[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Comañeros daros un respiro ya con la conversación que para eso tambien estan los privados, puedo entender varios mensajes pero es que llevais como 2 o 3 páginas.

Pistone, creo que algunos ponemos mucho de nuestra parte entre otras cosas teniendo el juego todavía ahora eso si hasta las narices de esperar algo que parece no llegar nunca y por otro lado con las ganas de que los compañeros Albert Co y cia terminen su gran trabajo y poner un parche en condiciones que me anime a seguir con el juego....que desde que me termine el GTVA ando casi aburrido por que no tengo nada interesante ahora mismo para darle salvo el dichoso Pro 14 y van hacer que me compre el NBA2k14 o NHL 2014 a este paso.

Si en el Pro 13 se pudiera ser seleccionador y cambiar de club en la liga master, creo que ya me habria vuelto hacia atras. Por desgracia para mi no me gustan tampoco los ultimos 2 fifas que han salido pero si esto sigue así no descarto darle otra oportunidad.

saludos
Ales Hemsky escribió:Comañeros daros un respiro ya con la conversación que para eso tambien estan los privados, puedo entender varios mensajes pero es que llevais como 2 o 3 páginas.

Pistone, creo que algunos ponemos mucho de nuestra parte entre otras cosas teniendo el juego todavía ahora eso si hasta las narices de esperar algo que parece no llegar nunca y por otro lado con las ganas de que los compañeros Albert Co y cia terminen su gran trabajo y poner un parche en condiciones que me anime a seguir con el juego....que desde que me termine el GTVA ando casi aburrido por que no tengo nada interesante ahora mismo para darle salvo el dichoso Pro 14 y van hacer que me compre el NBA2k14 o NHL 2014 a este paso.

Si en el Pro 13 se pudiera ser seleccionador y cambiar de club en la liga master, creo que ya me habria vuelto hacia atras. Por desgracia para mi no me gustan tampoco los ultimos 2 fifas que han salido pero si esto sigue así no descarto darle otra oportunidad.

saludos


Yo ya lo di por caso perdido... no segui contestando pero ahi se ve como sigue desesperado por tratar de llamar la atención... creo que ha quedado claro lo angustiado que está por querer destacar XD
Polter2k escribió:
Yo ya lo di por caso perdido... no segui contestando pero ahi se ve como sigue desesperado por tratar de llamar la atención... creo que ha quedado claro lo angustiado que está por querer destacar XD


Sí, "la verdad que estoy super angustiado..." [360º]

¿Ya encontraste esa info de los "kits para todos", que tanto te interesaba destacar, para desacreditarme... o tu rencor te produce amnesia transitoria, y te has olvidado... ?

¡Tengo un gallifante para ti...! [borracho]


(¿"A papá Gorila, le vas a dar plátanos verdes..."?) (¡Busca, busca...!) [carcajad]
Polter2k, Layo vamos a dejarlo aquí y evitemos desviarnos de la temática del Hilo. Si queréis evitar disputas lo mejor que podéis hacer es ignoraros el uno al otro.





Salu2
Astral escribió:Polter2k, Layo vamos a dejarlo aquí y evitemos desviarnos de la temática del Hilo. Si queréis evitar disputas lo mejor que podéis hacer es ignoraros el uno al otro.

Salu2


Concuerdo perfectamente... yo creo que aca quedo demostrado quien quiere seguir llamando la atenciòn... ;) por mi paso de contestarle... ;) Asi que no te preocupes... yo aca doy por cerrado el tema, XD
Lo que hace una MIERDA de beta
Si fuese el juego que prometieron, estas cosas no pasarían. ...... [qmparto]
Astral escribió:Polter2k, Layo vamos a dejarlo aquí y evitemos desviarnos de la temática del Hilo. Si queréis evitar disputas lo mejor que podéis hacer es ignoraros el uno al otro.





Salu2



Totalmente de acuerdo compañero...! (espero que ahora sí, entre en razón...)


Aunque "todavía no termino de entender el motivo de la discusión", ya que por más que le he invitado a que mustre ese artículo, [rtfm] (por el que tan apresuradamente se encargó de desmentir y porfiar mi post, "asegurando" que estos kits, nada tienen que ver con la presión popular...), todavía no lo he visto y sólo he recibido descalificaciones personales por su parte, (a las que evidentemente he tenido que "responder..." ya que nos toma por gilipollas, por lo que parece...) [discu]

Afortunadamente, la gente de este foro sabe leer y entender lo que aquí ha pasado y ya conocen el percal...

Salu2 y disculpa la parrafada...! [oki]
Para el que quiera importar equipos con los kits actualizados de las selecciones:

http://robbyearon.com/?p=1950

Solo para la versiòn de PES USA no sirve para la versiòn Europea

Gracias nickplatino por el dato
Por cierto... "hablando de todo un poco...", esas nuevas equipaciones, son bastante cutres "como premio", por hacer una reserva del juego, ¿no...? Todavía lo de regalar un par de estadios, lo veo mucho más interesnte...
Es que ves la camiseta de Boca actual y la del DLC, y son "más de lo mismo", a la hora de diferenciarlas en el terreno de juego... Ya podrían haber escogido un tercer kit "diferente" de modelos clásicos...xD [comor?]
Hablando de todo un poco como dice el compi, no se a q espera konami en añadir un equipo de españa clasico, con nuestros miticos hierro, arconada, raul, di estefano, guardiola... y no nombro a los actuales q ya serian el equipo clasico por exelencia... son detalles q no les supondria nada crearlos y serian puntos a su favor. Q poca iniciativa tienen con la cantidad de cosas q faltan por hacer...
TENERIFEZ escribió:Hablando de todo un poco como dice el compi, no se a q espera konami en añadir un equipo de españa clasico, con nuestros miticos hierro, arconada, raul, di estefano, guardiola... y no nombro a los actuales q ya serian el equipo clasico por exelencia... son detalles q no les supondria nada crearlos y serian puntos a su favor. Q poca iniciativa tienen con la cantidad de cosas q faltan por hacer...


Cierto... sería muy interesante y juraría que ya se ha pedido en algún que otro feedback... ( incluyeron algunos de esos jugadores clásicos, pero nunca nos ofrecieron una España Clásica...)

De todas formas, con el tema de los kits acaban de abrir una gran posibilidad de "contentarnos", con clásicas equipaciones (de otro color diferente a las actuales), como la Naranja del Barça del 92, la morada de la quinta del Buitre, etc...
Daría más opciones para no coincidir colores durante los partidos...

No le veo mucho sentido a "repetir colores", por muy clásicas que sean... :-(

Pero como ya sabemos, konami dosifica las "novedades", y ahora que ofrecen kits clásicos, quitan las selecciones clásicas que ya tenían " de toda la vida..." xD

Salu2!
LAYO...

en su día ya se dijo q las camisetas clásicas, algunas 3as equipaciones y los estadios de la bombonera y el árabe (no recuerdo el nombre) iban a conseguirse antes por reservas en determinados establecimientos o reservas Online. Pero se aclaró q más tarde acabaría saliendo libre para todo el mundo.

Eso es así. Y así ha sucedido. Lo q no se sabía es cuando lo iban a liberar. Y desde luego parecía q primero tendríamos los estadios... y parece q será lo último en llegar.

Igualmente se dijo q la Copa Sudamericana y Recopa llegaría a partir de enero de 2014.

No tengo nada para demostrarte todo esto, pero debería ser suficiente tener confianza en q es cierto (porque lo es) y no merece la pena discutir con nadie y llenar varias páginas de discusiones donde ninguno de los dos parecéis daros cuenta que es una tontería discutir cuando el problema es q el juego no es lo suficientemente bueno q esperábamos.

Unos tienen una opinión buena, otros mala... pero ninguno tenemos la razón por decreto.
Un foro es para opinar, conversar, plantear dudas, resolverlas, crear comunidad y compartir nuestra pasión por los videojuegos.
rslillo escribió:LAYO...

en su día ya se dijo q las camisetas clásicas, algunas 3as equipaciones y los estadios de la bombonera y el árabe (no recuerdo el nombre) iban a conseguirse antes por reservas en determinados establecimientos o reservas Online. Pero se aclaró q más tarde acabaría saliendo libre para todo el mundo.

Eso es así. Y así ha sucedido. Lo q no se sabía es cuando lo iban a liberar. Y desde luego parecía q primero tendríamos los estadios... y parece q será lo último en llegar.

Igualmente se dijo q la Copa Sudamericana y Recopa llegaría a partir de enero de 2014.

No tengo nada para demostrarte todo esto, pero debería ser suficiente tener confianza en q es cierto (porque lo es) y no merece la pena discutir con nadie y llenar varias páginas de discusiones donde ninguno de los dos parecéis daros cuenta que es una tontería discutir cuando el problema es q el juego no es lo suficientemente bueno q esperábamos.

Unos tienen una opinión buena, otros mala... pero ninguno tenemos la razón por decreto.
Un foro es para opinar, conversar, plantear dudas, resolverlas, crear comunidad y compartir nuestra pasión por los videojuegos.



Totalmente de acuerdo contigo... pero si has seguido mis post, sabrás perfectamente "lo que defiendo", y quería decir con ese cometario, indistíntamente de esas 4 camisetas, ("que es lo de menos...")

De todas formas, lo de La Bombonera en diciembre, sí lo escuché en su momento, pero lo de los kits JAMÁS lo escuché... incluso preguntando diréctamente a empleados de konami...

Lo de pedirle que demuestre esa info, es símplemente para que "entienda" que a mi, no me ha demostrado nada como presumía... y es tan cuestionable, como él cuestionó mi post... (nada más... y lo dejo ahí, porque no merece la pena seguir con semejante chorrada...)

Salu2!
¿La Copa Sudamericana y la Recopa vienen al final? No sé dónde leí la posibilidad de que al final no estuvieran...
Hoy online yo el getafe mi portero codima sale descolocado tira mi rival y... paradon de... alexis ruano defensa central. Conla animacion de portero y todo y saque con la mano en largo. Menudo careto wtf se le debio de quedar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

gueilogema escribió:Hoy online yo el getafe mi portero codima sale descolocado tira mi rival y... paradon de... alexis ruano defensa central. Conla animacion de portero y todo y saque con la mano en largo. Menudo careto wtf se le debio de quedar.
gueilogema escribió:Hoy online yo el getafe mi portero codima sale descolocado tira mi rival y... paradon de... alexis ruano defensa central. Conla animacion de portero y todo y saque con la mano en largo. Menudo careto wtf se le debio de quedar.


Cuanto más jugamos, más "sorpresas" descubrimos https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... 89925b02df xD

Hoy he visto auténticas barbaridades de este nivel en el facebook de PES14... ( "la pobre María no da a basto...") :-)
Buenas me registre solo para hacer unas preguntas respecto a las actualizaciones ya que segui el hilo hasta la salida del juego y me gusto la propuesta en principio pero algunos problemas me hecharon a perder la experiencia y quiero saber si al actualizarlo se arreglan para comprarlo porque ya me harte de Fifa 14...

1. El que se me hacia mas frustrante...el tiempo que tardan los jugadores para disparar...es decir si responde cuando uno le da al mando porque tardaban 1 o 2 controles mas para rematar y muchas veces hechaba a perder las ocaciones...esta corregido?

2. La velocidad de los cambios de direccion...sigue siendo tan lenta? no pido que sea Fifa porque es ir al otro extremo pero que sobre todo jugadores que se caracterizan por lo rapido de sus giros (Xavi, Iniesta, etc..) vallan tan lento no es normal...va mejor con la actualizacion..?

3. La velocidad de los jugadores cuando llevan el balon que pierden muchisimo y dificilmente el defensor no te agarra asi conduzca la peloca Cristiano (este es el que menos me molesta..)

Mejoran esos aspectos con las actulizaciones? Gracias por responder :)
Layo escribió:
gueilogema escribió:Hoy online yo el getafe mi portero codima sale descolocado tira mi rival y... paradon de... alexis ruano defensa central. Conla animacion de portero y todo y saque con la mano en largo. Menudo careto wtf se le debio de quedar.


Cuanto más jugamos, más "sorpresas" descubrimos https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... 89925b02df xD

Hoy he visto auténticas barbaridades de este nivel en el facebook de PES14... ( "la pobre María no da a basto...") :-)

si esque hay errores por todos lados.. jaja [+furioso]
j3sus_1992 escribió:Buenas me registre solo para hacer unas preguntas respecto a las actualizaciones ya que segui el hilo hasta la salida del juego y me gusto la propuesta en principio pero algunos problemas me hecharon a perder la experiencia y quiero saber si al actualizarlo se arreglan para comprarlo porque ya me harte de Fifa 14...

1. El que se me hacia mas frustrante...el tiempo que tardan los jugadores para disparar...es decir si responde cuando uno le da al mando porque tardaban 1 o 2 controles mas para rematar y muchas veces hechaba a perder las ocaciones...esta corregido?

2. La velocidad de los cambios de direccion...sigue siendo tan lenta? no pido que sea Fifa porque es ir al otro extremo pero que sobre todo jugadores que se caracterizan por lo rapido de sus giros (Xavi, Iniesta, etc..) vallan tan lento no es normal...va mejor con la actualizacion..?

3. La velocidad de los jugadores cuando llevan el balon que pierden muchisimo y dificilmente el defensor no te agarra asi conduzca la peloca Cristiano (este es el que menos me molesta..)

Mejoran esos aspectos con las actulizaciones? Gracias por responder :)



Todo lo que comentas, mejoró ligeramente tras la última actualización, pero sigue estando presente esa mala optimización...

En la próxima actualización están trabajando para corregir esos y otros muchos fallos reportados...

Esperemos que por fin lo dejen todo lo más jugable pisible...

Salu2!
Layo escribió:
gueilogema escribió:Hoy online yo el getafe mi portero codima sale descolocado tira mi rival y... paradon de... alexis ruano defensa central. Conla animacion de portero y todo y saque con la mano en largo. Menudo careto wtf se le debio de quedar.


Cuanto más jugamos, más "sorpresas" descubrimos https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvid ... 89925b02df xD

Hoy he visto auténticas barbaridades de este nivel en el facebook de PES14... ( "la pobre María no da a basto...") :-)


Madre de dios bendito xDDDDD que fallo mas GRANDE cracks!
nickplatino escribió:¿La Copa Sudamericana y la Recopa vienen al final? No sé dónde leí la posibilidad de que al final no estuvieran...


no vendràn... al menos asi lo dejaron caer en el twitter oficial de PES

Pes Kings Edition @PesKingsEdition
@officialpes Que paso al final con la copa Sudamericana que anunciaron?

Pro Evolution Soccer @officialpes

@PesKingsEdition Lo sentimos pero por problemas de derechos y licencias no pudimos incluirla en PES 2014.
Madre del amorr hermoso!!! Que vídeo Layo!.....joder!......marcan un gol y sigue el partido...............!!
Gueilogema, para los "trallazos" con su defensa, con la mano y posteriormente saca.....OLE TUS HUEVOS KONAMI!! Pero esto que es?!...

Para todos aquellos que dicen que aprendamos a jugar .... [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos.
Alguien me puede explicar por qué llevo más de 300 partidos jugados al pes 2014.nivel leyenda 815. 62% victorias y no he visto ningún bug todavía. Ni desconexiones ni nada. El tema del portero q tanta gente se queja es verdad que en automático mete tragadas buenas, pero manejandolo en manual en cuanto lo controles bien haces paradas increíbles. La Jugabilidad de este pro es sublime, combinaciones increíbles con l2 y es el pro hasta la fecha que más cosas te deja hacer.
Que tiene fallos? Pues si. Como todos. No he visto ningún fifa ni pro sin fallos.
Pero este pro tiene una Jugabilidad increíble, hay que darle tiempo, aprender a girarse rápido al recibir, igual que los regates en carrera, aprender las combinaciones en las tácticas y luego lo del pro de toda la vida, carreras por banda, regates, pases al hueco......
No entiendo tanta crítica ante semejante juego. Supongo que habrá algún error en protocolos de red o algo, desde luego con cable y fibra óptica a mi no me falla. Saludos a todos
gerynuqui escribió:Alguien me puede explicar por qué llevo más de 300 partidos jugados al pes 2014.nivel leyenda 815. 62% victorias y no he visto ningún bug todavía. Ni desconexiones ni nada. El tema del portero q tanta gente se queja es verdad que en automático mete tragadas buenas, pero manejandolo en manual en cuanto lo controles bien haces paradas increíbles. La Jugabilidad de este pro es sublime, combinaciones increíbles con l2 y es el pro hasta la fecha que más cosas te deja hacer.
Que tiene fallos? Pues si. Como todos. No he visto ningún fifa ni pro sin fallos.
Pero este pro tiene una Jugabilidad increíble, hay que darle tiempo, aprender a girarse rápido al recibir, igual que los regates en carrera, aprender las combinaciones en las tácticas y luego lo del pro de toda la vida, carreras por banda, regates, pases al hueco......
No entiendo tanta crítica ante semejante juego. Supongo que habrá algún error en protocolos de red o algo, desde luego con cable y fibra óptica a mi no me falla. Saludos a todos

+1000 [beer]
Los porteros cantan como paradones hacen, todo normal, mas paradones que cantadas y antes no paraban dos seguidas ni de coña, tras la actu si.
Y desconexiones en mi caso, llevaba tiempo sin jugar online hasta no hacerme con los controles, e intente jugar y nada, fallo de conexión [reojillo]
Me da muy buenas sensaciones la tranquilidad con la que se estan tomando esta actualización, estos de konami tiene caguetilla para anunciar cosas precipitadamente, en este caso da la sensación de que están trabajando y muy en serio para corregir el mayor número de errores, pero las ventas mandan y antes de estas fechas tan señaladas lo soltaran este como este...
pues nada me alegro que os guste y vaya perfecto,el pro 15 igual no tienen que tocar nada ante tal perfeccion,

FLIPO Y MUCHO CON LA GENTE,ES malo,malisimo,pero aun hay quie dice que va perfecto,yo aconsejo que el que no lo haya comprado,antes de hacerlo LO ALQUILE Y VEA LA MARAVILLOSA JUGABILIDAD DE ESTE PES,

saludos y a seguir disfrutando de esta BAZOFIA. [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Que el juego tiene cosas buenas? ¡Noooo, qué decís, hombre! No alabéis nada del juego, que la Santa Inquisición cargará contra vosotros (ah, no, que están haciendo feedback... con mucha insistencia, eso sí, perdonad).

Layo, buscar ejemplos que deben ocurrir en uno de cada tres millones de partidas me parece meter cizaña porque sí. Pero nada, patadón y tentetieso, que los japos se lo merecen.

Geryniqui, puedes desarrollar un poco más lo de L2? Yo no lo utilizo, ilumínanos... Bueno, ilumíname a mí sólo, que muchos prefieren vivir en penumbra y no disfrutar ni un ápice de lo que SÍ permite este Pro.
gerynuqui, ¿juegas a la versión de ps3...?

Me extraña mucho que no hayas detectado ningún fallo, por muy "manual" que juegues... ya que la gran mayoría, son fallos comunes de programación y mala optimización...(Ser una Leyenda "X2", Ley de la Ventaja, pases aéreos con cuadrado a tope, Modo edición, porteros, vaselinas, faltas al borde del área, etc.etc.etc.



Raduchollu, ese "bug" lo puse en relación a otro bug que comentó gueilogema, y ni siquiera es mío sino de otro "usuario damnificado..." que a reportado a konami muy acertadamente... La lista de damnificados y errores es bastante mayor de lo que piensas... (si pongo todos los que he visto, te asustas... Por desgracia, no es una paranoia aislada mía...)

Repito por enésima vez, que LOS FALLOS NO HAY QUE TAPARLOS, (flaco favor le haríamos al juego...), ya que es la propia konami quien está pidiendo que los reportemos al SAT, para tratar de correjirlos en próximas actualizaciones... Solo se trata de eso, nada más... ;-)


Salu2!
Yo juego versión ps3 y repito, claro que tiene fallos. Alguna ley de la ventaja mal hecha, algún corner que da erróneo. Pero vuelvo a repetir lo que os dije, a mi las partidas me van fluidas no se cortan y va muy bien. Sólo juego online. Offline no puedo opinar. Llevo jugando desde 1998 al iss y pes más tres fifas de 2008-2011 y sinceramente me parece el juego más completo de fútbol.
Los fallos de portero yo los solucione con control manual y bajando rápido a la línea. Uso a carroso y para increíble, mejor que en cualquier otro pro. En cuanto a Jugabilidad tiene lo mismo de los pro de toda la vida, regates, pases hueco, carreras x banda rápidas, eso sí en esta versión hay quw tocar más q nunca r2 mientras corres y doble toque cursor. Los regates tb son muy eficientes porque sino un defensa rápido llega.
En cuanto al toque doble al l2 para las combinaciones yo uso una combinación por cada tercio del campo. Seleccione las que mejor me venían a mi juego y jugando pues las uso con dos toques al l2.
De verdad no seais tan quejicas y darle tiempo a este juego. Os acordáis lo buenos que eran el pes 2005-2006??? Jugarlos ahora y veréis que este le da mil vueltas. Sólo hay que entenderlo y darle tiempo.
Y tanto que habláis de fallos echaros unos fifa y veréis que fallos, o un gta o un battlefield. Todos los juegos tienen fallos, programar es bien difícil y konami ni ea ni nadie se merecen tanta crítica porque bien que disfrutamos gracias a ellos. Saludos
Por supuesto Layo, los errores no hay que taparlos, pero es evidente y mucho que este juego no esta programado solo con bugs, tiene cosas muy positivas de las cuales desmereces por la berrincha que tienes por que el juego no es lo que tu deseabas o esperabas. No hay que ser tan extremista y ser objetivos, yo soy conocedor y sufridor de los fallos de este juego, esos mismos fallos que a ti no te permiten ver mas allá, de lo positivo que aporta y poder disfrutar de el...Si este juego tal cual esta ahora hubiera salido en noviembre...otro gallo cantaria... [looco]
Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, pero en otras no tanto... y "lo de quejicas" en absoluto lo comparto...

Un juego hay que valorarlo en global, por TODOS sus modos de juego; online y offline, (Liga Master, Ser Leyenda, Modo Edición, estadios, modo básico, modo avanzado, modo "manual", etc.etc... y tú solo lo valoras por tu experiencia "manual" online...

¿ Qué hacemos con los usuarios que juegan en básico... Y con los que juegan en avanzado...?

¿ Qué pasa con el X2 de Ser una Leyenda... y con la cámara bloqueada en el jugador...?

¿ Qué hacemos con el LAG de la carga del modo edición...?

¿ Qué hacemos con las falta de sanciones para tramposos online...?

...y un largo etcétera que todos conocemos de sobra...

Me alegro que te guste este PES, pero no deberías preocuparte, por que mejoren el juego... al contrario, deberías celebrarlo, en lugar de llamarnos quejicas, ya que TODOS SALIMOS BENEFICIADOS... ;-)


REPITO UNA VEZ MÁS... Los errores que reportamos, no son para molestar ni perjudicar a konami, sino todo lo contrario... PARA MEJORAR EL JUEGO...
KONAMI HA PEDIDO A LOS USUARIOS, QUE REPORTEMOS LOS ERRORES ENCONTRADOS... (no seáis "egoistas" y pensad en los demás...)


Salu2!
No tomes a mal lo de quejicas. No era mi intención. Valoro positivamente lo que hacéis porque todos esos reportes nos benefician a todos para llegar a tener un juego mejor.
Y mi experiencia es jugando no todo en manual. Lo intente todo manual y no daba pie con bola. Juego mitad mitad.
De todo lo que comentas en leyenda y demás modos repito que no tengo ni zorra porque no lo uso. Si vuestra experiencia es negativa es bueno el aporte para que mejoren.
Pero sigo diciendo que la experiencia online es muy buena y la Jugabilidad es mejor que nunca por supuesto con cosas mejorables.
gerynuqui escribió:Alguien me puede explicar por qué llevo más de 300 partidos jugados al pes 2014.nivel leyenda 815. 62% victorias y no he visto ningún bug todavía. Ni desconexiones ni nada. El tema del portero q tanta gente se queja es verdad que en automático mete tragadas buenas, pero manejandolo en manual en cuanto lo controles bien haces paradas increíbles. La Jugabilidad de este pro es sublime, combinaciones increíbles con l2 y es el pro hasta la fecha que más cosas te deja hacer.
Que tiene fallos? Pues si. Como todos. No he visto ningún fifa ni pro sin fallos.
Pero este pro tiene una Jugabilidad increíble, hay que darle tiempo, aprender a girarse rápido al recibir, igual que los regates en carrera, aprender las combinaciones en las tácticas y luego lo del pro de toda la vida, carreras por banda, regates, pases al hueco......
No entiendo tanta crítica ante semejante juego. Supongo que habrá algún error en protocolos de red o algo, desde luego con cable y fibra óptica a mi no me falla. Saludos a todos

Prueba a manejar al portero cuando alguien se mete en tu portería (cosa fácil porque dejas de manejar a los defensas), ya puedes matarte a pulsar cuadrado para tirarte que no lo podrás parar.
gerynuqui escribió:No tomes a mal lo de quejicas. No era mi intención. Valoro positivamente lo que hacéis porque todos esos reportes nos benefician a todos para llegar a tener un juego mejor.
Y mi experiencia es jugando no todo en manual. Lo intente todo manual y no daba pie con bola. Juego mitad mitad.
De todo lo que comentas en leyenda y demás modos repito que no tengo ni zorra porque no lo uso. Si vuestra experiencia es negativa es bueno el aporte para que mejoren.
Pero sigo diciendo que la experiencia online es muy buena y la Jugabilidad es mejor que nunca por supuesto con cosas mejorables.


No te preocupes... ;-)

Éste es el foro del juego, donde cada uno da su respetable opinión... y cada uno cuenta su experiencia con el juego...

Salu2!
Alguien sabría decirme cómo hacer para rematar de primeras en el área dirigiendo el balón yo? juego con todo en manual, y los remates salen a donde les da la gana a los jugadores. Me desespera. Agradecería una respuesta.
panteraperez escribió:Alguien sabría decirme cómo hacer para rematar de primeras en el área dirigiendo el balón yo? juego con todo en manual, y los remates salen a donde les da la gana a los jugadores. Me desespera. Agradecería una respuesta.


a mi tambien me pasa es imposible dirigirla de primeras??
Buenas.

Me ha pasado lo siguiente. Iba a cargar mi partida de liga master y no me la detecta. a alguien mas se le ha borrado sola?
AdrianVill escribió:Buenas.

Me ha pasado lo siguiente. Iba a cargar mi partida de liga master y no me la detecta. a alguien mas se le ha borrado sola?

A mi, y gracias a eso he abandonado la liga master. Paso de empezar de nuevo.

xau!
jayd escribió:
AdrianVill escribió:Buenas.

Me ha pasado lo siguiente. Iba a cargar mi partida de liga master y no me la detecta. a alguien mas se le ha borrado sola?

A mi, y gracias a eso he abandonado la liga master. Paso de empezar de nuevo.

xau!



Bufff... está bien saberlo, porque estoy en ella... (a ver si mientras saco el soporífero Platino del juego), y voy grabando cada "X" partidos en diferentes slots, por si acaso... xxxD

Gracias...!
nickplatino escribió:
gerynuqui escribió:Alguien me puede explicar por qué llevo más de 300 partidos jugados al pes 2014.nivel leyenda 815. 62% victorias y no he visto ningún bug todavía. Ni desconexiones ni nada. El tema del portero q tanta gente se queja es verdad que en automático mete tragadas buenas, pero manejandolo en manual en cuanto lo controles bien haces paradas increíbles. La Jugabilidad de este pro es sublime, combinaciones increíbles con l2 y es el pro hasta la fecha que más cosas te deja hacer.
Que tiene fallos? Pues si. Como todos. No he visto ningún fifa ni pro sin fallos.
Pero este pro tiene una Jugabilidad increíble, hay que darle tiempo, aprender a girarse rápido al recibir, igual que los regates en carrera, aprender las combinaciones en las tácticas y luego lo del pro de toda la vida, carreras por banda, regates, pases al hueco......
No entiendo tanta crítica ante semejante juego. Supongo que habrá algún error en protocolos de red o algo, desde luego con cable y fibra óptica a mi no me falla. Saludos a todos

Prueba a manejar al portero cuando alguien se mete en tu portería (cosa fácil porque dejas de manejar a los defensas), ya puedes matarte a pulsar cuadrado para tirarte que no lo podrás parar.

De verdad a mí esas cosas no me pasan. He jugado cerca de 400 partidos y con un buen portero en manual más sacar la línea del fuera de juego o hacer este tb en manual evito muchos goles. Si pones portero en manual en algún momento lógicamente tus jugadores debes llevarlos en modo que ellos puedan defender porque sino ya me dirás como hacerlo. Y si ves k tapan bien cambias rápido de portero a defensa. Si te regatean defensa con portero cerca del arco en manual atajas muchas más q en ningún otro pes
EN SER LEYENDA LA CAMARA NO ES FIJA AL JUGADOR....PUDES SELECCIONAR EN CUALQUIER MOMENTO SI QUIERES QUE LA CAMARA SIGA AL BALON O AL JUGADOR... [ginyo]
No doy crédito a lo que leo...... [buuuaaaa] [mad] [mad] [buuuaaaa] .

Si algo me a quedado claro y he aprendido con este PES 14 es que aunque el juego sea una AUTENTICA MIERDA DE PERRO habrá gente que le guste.

PD: silencio!! Callarse como putas!!....y no quejaros hombre, que somos unos quejicas.

Saludos.
Haciendo referencia al comentario anteriory en definitiva a muchos en este foto mi analisis final es que la vision de futbol varia muchisimo.
Catalogar con la PALABRA MIERDA a el pes 2014 no soloo denota una falta de compromiso hacia aprender controles y mecanicas absolutamente nuevas sino tb un desprecio por la escencia de futbol;LA PELOTAEn este juego hay que pensar todo en base a la pelota , los jugadores se muven dependiendo de ella , no con ella notandose muchisimo el TRUEBALLTECH , los jugadores no corren con la pelota , ( le dan golpes) en cierto momento de la carrera tiene la pelota cerca del pie y en otras lejos............. cuando le damos la orden para efectuar el disparo tenemos que tener en cuenta en que posicion esta el balon , si lejos o cerca . para armar el disparo., si pulsamos el boton de disparocuando tenemos la pelota en los pies tardaraun tiempo mas en esperar que la pelota este alejada para tener el tempo necesario apra disparar.
Con respecto a la carrera de los jugadores me parece que fui uno de los pocos que leyo el manual MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS RIESGO DE PERDERLA MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS IMPRESICION EN LOS PASES. La mecanica de corer cambio , pienses que ahora es solo darle toques al R1 para cambiar el ritmo , sentido y velociudad a nuestra carrera.
A mi humilde y pobre entender este es el juego de futbol con la mecanica de juego ams compleja uqe jugue en mi vida .
Lo que hay que tener en cuenta como dije bien en el principio es la vision del futbol............
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL CORRER DE UNA PUNTA A OTRA CON UN JUGADOR
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL LA DESPROPORCION EXAGERADA DE CIERTOS JUGADORES CON RESPECTO A OTROS
A CIERTA GENTE LE ES MAS FACIL QUEJARSE DE QUE LE HACEN GOLES QUE DE APRENDER A DEFENDER
En Pes 2014 es tan apasionante defender como atacar , dandonos mil opciones y herramientas para hacerlos( entiendo que es dificil , ya lo dioje en post anteriores no es para cualquiera)
Lo que mas me sorprende que ahora los anteriores pes son maravillas sin fallos, la retrospectiva y melancolia hace maravillas.
Aclaro,,,,,,,,,,,,,,,,desde el pes 2012 que no juego al pes , vengo de 3 fifas seguidos......... mi psn es BR_fifmanual.
Si la gente que se queja seguidamente del juego practicaria al pes de forma continua seguramente disfrutaria mas y no estaria escribiendo siempre lo msimo en un foro
Rapaz27 escribió:EN SER LEYENDA LA CAMARA NO ES FIJA AL JUGADOR....PUDES SELECCIONAR EN CUALQUIER MOMENTO SI QUIERES QUE LA CAMARA SIGA AL BALON O AL JUGADOR... [ginyo]


Cómo...?

Yo siempre que empiezo un partido, tengo que desbloquear y cambiar la cámara, (lejana o amplia), porque por defecto siempre sigue al jugador y no al balón (que es lo que yo quiero...)
Cada partido igual... la cámara sigue al jugador y tengo que desbloquearla, partido tras partido...

Ya he "terminado" el Ser una Leyenda, pero si me explicas cómo corregir ese "problema", te lo agradezco...por si vuelvo a sufrirlo... ;-)
bruno1984 escribió:Haciendo referencia al comentario anteriory en definitiva a muchos en este foto mi analisis final es que la vision de futbol varia muchisimo.
Catalogar con la PALABRA MIERDA a el pes 2014 no soloo denota una falta de compromiso hacia aprender controles y mecanicas absolutamente nuevas sino tb un desprecio por la escencia de futbol;LA PELOTAEn este juego hay que pensar todo en base a la pelota , los jugadores se muven dependiendo de ella , no con ella notandose muchisimo el TRUEBALLTECH , los jugadores no corren con la pelota , ( le dan golpes) en cierto momento de la carrera tiene la pelota cerca del pie y en otras lejos............. cuando le damos la orden para efectuar el disparo tenemos que tener en cuenta en que posicion esta el balon , si lejos o cerca . para armar el disparo., si pulsamos el boton de disparocuando tenemos la pelota en los pies tardaraun tiempo mas en esperar que la pelota este alejada para tener el tempo necesario apra disparar.
Con respecto a la carrera de los jugadores me parece que fui uno de los pocos que leyo el manual MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS RIESGO DE PERDERLA MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS IMPRESICION EN LOS PASES. La mecanica de corer cambio , pienses que ahora es solo darle toques al R1 para cambiar el ritmo , sentido y velociudad a nuestra carrera.
A mi humilde y pobre entender este es el juego de futbol con la mecanica de juego ams compleja uqe jugue en mi vida .
Lo que hay que tener en cuenta como dije bien en el principio es la vision del futbol............
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL CORRER DE UNA PUNTA A OTRA CON UN JUGADOR
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL LA DESPROPORCION EXAGERADA DE CIERTOS JUGADORES CON RESPECTO A OTROS
A CIERTA GENTE LE ES MAS FACIL QUEJARSE DE QUE LE HACEN GOLES QUE DE APRENDER A DEFENDER
En Pes 2014 es tan apasionante defender como atacar , dandonos mil opciones y herramientas para hacerlos( entiendo que es dificil , ya lo dioje en post anteriores no es para cualquiera)
Lo que mas me sorprende que ahora los anteriores pes son maravillas sin fallos, la retrospectiva y melancolia hace maravillas.
Aclaro,,,,,,,,,,,,,,,,desde el pes 2012 que no juego al pes , vengo de 3 fifas seguidos......... mi psn es BR_fifmanual.
Si la gente que se queja seguidamente del juego practicaria al pes de forma continua seguramente disfrutaria mas y no estaria escribiendo siempre lo msimo en un foro

Estoy muy de acuerdo con tus conclusiones. Este juego es el más cercano a la simulación que se ha hecho hasta el momento. Y esto hace que se nos haga muy difícil aprender a manejarlo. Tiene enormes fallos, pero creo que son normales dada la vuelta de tuerca que han dado alejándose de lo de estos últimos años. La propuesta de fútbol de Konami está muy cercana a la que creo que llevamos pidiendo tanto tiempo. Pero por un lado creo que la limitación de esta generación de consolas lo ha lastrado, y por otro lado, es muy reciente este cambio para que todo se ajuste a la perfección.
Está claro que este año estamos haciendo de testers del producto con continuas actualizaciones, que imagino que utilizarán para implementar en el próximo pes.
Es la primera vez que veo el pes toma una direccion revolucionaria en este sentido, yo creo que gran parte de los inconvienientes tienen que ver con la adaptacion y con meter con vaselina el motor en la ps3 , pero para mi es un juego super jugable , super disfrutable , uego partuidos de 15 min y estoy bajo una tension increible por media hora.
Es mas este pes me ahce acrodar mas al los winning eleven de psone que a los pes de ps2 , la novedad en los controles , lo raro que se sentia (quien no mando a las nubes los tiros hasta aprender a tirar ).
Jugadas ensayadas , un juego aereo versatil, adelantar y atrasar la defensiva , un juego tactico muy profundo, una ñlinea de desgaste y cansancio mas que acertada, y sigo.
Aclaro este no es un juego para todos , es frustrante jugar , pero asi lo es el futbol, hay que TRABAJAR LAS JUGADAS, Cuidar el arco, motivar a los jugadores ,disfrito jugando con Atletico de Rafaela , o con el Bayern
Pues este motor Fox Engine, tienen que pulirlo y acondicionarlo a PS3 y XBox 360, porque por lo que me pareció intuir en la entrevista del otro día, "no tengo tan claro que vaya ha haber PES2015 para PS4 y XboxONE...", y personalmente, pienso seguir tirando con mi Ps3 varios años más, ahora que está saliendo lo mejor de esta generación actual... Así que no les queda más remedio que MEJORAR y OPTIMIZAR esta propuesta inicial...



Salu2!
bruno1984 escribió:Haciendo referencia al comentario anteriory en definitiva a muchos en este foto mi analisis final es que la vision de futbol varia muchisimo.
Catalogar con la PALABRA MIERDA a el pes 2014 no soloo denota una falta de compromiso hacia aprender controles y mecanicas absolutamente nuevas sino tb un desprecio por la escencia de futbol;LA PELOTAEn este juego hay que pensar todo en base a la pelota , los jugadores se muven dependiendo de ella , no con ella notandose muchisimo el TRUEBALLTECH , los jugadores no corren con la pelota , ( le dan golpes) en cierto momento de la carrera tiene la pelota cerca del pie y en otras lejos............. cuando le damos la orden para efectuar el disparo tenemos que tener en cuenta en que posicion esta el balon , si lejos o cerca . para armar el disparo., si pulsamos el boton de disparocuando tenemos la pelota en los pies tardaraun tiempo mas en esperar que la pelota este alejada para tener el tempo necesario apra disparar.
Con respecto a la carrera de los jugadores me parece que fui uno de los pocos que leyo el manual MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS RIESGO DE PERDERLA MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS IMPRESICION EN LOS PASES. La mecanica de corer cambio , pienses que ahora es solo darle toques al R1 para cambiar el ritmo , sentido y velociudad a nuestra carrera.
A mi humilde y pobre entender este es el juego de futbol con la mecanica de juego ams compleja uqe jugue en mi vida .
Lo que hay que tener en cuenta como dije bien en el principio es la vision del futbol............
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL CORRER DE UNA PUNTA A OTRA CON UN JUGADOR
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL LA DESPROPORCION EXAGERADA DE CIERTOS JUGADORES CON RESPECTO A OTROS
A CIERTA GENTE LE ES MAS FACIL QUEJARSE DE QUE LE HACEN GOLES QUE DE APRENDER A DEFENDER
En Pes 2014 es tan apasionante defender como atacar , dandonos mil opciones y herramientas para hacerlos( entiendo que es dificil , ya lo dioje en post anteriores no es para cualquiera)
Lo que mas me sorprende que ahora los anteriores pes son maravillas sin fallos, la retrospectiva y melancolia hace maravillas.
Aclaro,,,,,,,,,,,,,,,,desde el pes 2012 que no juego al pes , vengo de 3 fifas seguidos......... mi psn es BR_fifmanual.
Si la gente que se queja seguidamente del juego practicaria al pes de forma continua seguramente disfrutaria mas y no estaria escribiendo siempre lo msimo en un foro

de que sirve todo eso si los porteros dan pena? de que sirve si el online a parte que va fatal el 90% de las vaseilnas es gol? de que sirve si vas corriendo y se te keda el balon atrás? el juego esta de lujo asta que empiezan a salir los fallos y te dan ganas de usarlo de espantapajaros.
bouero_100 escribió:
bruno1984 escribió:Haciendo referencia al comentario anteriory en definitiva a muchos en este foto mi analisis final es que la vision de futbol varia muchisimo.
Catalogar con la PALABRA MIERDA a el pes 2014 no soloo denota una falta de compromiso hacia aprender controles y mecanicas absolutamente nuevas sino tb un desprecio por la escencia de futbol;LA PELOTAEn este juego hay que pensar todo en base a la pelota , los jugadores se muven dependiendo de ella , no con ella notandose muchisimo el TRUEBALLTECH , los jugadores no corren con la pelota , ( le dan golpes) en cierto momento de la carrera tiene la pelota cerca del pie y en otras lejos............. cuando le damos la orden para efectuar el disparo tenemos que tener en cuenta en que posicion esta el balon , si lejos o cerca . para armar el disparo., si pulsamos el boton de disparocuando tenemos la pelota en los pies tardaraun tiempo mas en esperar que la pelota este alejada para tener el tempo necesario apra disparar.
Con respecto a la carrera de los jugadores me parece que fui uno de los pocos que leyo el manual MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS RIESGO DE PERDERLA MAS VELOCIDAD DE CARRERA = MAS IMPRESICION EN LOS PASES. La mecanica de corer cambio , pienses que ahora es solo darle toques al R1 para cambiar el ritmo , sentido y velociudad a nuestra carrera.
A mi humilde y pobre entender este es el juego de futbol con la mecanica de juego ams compleja uqe jugue en mi vida .
Lo que hay que tener en cuenta como dije bien en el principio es la vision del futbol............
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL CORRER DE UNA PUNTA A OTRA CON UN JUGADOR
A CIERTA GENTE LE PARECERA NORMAL LA DESPROPORCION EXAGERADA DE CIERTOS JUGADORES CON RESPECTO A OTROS
A CIERTA GENTE LE ES MAS FACIL QUEJARSE DE QUE LE HACEN GOLES QUE DE APRENDER A DEFENDER
En Pes 2014 es tan apasionante defender como atacar , dandonos mil opciones y herramientas para hacerlos( entiendo que es dificil , ya lo dioje en post anteriores no es para cualquiera)
Lo que mas me sorprende que ahora los anteriores pes son maravillas sin fallos, la retrospectiva y melancolia hace maravillas.
Aclaro,,,,,,,,,,,,,,,,desde el pes 2012 que no juego al pes , vengo de 3 fifas seguidos......... mi psn es BR_fifmanual.
Si la gente que se queja seguidamente del juego practicaria al pes de forma continua seguramente disfrutaria mas y no estaria escribiendo siempre lo msimo en un foro

de que sirve todo eso si los porteros dan pena? de que sirve si el online a parte que va fatal el 90% de las vaseilnas es gol? de que sirve si vas corriendo y se te keda el balon atrás? el juego esta de lujo asta que empiezan a salir los fallos y te dan ganas de usarlo de espantapajaros.

Todo lo que mencionas es evitable con correr mas r2 y doble toque cruceta. No se dejan pelotas. El portero y vaselina se evitan las irrisorias en manual. Hay k adaptarse coño. Practica
Pero aca todavia no sabemos que discutimos el online? o el juego?, sabemos perfectamente que el 90% de la gente que juega al online juega a bugs o a mecanicas faciles de hacer un gol(vaselinasPes2014, triangulazo 2013 , centro atras 2012........etc...sigo?)Ni contar que una gran mayoria juega con el madrid , barca, psg o equipo dopado de turno , eso es el online , aca , en fifa y en cualquier lado.Yo en los mano a mano atajo con el arquero manual ,( apreto la x-posicion y elijo un lado cuando patea).
Otra cosa , alguien se puso a analizar las bondades ofensivas y defensivas del r3????.
Se habla mucho de los tiros debiles , no e tiene en cuenta la posicion , presion y perfil del jugador , se pretende que saquen bombazos desde cualquier lado e inclusive de posicion incomodas con una o dos marcas!!!!!!!!!!!!.
Consejo: pongan practica y pateen al arco hasta que les de nauseas , triangulen para mantener la posicion , defiendan en inferioridad numerica para ocupar espacios, transladelo a un partido y sigan practivcando... crero que la opinion no va a ser la misma
19850 respuestas