[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

killer2011 escribió:o sea que un desastre de manual en este pes 2014.
muy bonito el juego por fuera y por dentro como todos los años.
no se como hay gente que dice que disfruta con este manual,ya se porque, porque todos los pases le salen bien jejejej y se piensan que juegan 100% manual.



No lo considero un desastre, pero si lo veo mal optimizado al igual que el resto del juego... [enfa]

De hecho, tampoco considero que el juego sea manual al 100%, ya que hay muchos apartados controlados por la CPU, (toques conducción de balón, carreras y desmarques del resto de compañeros, estrategias y movimiento de líneas, etc.)

Si fuera 100% manual, sería "bochornoso e injugable..." [tomaaa] [mad]

Por eso creo que no estaría nada mal, una jugabilidad única para "aunar y recuperar sensaciones PES..." [tadoramo]
Layo escribió:Después de probar muchas cosas de este PES, la conclusión que saco, es que debería haber una única jugabilidad, para evitar cruces desiguales online, y "obligar" a que todos juguemos a lo mismo...

Actualmente, mientras el juego por defecto siga siendo el modo avanzado, casi nadie en manual encontrará rivales online... y offline los colegas no están por la labor de jugar en desventaja, (modo manual...).
Los torneos presenciales de la PESLIGA, también se juegan por defecto, (avanzado), así que nadie pierde el tiempo en aprender en manual, mientras sea "optativo" y no obligatorio...

Si konami pusiera el modo manual como único modo de juego, otro gallo cantaría y todos estaríamos perfeccionando la técnica, con la certeza que el 100% de nuestros rivales, también jugarán en manual...

El PES daría un giro radical y sus fans no sufrirían tanto automatismo como el sufrido este año... y todos jugaríamos a lo mismo...

Si yo fuera konami, no perdería más tiempo en "perfeccionar" el avanzado / básico, y me volcaría en una única jugabilidad, que se acerque a la "simulación" que todos buscamos...

Salu2!

Totalmente de acuerdo con lo que dices.Veo que entiendes el concepto que yo tengo sobre un simulador de fútbol.Así deberían ser los próximos PES , con un control totalmente manual para todos.
Respecto a lo que decís de los niños o los casuals gamers , para eso esta FIFA que es menos complejo.Imaginaos por ejemplo que un simulador como ARMA 2 lo "suavizaran" para obtener mas ventas....lo podrían jugar niños o jugadores casuales pero seguro que dejaría de ser el gran simulador que es.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hace dias que no me paso y estan aqui los mismos de siempre, rajandod e lo mismo de siempre. No os cancasis de protestar?
El parche no va a arreglar nada de lo que ceis porque yac ada cual quiere hacer el juego a su antojo. Joder que pena da todo esto y cuanto daño han hecho tantos analistos de webs y revistillas como decia un forero hace tiempo. Todo el mundo se cree analista y todo el mundo quiere el juegoa su antojo.

El otro dice que su hijo de 7 años juega a FIFA porque huye del manual pero, esto que es? Ya incluso los que juegan en esa giipollez de "manual" que ni ellos saben por que se denoma asi, se creen superiores a los que lo hacen en asistido o lo hacemos en semi. A donde vamos a llegar con tanta estupidez?

Se nota que hace muchoq ue no jugais a PES 2013 porque ya se os ha olvidado todo lo malo que tiene y que aqui tristemente aun se reproducen algunas de esas cosas petro otras han volado. No lo entiendo, de verdad que no entiendo nada. Como se puede ser tan iluso para creer que una compañia pva a hacer un juego por feedbacks, cuando en esos feedbacks unas veces participan niñatos ineptos que solo dicen chorradas y otras eruditos del teclado que solo intentan que el juego sea como ellos quieren. el tema feedback es una estrategia de marketing mas y todavia no os habeis dado cuenta, parece mentira con lo viejos que son algunos de los de este foro.

Quereis un PES perfecto y os olvidais que el año que viene saldra otro y el año que viene usaran como estrategia que el de este año sentaba las bases de algo fantastico que toma forma en PES 2015 y lo comprareis igual.

Y venga, ahora que vengan los listos a decir que voy de sobrao y otras chorrads similares y solo intento abriros los ojos pero nada, erre que erre con el feedback, joder que cabezoneria.

EL PARCHE NO ARREGLARA ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DECIS!!!!!!! Solo pondra las camaritas en el 11vs11, los errores en desarrollo de modos de juego y si acaso, se revisara la IA general haciendo que reaccione mas rapido pero nada mas. La propuesta de futbol de KONAMI este año, ya esta hecha.

Seguro que muchos compraran PS4 o Xone en Navidad y veram a FIFA 14 como otro juego diferente y encima se lo creeran. Lo que hace el marketing compañeros...


P.D: ya tuvimos un "full manual" para todos en PES 2011 y la idea no cuajo o mas bien, no enviasteis vuestros feedbacks y por eso Konami lo quito en PES 2012 y sucesivos .)
killer2011 escribió:o sea que un desastre de manual en este pes 2014.
muy bmuy to el juego por fuera y por dentro como todos los años.
no se como hay gente que dice que disfruta con este manual,ya se porque, porque todos los pases le salen bien jejejej y se piensan que juegan 100% manual.

¿Que todos los pases me salen bien?Todo lo contrario amigo , es un control muy exigente y si no estoy inspirado fallo mas que una escopeta de caña.Eso de que el control manual no esta bien implementado es la excusa perfecta para no querer aprender.Tiene fallos pero ¿os habeis parado a pensar que jugando con las setas sin ayudas manejas los 360 grados?Tendríamos que ser máquinas perfectas para calcular exactamente donde queremos enviar el esférico.Yo no quiero eso.Yo quiero algo parecido al futbol real donde hasta el gran Barça de Guardiola fallaba pases u ocasiones de goles claras.De ahi que para mi sea un lastre todo lo que no sea un buen Full Manual.
Saludos.
yo tambien quiero full manual ,pero bien hecho no esta chapuza,yo quitaria el modo de automatico del juego.dejaria semi y manual.
Parece ser que mañana tendremos disponible la actualización...! [beer]

De momento no hay nada confirmado, salvo algunas cosas importantes que incluimos en el feedback, (como el tema de las consolas que se apagaban al salir del juego), y que sin él kanami jamás se habría molestado en solucionar... [rtfm]

Por lo demás, parece que los nuevos estadios, sólo los tendremos en PS3, pero más adelante, (enero tal vez...), mediante DLC vía Store... [rtfm] [plas] [oki]
pero este parche arregla todo o solo lo de ps3 que se apaga?
haber que arregla el parche..
pero dudo mucho que arregle muchas cosas, he probado el parche en la version we14 y los cambios de banda van al pie y nunca sale del campo, vaselinas muy faciles, lo unico que noté son los tiros que van algo mas fuertes y el juego mas fluido sin tanta bajadas de frames.
por lo demas todo seguia igual.

es cierto que mañana sale o es un rumor?
No está oficialmente confirmado... pero Robbie Ron lo acaba de comentar "extraoficialmente..."

Desconozco qué cosas habrán corregido, pero cualquier mejora "bienvenida será..."

De esta actualización, dependerá el devenir de PES14 para muchos de nosotros... [toctoc]

Salu2!
Layo escribió:No está oficialmente confirmado... pero Robbie Ron lo acaba de comentar "extraoficialmente..."

Desconozco qué cosas habrán corregido, pero cualquier mejora "bienvenida será..."

De esta actualización, dependerá el devenir de PES14 para muchos de nosotros... [toctoc]

Salu2!

viniendo de ese.. no me creo nada jaja
ahora está diciendo que no hay fecha, pero que venga lo antes posible [+risas]
Layo, donde ha puesto eso Robbye? Nosotros no tenemos constancia de que el parche vaya a salir esta semana. Se sabe que será pronto, pero decir que sale mañana.. creo que es precipitado aún!.
jjoseca escribió:Layo, donde ha puesto eso Robbye? Nosotros no tenemos constancia de que el parche vaya a salir esta semana. Se sabe que será pronto, pero decir que sale mañana.. creo que es precipitado aún!.



Lo dice aquí https://soundcloud.com/robbye-ron/a-sol ... rteo-de-un justo a partir del primer minuto... [reojillo] (aunque no parece decirlo 100% convencido... [babas] [jaja] xD)
creo que dijo que los estadios vendran para 2014 y el parche posiblemente mañana
tokao escribió:haber que arregla el parche..
pero dudo mucho que arregle muchas cosas, he probado el parche en la version we14 y los cambios de banda van al pie y nunca sale del campo, vaselinas muy faciles, lo unico que noté son los tiros que van algo mas fuertes y el juego mas fluido sin tanta bajadas de frames.
por lo demas todo seguia igual.

es cierto que mañana sale o es un rumor?


pues si el juego se queda asi despues del parche vaya chapuza,y para eso tanto tiempo.
Os vamos a pedir hoy que opineis sobre que agregariais a estos apartados del modo Liga Master...:

1) Sistema de Transferencias
2) Super Copas Nacionales
3) La vuelta de aquellos videos de PES 2013 en el que se podían ver presentaciones de jugadores y demás..

Podéis dar otras ideas para dicho modo.. todo irá a Konami. Gracias!
killer2011 escribió:
tokao escribió:haber que arregla el parche..
pero dudo mucho que arregle muchas cosas, he probado el parche en la version we14 y los cambios de banda van al pie y nunca sale del campo, vaselinas muy faciles, lo unico que noté son los tiros que van algo mas fuertes y el juego mas fluido sin tanta bajadas de frames.
por lo demas todo seguia igual.

es cierto que mañana sale o es un rumor?


pues si el juego se queda asi despues del parche vaya chapuza,y para eso tanto tiempo.

Entonces el parche sólo mejora los disparos? Y las vaselinas chetadas siguen? Espero que no se así porque sería una tomadura de pelo. Y lo de que no vengan los estadios (o los desbloqueen porque se dice que están en el juego bloqueados) es una auténtica vergüenza a estas alturas.
jjoseca escribió:Os vamos a pedir hoy que opineis sobre que agregariais a estos apartados del modo Liga Master...:

1) Sistema de Transferencias
2) Super Copas Nacionales
3) La vuelta de aquellos videos de PES 2013 en el que se podían ver presentaciones de jugadores y demás..

Podéis dar otras ideas para dicho modo.. todo irá a Konami. Gracias!



Dios... yo he estado testeando ese modo de juego y añadiría tantas cosas, que no se por dónde empezar...


. Poder avanzar e ir automáticamente a una fecha concreta del calendario... (actualmente hay que pasar cada fecha de una en una...)

. Poder incluir jugadores en las operaciones, para abaratar transferencias...

. Añadir aquellas animaciones al conseguir un título individual o presentación de fichajes (rueda de prensa) etc.

. Por supuesto Supercopa de cada País...

. Los jugadores EDITADOS, convocados con la Selección Nacional, para jugar la Copa Internacional de la Liga Máster, "no existen" ni salen reflejadas sus estadísticas, (goles/asistencias), tras finalizar el torneo... :-(

. Poder elegir estadio y balón antes de cada partido, (la mayoría en konami stadium es soporífero...)

Se que no es lo que estás preguntando, pero por si sirve de algo, ahí lo dejo... ;-)



Actualmente, es muy sosa y nececitarían incluir todas las opciones que propones, y muchas más...


Los trofeos de La Liga Máster y Ser una Leyenda, son un coñazo y deberían buscar nuevos objetivos que nos enganchen a tratar de conseguirlo, en lugar de "invitarnos" a jugar 500 partidos, (Libertadores, AFC Champions, Champion League), para lograrlos...


Salu2 !
nickplatino escribió:
killer2011 escribió:
tokao escribió:haber que arregla el parche..
pero dudo mucho que arregle muchas cosas, he probado el parche en la version we14 y los cambios de banda van al pie y nunca sale del campo, vaselinas muy faciles, lo unico que noté son los tiros que van algo mas fuertes y el juego mas fluido sin tanta bajadas de frames.
por lo demas todo seguia igual.

es cierto que mañana sale o es un rumor?


pues si el juego se queda asi despues del parche vaya chapuza,y para eso tanto tiempo.

Entonces el parche sólo mejora los disparos? Y las vaselinas chetadas siguen? Espero que no se así porque sería una tomadura de pelo. Y lo de que no vengan los estadios (o los desbloqueen porque se dice que están en el juego bloqueados) es una auténtica vergüenza a estas alturas.

así es. está mucho mejor el juego,responden mas rapido al mando.
las vaselinas siguen como ahora, vaselina que haces gol que marcas.
el menu estrategia el cursor va aun algo lento.
haber que hacen con la version eur, tambien tengo que decir que la version we me gusta mas.
y lo de que los delanteros al quedarse solos en puerta y cuando van llegando al balon se paran de golpe me ha pasado 2 veces, en pes me pasa en todos los partidos [+risas]
jjoseca escribió:Os vamos a pedir hoy que opineis sobre que agregariais a estos apartados del modo Liga Master...:

1) Sistema de Transferencias
2) Super Copas Nacionales
3) La vuelta de aquellos videos de PES 2013 en el que se podían ver presentaciones de jugadores y demás..

Podéis dar otras ideas para dicho modo.. todo irá a Konami. Gracias!


directamente añadiria las 3.

se echa mucho en falta la profundidad del modo liga master de 2013.

Tambien que se puedan añadir segundas divisiones a mas de una liga, al menos 3 o 4 estaria bien.
Tokao, lo peor es que no solo son determinados delanteros (vetados por la CPU), los que frenan su carrera repentínamente... sino que la propia CPU pega unos acelerones brutales y 100% IRREALES, para dar caza al delantero que manejes (ver vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=raJSQLZ9 ... ata_player

Es la medida "ati - triangulazos" que konami se ha sacado de la manga este año... xxxD

:-(
Layo escribió:Tokao, lo peor es que no solo son determinados delanteros (vetados por la CPU), los que frenan su carrera repentínamente... sino que la propia CPU pega unos acelerones brutales y 100% IRREALES, para dar caza al delantero que manejes (ver vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=raJSQLZ9 ... ata_player

:-(

en pes 14 me ha pasado que el delantero al llegar al balon se queda parado en seco y se desentiende del balon.
y sobre el video parece que eso si que lo han solucionado por que con cr7 me pillaban, ahora no.
osea que no he visto esos acelerones.
tokao escribió:
Layo escribió:Tokao, lo peor es que no solo son determinados delanteros (vetados por la CPU), los que frenan su carrera repentínamente... sino que la propia CPU pega unos acelerones brutales y 100% IRREALES, para dar caza al delantero que manejes (ver vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=raJSQLZ9 ... ata_player

:-(

en pes 14 me ha pasado que el delantero al llegar al balon se queda parado en seco y se desentiende del balon.
y sobre el video parece que eso si que lo han solucionado por que con cr7 me pillaban, ahora no.
osea que no he visto esos acelerones.


Layo, el video ese que pusiste del defensa que reculaba escorado desde una banda si que era la leche. Ni Roberto Larcos en sus mejores tiempos. [+risas]
Tiene toda la pinta de un error del tema de contactos y forcejeos. El aceleron pasa justo cuando "toma contacto" con el delantero...
tokao escribió:
Layo escribió:Tokao, lo peor es que no solo son determinados delanteros (vetados por la CPU), los que frenan su carrera repentínamente... sino que la propia CPU pega unos acelerones brutales y 100% IRREALES, para dar caza al delantero que manejes (ver vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=raJSQLZ9 ... ata_player

:-(

en pes 14 me ha pasado que el delantero al llegar al balon se queda parado en seco y se desentiende del balon.
y sobre el video parece que eso si que lo han solucionado por que con cr7 me pillaban, ahora no.
osea que no he visto esos acelerones.



Pues en principio es una gran noticia, porque los acelerones de defensas a lo Usain Bolt, es algo que me desquicia, (dificiltad profesional y leyenda).

Los frenazos de determinados delanteros, al principio "colaban", porque podría ser por no saber correr, etc... pero tras más de 300 partidos, canta un poco, la verdad...

Es como si hubieran pisado una banda de clavos, y se le pincharan los neumáticos de repente...xD


Otro clásico, es cuando te acercas a la línea de fondo para apurar el pase de la muerte, y "una aspiradora", absorbe a nuestro jugador, sin que éste centre, con la barra de golpeo pulsada... xxxD :-)

¿Eso está arreglado en winning14...?
Layo escribió:
tokao escribió:
Layo escribió:Tokao, lo peor es que no solo son determinados delanteros (vetados por la CPU), los que frenan su carrera repentínamente... sino que la propia CPU pega unos acelerones brutales y 100% IRREALES, para dar caza al delantero que manejes (ver vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=raJSQLZ9 ... ata_player

:-(

en pes 14 me ha pasado que el delantero al llegar al balon se queda parado en seco y se desentiende del balon.
y sobre el video parece que eso si que lo han solucionado por que con cr7 me pillaban, ahora no.
osea que no he visto esos acelerones.



Pues en principio es una gran noticia, porque los acelerones de defensas a lo Usain Bolt, es algo que me desquicia, (dificiltad profesional y leyenda).

Los frenazos de determinados delanteros, al principio "colaban", porque podría ser por no saber correr, etc... pero tras más de 300 partidos, canta un poco, la verdad...

Es como si hubieran pisado una banda de clavos, y se le pincharan los neumáticos de repente...xD


Otro clásico, es cuando te acercas a la línea de fondo para apurar el pase de la muerte, y "una aspiradora", absorbe a nuestro jugador, sin que éste centre, con la barra de golpeo pulsada... xxxD :-)

¿Eso esté arreglado en winning14...?

yo a pes 14 juego en profesional y ganaba justo justo. en we he probado en profesional y he marcado 8 ya te digo cojer a cr7,bale..te quedas solito. eso en esa dificultad.
lo de los frenazos solo me ha pasado 2 veces y alomejor es por cosa mia y no del juego por que no me ha vuelto a pasar..
y lo ultimo intentare fijarme haber que pasa.
¿ Has marcado 8, te refieres en el mismo partido...? ¿ Partidos de 10' en Profesional...?

Ufff...


Gracias de antemano...! ;-)
Layo escribió:¿ Has marcado 8, te refieres en el mismo partido...? ¿ Partidos de 10' en Profesional...?

Ufff...


Gracias de antemano...! ;-)

exacto, lo noto mucho mas facil, no creo que me haya vuelto un crack de la noche a la mañana jajajaja
Mañana sale el parche?
tokao escribió:
Layo escribió:¿ Has marcado 8, te refieres en el mismo partido...? ¿ Partidos de 10' en Profesional...?

Ufff...


Gracias de antemano...! ;-)

exacto, lo noto mucho mas facil, no creo que me haya vuelto un crack de la noche a la mañana jajajaja



Bufff... miedo me da eso que comentas... Habrá que subir un nivel más la dificultad, a ver si almenos ahí sí se nota mayor oposición de la CPU...

Si es verdad, que yo no noto tanta variedad, de Profesional a Estrella o Leyenda, ya que cada uno de esos niveles, son "muy parejos", y tanto puedes ganar como perder, contra un equipo menor...


Tal vez, en Winning han diferenciado más los escalones de dificultad, entre niveles... :-?
[quotejjoseca"]Os vamos a pedir hoy que opineis sobre que agregariais a estos apartados del modo Liga Master...:

1) Sistema de Transferencias
2) Super Copas Nacionales
3) La vuelta de aquellos videos de PES 2013 en el que se podían ver presentaciones de jugadores y demás..

Podéis dar otras ideas para dicho modo.. todo irá a Konami. Gracias![/quote]
Suena bien lo que propones pues este modo de juego se ha quedado estancado , congelado , incluso a mi parecer ha "involucionado".Y como soñar es gratis me animo a participar:
1) Sistema de Transferencias.
2) Super Copas Nacionales.
3) Poder fijar el precio de las entradas a nuestro estadio.Según como nos vaya en la temporada tendríamos que adaptar el precio de las mismas.
4) Permitirnos aumentar o disminuir el aforo de nuestro estadio.Si subo a mi equipo a primera división necesitaría ampliarlo o viceversa.
5) Un modo entrenamiento con recompensas: Pruebas , retos , desafíos ....llamadlo como querais .... con los que podamos mejorar a nuestros futbolistas tanto a nivel individual como colectivo.
6) El ranking de maximos goleadores y máximos asistentes debería venir unificado como los PES anteriores : Se cambiaban con los gatillos R1 y R2.
Layo escribió:
tokao escribió:
Layo escribió:¿ Has marcado 8, te refieres en el mismo partido...? ¿ Partidos de 10' en Profesional...?

Ufff...


Gracias de antemano...! ;-)

exacto, lo noto mucho mas facil, no creo que me haya vuelto un crack de la noche a la mañana jajajaja



Bufff... miedo me da eso que comentas... Habrá que subir un nivel más la dificultad, a ver si almenos ahí sí se nota mayor oposición de la CPU...

Si es verdad, que yo no noto tanta variedad, de Profesional a Estrella o Leyenda, ya que cada uno de esos niveles, son "muy parejos", y tanto puedes ganar como perder, contra un equipo menor...


Tal vez, en Winning han diferenciado más los escalones de dificultad, entre niveles... :-?

lo he subido una dificultad más y me ha acaba de pasar lo que pusiste en el video [boing]
acelerón a lo usain bolt ¬_¬ no tan exagerado como en el video pero si.
No me extraña, porque están presentes en cada partido... Hay gente que no le da mayor importancia y otros que lo vemos, paramos el juego y decimos... ¡"Qué coño fue eso..."! :O

(Espero que no tengan nada que ver, con el nivel de dificultad a la que juegue cada uno...aunque no me extrañaría...xD)


Por el bien de konami ( y el nuestro), espero que lo hayan arreglado con este parche... (tiempo han tenido) xD
Me lo pillé ayer en version digital por la rebaja de navidad (18euros) y con muchas dudas.

Mi primera impresión no ha sido buena aunque le dediqué 15 minutos por falta de tiempo. La duda que tengo es en las alinecaciones.
¿ como se hace para que por ejemplo los mediocampistas suban al ataque, o bajen a defender ? aquello que se hacía antiguamente que podías poner la flechita en el jugador para atacar o defender "mucho, poco o nada"... Es que me salen flechas fichas encima de cada jugador y no se como se modifica eso.

Gracias!
si lo dejan como la version we yo creo que os gustara bastante, ahora si me divierte jugar XD
joantp escribió:Mañana sale el parche?



Me uno a la question
leewix escribió:
joantp escribió:Mañana sale el parche?



Me uno a la question



+1
No es oficial que salga mañana... así que yo no me haría muchas "ilusiones..."

En el facebook de PES, hay bastante gente dando por hecho que sale el próximo día 20, sin embargo Robbye Ron ha "insinuado" que sale mañana...

Nada es oficial, pero todo indica a que está a punto de salir...


Salu2!
ochentero escribió:Me lo pillé ayer en version digital por la rebaja de navidad (18euros) y con muchas dudas.

Mi primera impresión no ha sido buena aunque le dediqué 15 minutos por falta de tiempo. La duda que tengo es en las alinecaciones.
¿ como se hace para que por ejemplo los mediocampistas suban al ataque, o bajen a defender ? aquello que se hacía antiguamente que podías poner la flechita en el jugador para atacar o defender "mucho, poco o nada"... Es que me salen flechas fichas encima de cada jugador y no se como se modifica eso.

Gracias!


Tienes 3 tácticas que puedes personalizar para ver cual te acomoda màs a la situaciòn de juego que estes afrontando...

Pero antes de modificarlas te recomiendo le eches un vistazo a esto:



APOYO AL JUGADOR
Intensión y movimiento de jugadores y compañeros para obtener una posibilidad de pase efectivo. Cuanto más bajo sea el nivel, menos posibilidad de romper el esquema táctico tendremos. Pues cada jugadores respetara mas su puesto y menos el apoyo al compañero.

- REGIÓN DE APOYO
Varia la distancia entre el jugador que lleva la pelota y el desmarque ofreciéndose libre.

- CAMBIO DE POSICIONES
Cuanto mayor sea el nivel, más frecuente serán los cambios de posiciones. Aquí hablamos de el cambio o rotación de jugadores dentro del campo al momento de atacar.
Cambio entre delanteros y volantes externos, laterales y volantes, enganche y delanteros, etc.

Este aspecto ayuda a romper espacios cuando el rival nos genera una marca personal a nuestro delantero centro y cuando este rota con un medio campista y sale del área, ahí obtenemos un espacio vacío que puede generar fácilmente una ocasión de gol.

- PRESIÓN EN LA FRONTAL
Cuanto mayor sea el nivel, mas presión ejercerán los jugadores de posiciones avanzadas para recuperar el balón.

- LINEA DEFENSIVA
Permite regular la altura de la defensa al momento de defender, esta altura es general, recuerden que podemos regular la altura de la misma mediante el Analógico ( L3) o cruceta dependiendo cual usemos para jugar.

- CIERRE DE FILAS DEFENSA
Aquí regulamos, la distancia de los jugadores al momento de defender, cuanto más sea el valor, nuestros jugadores estarán mas juntos, compactos y CERRADOS.

- PROYECCIÓN OFENSIVA
Regulamos la velocidad y la cantidad de jugadores que al momento del ataque o simplemente al atacar se suman y abandonan sus puestos de táctica. Cuanto mayor sea el nivel mas adelante irán.

- NIVEL DE ATAQUE /DEF
Cuanto mayor sea el nivel, mas jugadores subirán al ataque en las pelotas paradas.
Por ejemplo, en un corner podremos ver a nuestro arquero y durante el partido a nuestros centrales jugando cerca del área.

Tengamos en cuenta que disponemos de 5 tipos de Estrategias:

Balones a la contra
Contrataques rápidos
Juego de posesión
Defensa Total
Todos adelante
Personalizada
Todas estas estrategias pueden ser ajustadas en su nivel, pero poseen determinados mínimos y máximos que deberemos respetar para que respeten la esencia de su nombre. Solamente podremos ajustar de forma libre, la estrategia PERSONALIZADA.

Y aca un video:

http://youtu.be/RCFZRf2CoH8

Espero te sirva de algo

fuente: wenblatam
Layo escribió:No es oficial que salga mañana... así que yo no me haría muchas "ilusiones..."

En el facebook de PES, hay bastante gente dando por hecho que sale el próximo día 20, sin embargo Robbye Ron ha "insinuado" que sale mañana...

Nada es oficial, pero todo indica a que está a punto de salir...


Salu2!

Mientras tanto, el community manager ni está ni se le espera para que dé alguna información al respecto. LAMENTABLE.
cual es el mejor pes de ps3 y xbox360? que no sea pes 6,para mi no lo es.
es que veo que en todos los pes de esta generacion han tenido los mismo fallos:
jugadores que se quedan parados
porteros lamentables
manual inexistente
cambio de cursor
chutes malos
retardos en dar pases y chutes.

en pes mas completo y con menos fallos.
Me compré el juego ayer con la oferta de PSN, y estoy descargando el parche de actualización de plantillas y demás, pues bien, como es posible que me este tardando más que bajar el propio juego, es normal esto?
Si tarda bastante en ddescargarse.
juan66bcn escribió:cual es el mejor pes de ps3 y xbox360? que no sea pes 6,para mi no lo es.
es que veo que en todos los pes de esta generacion han tenido los mismo fallos:
jugadores que se quedan parados
porteros lamentables
manual inexistente
cambio de cursor
chutes malos
retardos en dar pases y chutes.

en pes mas completo y con menos fallos.



Para mi el más completo y más potable, fue PES2013... A pesar de sus fallos como el saque con la mano del portero, la ausencia del modo liga y las cagadas típicas de konami, ( triangulazos y gol bomba), era muy completo en general (estadios BBVA, faces, "lluvia", online, Liga Máster, disparos lejanos, libertad en los pases, carreras, respuesta del pad, etc...)

Cierto es que si optimizan este PES2014, podría rayar a mayor nivel en cuanto a jugabilidad... por todo lo demás, "cojea bastante..."
Bueno.. finálmente vamos a optar por traducir al inglés todas estas ideas de uno de nuestros foreros sobre la Liga Master (Falchi):

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 90#p388990

A ver que os parece.

Sois libres de añadir alguna que otra idea más, a ver cuanto caso hace Konami y cuantas de estas ideas vemos en PES 2015 ..
tokao escribió:si lo dejan como la version we yo creo que os gustara bastante, ahora si me divierte jugar XD


Haznos un resumen de las mejoras que le has visto please....
Pero el parche arregla algo la jugabilidad? Bugs, optimización? O solo soluciona lo de los 3 pitidos y vienen los 2 campos de futbol nuevos?
algun OF para las ultimas versiones?
Que parche sacaran? Hablais del dlc 2.0?
Una opción para desactivar todas las cutscenes y reperticiones durante el partido.
jjoseca escribió:Bueno.. finálmente vamos a optar por traducir al inglés todas estas ideas de uno de nuestros foreros sobre la Liga Master (Falchi):

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 90#p388990

A ver que os parece.

Sois libres de añadir alguna que otra idea más, a ver cuanto caso hace Konami y cuantas de estas ideas vemos en PES 2015 ..

gracias hay cosas muy buenas que seria interesante que pusieran XD
Después de unos cuantos partidos (offline) voy a dar unas pequeñas impresiones de lo que no me ha gustado...

- Los porteros. HORRIBLES. Incluso diría que los de la demo que probé hace meses me gustan más que los del juego final.

- Los disparos. Aquí echo de menos los del FIFA. Los colocados parecen globos cuando entran en la portería.

- Esto igual es que no sé hacerlo bien... pero ya he marcado dos goles en córneres en los cuales en lugar de cabecear el balón, el jugador ¡para el balón! Uno acabo de marcar con Messi que fue la hostia, en lugar de pegarle con la cabeza bajó el balón y disparó. Quedó fatal porque en esa jugada lo suyo era meter un cabezazo. Y con Walcott metí otro parecido.

- Y este ya es una apreciación personal. La dificultad de los controles/aprendizaje. Está muy bien que quieran llegar al realismo y tal pero ya me estoy imaginando cuando vengan los colegas a casa a jugar y se encuentren con este juego. Les va a costar la vida aprender y dudo que le quieran dedicar el tiempo necesario. Echo de menos poner el juego en la consola, explicarle a alguno que no estuviera enterado los controles básicos y ponerme a jugar.

Por lo demás lo veo bien, y espero que los fallos que vi (al menos los 3 primeros) los subsanen con el tiempo.
19850 respuestas