› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:o sea que un desastre de manual en este pes 2014.
muy bonito el juego por fuera y por dentro como todos los años.
no se como hay gente que dice que disfruta con este manual,ya se porque, porque todos los pases le salen bien jejejej y se piensan que juegan 100% manual.
Layo escribió:Después de probar muchas cosas de este PES, la conclusión que saco, es que debería haber una única jugabilidad, para evitar cruces desiguales online, y "obligar" a que todos juguemos a lo mismo...
Actualmente, mientras el juego por defecto siga siendo el modo avanzado, casi nadie en manual encontrará rivales online... y offline los colegas no están por la labor de jugar en desventaja, (modo manual...).
Los torneos presenciales de la PESLIGA, también se juegan por defecto, (avanzado), así que nadie pierde el tiempo en aprender en manual, mientras sea "optativo" y no obligatorio...
Si konami pusiera el modo manual como único modo de juego, otro gallo cantaría y todos estaríamos perfeccionando la técnica, con la certeza que el 100% de nuestros rivales, también jugarán en manual...
El PES daría un giro radical y sus fans no sufrirían tanto automatismo como el sufrido este año... y todos jugaríamos a lo mismo...
Si yo fuera konami, no perdería más tiempo en "perfeccionar" el avanzado / básico, y me volcaría en una única jugabilidad, que se acerque a la "simulación" que todos buscamos...
Salu2!
killer2011 escribió:o sea que un desastre de manual en este pes 2014.
muy bmuy to el juego por fuera y por dentro como todos los años.
no se como hay gente que dice que disfruta con este manual,ya se porque, porque todos los pases le salen bien jejejej y se piensan que juegan 100% manual.
Layo escribió:No está oficialmente confirmado... pero Robbie Ron lo acaba de comentar "extraoficialmente..."
Desconozco qué cosas habrán corregido, pero cualquier mejora "bienvenida será..."
De esta actualización, dependerá el devenir de PES14 para muchos de nosotros...
Salu2!
jjoseca escribió:Layo, donde ha puesto eso Robbye? Nosotros no tenemos constancia de que el parche vaya a salir esta semana. Se sabe que será pronto, pero decir que sale mañana.. creo que es precipitado aún!.
tokao escribió:haber que arregla el parche..
pero dudo mucho que arregle muchas cosas, he probado el parche en la version we14 y los cambios de banda van al pie y nunca sale del campo, vaselinas muy faciles, lo unico que noté son los tiros que van algo mas fuertes y el juego mas fluido sin tanta bajadas de frames.
por lo demas todo seguia igual.
es cierto que mañana sale o es un rumor?
killer2011 escribió:tokao escribió:haber que arregla el parche..
pero dudo mucho que arregle muchas cosas, he probado el parche en la version we14 y los cambios de banda van al pie y nunca sale del campo, vaselinas muy faciles, lo unico que noté son los tiros que van algo mas fuertes y el juego mas fluido sin tanta bajadas de frames.
pues si el juego se queda asi despues del parche vaya chapuza,y para eso tanto tiempo.
jjoseca escribió:Os vamos a pedir hoy que opineis sobre que agregariais a estos apartados del modo Liga Master...:
1) Sistema de Transferencias
2) Super Copas Nacionales
3) La vuelta de aquellos videos de PES 2013 en el que se podían ver presentaciones de jugadores y demás..
Podéis dar otras ideas para dicho modo.. todo irá a Konami. Gracias!
nickplatino escribió:killer2011 escribió:tokao escribió:haber que arregla el parche..
pues si el juego se queda asi despues del parche vaya chapuza,y para eso tanto tiempo.
Entonces el parche sólo mejora los disparos? Y las vaselinas chetadas siguen? Espero que no se así porque sería una tomadura de pelo. Y lo de que no vengan los estadios (o los desbloqueen porque se dice que están en el juego bloqueados) es una auténtica vergüenza a estas alturas.
jjoseca escribió:Os vamos a pedir hoy que opineis sobre que agregariais a estos apartados del modo Liga Master...:
1) Sistema de Transferencias
2) Super Copas Nacionales
3) La vuelta de aquellos videos de PES 2013 en el que se podían ver presentaciones de jugadores y demás..
Podéis dar otras ideas para dicho modo.. todo irá a Konami. Gracias!
Layo escribió:Tokao, lo peor es que no solo son determinados delanteros (vetados por la CPU), los que frenan su carrera repentínamente... sino que la propia CPU pega unos acelerones brutales y 100% IRREALES, para dar caza al delantero que manejes (ver vídeo):
http://www.youtube.com/watch?v=raJSQLZ9 ... ata_player
tokao escribió:Layo escribió:Tokao, lo peor es que no solo son determinados delanteros (vetados por la CPU), los que frenan su carrera repentínamente... sino que la propia CPU pega unos acelerones brutales y 100% IRREALES, para dar caza al delantero que manejes (ver vídeo):
en pes 14 me ha pasado que el delantero al llegar al balon se queda parado en seco y se desentiende del balon.
y sobre el video parece que eso si que lo han solucionado por que con cr7 me pillaban, ahora no.
osea que no he visto esos acelerones.
tokao escribió:Layo escribió:Tokao, lo peor es que no solo son determinados delanteros (vetados por la CPU), los que frenan su carrera repentínamente... sino que la propia CPU pega unos acelerones brutales y 100% IRREALES, para dar caza al delantero que manejes (ver vídeo):
en pes 14 me ha pasado que el delantero al llegar al balon se queda parado en seco y se desentiende del balon.
y sobre el video parece que eso si que lo han solucionado por que con cr7 me pillaban, ahora no.
Layo escribió:tokao escribió:Layo escribió:Tokao, lo peor es que no solo son determinados delanteros (vetados por la CPU), los que frenan su carrera repentínamente... sino que la propia CPU pega unos acelerones brutales y 100% IRREALES, para dar caza al delantero que manejes (ver vídeo):
Pues en principio es una gran noticia, porque los acelerones de defensas a lo Usain Bolt, es algo que me desquicia, (dificiltad profesional y leyenda).
Los frenazos de determinados delanteros, al principio "colaban", porque podría ser por no saber correr, etc... pero tras más de 300 partidos, canta un poco, la verdad...
Es como si hubieran pisado una banda de clavos, y se le pincharan los neumáticos de repente...xD
Otro clásico, es cuando te acercas a la línea de fondo para apurar el pase de la muerte, y "una aspiradora", absorbe a nuestro jugador, sin que éste centre, con la barra de golpeo pulsada... xxxD
¿Eso esté arreglado en winning14...?
Layo escribió:¿ Has marcado 8, te refieres en el mismo partido...? ¿ Partidos de 10' en Profesional...?
Ufff...
Gracias de antemano...!
tokao escribió:Layo escribió:¿ Has marcado 8, te refieres en el mismo partido...? ¿ Partidos de 10' en Profesional...?
Ufff...
Gracias de antemano...!
exacto, lo noto mucho mas facil, no creo que me haya vuelto un crack de la noche a la mañana jajajaja
Layo escribió:tokao escribió:Layo escribió:¿ Has marcado 8, te refieres en el mismo partido...? ¿ Partidos de 10' en Profesional...?
Ufff...
Gracias de antemano...!
exacto, lo noto mucho mas facil, no creo que me haya vuelto un crack de la noche a la mañana jajajaja
Bufff... miedo me da eso que comentas... Habrá que subir un nivel más la dificultad, a ver si almenos ahí sí se nota mayor oposición de la CPU...
Si es verdad, que yo no noto tanta variedad, de Profesional a Estrella o Leyenda, ya que cada uno de esos niveles, son "muy parejos", y tanto puedes ganar como perder, contra un equipo menor...
Tal vez, en Winning han diferenciado más los escalones de dificultad, entre niveles...
ochentero escribió:Me lo pillé ayer en version digital por la rebaja de navidad (18euros) y con muchas dudas.
Mi primera impresión no ha sido buena aunque le dediqué 15 minutos por falta de tiempo. La duda que tengo es en las alinecaciones.
¿ como se hace para que por ejemplo los mediocampistas suban al ataque, o bajen a defender ? aquello que se hacía antiguamente que podías poner la flechita en el jugador para atacar o defender "mucho, poco o nada"... Es que me salen flechas fichas encima de cada jugador y no se como se modifica eso.
Gracias!
Layo escribió:No es oficial que salga mañana... así que yo no me haría muchas "ilusiones..."
En el facebook de PES, hay bastante gente dando por hecho que sale el próximo día 20, sin embargo Robbye Ron ha "insinuado" que sale mañana...
Nada es oficial, pero todo indica a que está a punto de salir...
Salu2!
juan66bcn escribió:cual es el mejor pes de ps3 y xbox360? que no sea pes 6,para mi no lo es.
es que veo que en todos los pes de esta generacion han tenido los mismo fallos:
jugadores que se quedan parados
porteros lamentables
manual inexistente
cambio de cursor
chutes malos
retardos en dar pases y chutes.
en pes mas completo y con menos fallos.
tokao escribió:si lo dejan como la version we yo creo que os gustara bastante, ahora si me divierte jugar
jjoseca escribió:Bueno.. finálmente vamos a optar por traducir al inglés todas estas ideas de uno de nuestros foreros sobre la Liga Master (Falchi):
http://winningelevenblog.es/forums/view ... 90#p388990
A ver que os parece.
Sois libres de añadir alguna que otra idea más, a ver cuanto caso hace Konami y cuantas de estas ideas vemos en PES 2015 ..