[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Pistone escribió:
juan66bcn escribió:ese discurso no vale para nada
no me has contestado el porque konami no trabaja mas al tener competencia tan fuerte que tiene estos años.
porque segun tu EA no trabaja porque no tiene competencia.
te quejas que EA NO TRABAJA y no te QUEJAS DE QUE KONAMI TRABAJA MENOS todabia,que es la que esta por detras y tiene competencia muy fuerte.
explicate .
ademas no me voy a comprar el pes de por vida por mucho que jugara en ps1 y ps2,
con 10 o 12 años ,si que era bueno el pes ,pero ahora tengo 38 y se lo que quiero y a dia de hoy el futbol de EA me gusta mas .
y EA en estos 5 años ha trabajado e innovado mas que konami,asi no te quejes de que EA se toque los huevos,si no te gusta lo respeto pero porque EA no hace nada eso es mentira


Han demostrado que son muy buenos SIN competencia.

Falta ver lo que nos interesa a todos , verlos CON competencia.

Es evidente que tu no eres seguidor de PES.



Y Konami demostró en PS2 que eran buenísimos sin competencia y en PS3 un auténtico despropósito con ella.
Hoy he tenido una sorpresa, a mi, se puede decir que me iba bien el juego no veia tantas realentizaciones ni caidas de frames, ahora bien hoy baje la consola a la tele del salon, y me daba la sensacion de que se veía muuucho mejor, eso si, al empezar a jugar, fatal! ahora entiendo lo que todos decían, ahora vuelvo a la TV anterior y de 10, puede ser Que los Hz influyan? la del salon estaba a 60 y la de arriba a 50 pude ser eso?
alear1981 escribió:Hoy he tenido una sorpresa, a mi, se puede decir que me iba bien el juego no veia tantas realentizaciones ni caidas de frames, ahora bien hoy baje la consola a la tele del salon, y me daba la sensacion de que se veía muuucho mejor, eso si, al empezar a jugar, fatal! ahora entiendo lo que todos decían, ahora vuelvo a la TV anterior y de 10, puede ser Que los Hz influyan? la del salon estaba a 60 y la de arriba a 50 pude ser eso?


Si influye y MUCHO... no es solo tu caso... he leido de MUCHOS casos como el tuyo y en diferentes foros... es evidente que influye y parecen dos juegos diferentes.
david_sanfer escribió:Y Konami demostró en PS2 que eran buenísimos sin competencia y en PS3 un auténtico despropósito con ella.


Nada más que decir, esa frase resume todo.

Konami SIN competencia era DIOS, pero una vez que tuvo competencia se ha demostrado realmente su nivel.
El próximo PES volverá a ser un fail, y así lo seguirá siendo hasta el día que EA deje de hacer juegos de fútbol y entonces Konami volverá a ser DIOS, SIN competencia.
y el año que viene como EA le salga un juegazo del mundial en next gen y en esta generacion ,va a ser el declive de konami. es lo que tiene vivir del pasado,que algun dia te hundes.
alear1981 escribió:Hoy he tenido una sorpresa, a mi, se puede decir que me iba bien el juego no veia tantas realentizaciones ni caidas de frames, ahora bien hoy baje la consola a la tele del salon, y me daba la sensacion de que se veía muuucho mejor, eso si, al empezar a jugar, fatal! ahora entiendo lo que todos decían, ahora vuelvo a la TV anterior y de 10, puede ser Que los Hz influyan? la del salon estaba a 60 y la de arriba a 50 pude ser eso?


En este PES afecta, aunque no debería y es muy probable que con ningún otro juego que se precie, suceda algo parecido...

Aún así, por mucho que cambies de tele, hay demasiados errores de programación que nada tienen que ver con nuestras teles y sí mucho que ver con la mala optimización del juego... Ejemplo:
En muchas ocasiones, los delanteros son frenados por la CPU, o peor aún... los defensas pegan aceleraciones 100% IRREALES (a lo Usain Bolt), para ganar la posición al delanteto Vetado de turno... https://www.youtube.com/watch?v=raJSQLZ9mM8

Esta es una simple muestra de la falta de LIBERTAD, encorsetamiento, etc. que sentimos al jugar a este PES2014 tan ASISTIDO y vetado técnicamente por la CPU... xD

Esperemos que konami esté aprovechando el tiempo y sepan plasmar los reportes, en un buen parche que deje el juego LIBERADO al 100%, sin necesidad de estar cambiando la tele, ni la resolución de la pantalla, ni demás "peripecias", para que podamos disfrutar de una vez por todas, este juego...

Salu2!


P.D. "Ahora vendrá alguno a decirme que no se correr, y que esa carrera a lo "Flash", es culpa de mi inadaptación al juego..." ¬_¬
Esas carreras a lo Usain Bolt, y demás errores que ya todos hemos sufrido, están presentes en cada partido... otra cosa es que no queramos verlos... [looco]

A mi personalmente, me tienen muy quemado y habiendo probado la versión de la competencia en PS4, aún más quemado estoy... [+furioso] Porterazos, Ley de la ventaja muy bien aplicada, Falta por tocarla con la mano, LIBERTAD ToTaL para moverte, pasar disparar y hacer lo que quieras por el campo, Respuesta del Pad inmediata, Lluvia, variedad de estadios fotorrealistas, comentariastas, variedad de modos de juego, etc.etc.etc. [burla2]

Buff... no se, no se... este PES debe mejorar muchísimo, y nosotros debemos exigir que asi sea, porque si no, no va a haber color en los próximos años... ¬_¬
Pues que quereis que os diga...

Despues del parche que sacó Konami el mes pasado, el juego ha mejorado muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooo, tanto offline como online. En modo Online me tenia desesperado, pero ahora la jugabilidad parece otra. El juego es mas pausado, y reacciona mucho mejor a los movimientos del joystick. Aun se puede mejorar, pero para mi el juego es de 9.

Tengo la PS4 y tengo el fifa 14 para PS4.Es espectacular, graficamente es una pasada, la ambientación, la iluminación... pero lo mas importante, la jugabilidad Offline.... buena... aunque da una sensación un poco rara, como que no tienes el control absoluto, o que es muy facil llegar a puerta, o que sabes que vas a marcar por que se hace facil. Nose... algo o una sensacion extraña que en el PRO no tienes. Para mi el juego en su jugabilidad es mas real.

El FIFA ONLINE... simplemente es INJUGABLE !!!! A los que nos gusta el PRO, o el futbol en general, a los que nos usta elaborar y pensar las jugadas, con el FIFA es imposible.

El FIFA es un correcalles. La gente con la presion a saco, los jugadores sin cansarse, se convierte en 90 minutos de presion y juego rapido totalmente ARCADE, ya que un partido de futbol NO es ESO.

Osea, que aunque tengo la PS4, sigo jugando al PRO ONLINE. Y como se puede configurar el FIFA con los Sliders, me lo ajusto para que se parezca lo mas posible al PRO, y eso significa bajar la velocidad a LEnta y ademas a un 25% del total que viene por defecto.

Perdon por el tocho.
fearDarkie escribió:
david_sanfer escribió:Y Konami demostró en PS2 que eran buenísimos sin competencia y en PS3 un auténtico despropósito con ella.


Nada más que decir, esa frase resume todo.

Konami SIN competencia era DIOS, pero una vez que tuvo competencia se ha demostrado realmente su nivel.
El próximo PES volverá a ser un fail, y así lo seguirá siendo hasta el día que EA deje de hacer juegos de fútbol y entonces Konami volverá a ser DIOS, SIN competencia.



Pues yo no estoy de acuerdo, un juego es bueno independientemente de la calidad de otros, otra cosa es que si tu competencia es buena te haga ponerte las pilas y no relajarte.

Y vuelvo a recordar en la epoca de ps2 donde Pes era bastante superior a FIFA en ventas no habia mucha diferencia eh.

Si Konami se pone las pilas y hace las cosas bien por muy bueno que sea FIFA volverá a vender y ganarse la confianza de la gente, pero claro eso ahora mismo es una utopia y todo indica a que van cuesta abajo pero es otro debate.
david32 escribió:Pues que quereis que os diga...

Despues del parche que sacó Konami el mes pasado, el juego ha mejorado muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooo, tanto offline como online. En modo Online me tenia desesperado, pero ahora la jugabilidad parece otra. El juego es mas pausado, y reacciona mucho mejor a los movimientos del joystick. Aun se puede mejorar, pero para mi el juego es de 9.

Tengo la PS4 y tengo el fifa 14 para PS4.Es espectacular, graficamente es una pasada, la ambientación, la iluminación... pero lo mas importante, la jugabilidad Offline.... buena... aunque da una sensación un poco rara, como que no tienes el control absoluto, o que es muy facil llegar a puerta, o que sabes que vas a marcar por que se hace facil. Nose... algo o una sensacion extraña que en el PRO no tienes. Para mi el juego en su jugabilidad es mas real.

El FIFA ONLINE... simplemente es INJUGABLE !!!! A los que nos gusta el PRO, o el futbol en general, a los que nos usta elaborar y pensar las jugadas, con el FIFA es imposible.

El FIFA es un correcalles. La gente con la presion a saco, los jugadores sin cansarse, se convierte en 90 minutos de presion y juego rapido totalmente ARCADE, ya que un partido de futbol NO es ESO.

Osea, que aunque tengo la PS4, sigo jugando al PRO ONLINE. Y como se puede configurar el FIFA con los Sliders, me lo ajusto para que se parezca lo mas posible al PRO, y eso significa bajar la velocidad a LEnta y ademas a un 25% del total que viene por defecto.

Perdon por el tocho.



En general coincido contigo en casi todo, salvo en ese 9 que le has puesto a este PES... :-?

Yo soy de PES desde PSone y nunca había sufrido tanto encorsetamiento en esta saga...

La potencia de los pases no va acorde con la pulsación del Pad... Tampoco los disparos dan la sensación de ir acorde a la barra de potencia... Muchas carreras son vetadas por la CPU... Los porteros son tragabolas y ridículos por momentos; los pases con cuadrado van al pie del compañero incluso en modo "manual"; el cambio de jugador con L1+R entra a destiempo, etc.etc...

La semana pasda estuve probando el Ser una Leyenda, y da asquito y del bueno... [buaaj] Tienes que simular los partidos de uno en uno y cuando te sustituyen, no puedes acelerar la simulación, ( y eso que konami aseguró que ya estaba corregido), Sigue sin haber evolución de stats, y la cámara se bloquéa en tu jugador sin seguir el balón, ( hay que desbloquearla al empezar cada partido...)

Este PES es un sinsentido constante y probablemente, el peor optimizado de todos los que he jugado...

Por eso me sorprende tu 9... Yo le daría un 6 y siendo muy generoso... [rtfm]

Salu2!
[Barcha] escribió:
fearDarkie escribió:
david_sanfer escribió:Y Konami demostró en PS2 que eran buenísimos sin competencia y en PS3 un auténtico despropósito con ella.


Nada más que decir, esa frase resume todo.

Konami SIN competencia era DIOS, pero una vez que tuvo competencia se ha demostrado realmente su nivel.
El próximo PES volverá a ser un fail, y así lo seguirá siendo hasta el día que EA deje de hacer juegos de fútbol y entonces Konami volverá a ser DIOS, SIN competencia.



Pues yo no estoy de acuerdo, un juego es bueno independientemente de la calidad de otros, otra cosa es que si tu competencia es buena te haga ponerte las pilas y no relajarte.

Y vuelvo a recordar en la epoca de ps2 donde Pes era bastante superior a FIFA en ventas no habia mucha diferencia eh.

Si Konami se pone las pilas y hace las cosas bien por muy bueno que sea FIFA volverá a vender y ganarse la confianza de la gente, pero claro eso ahora mismo es una utopia y todo indica a que van cuesta abajo pero es otro debate.


+1000 concuerdo totalmente con Barcha... es mas me parece absurdo el razonamiento planteado.
fearDarkie escribió:
david_sanfer escribió:Y Konami demostró en PS2 que eran buenísimos sin competencia y en PS3 un auténtico despropósito con ella.


Nada más que decir, esa frase resume todo.

Konami SIN competencia era DIOS, pero una vez que tuvo competencia se ha demostrado realmente su nivel.
El próximo PES volverá a ser un fail, y así lo seguirá siendo hasta el día que EA deje de hacer juegos de fútbol y entonces Konami volverá a ser DIOS, SIN competencia.


Que coño te crees que es EA el culo del mundo? ahora resulta que no se puede hacer un buen juego de futbol , sin superar al super fifa.

ISS PRO NO necesito ganar a Fifa en ventas para demostrar que era un buen juego.


Pero que estas diciendo? vas a comparar una generacion con otra?

En PS2 habia competencia mucho mas que ahora , porque los juegos NO tenian ni la mitad de fallos que se a visto en PS3 eso para empezar!!!! Uno tenia estilo arcade bien pulido y el otro era mas simulacion bien pulido.

Pero eran juegos mucho mas pulidos que ahora! los 2 estaban equilibrados , y NO era una verguenza comprar Fifa y tampoco pes.

En PS3 si que da la sensacion del que compra un PES tiene que pasar verguenza!!!! Esa es la diferencia entre PS2 y PS3 que no os enterais de nada.
Ha hablado la voz de la conciencia [angelito]

Aqui no se cansan de repetir el mismo cuento una y otra vez, pareces comercial de konami.
tu pistone te crees que konami y pes es el centro del mundo que ya sea el peor juego ,que la gente lo tiene que adorar y decir maravillas del juego.

y encima no reconoces que konami se ha tocado los huevos 5 años,pero para ti es mejor hechar mierda sobre EA para desviar la atencion sobre pes.
que tiene que hacer EA para que konami espavile? no sacar juego o que.
Este es el foro del PES , lo normal es que todos NO opinemos igual.
Pistone escribió:
fearDarkie escribió:
david_sanfer escribió:Y Konami demostró en PS2 que eran buenísimos sin competencia y en PS3 un auténtico despropósito con ella.


Nada más que decir, esa frase resume todo.

Konami SIN competencia era DIOS, pero una vez que tuvo competencia se ha demostrado realmente su nivel.
El próximo PES volverá a ser un fail, y así lo seguirá siendo hasta el día que EA deje de hacer juegos de fútbol y entonces Konami volverá a ser DIOS, SIN competencia.


Que coño te crees que es EA el culo del mundo? ahora resulta que no se puede hacer un buen juego de futbol , sin superar al super fifa.

ISS PRO NO necesito ganar a Fifa en ventas para demostrar que era un buen juego.


Pero que estas diciendo? vas a comparar una generacion con otra?

En PS2 habia competencia mucho mas que ahora , porque los juegos NO tenian ni la mitad de fallos que se a visto en PS3 eso para empezar!!!! Uno tenia estilo arcade bien pulido y el otro era mas simulacion bien pulido.

Pero eran juegos mucho mas pulidos que ahora! los 2 estaban equilibrados , y NO era una verguenza comprar Fifa y tampoco pes.

En PS3 si que da la sensacion del que compra un PES tiene que pasar verguenza!!!! Esa es la diferencia entre PS2 y PS3 que no os enterais de nada.


Pero de qué competencia hablas? si el fifa de ps2 la gente no lo tocaba ni con un palo!!! Y ya que hablas de juegos pulidos, yo tuve el fifa 2006 y tenía un bug que te pitaban gol cuando el balo pasaba rozando el palo, así que fijate lo pulidos que estaban. El PES en ps2 era intocable y entraron el ps3 pensando que lo seguirían siendo, pero la realidad es que EA CURRANDOSELO le ha metido un meneo de aupa en esta generación por méritos propios.

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, ni me han gustado todos los fifas de esta gen ni me han disgustado todos los PES de la misma.
Layo escribió:A mi personalmente, me tienen muy quemado y habiendo probado la versión de la competencia en PS4, aún más quemado estoy... [+furioso] Porterazos, Ley de la ventaja muy bien aplicada, Falta por tocarla con la mano, LIBERTAD ToTaL para moverte, pasar disparar y hacer lo que quieras por el campo, Respuesta del Pad inmediata, Lluvia, variedad de estadios fotorrealistas, comentariastas, variedad de modos de juego, etc.etc.etc. [burla2]

Buff... no se, no se... este PES debe mejorar muchísimo, y nosotros debemos exigir que asi sea, porque si no, no va a haber color en los próximos años... ¬_¬


A quedado demostrado que PS3 esta limitada y PES necesita estar en PS4.

Es un juego de PS4 es normal que fifa tenga todo eso , para eso es PS4.

No te preocupes PES 2015 tendra lo mismo en PS4 [fumando]
Pistone escribió:No te preocupes PES 2015 tendra lo mismo en PS4 [fumando]


Lo mismo decías el año pasado... Y ahora que lo pienso también el otro año... y el otro... y el otro...
No te dediques a ser visionario porque te arruinarías, es un consejo.
Pistone escribió:
Layo escribió:A mi personalmente, me tienen muy quemado y habiendo probado la versión de la competencia en PS4, aún más quemado estoy... [+furioso] Porterazos, Ley de la ventaja muy bien aplicada, Falta por tocarla con la mano, LIBERTAD ToTaL para moverte, pasar disparar y hacer lo que quieras por el campo, Respuesta del Pad inmediata, Lluvia, variedad de estadios fotorrealistas, comentariastas, variedad de modos de juego, etc.etc.etc. [burla2]

Buff... no se, no se... este PES debe mejorar muchísimo, y nosotros debemos exigir que asi sea, porque si no, no va a haber color en los próximos años... ¬_¬


A quedado demostrado que PS3 esta limitada y PES necesita estar en PS4.

Es un juego de PS4 es normal que fifa tenga todo eso , para eso es PS4.

No te preocupes PES 2015 tendra lo mismo en PS4 [fumando]

Lo mejor de todo es que excepto en gráficos, ya teníamos todo eso en PS2. No es cuestión de plataformas, sino de hacer las cosas bien.
fearDarkie Lo mismo opinaba la gente de Fifa 06 y Fifa 07........y llego PS3 y todo cambio.
Asi que es arriesgado infravalorar el salto de calidad que puede dar el pro en PS4.

Puede pasar de todo , incluido que mucha gente se coma sus palabras de futuro negro. Que no tiene porque ser asi , para saber que ofrecera pro en PS4 hay que ver PES 2015.

PES 2014 no sirve como referencia porque es de PS3.

nickplatino Es evidente que no a salido bien , espero que las proximas actualizaciones mejoren mucho el juego , para que los que nos quedamos con PES disfrutemos con el , antes de la salida del 2015.
Pistone, yo defiendo a este Pro, pero por motivos radicalmente diferentes a los tuyos.

Tú eres militante de una religión; yo, de un juego que por fin ha entrado en el otro mundo, aunque deba adaptarse.

A estas alturas andar discutiendo de ps2, competencias y otras justificaciones con calzador ("ps3 es limitada"!) me parece perder el tiempo.
Pistone, el fanatismo radical que sientes por PES te va a hacer mas daño que otra cosa.
No se puede estar tantos años esperando y encima SEGUIR defendiendo esto...... POR FAVOR!!!!
Encima reconoces que tienes el juego en la ESTANTERIA porque tiene muchos fallos.

Desconozo si estas trabajando o no.....pero, no te hierve un "poquito na más" la sangre sabiendo que has pagado por un juego 50 EUROS a mediados de Septiembre y que aun (mediados de diciembre) estas esperando que arreglen esto????

Como decía aquel (y anda que es mentira)....no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Saludos.
"Parece que empieza a surtir efecto la presión", y konami ha liberado las terceras equipaciones de equipos clásicos... Desde ayer se pueden descargar Gratis desde la store Americana y supongo que hoy, estará disponible en la store Europea...

Yo lo he descargado desde la store Mejicana, ya que es igual que la USA pero navegas en castellano, sin embargo no es compatible el contenido de la descarga, con mi versión europea de PES, así que toca esperar para testear dicha DLC... (konami y su "multiplataforma...") xD


Las terceras equipaciones clásicas, es algo que personalmente incluí y reclamé en mi primer feedback, así que parece que leer los leen... otra cosa es que entiendan las quejas del apartado jugable, y sepan concretamente de qué nos quejamos...

Por eso, he seguido enviando vídeos explícitos de fallos y problemas que venimos sufriendo, así que no tienen excusa de "mala traducción", interpretación, o vete tú a saber...

Hay muchos usuarios afirmando que el próximo día 20 tendremos el nuevo parche, pero nada es oficial... Espero que cambie la imagen lamentable de este PES2014... ;-)

Salu2!
Antes de comprar me lo alquilare,haber que tal va

Un saludo
Descargado terceras equipaciones desde la ps store eu...de paso comento que estoy probando jugar a 50Hz.....PROBADO...jajjajaaja..no se que fumais la verdad...este juego va bien en la liga argentina, y la champions asiatica, que supongo que lo que influye es el estadio. Fin. Que venga ese parche y pazo de juego hasta febrero de 2015, que sera cuando decida comprarme el siguiente Pes, dado que konami es la fecha cuando los deja a punto [ginyo]
luchyx escribió:Pistone, el fanatismo radical que sientes por PES te va a hacer mas daño que otra cosa.
No se puede estar tantos años esperando y encima SEGUIR defendiendo esto...... POR FAVOR!!!!
Encima reconoces que tienes el juego en la ESTANTERIA porque tiene muchos fallos.

Desconozo si estas trabajando o no.....pero, no te hierve un "poquito na más" la sangre sabiendo que has pagado por un juego 50 EUROS a mediados de Septiembre y que aun (mediados de diciembre) estas esperando que arreglen esto????

Como decía aquel (y anda que es mentira)....no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Saludos.


es fanatismo barato sin mas!
Aqui hay algo extraño, algo que se sucede de forma aleatoria....mientras realizaba el comentario anterior el menu de alineaciones me iba como el culo, pues me salgo del juego vuelvo a entrar y ta chang¡¡¡...El menu ahora va fluido [+risas] [mad]
Por cierto, ¿ alguien se ha dado cuenta de semejante bug?....TODOS los saques a balon parado de computer desde su campo, es sacar y pitar el arbitro FUERA DE JUEGO. [looco]
Rapaz27 escribió:Aqui hay algo extraño, algo que se sucede de forma aleatoria....mientras realizaba el comentario anterior el menu de alineaciones me iba como el culo, pues me salgo del juego vuelvo a entrar y ta chang¡¡¡...El menu ahora va fluido [+risas] [mad]
Por cierto, ¿ alguien se ha dado cuenta de semejante bug?....TODOS los saques a balon parado de computer desde su campo, es sacar y pitar el arbitro FUERA DE JUEGO. [looco]


Sí ese bug del fuera de juego de la CPU sucede el 100% de las veces y parece increible q nadie de konami lo haya detectado... Ya está reportado por parte de usuarios según he podido leer en su facebook...xD

Buahhh...si te hiciera un resumen de cosas que he dejado pasar, "porque no afectan directamente a la jugabilidad", te asustarías... (el modo Ser una Leyenda es un claro ejemplo que resume lo que es este PES2014...) :-(

Salu2!
luchyx escribió:Pistone, el fanatismo radical que sientes por PES te va a hacer mas daño que otra cosa.
No se puede estar tantos años esperando y encima SEGUIR defendiendo esto...... POR FAVOR!!!!
Encima reconoces que tienes el juego en la ESTANTERIA porque tiene muchos fallos.

Desconozo si estas trabajando o no.....pero, no te hierve un "poquito na más" la sangre sabiendo que has pagado por un juego 50 EUROS a mediados de Septiembre y que aun (mediados de diciembre) estas esperando que arreglen esto????

Como decía aquel (y anda que es mentira)....no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Saludos.


Tienes razón pero eso NO quiere decir , que el futuro sea negro y que no compre PES 2015 , mezclar presente y futuro es confundir.

Que salga un mal PES , NO me garantiza a mi y a mucha gente que me tenga que gustar fifa? lo digo porque algunos se creen que hay que seguir esa inercia y se equivocan

Si dejan el juego bien 7 meses antes de la salida de PES 2015 , yo personalmente estare contento , me explico: Teniendo en cuenta que ahora pinta que no se puede arreglar y que no estoy jugando y que tiene mala pinta. Jugar 7 meses podria estar hasta contento , mejor jugar 7 meses , que ninguno. NO es conformismo , es asumir lo que pasa.

Por orgullo NO voy a renunciar a jugar , en el caso de que hagan cosas positivas de ahora en adelante.

El pesimismo destructivo , que no constructivo que tenemos aqui , esta alimentando a los " anti-pes" , no os dais cuenta de la gente que ha entrado estos dias aqui y los seguidores del PES LOS AUTENTICOS tenemos que estar unidos ahora mas que nunca.

Porque lo vuelvo a repetir que salga un mal PES , NO garantiza que al pesero de toda la vida le guste el fifa. Asi que si PES no esta bien , muchos NOS quedamos sin juego de futbol.

Saludos
Es la primera vez que abandono un PES antes de llegue el año para el que fue creado (2014). Y lo que es peor, la empresa, pasa de nosotros como de la mierda. Solo esperan a que se nos olvide lo antes posible y asunto zanjado. Para colmo en poco tiempo lanzaran un teaser de mierda mostrando lo que seran capaces de hacer con pes 2015 en PS4 y todos iremos sacando 50 euros de la billetera mientras nos vamos olvidando definitivamente del ultraje que nos han hecho con el juego anterior.
Una cosa mas,es un tonteria pero no podria solucionar konami en el tema de las estadísticas online lo de partidos perdidos y empatados,esq estan al reves y q yo recuerde lleva dos o tres años asi.
Ya están disponibles algunas 3ª equipaciones y los kits clásicos extra que tenían los que hicieron la reserva del juego...

También se ha confirmado que las nuevas equipaciones de España y Alemania estarán en el próximo DLC (aún sin fecha):

http://winningelevenblog.es/blog/se-con ... -pes-2014/
Pienso que nosotros debemos ponernos en el lugar del consumidor y no en el de "la Marca", ya que para ellos sólo somos números y como tal nos tratan...

Si nos ponemos de parte de konami, (hagan lo que hagan), nos hacemos flaco favor, incluso le hacemos flaco favor a ellos mismos, ya que nunca se esforzarán en mejorar... Nosotros somos los que debemos presionar... De su trabajo dependerá si tendrán o no, nuestro dinero en futuros PES...
Así que son ellos los que tienen que "mimarnos" y no al revés...

Salu2!
jjoseca escribió:Ya están disponibles algunas 3ª equipaciones y los kits clásicos extra que tenían los que hicieron la reserva del juego...

También se ha confirmado que las nuevas equipaciones de España y Alemania estarán en el próximo DLC (aún sin fecha):

http://winningelevenblog.es/blog/se-con ... -pes-2014/

Jj, ¿las terceras equipaciones podremos disfrutarlas el resto (los que no reaservamos) de jugadores en otro dlc más adelante?
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:Ya están disponibles algunas 3ª equipaciones y los kits clásicos extra que tenían los que hicieron la reserva del juego...

También se ha confirmado que las nuevas equipaciones de España y Alemania estarán en el próximo DLC (aún sin fecha):

http://winningelevenblog.es/blog/se-con ... -pes-2014/

Jj, ¿las terceras equipaciones podremos disfrutarlas el resto (los que no reaservamos) de jugadores en otro dlc más adelante?


Si si, este contenido es lo que tenían los que hicieron la reserva.. a partir de hoy está para todos. Ya no habrán más "privilegios" (por decirlo de alguna manera [carcajad] ) para ellos.
jjoseca Eso abre la veda de que la actualización de mejoras este al caer no?
Pistone escribió:jjoseca Eso abre la veda de que la actualización de mejoras este al caer no?


Pues no te sabría decir.. yo la sigo esperando para Enero, no creo que esté en Diciembre.
Pistone escribió:
luchyx escribió:Pistone, el fanatismo radical que sientes por PES te va a hacer mas daño que otra cosa.
No se puede estar tantos años esperando y encima SEGUIR defendiendo esto...... POR FAVOR!!!!
Encima reconoces que tienes el juego en la ESTANTERIA porque tiene muchos fallos.

Desconozo si estas trabajando o no.....pero, no te hierve un "poquito na más" la sangre sabiendo que has pagado por un juego 50 EUROS a mediados de Septiembre y que aun (mediados de diciembre) estas esperando que arreglen esto????

Como decía aquel (y anda que es mentira)....no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Saludos.


Tienes razón pero eso NO quiere decir , que el futuro sea negro y que no compre PES 2015 , mezclar presente y futuro es confundir.

Que salga un mal PES , NO me garantiza a mi y a mucha gente que me tenga que gustar fifa? lo digo porque algunos se creen que hay que seguir esa inercia y se equivocan

Si dejan el juego bien 7 meses antes de la salida de PES 2015 , yo personalmente estare contento , me explico: Teniendo en cuenta que ahora pinta que no se puede arreglar y que no estoy jugando y que tiene mala pinta. Jugar 7 meses podria estar hasta contento , mejor jugar 7 meses , que ninguno. NO es conformismo , es asumir lo que pasa.

Por orgullo NO voy a renunciar a jugar , en el caso de que hagan cosas positivas de ahora en adelante.

El pesimismo destructivo , que no constructivo que tenemos aqui , esta alimentando a los trolls , no os dais cuenta de la fauna que ha entrado estos dias aqui y los seguidores del PES LOS AUTENTICOS tenemos que estar unidos ahora mas que nunca.

Porque lo vuelvo a repetir que salga un mal PES , NO garantiza que al pesero de toda la vida le guste el fifa. Asi que si PES no esta bien , muchos NOS quedamos sin juego de futbol.

Saludos



Estás reportado pistone, porque me he sentido aludido por lo de troll. Faltaría más que yo no pudiera rebatirte a ti con educación como lo he hecho llevando los mismos años que tú aquí en este foro.

Bájate los humos que te crees el dueño del hilo, y en vez de insultar ten la educación de contestar los mensajes que te quoteo.
Yo llevo dos dias jugando al Pro13 de nuevo, al menos me divierte... a pesar de terner fallos tambien, no son nada en comparacion con los del Pro14.
david_sanfer

Mis mas sinceras disculpas NO lo decia por ti.
Pistone escribió:david_sanfer

Mis mas sinceras disculpas NO lo decia por ti.


Ok las acepto.
Yo entiendo que hay gente molesta , yo tambien lo estoy. Me jode al igual que vosotros tener el juego en la estanteria. Pero eso NO quiere decir que el futuro de la saga este cerrado o que el Pro 14 no se pueda arreglar......lo estan intentando arreglar , que es demasiado tarde y es vergonzoso si. Pero es su obligacion intentar arreglarlo , porque los pocos gatos que nos quedamos , tenemos el mismo derecho a que asi sea. El mismo derecho que si fueramos mas gente.

Lo que es evidente es que porque el Pro sea "malo" , no garantiza que a toda la comunidad pesera nos guste la competencia.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo ""esperare"" porque no tengo nada que perder.....partiendo de la base que esta ""todo"" perdido. Si arreglan el juego de forma notable , disfrutar 7 meses para mi , seria buena noticia. Primero porque el año es largo y segundo que mejor espera para el 2015 no podria haber. Saludos
Layo escribió:Pienso que nosotros debemos ponernos en el lugar del consumidor y no en el de "la Marca", ya que para ellos sólo somos números y como tal nos tratan...

Si nos ponemos de parte de konami, (hagan lo que hagan), nos hacemos flaco favor, incluso le hacemos flaco favor a ellos mismos, ya que nunca se esforzarán en mejorar... Nosotros somos los que debemos presionar... De su trabajo dependerá si tendrán o no, nuestro dinero en futuros PES...
Así que son ellos los que tienen que "mimarnos" y no al revés...

Salu2!


Totalmente de acuerdo contigo compañero. [oki]
Yo el otro día me puse a jugar a ver que sensaciones tenías tras tiempo sin jugar.

ES UNA AUTÉNTICA MIERDA, me veo muy limitado como en PES 2010. No puedo hacer nada,…
Como es posible que se hayan cargado la ensencia PES?, si en PES 2013 iba en buen camino. Increible pero PES 2013 se lo carga en que no hay ligas y no fueron capaces de meter dicho modo por DLC.
Lo que han ganado es que miraré ansioso como todos los veranos las novedades de PES.

Creo que han cabado su propia tumba y a otro año estoy seguro que no habrá Liga española.

RIP PES!!!
Layo escribió:"Parece que empieza a surtir efecto la presión", y konami ha liberado las terceras equipaciones de equipos clásicos... Desde ayer se pueden descargar Gratis desde la store Americana y supongo que hoy, estará disponible en la store Europea...

Yo lo he descargado desde la store Mejicana, ya que es igual que la USA pero navegas en castellano, sin embargo no es compatible el contenido de la descarga, con mi versión europea de PES, así que toca esperar para testear dicha DLC... (konami y su "multiplataforma...") xD


Las terceras equipaciones clásicas, es algo que personalmente incluí y reclamé en mi primer feedback, así que parece que leer los leen... otra cosa es que entiendan las quejas del apartado jugable, y sepan concretamente de qué nos quejamos...

Por eso, he seguido enviando vídeos explícitos de fallos y problemas que venimos sufriendo, así que no tienen excusa de "mala traducción", interpretación, o vete tú a saber...

Hay muchos usuarios afirmando que el próximo día 20 tendremos el nuevo parche, pero nada es oficial... Espero que cambie la imagen lamentable de este PES2014... ;-)

Salu2!


no tiene nada que ver la presión... dijeron desde el principio que los kits estarían en diciembre al igual que los estadios que deben estar por caer. no tiene NADA que ver la presión con que los hayan soltado ahora...
Polter2k escribió:
Layo escribió:"Parece que empieza a surtir efecto la presión", y konami ha liberado las terceras equipaciones de equipos clásicos... Desde ayer se pueden descargar Gratis desde la store Americana y supongo que hoy, estará disponible en la store Europea...

Yo lo he descargado desde la store Mejicana, ya que es igual que la USA pero navegas en castellano, sin embargo no es compatible el contenido de la descarga, con mi versión europea de PES, así que toca esperar para testear dicha DLC... (konami y su "multiplataforma...") xD


Las terceras equipaciones clásicas, es algo que personalmente incluí y reclamé en mi primer feedback, así que parece que leer los leen... otra cosa es que entiendan las quejas del apartado jugable, y sepan concretamente de qué nos quejamos...

Por eso, he seguido enviando vídeos explícitos de fallos y problemas que venimos sufriendo, así que no tienen excusa de "mala traducción", interpretación, o vete tú a saber...

Hay muchos usuarios afirmando que el próximo día 20 tendremos el nuevo parche, pero nada es oficial... Espero que cambie la imagen lamentable de este PES2014... ;-)

Salu2!


no tiene nada que ver la presión... dijeron desde el principio que los kits estarían en diciembre al igual que los estadios que deben estar por caer. no tiene NADA que ver la presión con que los hayan soltado ahora...



Pues "algo me he perdido", porque nunca leí que fueran a liberar públicamente ese contenido... De hecho, en el facebook de PES14, me respondieron que era un contenido exclusivo para RESERVAS...
Los usuarios se han quejado a ese respecto, ("ya que TODOS pagamos lo mismo por este juego..."), y sin embargo había "privililegios" para algunos...

Eso ha hecho que también liberen La Bombonera, en el próximo parche... (corrígeme si me equivoco, pero "es la info que yo manejo...")

SALU2!

P.D. La entrevista de Robbye Ron, con Erik Bladinieres (Director de Konami en Latinoamérica), así "lo corrobora..." ("La presión surte efecto... y no me refiero sólo a esas cuatro camisetas...") ;)
Layo escribió:
Polter2k escribió:
Layo escribió:"Parece que empieza a surtir efecto la presión", y konami ha liberado las terceras equipaciones de equipos clásicos... Desde ayer se pueden descargar Gratis desde la store Americana y supongo que hoy, estará disponible en la store Europea...

Yo lo he descargado desde la store Mejicana, ya que es igual que la USA pero navegas en castellano, sin embargo no es compatible el contenido de la descarga, con mi versión europea de PES, así que toca esperar para testear dicha DLC... (konami y su "multiplataforma...") xD


Las terceras equipaciones clásicas, es algo que personalmente incluí y reclamé en mi primer feedback, así que parece que leer los leen... otra cosa es que entiendan las quejas del apartado jugable, y sepan concretamente de qué nos quejamos...

Por eso, he seguido enviando vídeos explícitos de fallos y problemas que venimos sufriendo, así que no tienen excusa de "mala traducción", interpretación, o vete tú a saber...

Hay muchos usuarios afirmando que el próximo día 20 tendremos el nuevo parche, pero nada es oficial... Espero que cambie la imagen lamentable de este PES2014... ;-)

Salu2!


no tiene nada que ver la presión... dijeron desde el principio que los kits estarían en diciembre al igual que los estadios que deben estar por caer. no tiene NADA que ver la presión con que los hayan soltado ahora...



Pues "algo me he perdido", porque nunca leí que fueran a liberar públicamente ese contenido... De hecho, en el facebook de PES14, me respondieron que era un contenido exclusivo para RESERVAS...
Laos usuarios se han quejado a ese respecto, ("ya que TODOS pagamos lo mismo por este juego..."), y sin embargo había "privililegios" para algunos... Eso ha hecho que también liberen La Bombonera, en el proximo parche... (corrígeme si me equivoco, pero "es la info que yo manejo...")

SALU2!


Pues tienes mal la información, de hecho una de las primeras preguntas que se les hicieron a los de Konami fue porque esa diferenciación de kits solo para algunos? y ahi fue cuando respondieron que solo era una exlusiva temporal. Al principio no dijeron cuanto demoraría esa exclusividad pero luego de un tiempo aclararon que solo sería hasta Diciembre sin especificar DIA exacto... Lo mismo para los estadios.

También te recuerdo que anunciaron para la epoca del mundial alguna sorpresa seguramente relacionada con algun DLC.

Y también te recuerdo que anunciaron MAS estadios via DLC sobre todo de la liga argentina... a ver si eso lo cumplen ya que no he visto mas info de eso salvo en un programa en donde entrevistaron a Brandon Cox que fue quien lo hizo público en un canal argentino para el lanzamiento del juego en ese pais.

Y creeme que el facebook ha cometido tantas cosas absurdas como colocar en una ocasión "la gente de "pais X" se divierte jugando PES 2014 y colocar una foto de FIFA... esa chambonada duró unas pocas horas pero fue motivo de risa y burla en los foros ingleses... por lo que guiarte por lo que te digan en su facebook oficial no es lo mas apropiado.

En términos de comunicación han cometido TANTOS errores como los cometidos en la parte jugable. La cuenta oficial de PESLATAM (PES Latinoamerica) colocó por ej. "ya viene el esperado DLC y parche" cuando este YA HABIA SIDO LANZADO unos días antes...

En fin solo para aclararlo.

Sls
Pues "aclarado" queda... pero ¿leiste mi "edición anterior" (La entrevista de Robbye Ron, con Erik Bladinieres (Director de Konami en Latinoamérica)?

"La presión surte efecto..." (y no me refiero sólo a esas cuatro camisetas...) [poraki]

https://soundcloud.com/robbye-ron/a-solas-con-pes-2-invitado
Robbye Ron: "...nunca me vería por principios propios jugando a otro juego que no fuera PES." O sea, que da igual que otra compañía haga un juego de fútbol mejor (ya no hablo sólo de EA). ¡Qué poco juicio crítico y cuánto fanatismo!
¿Es verdad eso de las tv´s a 50hz y 60hz? Se cambia de algun lado o viene de fabrica?
nickplatino escribió:Robbye Ron: "...nunca me vería por principios propios jugando a otro juego que no fuera PES." O sea, que da igual que otra compañía haga un juego de fútbol mejor (ya no hablo sólo de EA). ¡Qué poco juicio crítico y cuánto fanatismo!


Sí, la verdad que como consumidor deja mucho que desear, y roza lo ridículo... ( y eso que ha ido entrando en razón, al enseñarle algunos vídeos...xxxD)

Es como si tuviera contratados 20 Megas con Movistar, y a casa solo le llegan 6 Megas, y dice; "Da igual... yo soy de Movistar de toda la vida, y me da igual lo que me ofrezcan, que seguiré regalándoles mi dinero aunque Vodafone, ONO, Orange o el que sea, me ofrezca Mejor producto..."
xD
Así nos va... Se nota que le regalaron el juego y no tuvo que hacer peripecias con su sueldo, para comprarlo...xD


Salu2!
19850 respuestas