› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gerynuqui escribió:bouero_100 escribió:bruno1984 escribió:Haciendo referencia al comentario anteriory en definitiva a muchos en este foto mi analisis final es que la vision de futbol varia muchisimo.
Catalogar con la PALABRA MIERDA a el pes 2014 no soloo denota una falta de compromiso hacia aprender controles y mecanicas absolutamente nuevas sino tb un desprecio por la escencia de futbol;LA PELOTAEn este juego hay que pensar todo en base a la pelota , los jugadores se muven dependiendo de ella , no con ella notandose muchisimo el TRUEBALLTECH , los jugadores no corren con la pelota , ( le dan golpes) en cierto momento de la carrera tiene la pelota cerca del pie y en otras lejos............. cuando le damos la orden para efectuar el disparo tenemos que tener en cuenta en que posicion esta el balon , si lejos o cerca . para armar el disparo., si pulsamos el boton de disparocuando tenemos la pelota en los pies tardaraun tiempo mas en esperar que la pelota este alejada para tener el tempo necesario apra disparar.
Con respecto a la carrera de los jugadores me parece que fui uno de los pocos que leyo el manual MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS RIESGO DE PERDERLA MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS IMPRESICION EN LOS PASES. La mecanica de corer cambio , pienses que ahora es solo darle toques al R1 para cambiar el ritmo , sentido y velociudad a nuestra carrera.
A mi humilde y pobre entender este es el juego de futbol con la mecanica de juego ams compleja uqe jugue en mi vida .
Lo que hay que tener en cuenta como dije bien en el principio es la vision del futbol............
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL CORRER DE UNA PUNTA A OTRA CON UN JUGADOR
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL LA DESPROPORCION EXAGERADA DE CIERTOS JUGADORES CON RESPECTO A OTROS
A CIERTA GENTE LE ES MAS FACIL QUEJARSE DE QUE LE HACEN GOLES QUE DE APRENDER A DEFENDER
En Pes 2014 es tan apasionante defender como atacar , dandonos mil opciones y herramientas para hacerlos( entiendo que es dificil , ya lo dioje en post anteriores no es para cualquiera)
Lo que mas me sorprende que ahora los anteriores pes son maravillas sin fallos, la retrospectiva y melancolia hace maravillas.
Aclaro,,,,,,,,,,,,,,,,desde el pes 2012 que no juego al pes , vengo de 3 fifas seguidos......... mi psn es BR_fifmanual.
Si la gente que se queja seguidamente del juego practicaria al pes de forma continua seguramente disfrutaria mas y no estaria escribiendo siempre lo msimo en un foro
de que sirve todo eso si los porteros dan pena? de que sirve si el online a parte que va fatal el 90% de las vaseilnas es gol? de que sirve si vas corriendo y se te keda el balon atrás? el juego esta de lujo asta que empiezan a salir los fallos y te dan ganas de usarlo de espantapajaros.
Todo lo que mencionas es evitable con correr mas r2 y doble toque cruceta. No se dejan pelotas. El portero y vaselina se evitan las irrisorias en manual. Hay k adaptarse coño. Practica
Layo escribió:Rapaz27 escribió:EN SER LEYENDA LA CAMARA NO ES FIJA AL JUGADOR....PUDES SELECCIONAR EN CUALQUIER MOMENTO SI QUIERES QUE LA CAMARA SIGA AL BALON O AL JUGADOR...
Cómo...?
Yo siempre que empiezo un partido, tengo que desbloquear y cambiar la cámara, (lejana o amplia), porque por defecto siempre sigue al jugador y no al balón (que es lo que yo quiero...)
Cada partido igual... la cámara sigue al jugador y tengo que desbloquearla, partido tras partido...
Ya he "terminado" el Ser una Leyenda, pero si me explicas cómo corregir ese "problema", te lo agradezco...por si vuelvo a sufrirlo...
Rapaz27 escribió:Por supuesto Layo, los errores no hay que taparlos, pero es evidente y mucho que este juego no esta programado solo con bugs, tiene cosas muy positivas de las cuales desmereces por la berrincha que tienes por que el juego no es lo que tu deseabas o esperabas. No hay que ser tan extremista y ser objetivos, yo soy conocedor y sufridor de los fallos de este juego, esos mismos fallos que a ti no te permiten ver mas allá, de lo positivo que aporta y poder disfrutar de el...Si este juego tal cual esta ahora hubiera salido en noviembre...otro gallo cantaria...
Rapaz27 escribió:A ver...Layo...yo pulso STAR selecciono cámara lejana, y con el SELECT puedes cambiar continuamente para que esta siga al balón o a tu jugador mejor te convenga, termino partido, comienzo otro, y por defecto me sale la lejana...La velocidad x2 tras ser cambiado, pues cuando yo jugué el ser leyenda, antes del parche, no funcionaba, se supone que lo han subsanado, no lo se, no lo he llegado a probar.
Mi caso es que el juego era horrible antes del parche y fui al corte ingles y lo devolví, me dieron uno nuevo, ( al menos yo SI le hice saber a mi forma a konami la basura que nos vendio ) borre todo los datos, y el juego nuevo lo guarde 2 semanas hasta la actu...ahora mismo no juego ese modo.
Polker gesto feo utilizar mi comentario para picar a Layo ... ¿ pudes ampliar información del parche japo? un saludo a todos
juan66bcn escribió:cuando el juego me deje disfrutar jugando y me deje hacer todo lo que yo quiero hacer con mi jugador controlado,entonces dire que el juego esta acabado,mientras no me deje y no sienta esa libertad de poder hacer y deshacer en un partido de futbol,seguire criticandolo.
el juego tiene miles de fallos,que estropean y entorpece la jugabilidad,
yo quiero un modo 100% manual,los 180º reales,no quiero pases automatizados y telederigidos
que cambio de banda y nunca se va fuera el balon,quiero que cuando aprete el boton de chute ,chute al instante ,no a los dos segundos,quiero unos porteros buenos con animaciones bien hechas ,no porteros de ps2 encajonados.quiero que los defensas no se paren al instante y dejen al delantero solo,quiero que los chutes sean fuertes no flojos,que la barra de potencia no esta bien implantada,casi siempre se llena al maximo
todos esos fallos son del juego no son porque no se jugar.
bruno1984 escribió:juan66bcn-
Yo analizo un juego segun mmi capacidad erronea o no de ver el futbol y la similitud con este , cuando alguien se dedica pura y exclusivamete en un foro de un juego a critica , alentar e incentivar a dejar de jugar a un juego en vez de construir , informar y compartir experiencias , creo que pierde toda validez del comentario.
Los que no les gusta el juego son estafados , y a los que les gusta el juego son ciegos que no quieren ver la realidad , a mi entender el que quiera un juego simple , para jugar sin complicarse , no es este , para nada, no se si sabran o no jugar , pero en mis treinta años nada de lo que aprendi sirvio en este juego , salvo mi comprension por el futbol y tacticas logicas :NO se puede presionar todo el partido sin consecuencias<, NO se puede mandar extremos a correr porque se desgastan , NO se puede mandar inescrupulosament os los laterales al ataque ,hay que ampliar el concepto de relentizar el ataque y no de defender.
Yo valido cada cosa que digo con fundamentos que no incluyen MIERDA , BETA , INACABADO,PES<FIFA. o sandeses de esa indole.
juan66bcn escribió:cuando el juego me deje disfrutar jugando y me deje hacer todo lo que yo quiero hacer con mi jugador controlado,entonces dire que el juego esta acabado,mientras no me deje y no sienta esa libertad de poder hacer y deshacer en un partido de futbol,seguire criticandolo.
el juego tiene miles de fallos,que estropean y entorpece la jugabilidad,
yo quiero un modo 100% manual,los 180º reales,no quiero pases automatizados y telederigidos
que cambio de banda y nunca se va fuera el balon,quiero que cuando aprete el boton de chute ,chute al instante ,no a los dos segundos,quiero unos porteros buenos con animaciones bien hechas ,no porteros de ps2 encajonados.quiero que los defensas no se paren al instante y dejen al delantero solo,quiero que los chutes sean fuertes no flojos,que la barra de potencia no esta bien implantada,casi siempre se llena al maximo
todos esos fallos son del juego no son porque no se jugar.
Rapaz27 escribió: ¿ pudes ampliar información del parche japo? un saludo a todos
Polter2k escribió:Rapaz27 escribió: ¿ pudes ampliar información del parche japo? un saludo a todos
El resto de la info está en japones y el traductor de google no ayuda mucho, pero la verdad es que el concepto es muy amplio cuando dice "y varios ajustes mas para mejorar la experiencia de juego" ahi pueden ser varias correciones como también puede ser un poco de humo y que sean correcciones de cosas sin mucha importancia... habrá que esperar y ver.
Rapaz27 escribió:Polter2k escribió:Rapaz27 escribió: ¿ pudes ampliar información del parche japo? un saludo a todos
El resto de la info está en japones y el traductor de google no ayuda mucho, pero la verdad es que el concepto es muy amplio cuando dice "y varios ajustes mas para mejorar la experiencia de juego" ahi pueden ser varias correciones como también puede ser un poco de humo y que sean correcciones de cosas sin mucha importancia... habrá que esperar y ver.
...la semana que viene es de suponer que tendremos el parche....jur jur jur
tokao escribió:he probado muy poco la version we14 con el ultimo update.
los tiros los han mejorado bastante (dependiendo de la posicion al chutar del jugador) ahora se puede tirar de bastante lejos sin mariconadas .(así como estan ahora da gusto pegarle desde fuera el area)
eso de que el delantero cuando se queda solo hacia porteria, se va frenando poco a poco al llegar al balon me ha pasado.
aveces el jugador se deja el balon atras.
cada vez que habia fuera de juego y sacaba la maquina, cometian fuera de juego, eso ya no pasa.
las vaselinas siguen siendo facilisimas.
todo esto en dificultad estrella y sin instalacion del juego.
Rapaz27 escribió:tokao escribió:he probado muy poco la version we14 con el ultimo update.
los tiros los han mejorado bastante (dependiendo de la posicion al chutar del jugador) ahora se puede tirar de bastante lejos sin mariconadas .(así como estan ahora da gusto pegarle desde fuera el area)
eso de que el delantero cuando se queda solo hacia porteria, se va frenando poco a poco al llegar al balon me ha pasado.
aveces el jugador se deja el balon atras.
cada vez que habia fuera de juego y sacaba la maquina, cometian fuera de juego, eso ya no pasa.
las vaselinas siguen siendo facilisimas.
todo esto en dificultad estrella y sin instalacion del juego.
...ves ampliando como te sea posible....¿el tema de la ralentizaciones en algunos estadios sigue existiendo? ¿ es solo parche o también paquete de datos? ( estadios bombonera y ...) ¿pitidos al apagar?....etc. Gracias.
luchyx escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=qdWrUqLCHMnG0QX4-IDgBw&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DLDbzT_lL5HU&cd=1&ved=0CC0QtwIwAA&usg=AFQjCNG69iU-E88l2plVNv9M1pkQMNyYXA
Para los que no lo han visto.
Dedicado para Konami y sus parches.
Saludos.
jayperro escribió:no ALVICIO es tan BUENO EL JUEGO QUE AYER EN GAME HABIAN 9 DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Y ES UN GAME PEQUEÑITO.
JUEGAZO TOMA PARCHE JAJAJAJAJA
Borlegans escribió:jayperro escribió:no ALVICIO es tan BUENO EL JUEGO QUE AYER EN GAME HABIAN 9 DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Y ES UN GAME PEQUEÑITO.
Como de pequeñito es ese Game? , ayer estube yo en un cex bastante grandecito y solo habia un pes 2014 a la venta y fifas 14 habia tres...., que extraño con lo malo que es..
No os cansais de venir a criticar y al malmeter a un juego que ya ni siquiera teneis.
Y joder lo del video del Samuel ya cansa macho , esta mas visto que el tebeo..
alvicio escribió:Borlegans escribió:jayperro escribió:no ALVICIO es tan BUENO EL JUEGO QUE AYER EN GAME HABIAN 9 DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Y ES UN GAME PEQUEÑITO.
Como de pequeñito es ese Game? , ayer estube yo en un cex bastante grandecito y solo habia un pes 2014 a la venta y fifas 14 habia tres...., que extraño con lo malo que es..
No os cansais de venir a criticar y al malmeter a un juego que ya ni siquiera teneis.
Yo por desgracia si lo tengo, lo pille a medias en store...
Borlegans escribió:jayperro escribió:no ALVICIO es tan BUENO EL JUEGO QUE AYER EN GAME HABIAN 9 DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Y ES UN GAME PEQUEÑITO.
luchyx escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=qdWrUqLCHMnG0QX4-IDgBw&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DLDbzT_lL5HU&cd=1&ved=0CC0QtwIwAA&usg=AFQjCNG69iU-E88l2plVNv9M1pkQMNyYXA
Para los que no lo han visto.
Dedicado para Konami y sus parches.
Saludos.
teeser escribió:Nadie dice nada de los 3 dlc con las terceras equipaciones que se han puesto para descarga gratuita para todos?
http://winningelevenblog.es/blog/dispon ... anana-ps3/
Yo los he descargado e instalado en la ps3 y como que no veo esos kits nuevos por ningun sitio.
Polter2k escribió:Spidikflotes escribió:Entro cada vez menos, por que ya me cansé de ver a los mismos de siempre hacer el gilipollas por el hilo y dejar nada más que mierda. Veo que los moderadores siguen sin hacer nada por arreglar el funcionamiento del hilo, así que nada, hasta dentro de otro par de semanas.
+10000 la pura verdad... y luego si les dicen algo lloran porque les llaman quejicas... pues asi va el hilo... el nivel de inmadurez de algunos es alarmante.
luchyx escribió:Polter2k escribió:Spidikflotes escribió:Entro cada vez menos, por que ya me cansé de ver a los mismos de siempre hacer el gilipollas por el hilo y dejar nada más que mierda. Veo que los moderadores siguen sin hacer nada por arreglar el funcionamiento del hilo, así que nada, hasta dentro de otro par de semanas.
+10000 la pura verdad... y luego si les dicen algo lloran porque les llaman quejicas... pues asi va el hilo... el nivel de inmadurez de algunos es alarmante.
Polter también te estimo, pero no veo bien para nada que estés de acuerdo con el mensajes que citas, mas que nada por lo de gilipollas. Esta palabra es una falta de respeto a las personas que escribimos aquí (la mayoría lo hacemos para quejarnos) y no a un juego semiacabado, bueno eso de semi es un piropo que le lanzado.
No se puede, o mejor dicho: no se debe "aplaudir" las faltas de respeto.
Un día fue al revés, y me llamastes la atención por citar y estar de acuerdo con un forero que faltaba el respeto, lo cual comprendí y rectifique. Espero lo mismo de ti.
Un saludo.
Layo escribió:"Golazo" de Falta... http://www.youtube.com/watch?v=xY8vUF3Z ... ata_player
Nunca fue tan fácil para los rivales, marcar una falta en PES, con cualquier jugador de campo... (No hay stats que valga... todo está demasiado asistido...)
Espero que tras este parche, eliminen las ayudas y asistencias, porque son lo más Arcade e irreal que puede haber en un "simulador..." que se precie...
Les parecerá una locura lo que voy a decir, pero creo que debería haber una única jugabilidad... Nada de básico, avanzado o manual...
PES siempre se caracterizó por una jugabilidad con gran sensación de LIBERTAD, para lanzar el balón a las nubes o a la escuadra, en función de "nuestra habilidad..."
Ahora, todo está muy encorsetado y controlado por la CPU incluso en modo manual, (pases aéreos con cuadrado al pie...), cuando antaño, si te pasabas de potencia, sacabas el balón del estadio... Ahora ésto no sucede en ningún modo, y es lo que konami debe recuperar con urgencia...
No me parece nada justo, que alguien se esfuerce en aprender a jugar en manual, y te cruces online con un rival que juega en básico, y te clava una falta con Iker Casillas, ( por ejemplo...)
O que acudas a un torneo de la PES liga, (pagando inscripción), y te obliguen a jugar "por defecto", (modo avanzado), a la Beta de septiembre... ¿?¿?¿?
No se, pero konami debe tomar una decisión y LIBERAR la jugabilidad en los tres modos, o hacer un único modo bien equilibrado, (como en PS2), "para que no hayan peleas...", y así "TODOS jugamos a lo mismo..."
Salu2!
luchyx escribió:Polter2k escribió:Spidikflotes escribió:Entro cada vez menos, por que ya me cansé de ver a los mismos de siempre hacer el gilipollas por el hilo y dejar nada más que mierda. Veo que los moderadores siguen sin hacer nada por arreglar el funcionamiento del hilo, así que nada, hasta dentro de otro par de semanas.
Polter también te estimo, pero no veo bien para nada que estés de acuerdo con el mensajes que citas, mas que nada por lo de gilipollas. Esta palabra es una falta de respeto a las personas que escribimos aquí (la mayoría lo hacemos para quejarnos) y no a un juego semiacabado, bueno eso de semi es un piropo que le lanzado.
No se puede, o mejor dicho: no se debe "aplaudir" las faltas de respeto.
Un día fue al revés, y me llamastes la atención por citar y estar de acuerdo con un forero que faltaba el respeto, lo cual comprendí y rectifique. Espero lo mismo de ti.
Un saludo.
Layo escribió:"Oferta de Navidad..." PES2014 a 19,99€ en la Store...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000708
¡"Corred insensatos, que se acaban..."!