[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Rapaz27 escribió:Al Word cup'98 juega cualquiera....con este hay q aprender, tan facil...los torpes al fifa q te lo da todo masticado...este con sus fallos, la ostia jugable. Que los arreglen y "bienaventurados aquellos que creyeron y no vendieron"


[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo venderlo no lo he vendido, y no lo vendere pq solo juego a ese juego (online). El juego online esta lleno de fallos imcomprendibles a estas alturas y q no tienen explicacion. Jugando offline a maxima velocidad es una gozada de juego pero el online q es donde esta la gracia del juego es una puta mierda
TENERIFEZ escribió:Yo venderlo no lo he vendido, y no lo vendere pq solo juego a ese juego (online). El juego online esta lleno de fallos imcomprendibles a estas alturas y q no tienen explicacion. Jugando offline a maxima velocidad es una gozada de juego pero el online q es donde esta la gracia del juego es una puta mierda

Máxima velocidad no es demasiado?
Hola, tengo un problema (entre otros muchos) con el pes 2014 y es que a veces se me queda pillado cuando voy a cargar una liga master. Tengo que salir del juego y se me reinicia la consola (los tres pitidos).

Supongo que esto no será nada bueno para la consola y es capaz de romperse por eso...

Alguna solución? Gracias!
Si. En offline con maxima velocidad es una delicia. Los problemas se producen y se multiplican en el offline y eso q tengo una vdsl 30mb q va genial con cualquier otro juego...
El offline si va de lujo ahora, pero online es una verguenza lo lento que se mueve todo. Y tengo fibra a 100mb y este ha sido el primer juego que uso cable de red directo a la ps3 a ver si mejoraba algo ese lag infumable, pero ni con esas.
Si si. Esta claro el problema del online da igual la velocidad q tengas, los servidores estan muy mal optimizados... en fin, otro año sera...
TENERIFEZ escribió:Si si. Esta claro el problema del online da igual la velocidad q tengas, los servidores estan muy mal optimizados... en fin, otro año sera...

No se pq narices fallan los servidores,unas veces va lentiiiiiiisimo y otras como las balas,anoche por ejemplo iba de lujo
gelete32 escribió:
TENERIFEZ escribió:Si si. Esta claro el problema del online da igual la velocidad q tengas, los servidores estan muy mal optimizados... en fin, otro año sera...

No se pq narices fallan los servidores,unas veces va lentiiiiiiisimo y otras como las balas,anoche por ejemplo iba de lujo


Yo solo se que el primer pes que salio con modo online fue en plastation 2 y funcionaba de lujo con mi modem de 256 kbps. Ahora en ps3 y con 100 mb de fibra y ping por debajo de 10 ms HAY LAG ( y el router configurado optimamente).

Ahi lo dejo.
Eso es lo que venimos diciendo amigo
Este PES es un despropósito en casi todos los aspectos.
Este es un año para olvidar, pero teniéndolo en cuenta.
Saludos.
Totalmente de acuerdo...
Tras la enesima oportunidad al online y que offline no acaba de engancharme como anteriores hoy con el calenton me he desecho de él. Hasta el año que viene en ps4, pero esta vez vez veré los toros desde la barrera. Solo les daré un duro más a esta gentuza si sacan un producto acabado.
Hola compañeros

Merece la pena este Pes?

Un saludo
rotundamente no , gastate el dinero en cualquier otra cosa , sea lo que sea.
Yo he desistido , el lunes va camino del game
luchyx escribió:Este PES es un despropósito en casi todos los aspectos.
Este es un año para olvidar, pero teniéndolo en cuenta.
Saludos.


Hoy tras recogerlo donde los dejé el 29 de septiembre... probé un partido LMO y lo del online está igual que donde lo dejé. Cinco partidas rápidas y no me conectaba con nadie tirándome para atrás, aunque ahora no contaba como victoria o derrota. Me digo, venga que igual la gente está en los campeonatos LMO y entró en uno donde había casi 300 usuarios y nada me tuve que salir porque me tiré 5 minutos y me decía que no me encontraba adversario. Ya me dije venga la última, y le dí a partida rápida y me encontró a un usuario español (le puse sin restricción a nada de las opciones que da) que tenía un "belén de equipo", pero eso me daba igual porque lo que quería era ver como iba la cosa.

Tras terminar el partido palmando 2-3, lo de menos el resultado, me quedé con la cara de ¬_¬ esto no lo han mejorado, va mal, el juego no es fluido ni se le puede coger por ningún lado.

Esto es opinión mía. Eso sí yo ya no voy al Game u a otro sitio porque me da que no me van a dar ni las gracias. Me espero a dar el cambiazo al año que viene si lo cogen para play4 o regalárselo a alguien.

Por cierto Luchyx tienes un Privado.

Saludos.
luchyx escribió:Este PES es un despropósito en casi todos los aspectos.
Este es un año para olvidar, pero teniéndolo en cuenta.
Saludos.


Pese a los fallos TECNICOS , no olvidemos esto FALLOS TECNICOS. Pese a eso , la dirección es la correcta para el futuro.

El mejor juego de futbol de este año , NO lo condena su futbol , pues su futbol es el mejor del mercado. Lo condenan SUS FALLOS.

Y lo tengo de momento en la estanteria si! pero NO por su futbol , si no por los fallos.

Espero el proximo parche , para comprobar si escuchan , porque no me creo tanto desproposito.
Pistone escribió:
luchyx escribió:Este PES es un despropósito en casi todos los aspectos.
Este es un año para olvidar, pero teniéndolo en cuenta.
Saludos.


Pese a los fallos TECNICOS , no olvidemos esto FALLOS TECNICOS. Pese a eso , la dirección es la correcta para el futuro.

El mejor juego de futbol de este año , NO lo condena su futbol , pues su futbol es el mejor del mercado. Lo condenan SUS FALLOS.

Y lo tengo de momento en la estanteria si! pero NO por su futbol , si no por los fallos.

Espero el proximo parche , para comprobar si escuchan , porque no me creo tanto desproposito.


Pistone, por esa regla de tres, si Higuain no tuviera tantos fallos seria serio candidato al balón de oro. A mi eso me vale, ni me conforma absolutamente para nada.

PES 14 es un juego de "fútbol" , plagado de fallos (no voy a entrar en detalles, me tengo que ir a la cama prontito), que precisamente esos fallos hacen que sea mas una beta, una estafa, un "tedoiporculo" que un juego.

Como dice otro compañero : "para el año que viene veré los cuernos desde la barrera", yo paso de salir en impacto tv [fumando] .

Saludos.
pocho_86 escribió:Hola compañeros

Merece la pena este Pes?

Un saludo

Te compensa más coger los 50€ y tirarlos a la basura a comprar esta cosa. Ante la duda te recomiendo la opción de tirarlos a la basura, tu Ps3 ganará en años de vida y tú también.
kurosakicarlos escribió:
pocho_86 escribió:Hola compañeros

Merece la pena este Pes?

Un saludo

Te compensa más coger los 50€ y tirarlos a la basura a comprar esta cosa. Ante la duda te recomiendo la opción de tirarlos a la basura, tu Ps3 ganará en años de vida y tú también.


Joder,yo que tenia ganas de probar el As Monaco

Un saludo
luchyx escribió:Como dice otro compañero : "para el año que viene veré los cuernos desde la barrera", yo paso de salir en impacto tv [fumando]


Konami NO es la unica empresa que a """estafado""" en alguna epoca mala.

Donde esta firmado o en que libro esta escrito , que despues de un """fracaso""" viene otro ?

Señores el año que viene , tenemos PES en PS4. Motivo no para ser optimista en si.....mas bien para tener respeto , porque puede pasar de todo y cuando digo de todo , es que dar la sorpresa y hacer un juegazo entra en todo.
Pistone escribió:
luchyx escribió:Como dice otro compañero : "para el año que viene veré los cuernos desde la barrera", yo paso de salir en impacto tv [fumando]


Konami NO es la unica empresa que a """estafado""" en alguna epoca mala.

Donde esta firmado o en que libro esta escrito , que despues de un """fracaso""" viene otro ?

Señores el año que viene , tenemos PES en PS4. Motivo no para ser optimista en si.....mas bien para tener respeto , porque puede pasar de todo y cuando digo de todo , es que dar la sorpresa y hacer un juegazo entra en todo.


Que haya otras empresas videojueguiles que hayan estafado al consumidor, no le da ningún tipo de derecho a Konami para hacerlo.

Yo "denuncio" cualquier tipo de estafa, venga de donde venga, llamese Konami, EAsports o KoEagames, me da igual su nombre. Repito: no me pagan absolutamente nada estas empresas (al contrario), si lo hicieran, lógicamente mi perspectiva no tendría mas cojones que ser parcial a favor de una u otra, pero mientras mi suculento contrato no llegue, mi opinión debe ser imparcial.

Nosotros, los usuarios, tenemos en todo momento la sartén por el mango, y esto después de todo es lo que cuenta.

Saludos.
Todo depende de la calidad del PES 2015 , si es bueno , lo comprara la gente. Por rencor no se va a renunciar a un juego de futbol de verdad , nunca visto.

Ya ya digo para MI , que PES 2014 sera historia negra.........si el proximo parche no demuestran con una gran mayoria de fallos arreglados , que nos escuchan.
Pistone escribió:Todo depende de la calidad del PES 2015 , si es bueno , lo comprara la gente. Por rencor no se va a renunciar a un juego de futbol de verdad , no un port como ya se puede jugar en la competencia.

Ya ya digo para MI , que PES 2014 sera historia negra.........si el proximo parche no demuestran con una gran mayoria de fallos arreglados , que nos escuchan.


El usuario de videojuegos no entiende de rencores, solo quiere calidad (o un minimo de esta) en su producto, por el cual a pagado dinero.
Si konami saca un juegazo para la next gen, seré el primero (después de leer ciertas opiniones) de salir corriendo como un poseso por mi copia, pero no de salida.

Para ser un port, yo me lo estoy pasando de putisima madre, en serio.

En cuanto a una frase que he escuchado mas de una vez como "EA debería de ponerle un monumento a Konami en Canadá por la incompetencia de esta ultima"......yo cambiaría la frase y seria esta:

KONAMI DEBERIA DE PONER UN MONUMENTO EN JAPON A TODOS SUS FIELES SEGUIDORES DE PES, POR EL CUAL, GRACIAS A ELLOS SIGUEN HACIENDO JUEGOS DE FUTBOL Y RECAUDANDO.

Aquí en Sevilla tenemos un monumento del R.Betis dedicado a la afición. Pues lo mismo.

Saludos.
Ya lo he dicho muchas veces , el seguidor de PES. No es seguidor de PES en si.

Es gustarte el futbol , un estilo unico , una filosofia de juego , un estilo de vida tambien.

Se defiende eso y con todos los respetos fifa se acerca , pero no es un pro.

El pro es el pro
Pistone escribió:Ya lo he dicho muchas veces , el seguidor de PES. No es seguidor de PES en si.

Es gustarte el futbol , un estilo unico , una filosofia de juego , un estilo de vida tambien.

Se defiende eso y con todos los respetos fifa se acerca , pero no es un pro.

El pro es el pro


De acuerdo contigo Pistone, el pro es el pro.
Fifa ps4 es el mas refinado de todos los fifas, es verdad.

Lo malo, es que en este PES 14, no siento esa sensación PRO ,y tu sabes a lo que me refiero amigo.
Esos disparos no son pro, esa aleatoriedad no es pro, esos porteros....., esa falta de libertad, esa jugabilidad tampoco...que nos queda?.....yo que se.

Espero que se dejen de feedbacks y demás, y tengan ellos mismos las ideas muy claras y sepan el camino que quieren cojer. Trabajando duro, y que saquen un producto acabado, optimizado dentro de esa idea que solo ellos deben de tener.

Ojala se guiasen por el PES 5 y trabajaran en paralelo con ese juego. Por supuesto, con animaciones mas realistas.

Imaginarse por un segundo, la jugabilidad de PES 5, con animaciones next gen, modos offline y online en cantidad, con unos servidores dedicados (que no delicados)......
Las licencias pasarían a un segundo plano.

Saludos.
Esta todo dicho mil veces ya, pero si esta claro q este juego es una puta estafa y una perdida de tiempo. Es el primer pro de TODOS los que he jugado que no tiene el factor pro, por lo q se convierte para mi en un fifa chungo y cutre.
TENERIFEZ escribió:Esta todo dicho mil veces ya, pero si esta claro q este juego es una puta estafa y una perdida de tiempo. Es el primer pro de TODOS los que he jugado que no tiene el factor pro, por lo q se convierte para mi en un fifa chungo y cutre.


A que te refieres con el factor pro?
El efecto pro es esa sensacion que te queda en plan "jooooder!!" Cuando haces una jugada que perfectamente podrias haber visto en cualquier partido. Sensacion que hasta la fecha solo se ha conseguido por parte del pro.

Es como decir "parece que estoy viendo el partido en la tele", no se puede explicar mucho mas, quien la ha sentido sabe perfectamente a que nos referimos.

Y en este pro llega a sentirse a pesar de los fallos...y esa es la pena porque significa que el fondo lo tiene...
Efectivamente eso es el factor pro...
Renodo lo ha explicado perfectamente.
La sensación Pro es única, identidad de esta serie.
Como la poción mágica de este juego, lo que ha hecho que mucha gente sea fiel a esta saga.

Sensación de libertad total, una jugabilidad muy simple pero a la vez compleja lleno de matices.

Yo desgraciadamente no la sentí con este PES, seguramente porque los fallos lo convierte en una cortina de humo que no deja ver mas allá.

Saludos.
luchyx escribió:Renodo lo ha explicado perfectamente.
La sensación Pro es única, identidad de esta serie.
Como la poción mágica de este juego, lo que ha hecho que mucha gente sea fiel a esta saga.

Sensación de libertad total, una jugabilidad muy simple pero a la vez compleja lleno de matices.

Yo desgraciadamente no la sentí con este PES, seguramente porque los fallos lo convierte en una cortina de humo que no deja ver mas allá.

Saludos.


Pues yo he tenido multitud de "momentos pes" que son los que me hacen seguir con este juego. Y confio en el parche.

A ver si lo sacan ya o al menos dan mas informacion al respecto...
Da la impresión que algunos jugáis aún con la cruceta. Decir que este Pro no ofrece sensación de libertad me parece una sandez. Nunca hemos tenido tanto control sobre el juego, tantas posibilidades y sí, goles realistas. Simplemente Konami debe pulir el juego y nosotros, aprender.

Yo disfruté como un enano con los Pro de Play2, pero vamos: ¿eran reales esas diagonales con un delantero rápido y luego mediavuelta en sentido inverso para dejar a los rivales atrás? (Con mis colegas, a eso le llamábamos "hacer el perrito"). ¿Cuántos goles se metían así? Por no hablar de una de las demandas más comunes: que se mantuvieran los obuses sistemáticos, en cada tiro, desde cualquier posición. SEÑORES, EL FÚTBOL NO ES ASÍ.

El actual es un juego mucho más complejo y exigente. Lo peor, para mí, es que está desequilibrado aún en la relación defensas/delanteros. Añoro zagueros como los de PES1, PES3 y PES5, para mí, los mejores de la saga, con defensas roqueñas, herméticas, bien compenetradas.

Pero el 14 propone lo que siempre ha prometido el nombre: Pro Evolution. Dos capas de barniz y lo peta. A mí, enganchado me tiene.
raduchollu escribió:Da la impresión que algunos jugáis aún con la cruceta. Decir que este Pro no ofrece sensación de libertad me parece una sandez. Nunca hemos tenido tanto control sobre el juego, tantas posibilidades y sí, goles realistas. Simplemente Konami debe pulir el juego y nosotros, aprender.

Yo disfruté como un enano con los Pro de Play2, pero vamos: ¿eran reales esas diagonales con un delantero rápido y luego mediavuelta en sentido inverso para dejar a los rivales atrás? (Con mis colegas, a eso le llamábamos "hacer el perrito"). ¿Cuántos goles se metían así? Por no hablar de una de las demandas más comunes: que se mantuvieran los obuses sistemáticos, en cada tiro, desde cualquier posición. SEÑORES, EL FÚTBOL NO ES ASÍ.

El actual es un juego mucho más complejo y exigente. Lo peor, para mí, es que está desequilibrado aún en la relación defensas/delanteros. Añoro zagueros como los de PES1, PES3 y PES5, para mí, los mejores de la saga, con defensas roqueñas, herméticas, bien compenetradas.

Pero el 14 propone lo que siempre ha prometido el nombre: Pro Evolution. Dos capas de barniz y lo peta. A mí, enganchado me tiene.

Pues estoy muy de acuerdo en todo, y aqui en casita con los muebles tapados y separados, esperando a los Sres Pintoreeeessss ¡¡¡¡
AlgUien sabe si el online del 13 aun va? Y si hay gente aun jugamdo torneos online?
El online del 13 sigue funcionando, hay gente pero evidentemente bastante menos.

Respecto a los "pintores", a ver si se dan prisa que yo tambien soy de los que esta a la espera y solo se echa un partidito de vez en cuando, basicamente probando los nuevos controles para cegerle el tranquillo
pues a mi parecer graficamente da pena,respecto a la jugabilidad se le coje el trankillo poco a poco.
Mañana un colega me dara un pro13... al menos para jugar algu torneo hasta q este sea jugable...
raduchollu escribió:Da la impresión que algunos jugáis aún con la cruceta. Decir que este Pro no ofrece sensación de libertad me parece una sandez. Nunca hemos tenido tanto control sobre el juego, tantas posibilidades y sí, goles realistas. Simplemente Konami debe pulir el juego y nosotros, aprender.

Yo disfruté como un enano con los Pro de Play2, pero vamos: ¿eran reales esas diagonales con un delantero rápido y luego mediavuelta en sentido inverso para dejar a los rivales atrás? (Con mis colegas, a eso le llamábamos "hacer el perrito"). ¿Cuántos goles se metían así? Por no hablar de una de las demandas más comunes: que se mantuvieran los obuses sistemáticos, en cada tiro, desde cualquier posición. SEÑORES, EL FÚTBOL NO ES ASÍ.

El actual es un juego mucho más complejo y exigente. Lo peor, para mí, es que está desequilibrado aún en la relación defensas/delanteros. Añoro zagueros como los de PES1, PES3 y PES5, para mí, los mejores de la saga, con defensas roqueñas, herméticas, bien compenetradas.

Pero el 14 propone lo que siempre ha prometido el nombre: Pro Evolution. Dos capas de barniz y lo peta. A mí, enganchado me tiene.


Totalmente de acuerdo.

Mucha gente añora los juegos de PS2 y quiere que este 2014 se parezca. Les recomiendo que jueguen unos partidos ahora para ver la diferencia. Yo jugué hace unos días a PES 6 y soltamos alguna risa de lo que vimos. Trae recuerdos buenos, pero eso de fútbol no tiene nada.

Cierto es que a este juego le faltan cosas por mejorar y pulir pero el juego en si, cuando aprendes a jugarlo debidamente, es lo mas parecido al fútbol que he disfrutado en una consola.

Un Saludo
PES 2014, pese a tener algunas mejoras, en el cómputo general me parece mucho peor que PES 2013 como simulador de fútbol; y FIFA 14, pese a haber mejorado respecto a su antecesor, sigue estando por debajo de PES 2013. Por tanto, tomé la decisión de no comprar ninguno y seguir jugando a mi PES 2013, y pienso que hice lo mejor.

Eso sí, de PES 2014 sólo he jugado a la demo, pero, a juzgar por los comentarios y videos, veo que el juego final no ha cambiado mucho, y tampoco con el parche.

Si con futuros parches consigue llegar al nivel de PES 2013 me lo compraré encantado, pero dudo mucho que lo consiga.
Creeme q jhas acertado de pleno. Yo regreso al pro13...

Al menos quedamos dos jaja
PES 14....juegazo señores. [poraki]
luchyx escribió:PES 14....juegazo señores. [poraki]


Si ajustan con los parches tiros 2013 , porteros y mas detalles , sera un buen juego.
Pistone escribió:
luchyx escribió:PES 14....juegazo señores. [poraki]


Si ajustan con los parches tiros 2013 , porteros y mas detalles , sera un buen juego.


A casi a mediados de Diciembre, lo único que sé es lo que hay, y lo que hay es esto......nada más.

Saludos.
siempre igual ,todos los años igual,si arreglan ,si arreglan ,si arreglan,
konami se ha tocado las pelotas otro año mas,de 3 años de trabajo en este juego ni hablar.
la competencia ha hecho en el mismo tiempo, juego de esta generacion y next gen y muy buenos juegos y sin excusas de motor ni falta de tiempo,ahi esta la diferencia que una empresa trabaja duro y la otra se toca los huevos.
no comparo juegos ,solo comparo el trabajo de una empresa y otra.
este juego ya no tiene solucion,podran mejorar la respuesta al mando y poco mas.
konami esta viviendo de la inercia de los sentimientos que genera este juego año tras año. Pero año tras año van perdiendo seguidores, no hay mas que meterse en un torneo, no hay ni el 15% de capacidad. Recuerdo otros años que para entrar en un torneo tenias que estar pendiente al segundo de la hora de inicio... Cada año menos gente. Te metes ahora y ves el servidor de españa con menos de 100 personas siendo generoso... Todo gracias a sus fiascos...
TENERIFEZ escribió:konami esta viviendo de la inercia de los sentimientos que genera este juego año tras año. Pero año tras año van perdiendo seguidores, no hay mas que meterse en un torneo, no hay ni el 15% de capacidad. Recuerdo otros años que para entrar en un torneo tenias que estar pendiente al segundo de la hora de inicio... Cada año menos gente. Te metes ahora y ves el servidor de españa con menos de 100 personas siendo generoso... Todo gracias a sus fiascos...


Ayer me metí a ver que tal el 11vs11 y la verdad es que daba bastante penilla ver la poca gente que vi en los servidores. Apenas vi 25 personas repartidas en varias partidas.

Y añadir que el juego iba bastante mal. Muy lento todo, con algún tirón y sensación de que no controlas del todo al jugador...

Desde PES 2012 no toco el online ni con un palo y lo puse solo por curiosidad, pero yo sigo con mi offline que es lo poco que le queda decente a este juego.

A falta de mas mejoras y parches que dudo mucho que lleguen...

Un Saludo
luchyx escribió:
Pistone escribió:
luchyx escribió:PES 14....juegazo señores. [poraki]


Si ajustan con los parches tiros 2013 , porteros y mas detalles , sera un buen juego.


A casi a mediados de Diciembre, lo único que sé es lo que hay, y lo que hay es esto......nada más.

Saludos.


Lo mismo para el mundial tenemos un juegazo.....aunque claro lo mismo es el Fifa World Cup 2014. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya te digo solo de pensar juego del mundial en xbox one y ps4 ufffff,tiene que ser espectacular
Cada uno es libre de pensar como quiera , pero para MI 7 meses de entretenimiento ( si lo consigue Konami con los parches ) es MUCHO MAS que 12 meses con Fifa.
19850 respuestas