[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

ES TAN BUENO EL JUEGO QUE CADA VEZ HAY MENOS GENTE JUGANDO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
gerynuqui escribió:
bouero_100 escribió:
bruno1984 escribió:Haciendo referencia al comentario anteriory en definitiva a muchos en este foto mi analisis final es que la vision de futbol varia muchisimo.
Catalogar con la PALABRA MIERDA a el pes 2014 no soloo denota una falta de compromiso hacia aprender controles y mecanicas absolutamente nuevas sino tb un desprecio por la escencia de futbol;LA PELOTAEn este juego hay que pensar todo en base a la pelota , los jugadores se muven dependiendo de ella , no con ella notandose muchisimo el TRUEBALLTECH , los jugadores no corren con la pelota , ( le dan golpes) en cierto momento de la carrera tiene la pelota cerca del pie y en otras lejos............. cuando le damos la orden para efectuar el disparo tenemos que tener en cuenta en que posicion esta el balon , si lejos o cerca . para armar el disparo., si pulsamos el boton de disparocuando tenemos la pelota en los pies tardaraun tiempo mas en esperar que la pelota este alejada para tener el tempo necesario apra disparar.
Con respecto a la carrera de los jugadores me parece que fui uno de los pocos que leyo el manual MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS RIESGO DE PERDERLA MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS IMPRESICION EN LOS PASES. La mecanica de corer cambio , pienses que ahora es solo darle toques al R1 para cambiar el ritmo , sentido y velociudad a nuestra carrera.
A mi humilde y pobre entender este es el juego de futbol con la mecanica de juego ams compleja uqe jugue en mi vida .
Lo que hay que tener en cuenta como dije bien en el principio es la vision del futbol............
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL CORRER DE UNA PUNTA A OTRA CON UN JUGADOR
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL LA DESPROPORCION EXAGERADA DE CIERTOS JUGADORES CON RESPECTO A OTROS
A CIERTA GENTE LE ES MAS FACIL QUEJARSE DE QUE LE HACEN GOLES QUE DE APRENDER A DEFENDER
En Pes 2014 es tan apasionante defender como atacar , dandonos mil opciones y herramientas para hacerlos( entiendo que es dificil , ya lo dioje en post anteriores no es para cualquiera)
Lo que mas me sorprende que ahora los anteriores pes son maravillas sin fallos, la retrospectiva y melancolia hace maravillas.
Aclaro,,,,,,,,,,,,,,,,desde el pes 2012 que no juego al pes , vengo de 3 fifas seguidos......... mi psn es BR_fifmanual.
Si la gente que se queja seguidamente del juego practicaria al pes de forma continua seguramente disfrutaria mas y no estaria escribiendo siempre lo msimo en un foro

de que sirve todo eso si los porteros dan pena? de que sirve si el online a parte que va fatal el 90% de las vaseilnas es gol? de que sirve si vas corriendo y se te keda el balon atrás? el juego esta de lujo asta que empiezan a salir los fallos y te dan ganas de usarlo de espantapajaros.

Todo lo que mencionas es evitable con correr mas r2 y doble toque cruceta. No se dejan pelotas. El portero y vaselina se evitan las irrisorias en manual. Hay k adaptarse coño. Practica

haber haber... correr mas r2, que eso es r1 mas r2, y doble toke cruzeta????? juegas con cruzeta?? bueno si t refieres al jostik, vamos pulsando 4 botones, r1 + r2 + cruzeta+cruzeta(o jostik, jostik) no te pasa que? y lo del portero en manual ya lo puse yo muchas mas paginas atrás, pero yo solo lo selecciono en los mano a mano, el problema es que las hacen desde la esquina del area, y para que defienda la maquina sola, me pongo en modo entrenador... y me gusta jugar tanto offline como online y he practicado hasta tal punto de dejarlo de jugar, unos 100 partidos mas los que jugué con la demo, me he aprendido todas las filingranas y todas las novedades, y si juego contra la makina no me gusta que tire de fuera del area y el portero la intente parar con el pie y encima se la coma, y mucho menos me gusta que pare un penalti y el portero se quede mirando el rechace que se le queda a un metro mientras e que a fallao llega y la empuja,me parece ami que tu as practicado mucho menos que yo.. cuando practiques un poco mas te daras mas cuenta de otras cosas.
Layo escribió:
Rapaz27 escribió:EN SER LEYENDA LA CAMARA NO ES FIJA AL JUGADOR....PUDES SELECCIONAR EN CUALQUIER MOMENTO SI QUIERES QUE LA CAMARA SIGA AL BALON O AL JUGADOR... [ginyo]


Cómo...?

Yo siempre que empiezo un partido, tengo que desbloquear y cambiar la cámara, (lejana o amplia), porque por defecto siempre sigue al jugador y no al balón (que es lo que yo quiero...)
Cada partido igual... la cámara sigue al jugador y tengo que desbloquearla, partido tras partido...

Ya he "terminado" el Ser una Leyenda, pero si me explicas cómo corregir ese "problema", te lo agradezco...por si vuelvo a sufrirlo... ;-)

Perdona por no contestar antes, pero no he podido conectarme, sencillo, pulsa SELECT [ginyo] ...¿ Sabes pedir que te pasen el balón o ordenar a un compañero que dispare?
Yo fue el primer modo que jugué, en la liga Primera división Argentina, con el River porque utilizaba estadios que no ralentizaban tanto el juego (antes del parche), hay que dedicarle mucho tiempo a este juego, es muy muy complejo, los regates uuufff, lo difícil es saber cual utilizar en cada situación... [fumando]
Rapaz27 escribió:Por supuesto Layo, los errores no hay que taparlos, pero es evidente y mucho que este juego no esta programado solo con bugs, tiene cosas muy positivas de las cuales desmereces por la berrincha que tienes por que el juego no es lo que tu deseabas o esperabas. No hay que ser tan extremista y ser objetivos, yo soy conocedor y sufridor de los fallos de este juego, esos mismos fallos que a ti no te permiten ver mas allá, de lo positivo que aporta y poder disfrutar de el...Si este juego tal cual esta ahora hubiera salido en noviembre...otro gallo cantaria... [looco]


+1000000000000000000000000000000000000 y al infinito.... XD
No te preocupes...;-)

Ahora no puedo probarlo, pero ¿lo de "select" para qué es... para cambiar cámara...?

Yo lo que hago es (antes del pitido inicial), pulsar Start, ir a "tipo de cámara..." y seleccionar "lejana", pero siempre se fija el el jugador...
Así que vuelvo a cambiar cámara ("jugador 2" por ejemplo) y se desbloquea... pudiendo seleccionar ahora sí, la "lejana" como un partido normal, (seguimiento al balón...)

Eso en cada partido es un tostón brutal...

Lo de ordenar pase o disparo lo miré, pero no me interesa tanto, porque juego como "SD" y lo que más uso es "R2" para pedirla, pasar y marcar yo los goles, ya que los trofeos se basan en eso básicamente... :-(

Tengo ganas de probar el Ser Leyenda con un portero, para darle mayor sentido a esas nuevas órdenes...


Por cierto... lo de acelerar los partidos cuando nos cambian, también tiene "solución oculta", o directamente tampoco te funcionó...

Gracias de antemano...!



EDITO para el de arriba, (el que edita en negrita lo que le interesa..."Supuesto defensor de los feedbacks y reportes..." :-) ):

¿No escarmientas, no...?

¿No hay moderador que te pare...?

Avisa si te aburres... y "te busco entretenimiento..."

¿O sólo buscas "lamar la atención..."? :-)
CORRECTO!!!
No esta programado solo con bugs....
ESTA PROGRAMADO CON EL CULO!!
madre mia, que aun se difienda esta puta bazofia a la que no juega ni los que la programaron......
mira que el pes 2013 tenia fallos ,pero es mucho mejor jugar al 2013 que a este juego.
pero segun mucha gente es porque no sabemos jugar al juego,despues de casi 20 años jugando a juegos de futbol ,ahora nadie sabe jugar a este pes 2014.
Hoy saliò un parche para WE2014... con las siguientes características:

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 6h
Nuevo parche para Winning Eleven 2014 publicado hoy, resuelve problemas al apagar el juego (pitido ps3), solucionado el problema...

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 6h
que borraba las caras despues de aplicar un Option File, y resuelve problema cuando se eligia la forma Random en el Modo partido...

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 6h
Y varios ajustes mas en todos los demas modos para mejorar la experiencia de Juego. http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... detail.php?
os=o&pid=ps3&did=jp&mid=21629 …

Posiblemente serán algunos de los cambios que veremos aplicados en el siguiente parche para PES 2014. Me interesa de sobremanera ese de los 3 pitidos que provocaba que se reiniciara la consola. Creo que eso podría provocar que tarde o temprano la consola petara.

A ver si tenemos noticias pronto de la fecha del próximo parche.
Gracias por la info Crack...!!! ;-)
A ver...Layo...yo pulso STAR selecciono cámara lejana, y con el SELECT puedes cambiar continuamente para que esta siga al balón o a tu jugador mejor te convenga, termino partido, comienzo otro, y por defecto me sale la lejana...La velocidad x2 tras ser cambiado, pues cuando yo jugué el ser leyenda, antes del parche, no funcionaba, se supone que lo han subsanado, no lo se, no lo he llegado a probar.
Mi caso es que el juego era horrible antes del parche y fui al corte ingles y lo devolví, me dieron uno nuevo, ( al menos yo SI le hice saber a mi forma a konami la basura que nos vendio [sonrisa] ) borre todo los datos, y el juego nuevo lo guarde 2 semanas hasta la actu...ahora mismo no juego ese modo.
Polker gesto feo utilizar mi comentario para picar a Layo ¬_¬ ... [chiu] ¿ pudes ampliar información del parche japo? un saludo a todos
Rapaz27 escribió:A ver...Layo...yo pulso STAR selecciono cámara lejana, y con el SELECT puedes cambiar continuamente para que esta siga al balón o a tu jugador mejor te convenga, termino partido, comienzo otro, y por defecto me sale la lejana...La velocidad x2 tras ser cambiado, pues cuando yo jugué el ser leyenda, antes del parche, no funcionaba, se supone que lo han subsanado, no lo se, no lo he llegado a probar.
Mi caso es que el juego era horrible antes del parche y fui al corte ingles y lo devolví, me dieron uno nuevo, ( al menos yo SI le hice saber a mi forma a konami la basura que nos vendio [sonrisa] ) borre todo los datos, y el juego nuevo lo guarde 2 semanas hasta la actu...ahora mismo no juego ese modo.
Polker gesto feo utilizar mi comentario para picar a Layo ¬_¬ ... [chiu] ¿ pudes ampliar información del parche japo? un saludo a todos



Perfect compañero... Probaré lo de select a ver qué tal...

Mi impresión es que el actual X2, es un "X0.2" jejeje...xD (así está actualmente http://www.youtube.com/watch?v=uCQl4gss ... ata_player )

Gracias por todo...!!! ;-)

Salu2!
juan66bcn-

Yo analizo un juego segun mmi capacidad erronea o no de ver el futbol y la similitud con este , cuando alguien se dedica pura y exclusivamete en un foro de un juego a critica , alentar e incentivar a dejar de jugar a un juego en vez de construir , informar y compartir experiencias , creo que pierde toda validez del comentario.
Los que no les gusta el juego son estafados , y a los que les gusta el juego son ciegos que no quieren ver la realidad , a mi entender el que quiera un juego simple , para jugar sin complicarse , no es este , para nada, no se si sabran o no jugar , pero en mis treinta años nada de lo que aprendi sirvio en este juego , salvo mi comprension por el futbol y tacticas logicas :NO se puede presionar todo el partido sin consecuencias<, NO se puede mandar extremos a correr porque se desgastan , NO se puede mandar inescrupulosament os los laterales al ataque ,hay que ampliar el concepto de relentizar el ataque y no de defender.
Yo valido cada cosa que digo con fundamentos que no incluyen MIERDA , BETA , INACABADO,PES<FIFA. o sandeses de esa indole.
cuando el juego me deje disfrutar jugando y me deje hacer todo lo que yo quiero hacer con mi jugador controlado,entonces dire que el juego esta acabado,mientras no me deje y no sienta esa libertad de poder hacer y deshacer en un partido de futbol,seguire criticandolo.
el juego tiene miles de fallos,que estropean y entorpece la jugabilidad,
yo quiero un modo 100% manual,los 180º reales,no quiero pases automatizados y telederigidos
que cambio de banda y nunca se va fuera el balon,quiero que cuando aprete el boton de chute ,chute al instante ,no a los dos segundos,quiero unos porteros buenos con animaciones bien hechas ,no porteros de ps2 encajonados.quiero que los defensas no se paren al instante y dejen al delantero solo,quiero que los chutes sean fuertes no flojos,que la barra de potencia no esta bien implantada,casi siempre se llena al maximo
todos esos fallos son del juego no son porque no se jugar.
juan66bcn escribió:cuando el juego me deje disfrutar jugando y me deje hacer todo lo que yo quiero hacer con mi jugador controlado,entonces dire que el juego esta acabado,mientras no me deje y no sienta esa libertad de poder hacer y deshacer en un partido de futbol,seguire criticandolo.
el juego tiene miles de fallos,que estropean y entorpece la jugabilidad,
yo quiero un modo 100% manual,los 180º reales,no quiero pases automatizados y telederigidos
que cambio de banda y nunca se va fuera el balon,quiero que cuando aprete el boton de chute ,chute al instante ,no a los dos segundos,quiero unos porteros buenos con animaciones bien hechas ,no porteros de ps2 encajonados.quiero que los defensas no se paren al instante y dejen al delantero solo,quiero que los chutes sean fuertes no flojos,que la barra de potencia no esta bien implantada,casi siempre se llena al maximo
todos esos fallos son del juego no son porque no se jugar.

Tu lo que quieres es la versión MOVE, PRO EVOLUTION SOCCER MOVE 2014
Ese es tu juego [360º] , te pones los mandos move con las correas atados a los tobillos y a jugar como tu quieras...
[qmparto]
Sin animo de ofender [oki]
bruno1984 escribió:juan66bcn-

Yo analizo un juego segun mmi capacidad erronea o no de ver el futbol y la similitud con este , cuando alguien se dedica pura y exclusivamete en un foro de un juego a critica , alentar e incentivar a dejar de jugar a un juego en vez de construir , informar y compartir experiencias , creo que pierde toda validez del comentario.
Los que no les gusta el juego son estafados , y a los que les gusta el juego son ciegos que no quieren ver la realidad , a mi entender el que quiera un juego simple , para jugar sin complicarse , no es este , para nada, no se si sabran o no jugar , pero en mis treinta años nada de lo que aprendi sirvio en este juego , salvo mi comprension por el futbol y tacticas logicas :NO se puede presionar todo el partido sin consecuencias<, NO se puede mandar extremos a correr porque se desgastan , NO se puede mandar inescrupulosament os los laterales al ataque ,hay que ampliar el concepto de relentizar el ataque y no de defender.
Yo valido cada cosa que digo con fundamentos que no incluyen MIERDA , BETA , INACABADO,PES<FIFA. o sandeses de esa indole.

Y digo yo: ¿alguien se ha quejado de que no se pueda presionar todo lo que se quiera?¿de que los extremos o laterales se dedgasten? Las quejas van por otro lado y se han explicado hasta la saciedad, no mareemos la perdiz.
Vamos: hubo quejas como que los delanteros no corren , hubo quejas como que los tiros no son fuertes, que el partido es lento , que no se pueden hacer pases desde afuera , que los pases van al pie!!!!!!!!!!!!.
Lo que no se entiende es que me vengo a enterar que el pes 2013 era una joya ..........se pedia un cambio y se tuvo,l tema es que la libertad de un partido se establece bajo muchos factores , NO todos los pases van al pie(juego sin ayudas)y eso de que para que sea manual tiene que irse la pelota afuera me parece una cosa que no tiene sentido cuando se controla la direccion altura y efecto de la pelota , lo unico que es limitado es la potenciapero el resto es manual , al igual que los pases y los tiros!!! se pueden hacer pases rasos curvados!!!!!!!! dandole el efecto con el stick! pra los camnbios de frente.
Algunos hablan como si este fuera el unico juego con errores(que los tiene) , pero no es in imfumable , ni injugable y eso lo respaldo .
Injugable me parecia el pes 2012 que el 95% de la gente jugaba al pelotazo y centro atras, o el pees 2013 que los defensores se quedaban PARADOS ante cada pase de espalda en cualquier parte del campo l en este se pueden defender los triangulazos! en cuanto analizas las virtudes los defectos no parecen tanto y se disfruta mucho.No hay un predominio de un estilo de juego sobre otro , se puede ser defensivo , contratacador , poseer el balon, jugar rapiso , que todo tiene su grado de dificultad y lo mas importante es uyna gratificacion cuando las cosas te van saliendo .
RELENTIZACIONES , FALTA DE ESTADIOS, EMPANAMIENTOS,ERRORES EN LA IA ,REACCIONES EN LA SEGUNDA JUGADA Y REBOTES,ARQUEROS . soncosas a mejorar y mucho , pero es lo que hay y no va a cambiar de un dia para el otro.
A veces la percepcion cambia cuando respiras y te acostumbras a otra velocidad de juego ,a otra mecanica que se yo , es mi opinion
juan66bcn escribió:cuando el juego me deje disfrutar jugando y me deje hacer todo lo que yo quiero hacer con mi jugador controlado,entonces dire que el juego esta acabado,mientras no me deje y no sienta esa libertad de poder hacer y deshacer en un partido de futbol,seguire criticandolo.
el juego tiene miles de fallos,que estropean y entorpece la jugabilidad,
yo quiero un modo 100% manual,los 180º reales,no quiero pases automatizados y telederigidos
que cambio de banda y nunca se va fuera el balon,quiero que cuando aprete el boton de chute ,chute al instante ,no a los dos segundos,quiero unos porteros buenos con animaciones bien hechas ,no porteros de ps2 encajonados.quiero que los defensas no se paren al instante y dejen al delantero solo,quiero que los chutes sean fuertes no flojos,que la barra de potencia no esta bien implantada,casi siempre se llena al maximo
todos esos fallos son del juego no son porque no se jugar.


Totalmente de acuerdo Juan66bcn.

Osea, el problema que tenemos la gran mayoría que machacamos a este juego POR SUS FALLOS, es el concepto que tenemos del fútbol.....ole!

Yo personalmente, me apasiona el fútbol desde que tengo uso de razón, lo he jugado a nivel amateur, lo entreno actualmente (si mi portero se traga una de esas que se mete para adentro el balon, lo mando a su casa)y sigo mi equipo con pasión cada fin de semana con mi carnet de socio. Tengo cerquita de los 32 años y me he pegado mas de media vida dándole a los juegos de fútbol en casi todas las plataformas.......concepto yo de fútbol?...ninguno, ni idea....nací ayer por la noche.

Aquí somos la mayoría gilipollas, que lo que tenemos que hacer es aprender a jugar, y que cuando el juego te pegue en la cara con sus innumerables fallos y reacciones tardias (en el 90% de las veces) nos lo tragamos e intentamos disfrutar de lo "bueno" del juego.....venga va....

Saludos.
No veo ningun problema de disfrutar con lo que hay , esto es asi desde que hay juegos de futbol , yo no me senti conforme con ningun juego desde la ps3 , ( solo con el fifa 12)y este con TODOS sus fallos es el que mas se le acerca a un simulador de verdad , Relentizaciones : si ,injugable : no, Hay que aprender a jugar de nuevo, no se cual es el problema , yo tengo 30 años tb y juego solo a juegos de futbol .
El FIFA 14 prometio un juego mas de mediocampo , un juego mas tactico mas de pases y menos translado, .... lo hizo mas arcade que antes(yo jugaba FIFA 13) simplemente no lo critico ni lo juegop ni lo compro porque en cuanto probe la demo me di cuenta de lo que cambiaba , veo mas virtudes que errores en este pes 14 no se ,y me encantria que siga en esta direccion hardcore y no tan arcade como los anteriores.
Rapaz27 escribió: ¿ pudes ampliar información del parche japo? un saludo a todos


El resto de la info está en japones y el traductor de google no ayuda mucho, pero la verdad es que el concepto es muy amplio cuando dice "y varios ajustes mas para mejorar la experiencia de juego" ahi pueden ser varias correciones como también puede ser un poco de humo y que sean correcciones de cosas sin mucha importancia... habrá que esperar y ver.
Polter2k escribió:
Rapaz27 escribió: ¿ pudes ampliar información del parche japo? un saludo a todos


El resto de la info está en japones y el traductor de google no ayuda mucho, pero la verdad es que el concepto es muy amplio cuando dice "y varios ajustes mas para mejorar la experiencia de juego" ahi pueden ser varias correciones como también puede ser un poco de humo y que sean correcciones de cosas sin mucha importancia... habrá que esperar y ver.

[oki] ...la semana que viene es de suponer que tendremos el parche....jur jur jur
Rapaz27 escribió:
Polter2k escribió:
Rapaz27 escribió: ¿ pudes ampliar información del parche japo? un saludo a todos


El resto de la info está en japones y el traductor de google no ayuda mucho, pero la verdad es que el concepto es muy amplio cuando dice "y varios ajustes mas para mejorar la experiencia de juego" ahi pueden ser varias correciones como también puede ser un poco de humo y que sean correcciones de cosas sin mucha importancia... habrá que esperar y ver.

[oki] ...la semana que viene es de suponer que tendremos el parche....jur jur jur

La última vez sacaron el parche un sábado...
he probado muy poco la version we14 con el ultimo update.
los tiros los han mejorado bastante (dependiendo de la posicion al chutar del jugador) ahora se puede tirar de bastante lejos sin mariconadas [+risas].(así como estan ahora da gusto pegarle desde fuera el area)
eso de que el delantero cuando se queda solo hacia porteria, se va frenando poco a poco al llegar al balon me ha pasado.
aveces el jugador se deja el balon atras.
cada vez que habia fuera de juego y sacaba la maquina, cometian fuera de juego, eso ya no pasa.
las vaselinas siguen siendo facilisimas.
todo esto en dificultad estrella y sin instalacion del juego.
tokao escribió:he probado muy poco la version we14 con el ultimo update.
los tiros los han mejorado bastante (dependiendo de la posicion al chutar del jugador) ahora se puede tirar de bastante lejos sin mariconadas [+risas].(así como estan ahora da gusto pegarle desde fuera el area)
eso de que el delantero cuando se queda solo hacia porteria, se va frenando poco a poco al llegar al balon me ha pasado.
aveces el jugador se deja el balon atras.
cada vez que habia fuera de juego y sacaba la maquina, cometian fuera de juego, eso ya no pasa.
las vaselinas siguen siendo facilisimas.
todo esto en dificultad estrella y sin instalacion del juego.

[oki] ...ves ampliando como te sea posible....¿el tema de la ralentizaciones en algunos estadios sigue existiendo? ¿ es solo parche o también paquete de datos? ( estadios bombonera y ...) ¿pitidos al apagar?....etc. Gracias.
Rapaz27 escribió:
tokao escribió:he probado muy poco la version we14 con el ultimo update.
los tiros los han mejorado bastante (dependiendo de la posicion al chutar del jugador) ahora se puede tirar de bastante lejos sin mariconadas [+risas].(así como estan ahora da gusto pegarle desde fuera el area)
eso de que el delantero cuando se queda solo hacia porteria, se va frenando poco a poco al llegar al balon me ha pasado.
aveces el jugador se deja el balon atras.
cada vez que habia fuera de juego y sacaba la maquina, cometian fuera de juego, eso ya no pasa.
las vaselinas siguen siendo facilisimas.
todo esto en dificultad estrella y sin instalacion del juego.

[oki] ...ves ampliando como te sea posible....¿el tema de la ralentizaciones en algunos estadios sigue existiendo? ¿ es solo parche o también paquete de datos? ( estadios bombonera y ...) ¿pitidos al apagar?....etc. Gracias.

solo me ha aparecido el parche 1.03 (15mb).
el menu estrategia sigue estando algo lento.
jugando pues es mucho mas fluido, probé en el estadio da luz,old trafford y no note ninguna ralentización.
por lo poco que he podido ver lo que mas me gustó son los tiros comparado con la version eur, aunque podrian mejorarlos mas.
bueno a esperar haber como dejan la version eur. [+risas]
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 1pkQMNyYXA


Para los que no lo han visto.
Dedicado para Konami y sus parches.

Saludos.
Luchy sabes que te estimo... pero lo tuyo ya está tomando ribetes increibles.

Pense que al venderlo dejarías de andar quejandote una y otra vez... veo que me he equivocado... lamentable.
luchyx escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=qdWrUqLCHMnG0QX4-IDgBw&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DLDbzT_lL5HU&cd=1&ved=0CC0QtwIwAA&usg=AFQjCNG69iU-E88l2plVNv9M1pkQMNyYXA


Para los que no lo han visto.
Dedicado para Konami y sus parches.

Saludos.


Jajajajaja
Que buenooooooo Jajajajaja
Ponte un parche le dice [qmparto] [plas]
Necesita 1000 por lo menos..........que curioso,como el juego ein?
P.D: como se pican los defensores de bazofia14 cuando les bajan de las nuves....... [poraki]
no ALVICIO es tan BUENO EL JUEGO QUE AYER EN GAME HABIAN 9 DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Y ES UN GAME PEQUEÑITO.

JUEGAZO TOMA PARCHE JAJAJAJAJA
jayperro escribió:no ALVICIO es tan BUENO EL JUEGO QUE AYER EN GAME HABIAN 9 DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Y ES UN GAME PEQUEÑITO.

JUEGAZO TOMA PARCHE JAJAJAJAJA


Como de pequeñito es ese Game? XD , ayer estube yo en un cex bastante grandecito y solo habia un pes 2014 a la venta y fifas 14 habia tres...., que extraño con lo malo que es..

No os cansais de venir a criticar y al malmeter a un juego que ya ni siquiera teneis.

Y joder lo del video del Samuel ya cansa macho , esta mas visto que el tebeo.. [carcajad]
Borlegans escribió:
jayperro escribió:no ALVICIO es tan BUENO EL JUEGO QUE AYER EN GAME HABIAN 9 DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Y ES UN GAME PEQUEÑITO.

JUEGAZO TOMA PARCHE JAJAJAJAJA


Como de pequeñito es ese Game? XD , ayer estube yo en un cex bastante grandecito y solo habia un pes 2014 a la venta y fifas 14 habia tres...., que extraño con lo malo que es..

No os cansais de venir a criticar y al malmeter a un juego que ya ni siquiera teneis.

Y joder lo del video del Samuel ya cansa macho , esta mas visto que el tebeo.. [carcajad]

Yo por desgracia si lo tengo, lo pille a medias en store... [fumando]
alvicio escribió:
Borlegans escribió:
jayperro escribió:no ALVICIO es tan BUENO EL JUEGO QUE AYER EN GAME HABIAN 9 DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Y ES UN GAME PEQUEÑITO.

JUEGAZO TOMA PARCHE JAJAJAJAJA


Como de pequeñito es ese Game? XD , ayer estube yo en un cex bastante grandecito y solo habia un pes 2014 a la venta y fifas 14 habia tres...., que extraño con lo malo que es..

No os cansais de venir a criticar y al malmeter a un juego que ya ni siquiera teneis.

Y joder lo del video del Samuel ya cansa macho , esta mas visto que el tebeo.. [carcajad]

Yo por desgracia si lo tengo, lo pille a medias en store... [fumando]


Eso es peor entonces , putos juegos digitales que solo se pueden compartir ó desistalar.. cawento
Borlegans escribió:
jayperro escribió:no ALVICIO es tan BUENO EL JUEGO QUE AYER EN GAME HABIAN 9 DE SEGUNDA MANO A LA VENTA Y ES UN GAME PEQUEÑITO.

JUEGAZO TOMA PARCHE JAJAJAJAJA


Como de pequeñito es ese Game? XD , ayer estube yo en un cex bastante grandecito y solo habia un pes 2014 a la venta y fifas 14 habia tres...., que extraño con lo malo que es..

No os cansais de venir a criticar y al malmeter a un juego que ya ni siquiera teneis.

Y joder lo del video del Samuel ya cansa macho , esta mas visto que el tebeo.. [carcajad]



claro que lo tengo,en la estanteria esperando PARCHES Y MAS PARCHES,para poderlo jugar sin ESTAMPAR EL MANDO QUE VALE 60 PAVOS.SOY TAN GILIPOLLAS QUE AUN NO LO HE VENDIDO.

cualquiera que viva en valencia estan de segunda mano los 9 en el GAME DE GRAN TURIA,CORRER INSENSATOS QUE SE ACABAN [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editado por moderador: Faltas de respeto
luchyx escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=qdWrUqLCHMnG0QX4-IDgBw&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DLDbzT_lL5HU&cd=1&ved=0CC0QtwIwAA&usg=AFQjCNG69iU-E88l2plVNv9M1pkQMNyYXA


Para los que no lo han visto.
Dedicado para Konami y sus parches.

Saludos.



jajajajajaja... qué bueno...!

Yo espero y confío en ese parche como "agua de Diciembre", pero me partí el culo con este vídeo... muy currado... no lo había visto... xD

Está a la altura de la "anécdota" de Javier Cansado... ("la abuela y el nieto...") ;-)

Salu2!
Editado por moderador: Faltas de respeto
"Golazo" de Falta... http://www.youtube.com/watch?v=xY8vUF3Z ... ata_player

Nunca fue tan fácil para los rivales, marcar una falta en PES, con cualquier jugador de campo... (No hay stats que valga... todo está demasiado asistido...)

Espero que tras este parche, eliminen las ayudas y asistencias, porque son lo más Arcade e irreal que puede haber en un "simulador..." que se precie...


Les parecerá una locura lo que voy a decir, pero creo que debería haber una única jugabilidad... Nada de básico, avanzado o manual...

PES siempre se caracterizó por una jugabilidad con gran sensación de LIBERTAD, para lanzar el balón a las nubes o a la escuadra, en función de "nuestra habilidad..."

Ahora, todo está muy encorsetado y controlado por la CPU incluso en modo manual, (pases aéreos con cuadrado al pie...), cuando antaño, si te pasabas de potencia, sacabas el balón del estadio... Ahora ésto no sucede en ningún modo, y es lo que konami debe recuperar con urgencia...

No me parece nada justo, que alguien se esfuerce en aprender a jugar en manual, y te cruces online con un rival que juega en básico, y te clava una falta con Iker Casillas, ( por ejemplo...)

O que acudas a un torneo de la PES liga, (pagando inscripción), y te obliguen a jugar "por defecto", (modo avanzado), a la Beta de septiembre... ¿?¿?¿?

No se, pero konami debe tomar una decisión y LIBERAR la jugabilidad en los tres modos, o hacer un único modo bien equilibrado, (como en PS2), "para que no hayan peleas...", y así "TODOS jugamos a lo mismo..."

Salu2!
Nadie dice nada de los 3 dlc con las terceras equipaciones que se han puesto para descarga gratuita para todos?

http://winningelevenblog.es/blog/dispon ... anana-ps3/

Yo los he descargado e instalado en la ps3 y como que no veo esos kits nuevos por ningun sitio.
teeser escribió:Nadie dice nada de los 3 dlc con las terceras equipaciones que se han puesto para descarga gratuita para todos?

http://winningelevenblog.es/blog/dispon ... anana-ps3/

Yo los he descargado e instalado en la ps3 y como que no veo esos kits nuevos por ningun sitio.


Sí que se habló de ese DLC desde el mismo momento que konami lo liberó en la store USA, (página 1548 de este hilo...)

Yo mismo comenté que konami liberó esos kits, "gracias a la presión popular..." [rtfm] [beer]

Al igual que añadí, que ese DLC "NO es multiplataforma", por lo que deberás descargarlo de la Store que corresponda con la misma región de tu juego...

Otro compañero también comentó lo mismo hace pocos posts atrás... ;)

Tal vez sea por eso que no puedas verlo... [oki]

Tampoco pienses que son kits para todos los equipos... Sólo los verás en AC Milán, Inter, Juve, Boca, Manchester y poco más... [reojillo] ("pero menos da una piedra...")

Suerte!
Polter2k escribió:
Spidikflotes escribió:Entro cada vez menos, por que ya me cansé de ver a los mismos de siempre hacer el gilipollas por el hilo y dejar nada más que mierda. Veo que los moderadores siguen sin hacer nada por arreglar el funcionamiento del hilo, así que nada, hasta dentro de otro par de semanas.


+10000 la pura verdad... y luego si les dicen algo lloran porque les llaman quejicas... pues asi va el hilo... el nivel de inmadurez de algunos es alarmante. ;)


Polter también te estimo, pero no veo bien para nada que estés de acuerdo con el mensajes que citas, mas que nada por lo de gilipollas. Esta palabra es una falta de respeto a las personas que escribimos aquí (la mayoría lo hacemos para quejarnos) y no a un juego semiacabado, bueno eso de semi es un piropo que le lanzado.

No se puede, o mejor dicho: no se debe "aplaudir" las faltas de respeto.
Un día fue al revés, y me llamastes la atención por citar y estar de acuerdo con un forero que faltaba el respeto, lo cual comprendí y rectifique. Espero lo mismo de ti.

Un saludo.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
Spidikflotes escribió:Entro cada vez menos, por que ya me cansé de ver a los mismos de siempre hacer el gilipollas por el hilo y dejar nada más que mierda. Veo que los moderadores siguen sin hacer nada por arreglar el funcionamiento del hilo, así que nada, hasta dentro de otro par de semanas.


+10000 la pura verdad... y luego si les dicen algo lloran porque les llaman quejicas... pues asi va el hilo... el nivel de inmadurez de algunos es alarmante. ;)


Polter también te estimo, pero no veo bien para nada que estés de acuerdo con el mensajes que citas, mas que nada por lo de gilipollas. Esta palabra es una falta de respeto a las personas que escribimos aquí (la mayoría lo hacemos para quejarnos) y no a un juego semiacabado, bueno eso de semi es un piropo que le lanzado.

No se puede, o mejor dicho: no se debe "aplaudir" las faltas de respeto.
Un día fue al revés, y me llamastes la atención por citar y estar de acuerdo con un forero que faltaba el respeto, lo cual comprendí y rectifique. Espero lo mismo de ti.

Un saludo.

Si, nos llaman los 2 gilipollas en toda la cara a los muchos que no estamos contentos con la mierda de juego y no pasa nada,luego me banean a mi por decirle a una persona que es un lamentable por defender una puta mierda de juego indefendible,pero bueno siempre hay alguno que puede hacer lo que quiera y no le diran nada.......lamentable
Buenísimo el trabajo de estos grandísimos moderadores...
Entrar a un hilo a criticar es perder el tiempo , nadie de Konami entrara aqui a leer nada. Ahora es mas , para los que les guste el juego o los que tenemos esperanzas de que lo dejaran bien.
Layo escribió:"Golazo" de Falta... http://www.youtube.com/watch?v=xY8vUF3Z ... ata_player

Nunca fue tan fácil para los rivales, marcar una falta en PES, con cualquier jugador de campo... (No hay stats que valga... todo está demasiado asistido...)

Espero que tras este parche, eliminen las ayudas y asistencias, porque son lo más Arcade e irreal que puede haber en un "simulador..." que se precie...


Les parecerá una locura lo que voy a decir, pero creo que debería haber una única jugabilidad... Nada de básico, avanzado o manual...

PES siempre se caracterizó por una jugabilidad con gran sensación de LIBERTAD, para lanzar el balón a las nubes o a la escuadra, en función de "nuestra habilidad..."

Ahora, todo está muy encorsetado y controlado por la CPU incluso en modo manual, (pases aéreos con cuadrado al pie...), cuando antaño, si te pasabas de potencia, sacabas el balón del estadio... Ahora ésto no sucede en ningún modo, y es lo que konami debe recuperar con urgencia...

No me parece nada justo, que alguien se esfuerce en aprender a jugar en manual, y te cruces online con un rival que juega en básico, y te clava una falta con Iker Casillas, ( por ejemplo...)

O que acudas a un torneo de la PES liga, (pagando inscripción), y te obliguen a jugar "por defecto", (modo avanzado), a la Beta de septiembre... ¿?¿?¿?

No se, pero konami debe tomar una decisión y LIBERAR la jugabilidad en los tres modos, o hacer un único modo bien equilibrado, (como en PS2), "para que no hayan peleas...", y así "TODOS jugamos a lo mismo..."

Salu2!

Estoy deacuerdo con lo de una unica jugsbilidad,pero con lo de las faltas no.sabeis q se puede mover el portero durante las faltas?lo digo pq yo lo hago y me entra una o media de cada diez.y como esa
Gelete32, ¿te refieres contra la CPU, o contra rivales "humanos..."?

Yo intento saltar con la barrera o "mover el portero", pero contra un rival humano que sepa "la mecánica" de tiro, es casi imposible parar eso...

Respecto a lo de una única jugabilidad, que tienda a ser más LIBRE y manual por defecto, que el modo asistido/básico actual, acabaría con tanta discusión y todo volvería a la normalidad de los grandes PES de PS2...

Pero hay que LIBERAR la actual vetada jugabilidad que propone PES por defecto... Desde que introdujeron el modo básico y el "avanzado", se han cargado a la mayoría de fans... y no se puede exijir a un usuario de 8 años, o gente sin tiempo, que jueguen en manual, para que disfruten de PES en condiciones...

Algo tienen que hacer, antes que sigan cagándola con sliders o demás "automatismos", como si ésto fuera un juego de conducción...xD


Konami debe recuperar su esencia desde el primer partido, y no tras mil probaturas de "reglajes" que luego no te dejan modificar, en sus propios torneos presenciales... xD



Salu2!
Si os dais por aludidos por algo sera, si no estais haciendo nada malo no entiendo por que os ofendeis :-? , por que yo no he visto que os nombren en ningún momento.

Yo no se que pensará la gente, pero personalmente si me he desecho de un juego no sigo entrando en su hilo para poner videos chorras o comentarios repetidos una y otra vez, tenemos clara vuestra opinión respecto al juego, es necesario leer beta inacaba una y otra vez? En serio?
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
Spidikflotes escribió:Entro cada vez menos, por que ya me cansé de ver a los mismos de siempre hacer el gilipollas por el hilo y dejar nada más que mierda. Veo que los moderadores siguen sin hacer nada por arreglar el funcionamiento del hilo, así que nada, hasta dentro de otro par de semanas.


+10000 la pura verdad... y luego si les dicen algo lloran porque les llaman quejicas... pues asi va el hilo... el nivel de inmadurez de algunos es alarmante. ;)


Polter también te estimo, pero no veo bien para nada que estés de acuerdo con el mensajes que citas, mas que nada por lo de gilipollas. Esta palabra es una falta de respeto a las personas que escribimos aquí (la mayoría lo hacemos para quejarnos) y no a un juego semiacabado, bueno eso de semi es un piropo que le lanzado.

No se puede, o mejor dicho: no se debe "aplaudir" las faltas de respeto.
Un día fue al revés, y me llamastes la atención por citar y estar de acuerdo con un forero que faltaba el respeto, lo cual comprendí y rectifique. Espero lo mismo de ti.

Un saludo.


Tienes razòn y te pido disculpas si te sentiste perjudicado por dichas palabras...

Pero lo que si es cierto es que cansa bastante la actitud de algunos de solo venir a soltar mierda y que NADIE les diga nada... sobre todo cuando se hace en forma reiterativa.

Te creo un par de veces... pero 100? no crees que es mucho? a eso le llamo yo provocar... pero en fin asi va el hilo...
Gracias Polter, rectificar es de sabios.

Es verdad que muchas veces se repite las cosas mas de la cuenta (yo el primero) y para la gente que le "guste" el juego puede ser un poco pesado, es verdad.
Yo por mi parte intentare ser algo mas "prudente".
Un saludo.
"Oferta de Navidad..." PES2014 a 19,99€ en la Store... [rtfm] [poraki]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000708

¡"Corred insensatos, que se acaban..."! [qmparto]
Layo escribió:"Oferta de Navidad..." PES2014 a 19,99€ en la Store... [rtfm] [poraki]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000708

¡"Corred insensatos, que se acaban..."! [qmparto]


Me sigue pareciendo caro.
19850 respuestas