si tenian modo liga y encima nos ocultaron que no tenia modo liga hasta la ultima semana ,antes de salir a la venta.
Para los que lleváis tiempo con este juego... ¿sabéis si está anunciado algún parche que arregle los porteros?

Es que acabo de jugar un Tottenham - Real Madrid que gané 4-1 y todos los goles que marqué eran tiros flojitos que se los tragó el portero. Aunque iban bombeados y entraron por arriba (como si de una vaselina se tratase) lo cierto es que el portero podría haber parado alguno... }:/
Pues parece que ya está disponible un nuevo DLC para la versión japonesa (WE 2014) en el que se añade las equipaciones de España y Alemania para el mundial.

Esperemos que pronto también esté disponible para nosotros tanto el parche como este nuevo DLC.
que ponga preferencia a 3 camisetas de mierda a poner el parche bueno ,me parece vergonzoso.
sera que no hay tiempo para meter las camisetas,como si el mundial fuese mañana.
esta claro que de marketing konami no se entera y menos aun como trato a los vendedores del juego.
A ver si alguien puede ayudarme por favor.

- ¿Como sprintas cuando no llevas el balon o haces que sprinten los demas?

- ¿Como sacas al portero?

Gracias.

Salu2
juan66bcn escribió:que ponga preferencia a 3 camisetas de mierda a poner el parche bueno ,me parece vergonzoso.
sera que no hay tiempo para meter las camisetas,como si el mundial fuese mañana.
esta claro que de marketing konami no se entera y menos aun como trato a los vendedores del juego.


Pues fíjate, yo pienso que Konami aun no es consciente de como esta la peña con su "jueguesito" y sobre todo en ps3.
No se si lo hacen para "echar balones fuera" o .....no sé.

Deberían de corregir con urgencia y antes que nada los errores jugables y ya después que se dediquen a meter camisetas y parafenarlias.
O por lo menos que den información verídica y con antelación. No creo que quieran seguir perdiendo "seguidores fieles" en sus filas.

Saludos.
espero que salga esta semana el parche hoy ya no creo... y espero que sea la jugabilidad lo ke solucionen que tengas mas liberetat en llebar el jugador ahora mismo no te da esa sensacion te fustra un poco y la respuesta tardia de los chutes y pases desespera aveces, en el pes 2013 no pasava nada de esto. yo ahora mismo hasta prefiero jugar un rato a un juego de mi movil que a este pes, pero confio en konami que lo solucione.
seguro que esperan a navidades o antes de reyes para arañar unas ventas mas.
lamentable que encima se quieran beneficiar de sus propios fallos.
Para los que acaban de comprar el juego y preguntan por controles del PES14, puden consultar cualquier duda que les surja durante los partidos, pulsando START e ir a "Lista de Movimientos"



Si estáis en el menú principal, también podéis consultar muchos de los consejos que salen durante los tiempos de carga, pulsando SELECT y bajar hasta "Consejos para el juego". Ahí encontraréis respuesta a todas las dudas que les surjan sin necesidad de "esperar por nosotros..." ein? [tomaaa] [idea]



Salu2! [oki]
Habeis mirado por curiosidad el indice de ventas del juego, cosa que por cierto nunca habia mirado, y hay unos datos brutales:
Ranking de Ventas en Europa:
Año 2010: puesto 23 http://www.vgchartz.com/yearly/2010/Europe/
Año 2011: puesto 39 http://www.vgchartz.com/yearly/2011/Europe/
Año 2012: puesto 59 http://www.vgchartz.com/yearly/2012/Europe/
Año 2013: puesto 84 http://www.vgchartz.com/yearly/2013/Europe/

Conclusion: estan matando la saga año a año, pero lo de este año ha sido brutal...

Que pena, y lo peor es que esto no son opiniones, sino datos objetivos.
En los datos oficiales de esa web:
PES 2009 = 2.09m
PES 2010 = 2.26m
PES 2011 = 2.37m
PES 2012 = 2.14m
PES 2013 = 1.30m

y hasta ahora, que normalmente en los primeros 2 o 3 meses es cuando se vende la mayoria de las copias:

PES 2014 = 0.53m

A parte de que la cifra es PENOSA, si encima descontamos de ese medio millon la gente que lo ha vendido ya es pa echarse a llorar.

El año que viene el ultimo, lo veo venir y todo por culpa de esa panda de retrasados mentales que estan trabajando en el juego y sacan lo que sacan.
TENERIFEZ escribió:Habeis mirado por curiosidad el indice de ventas del juego, cosa que por cierto nunca habia mirado, y hay unos datos brutales:
Ranking de Ventas en Europa:
Año 2010: puesto 23 http://www.vgchartz.com/yearly/2010/Europe/
Año 2011: puesto 39 http://www.vgchartz.com/yearly/2011/Europe/
Año 2012: puesto 59 http://www.vgchartz.com/yearly/2012/Europe/
Año 2013: puesto 84 http://www.vgchartz.com/yearly/2013/Europe/

Conclusion: estan matando la saga año a año, pero lo de este año ha sido brutal...

Que pena, y lo peor es que esto no son opiniones, sino datos objetivos.


No he podido parar de reir ante esa frase... la verdad es que mezclar a vgchartz y objetivo en la misma frase es para el club de la comedia... XD

Es conocido ampliamente que los datos de vgchartz son bastante malillos... han mejorado estos últimos años... pero el gran problema que tienen esos datos es que son "estimaciones" y "proyecciones" de ventas que a veces son tan erroneas que no vale la pena tomarlas en cuenta...

Es mejor ver los datos de rendiciones de las ventas fiscales de cada empresa mejor para hacerse de datos mas fidedignos...

Lo que no quita que es totalmente REAL que las ventas del juego han bajado mucho en comparación a años anteriores, pero no al nivel que muestran en esa página...

Por ej los datos de ventas que muestran del PES 2012 son un claro indicio de lo equivocadas que están (gracias domodark por mostrarnos como se equivocan y a que nivel...) PES 2012 SOLO en AMERICA vendio mas de un millòn de copias... y ahi dicen que en todo el mundo vendiò 2.14 millones...jajajajaja cuando en realidad las ventas totales estuvieron cerca de los 6 millones...

Como lo podemos ver en este documento de Konami Japon:

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 517714.pdf

Bueno eso es solo para demostrar lo equivocados que son esos datos... ningun analista serio ya los toma en cuenta...

Son mucho mejores los datos de NPD pero no son pùblicos... se comercializan... pero es mucho mas seria que VHchartz y sus "proyecciones" XD
Ahora mismo no disfruto los fallos del juego hacen que te pongas de mala leche aveces jugando online.. Para mi es una vergüenza lo ke hace konami,y ahora ponen el pes por la Play store por 20 euros, aki ya se dan cuenta ellos mismos del juego que han echo
Por cierto para reflejar el descontento con la saga en los ultimos años y la fuga de gente a la competencia debido al bajo nivel del juego.
DATOS DE PS3

FIFA 09= 2.52m PES 2009 = 2.09m
FIFA 10 = 3.54m PES 2010 = 2.26m
FIFA 11= 4.98m PES 2011 = 2.37m
FIFA 12= 6.43m PES 2012 = 2.14m
FIFA 13= 6.97m PES 2013 = 1.30m
FIFA 14= 4.07m PES 2014 = 0.53m

O se lo toman en serio o...

Edit: Me creo que no sean exactos, es muy posible, pero el descenso es evidente, eso no se puede dudar y eso es muuy malo para el PES Team y para los aficionados al PES ya que como el año que viene no salga un juego muy completo me parece a mi que sera el ultimo PES.
domodark escribió:Por cierto para reflejar el descontento con la saga en los ultimos años y la fuga de gente a la competencia debido al bajo nivel del juego.
DATOS DE PS3

FIFA 09= 2.52m PES 2009 = 2.09m
FIFA 10 = 3.54m PES 2010 = 2.26m
FIFA 11= 4.98m PES 2011 = 2.37m
FIFA 12= 6.43m PES 2012 = 2.14m
FIFA 13= 6.97m PES 2013 = 1.30m
FIFA 14= 4.07m PES 2014 = 0.53m

O se lo toman en serio o...


Lo que no se puede tomar en serio es esa web en todo caso...

Te repito lo anterior que parece que no lo viste

"Por ej los datos de ventas que muestran del PES 2012 son un claro indicio de lo equivocadas que están (gracias domodark por mostrarnos como se equivocan y a que nivel...) PES 2012 SOLO en AMERICA vendio mas de un millòn de copias... y ahi dicen que en todo el mundo vendiò 2.14 millones...jajajajaja cuando en realidad las ventas totales estuvieron cerca de los 6 millones...

Como lo podemos ver en este documento de Konami Japon:

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 517714.pdf

Bueno eso es solo para demostrar lo equivocados que son esos datos... ningun analista serio ya los toma en cuenta...

Son mucho mejores los datos de NPD pero no son pùblicos... se comercializan... pero es mucho mas seria que VHchartz y sus "proyecciones"
Lo he leido despues, ya he editado, lo que quiero decir es que descenso lo ha habido y de manera muuuy evidente, aunque los datos no sean correctos del todo, yo me creo que fifa y pes en el 2009 estuvieran igualados y que este año ya diferencia haya sido abismal en ventas. No porque Fifa sea la ostia ni mucho menos, sino que PES deja mucho que desear a la mayoria de usuarios que lo han probado, eso es un hecho.
domodark escribió:Lo he leido despues, ya he editado, lo que quiero decir es que descenso lo ha habido y de manera muuuy evidente, aunque los datos no sean correctos del todo, yo me creo que fifa y pes en el 2009 estuvieran igualados y que este año ya diferencia haya sido abismal en ventas. No porque Fifa sea la ostia ni mucho menos, sino que PES deja mucho que desear a la mayoria de usuarios que lo han probado, eso es un hecho.


El descenso de ventas es un hecho... pero no al nivel que muestra esa página que maneja tan mal los datos... por eso esas cifras no sirven de absolutamente NADA al hacer un analisis serio del problema... una diferencia de 4 millones de juegos entre la cifra dada por esa página con las ventas reales es algo DEMASIADO grande para pasarlo por alto

Y otro dato... esa página no toma datos tampoco de las ventas digitales... lo que la hace aun màs inexacta...

Aca te dejo un interesante columna escrita hace tiempo que nos da una idea de Vgchartz por alguien que trabaja en el medio y sabe de lo que habla

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=18919

Te dejo solo la primera parte de la conclusiòn final

"Conclusion

Let's be clear. I think the concept behind VGChartz is a wonderful one - freely available data to let everyone see how well games are selling. And it's absolutely true that all data is an estimate - not even major services such as Media Create and NPD get it exactly right.

But VGChartz is staffed by amateurs working in their spare time to estimate sales, and while they are perfectly smart, they are much closer to the SimExchange model of estimation than the Media Create method.

What I'd like to see is some clear labeling of what is estimated data, and what is extrapolated or changed from companies that have greater access to retail sales. And not only does VGChartz have no intention of doing this, it is starting to claim major scoops based on data which, in some cases, estimates entire territories without any real data"

Leela entera y te daràs cuenta porque esa pàgina no sirve para casi nada...
Dejas claro que la reputacion de esa pagina (ni la conocia) es muy mala. No me he puesto a analizar en profundidad los datos. Lo que si es un sintoma evidente lo que ya sabesmos, que el juego va de mal en peor. Esa era la idea que queria plasmar, con el tema de los datos.
Estoy hasta la punta del cipote del online de mierda, ralentizado, sin respuesta de los jugadores y con un lag de cuidado. El caso es que cada vez pienso mas en el manual de fifa que aunque tambien sea mierda y media es un producto acabado. Me arrepiento de haber comprado el pes. Si con el parche de ahora no remonta... le saco el platino ya y lo mando al carajo.
Ami también me desespera todo esto con todos los fallos ke tiene no te dan ganas de estar jugando un buen rato a este juego yo me ago 1 o 2 y a la caja no divierte te da hasta risa, el otro día estuve apunto de tirar el mando al suelo y me lo pensé dos veces jajá pero tenemos que tener confianza que konami lo solucionara no lo pueden dejar así con tanta gente insatisfecha y con las pocas ventas ke esta teniendo el juego ellos todo esto lo ven.
gueilogema escribió:... Si con el parche de ahora no remonta... le saco el platino ya y lo mando al carajo.


jajaja... yo estoy a punto de sacar el Platino, y te puedo asegurar que acabarás hasta la "p...." de los trofeos de la Liga Máster y Ser una Leyenda... xxxD

El único que me parece entretenido y muy necesario, es el de completar el modo entrenamiento...
Todos los demás, invitan a jugar tropecientos partidos que poco apetece, teniendo en cuenta la mala optimización del juego...

Es el Platino más soporífero de la saga... sobre todo porque te obliga a jugar y ganar la AFC CHAMPIONS, LIBERTADORES Y CHAMPIONS LEAGUE... xD

Tu mejor aliado será "Avanzar en el tiempo" y "Siguiente" jajajajaja...xxxD


Con lo fácil que sería incluir trofeos que sean retos "adictivos" como;

. "En dificultad Leyenda, remonta un 2-0 en la segunda parte..."
. "En dificultad Estrella, gana la Copa Internacional de Selecciones..."
. "En deficultad Profesional, gana La Champions League con un equipo de nivel 80..."
. "En dificultad Juvenil, consigue un hack trick en un partido en modo manual..."
. Mete 25 goles de falta directa, sin guías de ayuda...

etc.etc.etc.

Sería más divertido, intentar conseguir esos retos, y nos "obligarían" a probar las variantes jugables de PES, si queremos su Platino... en lugar de invitarnos a jugar/simular 500 partidos contra la CPU, que no nos conducen a nada divertido... sino más bien, todo lo contrario... a odiar y descubrir las carencias de su IA... xD

Salu2!
Anacardo escribió:A ver si alguien puede ayudarme por favor.

- ¿Como sprintas cuando no llevas el balon o haces que sprinten los demas?

- ¿Como sacas al portero?

Gracias.

Salu2
Anacardo, en el primer post de la página anterior, tienes respuesta a todas las "dudas de botones", que te surjan durante los partidos... aunque te adelanto que algunas no funcionarán por mucho que lo intentes, debido al lag que hay en las acciones del pad este año...

Por ejemplo, el "supercancel" (R1 +R2), que debería anular un mal pase o disparo, no actúa en determinadas acciones, porque no responde el pad, como debería...xD [mad]



Por cierto, en la AFC Champions, NO pitan faltas cuando llegamos a destiempo con el "doble X" para robarla... El balón siempre está en juego, porque "el árbitro desconoce el reglamento" (entradas sin balón...) [reojillo] [qmparto]
Layo escribió:Anacardo, en el primer post de la página anterior, tienes respuesta a todas las "dudas de botones", que te surjan durante los partidos... aunque te adelanto que algunas no funcionarán por mucho que lo intentes, debido al lag que hay en las acciones del pad este año...

Por ejemplo, el "supercancel" (R1 +R2), que debería anular un mal pase o disparo, no actúa en determinadas acciones, porque no responde el pad, como debería...xD [mad]


OJo el supercancel este año no es solo darle al R1+R2... hay que dejarlos pulsados todo el rato que se quiera cancelar la acciòn o mover al jugador en diferente direcciòn. No es como en los anteriores PES, que bastaba con darle el toque para cancelar la acción. No se para que cambian cosas que funcionaban bien... como elegir el jugador receptor del pase en tiros libres, corners o laterales que bastaba con dar un toque al analogo derecho... ahora hay que darlo acompañado del L1.... Konamicosas... XD
el parche sale el dia 20 estado mirando y el nuevo dlc 3.0 de pes 2013 sale el dia 20, asi que el de pes 2014 sera el mismo dia
TENERIFEZ escribió:Dejas claro que la reputacion de esa pagina (ni la conocia) es muy mala. No me he puesto a analizar en profundidad los datos. Lo que si es un sintoma evidente lo que ya sabesmos, que el juego va de mal en peor. Esa era la idea que queria plasmar, con el tema de los datos.

Siempre que sale algo malo del juego saltan polte2k o pistone a defender o desmentir,ami me ha quedado clarisimo y aun asi,yo diria que an vendido menos de lo que pone,el batacazo este año a sido de ordago y el año que viene venderan una puta mierda menos,la gran mayoria esperara opiniones o alquilarlo para ver si el proximo año si , o como desde hace ya mucho , vuelve a ser una bazofia injugable, lo cual seria el fin de la saga, y sigo pensando que el proximo año habra otro barapalo muy duro para la saga, la licencia champions league la van a perder,por no poner dinero suficiente y porque EA esta al acecho de fin de contrato para soltar los millones......
alvicio escribió:
TENERIFEZ escribió:Dejas claro que la reputacion de esa pagina (ni la conocia) es muy mala. No me he puesto a analizar en profundidad los datos. Lo que si es un sintoma evidente lo que ya sabesmos, que el juego va de mal en peor. Esa era la idea que queria plasmar, con el tema de los datos.

Siempre que sale algo malo del juego saltan polte2k o pistone a defender o desmentir,ami me ha quedado clarisimo y aun asi,yo diria que an vendido menos de lo que pone,el batacazo este año a sido de ordago y el año que viene venderan una puta mierda menos,la gran mayoria esperara opiniones o alquilarlo para ver si el proximo año si , o como desde hace ya mucho , vuelve a ser una bazofia injugable, lo cual seria el fin de la saga, y sigo pensando que el proximo año habra otro barapalo muy duro para la saga, la licencia champions league la van a perder,por no poner dinero suficiente y porque EA esta al acecho de fin de contrato para soltar los millones......


Yo al menos lo tengo claro, el próximo pro lo alquilo antes de pillarlo para darle caña y probarlo. El pro14 lo tengo guardado en el cajón esperando el nuevo parche. De momento jugando al pro13, q por cierto tiene mas usuarios online que el pro14....
Si tienes toda la razón, echo otro partido hace un rato y de verdad,paso es una mierda de juego haber si el día 20 con el parche lo arreglan
Polter2k escribió:
Layo escribió:Anacardo, en el primer post de la página anterior, tienes respuesta a todas las "dudas de botones", que te surjan durante los partidos... aunque te adelanto que algunas no funcionarán por mucho que lo intentes, debido al lag que hay en las acciones del pad este año...

Por ejemplo, el "supercancel" (R1 +R2), que debería anular un mal pase o disparo, no actúa en determinadas acciones, porque no responde el pad, como debería...xD [mad]


OJo el supercancel este año no es solo darle al R1+R2... hay que dejarlos pulsados todo el rato que se quiera cancelar la acciòn o mover al jugador en diferente direcciòn. No es como en los anteriores PES, que bastaba con darle el toque para cancelar la acción. No se para que cambian cosas que funcionaban bien... como elegir el jugador receptor del pase en tiros libres, corners o laterales que bastaba con dar un toque al analogo derecho... ahora hay que darlo acompañado del L1.... Konamicosas... XD



Pues está bien saberlo, porque juraría que no lo especifican así en el juego y ya lo daba por "enésimo error..." xD

Aún así tras probarlo, sigue sin funcionarme la mayoría de veces...xD
Layo escribió:
Polter2k escribió:
Layo escribió:Anacardo, en el primer post de la página anterior, tienes respuesta a todas las "dudas de botones", que te surjan durante los partidos... aunque te adelanto que algunas no funcionarán por mucho que lo intentes, debido al lag que hay en las acciones del pad este año...

Por ejemplo, el "supercancel" (R1 +R2), que debería anular un mal pase o disparo, no actúa en determinadas acciones, porque no responde el pad, como debería...xD [mad]


OJo el supercancel este año no es solo darle al R1+R2... hay que dejarlos pulsados todo el rato que se quiera cancelar la acciòn o mover al jugador en diferente direcciòn. No es como en los anteriores PES, que bastaba con darle el toque para cancelar la acción. No se para que cambian cosas que funcionaban bien... como elegir el jugador receptor del pase en tiros libres, corners o laterales que bastaba con dar un toque al analogo derecho... ahora hay que darlo acompañado del L1.... Konamicosas... XD



Pues está bien saberlo, porque juraría que no lo especifican así en el juego y ya lo daba por "enésimo error..." xD

Aún así tras probarlo, sigue sin funcionarme la mayoría de veces...xD
De todas formas sigue estando fatalmente implementado. Me desepero en el online pulsando y manteniendo r1+r2 cuando voy a recibir un pase para adelantarme, el jugador se queda clavado esperando el pase adelantándoseme el rival muchas veces.
alvicio escribió:Siempre que sale algo malo del juego saltan polte2k o pistone a defender o desmentir,ami me ha quedado clarisimo y aun asi,yo diria que an vendido menos de lo que pone,el batacazo este año a sido de ordago y el año que viene venderan una puta mierda menos,la gran mayoria esperara opiniones o alquilarlo para ver si el proximo año si , o como desde hace ya mucho , vuelve a ser una bazofia injugable, lo cual seria el fin de la saga, y sigo pensando que el proximo año habra otro barapalo muy duro para la saga, la licencia champions league la van a perder,por no poner dinero suficiente y porque EA esta al acecho de fin de contrato para soltar los millones......


La licencia de la Champions esta asegurada hasta PES 2016 , ya fue renovada con PES 2013. Son 4 años. Quedan 2 años

NO hay pruebas , que digan que PES 2015 sera malo , puede pasar de todo! y dentro de ese todo , tambien puede haber un hipotetico exito aunque le moleste a sus detractores
A mi sinceramente las licencias son lo de menos. Primero la jugabilidad y luego las pijerias...

Q inviertan mas en el desarrollo y vuelvan a sus origenes y q se olbiden de trivialidades.
No creo que si PES 2015 es un juegazo salgan muchos detractores a criticarlo a muerte aunque sea superior a FIFA en toodos los aspectos, es mas, todos los que estan criticando este PES o que juegan a FIFA se alegrarian de tener un grandisimo PES.

Otra cosa es el caso contrario, que el juego es malo e inacabado y gente lo tiene en la estanteria rezando a dios para que el parche lo solucione y aun asi lo defiende o critica a la competencia sin venir a cuento. Ademas poniendo de malos malisimos a todos los "detractores" que se quejan de que este juego es malo.

Si la gente se queja es porque el juego es malo, no son anti pes, son fans de pes que se han llevado (una vez mas) un chasco enorme por comprar semejante producto.

Es verdad que hay muchisimas criticas al juego y no se soluciona nada quejandose, pero yo creo que es normal estar cabreado por pagar 40 o 30 euros por un juego que es directamente una broma de mal gusto por toooodo lo poco trabajado que esta (me da igual si es por falta de tiempo).

No es cuestion de licencias, ni de datos de ventas incorrectos, la realidad es que ha vendido menos (es evidente) que la mayoria que lo ha comprado esta descontenta y lo ha vendido o lo tiene en la estanteria y que la profesionalidad de esta compañia esta al nivel -10000.

Pero vamos, ojala el año que viene sea increible el juego! pero yo, basandome en estos años, ya no me lo creo.
Subrayó todas y cada una de tus palabras. Pienso igual.

Lo de falta de tiempo no se lo cree nadie. Es el mismo que han tenido para otros desarrollos otros años. A parte es q no tenian q inventar la rueda, solo tenian que pillar el pro13 y hacer 10 minimos retoques... y ya vendria el cambio con la next gen ennel pro15. Pero han hecho esta desgracia y nos han jodido a todos los amantes del pro.
muy bien dicho domodark
aqui parece que este obligado la gente a alavar el juego sea como sea ,sino dices maravillas del juego eres un antipes.
aun asi todas las criticas y mira la prisa que se da konami en hacer un puto parche,llebamos 4 meses con el juego a medias.
No me creo que los de konami probaron el juego y no vieron lo mal que estaba hecho,ese famoso parche ya lo tenian que tener hecho a la salida del juego,decidieron sacarlo a la venta tal y como estaba el juego y luego a base de fasciculos arreglar el juego.
a la que juegas un par de partidos ya se ve lo mal que esta el juego.
alvicio escribió:
TENERIFEZ escribió:Dejas claro que la reputacion de esa pagina (ni la conocia) es muy mala. No me he puesto a analizar en profundidad los datos. Lo que si es un sintoma evidente lo que ya sabesmos, que el juego va de mal en peor. Esa era la idea que queria plasmar, con el tema de los datos.

Siempre que sale algo malo del juego saltan polte2k o pistone a defender o desmentir,ami me ha quedado clarisimo y aun asi,yo diria que an vendido menos de lo que pone,el batacazo este año a sido de ordago y el año que viene venderan una puta mierda menos,la gran mayoria esperara opiniones o alquilarlo para ver si el proximo año si , o como desde hace ya mucho , vuelve a ser una bazofia injugable, lo cual seria el fin de la saga, y sigo pensando que el proximo año habra otro barapalo muy duro para la saga, la licencia champions league la van a perder,por no poner dinero suficiente y porque EA esta al acecho de fin de contrato para soltar los millones......


Falso... solo corrijo cuando alguien da mal un dato nada mas... lo demas es invento de tu fanboyismo extremo...
Muy de acuerdo con los últimos comentarios.
Yo seria el primero en alegrarme de que sacaran un fabuloso PES 15, inclusive sin licencias, pero con una jugabilidad made in PRO.

En lo relativo a las ventas del PES, tengo que decir que en Gamestop (una de las mayores cadenas videojueguiles de España) alguien de mucha confianza que trabaja allí, decía que las ventas de PES eran paupérrimas, que por cada 7 fifas vendían un PES, imaginense. No difiere mucho de esos datos dados por el compañero.

Saludos.
TENERIFEZ escribió:Subrayó todas y cada una de tus palabras. Pienso igual.

Lo de falta de tiempo no se lo cree nadie. Es el mismo que han tenido para otros desarrollos otros años. A parte es q no tenian q inventar la rueda, solo tenian que pillar el pro13 y hacer 10 minimos retoques... y ya vendria el cambio con la next gen ennel pro15. Pero han hecho esta desgracia y nos han jodido a todos los amantes del pro.

Y más cuando precisamente ellos decían que llevaban con este PES 2014 desde el año 2012, antes incluso de sacar el PES 2013...
domodark escribió:No creo que si PES 2015 es un juegazo salgan muchos detractores a criticarlo a muerte aunque sea superior a FIFA en toodos los aspectos, es mas, todos los que estan criticando este PES o que juegan a FIFA se alegrarian de tener un grandisimo PES.



Permiteme que dude de eso...

Si habrían muchos que se alegrarían. Pero también habrían otros que seguirían con la misma cantinela de todos los años... que es una mierda pinchada en un palo, que patatin patatan y un largo etcetera.

Si no tiempo al tiempo... recuerda mis palabras... ahi es cuando se verá de verdad quienes hacían críticas constructivas y deseaban de verdad una mejora en la saga. Y tb. veremos a los de siempre... al padre gatica, a los que se hacen cuentas clones para venir al hilo a tirar mierda, al que aparece una vez al año para decir es la misma mierda del año pasado e irse. En fin a una serie de personajes que ya muchos conocemos de este hilo. Y que curiosidad son los mismos de siempre... XD
La mayoría se alegrarian de que hicieran un PES 15 a la altura, pero habrá de todo. Habrá quien le siga pareciendo mejor juego el Fifa y vendrá a echar mierdas y también a la viceversa, claro esta.

Saludos.
Aun que el juego tiene bastantes errores aun así me gusta mas que fifa, ahora este mes seria una sorpresa muy buena que el parche solucionara la jugabilidad atontamientos de jugadores kuando se rozan, perdida de balón atrás cuando corres, defensas parados aveces, poca sensación que llevas tu el jugador 100% , vaselina,porteros, reacción tardía de pases y chutes etc.... Confio en konami.
domodark escribió:No creo que si PES 2015 es un juegazo salgan muchos detractores a criticarlo a muerte aunque sea superior a FIFA en toodos los aspectos, es mas, todos los que estan criticando este PES o que juegan a FIFA se alegrarian de tener un grandisimo PES.

Otra cosa es el caso contrario, que el juego es malo e inacabado y gente lo tiene en la estanteria rezando a dios para que el parche lo solucione y aun asi lo defiende o critica a la competencia sin venir a cuento. Ademas poniendo de malos malisimos a todos los "detractores" que se quejan de que este juego es malo.

Si la gente se queja es porque el juego es malo, no son anti pes, son fans de pes que se han llevado (una vez mas) un chasco enorme por comprar semejante producto.

Es verdad que hay muchisimas criticas al juego y no se soluciona nada quejandose, pero yo creo que es normal estar cabreado por pagar 40 o 30 euros por un juego que es directamente una broma de mal gusto por toooodo lo poco trabajado que esta (me da igual si es por falta de tiempo).

No es cuestion de licencias, ni de datos de ventas incorrectos, la realidad es que ha vendido menos (es evidente) que la mayoria que lo ha comprado esta descontenta y lo ha vendido o lo tiene en la estanteria y que la profesionalidad de esta compañia esta al nivel -10000.

Pero vamos, ojala el año que viene sea increible el juego! pero yo, basandome en estos años, ya no me lo creo.


Muy de acuerdo con tus palabras compañero, un poco de cordura nunca viene mal en el hilo.
Pistone escribió:
alvicio escribió:Siempre que sale algo malo del juego saltan polte2k o pistone a defender o desmentir,ami me ha quedado clarisimo y aun asi,yo diria que an vendido menos de lo que pone,el batacazo este año a sido de ordago y el año que viene venderan una puta mierda menos,la gran mayoria esperara opiniones o alquilarlo para ver si el proximo año si , o como desde hace ya mucho , vuelve a ser una bazofia injugable, lo cual seria el fin de la saga, y sigo pensando que el proximo año habra otro barapalo muy duro para la saga, la licencia champions league la van a perder,por no poner dinero suficiente y porque EA esta al acecho de fin de contrato para soltar los millones......


La licencia de la Champions esta asegurada hasta PES 2016 , ya fue renovada con PES 2013. Son 4 años. Quedan 2 años

NO hay pruebas , que digan que PES 2015 sera malo , puede pasar de todo! y dentro de ese todo , tambien puede haber un hipotetico exito aunque le moleste a sus detractores

Pues si estan aseguradas mejor, que conociendo a EA te sacan un juego de la champions aparte a 70euracos, ami no me molestaria en absoluto,ojala llegase ese pro, pero son ya muchos años de mentiras y la gente se cansa de que les tomen el pelo, y yo el primero, POLTER2K : antes de llamar fanboy a nadie asegurate de que lo sea, yo no lo soy, ni fanboy de uno ni de otro,dimplemente miro mas allá de un juego y elijo el que creo que mas me convence, este año elegi para ps3
Pes14 porque de fifa ya tenia bastante con el 13 y no me gusto nada la demo del 14, ahora pes14 lo tengo aparcao en el hdd de la ps3 y por suerte y sin esperarlo, el dia 29 me encontre con una ps4 en mis manos,ahora tengo fifa 14 de next gen y el juego me encanta, asi que jugaré a fifa hasta el proximo pes15 y fifa15 y segun cual avance mas y tenga menos fallos elegiré, despues del tocho y volviendo a lo de fanboy, ,haztelo mirar,porque si hay algun fanboy en este foro eres tu,que ni aguantas las criticas al pes14 ni te leo criticar nada de la broma de juego esta.......
Parece que si criticas algo ya eres fanboy del otro, o sino te gusta y lo dices ya eres un troll........
Hay.....siempre habla el que ha de callar....... [fumando]
Polter2k escribió:
domodark escribió:No creo que si PES 2015 es un juegazo salgan muchos detractores a criticarlo a muerte aunque sea superior a FIFA en toodos los aspectos, es mas, todos los que estan criticando este PES o que juegan a FIFA se alegrarian de tener un grandisimo PES.



Permiteme que dude de eso...

Si habrían muchos que se alegrarían. Pero también habrían otros que seguirían con la misma cantinela de todos los años... que es una mierda pinchada en un palo, que patatin patatan y un largo etcetera.

Si no tiempo al tiempo... recuerda mis palabras... ahi es cuando se verá de verdad quienes hacían críticas constructivas y deseaban de verdad una mejora en la saga. Y tb. veremos a los de siempre... al padre gatica, a los que se hacen cuentas clones para venir al hilo a tirar mierda, al que aparece una vez al año para decir es la misma mierda del año pasado e irse. En fin a una serie de personajes que ya muchos conocemos de este hilo. Y que curiosidad son los mismos de siempre... XD



no me creo ya que konami vaya a hacer un juego decente,ojala,pero tengo mis dudas........................ [fumando]
Buenas

Una pregunta. Alguien sabe en base a qué se calcula el nivel (1,2,3,4 o 5) del equipo en la LMO?

xau!
Señores!! Dejemos las drogas joder. Ya no nos acordamos drl parche de noviembre? ? Ahora diciembre? ?? Pero q patraña es esta?? Abramos los ojos coño. Nos han tangao y punto. A veer si ahora cada parche del pesteteam va a ser como la factura del movil... una x mes...
Estos japos que son los jefes de la tecnología y nos sacan este juego inacabado!
19850 respuestas